[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

Por cierto, ¿Se puede llevar al demonio que sale de fondo en el último escenario? A mí me ganó un tio que lo usaba de personaje O.o (Y no, no hablo de Lou)

Mira, ferdy... justo te he leido y he pensato "pues yo también me la haré" XD

Imagen

PD: Si estornudas y rasgueas cuando no toca (perdiendo la racha) igualmente haces el 100% xDDD
RubénGM escribió:Por cierto, ¿Se puede llevar al demonio que sale de fondo en el último escenario? A mí me ganó un tio que lo usaba de personaje O.o (Y no, no hablo de Lou)

se supone k es el demonio Lou disfrazado jejeje [angelito]
Jo, a comprar trajecitos... mira que odio yo los "juegos de barbie" XD
Ueee Ferdy acabo de pillar el logro ganar al creador jejejeje un vacio mortal que le dolio muxo oigaaaaa jejejeje

SAludos...
Mira, otra facilita para hacerse 100%... al segundo intento me ha salido ;P

Imagen
RubenGM facilita!!!! y es lvl experto pero que cabroncete estas echo xddddd

Saludos...
Que friks q sois !!! xDDDD, que ganas de pillarlo
Es que anoche me puse a hacer todas en cinco estrellas... y llegué a los últimos bloques. Hoy me he puesto a hacer 100% en las fáciles, que se hace más rápido xDDD
estoy baneado y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder conseguir las canciones que hay en el live?
rodrigar33 escribió:estoy baneado y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder conseguir las canciones que hay en el live?

creo que no...
¿Conectando el disco duro en una consola no baneada para hacer las compras?
Yo la de los Sex pistols, ademas de parecerme 1 mierda cancion, en experto me cuesta muchisimo con las putas notas amorfas.
Como que una mierda??? a mi me encanta!!! podrian hacer un pack de los Sex Pistols con la de God Save The Queen ^^

Ruben, CABRON!!! Yo ya tengo Slow Ride, Talk Dirty To Me, When you Were Young, Lay Down, Closer y Radio Song al 100%.... luego al 99% con 1 o 2 fallos tengo la de Anarchy in the UK, Paranoid, My Name Is Jonas, Miss Murder, Bulls On Parade y alguna más que no recuerdo ahora mismo... me tengo que hacer con el logro de las 20 al 100% como sea!!!! jeje

Para el Logro de todas a 5 estrellas en Experto me quedan:
-Before I Forget (no paso de 3 estrellas, machacadedos xD)
-3's & 7's (hay un acorde que nunca me sale! por lo qe no puedo tener un x4 constante... la tengo a 4 Estrellas)
-Raining Blood (boh....3 estrella y gracias...)
-The Number of the Beast (náh, con ponerme un rato me la consigo... no es tan complicada... sólo hay que pillarle el ritmo)
-One (con otro poco de vicio tb me la hago a 5...solo tiene un cachito chungo)

Luego las extras habré tocado 4 o 5... la de Dragonforce sigo cayendo al inicio...

Vosotros cómo vais? algun logro a la vista? [looco]
Yo por algun motivo a la que vienen muchas notas seguidas la cago... aunque sean lentas xD Será porque me aburro o algo, si no hay hammer-ons no me motivo XD

Esta noche me pondré a intentar hacer más canciones al 100%, que tengo muy pocas (la verdad es que apenas he jugado desde que tengo el juego... me paso más rato haciendo chorradas que jugando en serio).
ferdy_vk escribió:Como que una mierda??? a mi me encanta!!! podrian hacer un pack de los Sex Pistols con la de God Save The Queen ^^

Ruben, CABRON!!! Yo ya tengo Slow Ride, Talk Dirty To Me, When you Were Young, Lay Down, Closer y Radio Song al 100%.... luego al 99% con 1 o 2 fallos tengo la de Anarchy in the UK, Paranoid, My Name Is Jonas, Miss Murder, Bulls On Parade y alguna más que no recuerdo ahora mismo... me tengo que hacer con el logro de las 20 al 100% como sea!!!! jeje

Para el Logro de todas a 5 estrellas en Experto me quedan:
-Before I Forget (no paso de 3 estrellas, machacadedos xD)
-3's & 7's (hay un acorde que nunca me sale! por lo qe no puedo tener un x4 constante... la tengo a 4 Estrellas)
-Raining Blood (boh....3 estrella y gracias...)
-The Number of the Beast (náh, con ponerme un rato me la consigo... no es tan complicada... sólo hay que pillarle el ritmo)
-One (con otro poco de vicio tb me la hago a 5...solo tiene un cachito chungo)

Luego las extras habré tocado 4 o 5... la de Dragonforce sigo cayendo al inicio...

Vosotros cómo vais? algun logro a la vista? [looco]

Pues con 5 estrellas en dificl tengo todas menos los 2 ultimos bloques excepto Cliffs of Dover, Cult of Personality y alguna que otra maso, da igual que tenga todas a 5 estrellas, nunca me hare la de Rainning Blood a 5 estrellas, es imposible por dios... espero que algun dia pueda conseguir el logrito xDD

Ahora estoy pensado poner el GH2 para hacer algunos logros que me queda y que son faciles...

Salu2!!!
Una rondaaaaa esta invito yo!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[buenazo]
Me las apunto para tocarlas cuando tenga un rato [sati]
jejejejeje te las sacaras sin sudar Ruben!!
Joder que viciados sois coñoo xD
ferdy_vk escribió:Una rondaaaaa esta invito yo!!!!!

Imagen
[buenazo]

Buaa esta when you were young dioooss quiero ya el juego [babas]

Por cierto, en el carrefour de pamplona alguien me puede confirmar que esta el GHIII+Guitarra por 76 euros???
a1t0r escribió:
Buaa esta when you were young dioooss quiero ya el juego [babas]

Por cierto, en el carrefour de pamplona alguien me puede confirmar que esta el GHIII+Guitarra por 76 euros???

jajajaja es un temaaaazo me encanta tocarla!!!

P.D:
Imagen

jejejejeee como estoy hoy!!! xDDD

P.D 2:

Ya me veo haciendo la de Dragonforce jejejeje, ya me llegao al 3% xDDD si me paso el ppio a ver a ver!!!! tiene que caer coño!!! [uzi]
ferdy_vk escribió:Ya me veo haciendo la de Dragonforce jejejeje, ya me llegao al 3% xDDD si me paso el ppio a ver a ver!!!! tiene que caer coño!!! [uzi]

En mi primer intento (ya en modo carrera) llegué al 7%, en el segundo al 5% y ya después me quedo en 2, 3 o 4% xDDDD

Al final acabaré haciendo lo que dice la gente de poner cinta aislante en el botón verde para la intro...

PD: Hace un rato me he quedado flipando cuando me he dado cuenta de que... se puede jugar al Boom Boom Rocket con la guitarra xDDD
RubénGM escribió:En mi primer intento (ya en modo carrera) llegué al 7%, en el segundo al 5% y ya después me quedo en 2, 3 o 4% xDDDD

Al final acabaré haciendo lo que dice la gente de poner cinta aislante en el botón verde para la intro...

joder! hasta el 7% has llegado??? en ese porcentaje sigue la puñetera intro??? mi record esta en el 3%... que parece cutre pero joder... es un ratillo.... [maszz]
Seguro que será cogerle el truco... la canción es inhumana.

Al menos en multijugador he llegado a hacer un 85% de notas xD
Pos por aqui hay uno que se la ha pasado en Experto que vi el logro, flipante xD
nadie me contesta la duda del logro de conseguir 350.000$??? quiero saber si se acumula el dinero que ganas y puedes gastarlo trankilamente, o tienes que guardarlo...

lo he preguntado ya 4 o 5 veces... no quiero abrir un hilo para saberlo :P
Va venga, alguno que lo tenga que responda porque a mi también me interesa saberlo (que me he gastado toda las pasta ya XD XD XD)
Chofaa escribió:Pos por aqui hay uno que se la ha pasado en Experto que vi el logro, flipante xD

Kurosaki Jim, yo juge con el en coop, yo en dificil y el en experto, y fue increible xDD

Salu2!
4lb3rtik0 escribió:nadie me contesta la duda del logro de conseguir 350.000$??? quiero saber si se acumula el dinero que ganas y puedes gastarlo trankilamente, o tienes que guardarlo...

lo he preguntado ya 4 o 5 veces... no quiero abrir un hilo para saberlo :P

Segun http://www.logros360.com/foro/topic6813.html?sid=3bddbcb59c4af301bac58230492c9c43

Nunca lo gastes todo 10
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.
Par lograr esa cantidad de dinero necesitas terminar todas las dificultades de carrera en solo y en cooperativo.
Nota:recuerda que no hay problema si lo vas gastando ya que igual te lo van contando.
Tienes que obtener los $350.000 con una sola banda si o no te lo cuentan.
muchisimas gracias ferdy, ahora podre comprar sin remordimientos :D:D
Se puede jugar al juego sin la guitarra, es decir con el mando de la xbox360 o tienes que comprartela tb.

Si se puede, es aconsejable, o es una chapusa jugarlo con el mando.

Saludos [bye]
adrianhelles escribió:Se puede jugar al juego sin la guitarra, es decir con el mando de la xbox360 o tienes que comprartela tb.

Si se puede, es aconsejable, o es una chapusa jugarlo con el mando.

Saludos [bye]

Se puede, pero no te lo recomiendo para nada (ni creo que nadie en este hilo xD). La gracia de este juego está en la guitarra. Además con mando, llegado a determinados niveles, no podrás avanzar porque te resultará muy complicado.

Un saludo.
Santoro escribió:
Se puede, pero no te lo recomiendo para nada (ni creo que nadie en este hilo xD). La gracia de este juego está en la guitarra. Además con mando, llegado a determinados niveles, no podrás avanzar porque te resultará muy complicado.

Un saludo.

ok. gracias . ya me lo suponia..
Santoro escribió:

Un saludo.

Como que no?pues un amigo mio lo tiene en 5 estrellas en experto con el mando xDDDDDDDDD
Kuraime18 escribió:
Como que no?pues un amigo mio lo tiene en 5 estrellas en experto con el mando xDDDDDDDDD

No me lo creo...
Yo estuve jugando con el mando para sacar el logro (¿Hay que hacer algo especial?) y es una mierda.

PD: No creo que tu amigo se pase (no digo ya hacer 4 o 5 estrellas) One, Before I forget, The number of the beast, The devil went down to Georgia... joder, son muchas las que veo imposibles con mando XD
ferdy_vk escribió:
No me lo creo...

Ni yo, el mando tiene un handicap muy gordo para este juego y es que los gatillos tienen bastante recorrido y hacer pulsaciones muy seguidas con los mismos es una odisea.
De todas formas supongo que lo habrá dicho de coña.... xq vamos... las batallas de Lou y compañia...

Rubén, el logro ese creo que tiene bug xq me metí en el modo carrera con el mando y saltó eso de "logro desbloqueado" antes de elegir personaje... es como los 4 que me saltaron al entrar en la tienda... el de comprar todas las guitarras, personajes, estilos y el de comprarlo todo sin haberme comprado ni la mitad de las cosas... directamente saltó el logro y vi que estaba todo comprado.... incluso las guitarras que se desbloquean al hacer 5 estrellas en todas las canciones.... ¿?¿? bugs del juego.... mientras no me salten los logros importantes...

Enga... voy a pasarmelo en modo zurdo en facil! que es el único nivel que tengo "virgen" aún.... a ver que tal se me da...
Yo veo las batallas mas faciles que pasarse el ultimo bloque en experto (ya ni hablo de sacarse 5 estrellas)... pero bueno, todo el mundo parece tener amigos que hacen milagros xDD

Por cierto ferdy.. leí en otra web lo que comentas de los 3 o 4 logros seguidos, pero recuerdo que era activando dos logros:

se debe activar 'desbloquear todo' y 'modo actuacion' <-- este ultimo no se si era exactamente asi, I think so...

la verdad es que me da palo aprovecharme de los glitches xD

PD: A ver si este finde logro llegar a las primeras posiciones del grupo eol rock... hay ganas!!!

Saludos!
Kuraime18 escribió:

Ni de coña, cuando meta un video real y lo veamos hablamos.
Keogh escribió:Yo veo las batallas mas faciles que pasarse el ultimo bloque en experto (ya ni hablo de sacarse 5 estrellas)... pero bueno, todo el mundo parece tener amigos que hacen milagros xDD

Por cierto ferdy.. leí en otra web lo que comentas de los 3 o 4 logros seguidos, pero recuerdo que era activando dos logros:

se debe activar 'desbloquear todo' y 'modo actuacion' <-- este ultimo no se si era exactamente asi, I think so...

la verdad es que me da palo aprovecharme de los glitches xD

PD: A ver si este finde logro llegar a las primeras posiciones del grupo eol rock... hay ganas!!!

Saludos!

el de modo actuacio no le he hecho nunca, el otro de desblokear todo lo hice por mera curiosidad...a mi no m gusta usar trucos ni jugando al magia borras xD tmpoco juego e hypervelocidad ni nada, yo juego con tadas las de la ley jejej
Jajajaja bueno todo en experto no,era un poco de coña.
Pero en dificil hace poco que me lo enseño y lo tenia casi todo,yo creo que hacerse la de one el dificil ya es un logro.Pero quitando alguna asi chunga...mas o menos lo tiene en dificil ojo.En experto pasado por la mitad pero pocas en 5 estrellas
Ahora que se a nombrado la canción de One...
Algun consejo para poderla pasar en dificil?? Esque consigo llegar hasta el trozo que son muchas seguidas, a partir de ese trozo ya pierdo y tengo que volver a empezar... xD

P.D: Que bien disimulas Kuraime18!! xD
ferdy_vk escribió:
el de modo actuacio no le he hecho nunca, el otro de desblokear todo lo hice por mera curiosidad...a mi no m gusta usar trucos ni jugando al magia borras xD tmpoco juego e hypervelocidad ni nada, yo juego con tadas las de la ley jejej

Yo tampoco pero tenia curiosidad lo de tener todas las cosas y eso, y cuando entre al a tienda... se me desbloquean 3 logros :S xDD en fin, cosas de glitches...
Pues ya tengo el juego señores [666] , que pasada jajaja madre mia que vicios me pegao. Me lo estoy pasando en normal, y creo que ya puedo pasar a dificil.
Me metido en una partida online y me a tocao la cancion fire and flames... que horror que xunga!!!jajaja
A seguir practicando [666]
a1t0r escribió:Pues ya tengo el juego señores [666] , que pasada jajaja madre mia que vicios me pegao. Me lo estoy pasando en normal, y creo que ya puedo pasar a dificil.
Me metido en una partida online y me a tocao la cancion fire and flames... que horror que xunga!!!jajaja
A seguir practicando [666]

tu lo ha dicho!!! si acabas de empezarlo y dices k ya puedes jugaren dificil habra k tomarte en cuenta en un futuro no muy lejano!!! pocos se atreven con el dificil tan pronto! [mad]
ferdy_vk escribió:
tu lo ha dicho!!! si acabas de empezarlo y dices k ya puedes jugaren dificil habra k tomarte en cuenta en un futuro no muy lejano!!! pocos se atreven con el dificil tan pronto! [mad]

Cogi habilidad con el frets on fire jeje, aunque bien es verdad que el paso de normal a dificil es mucho mas chungo. Añadir una tecla mas... uf.
Vaya que por mucho que practique el experto es demasiao pa mi.
Saludos!
yo ya voy por el 7º bloque en dificil y no va mal la cosa, cuesta un poco, pero va saliendo.

Los sorprendente es que ayer me puse el GHII (que no habia jugado antes) y me pasé unas cuantas canciones en experto [flipa] que alegría que me dio ^^

Es un juegazo!! (creo que lo he dicho ya unas 1000 veces :P)
Yo tengo una pelea muuuuuy chunga con "Raining blood" en difícil, la muy perra necesita 175.000 para las 5 estrellas y siempre, por h o por b, me quedo en unos 165.000 [toctoc] . A ver si esta semana me animo y lo saco de una vez porque no veas con la cancioncilla, es la unica que me falta para el logro de 5* en dificil.

He estado mirando por el juego y no he podido resolverme una duda así que pregunto por aquí: ¿Hay alguna forma de tocar carrera cooperativa a través del LIVE? Sólo soy capaz de tocar coop con nº limitado de canciones, no en carrera, que me interesa mucho xa los logros coop...
DavitO escribió:Ahora que se a nombrado la canción de One...
Algun consejo para poderla pasar en dificil?? Esque consigo llegar hasta el trozo que son muchas seguidas, a partir de ese trozo ya pierdo y tengo que volver a empezar... xD

P.D: Que bien disimulas Kuraime18!! xD

Yo me la pasé guardando la poca barra estrella que se consigue y usándola en esa parte.
La que no tengo huevos a pasar es la de Slayer, la parte esa del principio, que es naranja-azul-amarillo-rojo, azul-amarillo-rojo, así a toda ostia, y de vez en cuando combinaciones de dos. Soy capaz de "medio tocarla" a velocidad lenta, pero soy incapaz a la velocidad del juego.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711