[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

kuksool escribió:Depende de unos cuantos factores...
¿Vas a usar la guitarra para el PC con el FoF o Guitar Zero, sin gastarte más pasta?
Guitar Hero II

¿No tienes Xbox Live Gold?
Guitar Hero II

En cambio, si te da igual usar la guitarra en el PC y tienes Live Gold, sin duda, Guitar Hero III, la guitarra es más cómoda para mi gusto y el Live le da una vida extra al juego. Lo que es claro es que te lo pasarás de coña con cualquiera de los dos.

PD: El cable de la guitarra es de aproximadamente un par de metros, suficiente para mi gusto.

Y con el adaptador inalambrico que saco microsoft que decia que todos los perfericos de la 360 con ese aparato valian para ordena??, ¿la guitarra no valdria?. Esque ami me interesaria utilizarla para el freats on fire tambien.

Salu2
ni idea.... para el FoF pillate la del GHII y te quitas de lios... pero vamos... teniendo el GHIII no se necesita el FoF que es, en mi opinion, una basurilla...
Trigun! escribió:
Y con el adaptador inalambrico que saco microsoft que decia que todos los perfericos de la 360 con ese aparato valian para ordena??, ¿la guitarra no valdria?. Esque ami me interesaria utilizarla para el freats on fire tambien.

Salu2

Si que valdría pero añádele 30€ más al precio, por lo que te quedaría el GH2 en 60€ y el GH3 en 120€.

ferdy_vk escribió:ni idea.... para el FoF pillate la del GHII y te quitas de lios... pero vamos... teniendo el GHIII no se necesita el FoF que es, en mi opinion, una basurilla...

Totalmente de acuerdo... cuando pillé el GH2 todavía jugaba un poco al FoF, pero desde que tengo el 3, ni lo toco...
si, pero al comprarlo mirad a ver si pillais por ahi una buena oferta.
en el carrefour esta el juego a 74€ con guitarra.

P.D:sabeis cuanto he pagado yo por el juego SIN GUITARRA en el fnac????

69,90€ VAYA PANDA DE LADRONES!!!!!

La proxima vez que quiera comprar un juego nuevo ya me se de una tienda que le van a dar por culo
tengo gold, pero es q vale tanto la pena el inalambrico para q sea la opción mas adecuada esta:

GH3+Guitarra inhalambrica(74-90)+GH2(40)=120 leuros

Y no:

GH2+guitarra cable(65, con gastos de envio)+GH3(40 leuros)= 105 leuros
Tu pillate solo uno, que con los 2 te vas a liar... demasiadas canciones...

Por cierto... me saco logros sin saber como.... me saqué los de comprar todas las guitarras, trajes, personajes y el de comprarme todo de la tienda sin haber comprado ni la mitad (ahora he visto que habia un "glitch", pero yo no hice NADA, me salieron de casualidad) y el otro dia me saltó el de hacer 100.000.000 de puntos cuando no tengo ni la mitad.... en la pagina de guitarhero.com me pone que no llevo ni 49 millones.... no me explico nada!!!!
Bueno, puede que os suene a coña esta pregunta pero.....como se afina la guitarra dentro del juego? Porque llevo ya unas cuantas canciones y las notas suenan desafinadas....Al principio sonaba bien pero ahora......puajjj

Es que soy novato en esto del GH. Es mi primer GH y lo tengo desde el jueves asi que tengo muchas dudas.
Makaco46 escribió:Bueno, puede que os suene a coña esta pregunta pero.....como se afina la guitarra dentro del juego? Porque llevo ya unas cuantas canciones y las notas suenan desafinadas....Al principio sonaba bien pero ahora......puajjj

Es que soy novato en esto del GH. Es mi primer GH y lo tengo desde el jueves asi que tengo muchas dudas.

What? no hay que afinar nada... tu dale a los colores en el momento jsto y ya esta...
ferdy_vk escribió:
What? no hay que afinar nada... tu dale a los colores en el momento jsto y ya esta...

Pues no lo entiendo. Por que me suenan las notas tan desfinadas?
He visto el tutorial y te pone como afinar. Pero no se donde se hace.

Otra cosa. Las guitarras mejores que hay en la tienda suenan mejor o es simplemente cuestion estetica?
Makaco46 escribió:
Pues no lo entiendo. Por que me suenan las notas tan desfinadas?
He visto el tutorial y te pone como afinar. Pero no se donde se hace.

Otra cosa. Las guitarras mejores que hay en la tienda suenan mejor o es simplemente cuestion estetica?

Solo estetica...

las notas deben sonar pue como en la realidad...no hay k afinar nada...no se....
ferdy_vk escribió:Tu pillate solo uno, que con los 2 te vas a liar... demasiadas canciones...

Por cierto... me saco logros sin saber como.... me saqué los de comprar todas las guitarras, trajes, personajes y el de comprarme todo de la tienda sin haber comprado ni la mitad (ahora he visto que habia un "glitch", pero yo no hice NADA, me salieron de casualidad) y el otro dia me saltó el de hacer 100.000.000 de puntos cuando no tengo ni la mitad.... en la pagina de guitarhero.com me pone que no llevo ni 49 millones.... no me explico nada!!!!

El de los 100 millones se hace digamos acumulando los puntos en general, vamos, que si completas la de One 10 veces y en cada una consigues 200.000 puntos, pues se te acumulan 2.000.000 de puntos para el logro.
Tu sumando todas las puntuaciones que habras obtenido en cada una de las canciones que has tocado, sean o no repetidas, pues te llegara a los 100.000.000 millones.

Salu2!
Luisao escribió:
El de los 100 millones se hace digamos acumulando los puntos en general, vamos, que si completas la de One 10 veces y en cada una consigues 200.000 puntos, pues se te acumulan 2.000.000 de puntos para el logro.
Tu sumando todas las puntuaciones que habras obtenido en cada una de las canciones que has tocado, sean o no repetidas, pues te llegara a los 100.000.000 millones.

Salu2!

Sí, pues debe ser eso...pero vamos, o los logros están mal hechos, o eske estan fatal explicados...o todo a la vez xDDD [noop]

PD:
Imagen

y ya van 11! la proxima la de Dragonforce!!! [boma] [decaio]
Los logros estan muy mal traducidos, por eso lo mejor es irse a la guia de logros del juego de logros360, que mas o menos los entiendes mejor...

Salu2!
Si alguien me quiere ver dando pena en Through the Fire and Flames... video.

Juego mejor sentado, que conste xD
RubénGM escribió:Si alguien me quiere ver dando pena en Through the Fire and Flames... video.

juas, viendolo asi el principio parece facil y todo XD.

buen video, aunque es en practica en el modo carrera te la deber de haber pasado sin despeinarte [oki]
En modo carrera prefiero ni intentarlo hasta que llegue a 85~87%. Prefiero no desanimarme.
RubénGM escribió:Si alguien me quiere ver dando pena en Through the Fire and Flames... video.

Yo tambien juego mejor sentado (creia que era el unico que lo hacia asi xD) ya que un par de colegas mios me llaman "rarito" por jugar sentado
Nada, nada... sentado no hay que aguantar con tanta fuerza el mástil y se puede mover la mano con mucha más suavidad.
RubénGM escribió:Nada, nada... sentado no hay que aguantar con tanta fuerza el mástil y se puede mover la mano con mucha más suavidad.

otro mas que juega sentado XD
Todos jugamos sentaos [+risas] , la difernecia es que a mi me ganais hasta haciendo el pino xD
Estais hechos unos fieras a la guitarra cabrones :P
Yo sentado lo veo infinitamente mas dificil, tengo menos movilidad y cuesta mas usar la energia estrella, ademas... estando depie te motivas mucho mas X-D X-D
a1t0r escribió:Todos jugamos sentaos [+risas] , la difernecia es que a mi me ganais hasta haciendo el pino xD

Agregame si quieres tio y echamos unos piques jeje, los que he jugado con gente de EOL han sido le leche xDDD

Yo juego sentado, y para darle a la energia estrella tengo la palma de la mano, desplazo el dedo un poco y le doy al select jeje

Salu2!
a1t0r escribió:Todos jugamos sentaos [+risas] , la difernecia es que a mi me ganais hasta haciendo el pino xD

Comodidad ante todo!! Despues de estar currando y en la universidad lo que menos me apetece es estarme plantao cara a una pantalla... sentado en la butaca mejor XD

Poco a poco voy progresando... he conseguido pasarme la batalla contra Slash en difícil (que mala virgen tiene...) y más o menos voy haciendo todas las canciones a 3-4 estrellas a la primera, ya cuando las complete o me atasque volveré atrás a mejorar porcentajes.

Por cierto, la mejora de nivel de juego me ha llegado después de que Dimitri dijese lo de dejar la mano de forma que el meñique acabara en el naranja y subir el indice al verde en lugar de bajar el meñique al naranja (a mi no se me ocurren esas cosas xD). Mucho más fácil, donde va a parar.
82% esta bien Ruben, yo aunque no os lo creais xDD me hize un 71% contra Shoori!

Salu2!
cual es el tema mas facil en experto?
Acabo de sacarme un 85% y el logro en modo carrera :D

Subiendo video! ^^*
petasking87 está baneado por "ATPC"
como cojones podeis con el juego en el maximo nivel de dificultad? xD , yo es en normal y ya me cuesta.

aver si me podeis dar algun consejo , que ya veo que mas de uno esta hecho un astro de la guitarra xD.
juas juas felicidades, pues ya hay varios que tienen el logro, joder no tiene que ser tan dificil [360º]
Samy_nos_mos escribió:juas juas felicidades, pues ya hay varios que tienen el logro, joder no tiene que ser tan dificil [360º]

Gracias, pero después de quedarme 4 veces en el 80% y otras tantas en el 90%... la puta canción es asqueantemente dificil, me cago en dios bendito y en la madre que lo parió, joder.

31% subida, qué ilusión xD
Luisao escribió:
Agregame si quieres tio y echamos unos piques jeje, los que he jugado con gente de EOL han sido le leche xDDD

Yo juego sentado, y para darle a la energia estrella tengo la palma de la mano, desplazo el dedo un poco y le doy al select jeje

Salu2!

Pues mañana te agrego y echamos unos vicios, aun no he tenido mucho tiempo de jugar en dificil, a ver si me pongo de una vez joe.En normal me salen todas a 5 estrellas ya, menos drangonforce que es una locura.
VIVAAA no estoy solo!!!. felicidades campeon. Ya semos dos dragonforceros.
solo vengo a regañarlos cabrocetes, hoy en la mañana estabamos ya en la primera pagina de los mejores grupos y nos retacharon para atras, pongance a jugar mucho o los mato [sati]
Yo estaba pasándome la carrera en dificil hace un rato, algo hará xD

Through the fire and flames - 85%
RubénGM escribió:Yo estaba pasándome la carrera en dificil hace un rato, algo hará xD

Through the fire and flames - 85%

yo no la puedo pasar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahhhhh!!!! Te odio!!!!!!! SillierH, algo hay que hacer ehhhh o nos ponemos las pilas o vamos para atrás como los cangrejos!!! hoy no he pasado del 2% argggg!!!!! mira que practico y tal pero es que cuando me lo pongo a la velocidad real se me engarrotan los dedos o yo que sé... luego para rematar mi estado de ánimo ha habido otra canción que no he podido pasarme... la de Mouvais Garçon o como se escriba... un ritmo rarísimo!

sillierH, tu sigue practicando qe a mi ya me ha entrado el sueño jeje ZZzzZzZZzZ

Mañana veo el video de Rubén... que a ver si jugamos un dia... te voy a dar una..... :Ð
ferdy_vk escribió:Ahhhhh!!!! Te odio!!!!!!! SillierH, algo hay que hacer ehhhh o nos ponemos las pilas o vamos para atrás como los cangrejos!!! hoy no he pasado del 2% argggg!!!!! mira que practico y tal pero es que cuando me lo pongo a la velocidad real se me engarrotan los dedos o yo que sé... luego para rematar mi estado de ánimo ha habido otra canción que no he podido pasarme... la de Mouvais Garçon o como se escriba... un ritmo rarísimo!

sillierH, tu sigue practicando qe a mi ya me ha entrado el sueño jeje ZZzzZzZZzZ

Mañana veo el video de Rubén... que a ver si jugamos un dia... te voy a dar una..... :Ð

yo una vez me sentia dios por llegar al 4% y eso es muy triste jajajajaja, ya me entraron ganar de retar a ruben, vas a ver vas a ver
A ver si un día de estos podemos hacernos unos versus, pero os aviso que probablemente me ganeis... las apariencias engañan ;P
una pregunta, que pasa si te das cuenta de que tu guitarra es defectuosa y no funciona alguno de los botones, pasado el plazo de devolución?

Qué pasa si al principio te funciona bien y a los meses deja de funcionar algo? Hay alguna garantia que se haga cargo Activision o algo?
Pues suele pasar que te tocará ponerte en contacto con el servicio técnico o en su defecto con la sucursal española de la marca para que te digan que se puede hacer al respecto.

Googleando: http://www.activision2007.es/
ferdy_vk escribió:Ahhhhh!!!! Te odio!!!!!!! SillierH, algo hay que hacer ehhhh o nos ponemos las pilas o vamos para atrás como los cangrejos!!! hoy no he pasado del 2% argggg!!!!! mira que practico y tal pero es que cuando me lo pongo a la velocidad real se me engarrotan los dedos o yo que sé... luego para rematar mi estado de ánimo ha habido otra canción que no he podido pasarme... la de Mouvais Garçon o como se escriba... un ritmo rarísimo!

Para locura la mia, que el inico me lo he intentado pasar mordiendo el boton verde xDDD y los otros 4 dedos para los botones restantes xDDD

Me voy a descansar que ya toca...

P.D. Ahora tmbien estoy intentado hacerme el solo de Push push Lady Lighting del GH2... que locura de solo para mis deditos xDD

Salu2 de nuevo!
Buenas, tengo el juego hace poco y me gustaria saber como desbloquear las canciones como Matchbook Romance Monsters o la de Sabotatge, o acaso solo se pueden tocar en cooperativo?
hola tios me podeis decir cual es el tema que sale al arrancar el juego? en el menu...es que la busco para tocar pero no sale,o no se cual es xD todo puede ser,este juego es la caña...me picaria con vosotros pero soy sumamente paquete jugando...sinceramente,a ver si mejoro pronto :/ porque enserio...en facil...me parece muy dificil ....algunas mas que otras creo que la de iron maiden... no la tengo ni completa...:/ y la de dragonforce...es una locura frenetica...algun consejo para ser un futuro Slash?
Gracias adelantadas [boing] [boing] [bye]
zaragozano escribió:hola tios me podeis decir cual es el tema que sale al arrancar el juego? en el menu...es que la busco para tocar pero no sale,o no se cual es xD

Ni idea, pero me han dado un logro por buscarla XD (Iba con el mando).
sillierH escribió:
yo no la puedo pasar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Usa el truco de meter con goma elastica al botón verde con algun obbjeto y haces la intor sacandote un peso de encima. [360º] [360º] [babas]
ExalteR3V3NG3 escribió:Usa el truco de meter con goma elastica al botón verde con algun obbjeto y haces la intor sacandote un peso de encima. [360º] [360º] [babas]

Uf, yo he probado atascando el botón verde y sólo me hace fallar más... No me acostumbro a que las notas se toquen solas.

Pero tampoco os preocupéis tanto por la intro, hay varios trozos bastante más jodidos que ese.
Guanakoko escribió:cual es el tema mas facil en experto?

Decididamente "When you were young", aunque hay muchas otras de los alrededores muy asequibles.

zaragozano escribió:hola tios me podeis decir cual es el tema que sale al arrancar el juego? en el menu...es que la busco para tocar pero no sale,o no se cual es xD

Seguro que es "Monsters", de las que se desbloquean o con truco, o jugando carrera coop, ultimo bloque, CANCIONOOOOOON.

Definitivamente el acolchado de los trastes de la guitarra inhalambrica provoca fallos chorras a la hora de jugar, me pasé toda la tarde del Viernes jugando con la Xplorer y no me ocurrían tonterías como ocurre con la LesPaul...una lástima, el acolchado se pasa de duro y hay que incrustar los dedos xa que conste el traste tocado. Mi recomendación es que si pensais adquirir guitarra nueva os hagais con la blanquita, no con su hermana menor...
pues asi me pillo el dos, y me comprare un cable USB hembra macho para poder hacer el cable mas largo XD, soy asi de garrulo
¿Teneis alguna banda en EOL? ya toco en dificil y he pasado hace poco a experto, pero todavia los toco muy verde X-D
Buenas,

unas preguntas, a lo mejor ya se han planteado pero no logro encontrarlas.

Tengo el GH II con la guitarra de cable ¿Me funcionará esta guitarra de cable en el GH III? ¿Podrán jugar 2 personas a la vez con la guitarra de cable y la inalambrica en GH III? y la ultima [cartman] ¿podré jugar a dobles con la guitarra inalambrica y la de cable a GH II?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911