[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Chofaa escribió:Si quereis flipar de verdad...

http://es.youtube.com/watch?v=7xWa8aRQ7QI

este tio es mi dios...

yo hoy casi la consiguo pasarmela, perdi el la parte final (noventa y mucho %) y jode XD
Bueno, pues yo para variar no me podia estar calladito, que si ya no avanzo más, que si ya no avanzo más ............ BOCAS QUE TOY HECHO. Ayer me pase cliffs of dover y the number of the beast a la primera y raining blood y one a la segunda (logro de que me tiraran al 90 % incluido)
Ahora a la asquerosa batalla contra lou que aqui me ganare mi logro de que me tiren tropecientas veces (que es raro que aun no lo tenga).
Trankilo, que te darán el logro ahí jeje yo me lo pasé (en experto) al intento 20 mas o menos xD

Sefirot, te pasas tu tb el inicio de TTF&F??? no puedorrrrrrrr!!!! (el video es de esa cancion no? es que no puedo entrar a youtube en el trabajo... [burla3] )
Yo la he palmado al 98% donde salen rojas azules y naranjas todas con Hammer On y Pull Off, pero no he rabiado porque hoy cae seguro!
Bueno, al menos ya las tengo todas abiertas para tocarlas cuando quiera, que antes las mejores las tenia que tocar en medio por no tenerlas abiertas. Y de paso ir haciendo algo en experto, que me parece que le tengo demasiado miedo para lo que es, me pasaba lo mismo en el 2, veia muchas notas y no las tocaba por pensar que no las haria ni de coña.
Y Lou caera, algún dia de estos caera, pero tendre que practicar la canción algo más, que me tiran más por fallar yo que por lo que me haga el.
ferdy_vk escribió:T
Sefirot, te pasas tu tb el inicio de TTF&F??? no puedorrrrrrrr!!!! (el video es de esa cancion no? es que no puedo entrar a youtube en el trabajo... [burla3] )

si, lo hago con el taping, no me sale a todas, solo me sale una vez de cada 10 XD
fdk escribió:Yo la he palmado al 98% donde salen rojas azules y naranjas todas con Hammer On y Pull Off, pero no he rabiado porque hoy cae seguro!

WAAAAAA!!!! Me muero si me pasa eso!!! sé que zona es! parece facil pero jugando se fallan todas xD (lo digo de cuando la he jugado online....) pero vamos.... ya la tienes a puntito cabron!!!

sefirot666 escribió:
si, lo hago con el taping, no me sale a todas, solo me sale una vez de cada 10 XD

anda ahí!!! con las dos manos!!!

Soy el único tonto que no se pasa esa parte o que?? [tomaaa] estoy pillando complejo xD

PD: Ahora estoy a saco con la de EvenFlow... desde que FDK (checoso) me dijo que la tenia al 100% me he picao mazo jaja la tengo a puntito del 100%!!!!arfff arffff arffff

PD2: No! acabno de ver el video que esta en el 1er mensaje de esta pagina y vamos... menuda trola!!! eso no se lo cree ni el Tato.....
Wenas a todos!! weno, me he pillado el juego, pero no le he podido probar, no se como coño conectar la guitarra, le doy al boton de sincronizar con la consola pero no hace nada (tiene las pilas puestas). Hay que hacer algo? o esta chunga la guitarra? un saludoo.
¿Le das también al botón de sincronizar que tiene la propia consola?
En la caja de la guitarra vienen una intrucciones, no las instrucciones del juego, sino de la guitarra...

Por fin me hice la de 3's & 7's a 5 estrellas en experto joder!!! habia una nota que nunca la daba y se me jodia la racha y ni aún sacando un 96% me daban la 5ª estrella.... por fin he conseguido hacerme medio amigo de los cambios de acordes triples... eso si.... en la de Before I Forget he pasado de unos pauperrimos 200.000 puntos justos a 302.000 quedandome a 10.000 de 5 estrellas :O a ver si lo consigo en un rato! que nunca me salia el estribillo...ahora mas o menos... [burla2]
a mi lo de sincronizar me paso, no habia visto el boton en la consola :P

Tengo una pregunta: ¿Como se llama la canción que suele salir en el menu del juego? (La intro es una guitarra con un sonido asi raro y luego entra la voz). Vamos, supongo que la canción estará en el juego, porque mola mucho :P

Se que salen varias en el menu, asi que si quereis decidme las que conoceis que salgan y yo miraré.

Un saludo.
La de ¡MONSTERS! de matchbook romance! sale muchiiisimas veces jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=acqXf80C8s8 (no soy yo ehh)

5 estrellas en Before I Forget!!! pffff lo k me costado! 30 notas falladas, dios.com tengo la mano!
Fox escribió:Tengo una pregunta: ¿Como se llama la canción que suele salir en el menu del juego? (La intro es una guitarra con un sonido asi raro y luego entra la voz). Vamos, supongo que la canción estará en el juego, porque mola mucho :P

La que más sale con diferencia es esta: http://uk.youtube.com/watch?v=acqXf80C8s8
Fox escribió:a mi lo de sincronizar me paso, no habia visto el boton en la consola :P

Tengo una pregunta: ¿Como se llama la canción que suele salir en el menu del juego? (La intro es una guitarra con un sonido asi raro y luego entra la voz). Vamos, supongo que la canción estará en el juego, porque mola mucho :P

Se que salen varias en el menu, asi que si quereis decidme las que conoceis que salgan y yo miraré.

Un saludo.

La de ¡MONSTERS! de matchbook romance! sale muchiiisimas veces jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=acqXf80C8s8 (no soy yo ehh)

solo en partida rapida...como la de sabotage, reptilia, suck my kiss...
Con razón, es una de las cooperativas y yo no tengo a nadie con quien jugar, brrr.

Gracias ferdy_vk.
de nqada (me salio repe el mensaje..)

Mira como se menea esta mano! en el solo de Cult of Personality al 100%...flipo!

http://es.youtube.com/watch?v=G0xaVobIrBk

y aki la cancion entera...en fin! (vaya flipaos por cierto los colegas omg, fuck fuck, wtf!!...putos yankis! xD)
http://es.youtube.com/watch?v=8mY-fCNfXcE

ese tio es un maiina, mirad todolo k tiene al 100%...
http://es.youtube.com/jameslikecoulter
¿Se pueden pillar esas canciones usando el live? o tendré que usar los trucos si o si?
Hola a todos y encantado!! mi nombre es Killy (SE PRONUNCIA KILI >.<) y soy nuevo en el foro de EOL ^^ soy un friki de GH (supongo q como todos los aqui presentes xD) y espero encontrarme con vosotros por LIVE y echar unas partidas a lo grande :P

Ahora mismo estoy atascado en lou (experto) xk no tengo mucho tiempo para jugar pero espero empezar pronto con trough fire and flames xDD algun consejo con lou? '-' la verdad esque el modo guerra es mi putno debil :(

MUCHO GUSTO!! ^0^
ferdy_vk escribió:de nqada (me salio repe el mensaje..)

Mira como se menea esta mano! en el solo de Cult of Personality al 100%...flipo!

http://es.youtube.com/watch?v=G0xaVobIrBk

Yo estoy atascado en ese tema...creo que nunca lo conseguiré...del segundo solo no paso ni de coña :(
Una cosa aparte de esto, ya que estoy en plan "jefe" sin serlo, queria proponeros una idea que vi en un hilo, a ver que pensais.

El caso es que con la nueva actualización, ahora podemos ver la lista de amigos de cualquiera que tengamos nosotros agregado, y hay gente que esta creando cuentas de un juego en concreto, y así la gente no tiene que añadir a 40 personas para jugar a un juego en concreto, con añadir ese gametag creado, puede ver a todos los conectados a ese juego (supongo que con un limite de 100 usuarios) y así liberar espacio en nuestra lista de amigos.
Otra ventaja seria en caso de hacer más torneos (que visto el exito del primero no se yo ...) no tendriamos que ir añadiendo gente, simplemente buscarlos en esa lista.
Asi que si hos parece se podria crear al usuario EOL ROCK y funcionar así.
Se admiten todo tipo de sugerencias (buenas y malas) pero tampoco seais muy crueles conmigo.
Bueno chicos, yo aun no he empezado el juego en Experto, pero he jugado casi todas las canciones ya en Experto... me refieor a que aun no he empezado el modo carrera jeje.

En Dificil me lo pase a los 2 dias, y me resulto complicadillo, y en experto, no se me atasca ningun tema, si acaso la de Rainning Blood o las partes complicadas de One.

En la de Cult of Personality tengo 4 estrellas en partida rapida, no es muy complicada, pero los solos son xungos de cojones.

Por cierto, ayer por poco me hago el logro de 200.000 puntos sin energia estrella en la cancion... me quede en 194.000... las primeras 600 notas o asi salieron solas, pero luego me equivoque en el solo que hay llegando casi al final... una pena, solo falle 13 notas :( (En Dificil claro xD)

Salu2!!!
hay alguna manera de descativar el turco de todo comprado??? lo puse para ver los personajes...pero no keria todas las guitarras y todos los temasss!! xD me molaria pillarlos por mi solo... creo q ya no hay marcha atras sin empezar otra banda de cero...
4lb3rtik0 escribió:hay alguna manera de descativar el turco de todo comprado??? lo puse para ver los personajes...pero no keria todas las guitarras y todos los temasss!! xD me molaria pillarlos por mi solo... creo q ya no hay marcha atras sin empezar otra banda de cero...

Dame el truco :-(
Chofaa escribió:

que poco buscas no?
si usas el truco se te desbloquean tb las guitarras? :S ya de paso q te desbloqueen el logro no? xDD
Oska escribió:
que poco buscas no?

pokisimo.
x Killy x escribió:si usas el truco se te desbloquean tb las guitarras? :S ya de paso q te desbloqueen el logro no? xDD

Si..se te desblokean todos los logros de comprar en la tienda...una puta mierda ess xD anda q si lo llego a saber lo hago...caguen!!
Chofaa escribió:

Están en el primer post del hilo ;)
q gracia tiene conseguir los logros gratis? ;___; dejaos de trucos!! :P
x Killy x escribió:q gracia tiene conseguir los logros gratis? ;___; dejaos de trucos!! :P

Pues depende, pero a mi me salen de coña, hace 3 dias me salio el de "Guitarrista Iluminado"... manda huevos este juego eh xD

Salu2!
si, por ahi lei tb q a ferdy le salió el de 100.000.000 de puntos por la face xDD lo q pasa q el gh3 a pesar de ser la polla tiene mas glitches q la cara de carmen de mairena :P
x Killy x escribió:si, por ahi lei tb q a ferdy le salió el de 100.000.000 de puntos por la face xDD lo q pasa q el gh3 a pesar de ser la polla tiene mas glitches q la cara de carmen de mairena :P

El de ferdy creo que es legal... son 100.000.000 puntos, pero da igual que repitas las veces que quieras una cancion, te puede sacar el logro si por ejemplo en Slow Ride sacas 1 punto de puntuacion y te la pasas 100.000.000 de veces xD

Espero haberme explicado xDDD

Salu2!
sisi, se a lo q te refieres :) yo se q es asi, pero ferdy dijo q le salio el logro de repente y q el no habia llegado a esa cantidad de puntos... por eso pienso q es un glitch '-'
x Killy x escribió:sisi, se a lo q te refieres :) yo se q es asi, pero ferdy dijo q le salio el logro de repente y q el no habia llegado a esa cantidad de puntos... por eso pienso q es un glitch '-'

ya, pero es lo k dice Luisao, k aunke no t aparezca esa puntuacion, sí k los he conseguido..lo k pasa k en el juego solo te la cuenta una vez...pero si la he hecho 100.000.000 de veces peus claro k sale...es un fallo...

cosas del juego...
aaaaaaaaah okok, ya lo he entendido =P q cancion has repetido para sacar esa cantidad de puntos ferdy?
x Killy x escribió:aaaaaaaaah okok, ya lo he entendido =P q cancion has repetido para sacar esa cantidad de puntos ferdy?

No coño jejejee, no es en una cancion, es en el total de las canciones...el total de ptos contando todas las veces k he tocados las canciones me saldrian los 100.000.000 de ptos..

PD:Ya llevo 14 al 100 contando con mis nuevas adquisiciones... Hit Me With Your Best Shot nada facil por cierto... tiene algunas partes complicadas...

y Even Flow aunke sin racha completa...

:) -6 para el logro de las 20 x100%... espero k no me salte por un fallo del juego...
si, ahí tienes razon, lo que pasa que eso no lo sabia jeje pero el de comprar todo me lo dieron por la face... y no hice nada pero weno... mientras no me salga el de guitarrista iluminado me conformo... que ya llevo 14 al 100 contando con mis nuevas adquisiciones... Hit Me With Your Best Shot nada facil por cierto... tiene algunas partes complicadas...

y Even Flow aunke sin racha 100%...

:) -6 para el logro de las 20 100%...
¿Algún consejo para darle a tanta nota seguida en Knights of Cydonia en difícil? Porque muero en cada "cabalgada" y me eliminan siempre.
¿Has probado dando las notas hacia abajo pero tambien al subir? yo no se si es la manera correcta pero eso es lo que me dicen a mi.
Pemiz escribió:¿Algún consejo para darle a tanta nota seguida en Knights of Cydonia en difícil? Porque muero en cada "cabalgada" y me eliminan siempre.

dale "parriba y pabajo" a un ritmo k veas k te va saliendo + o - bien, no hay otra...de tods maneras lo mas dificil en esa cancion no es la "lluvia" de notas, si no por la mitad cndo te salen las escaleras hacia la izda...es lo k mas suele costar...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII 5 estrellas en ONE!!! madre k bien me ha salio...ESPECTACULAR! 423k ptos! yeah!!!!!

Imagen

soño me keda raining blood y the number of the beast para tener todas a 5estrellaS!
ferdy_vk escribió:
dale "parriba y pabajo" a un ritmo k veas k te va saliendo + o - bien, no hay otra...de tods maneras lo mas dificil en esa cancion no es la "lluvia" de notas, si no por la mitad cndo te salen las escaleras hacia la izda...es lo k mas suele costar...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII 5 estrellas en ONE!!! madre k bien me ha salio...ESPECTACULAR! 423k ptos! yeah!!!!!

Imagen

soño me keda raining blood y the number of the beast para tener todas a 5estrellaS!

Justo la cancion del video que estoy viendo de Priest en coop con wulFe ! xDDDDD

Queremos videos Ferdy!!!!!
jaja esos 2 son unos paketes [+risas]

Yo haria un video... pero de cual???

Os dejo mis puntuaciones... que me he tirao un rato poniendolas... :

http://www.scorehero.com/scores.php?user=46384&group=4&game=6&diff=4
no me sale el logro de "comprate una guitarra".... [enfa]
joder ferdy, me tienes impresionado =P a ver si sacamos esas 2000 notitas en cooperativo nop? por cierto los q se hayan hecho lou en experto, algun consejo? no puedo con el ;__;
Una pregunta chicos, para sacarte el logro de Vibratomania ¿hay que tocar la barra de vibrato incluso en los trastes cortos de Number of the Beast? Es que la descripcion del logro pone que es en cada nota larga pero es que a veces hay trastes que apenas te da tiempo a darle al vibrato. Como lo habeis conseguido?
Deadmind escribió:Una pregunta chicos, para sacarte el logro de Vibratomania ¿hay que tocar la barra de vibrato incluso en los trastes cortos de Number of the Beast? Es que la descripcion del logro pone que es en cada nota larga pero es que a veces hay trastes que apenas te da tiempo a darle al vibrato. Como lo habeis conseguido?

ese logro es muy facil... toca la cancion con la barra todo el rato pulsada... si juegas en facil mejor para no fallar...
Guanakoko escribió:no me sale el logro de "comprate una guitarra".... [enfa]

?
Sii!!!! ya solo me keda 1 para 5 estrellas todas!!!! me acabo de hacer la de Slayer-RainingBlood!!! yeah!!!!

Imagen

solo me keda la de Iron Maiden! k por mi santisimos coj... me sale hoy!

para pasarse a Lou en exprto...pues paciencia, aguantar l chaparron, y a eperar a k suene la flauta...
Buenas gente, yo sigo estancadísimo en este juego xD. Me pasé el nivel medio con todo en 5 estrellas la primera vez que jugaba menos 2 canciones y ahora que ya tengo todas no consigo ni de broma hacerlo bien en el nivel dificil, no consigo entender como colocar las manos para el naranja, si desplazo los dedos y dejo el verde libre me hago un lio de la ostia...que desastre!!xD
bleras escribió:Buenas gente, yo sigo estancadísimo en este juego xD. Me pasé el nivel medio con todo en 5 estrellas la primera vez que jugaba menos 2 canciones y ahora que ya tengo todas no consigo ni de broma hacerlo bien en el nivel dificil, no consigo entender como colocar las manos para el naranja, si desplazo los dedos y dejo el verde libre me hago un lio de la ostia...que desastre!!xD

jajajaja esp le pasa todo el mundo, ya llegará el momento de apañarte...de momento, tui ve pasandote los 2 primeros blokes, y despues intenta hacertelas al menos a 4 estrellas(esos 2 primeros blokes)...y luego pues ve avanzando. y le pillas el truco al naranja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11