[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
refcom escribió:Buenas,

unas preguntas, a lo mejor ya se han planteado pero no logro encontrarlas.

Tengo el GH II con la guitarra de cable ¿Me funcionará esta guitarra de cable en el GH III? ¿Podrán jugar 2 personas a la vez con la guitarra de cable y la inalambrica en GH III? y la ultima [cartman] ¿podré jugar a dobles con la guitarra inalambrica y la de cable a GH II?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Si a todo jeje, mientras las 2 guitarras sean de la 360...

Pakiyopgd, tenemos el grupo EOLrock alístate!!!!!!

Lo de poner la goma para hacer la cancioncita no me mola... yo quiero hacerla con mi "destreza" pero sin ayuda de otros objetos.... Checoso me dijo que él apretaba al verde con los dientes también jaja [tadoramo]

PD: y los del GAME siguen sin enviar el face-plate de la guitarra... me dijeron que del 5 al 10 de diciembre pero estamos a 11 y no tengo noticias....

PD2: la canción de Monsters me ralla.... sale muuuuuuuuuuuuchas veces por los menús.... ZzzZZ
buenas!
keria saber si la guitarra del guitar hero 2 es compatible con el 3?
mas bien por no perderme algun add-on interesante de la nueva version...

y ya que estoy las guitarras son compatibles con PC? es ke el frets on fire me tiene loco
si es compatible si.

RUBEN!!! MACHO!! ESTAMOS TARDANDO EN ECHARNOS UNOS VICIOS!!! Quiero dragonforce contigo!! me sienta genial ver que hay alguien con quien tocarla a tope.
La putada es que cada poco se me desconecta del Live por la poca cobertura de la wifi... no sé si puedes ver en mis logros que casi todos tienen fecha pero el de no apto para humanos no la tiene (se me desconectó en uno de los intentos [después de fallar al 90%, ese sí que tiene fecha xDDD]).

Cuando estabilice mi coneción ya me dedicaré a hacer cooperativos con vosotros :D
menuda partidita con rubengm, buenisima. Un dragonforce en experto cojonudo, por parte de ambos.

BUa, genial. Y eso que el pobre esta resfriao, y como le lloran los ojos no las ve venir las notas... pero menudo maquina.

Estoy deseandito echar otra contigo macho
No se si te has fijado en las puntuaciones, pero en 3's and 7's la pifié un huevo... ahí es cuando me comenzaron a llorar los ojos xD (Llevaba ya 11 horas delante de una pantalla, es provocar a la suerte).
sisi, lo note. Y en cult of personality yo la cague bastante, porke vino mi madre a dar por culo... XD Incluso se puso delante ded la pantalla.

Pero weno... nadie es perfecto.. Ahora bueno un rato si eres
Es una jodienda saber que vienen hammer ons (lo que más me gusta del juego xD) y no verlos porque te lloran los ojos... pero para arreglarlo amorrarte más a la misma pantalla que está provocando que te lloren xD

Mierda de dolor de cabeza, ya ni puedo pensar xD
Bueno, aqui estoy sangrando por el hachazo de los 100 euros del guitar hero, pero está mu guapo.

Si alguien quiere agregarme al live pues agregadme a PyFox que es la que tiene Gold, ya cuando se acabe pues pasaré a la otra :P.

Un saludo.
Pero os salen bien los solos de Cult Of Personality en experto??? puafffff estais en otro nivel jeje me he quedado estancado :( eso si, con 11 al 100% (casi 12 xq la de evenflow esta al caer) [Ooooo] [poraki]
Meh, ahora mismo no me salen 100% ni en dificil (bueno, uno, pero porque Anarchy in the UK es muy facil).... no me pidas que haga solos xD

Va, me has picado, voy a tocarla antes de ir a dormir, con fiebre y alucinaciones incluidas xD

Edit: Buaf, casi vomito.... niños, no jugueis a Guitar Hero en experto cuando esteis mareados y tengais la visión borrosa ~__~

Imagen

Aun no tenía ese logro, mira xD
Como se lo curra el Ruben xDDDD anda y acuestate, que tienes que ver igual que se ve el logro en la foto xD

Salu2!
Ojalá viera tan bien xDDD

Intento un par de veces el logro de la de iron maiden y me voy a sobar... no tiene que ser tan dificil o.O

Edit: A la cama, que mañana no podré ni hablar por cómo me noto ya la garganta...

Imagen
el logro de cultofpersonality m lo hice en dificil jejeje

ya he visto tu video de youtube (alli soy prad0) TOMA CABRONN xD jajjaa que wenoç1
Saludos a todos!

Tengo una preguntilla colegas .. Como se consigue Through The Fire and Flames? Es que nuse como desbloquearla ..

Ayudadme plz, gracias!
Acabando los modos carrera en los distintos niveles de dificultad.
Todas las dificultades!? Un saludo!
Yo me lo pasé directamente en experto y ya me la dieron. Después me pasé el último bloque en dificil en la partida de un amigo (el pobre no podía con ninguna XD) y también se la desbloquearon.
Si te lo terminas en nivel medio tambien se desbloquea, asi que me imagino que simplemente acabandote el modo carrera en cualquier nivel dificultad se desbloquea.

Saludos.
Bueno, pues ahora si que creo que he llegado a mi limite, el ultimo bloque en dificil, de aqui ya no paso, madre mia que manera de caer notas.
Creo que va a ser hora de retomar un poquito el guitar hero 2, que seguramente habre mejorado algo, a ver si puedo ir tirando en experto por alli, ahora que ya no me asustan las notas de 3 trastes.

Pd.: Para los que os interese, en la pagina oficial ya se están organizando torneos en todos los niveles de dificultad, solo teneis que visitar los foros para ver los que hay disponibles, por lo que veo suelen ponerlos con pocos dias de antelación. Para mañana hay uno, en plan tocar 3 canciones a la puntuación más alta.
ferdy_vk escribió:el logro de cultofpersonality m lo hice en dificil jejeje

Yo es que en dificil llevo menos de 20 canciones hechas, me aburre XD

Sólo me lo paso por los logros...
kagonto escribió:Bueno, pues ahora si que creo que he llegado a mi limite, el ultimo bloque en dificil, de aqui ya no paso, madre mia que manera de caer notas.
Creo que va a ser hora de retomar un poquito el guitar hero 2, que seguramente habre mejorado algo, a ver si puedo ir tirando en experto por alli, ahora que ya no me asustan las notas de 3 trastes.

Yo te lo comente ayer, ponte el truco de la hipervelocidad que va mejor. Yo mejore bastantes puntuaciones con el nivel 5 de velocidad (no veais como bajaba el mastil xDD) Pronto pondre un video en el Youtube! [sati]
Sabeis de alguna cancion en FACIL a la que se le puedan sacar las 500 notas seguidas? aun estoy pez en Medio...jeje.
DeSi-DS escribió:Sabeis de alguna cancion en FACIL a la que se le puedan sacar las 500 notas seguidas? aun estoy pez en Medio...jeje.

Pues prueba con Knights of Cydonia, One, o como no trought the fires and flames. Sobre todo con esta ultima yo creo que te lo puedes sacar.

Salu2
Trigun! escribió:Pues prueba con Knights of Cydonia, One, o como no trought the fires and flames. Sobre todo con esta ultima yo creo que te lo puedes sacar.

Salu2
Probare con la primera que creo que hay muchas notas, o One, que no se me da mal, pero de la tercera que me dices paso, que esa solo la he hecho una vez en los credits y casi me vuelvo loca xDDDD, es muy pronto para mi. [Alaa!]
DeSi-DS escribió:Probare con la primera que creo que hay muchas notas, o One, que no se me da mal, pero de la tercera que me dices paso, que esa solo la he hecho una vez en los credits y casi me vuelvo loca xDDDD, es muy pronto para mi. [Alaa!]

No si yo estoy igual que tu que en nivel medio ya flipo muchas veces xDDDDDDD.

Salu2
si te lo pones en facil fijo que te sacas ese logro en alguna cancion larga, como la de Story of my Life que es casi eterrrrrrrrrrrrna...

Ya estoy en el penultimo bloque en facil xD qué aburrido jaja sobre todo jugándolo en modo zurdo para el puñetero logro... es como empezar de nuevo, miedo me daria jugar en medio así.. el azul no la daría nuca xD
Pues viene bien probarlo ferdy, así no te coje tan de sorpresa en las guerras [sati]
Bueno, para los logros una muy buena canción es la history of my live, tanto por el numero de notas como por la puntuación que se puede sacar en ella, y siendo del primer bloque es asequible (aunque al principio cueste), yo creo que en facil no hay ninguna canción con más de 500 notas (exceptuando TTFAF, que es con la que me saque yo el logro de las 1000), pero tocala en medio y te podras sacar un par de logros.
Y con lo de la hipervelocidad, pues esque yo no soy mucho de usar trucos, se que se hace algo más asequible, pero el haberme hecho las del bloque 8 sin truco (aunque sea con 3 estrellas, menos la de living color) deja un gran sabor de boca, y aunque me cueste más se que podre con ellas con el tiempo (en one me quede en el solo, y the number of the beast es coger el ritmo).
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero sacarme unos pocos logros por mi mismo, y ahora que ya se que cuando hacemos batallas usas la hipervelocidad, me pondre el micro para putearte, xDDDD.
kagonto escribió:Y con lo de la hipervelocidad, pues esque yo no soy mucho de usar trucos, se que se hace algo más asequible, pero el haberme hecho las del bloque 8 sin truco (aunque sea con 3 estrellas, menos la de living color) deja un gran sabor de boca, y aunque me cueste más se que podre con ellas con el tiempo (en one me quede en el solo, y the number of the beast es coger el ritmo).
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero sacarme unos pocos logros por mi mismo, y ahora que ya se que cuando hacemos batallas usas la hipervelocidad, me pondre el micro para putearte, xDDDD.

Yo con el GH2 consegui pasarmelo en Dificil sin llegar a usar el truco de la hipervelocidad y cuando me lo pase pues lo puse para mejorar las canciones. Y con el GH3 ya van mas de 5 canciones que tengo al 100% gracias a la "megarapidez" yo lo prefiero asi, porque luego cuando das el salto a Experto pues ya has pillado mas soltura. Ok, pues ya nos pondremos el micro y "nos haremos distracciones mutuas [sati]"
Deadmind escribió:
Yo con el GH2 consegui pasarmelo en Dificil sin llegar a usar el truco de la hipervelocidad y cuando me lo pase pues lo puse para mejorar las canciones. Y con el GH3 ya van mas de 5 canciones que tengo al 100% gracias a la "megarapidez" yo lo prefiero asi, porque luego cuando das el salto a Experto pues ya has pillado mas soltura. Ok, pues ya nos pondremos el micro y "nos haremos distracciones mutuas [sati]"

¿que es eso del truco de la hipervelocidad?, decis que es mas facil pero por el nombre parece que vana ir mas rapido las notas.

Salu2
Trigun! escribió:¿que es eso del truco de la hipervelocidad?, decis que es mas facil pero por el nombre parece que vana ir mas rapido las notas.
Salu2

El truco sirve basicamente para que bajen mas rapido las notas, aunque tambien hace que esten un poco mas separadas y sea algo mas facil tocar los solos. Si quieres probarlo, el truco esta en la primera pagina del post.
Un saludo!
pues yo no uso ese truco tampoco.... acabo super mareado al final...

Quiro que me den el puto faceplate los del GAME!!! cabrones!
Yo acabo de pasarmelo en medio, puf, ha sido medio fácil, exceptuando el solo de one y el TTFAF que la deje por perdia :P.

Probé en dificil, pero eso de tener 5 notas me hace la picha un lio, así que supongo que seguiré en medio un tiempo más, pero bueno, el juego me lo compré anoche, tampoco es que lleve mucho jugando (y es mi primer GH)

Un saludo.
Kurosaki, Ruben, decidme cómo poneis los dedos en la de Dragonforce en la intro.... el índice al verde y luego el corazón ¿sólo al rojo o al rojo y amarillo? es que me lio mazo xD xq voy perfecto hasta que llega el primer naranja y todo se me va.... [boma], encima el meñique a veces se me queda estirado xDDD

PD: Coño!!! me he pillao la 1ª energia y luego estab pillandome la 2ª cuando me han echado!!! anda que si tb la cojo y la activo no me echan seguro!!! aaaaaaaaahhh!!!!! a darle cañaaaaaaaaa!!!! que de hoy no pasa xD
Pues podrías mirar el video que subí a youtube donde se me ve tocando, pero ya te digo que el único dedo que toca dos notas es el corazón XD

PD: Hoy me he quedado sin ver nada mientras conducía (resfriado -> ojos secos + pantalla 10+ horas -> lágrimas), suerte que estaba en ciudad y no venía nadie por detrás :S

Asco de resfriados :(
mmm si, yo creo que con el corazon dandole al rojo y al amarillo sale mejor... pero el cabron del meñique se me queda estirado y no le puedo dar al naranja en condiciones... he hecho hasta un x3!!!! mmmmmmmm

EDIT: AHHHHHHHH he visto la parte final de la intro pero me han echaooooo!!!! que cerca ha estado!!!! AHHHHHH!!!

EDIT 2: LOGRO DESBLOQUEADOO!!!!!! YUHUUUUU!!!!..... me he pasado el juego en facil+zurdo para 2 putos logros xD (no os pensariais qe me habia hecho la de dragonforce no? jeje ya caerá...ya....)... ahora a tocar las 5 canciones que me quedan para hacerme todas las faciles a 5 estrellas... ZZZzzZZzZZ [666]
holaa!!! el logro:

Compra una guitarra ¡YA! 15
Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.

Que te tienes q pasar el modo dificil o experto con un mando o solo una cancion? he completado una cancion con un mando y no me lo han dado!!!

y este otro:

Imposible de contar 25
Consigue 250.000 en el modo Carrera.

Que son 250.000 puntos en total en una carrera? llevo un monton mas y no me lo han dado!!
4lb3rtik0 escribió:holaa!!! el logro:

Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.

Que te tienes q pasar el modo dificil o experto con un mando o solo una cancion? he completado una cancion con un mando y no me lo han dado!!!

A mí me lo dieron sólo por entrar a jugar con el mando, ni siquiera toqué ninguna canción.
no se van a poder jugar partidas cooperativas por el live nunca?
¿Cual es la gracia que le encuentra la gente a jugar en Medio en las guerras? TODOS ponen el puto medio... y si me pongo en experto, ponen through the fire and flames.
4lb3rtik0 escribió:holaa!!! el logro:

y este otro:

Imposible de contar 25
Consigue 250.000 en el modo Carrera.

Que son 250.000 puntos en total en una carrera? llevo un monton mas y no me lo han dado!!

-Quizas debas hacerte el modo carera entero... pero vamos... yo me pasé el modo carrera experto con la guitarra y luego entré al modo carrera de nuevo con el mando y plaf! logro! sin haber tocado ni una cancion... será un bug...

-Ese es cuando des a 250.000 notas... muy bien explicadopor parte de activision..... ZzzZZ

Guanakoko... si se puede jugar en coop... lo que pasa que como mucho 7 canciones cada vez...
ferdy_vk escribió:
-Quizas debas hacerte el modo carera entero... pero vamos... yo me pasé el modo carrera experto con la guitarra y luego entré al modo carrera de nuevo con el mando y plaf! logro! sin haber tocado ni una cancion... será un bug...

-Ese es cuando des a 250.000 notas... muy bien explicadopor parte de activision..... ZzzZZ

Guanakoko... si se puede jugar en coop... lo que pasa que como mucho 7 canciones cada vez...

pero digo en live.....no veo donde hay que meterse si es que se puede,salu2
si si, si que se puede jugar en cooperativo por live, pero solo 7 canciones... busca que lo encontrarás... aunque a mi me parece un poco aburrido xq el bajo toca menos notas y casi ni un acorde... a mi me molan mas los "duelos pro".

PD: Ya me doy por vencido por hoy... no hay manera de pasarme el inicio jeje pero me he acercado mucho! mañana será otro dia...
ferdy_vk escribió:si si, si que se puede jugar en cooperativo por live, pero solo 7 canciones... busca que lo encontrarás... aunque a mi me parece un poco aburrido xq el bajo toca menos notas y casi ni un acorde... a mi me molan mas los "duelos pro".

PD: Ya me doy por vencido por hoy... no hay manera de pasarme el inicio jeje pero me he acercado mucho! mañana será otro dia...

y se pueden conseguir los logros por el live?
repito: donde hay que ir para jugar cooperativo en live qu no lo veo....
joder, me acabo de dar cuenta que los alemanes nos han adelantado, y ya nos sacan 6000 puntos... es un pena XD
Guanakoko escribió:
y se pueden conseguir los logros por el live?
repito: donde hay que ir para jugar cooperativo en live qu no lo veo....

pues si, algunos logros se pueden conseguir.

ah y para jugar en cooperativo, no busques en carrera cooperativa, vete a xbox live y ahi cuando eliges modo de juego pues tienes duelo, duelo pro, guerra y PARTIDA COOPERATIVA [oki]
Chofaa escribió:Si quereis flipar de verdad...

http://es.youtube.com/watch?v=7xWa8aRQ7QI

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora a esperar a que el Ben haga esto XD
Bueno me pille hoy el GH y he visto que ya me habeis aceptado en el grupo, mi gametarg y nombre en el juego es SirGully.

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y de momento empiezo en fácil ;)

Espero veros por ahí.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11