Mikaelord escribió:Ha sido 25 a 1?? Joder, pensaba que la paliza habia sido mayor
XD me voy satisfecho con haberte ganado una, y de las chungas
XD
Ese through the fire and flames ha sio una putada, nos ha quedao el pelo un calvo para pasarnoslo (apuesto a que nos han tirao por el 90%-95%). La proxima vez sera...
Para la proxima ya te ganare alguna mas, pero aun me queda practica para llegar a tu nivel.
SaludoS
PD: al alguien mas de repente le deja de funcionar el verde sin previo aviso? No es que me pase mucho pero cuando pasa joe que no veas...
Sobre lo del boton verde a mi también me deja de funcionar a veces unas cu7antas notas, pero el tema esque yo tengo la guitarra del GH 2.
GH 3 tiene varios fallos que fastidian un 100% de mala manera, a mi a veces no me responde ni el verde ni el amarillo, otras veces clabo la nota pero es como si lo hiciera con un poco de restraso y me da fallo (y ya lo sincronice en opciones). Y algunas otras cosillas, como que no se me active la energia estrella levantando la guitarra y luego si levantarla ni moverla siquiera se activa sola... cosas de ese estilo.
sillierh escribió:una pregunta a mis amigos de eolrock jeje, oigan, quiero cambiar mi consola, la que tengo se sobrecalento, el problema de las luces rojas pues, si compro una elite, puedo reactivar mi cuenta en esa consola? esque pague un año del live y tambien quiero mis puntuaciones, sera esto posible? y ya valio?
Tranquilo la cuenta va independiente de la consola, si te compras otra hay una opcion en el dashboard del bazar, que sirve para recuperar tu cuenta del Live tan solo pones GT, correo y contraseña y recuperaras tu cuenta gold con los logros y acceso para las descargas que ya pagastes. Lo unico que no tendras de primeras son los saves de los juegos y como no todo el contenido que te hayas descargado en la otra consola, pues tendras que volver a hacerlo.