[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

Arun escribió:
Yo me la pasé guardando la poca barra estrella que se consigue y usándola en esa parte.
La que no tengo huevos a pasar es la de Slayer, la parte esa del principio, que es naranja-azul-amarillo-rojo, azul-amarillo-rojo, así a toda ostia, y de vez en cuando combinaciones de dos. Soy capaz de "medio tocarla" a velocidad lenta, pero soy incapaz a la velocidad del juego.

Joder vosotros con problemas en dificil y para mi el medio ya es jodidisimo, con decir que ahi un tema en facil de los ultimos que no me consigo las 5 estrellas xDDDDDD. En serio no se como lo hareis e estado viendo videos de ferdy y me e quedao flipao que maquina eres tio joder yo nunca podre hacer eso ya me lio con 4 teclas :p :p .

Salu2
Oye y como se meten los trucos? Es que hoy he intentado meterlos y no hay manera
Tienes en Opciones del juego una pantalla para introducior los trucos [ok]
Trigun! escribió:
Joder vosotros con problemas en dificil y para mi el medio ya es jodidisimo, con decir que ahi un tema en facil de los ultimos que no me consigo las 5 estrellas xDDDDDD. En serio no se como lo hareis e estado viendo videos de ferdy y me e quedao flipao que maquina eres tio joder yo nunca podre hacer eso ya me lio con 4 teclas :p :p .

Salu2

jajaja, eso pense yo al principio, pero es cuestion de que cojas la practica, ya veras como de aqui a un tiempo, cuando estes en la dificultad de experto tocando las chungas, pensaras... "aiss recuerdo esa vez cuando empece que el nivel facil para mi era dificil... y ahora miralo ahi, abandonado que ya ni lo toco" jajaja

Pues eso, que es cuestion de tener practica^^
DavitO escribió:
jajaja, eso pense yo al principio, pero es cuestion de que cojas la practica, ya veras como de aqui a un tiempo, cuando estes en la dificultad de experto tocando las chungas, pensaras... "aiss recuerdo esa vez cuando empece que el nivel facil para mi era dificil... y ahora miralo ahi, abandonado que ya ni lo toco" jajaja

Pues eso, que es cuestion de tener practica^^

Si la verdad es que tengo que practicar mas porque todavia no hace tres dias que tengo el juego pero esque tiene que estar muy guapo tocar una cancion asi en experto o dificil, asique nada gracias por el consejo y a seguir practicando [oki] [oki] .

Salu2
Alguien se ha pasado a LOU en difícil? YO NOOO xD es... como lo diría DIFÍCIL? xD
germancf escribió:Alguien se ha pasado a LOU en difícil? YO NOOO xD es... como lo diría DIFÍCIL? xD

Asi estaba yo hasta esta mañana. Estaba ya desesperao. Voy por el 7º bloque en experto, pero me resultaba imposible pasar a LOU en dificil, lo he intentado 100 veces o mas y nada. Al final esta mañana lo he conseguio de la siguiente manera:

Me he guardado los ataques de estrella en lugar de usarlos, y ha llegado un momento en el que los dos estabamos en plena locura de notas y se los he mandao de golpe, corta una cuerda y despues una barra de vibrato y ha caido, y menos mal porque yo tambien iba a morir ya jajajajaja

No veas la alegria de vencerle, despues de tantisimos dias intentandolo.

Salu2.
A ver necesito consejo, jugue 1 o 2 veces al guitar 2 en ps2 y la verdad que se me daba bastante mal a demas que no me gustaba mucho, pero hace poco me baje la demo del bajar del guitar 3 y me he empezo a gustar y me he conseguido de 3 estrellas para arriba en todas las canciones de nivel medio en dificil con suerte llego al 20% jejee, y ahora tenia la duda de si pillarme el 3 porqueo son 100€ y da palo jejeje a ver que me aconsejais, otra cosa es mas facil con el mando o con la guitarra?
gracias linarense.

Por otro lado.

Sería genial que pusieran a la venta el repertorio que tuvo el guitar hero 1, el de play2, porque a mi parecer tiene el mejor repertorio de todos los guitar heros [oki]
UrViOn escribió:A ver necesito consejo, jugue 1 o 2 veces al guitar 2 en ps2 y la verdad que se me daba bastante mal a demas que no me gustaba mucho, pero hace poco me baje la demo del bajar del guitar 3 y me he empezo a gustar y me he conseguido de 3 estrellas para arriba en todas las canciones de nivel medio en dificil con suerte llego al 20% jejee, y ahora tenia la duda de si pillarme el 3 porqueo son 100€ y da palo jejeje a ver que me aconsejais, otra cosa es mas facil con el mando o con la guitarra?

Evidentemente es mas facil con la guitarra... con el mando esta muy junto y te lias mas... en cambio con la guitarra, los botones estan colocados de la misma forma que te caen las notas en la pantalla... asi que es mas facil familiarizarse

Si te da palo gastarte los 100€, comprate el 2 que si no recuerdo mal lo vi en el Media Market por 49,90€ (si no recuerdo maal) y asi puedes empezar a practicar con el 2 para mas alante comprarte el 3 solo...
A ver, por partes:

1º-Online solo se puede jugar un máximo de 7 canciones... tanto en modo batalla, duelo, duelo pro y COOPERATIVO...

2º-Davito, píllatelo... son 100€ (en algunos carrefour esta a 75€...) pero merece la pena... mas aun si es tu primer GH...

3º- fdk (Checoso), te odioooooooooooooooo!!!! me has metio un 9-0 demencial!!!! menos mal que al final te he intentado remontar.... nos habremos quedado en un 12-5 o así... :o
ferdy_vk escribió:A ver, por partes:

1º-Online solo se puede jugar un máximo de 7 canciones... tanto en modo batalla, duelo, duelo pro y COOPERATIVO...

No entiendo eso ferdy y lo que no quiero entender me aterra.
Una pregunta la guitarra esta hecha para tocar con la mano izquierda o se puede tocar tambien con la derecha? [boing]
espasmodico escribió: No entiendo eso ferdy y lo que no quiero entender me aterra.

En el online puedes jugar 4 tipos de modalidad: Duelo (que cada uno elije su dificultad y van saliendo trozos de la cancion para cada uno) Duelo PRO ( la cancion entera y la misma dificultad para ambos) modo Guerra (la novedad del juego, si quieres saber como va en el post principal esta creo) y Cooperativo (uno con bajo y el otro con guitarra)

Despues elijes si quereis jugar 1, mejor de 3, mejor de 5 o mejor de 7 canciones.

Asi de simple ;)

Salu2!
DavitO escribió:
Evidentemente es mas facil con la guitarra... con el mando esta muy junto y te lias mas... en cambio con la guitarra, los botones estan colocados de la misma forma que te caen las notas en la pantalla... asi que es mas facil familiarizarse

Si te da palo gastarte los 100€, comprate el 2 que si no recuerdo mal lo vi en el Media Market por 49,90€ (si no recuerdo maal) y asi puedes empezar a practicar con el 2 para mas alante comprarte el 3 solo...

Ya bueno pero si me lo pillo preferiria la guitarra inalambrica ya qu es mas manejable, a demas me dijeron que era desmontable, bueno hare un pensamiento jeje mientras jugare a la demo
ferdy_vk escribió:A ver, por partes:
2º-Davito, píllatelo... son 100€ (en algunos carrefour esta a 75€...) pero merece la pena... mas aun si es tu primer GH...

jajaja, pero si yo ya lo tengo! Lo unico que como me compré el 2 con la guitarra.. pues al final me decanté por comprar el juego solo...

UrViOn escribió:Ya bueno pero si me lo pillo preferiria la guitarra inalambrica ya qu es mas manejable, a demas me dijeron que era desmontable, bueno hare un pensamiento jeje mientras jugare a la demo

Yo solo te aconsejaba, lo cual no quiere decir que me refiera a que es peor la guitarra del 3 que la del 2, al contrario, pero me refiero a que si por ejemplo la quieres utilizar con el pc, la del 2 te iria mejor por el cable usb, pero eso, yo solo te daba mi opinion X-D
Luisao escribió:
En el online puedes jugar 4 tipos de modalidad: Duelo (que cada uno elije su dificultad y van saliendo trozos de la cancion para cada uno) Duelo PRO ( la cancion entera y la misma dificultad para ambos) modo Guerra (la novedad del juego, si quieres saber como va en el post principal esta creo) y Cooperativo (uno con bajo y el otro con guitarra)

Despues elijes si quereis jugar 1, mejor de 3, mejor de 5 o mejor de 7 canciones.

Asi de simple ;)

Salu2!

Gracias Luisao, pensaba que era como dices en tu última frase, rondas para elegir ganador, pero esto que dijo ferdy me despistó: "3º- fdk (Checoso), te odioooooooooooooooo!!!! me has metio un 9-0 demencial!!!! menos mal que al final te he intentado remontar.... nos habremos quedado en un 12-5 o así... smile_:o".
donde esta el tema de los beasti boys sabotage, me pase todas las canciones en facil y no aparece por ningun lado
Joder, las canciones a nivel medio me las paso todas si problema incluso la de fire and flames, pero al pasar a nivel dificil esa quinta nota nose que pasa que se me atranca un monton... :(
rodrigar33 escribió:donde esta el tema de los beasti boys sabotage, me pase todas las canciones en facil y no aparece por ningun lado

Ese tema solo te sale si juegas online o bien si te lo has desbloqueado jugando el modo cooperativo.

a1t0r, es cuestión de práctica, ni más ni menos.
Fijate que en modo facil y en medio dejas la mano quieta con el indice en la tecla verde y el meñique en la azul; pues ahora acostumbrate a dejar el indice en la tecla roja y el meñique en la naranja, para cuando necesites pulsar la verde subes el indice que es más sencillo que andar bajando el meñique y sobre todo practica y juega mucho y verás que te saldrá solo.
Dimitri escribió:

a1t0r, es cuestión de práctica, ni más ni menos.
Fijate que en modo facil y en medio dejas la mano quieta con el indice en la tecla verde y el meñique en la azul; pues ahora acostumbrate a dejar el indice en la tecla roja y el meñique en la naranja, para cuando necesites pulsar la verde subes el indice que es más sencillo que andar bajando el meñique y sobre todo practica y juega mucho y verás que te saldrá solo.

La verdad que llevo poco en dificil (8 canciones), pero no es como en normal que veia progresion jaja. Esta noche a viciar y a mejorar.Pedazo de juego, gracias por la respuesta, se me habia ocurrido desplazar la mano y liberar el boton verde, por lo menos asi es algo mas facil.

Xao!
ferdy_vk escribió:......3º- fdk (Checoso), te odioooooooooooooooo!!!! me has metio un 9-0 demencial!!!! menos mal que al final te he intentado remontar.... nos habremos quedado en un 12-5 o así... :o......

[fumando]
Yo no lo queria decir pero....
Ha habido otra victima despues de ti, 25-1 a mi favor. [poraki] [uzi]
los co-encore se desbloquen en partidas cooperativas????y no hay otra manera?
Ha sido 25 a 1?? Joder, pensaba que la paliza habia sido mayor XDXD me voy satisfecho con haberte ganado una, y de las chungas XDXD

Ese through the fire and flames ha sio una putada, nos ha quedao el pelo un calvo para pasarnoslo (apuesto a que nos han tirao por el 90%-95%). La proxima vez sera...

Para la proxima ya te ganare alguna mas, pero aun me queda practica para llegar a tu nivel.

SaludoS

PD: al alguien mas de repente le deja de funcionar el verde sin previo aviso? No es que me pase mucho pero cuando pasa joe que no veas...
una pregunta a mis amigos de eolrock jeje, oigan, quiero cambiar mi consola, la que tengo se sobrecalento, el problema de las luces rojas pues, si compro una elite, puedo reactivar mi cuenta en esa consola? esque pague un año del live y tambien quiero mis puntuaciones, sera esto posible? y ya valio? [lapota]
Mikaelord escribió:PD: al alguien mas de repente le deja de funcionar el verde sin previo aviso? No es que me pase mucho pero cuando pasa joe que no veas...

Pues al parecer los contactos son muy delicados si se ensucian con una mota de polvo empiezan los fallos revisa q esten limpios si no limpialos pasandole un trampo limpio sin peluzas..
Mikaelord escribió:Ha sido 25 a 1?? Joder, pensaba que la paliza habia sido mayor XDXD me voy satisfecho con haberte ganado una, y de las chungas XDXD

Ese through the fire and flames ha sio una putada, nos ha quedao el pelo un calvo para pasarnoslo (apuesto a que nos han tirao por el 90%-95%). La proxima vez sera...

Para la proxima ya te ganare alguna mas, pero aun me queda practica para llegar a tu nivel.

SaludoS

PD: al alguien mas de repente le deja de funcionar el verde sin previo aviso? No es que me pase mucho pero cuando pasa joe que no veas...

Sobre lo del boton verde a mi también me deja de funcionar a veces unas cu7antas notas, pero el tema esque yo tengo la guitarra del GH 2.

GH 3 tiene varios fallos que fastidian un 100% de mala manera, a mi a veces no me responde ni el verde ni el amarillo, otras veces clabo la nota pero es como si lo hiciera con un poco de restraso y me da fallo (y ya lo sincronice en opciones). Y algunas otras cosillas, como que no se me active la energia estrella levantando la guitarra y luego si levantarla ni moverla siquiera se activa sola... cosas de ese estilo.

sillierh escribió:una pregunta a mis amigos de eolrock jeje, oigan, quiero cambiar mi consola, la que tengo se sobrecalento, el problema de las luces rojas pues, si compro una elite, puedo reactivar mi cuenta en esa consola? esque pague un año del live y tambien quiero mis puntuaciones, sera esto posible? y ya valio?

Tranquilo la cuenta va independiente de la consola, si te compras otra hay una opcion en el dashboard del bazar, que sirve para recuperar tu cuenta del Live tan solo pones GT, correo y contraseña y recuperaras tu cuenta gold con los logros y acceso para las descargas que ya pagastes. Lo unico que no tendras de primeras son los saves de los juegos y como no todo el contenido que te hayas descargado en la otra consola, pues tendras que volver a hacerlo.
Una duda que guitarra va mejor la del guitar hero III o del II?
Salu2 y gracias
Guanakoko escribió:los co-encore se desbloquen en partidas cooperativas????y no hay otra manera?

?
sillierH escribió:una pregunta a mis amigos de eolrock jeje, oigan, quiero cambiar mi consola, la que tengo se sobrecalento, el problema de las luces rojas pues, si compro una elite, puedo reactivar mi cuenta en esa consola? esque pague un año del live y tambien quiero mis puntuaciones, sera esto posible? y ya valio? [lapota]

Si conservas el disco duro lo conservas todo (A veces mi hermano me quita el mio para jugar online en su consola).
Tengo un problemilla, el logro vibratomania.
He hecho 3 veces la de Number of the Beast haciendo vibrato en cada una de las notas largas(en partida rapida), y no me lo han dado, lo he hecho en normal, facil y dificil...porque no me lo dan?
Yo simplemente muevo hacia arriba y abajo en cada nota... vaya lo normal.
Si alguien me puede ayudar... [ginyo]
Probablemente sea porque sólo en experto puedes tocar todas las notas.
a1tor ese logro me lo hice yo en facil y es muy sencillo.
tu solo deja pulsado todo el rato el vibrato !no lo muevas! y toca todas las notas largas, al final de la cancion te daran el logro
Guanakoko escribió:
?

Mirate el primer post, hay un truco para desbloquear todos los temas.
viti22 escribió:a1tor ese logro me lo hice yo en facil y es muy sencillo.
tu solo deja pulsado todo el rato el vibrato !no lo muevas! y toca todas las notas largas, al final de la cancion te daran el logro

OK muchas gracias probare.

Edito. Yata thanks [burla2]
Baktor escribió:Una duda que guitarra va mejor la del guitar hero III o del II?
Salu2 y gracias

Todas van igual.

La del 2 tiene cable, y si eres zurdo te parecerá mas incomoda.

La del 3 es inalambrica y mas comoda para zurdos.
ya he vuelto del puente! que puto estres dios...

Que tal os ha ido? que me he perdido?
http://www.youtube.com/watch?v=Q8B4V4Saxa4&feature=related

mirad que video mas cachondo de un tio haciendole sombra al chaval de 9 años, ben.

[jaja] [jaja] esta claro que no somos los unicos que le tenemos asco

comparadlo con el video original
jaja andube buscando consejos para ´pasar la de dragon force, miren lo que encontre

http://mx.youtube.com/watch?v=rvOY3R0iEVo

alguno de ustedes se lo pasa asi? es imposible aunque lo explica con detalle
Dimitri escribió:

no hay otra manera?
yo solo me lo paso con una mano.... y cada vz me sale mejor el principio.

Soy capaz de hilar hasta un X4, pero lo pierdo. TEngo que conseguir mantener el ritmo.
Guanakoko escribió:los co-encore se desbloquen en partidas cooperativas????y no hay otra manera?

cita de Dimitri:

Guanakoko escribió:no hay otra manera?

Que yo sepa esas son las dos maneras de desbloquearlas, y si te sirve de consuelo yo tampoco las tengo aún.

KurosakiJim, te voy a agregar pero por verlo más que nada porque me parece que no me voy a pasar eso en muuuuuuuucho tiempo XD
Un preguntilla sobre un logro. El de 15 partidas consecutivas hospedadas y ganadas ¿ tiene que ser sin descansar? lo digo porque tengo una racha de 17 o 18 y no me lo han dado. Siempre creo igualadas, las creo yo para que no fastidie el lag que ya me ha pasado mas de una vez y tengo esa racha. Lo que si es cierto es que ha sido en un par de dias, porque no tengo mucho tiempo de meterle mano a la guitarra ultimamente.

Lo dicho: ¿ tienen que ser en una misma sesion o se acumulan de un dia para otro las victorias que lleves?

EDITO: Ya tengo el logro. No se porque, pero me lo ha dado a las 20. Lo mismo me conto unas coop que hice con un amigo y no lo sabia.
KurosakiJim escribió:yo solo me lo paso con una mano.... y cada vz me sale mejor el principio.

Soy capaz de hilar hasta un X4, pero lo pierdo. TEngo que conseguir mantener el ritmo.

entonces lo das un teclaso y tevas rasgueando? o presionas varias veces?, yo hoy estoy contento por haber llegado al 4% jajajajaja pero presiono varias veces y me canso
sillierH escribió:jaja andube buscando consejos para ´pasar la de dragon force, miren lo que encontre

http://mx.youtube.com/watch?v=rvOY3R0iEVo

alguno de ustedes se lo pasa asi? es imposible aunque lo explica con detalle

yo me lo paso asi, es bastante facil aunque no lo parezca...
hay cosas que sinceramente uno jámas podra hacer ni con la practica, y digo que la de dragonforce no me saldra jámas, creo que esa se la pasan gente con mas talento para el juego, ami se me hace imposible, lo mas que el logrado es un 4 % estoy frustrado, me voy a cortar las venaaaaaaaaaaaaaaas [enfa]
sillierH escribió:hay cosas que sinceramente uno jámas podra hacer ni con la practica, y digo que la de dragonforce no me saldra jámas, creo que esa se la pasan gente con mas talento para el juego, ami se me hace imposible, lo mas que el logrado es un 4 % estoy frustrado, me voy a cortar las venaaaaaaaaaaaaaaas [enfa]

yo igual k tu Sillier, pfff aveces parece k me voy a pasar el primer tramo...pero derrepente fallo unas notas seguidas y papapapapapa eliminado! xD es un poco frustrante jejeje, lo de hacerlo con las dos manos me parece imposible...con una mas o menos....pero no mas de 10 seg y me hechan...
habra ke practicar mas, pero eske cansa un monton ek inicio!
Chicos ahora q parece q se a capado, la oferta de carrefour me llega una duda.

Que me pillo ??:

el guitar hero II+guitarra=60 leuros
o el guitar hero III+guitarra=90 euros

Cuantos metros de cable tiene la guitarra del guitar hero II???
rojumper escribió:Chicos ahora q parece q se a capado, la oferta de carrefour me llega una duda.

Que me pillo ??:

el guitar hero II+guitarra=60 leuros
o el guitar hero III+guitarra=90 euros

Cuantos metros de cable tiene la guitarra del guitar hero II???

Depende de unos cuantos factores...
¿Vas a usar la guitarra para el PC con el FoF o Guitar Zero, sin gastarte más pasta?
Guitar Hero II

¿No tienes Xbox Live Gold?
Guitar Hero II

En cambio, si te da igual usar la guitarra en el PC y tienes Live Gold, sin duda, Guitar Hero III, la guitarra es más cómoda para mi gusto y el Live le da una vida extra al juego. Lo que es claro es que te lo pasarás de coña con cualquiera de los dos.

PD: El cable de la guitarra es de aproximadamente un par de metros, suficiente para mi gusto.
Es bastante largo el cable, de eso no te preocupes... a no ser que juegues a 300m jeje, pero vamos, yo me pillaría el GHIII aunque no me olvidaría de pillarme el GHII (solo el juego) mas tarde xq tiene cada temazo.....

Ale, con esta ya van 10 al 100% en experto :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811