[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

17, 8, 9, 10, 11
madre mjia, me acabo de comprar el juego y madre mia...pfff lo k me queda por aprender...he visto videos alucinantes por youtube, a ver si algun dia puedo hacer algo jejeje aunke sea llegar a ver los creditos con esa cancion de Dragonforce...porrrrdiossss!

gudbai! roquers! [tomaaa]
BIEN BIEN BIEN BIEN Y BIEN!!! SIIIISISISISISISIIIIIIIIIIIII!!!!

Imagen

Imagen

jejejejeje TODAS A 5 ESTRELLAS!!!! yeah!!!!!! [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres un gran crack, pero solo son las del repertorio...
Te quedan las bonus, descargables y como no, no dejes que los demas se te pasen T.T.F.A.F. (Yo ni me la paso, pero estoy viendo con el truco de la goma elastica...).
Teniendo en cuenta que ya deberías de estar listo para hacer las canciones con la cam y dar + caña por YouTube!!!!!!!!

Salu2;)
ferdy_vk escribió:ese logro es muy facil... toca la cancion con la barra todo el rato pulsada... si juegas en facil mejor para no fallar...

Gracias tio!! ya tengo el logro!! [pos eso]
ExalteR3V3NG3 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres un gran crack, pero solo son las del repertorio...
Te quedan las bonus, descargables y como no, no dejes que los demas se te pasen T.T.F.A.F. (Yo ni me la paso, pero estoy viendo con el truco de la goma elastica...).
Teniendo en cuenta que ya deberías de estar listo para hacer las canciones con la cam y dar + caña por YouTube!!!!!!!!

Salu2;)

Thnx!

Las extras es que las he tocado muy muy poco... muchas de ellas solo las he tocado una sola vez, ya les daré caña xq hay algun temazo que flipas... (la de Minis Celsius se sale!)

La de Dragonforce me tiene hasta las pelotas jaja es que hago incluso algun x4 en el inicio pero me siguen echando ahí!!! ya no sé que hacer... no quiero hacer lo de la goma jeje... luego hay otra de las extras que no me paso... lade Mouvais Garçon... que asquito de cancion xD

Jugando online si soy un poco mas malo xq la pantalla es mas pequeña y no me acostumbro y xq la gente es muy buena... uno me ha hecho un 96% en la canción de la Batalla de Slash... me he quedado un rato mirando cómo tocaba sin yo tocar nada xq era un AUTENTICO espectaculo :O me he quedao flipadísimo!

Por cierto... me habias mandao una solicitud de amigo no? te he rechazao xq no sabia quien eras xDDD agregame si quieres jeje
Joder acabo de descubrir los pull of y los hammer on o algo así, no tenía ni idea de que existían xDDD. Supongo que cuando practique con esto las cosas seran bastante más sencillas en dificil :D .
bleras escribió:Supongo que cuando practique con esto las cosas seran bastante más sencillas en dificil :D .

No te imaginas cuanto y cuando clavas un solo te da un gustirrinín que no veas.

Ese pedazo de Knights of Cydonia en dificil [babas]
Yo sabia que tenia que caer algun dia...

Imagen

Imagen

Enhorabuena Ferdy! yo estoy a 1cancion de plagiarte.
Dimitri escribió:
No te imaginas cuanto y cuando clavas un solo te da un gustirrinín que no veas.

Ese pedazo de Knights of Cydonia en dificil [babas]

Pufff, ahora estoy en la fase de meterme en "enasyo" y tocar SOLOS Y SOLOS !!! se me sigue resistiendo el de Push Push Lady Lightind de GH2 en expert... como me cuesta xDD pero alguno me los hago hasta con tapping, como el de Message in a bottle! xD

Por cierto, ayer me hize la puta cancion de Cult of Personality en Dificl, solo con 2 putos fallos xDDD a tomar por culo, lo intente 3 veces y las 2 primeras me quede en 199.xxx puntos xDDDDD

Salu2! y arriba Ferdy xDDD y chechoso! xD
Joe, aqui la gente sacandose los logros de guitar hero, del TTFAF en experto ...............
Y yo que me alegre por haber hecho la de los maiden con 4 estrellas en dificil y daba saltos de alegria ............., pero ya le voy cogiendo el gustillo a tocar en dificil, se nota que han puesto más faciles los ho-po, pero la notita "que te jodan" me mata.
fdk escribió:Yo sabia que tenia que caer algun dia...

Imagen

Imagen

Enhorabuena Ferdy! yo estoy a 1cancion de plagiarte.

Te estoy empezando a pillar mania ehhhh!!! te marcas un 100% en Paint It Black (no la tengo aun al 100% jeje) un 98% en Knights of Cydonia metiendome como 80.000 puntacos y para colmo te haces la de Dragonforce!!! ale ya no te hablo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] X-D

Luisao, he tocao antes esa de Push Push del GHII y la verdad es que es un temazo... los solos son jodidillos y ademas salen bastante peor que el en GHIII...y como coño haces el tapping en la de message in a bottle??? es mas facil sin hacer eso eh... parece dificil ese cacho pero no lo es tanto.
Bueno pues aqui os dejo un video que hice de la cancion my name is jonas, en dificultad dificil(ahora ya me sale al 95%). En 2 semanas con el juego ya me paso alguna en dificil, contando que es mi primer guitar hero me siento satisfecho jejeje.
Aunque nose para que os lo pongo si vosotros haceis to en experto [mad] jajaja

Que gran juego [babas]
Pues muy bien tio! para llevar tan poco tiempo con el juego y tocar asi en dificil es un logro! dale caña!!!
ferdy_vk escribió:Pues muy bien tio! para llevar tan poco tiempo con el juego y tocar asi en dificil es un logro! dale caña!!!

Sueño con hacer canciones experto al 100%,... tiene que ser la ostia.
Por cierto el guitar hero II es mas facil que este?, esque estoy por pillarmelo para hacer canciones en dificil e ir practicanto tambien con ese.
pues no sé que decirte.... mas o menos igual.... en el 2 los solos salen mas dificiles pero en el 3 son mas abundantes... yo me lo pillaría mas que nada por la de Sweet Child O'mine [babas]

PD: Esotoy haciendome un video.... a ver que tal me sale...
ferdy_vk escribió:jaja esos 2 son unos paketes [+risas]

Yo haria un video... pero de cual???

Os dejo mis puntuaciones... que me he tirao un rato poniendolas... :

http://www.scorehero.com/scores.php?user=46384&group=4&game=6&diff=4

pues dedicame alguna como Number of the Beast o Cult of personality xDDD

Salu2!
uy es que esas no me salen bien bien... os he hecho uno de Cliffs Of Dover que me ha quedado de escándalo... he batido mi record como en 50.000 puntacos.... se esta subiendo... [Ooooo]
ferdy_vk escribió:
Te estoy empezando a pillar mania ehhhh!!! te marcas un 100% en Paint It Black (no la tengo aun al 100% jeje) un 98% en Knights of Cydonia metiendome como 80.000 puntacos y para colmo te haces la de Dragonforce!!! ale ya no te hablo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] X-D

Luisao, he tocao antes esa de Push Push del GHII y la verdad es que es un temazo... los solos son jodidillos y ademas salen bastante peor que el en GHIII...y como coño haces el tapping en la de message in a bottle??? es mas facil sin hacer eso eh... parece dificil ese cacho pero no lo es tanto.

Hombre la hago tmb con la mano solo, pero tmb me gusta hacerla con la guitarra detras de la cabeza, y con el tapping pues empiezo con los dos pulsados (verde y rojo) y luego dandole a los demas, es simplemente por ir pillando practica xDDD

Salu2!
juas! habrá que verte haciendo ese solo con la guitarra detrás de la cabeza jajajaja la verdad es que mola fliparse cuando hay colegas delante y te sale bien ^.^
Hay mucha diferencia entre la guitarra vieja y nueva? es que los rasgueos con la vieja no me salen ni de coña...y siempre me da la sensación de que no los hago tan mal como me puntuan.
bleras escribió:Hay mucha diferencia entre la guitarra vieja y nueva? es que los rasgueos con la vieja no me salen ni de coña...y siempre me da la sensación de que no los hago tan mal como me puntuan.

no se si es mejor la nueva, pero con la vieja no estaoy teniendo ningun problema, incluso me lo he pasado en experto...
A mi me gusta mas la del 3...es mas silenciosa y no parece tanto de juguete... tb me salen mejor los rasgueos rápidos, pero eso será xq el GHIII es distinto del GHII... aquí te "sancionan" menos...

Bueno ya he subido el video... espero que os guste, recién alido del horno:

CLIFFS OF DOVER [EXPERTO][96%][260.775pts]

[fies]
no se cuantas veces lo he preguntado: como se hace el logro de comprate una guitarra??
no se cuantas veces lo habremos respondido... (sin molestar eh...)

A ver:

Me pasé el modo carrera con la guitarra... luego, al dia siguiente, me puse el juego con el mando y al entrar al modo carrera me dieron el logro.... es un bug xq creo que hay que pasarselo entero con el mando...
Bueno, nivel medio finalizado con 5 estrellas todo.

Empecé con la primera del todo en dificil y 3 estrellas, aun no controlo el subir y bajar la mano para la naranja. 2 posiciones de mano, arriba y abajo y voy alternando.

Por otro lado, cuando haceis por ejemplo una escala desde el verde hasta el azul por ejemplo, dejais el verde pulsado y terminais con los 4 pulsados? o sea, tengas los botones que tengas, siempre sonara el agudo que pulses.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:juas! habrá que verte haciendo ese solo con la guitarra detrás de la cabeza jajajaja la verdad es que mola fliparse cuando hay colegas delante y te sale bien ^.^

Pues si, delante de mi primo y mi tia, que tambien le dan mucho al GH pues de vez en cuando hago algo asi y se quedan atonitos xDDDDD

Mola ver los videos de actuaciones en torneos de Priest, Kov, WulFe, Hellashes... y sobre todo Freddy Wong, que esta hecho un maquina xDDD

Buscadlos en Youtube ;) cuando pueda me currare un video con alguna cancion al estilo ferdy xDD

Salu2!
Yo lo pille ayer y es megadivertido, me lo paso pipa con este juego, me subo al sofa y empiezo a pegar saltos con Bulls on Parade de Rage xDDDD [qmparto]
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer y es megadivertido, me lo paso pipa con este juego, me subo al sofa y empiezo a pegar saltos con Bulls on Parade de Rage xDDDD [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, ayer me banearon la consola, osea que quien me tenia agregado puede quietarme de su lista XD seguramente compre otra 360 para jugar online XD
Su puta madre.. lo que me cuesta.. no me paso el bis del primer bloque (Rock&Roll all nite - Kiss) en experto.. la cago siempre en el solo, aunque el resto lo voy dominando. Me falta muuuuucho para estar al nivel de otros vallekanos de éste hilo XD
Yo a esos nivelones no llego, del dificil ya no paso, me hago la picha un lio con los botones de la guitarra.... juego para divertirme no para volverme loco de un ataque de ansiedad
jita escribió:Este tio es DIOS Oooh :

http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

http://es.youtube.com/watch?v=7xWa8aRQ7QI este video que se puso hace un par de días es mejor XD

De locos.
Pemiz escribió:http://es.youtube.com/watch?v=7xWa8aRQ7QI este video que se puso hace un par de días es mejor XD

De locos.

Venga coño, esta tocando trohugt the fires and flames en experto, y sin notas???????. Increible [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

Salu2
pero que eso es mentira! no os lo creais! seguramente este tocando otro mirando otra tele... es imposible hacersela sin mirar!

Fox escribió:Por otro lado, cuando haceis por ejemplo una escala desde el verde hasta el azul por ejemplo, dejais el verde pulsado y terminais con los 4 pulsados? o sea, tengas los botones que tengas, siempre sonara el agudo que pulses.

no dejo los 4 apretados... siempre jay que dejar al menos uno.. o sea pulsas el verde y luego el rojo, suelto el verde y pulso el amarillo, suelto el rojo y le doy al azul... sabes? siempre voy dejando el que toque en ese momento mas el de la izquierda...

Ale despues de que SillierH me haya pegao una paliza (se ha hecho como 500.000 en One :O) me piro a ver el Arsenal-Chelsea jeje
Menudos videos que animaladas, como se cordinan los dedos para llegar a eso ? Yo lo veo imposible, se dejan pulsados y le vas dando al traste o como coño se hace ?
No consigo cargarme a Lou en experto... iba to confiado porque me he pasao el modo experto y solo me echaron 2 veces en Raining Blood, lo demas todo perfecto y el maldito Lou esque es imposible... no puedo con el... algun consejo?

Nos vemoos
Balthus escribió:No consigo cargarme a Lou en experto... iba to confiado porque me he pasao el modo experto y solo me echaron 2 veces en Raining Blood, lo demas todo perfecto y el maldito Lou esque es imposible... no puedo con el... algun consejo?

Nos vemoos

Yo no paso de Tom Morello en Dificil asi que imaginate.....
El primero que haga through the fire and flames al 100% en experto le vendo mi alma XD.
Esta tarde me puesto y casi me he acabado en dificil el juego, el coñazo es que ahora me pondre en dificultad facil por lo del logro.
NUEVO VÍDEO haciendo Suck My Kiss de Red Hot Chili Peppers(Se consigue en el tier 3 de la carrera coop)
No es tan bueno como el de Ferdy pero lo importante es que te la hayas pasado(Mirad la respuesta, que si le he metio cañaXDXDXD).

PD:Me la he pasao al 100% en experto(TTFAF). Y un coñazo[poraki] [poraki] [poraki] , que es peor que jordan.

Salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tengo una preguntilla, sabeis si se puede jugar online con los jugadores de PS3? Es q mi amiga lo tiene en la de Sony XD
Rikku escribió:Yo tengo una preguntilla, sabeis si se puede jugar online con los jugadores de PS3? Es q mi amiga lo tiene en la de Sony XD

No , no se puede en este juego, ni en ninguno . Xbox Live son diferentes servidores de los que Playstation tiene , y viceversa.
bueno el otro dia me hice con esta maravilla de juego y me lo acabo de terminar en facil, pero me pone que tengo 41 de 42 temas hechos, cuando me pulido todo, que falta?
Kabuki05 escribió:bueno el otro dia me hice con esta maravilla de juego y me lo acabo de terminar en facil, pero me pone que tengo 41 de 42 temas hechos, cuando me pulido todo, que falta?

Sera que solo necesitas pasarte 3/4 canciones y te habras pasado en alguna

Pd:7 comentarios + y hilo 6!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya he empezado con dificil y teníais razón poco a poco te vas acostumbrando. Voy haciendo todas a la primera con 4 estrellas más o menos. A ver si sigue la mejoría y algún día de estos consigo llegar a experto xDDDD.

Por cierto yo juego conectado a internet y en la página de guitarhero.com no me actualiza mis avances, hay q hacer algo?
A ver cuando ponen la de Extremoduro en el bazar, q hay ganas de tocarla XD
Joder... no intenteis jugar a 1º de temperatura, los dedos comienzan a congelarse y duele mucho.
RubénGM escribió:Joder... no intenteis jugar a 1º de temperatura, los dedos comienzan a congelarse y duele mucho.

Aqui en Castellón a 3 grados estamos... y he dejado el GHIII aparcado unos días, ya jugué un día que hacía mucho frío y entre que soy malo y que se me agarrotaban los dedos acabé asqueado xD
Pero estais a 3 grados en vuestras casas? xDDDD. Usar la calefacción!! o una estufa.
Kabuki05 escribió:bueno el otro dia me hice con esta maravilla de juego y me lo acabo de terminar en facil, pero me pone que tengo 41 de 42 temas hechos, cuando me pulido todo, que falta?

Ami me pasa lo mismo, yo la he terminado en medio, y no me he dejado ningun tema, ¿Sabeis que puede ser?
flanagan89 escribió:
Ami me pasa lo mismo, yo la he terminado en medio, y no me he dejado ningun tema, ¿Sabeis que puede ser?

habeis hecho todo incluyendo los duelos ??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11