[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

1, 2, 3, 4, 511
ferdy_vk escribió:Pero el logro mola hacerlo haciendo un 100% en dificil jeje

Ya pero sacarme esa al 100% lo veo poco probable.... [triston] aunque hoy me he hecho con 5 estrellas la de 3's and 7's [chiu]
Por fin me he sacado el logro de tener todas las canciones en 5 estrellas en nivel medio.

Sí, soy un patán xD me faltaba la de Raining Blood, que estaba atascado a 2000 puntos de las 5 estrellas. Yo y las escalas es que no somos muy amigos.
Chicos! que acabo de ver un video de RubenGM de una cancion que esta en el Bazar gratis!!! Es bastante jodidilla...

We Three Kings (RubenGM)

Ya me he hecho unos 170.000 en varios intentos, tiene unos solos flipantes, el que mas me mola es uno que se repite un par de veces, (en el 00:36-00:41 y en el 1:30-1:40), me sale perfecto jeje luego hay otro (en el 2:58-3:10) que tb es buenisimo...... de dónde ha salido esta canción???? es basta cachonda ^.^ pone que es especial de Navidades... xD
Al principio podrás comprobar que sigo resfriado xD

La canción es guapísima, un día de estos me pongo en serio (hasta que no juego un par de horas seguidas no estoy suficientemente "caliente" como para hacer bien esos solos... y últimamente sólo puedo jugar 15~20 minutillos cada 3 o 4 días :/).
RubénGM escribió:Al principio podrás comprobar que sigo resfriado xD

La canción es guapísima, un día de estos me pongo en serio (hasta que no juego un par de horas seguidas no estoy suficientemente "caliente" como para hacer bien esos solos... y últimamente sólo puedo jugar 15~20 minutillos cada 3 o 4 días :/).

yo tb estoy bastante jodidillo con resfriado y anginas..pero npo me impide k me vicie como un cabron xD

tngo en el punto de mira la de ZZTOP para 100%, la tngo pero puntiiiiiiiiiiiiiiitoo, he fallado antes, a falta de 17 notas en una tonteria k vamos.... k torrrpe!!!

aupa rayo! [oki]
ferdy_vk escribió:tngo en el punto de mira la de ZZTOP para 100%, la tngo pero puntiiiiiiiiiiiiiiitoo, he fallado antes, a falta de 17 notas en una tonteria k vamos.... k torrrpe!!!

Yo la de ZZTOP la tengo al 100% en dificil que ya podian poner algun logro en ese nivel si te haces unas cuantas al 100% que por lo menos tengo unas 7 y tambien tiene su merito hacer el FC como dicen los yankis en dificil que lo ponen todo para Experto! [snif]
Deadmind escribió:
Yo la de ZZTOP la tengo al 100% en dificil que ya podian poner algun logro en ese nivel si te haces unas cuantas al 100% que por lo menos tengo unas 7 y tambien tiene su merito hacer el FC como dicen los yankis en dificil que lo ponen todo para Experto! [snif]

tienes toda la razon del mundo deadmind, y k kiten loogros estupidos como l de pasarse l de TTFAF xDD, jejjee, pero eske dar un logro por hacer un x8 en coop...

PD: 100% PARANOID! YEAH! [oki]
ferdy_vk escribió:
tienes toda la razon del mundo deadmind, y k kiten loogros estupidos como l de pasarse l de TTFAF xDD, jejjee, pero eske dar un logro por hacer un x8 en coop...

PD: 100% PARANOID! YEAH! [oki]

Maestro ferdy podrias dar clases de Guitar Hero y mas de uno acudiria eso dalo por hecho!. La verdad es que hay logros que no tienen mucho sentido pero bueno.... a ver si algun dia se dignan a ensalzar un poco mas el nivel Dificil.
Pues con She Bangs The Drums ya van 22 FC's jejeje.... este juego es mas facil que el GHII.... en el otro me quede en 13.... akí llevo 9 mas! a simple vista el GHIII parece mas chungo pero como lo "chungo" son los solos y salen mas faciles pues al final el juego es mas facil... [Ooooo]
Buenas:

Según Meristation esta semana se han puesto a la venta las guitarras de GHIII a la venta (sueltas, sin el juego). ¿Alguien las ha encontrado en algún sitio, o es otra "fiable noticia" de esa web?

Saludos
Yo ayer estube en el media markt y no las vi por ningun lado, lo que si vi es un pack del guitar hero 3 con 2 guitarras SG para la play 2.
hoy me pasare por el game a ver si las tienen tienen...
Si!!!! por fin me he pasado con publico la de: Through the Fire and Flames y con un 86% de aciertos!!! aqui esta la prueba:

Imagen
Hoy me acercaré al mediamarkt y como tengan una guitarra suelta le van a dar mucho por culo a mi resfriado, los duelos serán de órdago [sati]
Acabo de oir la nueva de manson que han puesto para descargar y joder que puta cagada, ya puedes ir quitando el link de la primera página ferdy, porque desde luego lo que han puesto para descargar no se parece una mierda al temazo original, ni una nota, es un remix de mierda, se han cargado toda la puñetera canción ratataaaa
tusman escribió:Buenas:

Según Meristation esta semana se han puesto a la venta las guitarras de GHIII a la venta (sueltas, sin el juego). ¿Alguien las ha encontrado en algún sitio, o es otra "fiable noticia" de esa web?

Saludos

Hoy fui al Corte Inglés y me encontre la Kramer de la Ps2 suelta

Y de juego + les paul solo vi 1 unidad de gh3 de 360 y probé el de Pc para no aburrirme.
La verdad del de PC es normal y me encontre el juego pasado en facil.
Es el de Cornella(BCN)
Y CUIDADO, QUE LA GUITARRA TIENE LA BARRA DE TOQUE DEFECTUOSA.

Salu2!!
Deadmind escribió:Si!!!! por fin me he pasado con publico la de: Through the Fire and Flames y con un 86% de aciertos!!! aqui esta la prueba:

Imagen

felicidades !!

joder, he vuelto a palmar al 98% de la cancion :( (en experto)
hostia que ptada sefirot! yo estoy en las mismas que siempre... muero en el inicio.... ya creo que jamas me lo pasaré pero en fin... seguiré dandole...
Wenas otro tipo que se acaba de pillar este gran juego soy bastante malo pero ya he comprobado lo adictivo que puede llegar a ser saludos
sefirot666 escribió:
felicidades !!

joder, he vuelto a palmar al 98% de la cancion :( (en experto)

Gracias!!! tu sigue dandole tio que seguro que te la pasas! estas a un paso!
Buenas!! pues nada, ya tengo el juego y me encanta xDD me lo estoy pasando primero en medio y me parece bastante o muy fácil, he probado el modo difícil y es bastante jodidillo, parece que dará problema sxDD hay bastante diferencia de nivel con el medio...al experto no creo ni que llegue al 50% de las canciones xDD
elderno escribió:Buenas!! pues nada, ya tengo el juego y me encanta xDD me lo estoy pasando primero en medio y me parece bastante o muy fácil, he probado el modo difícil y es bastante jodidillo, parece que dará problema sxDD hay bastante diferencia de nivel con el medio...al experto no creo ni que llegue al 50% de las canciones xDD

Pues porque no has visto la locura que son los dos últimos bloques en difícil (para los paquetes como yo al menos xD)... no me quedan horas de practicar Knights of Cydonia en difícil... madre...
ferdy_vk escribió:LOL:

[url]RAINING BLOOD 100% EXPERTO[/url]

poned el volumen alto [tomaaa]

no va el enlaze
Ale, me ha dicho sefirot666 que hay un grupo de EOL en lo de guitarhero.com y ahí que me he metido xDD he enviado la solicitud.

Por cierto en esta tarde ya me lo he apsado en medio y la de dragonforce también eso sí, la he puesto en difícil y...mejor no os digo en que % me he quedado xDD
Ahora si va el enlace.... lo pongo de nuevo... http://es.youtube.com/watch?v=Afk9X2IUuyc

elderno, si te acabas de pasar el medio y te has puesto la de dragonforce en dificil de golpe.... es para matarte jaja me da que has muerto antes del 1% xDD
ferdy_vk escribió:Ahora si va el enlace.... lo pongo de nuevo... http://es.youtube.com/watch?v=Afk9X2IUuyc
Pffffffff...Dios, Raining Blood es la cancion que mas odio de todo el juego, es brutal que alguien pueda hacer eso, si no se ven los colores!!! madre mia cuanto viciao... [plas]
ferdy_vk escribió:Ahora si va el enlace.... lo pongo de nuevo... http://es.youtube.com/watch?v=Afk9X2IUuyc

q cabron eres.....
ferdy_vk escribió:LOL:

RAINING BLOOD 100% EXPERTO

poned el volumen alto [tomaaa]

no se por que pero me lo estaba viendo venir... [borracho]
en fin, que quereis que diga, para mi;ni puta gracia ein?
saludos
jaja yo tb me quedé flipado... [tomaaa]

mirad este otro video.. un tio se hace al 100% la de so payaso y luego pone las tablas de clasificacion para que veamos que va el 1º... pues bien... ahí salgo yo!!!! salgo 9º jajaja y RubenGM sale 3º!!!! xDDD eso si, ahora iría mejor xq mi record esta en 328.000 aprox... vamos, lo que hice en el video de mi firma... que curioso xD
dios el video o.O menudas másquinas

Llevo toda la puta tarde jugando, me duele al muñeca hasta escribiendo esto xDD me he pasado todo el nivel medio, las 42 y el primer bloque en difícil, he jugado un rato online a la canciónde dragonforce y he ganado a 2 y uno me ha follado (me ha hecho racha de 500 notas U.U) y me han dado el lgoro de ganar a un creador del jeugo o algo así o.O

PD: mi muñeca!!! [buuuaaaa]
No logro pasarme la parte final de One en Experto, algun consejo !! Estoy desesperado
Una consulta:

No se pueden jugar con las canciones del GH2 en el 3 no?
Es que habia una de AVENGED SEVENFOLD 'Beast and the harlot' que me encantaba, era buenisima.
Bueno, ya tengo el juego en casita MUAHAHAHAHA, a ver si me pongo en lo de EOL rock ahora XD
Lungprodg66 escribió:No logro pasarme la parte final de One en Experto, algun consejo !! Estoy desesperado

cuando vienen los verdes a toda leche y luego el solo mortal???? si es ahí intenta pillarle el ritmo a la parte de los verdes y llega con la energia a tope para el solo, luego hecha el turbo ahí y pulsa los 3 botones que salen a toda pastilla jeje yo tampoco soy capaz de pasarme el solo sin energia estrella.... ero la tengo a 5 estrellas

Por fin me pasé la de Mouvais Garçon en experto... joder que puta mierda de canción!
Marine_ escribió:Una consulta:
No se pueden jugar con las canciones del GH2 en el 3 no?
Es que habia una de AVENGED SEVENFOLD 'Beast and the harlot' que me encantaba, era buenisima.

No se pueden jugar con las canciones del GH2 en el GH3 pero seguro que a la larga sacaran algun pack para el 3 con canciones del 2...
mi mano....ar.g...mi manooo...

xDD

Me he pasado hasta tour de japón penúltimo bloque he probado ahí la de slipknot y buf...dolor...no sé si me la pasaré xDD
Tengo una pregunta existencial!, la guitarra inalambrica que te viene con el gh3 vale para los juegos de playstation 2 ? se puede conectar de algun modo?
Esque en la parte de abajo tiene una entrada de lo que creo que es red... nose ya me direis.
Salu2
pues no.... no vale... cada guitarra para su consola... amos eso creo...

elderno.... te veo jodido jaja la de Spliknot tb me destroza la mano...
alguien sabe decirme donde comprar carcasas para la guitarra, no las encuentro por ninguna parte,gracias y saludos.
tengo la mano como un pajillero en pleno apogeo,me quedan los 2 ultimos bloques del dificil pero mi mano a decidido pasar de mi.
mañana sera otro dia (si la mano quiere [sonrisa] )
pumuki666 escribió:alguien sabe decirme donde comprar carcasas para la guitarra, no las encuentro por ninguna parte,gracias y saludos.

http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=les+paul&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0
Joder, como me la he gozado tocando Before I Forget, dios. Desde que salió me encanta esa canción, joder. Se me hace curioso tocarla ahora en la videoconsola.
Nose si estara dicho pero... Single de Navidad 2007 We three kings ---> GRATIS [uzi]
Antisocial --->200 Timopoints
Estoy pensando en pillarme el juego, y la pregunta va para los que tengáis la guitarra inalámbrica que viene con el juego, ¿cuánto de cierto tienen algunos comentarios que he leído acerca de que a veces la guitarra "falla"?. Sólo he probado la inalámbrica en X360 y la primera de PlayStation 2, se notan muchas diferencias entre estas dos y la X-Plorer del GHII.

Hasta otra
Pues ya solo me queda las 5 estrellas del ultimo bloque en dificil, haber si le pillo el truco a la de Raining Blood... que no hay cojones xDDD elderno cuando la pilles te vas a cagar xDDD

Esta trde jugando con un amigo me he hecho el 95% de Cult of Personality en experto... me he quedado "anodadado" xDDDDDDDD

Salu2!!!!
Luisao escribió:Pues ya solo me queda las 5 estrellas del ultimo bloque en dificil, haber si le pillo el truco a la de Raining Blood... que no hay cojones xDDD elderno cuando la pilles te vas a cagar xDDD

Esta trde jugando con un amigo me he hecho el 95% de Cult of Personality en experto... me he quedado "anodadado" xDDDDDDDD

Salu2!!!!

Pues yo no consigo hacerme las 5 estrellas en facil es la unica que me queda :S, algun truco o consejo?
este finde por fin he conseguido 2 temas al 100% en experto [plas]

Closer (muy facil y a la primera) y la de Heavy Metal Lady

he mirado unas cuantas y puede que llegue a 6 ó 7, pero a las 20 no llego ni de coña

también me hice los 200k en Cult of Personality sin energía estrella

me pasé el Cult OP y por fin estoy en el último bloque de experto, pero solo he pasado Cliffs of Dover

metallica y slayer super jodidas, iron maiden quizá me la haga
Urvion, en facil??? pues nada, ponte a jugar en medio y ya veras como en una semana o así te haces esa en facil hasta con los ojos cerrados :) ya verás...

Pekke, con 2 cojones jeje ya te digo que poco a poco van saliendo ^^ yo ya llevo 22 creo...

Luisao.. un 95% en Cult Of Personality en experto??? que crack! los solos son super jodidos... sobre todo porque van muy rapidos...

Por cierto... mirad lo que me ha llegado esta mañana a casa....

Imagen

A Santo de qué me la han regalado????? a alguno de vosotros os la han dado tambien???? a ver si va a ser por la promoción esa de hace un huevo que al registrarnos en la web de Activision daban la camiseta.... la putada es que es una talla L y me queda como un maillot de ciclismo...

Yo flipo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511