[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

1, 2, 3, 4, 511
TORLEN

Yo me lo compre y empezé en medio...una locura...volví al facil...no pasa nada, aprendes los botones y a coger ritmo, cuando pasas al medio ya controlas para poder defenderte...

me está costando muuucho el paso del medio al dificil...soy incapaz de acordarme q el meñique es el naranja etc...será practicar

Por cierto alguien sabe pq no han puesto estadisticas de victoria en duelo? pq si cargo dos perfiles deberia de guardarse no?

y pq no se puede tener dos perfiles cargados? pq mi novia carga el suyo yo cargo el mio como player 2 pero no tengo acceso a mis guitarras y vestuario ...q hago mal?

saludos
Estoy de acuerdo con TOX, de todas maneras lo que me acabó de convencer a mi fue probar la demo (con el mando, que no es lo mismo)
KoX escribió:TORLEN

Por cierto alguien sabe pq no han puesto estadisticas de victoria en duelo? pq si cargo dos perfiles deberia de guardarse no?

y pq no se puede tener dos perfiles cargados? pq mi novia carga el suyo yo cargo el mio como player 2 pero no tengo acceso a mis guitarras y vestuario ...q hago mal?

saludos

cosas raras que tiene el juego... lo de las estadisticas que estanenlas web de guitarhero.com se actualizan cuando quieren...casi mejor no mirarlas jeje

Lo de pasar de medio a dificil... pufff si cuesta si... pero cuando ves que te empiezan a salir las cosas es un gustazo!

Dimitri, son 20 canciones al 100%... esta un oco mal explicado pero vamos... a darle caña que solo me queda una!!!
Luego lo de las guitarras es un poco truño xq en el 2 con comprarse las que estaban en la tienda valía, pero aquí hay que comprarse las que te dan sacando 5 estrellas en todas las canciones en todos los niveles de dificultad.... a mi ese logro me sáltó solo.... Oooh
Nada... no puedo con Lou en experto, ya no se que hacer... la mayoria de las veces pilla como su primer ataque las notas dobles y me viola to entero, me estoy desesperandoooo
2 cosas:

- ¿No os pasa que al levantar la guitarra para activar la energía falláis la siguiente nota? Es que me pasa el 90% de las veces, muchas veces lo que hago es jugar directamente con la guitarra levantada todo el tiempo.

- Estoy empezando en difícil y me estoy dando cuenta de una cosa que comentaban en la Superjuegos Xtreme de diciembre. El nivel de dificultad está subido de una manera muy artificial, una cosa es que en las partes donde suena mucho la guitarra sea más complicado y otra que directamente se inventen notas donde no las hay. Por lo que comentan el GHII está mejor en ese aspecto ¿es así?.
Hola a todos os habeis fijado una nueva cosa que han puesto en guitar hero.com es como para ver las estrellas obtenidas, la puntuacion y el porcentaje, es bastante curioso
PAbLeRoN escribió:2 cosas:

- ¿No os pasa que al levantar la guitarra para activar la energía falláis la siguiente nota? Es que me pasa el 90% de las veces, muchas veces lo que hago es jugar directamente con la guitarra levantada todo el tiempo.

- Estoy empezando en difícil y me estoy dando cuenta de una cosa que comentaban en la Superjuegos Xtreme de diciembre. El nivel de dificultad está subido de una manera muy artificial, una cosa es que en las partes donde suena mucho la guitarra sea más complicado y otra que directamente se inventen notas donde no las hay. Por lo que comentan el GHII está mejor en ese aspecto ¿es así?.

Pues sinceramente yo no lo veo así. Como tampoco veo que haya notas de más, o fuera de lugar o algo así. Lo que si han hecho ha sido, en algunas canciones, abusar de las notas triples. Un ejemplo de ésto que os digo es Mauvais Garçon, o los estribillos de Before I Forget. La verdad es que me está gustando bastante más que el 2.

P.D.: Para los gurús ( Ferdy, ejem... XD). ¿Alguna técnica para hacer el solo de inicio en Through the fire and flames? He visto muchos videos de gente que lo hace a dos manos, dejando pulsado el verde, pero mi pregunta es... ¿COMO? XD. Porque por más que lo intento, no me da tiempo a llegar.
Balthus escribió:Nada... no puedo con Lou en experto, ya no se que hacer... la mayoria de las veces pilla como su primer ataque las notas dobles y me viola to entero, me estoy desesperandoooo

idem jejejej estoy igual tío, ya harto voy por la mitad del nivel experto porque no soy capaz de pasarme el lou en difícil.
PAbLeRoN escribió:2 cosas:

Ayer me llego el juego de Play -asia y esas mismas cosas las note al poner alguna sencilla en dificil( no me conozco las canciones)
Luji escribió:
Pues sinceramente yo no lo veo así. Como tampoco veo que haya notas de más, o fuera de lugar o algo así. Lo que si han hecho ha sido, en algunas canciones, abusar de las notas triples. Un ejemplo de ésto que os digo es Mauvais Garçon, o los estribillos de Before I Forget. La verdad es que me está gustando bastante más que el 2.

P.D.: Para los gurús ( Ferdy, ejem... XD). ¿Alguna técnica para hacer el solo de inicio en Through the fire and flames? He visto muchos videos de gente que lo hace a dos manos, dejando pulsado el verde, pero mi pregunta es... ¿COMO? XD. Porque por más que lo intento, no me da tiempo a llegar.

epa epaaaaa que yo tampoco me he pasado el inicio de la cancioncita.... de aquí solo se la han pasado, que yo sepa, Kurosaki Jim, RubenGM y FDK.... mi record es morir al 4% [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de que haya más notas de las debidas yo tampoco lo noto.... eso sí, lo de las notas triples si se han pasado xq hay unos cambios con esas notas que flipas... hasta que me salieron bien en Before I Forget y en 3's & 7's... pero vamos... que fallo muchos triples de esos...

Y lo de Lou.... bah.... hay que tener suerte, nada mas... o eres un crack como el niño ese que se las hace casi todas al 100% o no hay nada que hacer... yo lo vencí al intento 25 o asi... pufffffff

EDIT: Buah! muy bueno eso que han puesto en la web del juego! es mas o menos como en Scorehero, ponen las puntuaciones, estrellas, porcentaje, racha... muy bueno! pero claro... solo se actualiza si juegas conectado... muchas de mis puntuaciones no estan bien... la Evenflow la tengo al 100% y ahí pone que la tengo al 99% y la de Iron Maiden pone que la tengo a 4 estrellas y la tengo a 5... no siempre puedo jugar conectado... ya se podia actualizar cada vez que nos conectamos al live...
pues si, estaria bien k al cnctarse se actualizara la pagina...pero vamos k conmi recors xDDD de 3 estrellas en medio jajaa
TAN TA-TA-CHAAAAN!!!!!!

Imagen

lo k significa.....mmmm....

Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BARRACUDAAAAA!!!! [fies]
ferdy_vk escribió:TAN TA-TA-CHAAAAN!!!!!!

Imagen

lo k significa.....mmmm....

Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BARRACUDAAAAA!!!! [fies]

[mad] [mad] [mad] Das miedorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Jajajaja enhorabuena [fies] [tadoramo]
Aunque la verdad que no es tan dificil de completar(que no de terminar al 100%). La estoy tocando ahora y me sale al 80% jeje
POR FIN!!!!!!!!!! Me pase a Lou!!!! jejejeje que bueno tio, ha sido una pedazo de alegria, jejeje he dao saltos y todo jajaja es la caña cuando tocas TTFAF en los creditos jejeje, ahora a sacarmelas todas 5 estrellas en experto jejej
Jaja felicidades Ferdy, pero lo mas gracioso es que el pobro no puede con la de Dragonforce... ya falta menos! XD

Salu2!!
Balthus escribió:POR FIN!!!!!!!!!! Me pase a Lou!!!! jejejeje que bueno tio, ha sido una pedazo de alegria, jejeje he dao saltos y todo jajaja es la caña cuando tocas TTFAF en los creditos jejeje, ahora a sacarmelas todas 5 estrellas en experto jejej

epa!!! enhorabuna!!!! ya estas en el club de los expertos!!! Ahora a sudar para sacar las 5 estrellitas! a mi me pareció mas facil sacarmes éstas que las del GHII.... aunque claro, ahora soy mejor que hace 2 meses...

a1tor, no es hacerse esa al 100%... la he puesto xq esa es mi 20º 100%... de ahí que me dieran el logro jeje, qué mejor canción que esa para sacarmelo? no es muy complicada pero tiene un cachito chungo... en fin... hoy todos felices jeje [burla2] (lo mas curioso es que no me he hecho al 100% 2 de las mas faciles... Sunshine of your Love y Bulls on Parade.... son facilisimas para estar en experto pero no he sido capaz... cosas raras...)

Estoy cosi más contento por este logro que por elk de 5 estrellas en experto... una sensación similar... ya solo me queda los 2 de Dragonforce para tener los, a priori, mas chungos.... pero es que no puedo con la intro!!!! [mamaaaaa]
Buf yo es meterme al online con la gente y flipo, me entra un complejo del sano X-D Madre mia que nivel!; me acabo de hacer la cancion de metal en dificil con un tio que se la ha hecho al 100% y yo habia elegido la cancion...
Despues con otro y digo, bua le pongo fire and flames a ver que tal se le da en dificil... se la ha hecho al 96%... [flipa]
juas pues yo lo estoy pasando realmente mal con raining blood en experto, es que caen escalerillas a toda ostia y me muero aun activando la energia.
estoy asqueao.

ferdy y balthus felicidades
Bueno bueno pues aqui os dejo mi primera cancion en experto jeje, se hace lo que se puede!
Imagen
poco a poco, que las prisas son malas. Tu sigue jugando sin desesperarte, pero te aconsejo que te saques 5 estrellas en todas en DIFICIL para pillarle mas soltura....

La de logros qu he hecho hoy dios jaja 1º el de 20 100% en experto, luego el de pasarmelo en Dificil, luego el de 5 estrellas en dificil y por último el de pasarme el modo carrera en todas las dificultades... 100 puntos de logro en total ^^
Voy a pillarme el de la Xbox dentro de poco, y aunque ya tenia el de la ps2, no domino ni por asomo la guitarra, los HOPO`s me salen cuando son de 4 notas, pero he visto alguna cancion donde hay varios de 5 notas, incluso seguidas;

A lo que voy.....¿¿Hay alguna web donde de alguna pista para poder dominar un poquillo mas la guitarra??

Gracias y un saludo
si dominas los de 4 botones lo tienes medio hecho... solo vicio y mas vicio... si es una escalera de 5 botones solo tienes que arrastrar el ultimo dedo y punto pelota....
ferdy_vk escribió:si dominas los de 4 botones lo tienes medio hecho... solo vicio y mas vicio... si es una escalera de 5 botones solo tienes que arrastrar el ultimo dedo y punto pelota....

Pero web...web..............¿¿no hay no?? :D :D
ferdy_vk escribió:poco a poco, que las prisas son malas. Tu sigue jugando sin desesperarte, pero te aconsejo que te saques 5 estrellas en todas en DIFICIL para pillarle mas soltura....

La de logros qu he hecho hoy dios jaja 1º el de 20 100% en experto, luego el de pasarmelo en Dificil, luego el de 5 estrellas en dificil y por último el de pasarme el modo carrera en todas las dificultades... 100 puntos de logro en total ^^

Pos si la verdad que soy un precipitao [poraki] , pero tenia ansia de pasarme algo en experto.
Enhorabuena a ti y a balthus.A darle caña! [bye]
Que buen juego, tenía tiempo que no me enganchaba a un juego como en este.

Me parece bastante elevada la dificultad, es cuestión de práctica creo, pero es que en difícil me es imposible, en experto debe ser inhumano XD

Un Saludo
Lord Satania escribió:Que buen juego, tenía tiempo que no me enganchaba a un juego como en este.

Me parece bastante elevada la dificultad, es cuestión de práctica creo, pero es que en difícil me es imposible, en experto debe ser inhumano XD

Un Saludo

Sinceramente, es mayor el cambio de medio a dificil que de dificil a experto

PD: He hecho un 1% en la de Though fire and flames en dificil [burla2] [burla2]
Bueno ahora toy probnado en medio y el azul hace que me lie y todo lo que me salia en facil ya ni me sale jajaj, cuando toca amarillo muchas veces le doy al azul
enhorabuena ferdy y demás expertos que pululan por aquí

ayer conseguí pasarme la de Slipknot (la última que me quedaba del bloque 7) y probé un par de veces el Cult of Personality con la consiguiente cagada en el último solo

supongo que en breve la pasaré y ya en el último bloque me dan miedo raining blood y one [mad] + Lou

ahora mismo tengo 5 * en los 6 primeros bloques menos 2 temas que son factibles de hacer

pero mi verdadera envidia es:

1º.- como conseguis hacer los 100%, porque por mucho que lo intento y sepa la canción de memoria, siempre la cago en 1-2 ó 5 notas, es decir nunca lo consigo al 100% (ya me pasó con el GH 2, que no hice en experto ninguna al 100)

2º.- como se pueden hacer más de 300k en la de Slipknot ó más de 200k en raining blood, es que lo veo imposible, y la verdad me dan unos bajones que pa ke

en fin, que vosotros, a cada día que pasa, os llevais un alegrón por los avances conseguidos y/o logros y yo hay días que me flipo de lo bien que lo hago (poquitos días) y la mayoría que me dan ganas de mandarlo a tomar por culo
Haber si poneis la imagen de los 2 bichos que salen volando cuando carga el juego
Ya está para descargar la de extremoduro ???
En la pagina oficial aparece ya en los marcadores nuevos esos que han puesto, pero como no lo he mirado aún no se si ya la han puesto para descargar. Que precio tiene?
Una pregunta,

me compre el GHIII en MM Granada, pero tuve que cambiarlo porque a la guitarra le fallaba el botón azul.
Ahora tengo otra y el mastil tiene como una holgura en la junta con la guitarra y es bastante molesto, no sin fallar también de vez en cuando las teclas.

Ahora iré a por mi tercera guitarra y mi pregunta es, ¿hay más gente que la haya tenido que descambiar por estos defectos? No se si tengo mala suerte o es que les han llegado partidas defectuosas, a ver si con la tercera va la vencida [buuuaaaa]

Un saludo
Pekke escribió:enhorabuena ferdy y demás expertos que pululan por aquí

ayer conseguí pasarme la de Slipknot (la última que me quedaba del bloque 7) y probé un par de veces el Cult of Personality con la consiguiente cagada en el último solo

supongo que en breve la pasaré y ya en el último bloque me dan miedo raining blood y one + Lou

ahora mismo tengo 5 * en los 6 primeros bloques menos 2 temas que son factibles de hacer

pero mi verdadera envidia es:

1º.- como conseguis hacer los 100%, porque por mucho que lo intento y sepa la canción de memoria, siempre la cago en 1-2 ó 5 notas, es decir nunca lo consigo al 100% (ya me pasó con el GH 2, que no hice en experto ninguna al 100)

2º.- como se pueden hacer más de 300k en la de Slipknot ó más de 200k en raining blood, es que lo veo imposible, y la verdad me dan unos bajones que pa ke

en fin, que vosotros, a cada día que pasa, os llevais un alegrón por los avances conseguidos y/o logros y yo hay días que me flipo de lo bien que lo hago (poquitos días) y la mayoría que me dan ganas de mandarlo a tomar por culo

1. Prueba la de Closer y ya veras como te la haces al 100% en unos pocos intentos, es facilisima. (en el GHII tb las hay faciles como Salvation y Heart-Shpped Box)

2. Pues eso esta chungo... la de Spliknot hay que pillarle el truco a los triples... la de Rainning Blood es mas chunga... aunque lo que realmente es chungo son los solos esos de 4 botones y el cacho final, lo demas es más asequible...

A ver si confirmais lo de Extremoduro, que aún me quedan 400mspoints jejeje
kagonto escribió:Ya está para descargar la de extremoduro ???
En la pagina oficial aparece ya en los marcadores nuevos esos que han puesto, pero como no lo he mirado aún no se si ya la han puesto para descargar. Que precio tiene?

Ya estan para descargar y la que mencionas tu vale 200Ms Points ya que hay un pack de 3 canciones que incluye la de Linkin Park que vale 500 Robo Points y el pack se llama Warner Reprise. La tuya no viene en un pack si no solamente la cancion ya que tambien hay dos mas que no vienen en un pack.
Pues esta tarde a comprarse unos puntillos y a bajarse la de extremoduro y la gratuita que iban a poner (que no se ni de quien es, pero a caballo regalado ..... )
A ver si con suerte me llegan mis reyes tambien y ya a disfrutar del todo.
qué canciones son las del pack??? LINKIN PARK???? cual es???
Also coming out on the 20th will be two other DLC packs that are full of win :

The Warner/Reprise Track Pack (master recordings) is full of win with great songs by the bands The Used, Mastadon and Linkin Park.

* "Pretty Handsome Awkward" by The Used
* "Sleeping Giant" by Mastadon
* "No More Sorrow" by Linkin Park

Single song downloads (courtesy of "popular European bands") will also be available and turning it up to 11 from the bands Extremoduro, Trust and Die Fantastischen Vier.

* "So Payaso" by Extremoduro
* "Antisocial" by Trust
* "Ernten Was Wir Säen" by Die Fantastischen Vier

Te copio la noticia puesta por uno de los de neversoft en Scorehero, que no tengo ganas de traducir ni na, xDDDD
Joder, creo que sólo he fallado una nota en So Payaso xD

Imagen

Qué sopresa encontrar esta canción para bajar :D

Ale, me voy de vuelta al trabajo con una sonrisa en la cara xD
780 notas en experto ???????????????????????????
Pero esto que esssssssssssssssss ????????
Bueno, una vez bien leida la notica de scorehero, efectivamente hay una canción gratuita que según he podido entender esta tocada por el autor de los solos del Devil Went down to Georgia, y que será igualmente injugable. (lo siento pero estoy deprimido con Lou y empiezo a odiar la cancioncita)
kagonto escribió:780 notas en experto ???????????????????????????
Pero esto que esssssssssssssssss ????????
Bueno, una vez bien leida la notica de scorehero, efectivamente hay una canción gratuita que según he podido entender esta tocada por el autor de los solos del Devil Went down to Georgia, y que será igualmente injugable. (lo siento pero estoy deprimido con Lou y empiezo a odiar la cancioncita)

Mola pero el Lou hace que la amargues, yo estoy con las 5 esttrellas en dificil... solo me faltan la de One y Raining Blood, las 2 con 4 estrellas... haber si las saco algun dia xDD
Tengo pendiente empezar con el BioShock este findesemana, haber si par esta semana que entra empiezo la carrera en experto xD

salu2!
Hola, yonkis del guitarreo!

Jajaj, escuchad, en que tienda está más barato el pack de la guitarra+gh3??? Que me parece que por fin va a caer por aqui jeje.
pues no se pero en los carrefour andaba por 80€ pero ya no se si sigue así....

Ya he jugado a SO PAYASO! esta muy bien! hay un solo muy bonito jejjeje, he fallado 5 notas en un video que he hecho... uploading [beer]
Bueno ya me he hecho todas a 5 estrellas en medio ^^ ahora al dificil!

Qué wena la de So Payaso! me recuerda a mi juventud :-p
Me he quedado a 3000 miseros puntos de conseguir el logro ¿quien necesita la energia estrella? [buuuaaaa] Es que siempre palmo cuando sale la escala de derecha a izquierda y claro ahi pierdo el x4! -_- en fin, otro dia sera.
Mu wapa la de So payaso... :D

PD: A la espera de que me acepteis en Eol Rock jeje.
Deadmind escribió:Me he quedado a 3000 miseros puntos de conseguir el logro ¿quien necesita la energia estrella? [buuuaaaa] Es que siempre palmo cuando sale la escala de derecha a izquierda y claro ahi pierdo el x4! -_- en fin, otro dia sera.

sabes que en el tramo final SI puedes usar la energia??? yo el logro me lo saqué en dificil, me la hice al 100% jeje (ahí te haces un poco mas de los 200.000... no me acuerdo los puntos que hice la verdad...)

Os dejo el video...

EXTREMODURO - SO PAYASO (EXPERTO)(99%)

Yo creo que es de los primeros videos que hay de la cancion..... he cometido algun fallo (4 para ser exactamente) pero bueno.... el solo que empieza en el 3:53 me ha salido perfecto, es muy chulo jeje
ferdy_vk escribió:sabes que en el tramo final SI puedes usar la energia??? yo el logro me lo saqué en dificil, me la hice al 100% jeje (ahí te haces un poco mas de los 200.000... no me acuerdo los puntos que hice la verdad...)

El tramo final es cuando parece que va acabar la cancion y luego sigue un poco y finalmente acaba no?
Si, justo ahi, cuando vaya a empezar el ultimo trocito activas la energia, que al acabar la canción no se habrá acabado y no te contará como que la has usado (eso dicen que a mi me falta muchisimo para estar ahi, aunque todos los dias la toco para ir mejorando, xDDD)

A ver, el impaciente que está esperando que le acepte en EOL rock, un poquito de po favó, que acepto gente al menos 3 veces al dia, asi que no se me pongan nerviosos.
kagonto escribió:Si, justo ahi, cuando vaya a empezar el ultimo trocito activas la energia, que al acabar la canción no se habrá acabado y no te contará como que la has usado (eso dicen que a mi me falta muchisimo para estar ahi, aunque todos los dias la toco para ir mejorando, xDDD)

Gracias tio! a ver si me saco el logro de una jodida vez que me esta mosqueando! ya lo podia tener si hubiera sabido lo de la energia estrella porque me hice 196 mil punticos sin usarla. Hoy seguro que cae!!!! Tu tranqui tio, que seguro que iras mejorando lo que a mi me pasa es que tengo demasiado tiempo libre... y claro ya sabes en que lo empleo!! xDD [tomaaa]
Pero el logro mola hacerlo haciendo un 100% en dificil jeje
todo se andará, todo se andará, que ayer consegui hacerme mi primera canción en dificil al 100% (la de closer que es la más facilita), y tengo unas cuantas al 99% que acabarán saliendo.
Por cierto, en los marcadores de la pagina oficial salen los registros de las canciones tocadas en modo cooperativo on-line, pero dudo de que den el logro cooperativo asi, aunque si las cuentan ......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511