Darkcaptain escribió:
Juasssss, yo también quiero una camiseta como esa!! no sabes por que te la han mandado? ... me encantaria tener una de ellas, aunque sea un tanto "simple", por que donde trabajo (en el Game) a veces han llegado camisetas pero de juegos que no me interesan mucho ( Uncharted de PS3, WOW..) alguna del COD4, Guitar Hero, GOW o algo así estaria de PM xD
Por que tipo de Agencia te ha llegado? es que si las envian por Correos normal (ordinario, no certificado) entonces no me llega fijo... y aún así dudo que me la hayan enviado xD
creo que me la enviaron por MRW pero no sé a santo de qué... quizas por ser 2º en el "desafio guitar hero" que hicieron hace poco... pero vamos que creo que ni siquiera di mis datos de donde vivia... xD
Otra cosa para ti darkcaptain... dices que trabajas en el GAME no? pues por qué no nos enviais el faceplate que regalabais??? lleva 2 semanas con "envio en 24/48h"....
Para el k se le ha roto el vibrato... manda un mail a RedOctane xq garantia tienes que tener... o si no en la tienda donde la compraste...
DanielESP, con guitarra es superdivertido, en facil y medio da casi igual pero tiene mucha mas gracia claro esta... en Dificil y Experto es imposible acabar una cancion dignamente con el mando.... ya verás cuando tengas el juego completo... NO LO SOLTARÁS!!!
Ruben, te odio a muerte! como coño te haces la de Dragonforce a 4 grados??? yo es que estoy convencido de que si algún dia me paso el inicio me paso la canción sin muchos problemas... jugándola online no veo que haya cachos dnd vea que me vayan a echar... si acaso el solillo que hay al final (que creo que es dejando el rojo apretado y alternar entre el azul y el naranja....no sé ahora mismo)..... es que estoy deseperado con el inicio... llego a hacer x4 y todo pero es que a poco que falle pammmmmm a tomar por culo.... ainsssss......
Me gusta la de Cherub rock, es facil pero al haber tantas notas seguidas al final me jode un posible 100%... pero todo se andará, solo hay que pillarle el ritmo a esa parte ^^, luego miro lños videos que habeis puesto que enel curro no puedo