[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

muy buenos Deadmind

ayer, en Cherub Rock me hice 379k en dificil

la clavé entera, pero justo al final del tema, en las últimas hileras de notas seguidas, me dió 2 notas falladas (me jodió mogollón)

a ver si se anima alguien para unos coop., que no tengo ni un misero logro
Hola, buenas.

Ya tengo el juego, y, bueno, habrá que apuntarse a EOL Rock, no? xD
En qué web es?
Por cierto, los que querais, añadid mi gamertag a lista para echar unos vicies: Atax1a

Nos vemos en el Live!
peke33 escribió:muy buenos Deadmind

ayer, en Cherub Rock me hice 379k en dificil

la clavé entera, pero justo al final del tema, en las últimas hileras de notas seguidas, me dió 2 notas falladas (me jodió mogollón)

a ver si se anima alguien para unos coop., que no tengo ni un misero logro

Gracias!!! mi record con Cherub Rock esta en 340K pero por lo que veo puedo sacar mas puntuacion!! [sati] es que la hilera esa de notas seguidas es jodida es mas o menos como la de Knights of Cydonia.....

Si quieres ya haremos algun Coop!
Pekke, cuando quieras nos tocamos unas en cooperativo, que hay unos cuantos logros facilitos de sacar, aunque yo tenga que tocar en dificil porque no doy pa más.

Atax1a, la web es la oficial http://www.guitarhero.com. ahi creas tu cuenta, la unes al gametag y en tour groups nos buscas y te añades.

Si tienes algun problema pregunta, y te añado a la lista pa tocarnos unos temas (que ando escaso de amigos, xDDDD )
Darkcaptain escribió:
Juasssss, yo también quiero una camiseta como esa!! no sabes por que te la han mandado? ... me encantaria tener una de ellas, aunque sea un tanto "simple", por que donde trabajo (en el Game) a veces han llegado camisetas pero de juegos que no me interesan mucho ( Uncharted de PS3, WOW..) alguna del COD4, Guitar Hero, GOW o algo así estaria de PM xD

Por que tipo de Agencia te ha llegado? es que si las envian por Correos normal (ordinario, no certificado) entonces no me llega fijo... y aún así dudo que me la hayan enviado xD

creo que me la enviaron por MRW pero no sé a santo de qué... quizas por ser 2º en el "desafio guitar hero" que hicieron hace poco... pero vamos que creo que ni siquiera di mis datos de donde vivia... xD

Otra cosa para ti darkcaptain... dices que trabajas en el GAME no? pues por qué no nos enviais el faceplate que regalabais??? lleva 2 semanas con "envio en 24/48h"....

Para el k se le ha roto el vibrato... manda un mail a RedOctane xq garantia tienes que tener... o si no en la tienda donde la compraste...

DanielESP, con guitarra es superdivertido, en facil y medio da casi igual pero tiene mucha mas gracia claro esta... en Dificil y Experto es imposible acabar una cancion dignamente con el mando.... ya verás cuando tengas el juego completo... NO LO SOLTARÁS!!!

Ruben, te odio a muerte! como coño te haces la de Dragonforce a 4 grados??? yo es que estoy convencido de que si algún dia me paso el inicio me paso la canción sin muchos problemas... jugándola online no veo que haya cachos dnd vea que me vayan a echar... si acaso el solillo que hay al final (que creo que es dejando el rojo apretado y alternar entre el azul y el naranja....no sé ahora mismo)..... es que estoy deseperado con el inicio... llego a hacer x4 y todo pero es que a poco que falle pammmmmm a tomar por culo.... ainsssss......

Me gusta la de Cherub rock, es facil pero al haber tantas notas seguidas al final me jode un posible 100%... pero todo se andará, solo hay que pillarle el ritmo a esa parte ^^, luego miro lños videos que habeis puesto que enel curro no puedo :(
Deadmind y kagonto, os tomo la palabra para esos coop, además, yo también toco en dificil (tengo bastante de experto, pero pocas las hago por encima del 97%, además los 2 últimos bloques na de na)
Pues kagonto, en cuanto pueda te acepto, y nos echamos unas partidas.

EDIT: ya envié la petición para lo de EOL Rock
Ok a los dos, luego mirare los logros que me faltan a mi y vamos a buscarlos, creo que por ahora alcanzables será el de la racha de 2000 notas, y de paso a ver si veo a alguien tambien en el call of duty que siempre tengo que estar calladito.
Que guai!!

Acaban de llegar los reyes por adelantado :D, ya tengo la guitarra + el juego :P

Me voy a jugar, luego os cuento je je

Saludos!! [burla2]
El penúltimo bloque en difícil es imposible x_x me paso 2 pero otras 2...(1 es ramsteim y la otra no me acuerdo) se me hacen imposibles xDD
Deadmind escribió:Bueno chicos aqui os pongo un video tocando con "luisao" la de Avalancha en modo Coop. Los niveles son: luisao en Experto y yo en Dificil. Hicimos casi los 690 mil puntos no esta mal pero el otro dia sacamos 100 mil mas... [666] ale, aqui os pongo el video!

Avalancha Coop

Y aqui va otro tocando esta vez yo solo la de Cherub Rock que no esta mal la puntuacion que saque....

Cherub Rock

Si señor! xDDD Bien tocada, pero al dia anterior nos hicimos como 800.000 puntos, pero yo estaba mas concentrado que esa vez...

Salu2!
elderno escribió:El penúltimo bloque en difícil es imposible x_x me paso 2 pero otras 2...(1 es ramsteim y la otra no me acuerdo) se me hacen imposibles xDD

Rammstein????? Será.... Slipknot!! [tomaaa] la otra cual es? Knights of Cydonia no? jejejeje son chunguillas!!! pero ya veras la de Slayer en el ultim bloke juasss!!!
Una preguntilla para los que tengais la guitarra del 3:

La unión entre el mástil y el cuerpo de la guitarra es robusta en la vuestra? porque en la mia baila un poquillo y me está empezando a fallar el botón naranja. Y creo que es porque no hace bien la conexión.

El otro día probé la de Ps2 y era rigidísima la unión, no se movía para nada.

¿Si no me funciona será cuestión de mandar un mail a RedOctane no? Por que ya lo tengo el juego un mes y dudo que me lo cambien en el Game.
ferdy_vk escribió:
Rammstein????? Será.... Slipknot!! [tomaaa] la otra cual es? Knights of Cydonia no? jejejeje son chunguillas!!! pero ya veras la de Slayer en el ultim bloke juasss!!!

ups en qué estaría pensando xDD sí, es la de slipknot, me queda esa y la de Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s las otras sí me las he pasado, bueno, a practicar se ha dicho xDD
Pemiz, La mia tb baila un poco pero va bien.... será que no te hace bien el contacto... sopla un poco por si hay algo de polvo...

Ale, ya te he contestado en los 2 videos de youtube jeje, soy Prad0 ahí!
Estoy con un colega en el cooperativo y a el no le dan el logro de completada una cancion al 100% !! ya hemos probao cosa de 6 veces el con la guitarra., tb con el bajo, creando el la partida y to y na.
Que puede ser?
ferdy_vk escribió:creo que me la enviaron por MRW pero no sé a santo de qué... quizas por ser 2º en el "desafio guitar hero" que hicieron hace poco... pero vamos que creo que ni siquiera di mis datos de donde vivia... xD

Otra cosa para ti darkcaptain... dices que trabajas en el GAME no? pues por qué no nos enviais el faceplate que regalabais??? lleva 2 semanas con "envio en 24/48h"....

Yo trabajo en una tienda GAME, pero no en la central, y si lo pediste por WEB te lo envian desde la central y estos, a estas fechas, estan un poco empanados, a nosotros nos envian a veces cosas, como por ejemplo, consolas PS2 pensando que son PSP.. y tenemos en el Almacen cosas que en teoria no nos tenian que haber llegado y en cambio otras cosas que si necesitamos (Guitar Hero III de PS3 no hemos tenido) no recibimos y en cambio en el PC marca que tenemos 6, y todo el mundo a pedirnos a nosotros por que otras tiendas GAME les dicen que si tenemos, así con muchas cosas xD

Y el Faceplate de Guitar Hero.. en mi tienda no he visto pasar ni 1, así que lo mismo hay muy pocas unidades o vete tu a saber por donde andan...
a1t0r escribió:Estoy con un colega en el cooperativo y a el no le dan el logro de completada una cancion al 100% !! ya hemos probao cosa de 6 veces el con la guitarra., tb con el bajo, creando el la partida y to y na.
Que puede ser?

Pero dices una cancion completada sin fallar una nota, o sea, un 100% de aciertos, no que la termines entera sea como sea :P

Un saludo.

PD: Mi guitarra es 100% rigida, no se menea nada.
a ver si les puedes meter caña porque ya me da vergüenza llamarles para que me traigan el regalo jaja... "es que tenemos un problema con el distribuidor y blablabla"... joder pues no pongais que me lo envian en 24h! me pego unas risotadas...

a1tor, mu raro eso... a ver si ya tiene el logro y tu colega esta mas empanao que los del GAME :P xDDD

No se si apuntarme a algun cursillo para tocar la guitarra de verdad... no se... me pica la curiosidad... tendré que pensarlo... xq la verdad... molaría...
Una cosilla , como nos podemos sacar el colega y yo el de 500.000 puntos en un tema.
El problema esta en que el coleguilla se pillo antesde ayer el juego y domina hasta nivel medio justito y yo hasta nivel dificil.
Que cancion podemos hacer en cooperativo para llegar facil a esa puntuacion???
no tengais prisa... ya os saldrá cuando esteis los 2 en dificil en cualquier cancion practicamente... igual en la de Dragonforce en facil os sale... por probar...
Una dudilla un poco apartada del tema...

Por cuanto sale la guitarra (con cable o sin él) mas baratilla?? hay alguna oferta en algún centro comercial?? (MM Game CI...) o saldria mejor pillarla de 2ª mano?

Un saludo y sorry si no es el sitio mas indicado donde ponerlo ;)
ferdy_vk escribió:no tengais prisa... ya os saldrá cuando esteis los 2 en dificil en cualquier cancion practicamente... igual en la de Dragonforce en facil os sale... por probar...

OK, es que somos unos adictos a loslogros jajajaja.
javiertg1 escribió:Una dudilla un poco apartada del tema...

Por cuanto sale la guitarra (con cable o sin él) mas baratilla?? hay alguna oferta en algún centro comercial?? (MM Game CI...) o saldria mejor pillarla de 2ª mano?

Un saludo y sorry si no es el sitio mas indicado donde ponerlo ;)

La unica guitarra que se vende hoy suelta es la del 2, a 45€.
Pemiz escribió:Una preguntilla para los que tengais la guitarra del 3..

Hola! la mia también hace un poco de holgura, y es nueva de hoy, así que es normal eso que te pasa, es imposible que quede a presión.

Saludos [bye]
me fuese gustado que estuviera the godfather por slash
Buenas!

He creado un post, donde podemos enseñar nuestra guitarra!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Ensena-tu-guitarra---Guitar-Hero_917790

Animáos y poned la vuestra [burla2]

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Buenas!

He creado un post, donde podemos enseñar nuestra guitarra!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Ensena-tu-guitarra---Guitar-Hero_917790

Animáos y poned la vuestra [burla2]

Saludos!

Ahi ta la mia [plas]
ferdy_vk escribió:

Peor ONE en experto, la hice en duelo de guitarras PRO y 202k para la saca, pero los dedos muy jodidos(Para el que se interese acerte el 83%, aunque no lo parezca)

Y tambien hice la de Sabotage de los Beastie Boys y con 154k y un 97% de las notas(Y un 0% en el interludioXDXDXD[solo tenia una nota]).

Bueno, la pareja de avalancha(luisao+shoori) esta de P.M.

Ferdy, si no mete un anuncio a Ben(9 años) para que conozca el pais Y DE PASO QUE TE ENSEÑE A TAPEAR TTFAF(Yo ni puedo con la goma elastica) [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] .

SaLu222!!!!!!!!

PD: Veis que en coop no se puede hacer Paint It black?

EDIT 1:Lo de Ben es broma
Joder con la de Before I forget en dificil, me he reventado los tendones y nada, una puta mierda, me la he pasado con los pelos, si esque el principio no hay quien lo entienda, me parece más facil hacerlo sin hamer ons ni pollas en vinagre, pero esque mi cerebro no comprende la extraña forma en que bajan las notas, joder, con lo que se sale la cancion.
Triko escribió:Hola! alguien sabe si se pueden comprar canciones teniendo la version ntsc del juego? son compatibles?. Un saludo.

Alguien sabe la respuesta?. Gracias por adelantado.
Triko escribió:

Alguien sabe la respuesta?. Gracias por adelantado.

El juego es region free, es decir, en todos los países es la misma versión que tenemos aquí en españa, así que sin problemas [rtfm]
Picardías escribió:Joder con la de Before I forget en dificil, me he reventado los tendones y nada, una puta mierda, me la he pasado con los pelos, si esque el principio no hay quien lo entienda, me parece más facil hacerlo sin hamer ons ni pollas en vinagre, pero esque mi cerebro no comprende la extraña forma en que bajan las notas, joder, con lo que se sale la cancion.

En esa misma estoy atascado yo xDD no me la consigo pasar...
Ya es mio desde esta tarde!!! No me costo 75€, pero bueno, 82€ que tampoco esta nada mal!!! Se sale mucho, pero me esta costando de manejar, sobre todo cuando hay que cambiar rapidamente de boton, diooos! Y ya si veo este video pues me quedo mas loco todavia:

http://youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

Un saludooo! ;)
Ufff, ya me pase el puto tier 7, pero a que precio, me he reventado los tendones de la mano izquierda XDDD, estoy con reflex, despues de completar este juego en experto la masturbación será más peligrosa que nunca [+risas] [+risas]

Ahora con el Tier 8 ya se han emocionado demasiado, vienen muchisimas notas seguidas y soy incapaz de hacerlo alternando la barra arriba y abajo, no hace mas que sonar el piticlinch este de que fallas notas...
Triko escribió:Alguien sabe la respuesta?. Gracias por adelantado.

Yo te lo puedo confirmar: Tengo la versión asiática y he podido comprar casi todas las canciones que hay en nuestro bazar.
algun consejo para Before i Forget en experto? Llego hasta la antepenultimaparte de la cancion, pero esos acordes tan jodidamente rapidos me confunden y aparte no puedo hacerlos tan rapido, y ni siquiera son ho y po :s.
Ya intente con la energia al tope pero aun asi duran demasiado !!!
Una pregunta, es realmente posible llegar al nivel experto o dificil?

Cuando pongo nivel medio me cuesta un monton [burla3] , en Facil las hago casí todas al 98-100%, pero en Medio no me sale casí nada [+risas]

Con practica supongo que saldra,no?

Saludos!
wenas gente, hoy me he compraod el GHIII, es una pasada. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como subir la puntuacion a la web http://www.guitarhero.com, lo hago segun dice el post nº1 y cuando meto el codigo dice q no puede. Sabeis si el gamertag del juego tiene q ser el mismo q el nick del log de la web? gracias
BaRRaN escribió:wenas gente, hoy me he compraod el GHIII, es una pasada. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como subir la puntuacion a la web http://www.guitarhero.com, lo hago segun dice el post nº1 y cuando meto el codigo dice q no puede. Sabeis si el gamertag del juego tiene q ser el mismo q el nick del log de la web? gracias

Las puntuaciones se actualizan solas en cuanto metes el código, el nick al registrarte no tiene que ser le mismo que el de tu GT, asegúrate de que escribes bien el código y que lo estés escribiendo en minúsculas.

en otro orden de cosas.... SIIIIIIIIIIIIIIIII Before I forget en difícil superao, solo me queda la de 3's & 7's esa que es jodida la verdad xDD

en experto que también lo he empezado no he tenido problemas hasta la guerra de guitarras con tom morello me ha costado un poco pero también le he ganado xDD
gracias elderno :) ya he conseguido poner el codigo, jeje. Otra cosa, como poneis en la firma el recuadrito con toda la informacion esa de los juegos y demas???q sale el dibujito de la pua de la guitarra? graciaaas.

q pasada el juego, la verdad q no tengo ni idea como podeis jugar en niveles tan altos, yo juego en medio y la verdad q me parece algo complicado, sera cuestion de entrenar y saber colocar la mano jeje xd

saludos
Hola, me auto contesto a mi pregunta anterior.

Ya veo que todo es practicar, practicar, practicar...

Ya me he pasado las 42 canciones en Facil [barret]

Ahora llevo unas cuantas del nivel medio, y las dejo en un 92-96% de puntuación [beer]

A seguir rocanroleando [beer]

Saludos!
jeje claro, la practica es el unico truco del juego!

Cereal, es en la parte en la que salen muuuuuuuchos acordes no???, no es muy dificil, hay que ver el "caminito" como yo digo jeje... yo solo uso en esa parte los dedos indice y el corazon ponte el modo practica y ya verñas como es.

Barran, lo que dices es el "gamertag"... hay muchas paginas dnd te lo puedes "crear", como por ejemplo mygamercard.net
lo de la web de guitar hero es caca, tengo mi cuenta bien ya que me sale la guitarra mas usada, pero dice que no tengo ninguna puntuacion subida en dificil y ya voy por tier 8 (y aun jugaba en medio cuando linkee la cuenta).

Un saludo.

EDITO: La de 3&7 es realmente la mas facil de ese tier, es pillar el truco a los acordes del principio.

Raining blood si que es fea, pero casi le tengo el truco a las escalas invertidas del principio.
Fox escribió:lo de la web de guitar hero es caca, tengo mi cuenta bien ya que me sale la guitarra mas usada, pero dice que no tengo ninguna puntuacion subida en dificil y ya voy por tier 8 (y aun jugaba en medio cuando linkee la cuenta).

Un saludo.

EDITO: La de 3&7 es realmente la mas facil de ese tier, es pillar el truco a los acordes del principio.

Raining blood si que es fea, pero casi le tengo el truco a las escalas invertidas del principio.

Pues a mí me coje todo bien...¿no habrás tocado alguna canción estando desconectado?
Bueno, la verdad es que la web muy bien, muy bien no va precisamente, pero bueno, funciona, eso si.
Y bueno, para los que quieran tocar en cooperativo por logros y eso, por si no nos vemos antes (y si nos vemos tambien) ya digo que el domingo me voy a pasar todo el dia con el guitar hero 3 (que ahora estoy un poco viciadito con el call of duty 4), que por mis santos co.....es que me cargo al puto Lou este fin de semana, o le meto una patada al juego y a la guitarra.
Posibles canciones a tocar:
One en nivel medio (creo que se pueden sacar más de 500000 puntos)
TTFaF en facil (posiblemente + de 2000 notas, pero hay que hacerla perfecta)
Y luego ya lo que apetezca. Micro enchufado, cubatita en la mano y unas risas.
kagonto escribió:.....

cuenta conmigo y si te veo te doy un toke

El One en medio tiene un cacho que se complica y es facil cagarla

TTFaF la tengo 100% en facil y son 1.100 o mas (supongo que en coop solista + bajo llegará a las 2.000)

En nivel dificil hay unos cuantos temas que no son complicados y se puede llegar a los 700/800k
bueno sabeis que os digo?? jejeje, q paso de lo de poner el nick xdd. yo solo quiero viciar al GHIII, mi gamertag es "Edu Barran", me compre la xbox con el GHIII ayer y si quereis agragadme a la lista de amigos y hblamos, un saludete
Pero contando el cacho complicado de One, el lunes con mi hermano (que toca en medio) nos hicimos 470k o 480k) asi que con alguien que tenga un poco más de experiencia seguro que salen 500k.
TTFaF en facil con guitarra tiene algo más de 1200 notas y por algun lado lei que el logro de las 2000 en cooperativo se puede hacer con esa. (ahi me saque yo el de las 1000 notas, que costo unos pocos intentos).
Pero bueno, esos dos son los logros que más o menos creo que podria sacar de los que me faltan, creo que los demás ya están un poco lejos, pero siempre puedo tocar el bajo que es algo más facilito.
Y tambien puedo ayudar al que quiera a que se los saque el, aunque yo los tenga, que no se piense nadie que solo quiero que me ayuden a mi.
Bueno, tras sopesarlo con calma ayer decidi comprar el juego y me he llevado la Ingrata sorpresa de que el boton rojo del traste no va ni para atras, como si no existiese; me gustaria saber si hay problemas generalizados con la guitarra o simplemente es que no la he puesto bien o que ta jodia y punto.

Todo esto me jode porque era la última que quedaba.... jop.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711