[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

kuksool escribió:elderno, yo te agrego... por lo que veo estamos más o menos al mismo nivel. Ayer mismo me pasé la de Raining Blood justito, justito, pero tengo atragantada la de One, que me han fulminado dos veces al 96%, una al 92% y otra al 90%... ya estoy empezando a odiarla.

Pues sí parece que estamos igual, ya te he aceptado, cuando quieras me avisas por el live o directamente me invitas si me ves en el GH y jugamos xDD

La de one me costó bastante , no tanto como al de raining peor la parte final buf, cuando viene un solo que dices ostias...puse el poder estrella y justito la terminé xDD pero me quedé unas cuantas veces al 95 % xDD

PD: Puto LOU :(
Buenas,a ver si alguien me dice algun truquito para hacer bien las partes (en nivel dificil) donde hay muchas notas de un mismo color y hay que tocarlas a toda leche,soy incapaz de hacerlas perferctas,ni pulsando arriba y abajo,ni haciendolo a toda velocidad todas abajo,no hay manera y siempre la cago ahi,porque me quedan 3 canciones del final(one,raining blood y otra que no recuerdo,solo me hice cliffs of dover)y me destrozan en todas en esas partes,en la de one,es llegar a la parte de Verde,verde,verde,verde,v,v,v,v,v,v,v,v,v,v-amarillo...v,v,v,v,v,v,v,V-A y la barrita pasa de verde a rojo en nada,tengo que usar la energia estrella pero claro luego llega el solo y sin energia me crujen.

Algun consejo?

PD: luego sin embargo ya me llegue a T morello en Experto,vamos que veo que por tocar los colores no es xD
Unknown_X escribió:Buenas,a ver si alguien me dice algun truquito para hacer bien las partes (en nivel dificil) donde hay muchas notas de un mismo color y hay que tocarlas a toda leche,soy incapaz de hacerlas perferctas,ni pulsando arriba y abajo,ni haciendolo a toda velocidad todas abajo,no hay manera y siempre la cago ahi,porque me quedan 3 canciones del final(one,raining blood y otra que no recuerdo,solo me hice cliffs of dover)y me destrozan en todas en esas partes,en la de one,es llegar a la parte de Verde,verde,verde,verde,v,v,v,v,v,v,v,v,v,v-amarillo...v,v,v,v,v,v,v,V-A y la barrita pasa de verde a rojo en nada,tengo que usar la energia estrella pero claro luego llega el solo y sin energia me crujen.

Algun consejo?

PD: luego sin embargo ya me llegue a T morello en Experto,vamos que veo que por tocar los colores no es xD

Bueno, como lo llama mi profesor, truco de taxista, yo me pase one tocando lo verde como pellizcando la tecla negra de tocar y dándole a toda ostia, fallaba porque daba demasiado, pero la barra se mantiene en verde xDD
elderno escribió:
Bueno, como lo llama mi profesor, truco de taxista, yo me pase one tocando lo verde como pellizcando la tecla negra de tocar y dándole a toda ostia, fallaba porque daba demasiado, pero la barra se mantiene en verde xDD

Ok,lo intentare,aunque preveo que me voy a dejar el brazo haciendo esas canciones XD
takeee this lifeeeee

Que xunga la cancion!!
¡¡¡Por fín me he pasado la **** Knights of Cydonia en difícil!!! mecagüen to lo que me ha costado la parte final... reventado estoy oye xD
kuksool escribió:elderno, yo te agrego... por lo que veo estamos más o menos al mismo nivel. Ayer mismo me pasé la de Raining Blood justito, justito, pero tengo atragantada la de One, que me han fulminado dos veces al 96%, una al 92% y otra al 90%... ya estoy empezando a odiarla.

jejejeje mi hermano e mas o menmos como vosotros, tb en dificil, le costó unmundo pasarse la de RainingBlood, pero mucho mucho, a punto estuvo de dejar el juego, pero bueno, se la pasó, y la de One se la sacó a l primera, se la pasa casi sempre, no como la de Raining...k le echan casi siempre...

Aun no se ha pasado a Lou jejeje le mata en cnto le hace 2 o 3 turbitos de na xD...en experto ya se ha pasao unas cuantas, los 2 primros blokes a 5 estrellas..y poco mas...ahora va por l de zztop creo...(la mejor cancion del juegoi...tatatatatanatatatatatatattanananananaaa xD)
nCrAcKeR escribió:
De la 360 la única que hay suelta es la del 2, a 45€.

sabes si la sacaran dentro de poco?

gracias
wenas una pregunta...
comprarte el juego(la peazo caja)
es juego+¿kuantas guitarras,1 o 2?

muxas gracias
elderno, yo también te añado, para echarnos unos coop. y tal.
Wenas!

Tengo un problema, y me parece que a más de uno ya le ha pasado esto, pero no se en que hilo ni pagina ponerme a buscar, así que lo vuelvo a preguntar.

Resulta que hoy me ha dado por bajarme las canciones que hay en el bazar gratuitas. La descarga ha sido un éxito.
Bueno, decir primero que mi Xbox es susceptible de ser baneada ( [Ooooo] ) y he ido a casa de un colega a conectarme cambiando su disco duro por el mio.

La cosa es que al llegar a casa, localizo las canciones en el disco duro, pero al intentar jugarlas, en la parte de canciones descargables, no me aparece ninguna.

Es curioso, porque en casa de mi amigo probe alguna con el mando para ver si se habian descargado correctamente.

La conclusión que saco es que probablemente, para jugar a las canciones descargadas hay que estar conectado al live, o me equivoco?

A ver si alguien me disipa las dudas o sabe solucionar el problema de alguna forma...

gracias y

Un saludO!
Una pregunta... me acabo de pillar el GH3

¿Si usas el truco de desbloquear todo, se queda guardadado?
(Es que me suena que en el 1 y 2, se piraba si apagabas la consola)

Lo digo por el tema de las canciones en coop, que claro me seria imposibles de sacar xD

Y por cierto ¿Hay alguna cancion gratuita del GH en el bazar?
dharma escribió:
Y por cierto ¿Hay alguna cancion gratuita del GH en el bazar?

Sí ,una de HALO, un pack y otra canción suelta, no me acuerdo de lso títulos peor es loq ue hay xDD
elderno escribió:
Sí ,una de HALO, un pack y otra canción suelta, no me acuerdo de lso títulos peor es loq ue hay xDD

Buen coop el de esta tarde eh xDD jeje, bajatela de Lou y prectica, que no es muy dificil

Salu2!
Luisao escribió:
Buen coop el de esta tarde eh xDD jeje, bajatela de Lou y prectica, que no es muy dificil

Salu2!

Yo veía tu pantalla en experto y la diferencia con la mía en difícil y flipaba xDD

Ya me las he bajado, a ver si me paso al tocahuevos cornudo ese llamado LOU de una vez....grrr
no hombre...la de LOU (the devil went down to georgia) no es chunga no.... ES IMPOSIBLE!!!! jajaja yo no he sido capaz de pasarmela en experto aun... me hechan sobre el 60%... es que es larguíiiiiiisima! pero mola un huevo! la letra tiene que esta wapa...

albertodeoz, ni puta idea... quizás pase como con los juegos arcades que van asociados a la consola y al disco duro... vete tu a saber...

vegnagun89, solo se vende con una guitarra.
Oye, respecto a http://www.guitarhero.com, he estado buscando en el foro algo sobre las groupies esas que te dan, exactamente cuantas te dan por cada cosa y es peor no he visto nada, ¿tenéis algún enlace?¿me explica alguien cuántas dan por cada cosa?

xD

edito: joer un montón buscando y justo pregunto y lo encuentro, por si a alguien le interesa sale aquí:

http://www.guitarhero.com/forums/6599/forum_topics/380
A mi para LOU en dificil todavía me hace falta algo de vaselina con el tier 8 (excepto la de cliff of dover).
Madre mia como vicia este juego.Te absorbe horas y horas...

Estoy con lou en nivel medio pero no le gano.habra que seguir practicando.
Tengo el juego desde hace 4 dias y ya toy deseando tocar como en algunos videos k es visto por ahí.

EDITO: ya soy rey del nivel medio.Lastima que no tenga live para echar unos cop. con vosotros
va a estar alguien esta tarde para echarse unos duelos/cooperativos?
Atax1a escribió:va a estar alguien esta tarde para echarse unos duelos/cooperativos?

Ahora te agrego que yo estaré casi toda la tarde xDD

Por cierto, no se puede hablar mientras juegas online no?no digo en medio de la canción pero no sé, en los 10 segundos esos que te dice el porcentaje de aciertos, estaría bien para comentar cosillas xDD
si, si se puede, pero por si acaso, yo habro charlas aparte xd
Hola estoy en el guitar hero III atrancado en el duelo contra tony manero o algo asi se llama , siempre me gana porque me hace un vibrato y no se como arreglar la guitarra...en cambio el le hago un vibrato de esos y a los 2 o 3 segundos ya lo ha arrglado y sigue tocando ....a ver si me echais una mano.

[decaio]
rakichev escribió:Hola estoy en el guitar hero III atrancado en el duelo contra tony manero o algo asi se llama , siempre me gana porque me hace un vibrato y no se como arreglar la guitarra...en cambio el le hago un vibrato de esos y a los 2 o 3 segundos ya lo ha arrglado y sigue tocando ....a ver si me echais una mano.

[decaio]

Usa el vibrato.

Imagen
Ya me pasé el tier 7, pero joder, IMPOSIBLE pasarse al PUTO LOU, no me jodas, si ya de por si es jodida la cancion, de primeras sin yo poder cojer nada me lanza un doble o un experto, y ale, no duro ni 3 segundos, porque no caben las notas ya en el diapason, caweeeeeeeeeeeeeeeeeen
rakichev escribió: contra tony manero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Picardías escribió:Ya me pasé el tier 7, pero joder, IMPOSIBLE pasarse al PUTO LOU, no me jodas, si ya de por si es jodida la cancion, de primeras sin yo poder cojer nada me lanza un doble o un experto, y ale, no duro ni 3 segundos, porque no caben las notas ya en el diapason, caweeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ale, pues ya estás como yo xDD
Alguien sabe para que es el conector al lado del boton de buscar la señal del mando, por que no es el del cable usb de recargar las baterias y de palo no es por que tiene patillas metalicas ein?
ZORDAK escribió:Alguien sabe para que es el conector al lado del boton de buscar la señal del mando, por que no es el del cable usb de recargar las baterias y de palo no es por que tiene patillas metalicas ein?

Supuestamente era para conectar un pedal que no ha visto la luz aún...
Otro logro desbloqueado!!! no me acordaba de este por lo que me ha sorprendido... juas! mas de 500.000 en Cherub ÇRock!!! toma ya!!! he fallado 4 notas, la 1ª que he fallado ha sido en el "solo" si se puede llamar así, que es muy sencillote... y las otras 3 en la última parte que hay que darle rapido... un poco mas y me la hago al 100% xD

Imagen
Buena!

Yo la tengo perfecta [chulito]
Buahh ayer me pase el normal, pff Lou me costo lo suyo [uzi] y no estuve contento con el resultado }:/ xDDD, que me recomendais para mejorar?Yo lo que he pensado en hacerme todas las faciles, y las normales con 5 estrellas.
Aparte de esto, como coño le dais al boton naranja xDDDDD??Ya.. moviendo la mano ¬¬ pero pff lo veo imposible [burla3]
Pues para mejorar te recomiendo 4-7 horas seguidas de viciada intensa como hacia yo.

Ya veras si mejoras.
fdk escribió:Pues para mejorar te recomiendo 4-7 horas seguidas de viciada intensa como hacia yo.

Ya veras si mejoras.

Yo no puedo jugar tanto xDD
ferdy_vk escribió:Otro logro desbloqueado!!! no me acordaba de este por lo que me ha sorprendido... juas! mas de 500.000 en Cherub ÇRock!!! toma ya!!! he fallado 4 notas, la 1ª que he fallado ha sido en el "solo" si se puede llamar así, que es muy sencillote... y las otras 3 en la última parte que hay que darle rapido... un poco mas y me la hago al 100% xD
...

Dios :O :O Con lo mal que se me da esa con tanto acorde xDD
Pero tan divertido esta este juego? No he jugado a ningun Guitar de estos en ninguna plataforma pero me pica la curiosidad...
malgusto escribió:Pero tan divertido esta este juego? No he jugado a ningun Guitar de estos en ninguna plataforma pero me pica la curiosidad...

Pillatelooooo xDDD si este juego es DIOS!!!
Pues compratelo, yo estoy enfermo!
malgusto escribió:Pero tan divertido esta este juego? No he jugado a ningun Guitar de estos en ninguna plataforma pero me pica la curiosidad...

No es divertido, es más que eso xDD
wenas una pregunta...

muxas gracias
Hola!

En dos dias de juego que llevo, (juge el Jueves y hoy), ya me hago las canciones en nivel Medio a un 98% aprox.

En nada pasare al dificil [oki]

Saludos!!

PD: Este juego vicia muuuuuuucho [chulito]
vegnagun89 escribió:wenas una pregunta...

muxas gracias

1 guitarra
fdk escribió:Buena!

Yo la tengo perfecta [chulito]

te odio taaaaaaaaaaaaanto!!! (al menos las tengo todas a 5 estrellas y tu no [poraki] ) Cuantos puntos te hiciste??? pero la hiciste sin romper la racha??? es que el final de la canción me jode xq no le pillo bien el ritmo....

no me saques el tema de TTFAF porfa, no me quiero deprimir...

Hazte una cuenta en scorehero para ver tus puntuaciones, que en guitarhero.com no se actualizan si no se juega estando conectado... en scorehero al menos se pueden actualizar manualmente...cuantas llevas al 100%? ya conseguiste la de Raining Blood a 5 estrellas? y la de Misirlou? jeje

Aun te tengo guardada el 9-0 que me pegaste...
ferdy_vk escribió:Urvion, en facil??? pues nada, ponte a jugar en medio y ya veras como en una semana o así te haces esa en facil hasta con los ojos cerrados :) ya verás...

Ya eso hice pase al medio y me consegui hacer unas cunatas a 5 estrellas, pero bueno hace 1 semana queno juego asi que mñn cuando lo coja no se como me saldra jajaja, pero buero.

PD: es mas divertido en medio que en facil, ya que contra mas chuga es la cancion mas divertido es jajajaj
fdk escribió:Pues compratelo, yo estoy enfermo!

pues ya somos 2 XD
ferdy_vk escribió:
te odio taaaaaaaaaaaaanto!!! (al menos las tengo todas a 5 estrellas y tu no [poraki] ) Cuantos puntos te hiciste??? pero la hiciste sin romper la racha??? es que el final de la canción me jode xq no le pillo bien el ritmo....

no me saques el tema de TTFAF porfa, no me quiero deprimir...

Hazte una cuenta en scorehero para ver tus puntuaciones, que en guitarhero.com no se actualizan si no se juega estando conectado... en scorehero al menos se pueden actualizar manualmente...cuantas llevas al 100%? ya conseguiste la de Raining Blood a 5 estrellas? y la de Misirlou? jeje

Aun te tengo guardada el 9-0 que me pegaste...
La de cherub la tengo a 520k y la hice perfecta si romper racha, no le hice foto por que me imaginaba que ya la tendrias tu.

Bueno es cunato a ttfaf pues... no es broma no voya a hablar de eso.

Ya me fabriqué una cuenta en scorehero pero no me acuerdo de la contraseña.

Al 100% tengo 15 y subiendo y raining blood la tengo a 190k pero no la intento mucho por que me aburre la cancion.

Y en cuanto a misirlou ya la tengo a 5* pero todavia me queda psychobilly freakout que la tengo a 6k o 7k pero la doy por hecha ya.

Tengo unas ganas de q mi madre me devuelva la consola pa rematar ese 9-0 y subirlo a 90-0....

creo que me he pasado con el 90, no?
Yo es que cada vez que hago un 100% me hago una fotillo para tenerla de recuerdo xD aunque la de Mississippi Queen no se la hice xq no me di cuenta... llevo 24 pero creo que podria llegar a cerca de 30 xq tengo varias a puntito.... la de ZZTop fallé a falte de 18 notas (manda huevos...), la de Sunshine of your Love es facililla pero la cago al final del solo (coñazo de cancion pufff), Cherub Rock la podría hacer pero me jode el final... en la de The Metal ayer falé 2 notas... y luego alguna mas de las extras...

90-0 es el que te voy a dar yo cacho mamón [poraki] xD
Pos aqui va otra a 5 estrellas. :-P
Imagen
Bueno, hay un problema:
Resulta que al meterme en code para EOL Rock me sale un signo como este:
Imagen
Que es: una [O](LETRA) /un cero??

Salu2

PD:Me acabo de enterar que Ben se ha hecho 789K en TTFAF en experto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ExalteR3V3NG3 escribió:Bueno, hay un problema:
Resulta que al meterme en code para EOL Rock me sale un signo como este:
Imagen
Que es: una [O](LETRA) /un cero??

El círculo tachado ha sido siempre un cero. Precisamente lo tachan para distinguirlo de la 'o'.
ExalteR3V3NG3 escribió:Bueno, hay un problema:
¡

PD:Me acabo de enterar que Ben se ha hecho 789K en TTFAF en experto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Iamchris4life tiene +d 854k....jajajajaJAJAJAJAJAdios!

no falla hasta los 2m13sg... [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911