[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

17, 8, 9, 10, 11
fdk escribió:Los logros no los traduce microsoft, los traduce el productor del juego.

un crack ese tio "recomenzar" Oooh

Te dejaran la consola pal 2008 fdk?
ferdy_vk escribió:Te dejaran la consola pal 2008 fdk?

Hombre, a partir de junio del 2008 epezaré a trabajar, supongo que me daran mas libertades.

I si no probaré a estudiar minimamente, por que ve que por aqui todos debeis de tener un buen curro, no posteais mas que de la oficina. [+risas]
Buenas, una dudilla.

- El logro de los 100 millones de puntos, como es exactamente? por que veo poco menos que imposible, que el marcador suba hasta tal cifra.

- Para el de 350.000 $, hay que pasarse todas las dificultades de la carrera, incluidas las cooperativas, a 5 estrellas?

Gracias, y nos vemos en el Live!
Ole yo!!!! [plas]

Se que comparado con los fieras de aqui no es nada, pero acabo de terminar noveno en un torneo de fin de semana de guitarhero.com. En nivel medio, que es el unico que domino, pero me siento muy orgulloso de mi mismo. Eso de aparecer en la primera pagina de las puntuaciones me da una satisfaccion enorme. Conste que ha estado currado, que no me han salido esas puntuaciones a la primera, pero ha merecido la pena. El 9º de 418 participantes, pues me da animos. Espero que esto sirva para que suba tambien el nivel del EOL ROCK un poquito.

Saludos a todos.
Hola

Ayer me saque las canciones de:

Poison - Talk Dirty To Me

Black Sabbath - Paranoid

Heart - Barracuda

Todas al 100% en nivel medio.

Y tengo el problema que el nivel medio lo tengo ya "dominado", pero subo al dificil y parezco novato :?

Si consiguo todos los temas al 100% de cada dificultad,me dan alguna canción extra?

Saludos
Decir antes de nada que me acabo de apuntar al eol Rock, aporto 2400 groupies y bastante eficiencia en Cult of personality en dificil xDDD (248k).

Ya llevo 4 bloques de experto, pero me es completamente imposilble pasarme la de Slayer y la de ONE en dificil, por favor , alguna recomendacion.....

Por cierto, mi gamertag es k4n1.

Un saludo
k4nitx3 escribió:Ya llevo 4 bloques de experto, pero me es completamente imposilble pasarme la de Slayer y la de ONE en dificil, por favor , alguna recomendacion.....
F.A.Q. En preguntas frecuentes ,primera pagina, en este hilo.
Muy bien Dagarin! asi me gusta!!! dejando a EOL ROck en el topten!!!

DanielESp, no dan nada por 100%, buen s te haces 20 expertas al 100% te dan un logro jejeje.

k4nitx3, en Slayer DEBES pilla los 2 primeros turbos y echarlo cndo vayas a morir en la escalera infernal esa de derecha a izda..y luego ya, a aguntar el chaparron...en la de One, pues l mismo echa el turbo cndo vayas a morir k asi sube la barra antes a verde...

fdk! ya me han dao el logro de los 3 turbos en ttfaf, en partida rapida, anda que...y desp he hecho 7.000ptos mas k ayer, ya tngo 349k yujuuu!!
ferdy_vk escribió:he hecho 7.000ptos mas k ayer, ya tngo 349k yujuuu!!
Joder estas enfermo, yo lo he intentado unas cuantas veces mas y no me la he vuelto a pasar.
ferdy_vk escribió:yo me lo puse en facil y en modo zurdo... creo que hasta que no me pasé la última cancion no me lo dieron... tu tócalas todas.

(la "inundacion de Rainig Blood qué es? lo de las escaleritas de 4 botones? se me da bien.. me haré un 85-90% supongo...el 1er dia se me dio como el culo pero una vez ves el "caminito" como yo digo es mas facil jeje)

Que va. Lo de las escaleras es el mosh 1(30%, no veas si soy malo) y eso esta al final, al penultimo puesto(En cancion cuando en el verde te salen un huevo de notas muy juntas) y despues mas notas de "micro escalera"(gbgbgbgbgbgb).

Salu2 que falta menos para el 2k8!!!!

EDIT:Con 225k me he pasao de una p*** vez One!!!!!!!

EDIT2:En lo de los personajes sale 2 veces Grim ripper y en lo del power up lefty flip pon "y viceversa"

Lo de la guitarra inalambrica se puede(sin probar) con el adaptador que venden.
Como se consigue el logro del COMPARTE UN AMNDO YA o algo asi?
jaja
Saludos [ginyo]
Baktor escribió:Como se consigue el logro del COMPARTE UN AMNDO YA o algo asi?
jaja
Saludos [ginyo]

Se llama copra una guitarra ya! I ese logro tiene un glitch, solo tienes que entrar con el mando encendido a una carrera(difici o experto) que ya te allas pasado anteriormente con la guitarra y te saltará el logro automaticamente.
fdk escribió:Se llama copra una guitarra ya! I ese logro tiene un glitch, solo tienes que entrar con el mando encendido a una carrera(difici o experto) que ya te allas pasado anteriormente con la guitarra y te saltará el logro automaticamente.

Ah vale ok thx esq yo me epmpece a pasar el juego con el mando en dificil i no pasava nada xD OK thx
PD: No me puedo pasar a Lou en medio :S Que rabiaaaaaa
Joder, anda que ya me vale, me dice mi hermano, a k no te haces los 200k en CultofPersonality en Exp sin activar la energia (ya tenia ese logro pero lo hice en dificil), y bueno, me ha alio DE PUTA MADRE 207k sin activar la energia, 94% (tenia mi record en 92%)...jajajaja si la llego a activar me salgo del plaaneta...hubiera hecho un wen recor!
Yo la tengo a 214k sin energia i con energia
Imagen
jeje picarón! siempre estas ahí para desmoralizarme! xD ahora me he hecho 95% y 262k, 4.000 menos que tu... bueh... ya le daré mas caña el año que viene (xD) que la cancion me encanta, llevaba mucho tiempo sin tocarla, pero es que esos solos son bestiales! un poco flipados diría yo pero bueno, muy divertida, en dificil mola casi mas xq me la hago perfecta xD
ferdy_vk escribió:jeje picarón! siempre estas ahí para desmoralizarme!
Intento que se me sobrevalore un poco, no es para mas.
fdk escribió:Intento que se me sobrevalore un poco, no es para mas.

Eres un jugador infravalorado... pero bueno mientras sigas pegando palizas a Ferdy a mi me bastaria xDDD

Joder acabo de hacer We three Kings en dificil y he fallado solo 6 notas... y en experto me hice ayer 141k xDD

Salu2!!!! y feliz fin de año

EDIT: ME ACABO DE HACER UN 80% en Dragonforce con 266k.... pero en el modo ensayo xDDDD

En e lprincipio he llegado a encadenar un x2 (VOY A POR LA CORONA!!!!! xDD Yo tambien quiero ser Inhumanooooooo)

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fdk como maguantas sin poder jugar??? te iras a casa del vecino o algo asi no???, yo cogeria y me iria a hacer una visita a la awela, te metes la consola en la mochila y ale...jejejeje [jaja]
Pues aguanto como puedo. Estoy por comprarme otra consola con el dinero que tengo y dejarmela ya en casa de la abuela que es donde estoy ahora. Aunque el problema esta en venir por que esta a 20 km de mi casa.

Me estoy bajando un emulador de la ps2 y el guitar hero I,II,y III pa saciar mi vicio por que veo que no puedo estar mucho tiempo asin.
jajaja cruza los dedos para que funcione...

Vaya partidas me he hechado con Mikaelo!!! en la de My Name Is Jonas me a ganado por 3.000 puntos, luego en la de Avalancha le he ganado pero él se ha hecho un 100%!!! en la de Cliffs of Dover le he ganado por 700 puntos jajajaja ha sido la risa xD

La mierda es que se me ha desconectado ahora del LIVE y no puedo conectarme... argrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi]
ferdy_vk escribió:jajaja cruza los dedos para que funcione...

Por que me dices eso.

Me estoy viendo obligado a volver a comprarme una ps2.
xq no conozco ningun emulador de PS2 que funcione...
ferdy_vk escribió:xq no conozco ningun emulador de PS2 que funcione...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que signifa eso de 200k? [ayay]
Pues la traduccion exacta no la se, pero te puedo decir que se utiliza para decir abreviadamente 200000 dices 200k.

Creo que es mas o menos eso.
Feliz año!!!!!!!!!!!!!

3 post del año jijijij ¬¬
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!
a mamarlaaaa amos a llenarnos d alcooooohooool jojo FELIZ AÑOOOO y a tomar x culo uno de los peores años de mi vidaaa

A TOMAR X CULO 2007!!

No la lieis mucho [plas]
Bien, por fin me he pasado raining blood en dificil, ahora sólo me queda One. (que lo que me jode es que tengo que hacer antes lo menos 5 minutos de cancion).

Una pregunta que ya estará preguntada pero bueno.

Funciona nuestra Les paul con el guitar hero 2? Estoy a ver si me lo pillo sin guitarra y jugarlo.

Feliz año.
Hola!

Una pregunta, como se introducen los trucos?

Es decir, tengo solo que pulsar las teclas como si fuera un solo, o también la "pua"?

Las teclas que salen juntas, las pulso a la vez no? xD

Y otra cosa, al usar los trucos afecta al sistema de logros o algo? podrian banear la cuenta?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hola!

Una pregunta, como se introducen los trucos?

Es decir, tengo solo que pulsar las teclas como si fuera un solo, o también la "pua"?

Las teclas que salen juntas, las pulso a la vez no? xD

Y otra cosa, al usar los trucos afecta al sistema de logros o algo? podrian banear la cuenta?

Saludos
Vas a opciones y en trucos entras y pones insertar, pulsas los botones de traste indicados y rasgueas a la vez que los pulsas, cuando acabes de introducir el truco en la pantalla saldrá un texto con el nombre del truco, pulsas start y hecho [360º] .

Las teclas juntas( acordes )debes de rasguearlos a la vez.

Y si, ai algunos trucos que afectan a los logros, como por ejemplo : experto en nivel facil, o rockometro no desciende.

Por ejemplo, la hipervelocidad no afecta a los logros y el modo precision tampoco.

Ademas los trucos son totalmente legales, Es IMPOSIBLE que microsoft te banee por eso.
fdk escribió:Vas a opciones y en trucos entras y pones insertar, pulsas los botones de traste indicados y rasgueas a la vez que los pulsas, cuando acabes de introducir el truco en la pantalla saldrá un texto con el nombre del truco, pulsas start y hecho [360º] .

Las teclas juntas( acordes )debes de rasguearlos a la vez.

Y si, ai algunos trucos que afectan a los logros, como por ejemplo : experto en nivel facil, o rockometro no desciende.

Por ejemplo, la hipervelocidad no afecta a los logros y el modo precision tampoco.

Ademas los trucos son totalmente legales, Es IMPOSIBLE que microsoft te banee por eso.

Buenas FDK, entonces si hago por ejemplo el de experto en facilito, y me paso todas en experto, no afectaria esto al sistema de logros?

Saludos!
De que trucos habláis?? ¬_¬
DaNieL ESP escribió:
Buenas FDK, entonces si hago por ejemplo el de experto en facilito, y me paso todas en experto, no afectaria esto al sistema de logros?

Saludos!

Si que afectaria, ademas, para no liarte , cuando actives un truco (depende del truco) te saldra un mensaje de advertencia diciendote que estos trucos anularan los logros y no se pueden utilizar en partidas por el live.

Para liarte menos aun: Si te pasas el nivel experto con el truco activado , no conseguiras el logro "ojitoderecho de dios".

Javitxu en el inicio del post tienes una gran informacion de cada apartado del juego, miratelo i me comentas si tienes otra duda, que estoy de guardia ahora que no esta ferdy [tomaaa]
a ver, yo tengo el guitar hero y por aora juego en nivel normal, estoy por la ultima,pero el ultimo duelo no puedo XDDD,es un salto grande de dificultad con respecto a la de metalica XDDD.

Una pregunta, puedes jugar online contra otro que tenga guitar hero y acer piques de esos de lanzaros cosas?
si es asi podeis agregarme los q vayais mas o menos por mi nivel y examos unos piques. Soy cutibest en la ps3
cutibestst escribió:a ver, yo tengo el guitar hero y por aora juego en nivel normal, estoy por la ultima,pero el ultimo duelo no puedo XDDD,es un salto grande de dificultad con respecto a la de metalica XDDD.

Una pregunta, puedes jugar online contra otro que tenga guitar hero y acer piques de esos de lanzaros cosas?
si es asi podeis agregarme los q vayais mas o menos por mi nivel y examos unos piques. Soy cutibest en la ps3

Este es el foro de xbox360

Tendrias que postear en el de PS3 [enfado1]
ay XDDD.es verdad tienes razon. Fallo mio XDD,es q tengo las 2 consolas pero este me lo pille para ps3.Jeje
cutibestst escribió:ay XDDD.es verdad tienes razon. Fallo mio XDD,es q tengo las 2 consolas pero este me lo pille para ps3.Jeje

Lastima que no te lo hayas pillao pa la 360...
fdk escribió:Lastima que no te lo hayas pillao pa la 360...

Pero si son ideanticas de todo, que mas da no? jeje
No, lo digo por que hay muchas mas gente en este hilo pajugar que en ps3.
hey, aún sigue en pie aquella oferta de GH3 por 74€?
satellite escribió:hey, aún sigue en pie aquella oferta de GH3 por 74€?
Mirate el hilo oficial (queda por la desunda pagina de este subforo), por aqui no solemos hablar mucho de esa oferta.

Edit: He estado mirando posts antiguos ,ja! ,que risas me he hechao , cuando me flipaba en dificil al guitar hero 2, jajaja si me he podido reir. [carcajad]
Bueno, me uno al club de Lou en dificil, casi que pasaré de el y me pondré con experto y ya cuando sepa jugar mejor volveré jaja.

Un saludo.
Fox escribió:Bueno, me uno al club de Lou en dificil, casi que pasaré de el y me pondré con experto y ya cuando sepa jugar mejor volveré jaja.

Un saludo.

igual k mi hermano, no puede xD

fdk escribió:...miratelo i me comentas si tienes otra duda, que estoy de guardia ahora que no esta ferdy
[+risas]

Imagen

Buen trabajo! xDD
Fox escribió:Bueno, me uno al club de Lou en dificil, casi que pasaré de el y me pondré con experto y ya cuando sepa jugar mejor volveré jaja.

Un saludo.

PUTO LOU en dificil [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Picardías escribió:
PUTO LOU en dificil [+furioso] [+furioso] [+furioso]

JEJEEJE, ya vereis cuando esteis en experto.

Voy a crearme la cuenta en scorehero y subire las pocas puntuaciones que tengo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11