[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:
Iamchris4life tiene +d 854k....jajajajaJAJAJAJAJAdios!

no falla hasta los 2m13sg... [qmparto] [qmparto]

Menuda panda de bestias... :-O
Ayuda cuando voi a la web del guitarhero.com i ya me e echo la cuenta y eso cuando voy a "link account" o algo asi pongo el GAMERTAG i el CODIGO VIP bien i me sale este error:
Sorry, we were unable to find a match for that name and passcode

Que pasa? Puse bien el codigo no se que pasa
AYUDA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola!

Ya soy rey del nivel medio [beer], he hecho las 42 canciones, y el LOU me ha durado un asalto, a la primera [sonrisa]

He empezado el nivel dificil y.... :O

Lo veo imposible [flipa]

Me falta un dedo para el boton naranja jaja

El nivel medio lo domino, pero en el dificil duro nada ni 30 segundos. [+furioso]

Algún consejo en especial?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Algún consejo en especial?

Me parece que si te tomas una aspirina mejoraras.

O 7 hors de vicio seguido como hacia yo
fdk escribió:Me parece que si te tomas una aspirina mejoraras.

O 7 hors de vicio seguido como hacia yo

Hola tengo el juego desde hace 3 dias, y juego al dia unas 4-6 horas maximo.

Y ya me paso al nivel dificil, creo que para el tiempo que llevo esta bastante bien. [angelito]

El consejo es practica,no?

[+risas]

Saludos
Necesito algun truquete para poder tocar partes, que va "follao".

No se si me explico, por ejemplo, la velocidad a la que me refiero, es como cuando termina la intro de fire and flames, que empieza a tocar "notas" muy seguidas....No se como pijos hacerlo, pero voy todo lo rapido que puedo y siempre fallo
Ferdy_vk PON AL INICIO DEL HILO:

Preguntas frecuentes:

1: PREGUNTA. Acabo de pasar al nivel dificil y me cuesta horrores hacerme las canciones por culpa de el boton naranja, que hago para mejorar?

RESPUESTA. PRÁCTICA

2: PREGUNTA. "No puedo sacarme esta cancion a 5 estrellas" o "no puedo pasarme esta cancion" que hago?

RESPUESTA. PRACTICA

3: PREGUNTA. Necesito algun truquete para poder tocar partes que van muy rapidas.

RESPUESTA. Pontela en el modo PRÁCTICA y intenta cojerle el timming.

4: PREGUNTA. No consigo mejorar.

RESPUESTA. Prueba a dejar de jugar un par de dias, cuando vuuelvas a jugar tus conocimientos habran evolucionado por arte de magia(puede que no funcione, pero a un 90% de la gente le ha funcionado.)
fdk escribió:Ferdy_vk

RESPUESTA. Prueba a dejar de jugar un par de dias, cuando vuuelvas a jugar tus conocimientos habran evolucionado por arte de magia(puede que no funcione, pero a un 90% de la gente le ha funcionado.)
[/size]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que en ocasiones realmente funciona. No es la primera vez que dejo un juego en algún punto porque estoy totalmente estancado y al retomarlo un par de días después parece que te resulta más fácil... X-D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! SNIFFFFFFFFFFFFF!!!!

Imagen

Hoy me la sako! por mis HUEVOS!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Redios!, cuantos dedos tienes!?
Ole! Venga tu puedes

Como te la pases ya no pordre salir a flote , estaré muy infravalorado, aqui la gente solo ve lo bueno que haces tu.

[mamaaaaa]
fdk escribió:Ole! Venga tu puedes

Como te la pases ya no pordre salir a flote , estaré muy infravalorado, aqui la gente solo ve lo bueno que haces tu.

[mamaaaaa]

perro porque tu no pones fotos ni nda, eres un rácano jajajajaja yo me tiro todo l dia foreando xD

espero k la peña no se acuerde del 9-0 k me metiste el otro dia...)

Ya me han hechado 1 vez al 97%, 2 en el 91%, otra en el 90%, y otras 3 o 4 veces al 80%...juas!!!! k nerviuosoestoyyyyyyy! [chiu]
madre mia me echan a mi al 97% y me da algo...

Suerte!!!
Imagen

Ale! a descansar! [plas] [plas] [rtfm]

[360º] [alien]

Por cierto, a los demas burros k se han pasao esta cancion en experto...ME HAN TIMADO CON EL LOGROS de los 3 TURBOS (estrellamania)!!! lo he usao como 5 veces!!!! o eske hay k hacer JUSTAMENTE 3??? [alien]
ferdy_vk escribió:Imagen

Ale! a descansar! [plas] [plas] [rtfm]

[360º] [alien]

Por cierto, a los demas burros k se han pasao esta cancion en experto...ME HAN TIMADO CON EL LOGROS de los 3 TURBOS (estrellamania)!!! lo he usao como 5 veces!!!! o eske hay k hacer JUSTAMENTE 3??? [alien]

¬¬
Ronda de 2 citas:
Ferdy_vk escribió:espero k la peña no se acuerde del 9-0 k me metiste el otro dia...)

Pues no lo pongas varias veces seguidas(Me acuerdo esta tarde tu paliza) [plas] [plas] [plas] [plas]

ferdy_vk escribió:Imagen

1.0:Ahora yo soy el atascao!!!!!!!!!!!!

2.0.Estaba 100% llena(Se tiene que tener la 100%)??
Tienes que jugar en partida rapida para que te den el logro.

Yo la active en el modo carrera 7 o 8 veces y no me lo dieron.
en partida rápida???? y eso??? manda narices.... que teipo de programadores han puesto para una cosa tan simple como los logros??? aparte de que muchos saltan porque si hay algunos que no salen... bueeeeeno... lo intentaré otro dia en partida rápida... qué remedio....

ExalteR3V3NG3, ya me la pegarás dentro de unos meses cuando tengas mas práctica... y tus 1.0 y tus 2.0 no lo he entendido
Ferdy has visto lo que e puesto en este foro, allá por la pag 35 o 36?

PD: Quiero mi 360,quiero mi 360, quiero mi 360... [mamaaaaa]
hola. os funciona xbox live?? a mi no y no puedo agregaros :S
Joder, aqui la peña pasandose TTFAF en Experto y yo sin poder matar al hijoputa de LOU en Dificil, en serio, me es imposible :(
fdk escribió:Ferdy has visto lo que e puesto en este foro, allá por la pag 35 o 36?

PD: Quiero mi 360,quiero mi 360, quiero mi 360... [mamaaaaa]

Sip, ya lo he puesto en el apartado F.A.Q. y te he puesto abajo en agradecimientos [tadoramo]

Por cierto, para ke pones eso de ???? muchas veces te veo poniendo cosas raras jejejeje

Te has pasado (sin ser batalla)la de "The devil went down to Georgia"??? me e imposible. es mas chunga k la de Dragonforce... [boma]
ferdy_vk escribió:Te has pasado (sin ser batalla)la de "The devil went down to Georgia"??? me e imposible. es mas chunga k la de Dragonforce... [boma]

+1

Me es imposible (Aunque la guitarra rota ayuda).
RubénGM escribió:+1

Me es imposible (Aunque la guitarra rota ayuda).

hostias! ceo k he estado apuntito...me han hechado al 88% y he fallado la ultimanota de un camino de estrellas, k si me llego a pillar creo k me la hubiera pasado! dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

weno el dia de hoy no ha estado mal... la grange al 100% y TTFAF pasada! que subidon pa acabara el año!!! [sonrisa]

Sip, ya lo he puesto en el apartado F.A.Q. y te he puesto abajo en agradecimientos [tadoramo]

Por cierto, para ke pones eso de ???? muchas veces te veo poniendo cosas raras jejejeje

Te has pasado (sin ser batalla)la de "The devil went down to Georgia"??? me e imposible. es mas chunga k la de Dragonforce... [boma]

El font ese, estoy asta los huevos de el me persigue a todos los sitios xd, pues no se WTF sera.

La de TDWDTG llegue al 79% hace la ostia de tiempo.

La grange falle 2 notas.

PD: Me estan pasando cosas raras cuando posteo, ahora he intentado poner el porcentaje y me ha costado un webo encontraro, es como si me hubieran cambiado las teclas. Yo creo que es culpa de font xd.
Tengo una duda y es si se puede jugar a el GHIII con la guirarra del GHII, esa que es blanca con cable
puszar20 escribió:Tengo una duda y es si se puede jugar a el GHIII con la guirarra del GHII, esa que es blanca con cable

SI
Que tal os va el tema online? yo no tengo cojones de exar una partida online ¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=hOLZeeCS0-4

jugon!
Chofaa escribió:Que tal os va el tema online? yo no tengo cojones de exar una partida online ¬¬

No me preocupo mucho por perder, raramente lo hago [+risas]
fdk escribió:

RESPUESTA. Prueba a dejar de jugar un par de dias, cuando vuuelvas a jugar tus conocimientos habran evolucionado por arte de magia(puede que no funcione, pero a un 90% de la gente le ha funcionado.) [/size]

Buenisimo. Creia que era al unico que le pasaba eso, jajajaja [qmparto] [qmparto]
fdk escribió:No me preocupo mucho por perder, raramente lo hago [+risas]

Me refiero a que no pillo partidas xDDD no se si es mi gran conexion o que :S

http://es.youtube.com/watch?v=tCRBDGff8D8

Ya sacan canciones tuneadas en GH3 para Ps2 ¬¬¬¬¬¬ a ver si lo hacen para 360 i PC ¬¬¬¬
Pues ha habido una caida general de los servidores del live(en online lo puedes comprovar).
fdk escribió:

PD: Me estan pasando cosas raras cuando posteo, ahora he intentado poner el porcentaje y me ha costado un webo encontraro, es como si me hubieran cambiado las teclas. Yo creo que es culpa de font xd.

Eso es lenguaje de marcado o sea HTML con el que digamos se estructuran las paginas web. Y eso de sirve para decir al navegador que tipo de de letra esta usando la pagina o cuando creas tu una web esa linea es para indicarle eso. Solo queria hacer esa pequeña aclaracion.... [angelito]
Pues yo ya sabia que se manejaba en HTML pero ultimamente me pasan cosas asi, Hace poco cuando fui a postear en un hilo me salio en la ventana donde se escribe el texto un cuadro tipo word, y no el que me salia antes que era mas sencillo(tipo wordpad).

Sabes que puede ser??
fdk escribió:Gracias por la ayuda deadmind [tadoramo]

Ahora mismo lo configuro.

De nada! es que hace tiempo hice un curso de paginas web y todavia recuerdo algunas cosillas
Los jugones como aprendisteis a tocar en experto las canciones que varian tanto de 3 en 3 trastes? me son imposiblessss puedo tocar cancione ssuper jodidas alternando trastes, pero las de dar de 3 en 3 esque me pueden.

Estoy en "Before i Forget" y no hay cojones xD
Chofaa escribió:Los jugones como aprendisteis a tocar en experto las canciones que varian tanto de 3 en 3 trastes? me son imposiblessss puedo tocar cancione ssuper jodidas alternando trastes, pero las de dar de 3 en 3 esque me pueden.

Estoy en "Before i Forget" y no hay cojones xD

Tranqui, he elaborado en el F.A.Q. un tuto sobre las preguntas mas frecuentes, puedes ver tu mismo la solucion.
fdk escribió:Tranqui, he elaborado en el F.A.Q. un tuto sobre las preguntas mas frecuentes, puedes ver tu mismo la solucion.

Ande andara el FAQ? XD

Ok 1 pagina jaja, si croe que tendre que estrenar el modo practica :p
fdk escribió:Pues ha habido una caida general de los servidores del live(en online lo puedes comprovar).

a mi lo que me pasa es q puedo ver los amigos q estan conectados, pero en el interfaz de xbox, es decir fuera de los juegos, no tengo acceso a la pestaña de amigos y demas, y me dice q me conecte a xbox live... pero luego entro en un juego y estoy conectado. Eso es por la caida de servidores q comentas?.

pd: ya me he pasado el juego en nivel medio, y he intentado jugar en dificil y me es muy muy dificil, no soy capaz de dar una derechas xdd, he hecho la primera cancion y me han dado 3 estrellas y fallando muchisismo :S en la 2ª cancion lo he dejado :S

saludos
Si es por todo eso.

Segun major nelson el proble,a se solucionará en un par de dias.
menos mal, ya me estaba empezando a rallar xddd

te he agregado checoso :)
Si,en buen momento me has agregado. Mi madre me ha quitado la consola hace poco. ratataaaa [looco]

Bueno cierro el chiringuito y me voy a dormir.

Bona nit.
fdk escribió:Si es por todo eso.

Segun major nelson el proble,a se solucionará en un par de dias.

Menos mal porque pensaba que era cosa mia. Porque no me carga en la Interfaz de la consola el menu del Live, lo mismo pasa con el Bazar y con la pestaña de Juegos. Pero en cambio si que estoy conectado ya que meto un juego y me dice que si lo estoy....en fin, paciencia.
ferdy_vk escribió:ExalteR3V3NG3, ya me la pegarás dentro de unos meses cuando tengas mas práctica... y tus 1.0 y tus 2.0 no lo he entendido

Nada del otro mundo...

El 1.0 se refiere a la foto y el 2.0 era el logro
timao

EDIT:Cuanto sacais en la inundacion de raining blood? Mi record es del 73%(full speed)
Deadmind escribió:
Menos mal porque pensaba que era cosa mia. Porque no me carga en la Interfaz de la consola el menu del Live, lo mismo pasa con el Bazar y con la pestaña de Juegos. Pero en cambio si que estoy conectado ya que meto un juego y me dice que si lo estoy....en fin, paciencia.

Ah joder, ya decia yo....al final era problema de los servers (que por cierto me parece a mi que ya estan empezando a joder con TANTO MANTENIMIENTO, no se cuantas veces van ya este año.)

es que buscaba partidas y estaban todas con solo una barra roja de la calidad de conexion. y si creaba partida no se unía ni dios, espero que lo solucionen pronto
Hola a todos, alguien que haya conseguido el logro de hendrix vueleve ha nacer que me diga como se consigue porfa!!!, he tocado en modo carrera 34 canciones en zurdo y las restantes en diestro y no me han dado el logro, alguien que lo tenga que me ayude plissss!!!
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, alguien que haya conseguido el logro de hendrix vueleve ha nacer que me diga como se consigue porfa!!!, he tocado en modo carrera 34 canciones en zurdo y las restantes en diestro y no me han dado el logro, alguien que lo tenga que me ayude plissss!!!

puf a saber como MS describe taaaaaaaaan bien sus logros a saber que coño hay que hacer.
yo me lo puse en facil y en modo zurdo... creo que hasta que no me pasé la última cancion no me lo dieron... tu tócalas todas.

ExalteR3V3NG3, ya pillo lo del 1.0 y 2.0 xD (la "inundacion de Rainig Blood qué es? lo de las escaleritas de 4 botones? se me da bien.. me haré un 85-90% supongo...el 1er dia se me dio como el culo pero una vez ves el "caminito" como yo digo es mas facil jeje)

Y si, yo tampoco soy capaz de unirme a ni una partida...

Pronto haré un video de Before I Forget, se me da bastante bien (97%) lo que pasa es que fallo una cosa que se repite a menudo al principio, no es lo mas complicao de la canción pero tengo que pulirlo para que me salga casi perfecta ^^ [plas]
Deadmind escribió:

exactamente eso es o q me pasa a mi xd
Chofaa escribió:
puf a saber como MS describe taaaaaaaaan bien sus logros a saber que coño hay que hacer.

Los logros no los traduce microsoft, los traduce el productor del juego.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11