[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

el de las 2000 lo mejor es en la quedecis, TTFAF en facil, estuve con checoso creo recordar y nos hicimos unas 1700 xD

Otra opcion sería Holiday In Cambodia en Experto, supongo que habrá mas de 2000 en coop xq ahí me saqué el logro de las 1000 sin mucha dificultad (1199 me hice :) )
RAMOS

A mi tb me pasó lo mismo con la guitarra del gh3. Acabé devolviéndola (para mayor desgracia, no les quedaban más unidades del gh3 para 360 en fnac el día siguiente del estreno ).
Así que me quedé con la del gh2 que va de lujo y no necesita batería xD
Ha pasado a más usuarios según he leído.. así que.. mejor cámbiala y que te den un pack nuevo.

Salut!

PD: Ferdy que te pillo en EOL Rock,... xDDDDD
Keogh escribió:A mi tb me pasó lo mismo con la guitarra del gh3. Acabé devolviéndola (para mayor desgracia, no les quedaban más unidades del gh3 para 360 en fnac el día siguiente del estreno ).

Cawen, pues me toca ir a devolverla a 60km de mi casa por haberla comprado en el urende... por ahorrarme 10€ me voy a gastar unos cuantos más, eso si la que me den funciona... todavia les digo que me devuelvan el dinero.... [buuuaaaa]
Keogh escribió:PD: Ferdy que te pillo en EOL Rock,... xDDDDD

jaja ya veo ya xDD ya no se de donde sacar mas gruppies de esos, porque paso de jugar las canciones extras en todos los niveles ZzzZZ jugando partidas online tb se ganan no??? se me gasta el LIVE en una semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si encuentro algun chollo... xq 60€ son muchos €€€€...
ferdy_vk escribió:jaja ya veo ya xDD ya no se de donde sacar mas gruppies de esos, porque paso de jugar las canciones extras en todos los niveles smile_ZzzZZ jugando partidas online tb se ganan no??? se me gasta el LIVE en una semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si encuentro algun chollo... xq 60€ son muchos €€€€...

Jugar (y ganar) en experto online suma algunas gruppies. Lo de hacerse las canciones extra en todos los niveles es un palazo la verdad..

Lo del live.. miratelo en play-asia, un amigo se sacó el de un año por 45€ creo recordar (además que era una tarjeta limitada halo3)

Ya nos contarás que decides con lo del live.

PD: 60€ sigue siendo mucha pasta para jugar online (notita para los de M$)
hollaaaaaa algún consejete para sacar el cult of personality con 200.000 puntos? Como mucho saco 191.xxxx puntos :( (hablo del logro [no uses la energía estrella])
Bueno, a ver si hay alguien por aqui que se quiera sacar los logros coop. o echar unas partidas online, que tengo ganas de probar este modo xD

Por cierto, soy yo, u os resulta mas dificil hacer las escaleras con la guitarra nueva? Me noto como mas torpe... no se si será por los botones o algo...

Edito de nuevo xD: sabeis por qué me pone en la web del gh, en mi perfil de EOL Rock, que no he avanzado en el modo carrera? si llevo más de la mitad en experto... :-?
Bueno, al final ha caído por mi cumpleaños y ya me he apuntado a EOL Rock, a la espera de ser aceptado [angelito]

De momento voy por el Tier 8 en difícil aunque las suelo hacer con 3 estrellas, por lo que mi nivel es medio. Las de experto que llevo son de mi hermano (por si alguna vez me invitais a jugar y paso de vosotros es porque es él el que está rockeando).

Un saludo y a disfrutar de este juegazo.
ferdy: tengo un código 12 meses

te hace por 40 lereles, por transferencia y te lo paso por mail ó live
Take this Life que temazooo acaob de descubrirrr y es jodida de tocar :P
peke33 escribió:ferdy: tengo un código 12 meses

te hace por 40 lereles, por transferencia y te lo paso por mail ó live

Me hace, me hace [looco], si te va eso de los tratos positivos ponme algo en el post de mi firma y si te la repampimfla como a mi mandame un MP, lo que pasa es que no te podría pagar hasta el sabado sabadete.
ferdy escribió:........

El código lo pillé para mí, pero el live no me vence hasta abril y como te veo algo apuradillo, pues te lo ofrezco (abstenerse posibles interesados)

paso de los votos y no me corre prisa

asi que cuando quieras, me das un toke, te paso los datos del banco y el codigo
Como odio el live, se queda mucho pillando en entrando partida y tengo que reiniciar el juego, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y vaya tonteria eso de jugar una cancion, asi que que crea elije, eso no vale :P, he jugado contra uno y puso one, pero era un cacurrias, tb esque aunque igualada, era en medio y yo ya juego en dificil y voy por tier8.
Una cosa como puedo ver mis stats en socrehero? X-D
Thanks
Si alguien me quiere agregar para jugar soy muy novato juego en el nivel facil jajaja mi gamertag es Ros3N
Saludosssssssssssssssss [fies]
si alguien quiere echar unas partiditas esta noche, estare a partir de las 11 conectado mi gamertag es "Edu Barran". Nos vemos esta noche
Joer, yo sigo sin poder pasarme a Lou en Experto, hay veces que le aguanto mas tiempo pero porque le lanzo ataques justo cuando va a coger él los suyos y me doy un poco más de tiempo pero justo antes de llegar al final siempre me funde.

Me imagino que el truco estara en lanzarle los 3 ataques seguidos en alguna parte con muchas notas ... pero es que el cabron como me lanze los ataques de mano zurda o nota dobles me jode vivo literalmente.

Y es que me jode porque eslo único que me queda.

Lou Cabrón !

Saludos.
BaRRaN escribió:si alguien quiere echar unas partiditas esta noche, estare a partir de las 11 conectado mi gamertag es "Edu Barran". Nos vemos esta noche
yo esta noche seguramente no estoy pero mañana por la mañna i por la tarde seguramente si me quieres agregar mira mi gamertag en la firma [chiu]
Madre! acabo de mirar y se me gasta el Live el Sábado! Pekke, pásame tus datos y ya me pasas el codigo cuando te lo pague el Sabado.

Asi da gusto entrar en EOL leches! muchas gracias Pekke! te debo una!

PD: Ya tengo al 100% los 4 primeros bloques en experto excepto 1 por bloque jaja (todas excepto Rock And Roll All Nite, Sunshine of your Love que caerá en nada, the Seeker y Kool Thing)... bueh... es bastante mas facil que el GHII que quereis que os diga...

Baktor, en scorehero te tienes que registrar y luego ir metiendo tus puntuaciones una a una manualmente... un poco coñazo pero a mi me encanta jeje se ve todo de lujo y te puedes comprar con la demas gente (para meter las puntuaciones tienes que ir a "manage scores")

estas son mis puntuaciones (no estan muy actualizadas algunas... ya las actualizaré...)

http://www.scorehero.com/scores.php?user=46384&group=4&game=6&diff=4
Jo, hay un problema en mi guitarra:
Resulta que todos los botones van bien, pero el rojo, amarillo y azul, cuando les salen de los c******, no se ven en pantalla, haciendo que falle las notas que estan pulsadas.

Que hago??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La envio a RedOctane la guitarra entera o solo el mastil(el punto del problema)??

Salu2
Pues a mi esta tarde me ha tangao un logro el jodio juego, Atax1a y yo nos hemos hechao unos cooperativos y hemos hecho + de 500000 puntos, a el le han dado el logro y a mi no.
Me se de un juego que se esta jugando el salir por la ventana del comedor este finde .......... (no tiene bastante con joderme con el puto Lou que encima me tanga logros)
yo hice 253 mil en one en difiicil por live y no me dieron el logro ese por tener una cancion con mas de 250 mil brrrr, que tengo la de "Story of my life" a 249.766, xDD

Un saludo.
Hola,he decidido unirme al club y tengo que preguntaros una cosilla,sirve la guitarra del dos para el 3 verdad?es que asi podria jugar con colegas.
Un saludo.
BNA2 escribió:Hola,he decidido unirme al club y tengo que preguntaros una cosilla,sirve la guitarra del dos para el 3 verdad?es que asi podria jugar con colegas.
Un saludo.

sí, sirve
jugue el otro dia y una pasada. este cae para navidades
blink_day_41 escribió:jugue el otro dia y una pasada. este cae para navidades

Dios te oiga [Alaa!]
Síííííííí XD XD ya me he conseguido pasar 3's & 7's esa en difícil y estoy en el último , en el 8!!!! a ver qué tal se me da xDD
elderno escribió:
sí, sirve

Mil gracias.
Hola chicos! aqui os pongo un video tocando la de Through the Fire and Flames en dificil como siempre! He hecho un 86% que no esta nada mal. Siento el formato del video, es que he puesto la camara en formato panoramico [tomaaa] bueno, aqui va el link:

Through the Fire and Flames
alguien me dice si ya venden la guitarra del gh3 suelta? solo la he visto para wii y ps3

gracias
Deadmind escribió:Hola chicos! aqui os pongo un video tocando la de Through the Fire and Flames en dificil como siempre! He hecho un 86% que no esta nada mal. Siento el formato del video, es que he puesto la camara en formato panoramico [tomaaa] bueno, aqui va el link:

Uf...yo quiero tocar así!!!! [+risas]

Joer la de raining blood esa es muy jodida U.U y la de one se me ha jkodido en el 95%!!!bueno mañana terminaré supongo al de one peor la otra va a dar problemas sí xDD
Este juego me destroza físicamente xD Siempre que juego acabo con el hombro, la mano izquierda y el lumbago destrozaos!
Deadmind escribió:Hola chicos! aqui os pongo un video tocando la de Through the Fire and Flames en dificil como siempre! He hecho un 86% que no esta nada mal. Siento el formato del video, es que he puesto la camara en formato panoramico [tomaaa] bueno, aqui va el link:

joder tio no se como podeis tocar asi ejejeje, yo llevo un dia jugando a esto, no se me da mal, pero creo q nunca tocare asi xdd
Es cuestion de horas y horas!! yo es que practicamente no he parado de jugar desde el Guitar Hero 2. Y todavia me queda mucho nivel por subir ya que solo teneis que mirar los videos de ferdy! yo con tocar el modo Experto como lo hace el, estaria mas que satisfecho. Y si que llegareis a tocar asi, es cuestion de dedicarle un rato cada dia al juego! [fies]
Baktor escribió: yo esta noche seguramente no estoy pero mañana por la mañna i por la tarde seguramente si me quieres agregar mira mi gamertag en la firma [chiu]

agregado, soy Edu Barran
Buah, voy por el ultimo bloque, pero joder, solo me he conseguido pasar la de The Number of the beast, y dentro de nada la de One. Raining Blood... joder es una bestialidad, y eso que me consigo pasar la lluvia esta de escaleras sin energía estrella xD

P.D.: Alguien sabe por que en EOL Rock no aparecen mis estadísticas? ni me pone groupies, ni cancion preferida, me dice que no he avanzado en el modo historia, etc etc

P.D. 2: kagonto, hoy hacemos el cooperativo siendo tu el host y la guitarra, a ver si te dan el logro.

P.D. 3: y, bueno, el que quiera echarse unas partidas, que añada mi gamertag.
Vale, yo sobre las 5 o 5:30 me conectaré. Pero no entiendo porque falla tanto el puñetero juego este, que son 10 puntitos y tenia que tener ya 3700 puntazos xD.

Pd.: Atax1a, tienes la cuenta linkeada ? Porque es como si no te reconociera el juego, a ver si pusiste el codigo mal.
Atax1a escribió:Buah, voy por el ultimo bloque, pero joder, solo me he conseguido pasar la de The Number of the beast, y dentro de nada la de One. Raining Blood... joder es una bestialidad, y eso que me consigo pasar la lluvia esta de escaleras sin energía estrella xD

P.D.: Alguien sabe por que en EOL Rock no aparecen mis estadísticas? ni me pone groupies, ni cancion preferida, me dice que no he avanzado en el modo historia, etc etc

P.D. 2: kagonto, hoy hacemos el cooperativo siendo tu el host y la guitarra, a ver si te dan el logro.

P.D. 3: y, bueno, el que quiera echarse unas partidas, que añada mi gamertag.

¿en que nivel?Yo estoy en difícil y la única que me queda del 8 en la de raining blood y e suna mierda no me la paso, imposible xDD

Lo de eol rock, tienes que meter un código que sale en el guitar hero xbox live en eol rock en tu perfil para que te lo cuente, si lo has hecho y no va pues no sé...

duda n00b, he leído lod e host y...¨¿hay cooperativo online?o.O
No hay carrera cooperativa, pero si hay posibilidad de tocar canciones en modo cooperativo, entre 1 y 7 cada partida.
kagonto escribió:No hay carrera cooperativa, pero si hay posibilidad de tocar canciones en modo cooperativo, entre 1 y 7 cada partida.

Coño, eso no lo he visto yo xDD tiene que ser partida de jugador no?
Puen no se si es especifica de jugador o puede ser igualada, pero yo siempre las creo privadas para poder invitar al que quiero que juegue conmigo.

Pd.: Por si alguien no sabe como hacerlo, lo explico brevemente.
Vais al apartado xboxlive del juego, alli seleccionais crear partida, despues privada, y el numero de temas a tocar, 1,3,5 o 7, y cuando aparezca la pantalla de elegir personaje, le dais al boton guia de la guitarra, buscais a la persona con la que quereis tocar y le mandais una invitación de juego.
alguien me agrega como amigo para echar unos vicios, y ya de paso me explica lo de los torneos en Guitarhero.com

PD: me apuntado a un grupo que se llama EOL rock supongo que sereis vosotros

PD2: se me olvida gamertag:sware
elderno escribió:¿en que nivel?Yo estoy en difícil y la única que me queda del 8 en la de raining blood y e suna mierda no me la paso, imposible xDD

Lo estoy haciendo en experto, a saco xD

Podeis explicar un poquito más como poner lo del código? esque no lo tengo puesto, y no qué es xD
Acabo de ocmpletar la de Where you were young al 100% y estoy contentisimo! Pero dios mio, no me veo capaz de pasar a dificil!
EkiN escribió:alguien me dice si ya venden la guitarra del gh3 suelta? solo la he visto para wii y ps3

gracias

nadie me puede decir nada?

gracias
EkiN escribió:
nadie me puede decir nada?

gracias

De la 360 la única que hay suelta es la del 2, a 45€.
Atax1a escribió:

Lo estoy haciendo en experto, a saco xD

Podeis explicar un poquito más como poner lo del código? esque no lo tengo puesto, y no qué es xD

Te vas al juego /xbox live/hay un apartado que es guitar hero.com, te saldrá un código.

Te vas a la web http://www.guitarhero.com , te logueas, arriba a la derecha, donde te has logueado hay un menú desplegable, le das a link account.

Eliges xbox 360, pones el GT y pones el código en minúsculas.

Ya está :D
Buenas, he estado buscando partidas para jugar y no encuentro nada, agregadme para tocar un poco.

Sal2ss [poraki]
Arun escribió:Buenas, he estado buscando partidas para jugar y no encuentro nada, agregadme para tocar un poco.

Sal2ss [poraki]

Te agrego quiero echar algún cooperativo :D

Agregadme también más gente, que acabo de descubrir que hay coop online xDDD

Bueno, no sé como, pero me he pasado la de raining blood pero necesito ayuda con el tocapelotas de Lou en la batalla final, me es imposible (estoy en difícil) cuando estoy cerca del final de la canción no es que no le pueda matar a él, es que peto yo, cuando voy a pillar algún ataque me suelta el suyo bua, imposible xDD [mamaaaaa]
elderno, yo te agrego... por lo que veo estamos más o menos al mismo nivel. Ayer mismo me pasé la de Raining Blood justito, justito, pero tengo atragantada la de One, que me han fulminado dos veces al 96%, una al 92% y otra al 90%... ya estoy empezando a odiarla.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811