[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Núnca he jugado a éstos y no sé cuál pillar el 2 o el 3,lo digo a efectos de qué guitarra es mejor,¿qué hago?
ros escribió:Núnca he jugado a éstos y no sé cuál pillar el 2 o el 3,lo digo a efectos de qué guitarra es mejor,¿qué hago?

hombre, la del 3 es inalambrica y tiene online, eso ya es una ventaja respecto al 2...por lo demas, los juegos son casi iguales.
Existe alguna manera de que los baneados puedan conseguir los pack de canciones ??
jsmalex escribió:Existe alguna manera de que los baneados puedan conseguir los pack de canciones ??

Pues va a ser que NO, por piratear M$. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo 100 pavos que necesito gastar a corto plazo... pero no se si me gustará este tipo de juegos... me gusta el rock, sobre todo Mago de OZ , Bryan Adamas, "The Boss"y similares, pero el Rock Duro (hardcore) no me gusta nada... me gustará?
ferdy_vk escribió:Urvion, en facil??? pues nada, ponte a jugar en medio y ya veras como en una semana o así te haces esa en facil hasta con los ojos cerrados :) ya verás...

Pekke, con 2 cojones jeje ya te digo que poco a poco van saliendo ^^ yo ya llevo 22 creo...

Luisao.. un 95% en Cult Of Personality en experto??? que crack! los solos son super jodidos... sobre todo porque van muy rapidos...

Por cierto... mirad lo que me ha llegado esta mañana a casa....

Imagen

A Santo de qué me la han regalado????? a alguno de vosotros os la han dado tambien???? a ver si va a ser por la promoción esa de hace un huevo que al registrarnos en la web de Activision daban la camiseta.... la putada es que es una talla L y me queda como un maillot de ciclismo...

Yo flipo xD

Falle algo en los solos pero me salieron muy bien xDDD haber si consiguo hacerme una buena puntuacion en el modo carrera xDD

Esta wapa la camiseta!
No logro hacer bien la cancion de knights of cydonia , no porque sea especialmente dificil sino porque cuando me ponen todas esas notas seguidas, una detras de otra sin huecos no logro pulsarlas todas, como lo haceis vosotros?os tomais antes un cafe?oss chustais de algo xD?, es que mi mano no puede temblar tanto jajaja
trane escribió:Tengo 100 pavos que necesito gastar a corto plazo... pero no se si me gustará este tipo de juegos... me gusta el rock, sobre todo Mago de OZ , Bryan Adamas, "The Boss"y similares, pero el Rock Duro (hardcore) no me gusta nada... me gustará?

"Hardcore" hay poco, el juego es bastante pastelero, yo creo que te va a gustar.
Joder, con el tema del halo:-O :-O
a1t0r escribió:No logro hacer bien la cancion de knights of cydonia , no porque sea especialmente dificil sino porque cuando me ponen todas esas notas seguidas, una detras de otra sin huecos no logro pulsarlas todas, como lo haceis vosotros?os tomais antes un cafe?oss chustais de algo xD?, es que mi mano no puede temblar tanto jajaja

tan facil como esto... no es pa tanto... [+risas]

Nah, e seri... dale para arriba y para abajo a una velocidad constante, el inicio de esta cancion me sale bastante bien... mantego un buen x4 (o x8 si estoy con enrgia) durante un buen rato, hay que pillarle bien el ritmo.... en el GH2 habia una cancion por el estilo que era MISIRLOU, pero era bastante mas chunga...
ferdy_vk escribió:

Nah, e seri... dale para arriba y para abajo a una velocidad constante, el inicio de esta cancion me sale bastante bien... mantego un buen x4 (o x8 si estoy con enrgia) durante un buen rato, hay que pillarle bien el ritmo.... en el GH2 habia una cancion por el estilo que era MISIRLOU, pero era bastante mas chunga...

joder esque yo pulso todo para abajoy me cuesta jeje, pero gracias por el consejo.
¿La guitarra de GH2 va mal con el GH3 o es cosa mia? Porque es casi imposible tocar varias notas sostenidas seguidas, cuando le da por ahí se corta automáticamente como si dejases de mantener el botón. Con la demo ya me di cuenta y pensé que mi guitarra se había roto, pero con el GH2 va perfecta siempre, y en este cuando le da por ahí se corta la nota, con la guitarra nueva no me pasa nunca... además se corta nada más darle a la barra de rasgueo, como si solo dieses al botón y lo soltases seguido, me toca los huevos porque me he comprado el pack con guitarra teniendo ya una para jugar a dobles y ahora veo que la del 2 no va bien...
ferdy_vk escribió:

El mismo Priest que hace ese video tiene tambien MIsirlou en experto sin ningun fallo... y la de psicobilly freakout tmb... xDDD

Ami me mola ver los videos de torneos del GH, algunas actuaciones estan wapisimas xD

A mi en dificil ya solo me quedan 3 canciones a 4 estrellas (One, Raining Blood y Knights of Cydonia...)

Haber si tengo huevos de completarlas xD

Por cierto, destacar el pique que me heche ayer con Shoori, no hicimos 770.000 puntos en AVALANCHA EN COOP xDDDDDDDDDD (No es muy dificil, pero bueno xD estuvo de PM)

Salu2!
Me acabo de gastar 200 MP en "So payaso".... Que temazo...

Acabo de estrenar la guitarra del 3... le pega mil vueltas a la del 2, o es que la tengo ya muy cascada, los botones, el vibrato, todo. Ahora con 2 guitarras empieza lo bueno, coop con la novia que se ha aficionao tb.
Bueno ya estoy de vuelta!

Mi madre me ha vuelto a quitar la consola (las notas) por 7 o 8va vez. [+furioso] Espero que me la devuelva pronto.

El viernes organicé un duelo en el mi instituto( proyector, altavoces a toda ostia...) participamos ZeuX y yo, yo toque cliffs of dover y acto seguido zeux paint it black( en experto por supuesto) se me salia el corazon por la boca en los solos (Habian como 200 personas mirandome) por si fallaba pero al final me saqué 230K y casi se cae el instituto cuando acabé de tocar, todos euforicos chillando ( aunque la mayoria no sabia ni en que consistia el juego [qmparto] ) luego nos hechamos un pique Zeux y yo en My name is jonas, la bordé al 100% y al acabar la cancion grité " ¡la he hecho perfecta! ". Cuando acabamos la cancion me dijo el jefe de estudios "toca la ultima pero que sea bestial" y otro por ahi me dijo " toca una española" y luego me dijo ZeuX " Vamos a tocar una en cooperativo" y tocamos Avalancha (solos guapos, española y en cooperativo) Nos sacamos 790000, por que el condenao de Zeux fallaba mucho.

Bueno fué un buen dia.

Venga, puede que no postee en un tiempo, si no nos vemos ¡os deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo!

Hau!
Sabeis donde venden faceplates? los del RedOctane distribuyen tambien en Europa?
Y tengo otra duda de n00b: xk decis de poner la energia estrella en los solos cuando (por lo menos en mi caso) es la parte mas dificil que hay y, repito, en mi caso se pondria el multiplicador a x2? Es por la mayor abundancia de notas?:?

PD: Joder con Before I forget, me voy a dejar los dedos para sacarmela a 5 estrellas.
Los aciertos cuando usas energía estrella hacen que suba mucho el medidor, por lo que hace dificil que te echen.
claro, al usar la energia se te dobla el multiplicador (te dan el doble de pntos) y hace que, aunque falles mucho, no te echen de la canción... como por ejemplo en el solo bestial que hay en ONE, que si no uso ahí la energia bye bye....

Luego en las canciones faciles la energia se suele usar en los solos porque es donde mas notas hay... y si hay mas notas pues mas puntos ganarás jeje aunque siempre es mejor usarla dnd haya muchos acordes, si son acordes triples mejor que mejor xq ahí dan mas puntos aún :Ð

Muy buena Checoso jaja pero estudia coño!!!

Ah! me hice ayer la de Paint It Black tb al 100% ^.^ y ya van 23

Se me va a gastar el LIVE en nada... jo.... creo que me queda una semanita solo... ale a gastar mas pasta... joder....
ferdy_vk escribió:

poned el volumen alto [tomaaa]

Que pasa?

Decidmelo porfa que si es algo que da cague esta noche no duermo.
wenas!!
Porfin lo tngo. Me lo ha traido Don Papa Noel xD.
JUEGAZO!!
Una duda. Esta guitarra es compatible con el GHII??
salu2!!

PD: Feliz Navidad [ginyo]
dablo_caos escribió:wenas!!
Porfin lo tngo. Me lo ha traido Don Papa Noel xD.
JUEGAZO!!
Una duda. Esta guitarra es compatible con el GHII??
salu2!!

PD: Feliz Navidad [ginyo]

Si es compatible, mirate el primer post, que creo que ahi estan TODAS repito TODAS, repito TODAS, para el que no lo haya oido y lo vuelva a preguntar estan TODAS las compatibilidades de la guitarra de consola a consola y demas....
Hola gente,

¿Algún truco para pasarse raining blood en difícil? Es la única canción que me falta [uzi].

Y otra pregunta, ¿sabéis cuando se pone a la venta la guitarra inalámbrica sola, sin el juego?

Un saludo.
yabi escribió:Hola gente,

¿Algún truco para pasarse raining blood en difícil? Es la única canción que me falta [uzi].

Y otra pregunta, ¿sabéis cuando se pone a la venta la guitarra inalámbrica sola, sin el juego?

Un saludo.

Yo para pasarmela pillé las 2 tandas de energia estrella que te dan al principio y con eso aguante la primera tanda de notas super seguidas XD, luego ya es muy facil.
Scatsy escribió:

Yo para pasarmela pillé las 2 tandas de energia estrella que te dan al principio y con eso aguante la primera tanda de notas super seguidas XD, luego ya es muy facil.

asi es, es vital pillarse los dos primeros caminos de estrellas...entonces cndo estés haciendo el solo ese de la escalera tan rapida, cuando veas k vas a morir, leanta la guitarra, y aguanta el chaparron, k pa algo se llama Raining Blood (lloviendo sangre) la cancion xD

suerte!
Hola!

estamos pensando mi hermano y yo pillarnos cada uno el GH3 con sus guitarras mañana pero un punto fuerte es para jugar entre nosotros online ya que somos de ciudades diferentes, que modos de juego hay para jugar juntos?

muchas gracias!!!!
Necesito un brazo nuevo, alguien me regala uno para reyes? no puedo ni escribir.

Es jodidamente dificil el TIER 7 en dificil, joder, 3 & 7 esa duro 10 segundos, xD y knight of cydonia muy bien, pero han terminado matandome, las otras 2 a duras penas, pero pffff, tengo el brazo dolorio jajaja.

Mola :)
Fox escribió:Necesito un brazo nuevo, alguien me regala uno para reyes? no puedo ni escribir.

Es jodidamente dificil el TIER 7 en dificil, joder, 3 & 7 esa duro 10 segundos, xD y knight of cydonia muy bien, pero han terminado matandome, las otras 2 a duras penas, pero pffff, tengo el brazo dolorio jajaja.

Mola :)

3&7 me paso al principio lo mismo, a los 10 segundos pum!, despues lo puse en modo practica a lento un par de veces e increiblemente le coges el truco enseguida. Suerte ;)
saryon03 escribió:Hola!

estamos pensando mi hermano y yo pillarnos cada uno el GH3 con sus guitarras mañana pero un punto fuerte es para jugar entre nosotros online ya que somos de ciudades diferentes, que modos de juego hay para jugar juntos?

muchas gracias!!!!

Pues esta muy bien para jugar online eh! tiene DUELOS (cada uno toca un cacho de cacnion), DUELOS PRO (tocais la cancion entera a ver qién saca mas puntos, se desbloquea al pasarte el modo carrera), BATALLAS (cogeis power ups al estilo mario kart jeje) y tambien hay un modo COOPERATIVO (uno toca la guitarra y el otro el bajo)

La putada es que no se puede hacer la carrera cooperativa online... solo canciones sueltas, aunque a mi me parece algo aburrido el coop... prefiero los duelos pro :)
ferdy_vk escribió:
Pues esta muy bien para jugar online eh! tiene DUELOS (cada uno toca un cacho de cacnion), DUELOS PRO (tocais la cancion entera a ver qién saca mas puntos, se desbloquea al pasarte el modo carrera), BATALLAS (cogeis power ups al estilo mario kart jeje) y tambien hay un modo COOPERATIVO (uno toca la guitarra y el otro el bajo)

La putada es que no se puede hacer la carrera cooperativa online... solo canciones sueltas, aunque a mi me parece algo aburrido el coop... prefiero los duelos pro :)

Muchas gracias!! asi que es totalmente recomendable en ese aspecto no (online coop)? la verdad es que tengo bastante miedo ya que nunca jugue con la guitarra, solo probe la demo y mola mazo xDDD.

Gracias!!!!
Mecago en la puta madre del principio de before i forget en dificil, esque ni en lento me aclaro, hay que joderse [buaaj]
Fox escribió:Necesito un brazo nuevo, alguien me regala uno para reyes? no puedo ni escribir.

Pues para los reyes la pasta del cirujano porque si fuera sin anestesia haria un "Raining blood"xdxdxdxdxd
Y yo he hecho en practica la de Go That Far en ritmo y he sacado un 98% y de 389 notas, solo he fallado 4!!!!!!!!

Salu2 ;) ;-) [risita]
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues para los reyes la pasta del cirujano porque si fuera sin anestesia haria un "Raining blood"xdxdxdxdxd

Salu2 ;) ;-) [risita]

Ya mismo ya mismo.
ferdy_vk escribió:
asi es, es vital pillarse los dos primeros caminos de estrellas...entonces cndo estés haciendo el solo ese de la escalera tan rapida, cuando veas k vas a morir, leanta la guitarra, y aguanta el chaparron, k pa algo se llama Raining Blood (lloviendo sangre) la cancion xD

suerte!

Gracias ferdy_vk y Scatsy, lo intentaré a ver que sale :Ð .
¿Sabéis cuando se podrá comprar la guitarra inalámbrica sola?
Hola!

Pf!! me he bajado la demo a las 6 de la tarde, para probar el GH3, y solo os dire, que acabo de soltar el mando hace 4 minutos [flipa]

Increible!, menudo vicio! [amor]

Hemos jugado casí toda la familia en casa, sobre todo en multijugador [fumeta]

Del nivel dificil no logro pasar, supongo que con la guitarra me sera mas sencillo que con el mando [sati]

Ya esta pedido para reyes guitarra + juego [angelito]

Saludos!
He visto un video de un menda haciendose raining blood en dificil al 100%, pero solo suena la guitara, el video muy poco, por eso no lo pongo :P

Una pregunta, ustedes a la "cuerda" le dais para arriba y para abajo? o solo para abajo? (yo solo pabajo, excepto en notas de un color muy seguidas)

Un saludo.
Me falta ganar la guerra de guitarras contra Lou y ya soy el "Ojito derecho de Dios" [angelito]
Pues nada, como ya dije ayer, la guitarra de GH2 no funciona bien con GH3(al menos la mia). He estado haciendo pruebas, primero con la guitarra de GH2 en el 3 y efectivamente, va mal, a veces cuando tocas una nota seguido falla, como si dieses dos veces a la barra de rasgueo a la velocidad del rayo, y en las notas sostenidas se corta claro, que es lo que comenté ayer. Luego he probado la guitarra de GH2 con el GH2, y funciona perfectamente, no hace nada raro, funciona bien. A continuación he probado la guitarra de GH3 con el GH2 y también funciona perfectamente. Luego de nuevo ambas con el GH3 y la de GH2 sigue funcionando mal y la de GH3 perfectamente.

La conclusión a la que llego es la siguiente: La guitarra X-Plorer de GH2 no funciona correctamente con el GH3, o bien mi guitarra esta rota, pero entonces no entiendo por que jugando con ella a GH2 funciona perfectamente.... Voy a mandar un e-mail a los de Activision a ver si saben decirme algo.
Yarky escribió:Pues nada, como ya dije ayer, la guitarra de GH2 no funciona bien con GH3(al menos la mia). He estado haciendo pruebas, primero con la guitarra de GH2 en el 3 y efectivamente, va mal, a veces cuando tocas una nota seguido falla, como si dieses dos veces a la barra de rasgueo a la velocidad del rayo, y en las notas sostenidas se corta claro, que es lo que comenté ayer. Luego he probado la guitarra de GH2 con el GH2, y funciona perfectamente, no hace nada raro, funciona bien. A continuación he probado la guitarra de GH3 con el GH2 y también funciona perfectamente. Luego de nuevo ambas con el GH3 y la de GH2 sigue funcionando mal y la de GH3 perfectamente.

La conclusión a la que llego es la siguiente: La guitarra X-Plorer de GH2 no funciona correctamente con el GH3, o bien mi guitarra esta rota, pero entonces no entiendo por que jugando con ella a GH2 funciona perfectamente.... Voy a mandar un e-mail a los de Activision a ver si saben decirme algo.

Me he sacado 5 estrellas en todas las canciones de medio menos 1, con la guitarra del 2. Supongo que la tuya tendrá algún problema.
http://es.youtube.com/watch?v=dUte6O0_rdM

Increible!Algunas partes de la cancion son antologicas...
Ojala llegue algun dia al nivel de Priest xD

Salu2!!! (P.D: Se me resisten las 3 putas canciones para 5 stars en dificil...)
ferdy_vk escribió:Urvion, en facil??? pues nada, ponte a jugar en medio y ya veras como en una semana o así te haces esa en facil hasta con los ojos cerrados :) ya verás...

Pekke, con 2 cojones jeje ya te digo que poco a poco van saliendo ^^ yo ya llevo 22 creo...

Luisao.. un 95% en Cult Of Personality en experto??? que crack! los solos son super jodidos... sobre todo porque van muy rapidos...

Por cierto... mirad lo que me ha llegado esta mañana a casa....

Imagen

A Santo de qué me la han regalado????? a alguno de vosotros os la han dado tambien???? a ver si va a ser por la promoción esa de hace un huevo que al registrarnos en la web de Activision daban la camiseta.... la putada es que es una talla L y me queda como un maillot de ciclismo...

Yo flipo xD

Juasssss, yo también quiero una camiseta como esa!! no sabes por que te la han mandado? ... me encantaria tener una de ellas, aunque sea un tanto "simple", por que donde trabajo (en el Game) a veces han llegado camisetas pero de juegos que no me interesan mucho ( Uncharted de PS3, WOW..) alguna del COD4, Guitar Hero, GOW o algo así estaria de PM xD

Por que tipo de Agencia te ha llegado? es que si las envian por Correos normal (ordinario, no certificado) entonces no me llega fijo... y aún así dudo que me la hayan enviado xD
Joder, hoy llevo al local con mi gente a 4 grados, con el moquillo cayendo y las manos congeladas... y van y me piden que me pase Through The Fire and Flames u__u

He necesitado una hora de calentamiento (he aprovechado para enseñarles todas las que he comprado xD) pero al final lo he conseguido... y me he superado por 30 mil puntos de mierda xD

Joder, cómo duelen los dedos... joder, joder, joder.
No se si esta preguntado ya [tomaaa], pero con la guitarra esta y el cable se puede jugar al guitar zero, frets on fire y demas en pc? mas que nada es por que no tengo el GH ni el GH2 y veo que el guitar zero se pueden poner estas canciones y algunas otras y me pareceria algo muy interesante.
Joder, anda que no es chungo jugar con el mando [sati]

Estoy deseando que llegen ya los "reyes" y me traigan el juego + guitarra.

Me he pasado en nivel Medio la primera canción de la demo, con 0 fallos, es decir al 100%. (que ilusión me ha hecho xD)

Supongo que con la guitarra es mas fácil, se nota mucho el cambio?

Saludos!
Hola! alguien sabe si se pueden comprar canciones teniendo la version ntsc del juego? son compatibles?. Un saludo.
ZORDAK escribió:No se si esta preguntado ya [tomaaa], pero con la guitarra esta y el cable se puede jugar al guitar zero, frets on fire y demas en pc? mas que nada es por que no tengo el GH ni el GH2 y veo que el guitar zero se pueden poner estas canciones y algunas otras y me pareceria algo muy interesante.

No, no se le puede conectar ningún cable...

Con el mando es mucho más facil, al menos para mí, pero no tiene ni la mitad de gracia.
Yarky escribió:
No, no se le puede conectar ningún cable...

Con el mando es mucho más facil, al menos para mí, pero no tiene ni la mitad de gracia.

Y el cable para cargar las pilas usb donde lo enchufas tu? por que esta a la altura del boton de buscar la frecuencia [mad]
ZORDAK escribió:Y el cable para cargar las pilas usb donde lo enchufas tu? por que esta a la altura del boton de buscar la frecuencia [mad]

Mande? Cable para cargar las pilas usb? Ese conector no tengo ni idea de para que es, pero no creo que sea para eso porque la guitarra de GH2 también lo tiene y va con cable, además que es muy raro, cuando salió el GH2 y su guitarra se comentó que lo mismo es para ponerle pedales de distorsión... pero vamos ni zorra de para que es. Vamos que no es como el conector del carga y juega si te refieres a eso, y tampoco se le puede poner batería a la guitarra, solo pilas.
Muy buenas, tengo un problemilla.

La barra de vibrato de la guitarra ha dejado de funcionar. Cuando toco notas largas suenan como si lo pulsara. Pero sin embargo, cuando lo uso, no pasa nada. no quiero ni contaros cuando hago una guerra de guitarras y me lanzan lo de Vibrato......me matan porque no puedo hacer nada.

El caso es que me la compré hace unos 20 dias y no creo que me la cambien en la tienda (El Corte Ingles). Alguna solucion? Alguien sabe como tirar de garantia para que me la cambien los de Redoctane. He estado mirando su web y pone que el soporte es en ingles, asi que dudo que me sirva.

¿Alguna solucion? ¿Os ha pasado a alguien mas?
Bueno chicos aqui os pongo un video tocando con "luisao" la de Avalancha en modo Coop. Los niveles son: luisao en Experto y yo en Dificil. Hicimos casi los 690 mil puntos no esta mal pero el otro dia sacamos 100 mil mas... [666] ale, aqui os pongo el video!

Avalancha Coop

Y aqui va otro tocando esta vez yo solo la de Cherub Rock que no esta mal la puntuacion que saque....

Cherub Rock
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611