[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#6)

17, 8, 9, 10, 11
y cómo vas a ver tus puntuaciones sin consola? [toctoc] [toctoc] [toctoc] cógela a escondidas!!!!

Y ya van 26 al 100%! mi última adquisición un temazo! MINUS CELSIUS ^.^

Y ya que estaba calentito pues ha caído por 3ª vez la de Through The Fires And Flames.... casi me echan el la última parte jaja pero menos mal que he llegado ahí con el rockometro en verde xq he acabao en rojo parpadeante [Ooooo]
Voy a poner unas fotos que tengo en el movil.

Porcierto, como se cuelgan las puntuaciones en scorehero?

Mirar lo que he pillado por ai
http://es.youtube.com/watch?v=XO6kN_Dto3A

Es una recopilacion de solos de algunas canciones.
muy bueno ese video! ese ColdBear tb está en la élite! (qué cación es la que sale en el 5:58???? mola un huevo ese solo!!!)

Las puntuaciones en scorehero se meten dando a "manage scores" y luego a la izquierda de cada cancion pone "insert" o algo asi.. pues ahí. Pues poner la puntuacion, porcentaje, racha (streak) y tb una foto , video y un comentario.
Me compré este juego el dia 31 y lo he estado comprobando hoy y está genial , pero hay una cosa que me está rallando vivo a ver si podeis responderme .

En las notas estas de mantener pulsado el botón , si levanto la gutiarra para usar el rayo azul ese xd , se va la nota que estoy pulsando? es que he propbado con varias canciones y a veces mantenia pulsado el rojo por ejemplo y no s eiba , u otras tenia otro o varios y si se iba pero de repente o directamente , me toy volviendo loco o es q de repente suelto el boton sin darme cuenta o es la aguitarra o que es? XD
krazyel escribió:Me compré este juego el dia 31 y lo he estado comprobando hoy y está genial , pero hay una cosa que me está rallando vivo a ver si podeis responderme .

En las notas estas de mantener pulsado el botón , si levanto la gutiarra para usar el rayo azul ese xd , se va la nota que estoy pulsando? es que he propbado con varias canciones y a veces mantenia pulsado el rojo por ejemplo y no s eiba , u otras tenia otro o varios y si se iba pero de repente o directamente , me toy volviendo loco o es q de repente suelto el boton sin darme cuenta o es la aguitarra o que es? XD
Te has mirado los tutoriales del juego?
fdk escribió:Voy a poner unas fotos que tengo en el movil.

Porcierto, como se cuelgan las puntuaciones en scorehero?

Mirar lo que he pillado por ai
http://es.youtube.com/watch?v=XO6kN_Dto3A

Es una recopilacion de solos de algunas canciones.

Hola

Yo veo imposible el nivel experto, si apenas se ven venir los colores, es posible hacer tal combinación?

Creo que nunca llegare al nivel experto
¿Qué tutoriales? Me puse directamente en facil porque pensé que seria como el 2 de ps2
Krayzel , en los tutoriales te explican como utilizar la energia estrella.

Daniel, recuerdo que hace 7 meses, cuando me compré el guitar hero 2 tenia mas o menos tu nivel, un dia me puse a ver videos del gh2 y vi el de un chino que se sacó la de YYZ al 98% de aciertos y pensé "dios! nunca llegaré a ser ni parecido como el, y 7 meses despues no es que sea parecido, es que soy mejor que el chino.

No te desesperes y utiliza mi dieta de 7 hrs diarias de vicio.
Gracias fdk , los tutoriales donde están ? ahroa mismo estoy en modo carrera y tb he visto en partida rapida , estarán en ensayo imagino no?

y otra cosa ,a algunos sabeis que hacer con el dedo meñique ? es q me estorba un monton por ahora XD
Si, los tutoriales estan en ensayo.

Y si te estorba el dedo meñique ,arrancatelo, luego te lo vuelves a pegar(si puedes) cuando empiezes el nivel medio X-D .
Aunque no te lo creas lo estaba pensando XDDD ,
tengo un colega q estaba como yo , qno sabia ni q habia tutoriales pero dice q a él no le pasaba lo q te comento o,o
Que me comentó, i quien fué??? :Ð
lo que te comento , no lo que te comentó XD
krazyel escribió:lo que te comento , no lo que te comentó XD

Joder ! que puto fallo!

Seran los efectos secundarios de estar todo el dia de guardia. XD
Pues ayer decidi hacerme con una copia del Guitar Hero 3; para xbox 360, y hoy lo he probado; y cúal ha sido mi sorpresa, cuando e comprovado que el juego funciona a la perfección pero la guitarra no es reconocida por la consola. EL icono X, se tira todo el rato parpadeando y la consola no la reconoze..En fin..me habrá tocada una de los pocas defectuosas; la compre en Media Markt de girona; y soy de Barcelona; supongo que si voy mañan al de BCn a cambiarlo me dejarán verdad??

Un saludo, espero estar pronto disfrutando de este juegazo como todos vosotros!!!
FDK escribió:Y si te estorba el dedo meñique ,arrancatelo, luego te lo vuelves a pegar(si puedes) cuando empiezes el nivel medio XD

jaja me parto xDDDD Se te esta llendo la olla... Karpov?!? Karpov?!? :-p

krazyel, mira a ver si es que sueltas un poco el botón xq no se te deberia cortar la nota por levantar la guitarra...
Interfront escribió:Pues ayer decidi hacerme con una copia del Guitar Hero 3; para xbox 360, y hoy lo he probado; y cúal ha sido mi sorpresa, cuando e comprovado que el juego funciona a la perfección pero la guitarra no es reconocida por la consola. EL icono X, se tira todo el rato parpadeando y la consola no la reconoze..En fin..me habrá tocada una de los pocas defectuosas; la compre en Media Markt de girona; y soy de Barcelona; supongo que si voy mañan al de BCn a cambiarlo me dejarán verdad??

Un saludo, espero estar pronto disfrutando de este juegazo como todos vosotros!!!

Presiona el boton de la consola )))

Y luego deja presionado el de la Guitarra )))

(Repito dejalo presionado, no le des solo un toque)

Y veras que automaticamente la detectara :)
A mi tambien la primera vez tambien me pasava eso de que no me la reconozia pero en las instrucciones sale [fies]
ferdy_vk escribió:... Karpov?!? Karpov?!? :-p
????¿¿¿¿ Oooh
fdk escribió:????¿¿¿¿ Oooh

es de una coñpa, de la hora chanante, uno hace del ajedrecista Karpov k se le `pira la olla, jejejeje muy bueno ese video, buscalo en youtube...

http://youtube.com/watch?v=hJVCs9OcqUY

xD
ferdy_vk escribió:
es de una coñpa, de la hora chanante, uno hace del ajedrecista Karpov k se le `pira la olla, jejejeje muy bueno ese video, buscalo en youtube...

http://youtube.com/watch?v=hJVCs9OcqUY

xD

Tan pillao estoy????

Mola cuando dice: me proyectaba la acidez xd lo dice 3 o 4 veces el jilipollas. xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Bueno, ya toy otra vez por aki, y veo que no soy el unico que tiene atragantado a Lou en dificil, eso si, ya lo tengo acojonao, que como sabia que iba a ir a por el este puente el viernes me mando un ataque de gripe que me ha tenio 4 dias en la cama, pero ya me toy recuperando y voy a por el.

Propositos para el nuevo año: Patearle el culo a Lou.

Pd. Feliz año nuevo a todos ¡¡¡¡¡ (Aunque vaya un poco retrasado)
Buenas,

Todas las partidas que he jugado siempre se ha colgado y tengo que reiniciar la consola, solo me pasa con este juego.
Alguien mas le pasa o es el juego que ha salido defectuoso?

Saludos.
kagonto escribió:Bueno, ya toy otra vez por aki, y veo que no soy el unico que tiene atragantado a Lou en dificil, eso si, ya lo tengo acojonao, que como sabia que iba a ir a por el este puente el viernes me mando un ataque de gripe que me ha tenio 4 dias en la cama, pero ya me toy recuperando y voy a por el.

Propositos para el nuevo año: Patearle el culo a Lou.

Pd. Feliz año nuevo a todos ¡¡¡¡¡ (Aunque vaya un poco retrasado)

Joder tio, yo hace unos dias tambien estaba fatal, el estomago me reventaba y con fiebre de la ostia. Que te mejores que eso es jodido.

Feliz año igualmente! [beer]

Avi_les puede ser del juego, ami me pasa eso pero con el crackdown y el caso es que el juego esta perfectamente.
fdk escribió:Tan pillao estoy????

Mola cuando dice: me proyectaba la acidez xd lo dice 3 o 4 veces el jilipollas. xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

..o el fuckiu xDDD y si, estas bastante pillao jajajaja como to2 nosotros xD

Hombre kagontó k bueno k viniste!!! esataras orgulloso del EOL ROCK ehhh!! en primera pagina! y orgulloso tb de mi., k al final pude con ttfaf, ya 3 veces xD
Ya puse mis puntuaciones(algunas) en scorehero , pero son muy viejas.

Mi nick en Scorehero es xXxFDKxXx
ei yo lo tngo sin guitarra pero weno y he visto que los EOL teneis un grupo para que sirven¿
A mi me encanta la cancion de los The killers
Baktor escribió:A mi me encanta la cancion de los The killers

+1

xcierto, soy ilessaR el mod de **SPAM** xD
ilessar escribió:
+1

xcierto, soy ilessaR el mod de **SPAM** xD
Ams es verdad xD
Me agregaste al xfire no? [360º]
ey yo soy MrMisterio el mod de **SPAM** tb xD agregarme si kereis
Hola a todos y feliz año!!!!

Vamos a ver, me han regalado el GH3 y nunca había jugado a ningun GH, el caso es que me lo he pasado en fácil, sacando unas puntuaciones normalitas, entre 85-95 % la mayoria de canciones.

Ahora he empezado en normal y me parece imposible, de dificil ya ni hablamos, o yo soy un manos de arbol o no estoy hecho para esto.
En facil que son sólo 3 botones ni tan mal porque toco los 3 botones con los 3 dedos, indice, anular y corazon, pero claro, ahora ya en normal que hay q dar a los 2 botones de más abajo, no me sale ni a la de 3, algun truquillo o consejo de con q dedos tocar? Es que se me hace super jodido el cambio de facil a normal...

Salu2
CHAVO
fonso91 escribió:ey yo soy MrMisterio el mod de **SPAM** tb xD agregarme si kereis
Eyyy! Si yo te tengo en el msn jajaja
Luego si eso te agrego.
Chavo, como tenemos 4 dedos, pues uno en cada color :P

Y nada, es cuestion de practica, yo cuando lo puse en dificil pues no sabia como iba a tocar el naranja, y ahora soy capaz de tocar en dificil hasta tumbao en la cama :P

Un saludo.
CHAVO escribió:Hola a todos y feliz año!!!!

Vamos a ver, me han regalado el GH3 y nunca había jugado a ningun GH, el caso es que me lo he pasado en fácil, sacando unas puntuaciones normalitas, entre 85-95 % la mayoria de canciones.

Ahora he empezado en normal y me parece imposible, de dificil ya ni hablamos, o yo soy un manos de arbol o no estoy hecho para esto.
En facil que son sólo 3 botones ni tan mal porque toco los 3 botones con los 3 dedos, indice, anular y corazon, pero claro, ahora ya en normal que hay q dar a los 2 botones de más abajo, no me sale ni a la de 3, algun truquillo o consejo de con q dedos tocar? Es que se me hace super jodido el cambio de facil a normal...

Salu2
CHAVO
yo utilizo solo utilizo dos dedos uno pa una tecla i doos dedos pa la otra voy yendo de arriba a abajo ;=)
ese es el truco para tocar en Dificil/Experto... 2 botones para cada dedo, o sea:

INIDICE--> Verde y rojo
CORAZÓN--> rojo y amarillo
ANULAR--> amarillo y azul
MEÑIQUE--> Azul y naranja

y como dice Baktor la mano para arriba y abajo jeje

FDK, en Before I Forget me pegas una buena! es que hay una parte que se repite unas pocas veces que no me sale... ahora lo practico y si me da me hago un video xD

EDIT: Buah!!! ya no me pegas paliza! me acabo de hacer un 98%! he fallado 14 notas O.o!!! 438.777 puaffff!

Por cierto, como prefieres que te llame... fdk o checoso?
ei si alguno me agrega y me enseña cosas del juego o tal modos o cosas se lo agradeceria que solo jugue y creo que se pueden comprar cosas y hacer videos o algo pero no tngo ni zorra si eso me agregais soy MisT3RiO KinG
ferdy_vk escribió:Por cierto, como prefieres que te llame... fdk o checoso?

Como te salga de la punta del badajo

Aunque tambien puedes llamarme nando.

No aguanto mas sin jugar al Guitar Hero 3

Mañana me voy a un centro comercial a ver si ai un expositor con el juego y me tiro toda la tarde alli. Y ya que estoy pues dejo flipados a los que me miren XD.
Pues nada, ya me he hecho un video de BEFORE I FORGET..... boh, no me ha salido muy mal...

BEFORE I FORGET (EXPERT)(99%)(470.015)

Es que solo he fallado 10 notas!!!! un poco mas y me la hago al 100%!!! y eso qe he fallado como 5 o 6 en el tramo final usando la energía... es que me he puesto nervioso de lo bien que iba y la he "cagado" un pelin... XD
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me he hecho un video de BEFORE I FORGET..... boh, no me ha salido muy mal...

Es que solo he fallado 10 notas!!!! un poco mas y me la hago al 100%!!! y eso qe he fallado como 5 o 6 en el tramo final usando la energía... es que me he puesto nervioso de lo bien que iba y la he "cagado" un pelin... XD

No esta mal, ya me haré yo un video de esa misma que me sale bastante bien.
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me he hecho un video de BEFORE I FORGET..... boh, no me ha salido muy mal...

Que tienes los dedos de goma? esa cancion es jodidisima... pufff xD

Os furula bien el tema online? a mi me sigue caput, no puedo jugar ni 1 partida, asco de MS dios ¬¬
Buen video ferdy! yo hoy por fin me he sacado Before I Forget con 5 estrellas!! y me he hecho unos 240k. Ya queda menos para tener el modo dificil con 5 estrellas!!!
Pero esq a mi en el online del gh3 siempre me pone en los que encuentro de partidas baja señal i eso es porque no tiene los puertos abiertos vaya rollazo [poraki]
Mierda del liveeee

Solo por curiosidad como coña das al verde y al naranja a la vez? eres boomer o el hombre elastico? [jaja]

Yo no se como se os puede dar bien esa cancion, estoy probando el nivel dificil y ya sufro y vosotros en experto os haceis 90-100%
UrViOn escribió:
Solo por curiosidad como coña das al verde y al naranja a la vez? eres boomer o el hombre elastico? [jaja]

Yo no se como se os puede dar bien esa cancion, estoy probando el nivel dificil y ya sufro y vosotros en experto os haceis 90-100%

indice + meñike.

Lo jodido es alternar tan rapido los dedos cuando caen trastes de 3 en 3, hasta que pillas el truco es super jodido, vaya vicio tiene el compañero xD

Y ya ni te cuento que bien marca los tiempos de rasgar, que tambien es bastante jodido
chofa escribió:vaya vicio tiene el compañero

ahí esta la clave! jaja

Y mi guitarra esta empezando a hacer cosas rarassssssss! a veces se me cortan las notas largas, a veces le doy a un boton y no me lo reconoce.... [mad]

Tb podria hacer un video de One, pero al ser tan larga me da un poco de modorra.....

Me he puesto el GHII y pufffff... QUÉ DIFERENCIA!!!! MUCHO MAS DIFICIL EL GHII! en los solos se nota UCHISIMO! ahí tienes que daar a los botones en el moento JUSTO cosa que en el 3 no hace falta.... en Freebird me he hecho 100.000 puntos menos de lo que estaba acostumbrado.... qué bajón! eso si, el repertorio de canciones del GHII es bastante mejor que del GHIII, para mi... [rtfm]
ferdy_vk escribió:Me he puesto el GHII y pufffff... QUÉ DIFERENCIA!!!! MUCHO MAS DIFICIL EL GHII! en los solos se nota UCHISIMO! ahí tienes que daar a los botones en el moento JUSTO cosa que en el 3 no hace falta....
Pues tienes que jugar al Guitar Hero 1.

Te aseguro que no aciertas ni un Hammer On.
Yo tenía q rasguear los HO-PO´s en el GH2 pq si no, fallaba. Pero en el GH3 salen sobradamente bien sin rasguear.
Jo ferdy el video esta de luxe.

5/5 en estrellas(TEN EN CUENTA QUE ESTA AL 100%+FC por los mejores)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11