[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

1, 2, 3, 4, 511
hay que dejarlo... no creo que sea bueno jeje

Me he pasao por 5ª TTFAF!!! ^.^
Joer que asco macho y yo a lo maximo que aspiro es a conseguir 3 estrellas en FACIL!!! No subo de ahí xD
valrond escribió:
No se, pero hace cosa de 2 años, cuando yo le daba al Battlefield 2 en PC, el primero de la lista tenía una MEDIA de 13 HORAS AL DÍA dándole al juego. De MEDIA. Y esto tras varios meses de juego.

En fin, después de eso, ya no me sorprendería nada.

Igual era yo [carcajad] [carcajad] ,bueno...13 no,pero 7 o asi si que me tiré ese verano con el battlefield 2 jajaja [ok]
Me han regalado hoy el juego y es una pasada me encanta, hago pocos puntos, juegos en facil y siempre saco 3 estrellas, alguna vez 4 pero rara vez, es un pason... no kiero saber ni como sera el rock band con las baterias y eso....
Kayru escribió:Joer que asco macho y yo a lo maximo que aspiro es a conseguir 3 estrellas en FACIL!!! No subo de ahí xD

PRACTICA. :Ð
wenas, haber si me decis el por que no encuentro partidas xa jugar online, cuando creo nadie se une x mas q espere, cuando en partida personalizada me aparecen partidas todas salen con el simbolo de la señan en rojo y por mas q busco no hy manera, haber si alguien me dice el por que, va tan mal el online de este juego....???
regueril escribió:wenas, haber si me decis el por que no encuentro partidas xa jugar online, cuando creo nadie se une x mas q espere, cuando en partida personalizada me aparecen partidas todas salen con el simbolo de la señan en rojo y por mas q busco no hy manera, haber si alguien me dice el por que, va tan mal el online de este juego....???

¿Usas wifi? Yo lo solucioné conectando el cable. (Parece ser que el juego es hipersensible)
Yo ultimamente estoy mejorando mucho mis puntuaciones en Dificil, hace unos dias saque la de Stricken con 365k, la de Don't hold back la mejore con casi 200k, Impulse la tengo con 196k y la de Take this life la mejore a 188k. Y por ultimo la de Knights of Cydonia la mejore con 210k pero todavia la tengo a 4 estrellas. Poco a poco el vicio va haciendo su efecto! [sati]
Unknown_X escribió:Igual era yo [carcajad] [carcajad] ,bueno...13 no,pero 7 o asi si que me tiré ese verano con el battlefield 2 jajaja [ok]

Si, si, todo el día montado en el helicóptero machacando gente... Qué buenos tiempos. Yo creo que le echaba unas 3-4 horas al día aquel verano que era cuando más viciado estaba. Al GH 2/3, pues una hora al día y va que chuta.
regueril escribió:wenas, haber si me decis el por que no encuentro partidas xa jugar online, cuando creo nadie se une x mas q espere, cuando en partida personalizada me aparecen partidas todas salen con el simbolo de la señan en rojo y por mas q busco no hy manera, haber si alguien me dice el por que, va tan mal el online de este juego....???

yo uso cable y tampoco se me une la gente ni puedo unirme a las igualadas... todas las partidas me salen como tu dices... con una rallita en rojo.... [enfado1]

Cada vez me salen mejores los solos de cult of Personality.. da un gustazo cuando llevas un rato sin rasguear... ^^ 350 notas de racha he llegado a tener... jujuju (en experto eh)
valrond escribió:
Si, si, todo el día montado en el helicóptero machacando gente... Qué buenos tiempos. Yo creo que le echaba unas 3-4 horas al día aquel verano que era cuando más viciado estaba. Al GH 2/3, pues una hora al día y va que chuta.

Yo al guitar hero cuando apetece,estoy atascado en hacer el 100% de rainning blood en medio(la unica que me queda)y tambien estoy intentando hacerme las 3 ultimas canciones en dificil,lo curioso es que de experto ya me habre hecho 20 canciones aprox,en fin,luego lo intentare de nuevo xD.

PD: respecto al bf2,pues si,que tiempos,a ver que tal esta el bad company,ya hay ganas de un juego asi.
Arkanoid escribió:¡¡¡¡La nueva version de Guitar hero!!!! [borracho]

y yo soy friki [maszz]

ya le vi hace tiempo, es asombroso, no se si del todo real, pero weno...
funcionan las canciones de el guitar hero 2 con la guitarra de el 3?

Saludos
forildo escribió:funcionan las canciones de el guitar hero 2 con la guitarra de el 3?

Saludos

[modo ironico on]
¿luce la luz del sol mientras es de noche?
[modo ironico off]

Vaya preguntas tienen algunos.... pues claro que funciona la guitarra.
Hola estoy pensando en dejarme 100 pavos en este juego... pero estoy dudando nose... me parece demasiado para un unico juego... y he jugado a la demo y me mola.. y un colega esta to viciao y dice q merece la pena pero nose necesito mas opiniones...que tal esta el modo online?? hay muxa peña?? mola ?? hacen torneos todo eso pls xD
TuRuWaN escribió:Hola estoy pensando en dejarme 100 pavos en este juego... pero estoy dudando nose... me parece demasiado para un unico juego... y he jugado a la demo y me mola.. y un colega esta to viciao y dice q merece la pena pero nose necesito mas opiniones...que tal esta el modo online?? hay muxa peña?? mola ?? hacen torneos todo eso pls xD

Bueno, ten en cuenta que la guitarra te vale para el GH2 y para el Rock Band. El juego está a 75€ en el Mediamarkt según dicen por aquí. El disco sólo cuesta 70 pavos, 30 por la guitarra está muy bien. Y es un vicio, y eso que a mi estos juegos no me van mucho, pero está muy muy bien.
Aqui uno que se une, que me ha caido del cielo un GH3, pero OJO... la tecla amarilla no funciona del todo bien, asique ire a cambiarla o mejor devolverla. es del fnac. sabeis si alli devuelven el dinero sin poner muchos peros?
Hola a todos,
compré en su dia el GH2, ahora tengo un par de colegas con el GH3 (bueno uno de ellos se lo comprará esta semana).
Mi pregunta es muy simple,
cuantas personas pueden jugar a la vez (obviamente cada persona con una guitarra).?¿?¿?
Lo digo porque si por live podemos jugar los 3 a la vez me pillaria el gh3 (solo el juego) a play-asia que lo he visto bastante barato, ya que la guitarra del 2 me sirve y no quiero mas cacharros en casa XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
compré en su dia el GH2, ahora tengo un par de colegas con el GH3 (bueno uno de ellos se lo comprará esta semana).
Mi pregunta es muy simple,
cuantas personas pueden jugar a la vez (obviamente cada persona con una guitarra).?¿?¿?
Lo digo porque si por live podemos jugar los 3 a la vez me pillaria el gh3 (solo el juego) a play-asia que lo he visto bastante barato, ya que la guitarra del 2 me sirve y no quiero mas cacharros en casa XD

un saludo
-DAVIZINHO-

1vs1

intenta buscarlo de segunda mano si no hay mucha pasta...pero merece Y MUCHO la pena..

PD: Menudas partidas me he echado con el amigp weyyyyyy SILLIER!

le he ganado hahaha!!
creo que voy a tener que dejar de leer este hilo por unos días, que no estoy en casa por lo menos hasta el finde, y tengo un mono de guitar hero que pa que, tengo tb el mass effect que me llego un dia antes de irme y a ese no lo echo de menos :P

Guitar hero > resto de juegos :P

No debi meterme las canciones del juego en el mp3... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
ferdy_vk escribió:
1vs1

intenta buscarlo de segunda mano si no hay mucha pasta...pero merece Y MUCHO la pena..

PD: Menudas partidas me he echado con el amigp weyyyyyy SILLIER!

le he ganado hahaha!!

jajajajaja maldito sabia que mejorarias pero no tanto, estas invencible viejo, apesar de que me pateas el culo me encanta jugar contigo, casi me dan orgasmos, como en la de metalica jaja que em ganaste por unos mil puntos jaja estuvo excelente

le eh dejado ganar hahahaha

no es cierto, me pateo el culo durisimo

muerete ferdy muahahahaha
Estoy pensando seriamente adkirir este juegazo.....pero me surgen dudas....

Esta tan chulo como he leido??
Me resultara muy complicado jugarlo si ya he intentado aprender a tocar la guitarra de verdad y lo deje xq la habilidad de mis dedos es facilmente superable por una alcayata??
Como es de adictivo??
La guitarra del 3 se puede usar con los otro dos anteriores??
Venden la guitarra y los juegos por separado??
A que precio mas o menos??
Bueno yo acabo de enviar mi solicitud para que me admitais, espero q si :-| jejeje....Me presento, mi gametarg es Pepillow, espero pasarlo genial echando unas partidillas con vosotros, nos vemos en el live ROCKERS !

.................. ............. /' /)...
................./´ /)........./¯ //...
..............,/¯// ......... /...//...
............./...//. ......./¯ //......
.........../´¯/'´ ¯/´¯ /.../ /......
........./'.../... ./... /.../ //......
........('(...´(... ....... ,../'. .')...
.........\.......... ..... ..\/..../....
..........''...\.... ..... . _.•´......
............\....... ..... ..(........

Salu2
Camuis escribió:Estoy pensando seriamente adkirir este juegazo.....pero me surgen dudas....

Esta tan chulo como he leido??
Me resultara muy complicado jugarlo si ya he intentado aprender a tocar la guitarra de verdad y lo deje xq la habilidad de mis dedos es facilmente superable por una alcayata??
Como es de adictivo??
La guitarra del 3 se puede usar con los otro dos anteriores??
Venden la guitarra y los juegos por separado??
A que precio mas o menos??

-Si, es chulisimo ^^
-Si empiezas en facil poco a poco le irás pillando el truco... pero el paso de medio a dificil es jodidillo... pero no hay que impacientarse.
-Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy adictivo! bo hay juego mas adicivo, te lo aseguro.
-Solo es compatible con el GHII puesto que es el unico que esta en la 360, pero tb lo será con el Rock Band (un juego muy parecido, por no decir clavado)
-el Juego+Guitarra es 100€... el juego solo vale unos 70€ pero sin guitarra no tiene nada de gracia...

SillierH, de toas maneras en la de Monsters me has ganado de 50.000 y en la de Curse me has ganado de 100.000... esa se me da fatal... acabo agotadisimo!!! Eso si, la de One ha estado de lujo! te he ganado (por fin!!!) por 1.000 puntitos raspados! muy emocionante jeje, en la de Before I Forget te he pegao una buena! [sonrisa]

Ale, mañana mas, que ya son horas! menos mal que tengo esta semana de vacaciones ^^

PD: muy buenos cuernos chebosludo, :Ð
arggggggggggggh no me lo queria comprar porq soy bastante paqueton...pero ver que puedo tocar mastodon....que tal es de dificil esta cancion?
ei!! mira si es adictivo que........
yo me compré el III antes de navidades.... y hoy me he tenido que comprar el II para jugar con mi compañero de piso en el modo cooperativo en igualdad de condiciones, osease, 2 guitarras xDDD

lo que lo veo un poco dificil.... estoy en el nivel medio y me cuesta bastante. pero bueno, menos pro y más guitar hero! xD
Decir que este es el mejor juego para jugar una mañana de resaca, yo le robaba la guitarra con juego a un amigo cuando volvía a mi casa después de una juerga cuando le daba chicha a la play 2.

Ahora ya tengo dinerito para comprarme el mio propio JuJu.
Y para antes de la resaca ni te cuento ............
a mi no me llamaba nada este juego, xo lo cate x 1a vez en nochevieja cn un colega del foro, y al dia siguiente de volver a casa estaba cn mi novia comprandolo junto cn otra guitarra q vi suelta....

impresionante juego, tengo casi todas las del facil en 5 estrellas en coperativo, menos helicopter (o algo asi se llama) q se nos atraganta, pero a ver si hoy empiezo en el medio q ya toca empezar "mas en serio"

PD: gitar hero+rock band=dios

Yo uso Wi-Fi per en router(los belkin) de los que detectan con cable.
Ayer jugue con un italiano en coop y en cliffs on dover(era guitarra) la cague en la intro solo b y no habia ni una nota de bajo!!! [Ooooo]

EDIT:
ferdy_vk escribió:en la de Curse me has ganado de 100.000... esa se me da fatal... acabo agotadisimo!!!

+1.
Esa ni me la paso aunque es muyyyyyyy guapa.
Hola buenas, alguien me podría decir qué tal está la oferta de 84 € por el juego en el Corte Ingles (en la web al menos, no sé en tienda física). Lo digo por si está en algún lado más barato o igual o de verdad es una oferta recomendable.
Buenas.

No hay manera de que me encuentre ninguna partida igualada ni de jugador... no sé que pasa por que veo que la gente juega con normalidad. El resto de jeugos me va perfectamente ¿a alquien se le ocurre qué puede ser?
NeW DaRtH escribió:Hola buenas, alguien me podría decir qué tal está la oferta de 84 € por el juego en el Corte Ingles (en la web al menos, no sé en tienda física). Lo digo por si está en algún lado más barato o igual o de verdad es una oferta recomendable.

El precio normal es de 99€, lo que pasa que en elcorteingles tienen una oferta de 15% de descuento en todos los videojuegos, de ahí el precio.

Para los que tengan el juego, he leído por ahí que la gente se queja de que la guitarra inalambrica a veces tiene problemas de que no detecta bien las pulsaciones. ¿Eso es verdad? ¿O sólo ocurre una vez de cada 10.000? ¿Sale más a cuenta comprarse la guitarra del GH 2, que supongo que estará más barata, y sería compatible al 100% con el 3?
Me he pillado hoy el GH3!!!!

Y aquí otro que estaba acojonado porque la consola no parecía reconocer la guitarra al principio.

Menos mal que existe EOL porque no caí en la cuenta de apretar lo dos botones.

Os veo en el LIVE!
Ke ganas tengo de jugar con dos guitarras!!!
El problema es que creo que no venden guitarras inalambricas sueltas, además las guitarras con cable están descatalogadas.
Sabe alguien si proximamente venderán????
Por cierto, por lo que estoy leyendo sois unos fenómenos, aún no he podido hacer 5 estrellas en todas las del nivel medio y aquí hay peña que en experto va sobrada!!
Tendré que meterle caña!
Ke ganas tengo de jugar con dos guitarras!!!
El problema es que creo que no venden guitarras inalambricas sueltas, además las guitarras con cable están descatalogadas.
Sabe alguien si proximamente venderán????
Por cierto, por lo que estoy leyendo sois unos fenómenos, aún no he podido hacer 5 estrellas en todas las del nivel medio y aquí hay peña que en experto va sobrada!!
Tendré que meterle caña!
hola oye tengo una duda, me puede decir alguien als medidas de la guitarra q te viene ocon el guitar hero III montada y todo?...

falla alguna vez aunq sea inalambrica?? ...

thx.. MÑN ME LO COMPRO!! xD
la cancion del halo es gratis?
Zinnet escribió:la cancion del halo es gratis?

Si.
¿Sabe alguién si hay alguna forma de que el PC reconozca la guitarra inalámbrica para poder jugar al "Frets of fire"? Sé que con la USB es fácil, y me temo que con la inalámbrica no va a haber nada que hacer...
Supongo que con el receptor inalambrico de pc que venden no tiene que haber problemas para que reconozca la guitarra.
Que pasa hente!

Me fui el otro día a pillarme el jueguecillo por fin, y tengo una duda asin pa empezar...el sensor de la energía estrella a qué ángulo se activa???? porque joder, a no ser ke ponga la guitarra completamente horizontal, en cuanto lleno la mitad de la energía se dispara, y yo suelo jugar medio tumbao, y la del guitar hero II me daba un pequeño margen para poner la punta un poco para arriba, pero esta no me hace ni caso.

Hay alguna manera de recalibrar este ángulo en el juego o en la propia guitarra?

Vuestras guitarras van mas o menos como en la GHII en este aspecto?

Enga, a ver si me apaño, o la cambio y nos echamos unos vicietes ;)

Salud!
kagonto escribió:Supongo que con el receptor inalambrico de pc que venden no tiene que haber problemas para que reconozca la guitarra.

La cosa es que en mi portátil, cada vez que enchufo la guitarra se quita el salvapantallas, así que algo reconoce.... ¿Nadie ha probado a utilizar la Guitarra del GH III con el PC?
es que no sé como se conectaria... no tengo ni idea, la del 2 no hay problema xq es usb...

A mi la energa se me activa cuando yo quiero... no me da problemas...

Ayer hice una al 100% que me quedaba.. me hizo especial ilusion xq es la de AVALANCHA ^^ y con esa ya son 29 juaaaaaaaaaas!
Ayer estaba jugando al GH3 cuando me di cuenta de que a veces hacia la acción de rasguear sin tocar el boton central. Tras probar los botones encontré que ocurria al pulsar los botones verde, rojo y amarillo a la vez.

Os ha pasado esto alguna vez?

Saludos
No. tal vez es un fallo o mira dentro si hay un mando XD XD
Alguien me podría decir si sacarán en el bazar temas a descargar de grupos como Nirvana, AC/DC, Offspring o Green Day?

Gracias.-
Sigrid escribió:Alguien me podría decir si sacarán en el bazar temas a descargar de grupos como Nirvana, AC/DC, Offspring o Green Day?

Gracias.-

espero que saquen nirvana y mas metallica [carcajad]
si alguien quiere echarse un vicio por el live que me agregue mi gamertarg es zhitkov,no soy una makina (todavia :P ),estoy en nivel medio con algun fallito.
SaludoS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511