[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Picardías escribió:Pues yo, TODAVIA sigo con el PUTO LOU, nada que me es imposible, no se como coño os lo pasasteis porque como me digais que os haceis el rif ese con las notas dobles me corto un dedo [mamaaaaa]

Animo tio!! que seguro que te lo acabaras pasando tarde o temprano, yo creo que estuve mas o menos una semana intentandolo hasta que me lo pase, asi que paciencia!
WEnas!!

haber si me podeis ayudar:
Estoy pensando en comprarme la guitarra aparte ya que tengo el juego pero la guitarra no. he visto que la del 2 es mucho mas barata, y encima es por cable ideal para jugar tambien al juego de pc. Que me aconsejai que me compre esta o la 3?? lo digo por si la del 3 es mejor pa el guitar hero 3, o son las 2 iguales??

Gracias, espero haberme explicado bien.

Salu2
Picardías escribió:Pues yo, TODAVIA sigo con el PUTO LOU, nada que me es imposible, no se como coño os lo pasasteis porque como me digais que os haceis el rif ese con las notas dobles me corto un dedo [mamaaaaa]

Yo al final lo dejé por imposible en el nivel dificil. Lo que no tiene sentido es que ya me haya pasado más de la mitad del juego en experto sin ninguna dificiultad y el puto lou se me siga resistiendo (pruebo de vez en cuando a ver si suena la flauta, pero es 100% imposible para mi).
Drsx escribió:WEnas!!

haber si me podeis ayudar:
Estoy pensando en comprarme la guitarra aparte ya que tengo el juego pero la guitarra no. he visto que la del 2 es mucho mas barata, y encima es por cable ideal para jugar tambien al juego de pc. Que me aconsejai que me compre esta o la 3?? lo digo por si la del 3 es mejor pa el guitar hero 3, o son las 2 iguales??

Gracias, espero haberme explicado bien.

Salu2

pues tu veras entonces jejejeje, para jugar lo mismo da una k optra, la del 3 es mas comoda por ser inalambrica, y parece mejpor guitarra (mas robusta y menos de juguete...nose si m entiendes) pero si tb kieres jugar al de PC tu veras...

Proximamente Video de ONE! uploading....500k broken....HAHAHAHA!
Joder la verdad es que se han pasado tres pueblos y parte del de al lado con el duelo de LOU..... yo en dificil no consigo pasarlo tampoko..... pero weno es lo ke keda seguir probando y algun dia con suerte lo pasare xD
ChampiPlaza escribió:Joder la verdad es que se han pasado tres pueblos y parte del de al lado con el duelo de LOU..... yo en dificil no consigo pasarlo tampoko..... pero weno es lo ke keda seguir probando y algun dia con suerte lo pasare xD

es megachungo!!! a mi me costo un wevo y parte del otro, en experto claro xD, pero vamos k en dificilk sé k tb es dificil, mi hermano no puede con él, y me djo k no me la pasaria a la primera...ingenuo xD

No la he vuelto a intentar xD ¬_¬

A PRACTCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! kien algo kiere MUCHO le cuesta!!! [angelito]
ferdy_vk escribió:
es megachungo!!! a mi me costo un wevo y parte del otro, en experto claro xD, pero vamos k en dificilk sé k tb es dificil, mi hermano no puede con él, y me djo k no me la pasaria a la primera...ingenuo xD

No la he vuelto a intentar xD ¬_¬

A PRACTCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! kien algo kiere MUCHO le cuesta!!! [angelito]
yo en medio no lo conseguia un dia me motive mucho i lo consegui. [sonrisa]
Espero no defraudar...

ONE (95%)(EXPERTO)(515.883pts)

Me estoy dando cuenta que usar la energia en el solo es un poco (bastaaante) malgasto... me podría hacer un huevo de puntos más si lo usara antes, en la parte rápida, pero me da miedo a que me echen...
Ya me has defraudado. No lo puedo ver. [nop] [nop] [lapota]

EDIT: PRACTICA. Pero meterla en la velocidad mas lenta es igual de torturadora.
ups! no sé que tipo de enlace puse pero si, no se veia como debe verse ¿?¿?... ahora ya esta bien puesto... [toctoc]

EDIT: No esta en hypervelocidad ni nada de eso eh, que me marea que vaya tan rapido...
Alguien ha tenido problemas con la guitarra, desde hace unos días durante las canciones me dejan de funcionar teclas y la energía estrella se activa sola cuando alcanzo el mínimo...que mal rollo me veo el martes en la tienda a ver que me dicen pero esto me parece que se ha averiado, lleva pilas nuevas alcalinas, he desmontado la quitarra por si se había colado algo, hecho esto volvió a funcionar las teclas pero al rato estábamos igual.

A alguien le ha pasado algo por el estilo?.. [buuuaaaa] vaya putada.
a mi de vez en cuando tampoco me detecta las teclas, pero muy de vez en cuando, nada preocupante. Lo de la energia creo que tb le pasaba a PEKKE, pero a él tb le pasaba con la del GHII... quizas es xq juegas con la guitarra muy inclinada o yo qué sé... que te la prueben en la misma tienda...

A mi lo que mas me jode son los problemas de lectura... me dice eso de que el disco esta sucio y blablabla... tb me pasaba con el GHII... y siempre es cuando dejo el juego un rato en la pantalla dnd te sale del periódico (dnd sale la puntuacion, porcentaje...). A alguien mas le pasa eso??
Bueno, ya me pasé el juego en experto, al fin! xD
Ahora voy a por las 5 estrellas en todas las canciones.
Se juega mejor con la hipervelocidad? si es así, a qué nivel? esque hay muchos xD
En mi caso, tengo la guitarra de Guitar Heroo II, y de momento sin pegas.
Yo debuté en esto de los Guitar Hero hace una semana y me está costando bastante. Empecé con el fácil y no pasé a medio hasta tenerlas todas con 5 estrellas. Ahora he acabado el medio e intento hacer lo mismo de las 5 estrellas pero se me atraganta Knights of Cydonia. Lo tengo que dejar a las 2 horas como mucho porque pillo un dolor de muñeca bestial, al final voy a pilar una tendinitis. [qmparto]
CooldSaint escribió:Alguien ha tenido problemas con la guitarra, desde hace unos días durante las canciones me dejan de funcionar teclas y la energía estrella se activa sola cuando alcanzo el mínimo...que mal rollo me veo el martes en la tienda a ver que me dicen pero esto me parece que se ha averiado, lleva pilas nuevas alcalinas, he desmontado la quitarra por si se había colado algo, hecho esto volvió a funcionar las teclas pero al rato estábamos igual.

A alguien le ha pasado algo por el estilo?.. [buuuaaaa] vaya putada.

A mi me pasa lo de la energia estrella, pero siempre es cuando tengo la guitarra muy elevada, me imagin oque sera porque el mecanismo de la guitarra cuando llega a una altura se activa y no tiene nada que ver con el movimiento (no se si me he explicado bien ejjeje)
Hola a todos, soy nuevo por aqui, me acabo de registrar, y aunque aun no soy muy bueno me gustaria formar parte de EOL rock (ya mande la solicitud)... a penas voy a terminar el modo dificil y estoy atorado en "Before i forget", jeje mi error es no haber usado el meñique a tiempo (solo use 3 dedos en todo medio y mas de la mitad de dificil). Pero bueno a seguir echandole ganas.

Saludos desde Mexico [oki]
Hola!!

Vereis hoy probe el Guitar Hero III en game un buen rato con unos amigos y me ha gustado bastante.

La cosa es que no estoy ahora como para gastarme 100€, y he visto que para la 360 hay guitar hero II, así que podría empezar por este ya que no he jugado a ninguno.

Pero no se ni donde comprarlo ni si me merece la pena ni nada, a ver si me podeis ayudar, que ando algo perdido.

En definitiva, como empezar con Guitar Hero de la forma mas económica posible xD

Graciassss
Kutaragi escribió:Hola!!

Vereis hoy probe el Guitar Hero III en game un buen rato con unos amigos y me ha gustado bastante.

La cosa es que no estoy ahora como para gastarme 100€, y he visto que para la 360 hay guitar hero II, así que podría empezar por este ya que no he jugado a ninguno.

Pero no se ni donde comprarlo ni si me merece la pena ni nada, a ver si me podeis ayudar, que ando algo perdido.

En definitiva, como empezar con Guitar Hero de la forma mas económica posible xD

Graciassss

Guitarra suelta de GH2 de best por diseño y porque no usa pilas 45€

GH3+guitarra wireless en mediamark 75€

Ademas ahora en hipercor hacen oferta 3x2 en juegos, reune colegas o algo, no se buscate un poco la vida y lo conseguiras bien de precio.
La guitarra del GH2 no la encuentro, esta descatalogada :(

Oye pues lo del hipercor entonces si vale para el GH3 estaría MUY BIEN xD

Porque claro son 200€ tres guitar hero con las tres guitarras, lo cual vendo cada uno a 70€ estando precintados, y me pillo el mio por 60...

Es en todos los hipercor?? Viene el pack completo con guitarra y eso?

Graciasss
gracias por contestar amigos, espero que de una manera o de otra se me solucione todo. Por cierto espero que pilleis bastantes regalos en estos reyes.

Saludos peña!!!!!
Kutaragi escribió:La guitarra del GH2 no la encuentro, esta descatalogada :(

Oye pues lo del hipercor entonces si vale para el GH3 estaría MUY BIEN xD

Porque claro son 200€ tres guitar hero con las tres guitarras, lo cual vendo cada uno a 70€ estando precintados, y me pillo el mio por 60...

Es en todos los hipercor?? Viene el pack completo con guitarra y eso?

Graciasss

Si, en todos los hipercor esta el 3x2 pero solo hasta hoy eh!!! asi que date prisa y ten suerte que tengan los juegos.... he ido esta mañana a por el Uncharted de PS3 (y a por otros 2) y no lo tenian.. es mas... me ha preguntado que de qué consola era... wii? ps2? [+risas] en fin...
Tengo el juego desde solo hace unas semanas y menudas viciadas, no me imaginaba que seria tan adictivo!!!! La unica pega que le encuentro es que los jefes son demasiado faciles y que algunas canciones no estan del todo bien sincronizadas con las pulsaciones de los botones, al menos en nivel medio que es donde estoy jugando por ahora.....pasa lo mismo en los niveles mas altos de dificultad?
las batalla de los jefes es sin duda lo mas chungo! esperate a LOU en dificil y experto...
Buenas

Por fin he dado el salto y estoy en el nivel Dificil.

Me hago las canciones a un 83-90%, y yo lo veo muy poca puntuación. Hay algunas que aun se me atragantan y me hechan cuando ya me falta poco para terminarlas.

Saludos

PD: Jodido boton naranja yo te maldigo [enfado1] [+furioso] cawento

[looco]
Juas! A mi me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Si acabas de dar el salto a nivel difícil, es normal que te pase..
Sólo tienes que tener paciencia y jugar mucho, practicar lo que se te de peor hasta que te salga por inércia.

Ánimo que lo peor viene después del aprendizaje xD

PD: Las guerras fáciles? Hasta que llegues contra Lou en experto xDD
Hola a ver que tengo un problemilla. Me he cambiado el nombre del GT y claro, ahora en la web no me suman grupies ni demas al grupo EOL ROCK (antes era DeSkArIg). El caso esque he intentado asociar el codigo al nuevo GT y no hay manera, supongo que lo da por usado y claro, no me voy a comprar otro juego. Se os ocurre algo? Si un caso, que el creador del grupo elimine mi antiguo GT y ya si consigo linkar esta cuenta ya me volvere a apuntar.
Prueba a enviar un correo a gh3-support@agoragames.com llevan la gestión de la web.

Saludos
Keogh escribió:Prueba a enviar un correo a gh3-support@agoragames.com llevan la gestión de la web.

Saludos
Grácias, es lo que hice, a ver si hay suerte.
Me acaban de regalar el juego (al fin :D) xD Una preguntita, salen muy poquitas canciones, y se van desbloqueando otras según avanzo en la carrera. Pero cuando sale SLIPKNOT ¿? Falta Mucho (estoy al principio).

Un saludo y gracias!!
Slipknot sale en el bloque 7.
Y yo no borro a nadie del grupo que nos quitan los grupies, xDDD

Joe, que paliza me he pegao metiendo puntuaciones en scorehero, y aun me falta por pasar las del 1 y el de los 80 ......
joé vaya vicip llevamos mi hermano y yo esta tarde al GHII! Lo dejó por imposible hace un mes o por ahí xq no era capaz de pasarse la de FREYA en experto pero de golpe se la ha pasao a la 1ª y todas las restantes tb a la 1ª incluyendo Hangar18... pero no ha podido con freebird...
Como me molan las canciones del GHII... me he tocao un Carry On Wayward Son espectacular y me ha salido a la perfeccion un mega solo que hay en la de Push Push (lady lightnight)^^ [tadoramo]
Bueno, para que veáis que malos somos algunos, hoy he conseguido mi primera canción al 100%... en fácil. Hasta me cuesta hacer todas las canciones en 5 estrellas en fácil. Y en normal no paso del 90%. En difícil si llego a la mitad de la canción ya es mucho. Pero bueno, hace tres días que tengo el juego, y antes nunca había jugado con guitarra. A ver que tal voy mejorando.

Eso sí, el TTFAF no me lo hago en experto ni de coña por muchas horas que le eche.
valrond escribió:Bueno, para que veáis que malos somos algunos, hoy he conseguido mi primera canción al 100%... en fácil. Hasta me cuesta hacer todas las canciones en 5 estrellas en fácil. Y en normal no paso del 90%. En difícil si llego a la mitad de la canción ya es mucho. Pero bueno, hace tres días que tengo el juego, y antes nunca había jugado con guitarra. A ver que tal voy mejorando.

Eso sí, el TTFAF no me lo hago en experto ni de coña por muchas horas que le eche.

tu dale tiempo, que hasta que me pasé mi 1ª cancion en experto pasaron como 2 meses... 1º sacate todas en facil y medio a 5 estrellas antes de pasar al dificil que si no vas a sufrir mucho.....

La de TTFAF en experto te la pasarás cuando lleves unos meses de vicio compulsivo en ese nivel de dificultad y te las hagas todas las canciones a 5 estrellas...
Es un muy buen consejo ferdy, yo ya me estoy haciendo algunas que me faltaban a 5 estrellas doradas en facil y medio, y si que se nota el cambio, ayer por fin me hice "before i forget" y "knights of cydonia" en dificil, wow termine con un dolor de mano izquierda que no se imaginan hehe, ahora viene la peor de mis pesadillas: "Raining Blood" jaja batalle un par de dias en facil, y en medio no se diga jaja, veamos en dificil que tal queda. Por ahora van 3 intentos fallidos en "number of the beast", esta noche intentare "one", ya que "cliffs of dover" la veo con muchos hammers y pulls que aun no domino bien debido a mi poca practica con el meñique.

Por cierto una pregunta para los mas expertos, como dije en un post anterior, no uso el meñique para nada en el modo carrera (lo estoy empezando a usar en modo practica y se me dificulta), es decir me he pasado medio y el 90% de dificil con solo 3 dedos jaja, pero ya me di cuenta que en experto sera imposible pasarla con 3 dedos, la pregunta seria: ¿Practicar el meñique en medio para que use solo el azul? o ¿practicar el meñique en dificil para que se agilize mas moviendose entre naranja y azul?

Saludos [barret]
rob1104 escribió:Por cierto una pregunta para los mas expertos, como dije en un post anterior, no uso el meñique para nada en el modo carrera (lo estoy empezando a usar en modo practica y se me dificulta), es decir me he pasado medio y el 90% de dificil con solo 3 dedos jaja, pero ya me di cuenta que en experto sera imposible pasarla con 3 dedos, la pregunta seria: ¿Practicar el meñique en medio para que use solo el azul? o ¿practicar el meñique en dificil para que se agilize mas moviendose entre naranja y azul?
Saludos [barret]

Tienes que usar el meñique para alternar entre azul y naranja no solo para el el traste azul. Ya veras que con el tiempo ese dedo ganara mas agilidad.
Acabo de sacar la Les Paul y la Xbox no me reconoce la guitarra, se queda el botón guía parpadeando. He pulsado el botoncito ese que me indica la mano qe creo qe es para que busque la consola, pero lleva asi un rato y nanay. Que pasa?
kayru, has pulsado el boton de la consola tb ???? pero tienes que dejarlos pulsados un poco para que te reconozca los dispositivos, no solo pulsar y soltar.
Kayru escribió:Acabo de sacar la Les Paul y la Xbox no me reconoce la guitarra, se queda el botón guía parpadeando. He pulsado el botoncito ese que me indica la mano qe creo qe es para que busque la consola, pero lleva asi un rato y nanay. Que pasa?

kagonto escribió:kayru, has pulsado el boton de la consola tb ???? pero tienes que dejarlos pulsados un poco para que te reconozca los dispositivos, no solo pulsar y soltar.

Sí, a mi me pasó lo mismo. Y es que el ansia nos puede... [carcajad]
Otro que se acojonó al encenderla y ver que no era capaz... De hecho con los mandos también me pasó XD

Fdo- An0n1m0
Mirar como se pasan estos frikis la de Through the Fire and Flames en Experto, el video no tiene desperdicio:

Through the Fire and Flames - Experto
Deadmind escribió:Mirar como se pasan estos frikis la de Through the Fire and Flames en Experto, el video no tiene desperdicio:

Through the Fire and Flames - Experto

Jojo que wapo xDDDD no es mala idea e!
xD jaja lo que hay que ver!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto.... ejem... con Can't Be saved y Sunshine of your Love ya van....... 28 al 100% en experto!!! yuhuuuu!!!

Y con la de Sunshine of your Love (que asco de canción diosssss) ya he completado el 2 bloque jeje las 5 con estrellitas doradas... una monada... \o/
ferdy_vk escribió:xD jaja lo que hay que ver!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto.... ejem... con Can't Be saved y Sunshine of your Love ya van....... 28 al 100% en experto!!! yuhuuuu!!!

Y con la de Sunshine of your Love (que asco de canción diosssss) ya he completado el 2 bloque jeje las 5 con estrellitas doradas... una monada... \o/

Lo tuyo no tiene nombre tio xDD ¿cuantas horas seguidas te llegas a tirar con el juego?
Deadmind escribió:
Lo tuyo no tiene nombre tio xDD ¿cuantas horas seguidas te llegas a tirar con el juego?

bueno, ponle unas 3h diarias surante 10 meses...unos dias mas horas, otros menos, pero por ahi debe ir la media xD, una pena kno tnga ontador de horas echadas pa verlo, lo del GHII no tiene k tener nombre xD
ferdy_vk escribió:joé vaya vicip llevamos mi hermano y yo esta tarde al GHII! Lo dejó por imposible hace un mes o por ahí xq no era capaz de pasarse la de FREYA en experto pero de golpe se la ha pasao a la 1ª y todas las restantes tb a la 1ª incluyendo Hangar18... pero no ha podido con freebird...
Como me molan las canciones del GHII... me he tocao un Carry On Wayward Son espectacular y me ha salido a la perfeccion un mega solo que hay en la de Push Push (lady lightnight)^^ [tadoramo]

Dios que cabronazo... con lo que me mola esa solo y no tengo huevos... xDDDD la de hangar esta wapisima, la de free bird la tengo con 5* en experto ^^

SALU2!
Deadmind escribió:

No se, pero hace cosa de 2 años, cuando yo le daba al Battlefield 2 en PC, el primero de la lista tenía una MEDIA de 13 HORAS AL DÍA dándole al juego. De MEDIA. Y esto tras varios meses de juego.

En fin, después de eso, ya no me sorprendería nada.
GoRdiE escribió:

Sí, a mi me pasó lo mismo. Y es que el ansia nos puede... [carcajad]

Vale, era eso. Y yo atacao "que quiero jugar ya coño!" XD

Ya lo arregle esta mañana, no he sido tan capullo de estar asta ahora sin jugar xD. Gran juego si señor.

Saludos y gracias.
valrond escribió:
No se, pero hace cosa de 2 años, cuando yo le daba al Battlefield 2 en PC, el primero de la lista tenía una MEDIA de 13 HORAS AL DÍA dándole al juego. De MEDIA. Y esto tras varios meses de juego.

En fin, después de eso, ya no me sorprendería nada.

13 horas de MEDIA??? madre mia, tendria que acabar con los dedos hechos polvo. Yo llegue a jugar un maximo de 4 horas seguidas y tuve que parar a descansar porque me dolian un poco los dedos. Desde luego hay gente muy VICIADA por el mundo. Ferdy, mas o menos hacemos la misma media de horas aunque a veces yo hago unas 2 horas diarias...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511