[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sigrid escribió:Alguien me podría decir si sacarán en el bazar temas a descargar de grupos como Nirvana, AC/DC, Offspring o Green Day?

Gracias.-

supongo que se esperarian a la siguiente version del juego para sacarlas ahí... no creo que saquen un "simple" pack de canciones de esos grupos... esperemos que en el GHIV halla algo de ellos (en el GHII estaba la de Heart Shapped Box de Nirvana...)

Seri la leche tocar alguna de offspring diosssla de "genocide" kedaria cojonuda!
alguien me puede decir lo que medi(largo) la guitarra q te viene con el guitar hero III la negra... enga saludos
la guitarra este nueva no hay alguna con usb??? es que estoy arto de tener todo a pilas... no me mola nada... aparte me mola mas con el tema de cable porque le da un toque mas realista.
VILLAformer escribió:la guitarra este nueva no hay alguna con usb??? es que estoy arto de tener todo a pilas... no me mola nada... aparte me mola mas con el tema de cable porque le da un toque mas realista.

No has visto nunca los adaptadores inalambricos de las guitarras reales? tu crees que un grupo profesional usa cables? :P

Un saludo.

PD: No hay ninguna con USB.
joer que putada... me molaria tener la del 2 y la del 3... pero me molaria las dos con usb...
Las pilas duran bastante, yo le doy una caña infinita y ahi siguen.
A mi las pilas me duran una pasada y tenerla inalambrica no tiene precio.
Fox escribió:No has visto nunca los adaptadores inalambricos de las guitarras reales? tu crees que un grupo profesional usa cables? :P

Muchos grupos profesionales usan cables.
El GH3 es mi primer Guitar Hero, estoy aún aprendiendo lo más básico y ahora mismo he empezando en medio y fallo bastante. El juego me está gustando mucho pero ahora mismo tengo un dilema, comprar o no el Guitar Hero 2:
Pros.-
Poseer una segunda Guitarra
Nuevos temas

Contras.-
No tener tiempo suficiente de disfrutarlo a tope ya teniendo el 3 en mis manos
Que me parezca inferior al que ya tengo

Que opinaís?
Buenas, he leido que a algunos os ha fallado un botó, a mi en concreto el verde hay veces que no me funcionana, le pego un par de meneos y me vuelve a funcionar pero es un incordio estar jugando así.

A los que os fallaba, ¿Os ha vuelto a funcionar bien? ¿Habís devuelto el juego?
Sigrid escribió:El GH3 es mi primer Guitar Hero, estoy aún aprendiendo lo más básico y ahora mismo he empezando en medio y fallo bastante. El juego me está gustando mucho pero ahora mismo tengo un dilema, comprar o no el Guitar Hero 2:
Pros.-
Poseer una segunda Guitarra
Nuevos temas

Contras.-
No tener tiempo suficiente de disfrutarlo a tope ya teniendo el 3 en mis manos
Que me parezca inferior al que ya tengo

Que opinaís?

Yo tengo el guitar hero desde el dia 11 o asi de diciembre, y si dios quiere, mañana me llega un guitar hero II que he comprado por aqui.

Realmente los juegos no tienen mucha diferencia, es simplemente tocar una cancion..., o sea, lo unico que ganas son nuevas canciones, pero no pierdes nada.

Además, jordan, woman, sweet child o mine, rush, van halen...
a mi me fallaba el boton amarillo. pero algo basto. la mitad de las veces no lo reconocia. [enfa]

por supuesto lo cambie
sacaran algun dia un juego de este tipo pero con bateria?
zafra23 escribió:sacaran algun dia un juego de este tipo pero con bateria?

Rock Band
Fox escribió:
Yo tengo el guitar hero desde el dia 11 o asi de diciembre, y si dios quiere, mañana me llega un guitar hero II que he comprado por aqui.

Realmente los juegos no tienen mucha diferencia, es simplemente tocar una cancion..., o sea, lo unico que ganas son nuevas canciones, pero no pierdes nada.

Además, jordan, woman, sweet child o mine, rush, van halen...

de todas maneras vas a notar diferencia eh, los hummer-ons y pull- offs no salen tan bien como en el GHIII (si es que ya has empezao a hacerlos...)

Pero me gustan mas los temas del GH2 ^^
Por el amor del santo relicario que alguien me ayude. Será que soy un inepto pero el nivel medio se me da bien hasta que llega el Lou de los cojones donde la dificultad para mi gusto se dispara demasiado. Lo mismo me pasa con los niveles de dificultad superiores que no es que necesiten práctica, sino que directamente son imposibles. ¿Hay algún patoso como yo que piense que la curva de dificultad de este juego no está bien controlada? Lo digo básicamente porque superar a Lou lo veo imposible y es muy desmoralizador.

Veo Lous por todas partes...
ferdy_vk escribió:
de todas maneras vas a notar diferencia eh, los hummer-ons y pull- offs no salen tan bien como en el GHIII (si es que ya has empezao a hacerlos...)

Pero me gustan mas los temas del GH2 ^^

Bueno, ya veremos que tal se me da, aunque al III ya he empezado en experto, aunque lou en dificil lo tengo ahi parado :P. Asi que si, ya he hecho muchas ligaduras de esas :)

Un saludo.
Dios por fin derrote a LOu el muy cabron era imposible darle en medio, pero tras muchos intentos por fin murio xD
Decir que este juego es grandioso lo unico que no me gusta es pagar por las canciones
XxArthasDxX escribió:Dios por fin derrote a LOu el muy cabron era imposible darle en medio, pero tras muchos intentos por fin murio xD
Decir que este juego es grandioso lo unico que no me gusta es pagar por las canciones

En medio? si ahi es un colega paqueton el puñetero Lou, ya veras en Dificil y sobretodo en Experto (si se consigue llegar..) es una utopia, se han pasado 3 pueblos los jodidos XD
Bueno no sé si se habrá comentado, ya que ultimamente tengo muy poco tiempo libre y ando un poco "desconectado" pero al llegar del curro acabo de ver un papelito de Activisón de un paquete via "MRW", he llamao y me han dicho que mañana se pasan, supongo que será la camiseta del Guitar Hero, una lastima por que para Reyes me regalaron una "echa" a mi gusto del GH y COD4 con mi Nick detrás de la camiseta y tal, pero como es gratis pues bienvenida, así tendré 2 :)

Solo era avisar, ya que hace unos 15 dias ví que le habia llegao a Ferdy pero a nadie más y tenia un minimo de "envidia" (sana ;)) y pocos dias despues me la hizo un colega que trabaja en todo lo que sea rotulos, vinilos y pintura y me la dió para reyes, ya os la enseñaré.

Salu2 y buen vicio.

PD: Yo como hace más de 1 mes que no juego, gracias al poco tiempo libre que tengo (casi nada xD), todavia estoy estancao en LOU dificil y en Experto estoy por el 5º bloque o así.
pues a ver i tienes suerte y no te llega una camiseta para niños de 12 años como a mi xD

dark hazle unas fotillos a tus friki camisetas hombre!!!! k kiero ver yo eso!!!
Darkcaptain escribió:Bueno no sé si se habrá comentado, ya que ultimamente tengo muy poco tiempo libre y ando un poco "desconectado" pero al llegar del curro acabo de ver un papelito de Activisón de un paquete via "MRW", he llamao y me han dicho que mañana se pasan, supongo que será la camiseta del Guitar Hero, una lastima por que para Reyes me regalaron una "echa" a mi gusto del GH y COD4 con mi Nick detrás de la camiseta y tal, pero como es gratis pues bienvenida, así tendré 2 :)

Solo era avisar, ya que hace unos 15 dias ví que le habia llegao a Ferdy pero a nadie más y tenia un minimo de "envidia" (sana ;)) y pocos dias despues me la hizo un colega que trabaja en todo lo que sea rotulos, vinilos y pintura y me la dió para reyes, ya os la enseñaré.

Salu2 y buen vicio.

PD: Yo como hace más de 1 mes que no juego, gracias al poco tiempo libre que tengo (casi nada xD), todavia estoy estancao en LOU dificil y en Experto estoy por el 5º bloque o así.

A mi también me llegó ayer el aviso de "MRW". Llamé para que se pasaran por la tarde que estaba en casa y me dijeron que si, pero sudaron de mi cara.

A ver si mañana me paso por la oficina y recojo lo que sea, aunque cuando vi que era de Activision y haber leido por aqui que habian empezado a llegar las "camisetas olvidadas" ya me hice a la idea de lo que podia ser.

Y ahora un poco de Offtopic. ME ESTÁ ENTRANDO UN MONAZO DE TOCAR LA BATERÍA EN EL ROCK BAND TREMENDA! no se porque con este juego no hicieron lanzamiento mundial [noop]

Un saludO!
ferdy_vk escribió:pues a ver i tienes suerte y no te llega una camiseta para niños de 12 años como a mi xD

dark hazle unas fotillos a tus friki camisetas hombre!!!! k kiero ver yo eso!!!

Pues aquí las tienes, la del GH no está muy currada por que como fué un regalo pues la hicieron sencilla y a gusto del que me la hizo xD, es practicamente como la original de Activisón, solo que la mia lleva el nick en la espalda.

COD4:

Imagen

Imagen

GH:

Imagen

Imagen
bueno pues me lo acaban de regalar y d emomento no me engancha mucho se coje vico mientras mas juegas?
lanchazo escribió:bueno pues me lo acaban de regalar y d emomento no me engancha mucho se coje vico mientras mas juegas?

ya te digo! es un no parar!!!!

Dark, muy wapas! vas a ir muy friki por la calle xDD

Me he hecho otro video pero ahora no lo puedo subir a youtube.... en el paso 2 de 2, cuando le doy a subir me pone todo el rato "connecting...".... boh!
ferdy_vk escribió:
Me he hecho otro video pero ahora no lo puedo subir a youtube.... en el paso 2 de 2, cuando le doy a subir me pone todo el rato "connecting...".... boh!

A lo mejor esta saturado o estan haciendo "mantenimiento" yo cuando subo videos siempre lo hago de madrugada. Va volando! [sati]
Oye como se consigue la camiseta del guitar hero que manda activision?? xDD

Y otra cosita, donde te has hecho esas camisetas DarkCaptain?

Saludosss
Hoy llego a casa despues del curro y me encuentro dos paquetitos de MRW, remitente Activision... dos camisetitas del GH :D
No tengo ni idea de por qué me han mandao dos, les caeré bien ;)
Bueno.... llegó el 30º 100% en Experto! vamos que nos vamossssss!!! lo que pasa es que voy a tener que repetirlo porque no me he quedado del todo agusto.... ha sido la de Cherub Rock pero como podeis ver en la foto no es un "Full Combo" como los que a mi me gustan... rompí la racha 2 veces... una vez al final que es mas que perdonable, pero es que la 1ª vez que rompí la racha fué en el sitio mas tonto de todos!!! pues no se me ocurre otra cosa que en una nota laaaaaaaarga laaaaaaarga en el "solo" ponerme a mover el pulgar xq lo tenia helado de frio... ya os podeis imaginar xD volvi a dar sin querer a la tecla de rasguear... muy tonto si... pero bueno, lo que cuenta es que es otro 100% ^^. Lo curioso es que intenté repetirlo pero no salió, falle una nota en el final pero me hice 5.000 puntos mas xD 520.000 en total, mi record de puntuacion en cualquier cancion de los GH jeje ^^ . Al hacermela al 100% en el juego sale con las estrellas doraditas, pero en la web de guitarhero.com no sale con las estrellas doradas porque luego superé el record haciendome ese 99%... cosas extraña...
ferdy_vk escribió:Bueno.... llegó el 30º 100% en Experto! vamos que nos vamossssss!!! lo que pasa es que voy a tener que repetirlo porque no me he quedado del todo agusto.... ha sido la de Cherub Rock pero como podeis ver en la foto no es un "Full Combo" como los que a mi me gustan... rompí la racha 2 veces... una vez al final que es mas que perdonable, pero es que la 1ª vez que rompí la racha fué en el sitio mas tonto de todos!!! pues no se me ocurre otra cosa que en una nota laaaaaaaarga laaaaaaarga en el "solo" ponerme a mover el pulgar xq lo tenia helado de frio... ya os podeis imaginar xD volvi a dar sin querer a la tecla de rasguear... muy tonto si... pero bueno, lo que cuenta es que es otro 100% ^^. Lo curioso es que intenté repetirlo pero no salió, falle una nota en el final pero me hice 5.000 puntos mas xD 520.000 en total, mi record de puntuacion en cualquier cancion de los GH jeje ^^ . Al hacermela al 100% en el juego sale con las estrellas doraditas, pero en la web de guitarhero.com no sale con las estrellas doradas porque luego superé el record haciendome ese 99%... cosas extraña...

¿Qué es eso de los combos? y... actualiza la firma :P
Fox escribió:¿Qué es eso de los combos?

Lo de los combos es la cancion en si o sea tocar todas las notas sin hacer un solo fallo. A eso se le llama "Full Combo". Cambiando de tema, ayer por fin me saque The Number of the Beast con 5 estrellas!!! ahora la tengo a 302k!!! ya queda menos para tener el modo Dificil a 5 estrellas!
Si no costara 100 € ya lo tendria...ufffff toy deseandito de pillarlo....
jeje es que en la jerga friki del mundo GH, un "Full Combo" o tb llamado "FC" es cuando te haces una canción del tirón sin romper la racha... no todos los 100% son un FC xq como me pasó en la de Cherub rock, en una nota larga, por ejemplo, puedes rasguear 2 veces y te la da como buena puesto que ke la has dado, pero se te rompe la racha al haberle dado por 2ª vez.... tb pasa en canciones que tienes que rasguear muy rapido como por ejemplo en Knights of cydonia que hay como 300 notas seguidas... ahí puedes rasguear 10000000 veces y te las da como buena aunque tb rompes la racha... no sé si me entiendes jeje me explico fatal...

Bueno, al fin pude subir el video que no podia ayer...:

CULT OF PERSONALITY, EXPERTO, 96%, 294.901pts

Se ve un poco (bastante) mal pero bueno... algo se deja ver, no esta mal no???

PD: Si, actualizando la firma xD
ferdy_vk escribió:jeje es que en la jerga friki del mundo GH, un "Full Combo" o tb llamado "FC" es cuando te haces una canción del tirón sin romper la racha... no todos los 100% son un FC xq como me pasó en la de Cherub rock, en una nota larga, por ejemplo, puedes rasguear 2 veces y te la da como buena puesto que ke la has dado, pero se te rompe la racha al haberle dado por 2ª vez.... tb pasa en canciones que tienes que rasguear muy rapido como por ejemplo en Knights of cydonia que hay como 300 notas seguidas... ahí puedes rasguear 10000000 veces y te las da como buena aunque tb rompes la racha... no sé si me entiendes jeje me explico fatal...

Bueno, al fin pude subir el video que no podia ayer...:

CULT OF PERSONALITY, EXPERTO, 96%, 294.901pts

Se ve un poco (bastante) mal pero bueno... algo se deja ver, no esta mal no???

PD: Si, actualizando la firma xD

Enhorabuena Ferdy eres un crack, yo estoy ahora mismo empezando en el nivel medio y no veas lo que fallo... jejeje no creo que nunca llegue a un nivel siquiera parecido al tuyo...

Bueno lo que quería preguntarte es si puedes aconsejarme, fallo demasiado en notas seguidas del mismo color, por ejemplo en una fila toda seguida de verdes pues como cambie la "separación" entre una y otra pues la pifio...

Un saludo.-
pues nada, te tienes que hacer al ritmo de la cancion... a mi me ayuda mucho seguir el ritmo del bateria...
Sigrid escribió: que quería preguntarte es si puedes aconsejarme, fallo demasiado en notas seguidas del mismo color, por ejemplo en una fila toda seguida de verdes pues como cambie la "separación" entre una y otra pues la pifio...
Un saludo.-

Eso es cuestion de hacer varios "Knight of cydonia" y verás como aprendes, jaajajaj. O las partes que son del mismo color pero de 3 en 3, como por ejemplo Raining blood (al menos en dificil)

Un saludo.
Que bien va el modo Experto para practicar los acordes triples (que es en lo que mas flojeo) he estado mas o menos unas 2 horas jugando en Experto y bueno, he mejorado bastantes canciones y tengo la de My Curse a 167k!! antes ni me la pasaba!!! Y realmente es mas divertido este nivel, aunque sea chungo de cojones pero bueno te da un subidon bastante notable cuando te pasas alguna cancion chunga!
¿Por qué no puedo jugar al LIVE con el GH3?.¿Es común que suceda esto?.

ES que desde que me lo compré hace un par de días no he podido jugar ni una sola vez a ninguno de los dos modos(partida igualada y jugador) LIVE.

El juego empieza a buscar una partida y se tira media hora con la frase "entrando en partida igualada".

A qué se deberá esto?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Por qué no puedo jugar al LIVE con el GH3?.¿Es común que suceda esto?.

ES que desde que me lo compré hace un par de días no he podido jugar ni una sola vez a ninguno de los dos modos(partida igualada y jugador) LIVE.

El juego empieza a buscar una partida y se tira media hora con la frase "entrando en partida igualada".

A qué se deberá esto?.

Gracias!

Ni idea pero yo tampoco puedo juegar partidas online.... sólo puedo jugar contra gente que me invite o que yo invita... [noop] [noop] [noop] con las ganas que tengo de patear culos yankees... xD
A mi hoy me va el online, cosa rara, pero va. Eso sí... creando partida yo.
A mi en común no me va. Pero solo 2 veces hice partidas online.
Una con un yanki que en experto no hacia ni una nota de Monsters y el muy capullo se fue. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y luego fue un CooP con un italiano que se paso TTFAF.
Hice Cliffs of Dover y la cague y el no hizo ni una nota. :cool:
Pero en CoP(Cult of Personality) acabamos los solos pero estabamos en rojo y accidentalmente la cagamos.
Con el italiano gane el logro de enfrentarse al creador.
¿Entonces siempre ha ido tan mal el LIVE con este juego o podemos esperar que mejore el tema?.

Una cosa es que no encuentre a ni dios en el Street Fighter 2 en partida igualada(con el tiempo que tiene) en el LIVE y otra que aquí no los vea tampoco teniendo el juego tan poco tiempo y siendo una "novedad".

Espero que todo sea por los putos problemas del LIVe.
al principoio iba bien el online, pero de hace 1 mes o asi...pichipicha mas bien mal...
No hay quien juegue al online, ahora creo partida y va entrando gente, pero cuando jugamos, al cabo de 1 cuarto de canción aprox. se aprecia un delay impresionante.
Al final de la canción el retraso ya es tan descomunal que dan ganas de dejar de tocar...

A pagar por jugar al live.. pff
Kutaragi escribió:Oye como se consigue la camiseta del guitar hero que manda activision?? xDD

Y otra cosita, donde te has hecho esas camisetas DarkCaptain?

Saludosss

Las hize yo made in photoshop y luego les envié los ficheros a un colega que trabaja en Rotulos, vinilos, pintura etc.. y me las hizo, la del COD4 como un favorcillo, y la otra (Guitar Hero) me la dió para reyes :)

Por cierto, hoy me ha llegado la camiseta del GH y una pena, talla M, pero es PEQUEÑESIMA, no le vale ni a mi hermana de 18 años, y yo no estoy gordo, para nada, yo suelo usar tallas M e incluso alguna S tengo por aquí, pero es que es muy muy pequeña, como yo ya tengo 1 echa por mi (esa misma que me hice yo es de talla M y es casi el doble de grande) pues tampoco pasa nada, igualmente les enviaré un correo para ver si me pueden enviar una de talla L o XL (que en realidad al cambio son "M" xDDDD)

Salu2.
El otro día me lo pasé en fácil, ayer hice algo en medio y madre mía, no tengo práctica con anteriores juegos y tampoco con guitarras auténticas, el meñique me cuesta horrores xD

Un saludo.
Bueno, ya ha caido por 2 vez TTFAF en experto (en casa de un amigo) a 310K [looco]

Buen video ferdy :P. Haber si me animo a sacarme alguno.
Pfffff, que mal rato he pasado esta tarde por mi ignorancia.

Resulta que despues de una semana fuera de casa, vengo con más ganas de jugar al GH3 que de descansar, me ducho, pongo el juego y plaf, me dice que conecte el mando, y al rato plaf, otra vez error y yo con mi monazo ahi al maximo exponente... y si, las pilas, aunque el menu decian que estaban a mitad ejeje.

PD: Mañana me llega mi GH2, tengo ganas de un killer queen (aunque 500 puntos)

Un saludo.
bueno otro que se une a la comunidad EOL de guitar hero, venga tios nos vemos online XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611