[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

Hola, me acaban de regalar una guitarra pero hay una cosa q no me keda claro.

En la guitarra la barra de vibrato, este se puede mover para ponerlo donde te sea comodo, lo q me pasa es q yo lo pongo en una posicion y cuando empiezo a tocar siempre se empieza a caer hacia abajo( es decir que si lo pongo apuntando pa la derecha al momento esta apuntando al suelo), es como si estuviese muy blando y se gira del movimiento de tocar.

¿es esto normal o esta defectuosa la guitarra?
tawky escribió:Hola, me acaban de regalar una guitarra pero hay una cosa q no me keda claro.

En la guitarra la barra de vibrato, este se puede mover para ponerlo donde te sea comodo, lo q me pasa es q yo lo pongo en una posicion y cuando empiezo a tocar siempre se empieza a caer hacia abajo( es decir que si lo pongo apuntando pa la derecha al momento esta apuntando al suelo), es como si estuviese muy blando y se gira del movimiento de tocar.

¿es esto normal o esta defectuosa la guitarra?

siento decirte k esta defectuosa...no se eberia caer, al menos en 6 meses jejejeje la del ghii la tengo k vamos XD

si puedes descambiarla..
Una pregunta; hace tiempo escuche no se por donde que si realizabas algun truco en algún juego, los logros del mismo se desactivaban y no podias conseguirlos aunque los realizaras. Me pica la curiosidad de poner los trucos de "Bret Michaels" y "Hipervelocidad", si los pongo se cumplira lo anterior, es decir no podré conseguir mas logros en el juego?.

Gracias de antemano.
ferdy_vk escribió:
siento decirte k esta defectuosa...no se eberia caer, al menos en 6 meses jejejeje la del ghii la tengo k vamos XD

si puedes descambiarla..

A mi me pasa =, de darle caña se me ha quedado tonta ...

Zereg, si metes el truco de desbloquear todo te dan logro.
Chofaa escribió:

y que logro te dan si desbloqueas todo???
Chofaa escribió:

A mi me pasa lo mismo, pero mas que por vicio creo que ha sido porque mi mujer guardo la guitarra en un armario y sabe dios de que forma debio darse de si la holgura que la aguanta en su posicion. Tengo que probar de hacerle algo para que tenga mas resistencia y no se "caiga", porque hay veces que cuando quiero usarla tengo que buscarla por ahi abajo y pierdo la orientacion de los botones y acabo fallando. Es una rabia... Oooh .
La que tengo del GHII si que se me cae, es mas tengo la barra jodida xq no hace ni el "efecto muelle" xD le tengo puesta una goma desde la barrita hasta dnd se pone la correa... luego tb se me cae para abajo pero como siempre juego con la mano puesta en la barra pues no hay problema... jugad así! de todas maneras haced lo k dice checoso, echadle una gotita de superglue...

Y ya que estamos os pongo otro video que he hecho....

Imagen
ferdy_vk escribió:Y ya que estamos os pongo otro video que he hecho....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te recuerdo dos cosas: El siguiente vídeo:Raining Blood por petición ZzzZZ .
Y VUELVE A SUBIR EL VÍDEO DE ONE que nisiquiera hoy lo puedo ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo soy muy malo en experto y en dificil las paso muy justas,como no suba un video en normal,facil...jajaja
Un saludo
ExalteR3V3NG3 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te recuerdo dos cosas: El siguiente vídeo:Raining Blood por petición ZzzZZ .
Y VUELVE A SUBIR EL VÍDEO DE ONE que nisiquiera hoy lo puedo ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de Rainning Blood ya se verá... que es demasiao chunga jeje

El de One esta bien lo que pasa es que puse mal el link... mira a ver si ahora se te ve... http://es.youtube.com/watch?v=zAoAEzTws3E&feature=user
No es el link, sino que se queda todo el rato con las "bolitas" haciendo vueltas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya friky-niños. La madre que los parió.
Pero al principio de la cancion no rasguea no?
Este ultimo video se ha puesto ya lo menos 2 veces en este hilo jejee, de hecho ben ya ha hecho más puntuación.
Fox escribió:Este ultimo video se ha puesto ya lo menos 2 veces en este hilo jejee, de hecho ben ya ha hecho más puntuación.
pero el tiene 9 años xD
Baktor escribió:pero el tiene 9 años xD

yo 15 y tu?XD
fdk escribió:yo 15 y tu?XD
pero ombre con 9 años wtf. Que viciado xD
fdk escribió:yo 15 y tu?XD

ay que jovenzuelo eres aún jeje

A ver si es que yo ya estoy chocho?!?!?! 23 no son muchos no??? [mad]

Por cierto, sigues baneado por tu madre??? [+risas]

PD: Nadie ve mi video de One o es solo ExalteR3V3NG3??? a mi si me va...
Bueno, después de buscar y buscar encontré el GHIII + Guitarra por 84 € en ECI por lo que fui echando leches a comprármelo.

Llevo 2 días jugando y debo decir que me parece un juegazo con todas las de la ley.... Estoy enganchadísimo y la verdad es que voy mejorando poco a poco.

Me encanta. Nos veremos por aquí! [plas]
ferdy_vk escribió:
ay que jovenzuelo eres aún jeje

A ver si es que yo ya estoy chocho?!?!?! 23 no son muchos no??? [mad]

Por cierto, sigues baneado por tu madre??? [+risas]

PD: Nadie ve mi video de One o es solo ExalteR3V3NG3??? a mi si me va...
Yo tengo amigos de 18 años que dicen que estan viejos, pues tu andaras por la prejubilacion XD.

Si Wilma gates no me quiere desbanear pero me llevo el disco duro a casa de un amigo i me conecto alguna vez.

El video de One no lo veo yo tampoco.
Buah! es cierto! yo tampoco lo veo! joder que raro xq antes si se veía! pues no se que leches haré xq el video ya no lo tengo... me tocará hacer otro video... con lo bien que me quedó... ains....
Yo si lo veo :-)

Ahora me toca el tier 8 en dificil y solo me paso Cliffs of Dover... madre mia con Raining Blood, menuda cancion.
ferdy_vk escribió:Buah! es cierto! yo tampoco lo veo! joder que raro xq antes si se veía! pues no se que leches haré xq el video ya no lo tengo... me tocará hacer otro video... con lo bien que me quedó... ains....

me cito para deciros que con InternetExplorer sí se ve....por si lo kereis ver...
ferdy_vk escribió:
me cito para deciros que con InternetExplorer sí se ve....por si lo kereis ver...

No puede ser, yo uso el internet explorer y no se me ve.
Baktor escribió: pero el tiene 9 años xD

No. Me referia a que ESE video que has puesto, lo han puesto por aqui más veces, y que Ben, ese mismo chaval de 9 años, ya ha hecho más puntos que los que hizo en ese video.
es que el niñito Ben esta en la élite del Guitar Hero... no hará otra cosa que jugar jeje seguramente hasta ganes pelas jugando... que los yankees son muy raretes....

ExalteR3V3NG3 escribió:
El siguiente vídeo:Raining Blood por petición ZzzZZ .

Uploading......... [sonrisa]

EDIT:

Ya esta subido:

RAINING BLOOD 91% 5 ESTRELLAS EXPERTO

De paso tb he resubido el de ONE, esta en mi firma.
ferdy_vk escribió:es que el niñito Ben esta en la élite del Guitar Hero... no hará otra cosa que jugar jeje seguramente hasta ganes pelas jugando... que los yankees son muy raretes....

EDIT:

Ya esta subido:

Es que lo hize para que ya te subieras el Bloque 8 para que la gente sepa la madera de la que esta hecha, y de paso algo para el mosh 1(si estuviera en mano*, mejor)
A, y he de subir dos vídeos: uno tapeando Monsters y el otro haciendo Closer de Lacuna Coil(El vídeo es representación de mi máximo record, tenedlo en cuenta).

*quiero decir de que no lo hagas, pero si hubiera un vídeo con el mosh con la camara a las manos, mejor.

Uploading... [fumando] [maszz] [maszz] [maszz]
ferdy_vk escribió:es que el niñito Ben esta en la élite del Guitar Hero... no hará otra cosa que jugar jeje seguramente hasta ganes pelas jugando... que los yankees son muy raretes....

EDIT:

Ya esta subido:

Es que lo hize para que ya te subieras el Bloque 8 para que la gente sepa la madera de la que esta hecha, y de paso algo para el mosh 1(si estuviera en mano*, mejor)
A, y he de subir dos vídeos: uno tapeando Monsters y el otro haciendo Closer de Lacuna Coil(El vídeo es representación de mi máximo record, tenedlo en cuenta).

*quiero decir de que no lo hagas, pero si hubiera un vídeo con el mosh con la camara a las manos, mejor.

Uploading... [fumando] [maszz] [maszz] [maszz]
jeje no soy tan friki cpmp para grabarme las manos xD

Eso si, estoy empezando a usar el "tapping" en la de Knights Of Cydonia... en la parte que sale una escalera naranja-rojo-verde que se me da fatal... pero haciendo el tapping ese dando al naranja con la derecha no me ha salido mal del todo xD. El inicio de esa cancion casi me sale perfecto! me he hecho antes mas de 430.000 puntos [chiu] Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta la canción! pero siempre la cago en la parte final...
mu bueno el video ferdy.

ahora ya he visto el de one; tambien es mu bueno :Ð , lo he podido ver descpues de actualizar la pagina 5 o 6 veces, no se que pasa que no carga bien el video.

P.D: en la descripcion del video te as colao, has puesto
"La energia del solo rapido es Saludos a Elotrolado.net y al tour EOL ROCK!"
:p
no se si se puede modificar pero no pasa nada.
saludos
joder para el juego mira ke es dificil

ya me e pasado todas las canciones con 5 estreyas en facil i en medio incluyendo las del grupo azul y las del grupo naranja

i en empezado dificil dios mio que chungo

no saco mas de 3 estreyas por cancion i para venzer a slash

fli me me costo como 10 intentos,el cabron siempre le quedava un poco de vida

ya no me quiero imaginar como sera el grupo 8 por dios vendito

alguna recomendacion para mejorar?
m cuesta mucho pilllar el naranja

i cuando tengo que pulsar el naranja el rojo i el amarillo a la vez flipo
Samy_nos_mos escribió:mu bueno el video ferdy.

ahora ya he visto el de one; tambien es mu bueno :Ð , lo he podido ver descpues de actualizar la pagina 5 o 6 veces, no se que pasa que no carga bien el video.

P.D: en la descripcion del video te as colao, has puesto
"La energia del solo rapido es Saludos a Elotrolado.net y al tour EOL ROCK!"
:p
no se si se puede modificar pero no pasa nada.
saludos

Ya lo arreglo xDD

Video del Mosh de Raining blood (no es mio) http://es.youtube.com/watch?v=L3iF8jKn_N4

Sacazaky, lo mejor es trankilidad y paciencia... no te comas mucho la cabeza con los acordes triples esos, ya habrá tiempo para mejorarlos, lo mejor es que le vayas pillando el ritmo a las canciones y hacer bien los Hammer-on y pull-off (en My Name Is Jonas por ejemplo)
Buah, no consigo hacer la de Knights of Cydonia en difícil a 5 estrellas... T.T
La cago siempre en la parte final, buf...

Sabeis de una buena canción para sacarse 500.000 pts?
Atax1a escribió:Buah, no consigo hacer la de Knights of Cydonia en difícil a 5 estrellas... T.T
La cago siempre en la parte final, buf...

Sabeis de una buena canción para sacarse 500.000 pts?

en dificil no se dnd podras sacar 500k, pero en experto, CherubRock, One The number of the beast...la mas facil para 500k CherubRock, pero tienes k hacerlo muy bien..
nono, me refiero en experto claro.
Probaré con The Number Of The Beast.
Atax1a escribió:nono, me refiero en experto claro.
Probaré con The Number Of The Beast.

Mira mi video de youtube en esa cancion 530k por si te vale de guia para la energia estrella...yo sigo recomendado cherub rock...allá tú...
este juego es demasiado dificil, me las he visto negras para completar las canciones a nivel medio y ya en dificil si que lo veo totalmente imposible...
A mi guitarra le pasa algo raro, me fallaba el botón amarillo, que lo pulsabas y no se marcaba...............pero al poco tiempo, empezó a funcionar perfectamente. Pero esta tarde, después de cambiarle las pilas a la guitarra, me ha empezado a fallar de nuevo, alguien sabe por qué puede ser?
javICO escribió:A mi guitarra le pasa algo raro, me fallaba el botón amarillo, que lo pulsabas y no se marcaba...............pero al poco tiempo, empezó a funcionar perfectamente. Pero esta tarde, después de cambiarle las pilas a la guitarra, me ha empezado a fallar de nuevo, alguien sabe por qué puede ser?

Yo tengo el mismo problema exactamente igual, me veo cambiandola pero tengo un amigo que tuvo que devolverla 2 veces por algo parecido, y otro la cambio 1 vez.

Es que esto es la repolla en patinete, primero me salen las luces rojas, luego que si los volantes han salido defectuosos y ahora la guitarrica que tambien salen mal. Yo flipo. [noop]
ferdy_vk escribió:estoy empezando a usar el "tapping"

----------------------------------------------------------------------

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta la canción!

+1 en las dos cosas. El vídeo de Closer se tiene que meter.

Despues lo pondre en link y tambien tapeando Monsters(el puente C, lo intento 2 veces, soy así de maloXDXD

EDIT:Ya tengo uno de los videos en este caso:

Closer(97%)Experto *****[-12]

El de Monsters uploading... [tomaaa] [tomaaa]
ExalteR3V3NG3 escribió:
+1 en las dos cosas. El vídeo de Closer se tiene que meter.

Despues lo pondre en link y tambien tapeando Monsters(el puente C, lo intento 2 veces, soy así de maloXDXD

EDIT:Ya tengo uno de los videos en este caso:

Closer(97%)Experto *****[-12]

El de Monsters uploading... [tomaaa] [tomaaa]

Encima es tu record! jeje esta es la mas facil en experto asi que dale caña para hacertela al 100%, en no mas de 5 intentos fijo que te sale.

Esperando ese tapping!
ferdy_vk escribió:
Encima es tu record! jeje esta es la mas facil en experto asi que dale caña para hacertela al 100%, en no mas de 5 intentos fijo que te sale.

Esperando ese tapping!

No era la más chupada Metal Heavy Lady de Lions???

Quieres el tapping? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Monsters tapping: Puente C

Tengo en cuenta que antes habia fallado estupidamente porque la camara estaba cargando y el cable tapaba como una raya en la pantalla...

Pero estoy trabajando con TTFAF la intro!!!!!!!!!!!!!
durooo duroo!!!! jajajaja la de ttfaf es bastaaaante mas complicado xD
Acabo de empezar el nivel dificil y lo veo muy dificil, el medio lo he completado con 5 estrellas, tengo que practicar mucho para coger algo de nivel en el nivel dificil

¿Cuando empezasteis el nivel dificil tambien lo veiais muy dificil o casi imposible? despues de pasaros el nivel dificil ¿Ya no os parece tan dificil?

a ver si me podeis explicar un poco en que consisten estos terminos por favor, gracias

Hammer-Ons
Pull-Offs
tapping
secrettop1 escribió:Acabo de empezar el nivel dificil y lo veo muy dificil, el medio lo he completado con 5 estrellas, tengo que practicar mucho para coger algo de nivel en el nivel dificil

¿Cuando empezasteis el nivel dificil tambien lo veiais muy dificil o casi imposible? despues de pasaros el nivel dificil ¿Ya no os parece tan dificil?

a ver si me podeis explicar un poco en que consisten estos terminos por favor, gracias

Hammer-Ons
Pull-Offs
tapping

Los dos primeros terminos miralos en el tutorial, y con tapping supongo que se refieren a usar las 2 manos para tocar notas.
secrettop1 escribió:Acabo de empezar el nivel dificil y lo veo muy dificil, el medio lo he completado con 5 estrellas, tengo que practicar mucho para coger algo de nivel en el nivel dificil

Hammer-Ons
Pull-Offs
tapping

Amigo, yo he vuelto al GH2 para coger práctica con el nivel dificil, ya que en el GH3 no me pasaba ninguna en dificil, y me he pasado 6 canciones del GH2 en dificil de tirón, cuando antes era incapaz de hacerlo.

Saludos.
Buenas a todos pues nada que hoy me he puesto con la de dragonforce y me ha salido perfectisima [360º] , vamos........
que al principio me parecia muy jodida pero despues naaaa.
ta chupada.
animaros a hacerla y haber si me superais [fumando]
aqui la foto:
Imagen
La calidad de la foto no es muy buena por que ahora por un tiempo tengo la consola en la tele de mi cuarto, que es una puta mierda
saludos

P.D:
xD xD xD

P.D 2:
lo siento pero no lo pude evitar xD

P.D 3:
Me aburro
Samy_nos_mos escribió:
P.D 3:
Me aburro

mazo xD

Que cabron!!! al 100%%!!!! eres mi idolo!!!! [plas] [plas] [plas] eres el primero del mundo en hacerlo!! enhorabuena!!

xD, yo tb me aburro xDDD

ODIO TAKE THIS LIFE y THE WA IT ENDS!!!! las tbgo en 7ptos diferncia xD 244.481 vs 244.474 xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711