[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

DioSSS acabo de jugar vs un tio en experto duelo profesional o como se diga, ese duelo que sale la cancion entera para los 2 y no veas, he pillao la de dragonforce porque yo el online lo uso como un modo practice mas ameno y fuaa, el tio ha echo la cancion de PM, menudo viciado a lo youtube xDDDD pa flipar, la parte inicial PERFECTA ni 1 fallo, he flipado colorines [looco]
una pregunta, el guitar hero 3 tiene la cancion de sweet child o'mine? es que el dos la tenia y me encanta y estoy pensando pillar este juego y queria saber si la tenia

gracia
pues por mala suerte no esta la cancion de sweet child o'mine en el guitar hero 3... solo esta disponible en el guitar hero 2... pero molaria que estuviera... es una de mis favoritas del 2 [Ooooo]
lastima. vale la pena pillar el 2 habiendo salido el 3?

gracias
yo me acabo de pillar el 2 y si que merece la pena por el tracklist.
Ooh si me he hecho un 91% de avalancha en experto si nena!!! lo que me cuesta mucho es el pasar 3 botones de derecha a izquierda que nunca me salen >.<
El Pspero escribió:lastima. vale la pena pillar el 2 habiendo salido el 3?

gracias

pues el 2 es la leche, pero jugando al 3, el 2 te va a resultr mas complicado! jejeje

por cierto, tu firma..mmmmm....muy bien peeeeeeeeeeeero se dice "u otros" no "o otros" xDDD [Ooooo]
Yo estoy super atascado en el ultimo bloque en DIFICIL.

En los solos me echan :(

Habrà que practicar.
Mamaun escribió:Yo estoy super atascado en el ultimo bloque en DIFICIL.

En los solos me echan :(

Habrà que practicar.

Bienvenido al club compañero. Hoy por lo menos he estado apunto de pasarme The Number Of The Beast, pero me han echado al 8x %. Seguire intentado pero es que el principio me mata.
Me cago en el cambio de acorde Verde-Rojo-Azul a Rojo-Azul-Naranja de 3's & 7's en experto!!!! me sale la canción perfectisima pero es que casi nunca hago bien ese cambio...y eso que se repite muchas veces... la peacho de puntuación que podría hacer en esta canción.... }:/

Quiero el faceplate del GAME que creo que ya lo estan enviando!!! 2 meses despues de cuando lo debian de regalar pero weno... será bien recibido...
Yo tengo mi segunda cancion al 100% en Experto! cocnretamente es la de Metal Heavy Lady (es bastante facil) No esperaba el 100% porque habia roto la racha de notas pero me lo habra contado como buena. En fin, ya queda menos para el logro de guitarrista iluminado xD
joder q jefes. yo estaba empezando a pillarle el tranquillo al nivel normal (subiendo ya las canciones a 5 estrellas hasta el bloque 4 o asi) y mi consola ha salido hoy de tour por europa, el mono q teng de tocar es poco....
Por fin!!!!!!!!!!!!! tengo Raining Blood a 4 estrellas en Dificil! era la unica que tenia con [poraki] 3! Como se nota el vicio! o sera la nueva guitarra que me esta poseyendo los dedos??? [hallow]
Deadmind escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!! tengo Raining Blood a 4 estrellas en Dificil! era la unica que tenia con [poraki] 3! Como se nota el vicio! o sera la nueva guitarra que me esta poseyendo los dedos??? [hallow]

jajajajjajaa pues va a ser la Les Paul xDDD me alegro! Estas ke te sales!!

Ke putadon RUAL!!! espero k t llegue prnto y puedas seguir cn tus vicios!
ferdy_vk escribió:jajajajjajaa pues va a ser la Les Paul xDDD me alegro! Estas ke te sales!!

Gracias tio!! supongo que como voy jugando en Experto y Dificil pues luego cuando me voy al Dificil se nota algo la mejora, aunque sea pequeña pero se nota. Espero poder grabar pronto un video y subirlo a Youtube a ver si mi primo me deja la camara...
Se sabe cuando se venderan por separado las Les Paul?
una preguntilla que no se si se a dicho antes¿por que a veces cuando juegas en coop. online,en vez de salir guitarra-bajo para elegir sale solista-ritmo)?.
Cada vez que lo veo me acuerdo del rock band (esa bateria tiene que ser mia) y se me ponen los dientes largos [babas]
SaludoS
manolic escribió:Se sabe cuando se venderan por separado las Les Paul?

En el Game nos llegaron la semana pasada en todas las plataformas (PS2, PS3, Wii, X360) aunque creo que la de PS2 no era una Les Paul concretamente.

Si mal no recuerdo salia a a 69,95 € la guitarra suelta de X360 (carisima).

Una duda urgente, para Ferdy o para los que le hayan llegado las camisetas, la semana pasada llegó la mia, pero resulta que es una talla "M" y creo que es para chica xDD, por que no le viene a nadie que conozco por muy pequeño y delgado que sea, a no ser que sea a un crio de 9 años xD, les he enviado un correo a los de Activision para comentarselo y haber si se enrollan y me envian una de nuevo de otra talla y para "hombre", a vosotros que talla os llegó? por que vamos, se la voy tener que dar a una amiga que es muy bajita y delgada por que no le viene ni a mi hermana (y gordos no estamos xDDD) la he medido y de altura mide poco más de 45cm O_o (mientras que mis camisetas "M" la más pequeña mide 60cm de largo)
Darkcaptain escribió:
En el Game nos llegaron la semana pasada en todas las plataformas (PS2, PS3, Wii, X360) aunque creo que la de PS2 no era una Les Paul concretamente.

Una duda urgente, para Ferdy o para los que le hayan llegado las camisetas, la semana pasada llegó la mia, pero resulta que es una talla "M" y creo que es para chica xDD, por que no le viene a nadie que conozco por muy pequeño y delgado que sea, a no ser que sea a un crio de 9 años xD, les he enviado un correo a los de Activision para comentarselo y haber si se enrollan y me envian una de nuevo de otra talla y para "hombre", a vosotros que talla os llegó? por que vamos, se la voy tener que dar a una amiga que es muy bajita y delgada por que no le viene ni a mi hermana (y gordos no estamos xDDD) la he medido y de altura mide poco más de 45cm O_o (mientras que mis camisetas "M" la más pequeña mide 60cm de largo)

Una preguntilla, cuando está disponible la guitarra en un Game determinado del país, lo está para el resto de Games, ya se que se de perogrullo, pero en el de mi ciudad según me han dicho no la tienen ni activadas, por lo que no saben cuando estarán disponibles...me la tienen que cambiar la mía se ha roto [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:

Pues ahora mismo nop sé que talla es, pero a mi tampoco me valía ni de coña... al final se la ha agenciado mi madre....

70€ por la guitarra es un atraco a mano armada vamos... como mucho la pondría a 50€... que ya sería mas que suficiente...
que dificil es esto xD,cuantas horas habeis jugado para conseguir nivelazo en dificil y en experto xD.Yo con 3 botones de lujo,con 4 vamos tirando pero ya con 5 botones,madre mia es imposible.
00Ya los dedos no se ni donde ponerlos.
Sera cuestion de mucha mucha mucha practica
CISKO escribió:que dificil es esto xD,cuantas horas habeis jugado para conseguir nivelazo en dificil y en experto xD.Yo con 3 botones de lujo,con 4 vamos tirando pero ya con 5 botones,madre mia es imposible.
00Ya los dedos no se ni donde ponerlos.
Sera cuestion de mucha mucha mucha practica

pues como 10 meses unas 3 horas diarias, dias mas, dias menos, pero por ahi debe andar mi media [fies]
joder 70 € por guitarra, menuda flipada, deberia valer como un mando normal unos 45 € que tampoco tiene nada especial
Haber si puedo conectarme este fin de semana y nos hechamos unos vicios.
fdk escribió:Haber si puedo conectarme este fin de semana y nos hechamos unos vicios.

desbaneado!!!???!!
ya pase el bloque 7 en dificil [beer] y con todo el subidon voy a por el 8 y no acabo ninguna!!!
esto es desmoralizador total,como sube el nivel a partir del bloque 7.las demas casi todas con 5 estrellas el 7 con 3 y el bloque 8 depresion total.
a practicar toca.
Este juego es la leche, la leche, la leche, me encanta eso que hace provocar el querer superarte a cada momento y escuchar la misma canción varias veces y cuanto mejor lo haces más te gusta la canción.... INCREIBLE!!!!, y el online ya ni te digo....
Hola,

harto de esperar por el Rock-Band (esa batería) me voy a pillar este, pero quería saber si hay alguna posibilidad de tocar bajo y si tiene algo como cooperativo online para tocar con un amigo (no rivales, que ya he leido que no puedes elegir)

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

harto de esperar por el Rock-Band (esa batería) me voy a pillar este, pero quería saber si hay alguna posibilidad de tocar bajo y si tiene algo como cooperativo online para tocar con un amigo (no rivales, que ya he leido que no puedes elegir)

Gracias

pues puedes tocar el bajo cuando juegas en coopetativo,

Si, tienes online cooperativo para jugar con los colegas.

y para terminar decirte que si puedes elegir con quien vas a jugar, tanto viendo su gamertag antes de unirte a una partida o creando una privada e invitando a alguien que tu quieras
saludos
Samy_nos_mos escribió:
pues puedes tocar el bajo cuando juegas en coopetativo,

Si, tienes online cooperativo para jugar con los colegas.

y para terminar decirte que si puedes elegir con quien vas a jugar, tanto viendo su gamertag antes de unirte a una partida o creando una privada e invitando a alguien que tu quieras
saludos

Muchas gracias,

a ver si salgo del curro y puedo ir a por mi Less Paul
vaya vicios me estoy hechando con fdk alias checoso xD hemos hecho un coop en ONE y nos hemos kedao en 991k a 8k miseros ptos del logros del millon en coop [+furioso] k putada xD

de toas formas, aun seguimos dandole, a ver si lo conseguiomos hoy!
ferdy_vk escribió:vaya vicios me estoy hechando con fdk alias checoso xD hemos hecho un coop en ONE y nos hemos kedao en 991k a 8k miseros ptos del logros del millon en coop [+furioso] k putada xD

Joé, pero eran 9k, no 8 para el millón.
Pero mirad este manual de ScoreHero .Os hara utilidad ... [360º] [360º] [360º] [360º]
Entre que me ha salido el mensajito de "limpie el disco", entre que mis ojos estan ya mu cansaos y entre que ahora se me ha colgao la consola ya he dejao de jugar...

En fin, ya lo haremos otro dia (o dentro de un rato... xD)

PD: nos hemos pasado hasta la de The Devil Went Down To Georgia y la de TTFAF [beer] [beer] [beer]

Os he dicho que este juego es la caña???
ferdy_vk escribió:vaya vicios me estoy hechando con fdk alias checoso xD hemos hecho un coop en ONE y nos hemos kedao en 991k a 8k miseros ptos del logros del millon en coop [+furioso] k putada xD

en que dificultad?

Por cierto he leído por aquí que estás hecho todo un crack....jjeje

a mi me falta sólo la canción de slayer para intentar derrotar a lou en experto...
ey ey mirad, la guitarra del GH IV

http://es.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok

[/offtopic]

xD

PD: tengo la 360 en el sat :(
elderno escribió:ey ey mirad, la guitarra del GH IV

http://es.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok

[/offtopic]

xD

PD: tengo la 360 en el sat :(

Madre que guitarra!!! jajaja cómo es posible!!! [boing] (una putada gorda lo de tu 360.... mis mas sincero pésame...)

germancf, en experto claro, en dificil seria mas dificil xq hay menos notas

ExalteR3V3NG3, esa foto es muy friki... y lo sabes muy bien!!!
Imagen

jujujujuuuu jajaja
Hoy nos sacamos el logro por nuestros santos co.......

PD: Par que vale esa imagen?
Bueno, esa foto solo aparecen las notas... esta que pongo ahora es mejor xq aparece es mejor, los recuadros verdes es la energía estrella y los recuadros rojos es donde hay que hecharlos... xD

Imagen

Tio de verdad hemos hecho eso al 99%???? la madre que nos parió!
Tomaré nota de esa imagen haber si nos podemos acercar mas al millon.

Me parece que me voy a quedar sin ver el GH3 en fullHD 52" por que mi tio dice que ese juego es una mierda( como se nota que no ha jugado)
Que follada de partitura!! [cartman]

Lo peor es que no son luces rojas si no el lector y me ha dejado el GH III y HALO 3 como un puto comederod e patos xDD los tendré que llevar a pulir a alguna tienda o algo.

Estoy echando de menos el gh...
fdk escribió:Tomaré nota de esa imagen haber si nos podemos acercar mas al millon.

Me parece que me voy a quedar sin ver el GH3 en fullHD 52" por que mi tio dice que ese juego es una mierda( como se nota que no ha jugado)

pero le veo un pero a esa imagen... pone que hay que usar la energia en el megasolo... yo creo que es un desperdicio xq hay no llegamos ni a un x2... es que yo creo que nadie es capaz de hacerse eso medianamente bien no?

De todas maneras, pa una FULLHD de 52'' es mejor un GoW, pero debe imponer jugar ahí al GH3 xD
ferdy_vk escribió:
pero le veo un pero a esa imagen... pone que hay que usar la energia en el megasolo... yo creo que es un desperdicio xq hay no llegamos ni a un x2... es que yo creo que nadie es capaz de hacerse eso medianamente bien no?

Tu piensa que eso lo hace una maquina, entonces calcula el tiempo de la duración de la energia estrella i las notas que contiene ese trozo de cancion, si tu lo haces perfecto es cierto que dará mejores resultados que si la activas en otro sitio, pero como tu bien dices una persona no puede hacerlo medianamente bien, pero, una maquina si.
Estos dibujitos me hacen gracia, mas de una vez he tirado de ellos para mejorar las puntuaciones [carcajad]

Por cierto, cómo mola el Uncharted de la PS3 xD este tb se tiene de cojones en una fullHD puffff!!!
Me compré ayer el GH3 y la verdad que es muy difícil. También me esperaba más variedad musical pero bueno >.<

Un saludo.
yo finalmente lo pillare y mas adelante pillare el guitar hero 2 en play-asia. le tengo un mono a este juego impresionante. lo prove en casa de un amigo ayer y me enganche (y eso que hace como medio año que creia que el juego era una frikada) , y estoy totalmente decidido. pronto sere un nuevo rockero ;)
salu2
OverPowered escribió:Me compré ayer el GH3 y la verdad que es muy difícil. También me esperaba más variedad musical pero bueno >.<

Un saludo.

Todo es pillarle el truco >_< práctica, mucha práctica xD
Venden la guitarra sola?
Es que he ido a un Game para ver si alquilaban la guitarra con el juego, y los muy capull** solo alquilan el de PS3 y Wii... y no se si me va a molar el tema, pero, se puede adquirir sola no?
He estado leyendo en el hilo de ps3 que hay varios personajes, estoy ya por el bloque 5 en dificil y no tenia ni idea, en nuestra version de 360 tb hay personajes desbloqueables? y si es asi como?

Se que es una tontuna pero... xD
pues claro que hay personajes, hay bastantes, se compran en la tienda y algunos se desbloquean al pasarse las guerras de jefes
Joder xDD pues mañana mismo miro, gracias:D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911