sostaco escribió:Pues ya ni se los que somos que no terminamos esa cancion, es la unica que me falta para terminar el ultimo bloque.....y encima yo en dificil, no te creas que en experto......aun me faltan cohones para ponermela en experto, no paso del 35%
Por cierto...hay un logro que es hacer 200.000 en Cult Of Personality sin energia estrella....¿¿habra que tocarla en experto??
Por que yo a lo maximo que he llegado ha sido hacer 156.000 sin energia estrella...( que tal vez no sea nada, pero para mi es una barbaridad )
Te hablo de mi situación.
Ese logro lo conseguí después de intentar hacerlo un montón de veces en el modo difícil, ya que es para mi, la dificultad para poder enlazar casi todas las notas que hay que hacer para hacerse 200.000 puntos, un pequeño "truco" activa la energía estrella justo después de la pausa por el final de la canción. Así es como yo lo conseguí.
Por cierto.... ya veo la luz al final del túnel, hace un rato después de una hora e intentar multitud de opciones para tocar he conseguido VER y digo VER el final del moth ese, osea, 4 ò 5 lacasitos verdes a la izquierda xDDDDD
Ah por cierto (2)... se me hace casi imposible de coger la segunda energía estrella en dicho tema (raining blood) y me frustra porque es super sencillo y no lo consigo en el 90% de las veces, ya que si consiguiera las dos energías estrellas ya me hubiera pasado el mothc ese.