[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Samy_nos_mos escribió:
hey tu tambien tienes la version de pc.
oye, has podido jugar online?
es que a mi no me chuta bien, al principio se quedaba en lo de solicitar creacion de cuenta y a veces me dice que no se puede conectar a los servicios online [borracho] [borracho]

Jeje que va, para jugar online tengo el de 360, el de PC no me costo mas que un dvd XD y lo tengo para eso, canciones editadas y demas que es lo que mola, pregunta en el hilo de PC
Chofaa escribió:
Jeje que va, para jugar online tengo el de 360, el de PC no me costo mas que un dvd XD y lo tengo para eso, canciones editadas y demas que es lo que mola, pregunta en el hilo de PC

te costo un dvd!!!!
a mi ni eso, lo ejecuto desde el pc XD XD
hombre ya se sabe que no tiene comparacion con el de la 360 pero tengo ganas de provar como es.
gracias de todos modos, a ver que me dicen en el foro de pc (ahora me entero de que habia un hilo de gh3 para pc

EDIT: ui, me parece que yas e por que no me coge el online, la parte donde pone licencia parece ser que es donde se pone el codigo que te sale en el juego original para jugar online, vaya putada
Arg! no logro pasarmelas en dificil el bloque 7, creo que le van a dar por *** al juego xDDD

Sin embargo me pongo la de Paranoid o la de Talk Dirty To Me en Dificil, y me las hago a un 97-98%

No lo entiendo }:/
a los que habeis jugado con las 2 guitarras,son los botones del traste mas sensibles y comodos en el gh3 o son iguales
Ahhh me han echado al 83% de TTFAF T.T

Me quedan 3 cancioncitas para tenerlas todas a 5* en experto, pero... puf, la de raining blood la veo complicadilla...
Hola

Me he grabado en video, para así ver mis fallos, a ver que opinais vosotros, a partir del segundo 41 sale algo mas decente, pero nunca logro pasar del 50% de la canción [noop]

(Before I Forget *Dificil)

http://es.youtube.com/watch?v=IFQ02LOrNdQ

Desde el bloque 7 tengo problemas! joer! me paso el resto de bloques en 4 estrellas, y en este no puedo ninguna! [triston]
DaNieL ESP escribió:Hola

Me he grabado en video, para así ver mis fallos, a ver que opinais vosotros, a partir del segundo 41 sale algo mas decente, pero nunca logro pasar del 50% de la canción [noop]

(Before I Forget *Dificil)

http://es.youtube.com/watch?v=IFQ02LOrNdQ

Desde el bloque 7 tengo problemas! joer! me paso el resto de bloques en 4 estrellas, y en este no puedo ninguna! [triston]

Yo no soy el que más te puedo ayudar (por que hay cada maquina por aquí... xDD) yo estoy en el ultimo tema en "Dificil" y en el 5º o 6º Bloque del Experto, no me acuerdo como me pasé esa, pero y si quizás pasas del azul y vas solo a por el verde y amarillo? quizás fallarias menos (o nada) pruebalo, yo recuerdo en el GHII cuando no tenia tanto nivel ( tampoco es que tenga mucho ahora xD ) hacia eso, ir a por las notas que me aseguraba que podia hacer, aún perdiendo alguna nota.
Darkcaptain escribió:
Yo no soy el que más te puedo ayudar (por que hay cada maquina por aquí... xDD) yo estoy en el ultimo tema en "Dificil" y en el 5º o 6º Bloque del Experto, no me acuerdo como me pasé esa, pero y si quizás pasas del azul y vas solo a por el verde y amarillo? quizás fallarias menos (o nada) pruebalo, yo recuerdo en el GHII cuando no tenia tanto nivel ( tampoco es que tenga mucho ahora xD ) hacia eso, ir a por las notas que me aseguraba que podia hacer, aún perdiendo alguna nota.

Hola!

Ya lo he intentado, pero por lo visto la canción es muy "exigente" y en nada que falles un par de notas se pone al rojo [burla3]

Me da mucha rabia por qué el resto de canciones del bloque 7 para atras, todas esas las saco a un 94% minimo [enfa]

Y sin embargo estas del bloque 7 se me estan atragantando [boing]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Hola!

Ya lo he intentado, pero por lo visto la canción es muy "exigente" y en nada que falles un par de notas se pone al rojo [burla3]

Me da mucha rabia por qué el resto de canciones del bloque 7 para atras, todas esas las saco a un 94% minimo [enfa]

Y sin embargo estas del bloque 7 se me estan atragantando [boing]

Saludos
pues ya veras cuando las pases y llegues to emocionao y te pongas con raining blood(no se si se escribe asi) bajon,la segunda la haras la tercera nanai y la de metallica bien hasta que llega casi al final y ni las veas,llevo de bajon to el finde no hay coones a meterle mano.
estoy empezando a creer que no lo pasare nunca, y falta el cabron de lou que segun lei mas atras estaba jodia la cosa [mad]
Nada no puedo pasarme ninguna canción del bloque 7 , llevo ya dos dias intentandolo [uzi]

Como siga así la cosa, creo que voy a acabar por dejar el juego en la estanteria.

Lo veo imposible Oooh

Saludos
Pues el unico consejo para pasarselas es el que siempre se ha dado PRACTICA, asi que poneros las dificiles en el modo practica a velocidad muy baja (aunque sea el trocito que no sale), y cuando lo tengais dominada, le vais subiendo la velocidad, asi hasta que salga decente la cosa, es la unica manera de pasarselo (y saber donde usar la energia estrella).
DanielESP, intenta pillarte algo de energia estrella y úsala donde te vayan a echar... pero haz lo que te dice kagonto pontelo despacito despacito en el modo ensayo y ya verás.... de todas maneras es que has avanzado muy rápido... pues no pasó tiempo hasta que empezé a dominar el dificil... (como te pongas el GHII no te pasas ni la de Woman que está en el 2º bloque... es un pasote que esa esté en el 2º bloque)

A si que eso, tranlkilidad y al modo ensayo! y hazte 5 estrellas en todas las anteriores claro. para pillar mas movilidad.
DaNieL ESP escribió:Nada no puedo pasarme ninguna canción del bloque 7 , llevo ya dos dias intentandolo [uzi]

Como siga así la cosa, creo que voy a acabar por dejar el juego en la estanteria.

Lo veo imposible Oooh

Saludos

Mi consejo: empieza el juego en experto y practica los acordes triples. A mi me pasaba lo mismo con Raining Blood en dificil para sacar las 5*, me costaba muchsiimo el principio, y sin embargo me he sacado el principio (el mosh que hay de la hostia) al 100%

Por cierto, me piro a jugar que tengo mono xD

Salu2!
ferdy_vk escribió:DanielESP, intenta pillarte algo de energia estrella y úsala donde te vayan a echar... pero haz lo que te dice kagonto pontelo despacito despacito en el modo ensayo y ya verás.... de todas maneras es que has avanzado muy rápido... pues no pasó tiempo hasta que empezé a dominar el dificil... (como te pongas el GHII no te pasas ni la de Woman que está en el 2º bloque... es un pasote que esa esté en el 2º bloque)

A si que eso, tranlkilidad y al modo ensayo! y hazte 5 estrellas en todas las anteriores claro. para pillar mas movilidad.

Es qué lo que mas rabia me da, es qué las anteriores las saco a 4 estrellas, y ya tengo 4 canciones en experto, y sin embargo en este bloque no puedo con ninguna, es una cosa que no entiendo, si al menos las sacara aun qué sea con 3 estrellas lo entenderia.

Saludos
Practica.
PD:La tienes en medio con 5*??
Una pregunta algo estupida ....¿¿Donde se consigue la cancion de TFAF ??

He mirado en la tienda y no la he encontrado....

Un saludo
sostaco escribió:Una pregunta algo estupida ....¿¿Donde se consigue la cancion de TFAF ??

He mirado en la tienda y no la he encontrado....

Un saludo

sigue jugando [oki] ya te la encontrarás.... [fumando]
ferdy_vk escribió:
sigue jugando [oki] ya te la encontrarás.... [fumando]

DIOS !!!!!!!!....No me digas eso que me haces polvo.

Estoy intentando pasarmelo en dificil (y a la vez sacarme 5 estrellas en todas) pero nada, en las ultimas me limpian pero a base de bien
Sigue jugando, cuando descubras donde y como tocas la de Dragonforce, to corres vivo... es increible!
No sé si llorar o romper la maldita guitarra... estoy super frustrado con el tema de Slayer (Raining blood) en experto, mira que lo he intentado veces y no acabo por pasarme el moch, encima la segunda energía estrella no es tan fácil como parece...
puf... es el único tema que me queda en experto y mira que me está costando.

El juego en nivel de dificultad es:

facil > medio > difícil > experto > raining blood
germancf escribió:

facil > medio > difícil > experto > raining blood > Trougth the fires and flames [fumando] [fumando]
a mi me costo tambien pero una vez que pillas la energia estrella es bastante pasable
germancf escribió:No sé si llorar o romper la maldita guitarra... estoy super frustrado con el tema de Slayer (Raining blood) en experto, mira que lo he intentado veces y no acabo por pasarme el moch, encima la segunda energía estrella no es tan fácil como parece...
puf... es el único tema que me queda en experto y mira que me está costando.

xD

Prqactica esa cancion en Dificil, si te la pasas bie ahí, en experto no te debe costar tanto.. [angelito]

PD: añadiria un > The Devil Went Down To Georgia (la canción completa , no la batalla, k tb tela...)
ferdy_vk escribió:
xD

Prqactica esa cancion en Dificil, si te la pasas bie ahí, en experto no te debe costar tanto.. [angelito]

PD: añadiria un > The Devil Went Down To Georgia (la canción completa , no la batalla, k tb tela...)

Pozi... yo pienso que es mas xunga que TTFAF...
la cosa es que las escaleras es difícil pero no imposible en el raining blood pero es que tienen la mala idea de poner varias notas entremedias y ya es.... puffff....
germancf escribió:la cosa es que las escaleras es difícil pero no imposible en el raining blood pero es que tienen la mala idea de poner varias notas entremedias y ya es.... puffff....

esos dobles no veas como joden!!!

Luisao escribió:Pozi... yo pienso que es mas xunga que TTFAF...

bastante mas....

He hecho magía en Before I forget, solo e fallao 5 y me he hecho 521.000 puntazos
http://i251.photobucket.com/albums/gg317/pradoperez/BiF521885.jpg [jaja] a ver si un dia suena la flauta y me hago el 100%, pero me jode una cosilla k hay entre los dobles k hay al final k ocupan toda la pantalla...mm... [toctoc]
¡Vaya juegazo! no entiendo como he perdido tanto tiempo pegando tiros XD

Llevo dos días con la guitarra y por supuesto soy malo con ansia. Me lo he pasado en fácil, pero la de Raining Blood no soy capaz ni de acabarla. Tengo todas las demás en 5 estrellas menos algunas en 4 y lo más que he llegado con la de Slayer es al 79%

Una preguntilla. Al principio pasé de Hammer-ons y Pull-offs. Ahora me intento hacer las canciones teniéndolos en cuenta y se me hacen más difíciles. ¿Es normal?
torpedokid escribió:
Una preguntilla. Al principio pasé de Hammer-ons y Pull-offs. Ahora me intento hacer las canciones teniéndolos en cuenta y se me hacen más difíciles. ¿Es normal?

eso djalo pa cndo domines el modo medio, k si no te vas a hacer un lio...
ferdy_vk escribió:
eso djalo pa cndo domines el modo medio, k si no te vas a hacer un lio...

Gracias, por que las paso un poco canutas.

¿alguno sabéis donde pillar faceplates en Madrid? He preguntado en un Game y en el Fnac y no tenían
me puedes explicar que son esos terminos,Hammer-ons y Pull-offs?ando un poco pegao
CISKO escribió:me puedes explicar que son esos terminos,Hammer-ons y Pull-offs?ando un poco pegao

Son las notas que aparecen con el circulo blanco más grande. Se pueden tocar sin necesidad de rasguear, sólo cambiando el dedo de botón (traste).

En la parte de tutoriales, el último te explica cómo hacerlo.
Asi es...de todos modos, tb lo explico en l hoja 1, k hay un "FAQ"

Muy bonito el videoclip de "3's & 7's" TODO HOMBRE KE LO VEA POR DIOS!!!

El de Knights of Cydonia estaba bastante chulo tb, del estilo al anterior, pero solo por la ambientacion, y es COMICO xD un western con tia wena y disparos lasers xDDDD
Si,si es verdad...muy bonito el...videoclip :cool:

xD
Este juego es una puta droga joder! no quiero jugar xq me estoy volviendo directamente gilipollas, no pienso en otra cosa que en superarme dia a dia... aghhhhhhh!!! encima me pone de muy mal genio porque me joder fallar las cosas que fallo... llevo 30 al 100% en experto pero es que hoy han podido caer otras 3 pero nooooooooooooo! en Before I Forget (ya veis... me cabreo xq no la hago al 100%.. es que manda narices...) he fallado tan solo 5 puñeteras notas, en Kool Thing no sé por qué cojon*s le he pillado el truco y he fallado 3 notas, en la de Prayer of Refugee tb 1 nota fallada varias veces (en sitios diferentes...) y por último la de Cherub Rock me la he hecho al 100% pero rompiendo la racha 2 o 3 veces al final....

A si que estoy muy cabreao.... es de risa..... puta droga!!!

Ale, ya no juego mas!!!

por hoy xD que llevo como 4 horas...

Pero si, tengo que dejar de jugar tanto... me tendré que poner en serio con el Mass Effect.... antes de que lleguen el DMC4 y el Lost Oddysey [babas]

[boma]
ferdy_vk escribió:Pero si, tengo que dejar de jugar tanto... me tendré que poner en serio con el Mass Effect.... antes de que lleguen el DMC4 y el Lost Oddysey [babas]
[boma]

Con que diciendo planes en el futuro????
Yo me pillare el Burnout Paradise.[looco] [looco] [looco] [looco]

Vamos:
I need help!!!Me he quedao en el bloque 8!!!!!
Weeee!! ultimamente estoy que me salgo!! ha caido otra al 100% concretamente es la de Even Flow (es facil, pero mola tenerla al 100%) aquí os una captura! [sati]

Imagen
es que con el punky es todo mas facil \o/
ferdy_vk escribió:es que con el punky es todo mas facil \o/

[Ironic Mode]: No jodas.[flipa] [flipa] [flipa]
Voy a hacer la prueba...
bueno ya estoy por aquí, crying blood crying blood.... digo raining blood voy diciendo mientras me tambaleao por toda la casa. Es que no. No consigo hacerlo, y mira que lo intento.
ese rainig blood hace estragos,yo sigo estancao en el ultimo bloque,ya podia el eslayer haberse currao el pakito chocolatero o algo similar,que tirria le estoy cogiendo por esa cancion [tomaaa]
y todavia falta lou [tomaaa]
SaludoS
ExalteR3V3NG3 escribió: No jodas.[flipa] [flipa] [flipa]
Voy a hacer la prueba...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como no sea ironico este coment es pa enmarcar xD
Pues ya ni se los que somos que no terminamos esa cancion, es la unica que me falta para terminar el ultimo bloque.....y encima yo en dificil, no te creas que en experto......aun me faltan cohones para ponermela en experto, no paso del 35%

Por cierto...hay un logro que es hacer 200.000 en Cult Of Personality sin energia estrella....¿¿habra que tocarla en experto??

Por que yo a lo maximo que he llegado ha sido hacer 156.000 sin energia estrella...( que tal vez no sea nada, pero para mi es una barbaridad )
sostaco escribió:Pues ya ni se los que somos que no terminamos esa cancion, es la unica que me falta para terminar el ultimo bloque.....y encima yo en dificil, no te creas que en experto......aun me faltan cohones para ponermela en experto, no paso del 35%

Por cierto...hay un logro que es hacer 200.000 en Cult Of Personality sin energia estrella....¿¿habra que tocarla en experto??

Por que yo a lo maximo que he llegado ha sido hacer 156.000 sin energia estrella...( que tal vez no sea nada, pero para mi es una barbaridad )

Te hablo de mi situación.

Ese logro lo conseguí después de intentar hacerlo un montón de veces en el modo difícil, ya que es para mi, la dificultad para poder enlazar casi todas las notas que hay que hacer para hacerse 200.000 puntos, un pequeño "truco" activa la energía estrella justo después de la pausa por el final de la canción. Así es como yo lo conseguí.

Por cierto.... ya veo la luz al final del túnel, hace un rato después de una hora e intentar multitud de opciones para tocar he conseguido VER y digo VER el final del moth ese, osea, 4 ò 5 lacasitos verdes a la izquierda xDDDDD

Ah por cierto (2)... se me hace casi imposible de coger la segunda energía estrella en dicho tema (raining blood) y me frustra porque es super sencillo y no lo consigo en el 90% de las veces, ya que si consiguiera las dos energías estrellas ya me hubiera pasado el mothc ese.
Bueno, ya van cayendo de nuevo ^^

Imagen
Imagen

32 y que siga la fiesssssta!

PD: 533.038pts en Before I Forget... 3 notas falladas! ayayayayaaaaayyyy mi manooooo!!!!
Claro, con el punki .................

xDDDDD

Y mira que ya dije yo desde el principio que todo el mundo hablaba mucho de TTFAF y nadie decia nada del raining blood que estaba en el modo carrera ........ ya van saliendo, ya (y aun no han llegado a la desesperación que es Lou)
TTFAF es mas dificil k Raining Blood!! en ttfaf hay caxos ke madre mia...y no hablemos de la de los Charlies...la de Devil went down to georgia...

Por cierto, mi hermano esta como vosotros, ya se ha pasado todas en experto menos la de Slayer, y Lou en dificil....asike tela...este cree k no se la va a pasar en la vida...no se...
vosotros como haceis el principio de TFAF? ferdy, podrias poner un video o algo? xd
A ver, que yo no he dicho que raining blood sea la más dificil del juego, lo que digo esque esa si que cuenta para el modo carrera y nadie la tenia en cuenta al principio.
ferdy_vk escribió:TTFAF es mas dificil k Raining Blood!! en ttfaf hay caxos ke madre mia...y no hablemos de la de los Charlies...la de Devil went down to georgia...

Por cierto, mi hermano esta como vosotros, ya se ha pasado todas en experto menos la de Slayer, y Lou en dificil....asike tela...este cree k no se la va a pasar en la vida...no se...

Yo sere la excepcion! Me estoy pasando ahora el modo experto, el dificil lo tengo pasado desde hace ya (2 dias despues de cojer el juego xD) y en 5stars en dificil se me resisten Knights of Cydonia y One... no tengo huevos, pero bueno, cuando me pase el experto lo intentare...

Salu2! Pronto subiere algun video jeje, quizas del GH2 antes que del 3 ;)
Atax1a escribió:vosotros como haceis el principio de TFAF? ferdy, podrias poner un video o algo? xd

jaja, me costó muuuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho pasarme el inicio, pero ahora ya me lo paso mas a menudo..... pues a ver... dejo el verde apretado con el indice y luego voy rasgueando todas las notas excepto las verdes... con índice al dicho verde, con el corazon al rojo y al amarillo, con el anular al azul y con el meñique al naranja... mucho tiempo en el modo ensayo en todas las velocidades posibles para pillarle la postura a los dedos....

Pero vamos, no te creas que lo hago sobrao.. todo el rato entre lo rojo y amarillo del rockometro ese... a veces lo llevo a lo verde pero al fallar 3 o 4 notas seguidas se te va a lo rojo de nuevo xD de todas maneras muchas veces me pillo las 2 energias y claro, al usarla ya no sufro xD pero prefiero usarla en la parte que viene despues si me veo algo sobrao.

La otra opcion es el tapping ese... darle con las 2 manos a los botones... pero a mi no me sale xD
Tras ver algun video tuyo, tengo que plantearme la idea de si es verdad eso de que con el punky es mas sencillo. :Ð :Ð :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11