[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Enseguida aporto un par de videos a mi pequeña coleccion.

EDIT: Yujuuuu!!
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=1cOk39n5_Bw Cult of personality

http://es.youtube.com/watch?v=TRWugr1-zUc Slash Guitar Battle
Very good FDK [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Ah, y ya he hecho un FC a la intro de TTFAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en velocidad "más lenta", o en english "slower"
No veais como mola tocar Jordan, Sweet child o mine y demas en GH3, viva el tuneador de canciones para PC:P
fdk escribió:Enseguida aporto un par de videos a mi pequeña coleccion.

EDIT: Yujuuuu!!
Imagen

co-co-co-como..como??..como??? como lo has hecho!!!! pero si es imposible!!!!! [flipa]

exateRevenge, vaya susto mas dao xD yo sin leer la letre pekeña xDDD
ferdy_vk escribió:

co-co-co-como..como??..como??? como lo has hecho!!!! pero si es imposible!!!!! [flipa]

Tu ahora dices eso pero de aqui a una hora te la sacas.

No dices nada d mis videos?? XD
ferdy_vk escribió: vaya susto mas dao xD yo sin leer la letre pekeña xDDD

Pues lo había filmado [fies] .
El problema es que es en la pantalla SOLO y esta un (poco) torcido
Uploading...
fdk escribió:
Tu ahora dices eso pero de aqui a una hora te la sacas.

No dices nada d mis videos?? XD

pff me he puesto a ver si la consigo pero estoy bastante empanao...y la guitarra me esta vacilando un poco...asike no se, no creo k me la pase en meses!!! :o

te he pesto un cometario en la de CoP...xD, la de Slash voy a intentar superarte, pero no sé, esa la toco pocas veces...pero weno, voy a ver k hago!

exalte, en velocidades mas lentas no vale, keremos un video en "a toda pastilla!" xD
ferdy_vk escribió:exalte, en velocidades mas lentas no vale, keremos un video en "a toda pastilla!" xD

D'Oh!!!
Es que he de practicar...Pero en lento puedo llegar al x4 pero a las 190 notas fallo y a toda leche no acireto ni la primera X-D X-D X-D [666]
ejejeje practica!!!! xDD esa es l palabra preferida en este post!! PRACTICA!!! xD jajaja

FDK, a la primera la de Slahs, llevaba 220k y me han hechado al 98% torpe de mí....y desp la he terminado con 207k...y a la tercera.....pampampamapmammm....244.698...y 4 estrellas jooooooder para hacer 5! ke cancion mas espectacular, la virgen!
Hombre, ya se que hay que practicar...
[jaja] [jaja] .
Aunque lo de los feeds en XML lo intento poner(mirad a este del foro de Wii)
pero no me sale.
I need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-?
A ver si alguien me ayuda.
Donde es el mejor sitio para comprar GHIII ahora? Aquella oferta de Carrefour sigue en pie?
Compras online como playasia o play.com no me interesan.

Gracias X-D
A ver si me podeis echar una mano en una duda...me apunte a un torneo y es ahora esta tarde.La duda que tengo es si en el menu saldra alguna opcion como para entrar en el torneo...o crearan alguna partida donde se metan todos los inscritos....es que es la primera vez que me apunto a uno y estoy mas perdido xD
El mejor sitio es donde mas barato lo puedas encontrar, no ai misterio.

Si aun quedan en carrefour pues pillatelo.

Kuraime te puedes informar mejor en la pagina del torneo , no crees?
Acabo de terminar el nivel facil, casi todo 5 estrellas y unas pocoas con 4... hasta llegar a Slayer - Raining Blood!!!! Dios no me la quiero imaginar en Experto!!!! Casi me hago un esguince en la muñeca XD XD

PD: diooooooooooooooooooooos que locura: http://es.youtube.com/watch?v=sKkqPrMWhIQ&feature=related
fdk escribió:El mejor sitio es donde mas barato lo puedas encontrar, no ai misterio.

Si aun quedan en carrefour pues pillatelo.

Kuraime te puedes informar mejor en la pagina del torneo , no crees?

Pero es que por eso pregunto donde comprarlo, por si alguien ya sabe donde es el sitio mas barato.

Y lo del Carrefour lo pregunto para no tener que ir hasta allí, que me pilla un poco lejos.
ExalteR3V3NG3 escribió:Aunque lo de los feeds en XML lo intento poner(mirad a este del foro de Wii)
pero no me sale.
I need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-?

te refieres a esto???

Imagen

xD que bueno!!! me lo pongo AHORA MISMO!!!!

para el que se lo quiera poner:

-Hay que poner esto --> (img)http://www.schier.eu/sig/17246/brown/sig.png(/img) pero con corchetes en vez de paréntesis y donde el 17246 teneis que poner vuestro nº de cuenta de guitarhero.com (el mio es el es 17246) :Ð . Donde pone brown podeis poner otro color como red, blue, green....

Lo "malo" es que te salen los datos de las canciones que hayas jugado estando conectado al Live, por eso me pone que tengo 27 FC's en vez de 30 (bueno, en realidad 29 xq la de Cherub Rock rompí la racha aunque al final saliese un 100%)

Y la de Prayer of The Refugee la tengo a puntitooooo! he fallao 2 notas solo! esta me la hago en breve!, y la de Mauvais Garçon me la he hecho a 5 estrellas! buah! lo que me costó pasarmela!
ferdy_vk escribió:Y la de Prayer of The Refugee la tengo a puntitooooo!

Creo que no hace falta decir que la tengo...

Que no! yo tambien la tengo a una nota de bordarla perfecta.
fdk escribió:Kuraime te puedes informar mejor en la pagina del torneo , no crees?

A ver...ya,pero eso ya lo he mirado.Y te pone cosas de la hora a la que empieza etc.Yo me referia a como entrar a las partidas luego,que de eso no he visto nada...
Kuraime18 escribió:
A ver...ya,pero eso ya lo he mirado.Y te pone cosas de la hora a la que empieza etc.Yo me referia a como entrar a las partidas luego,que de eso no he visto nada...

Pues tienes que agregar al contrincante con quien te toque jugar.
fdk escribió:
Pues tienes que agregar al contrincante con quien te toque jugar.

Am vale vale,eso era a lo que me referia...sorry por las molestias xD
ferdy_vk escribió:
te refieres a esto???

Imagen

xD que bueno!!! me lo pongo AHORA MISMO!!!!

Y la de Prayer of The Refugee la tengo a puntitooooo! he fallao 2 notas solo! esta me la hago en breve!, y la de Mauvais Garçon me la he hecho a 5 estrellas! buah! lo que me costó pasarmela!

Thanks!!!!!! ;)
Sobre las canciones:
Mauvais garçon: Practicaste?????
NO LO DIGAS:Sí... o no[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prayer of the refugee:Casi haces FC o la consigues hacer?
Es que yo tengo hecha la de My Curse, si me costó...
ExalteR3V3NG3 escribió:Thanks!!!!!! ;)
Sobre las canciones:
Mauvais garçon: Practicaste?????
NO LO DIGAS:Sí... o no[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prayer of the refugee:Casi haces FC o la consigues hacer?
Es que yo tengo hecha la de My Curse, si me costó...

Bueno, me referia para hacerme el FC (100%) de esa cancion jeje.

A 5 estrellas las tengo todas menos Nothing for Me Here, Take This Life, The Way It Ends y Through the Fire and Flames...

Por cierto, he conseguido el logro "Nunca lo gastes todo:
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera."... bueno le ha salido a mi hermano jugando en su partida... (que se ha pasado Cult of personality en Experto! con lo poco que juega y ya se paa esa... flipo!) asi que para sacrse ese logro se pueden hacer varias partidas... yo creía que era con solo 1 partida... asi que el que se lo quiera hacer que se haga unas cuantas partidas y ale, a amasar dinero xD

PD: Y si, he practicado LOL

Kuraime18, qué tipo de torneo es??? si es de "highscore" lo unico que debes hacer es tocar las canciones que te digan y el que mas pntos se haga en total gana.
Si,si es highscore.Ya me ha quedado claro como es.Yo es que pensaba que seria en plan duelo pro o algo asi
Muchas gracias gente!
Qué gran pagina es la de http://www.schier.eu/ es como la de guitarhero.com pero sin ser tan fashion (carga mejor...) y se pueden ver todas las puntuaciones juntas e incluso comparar las puntuaciones de 2 jugadores... ademas que de ahí he sacado la firma esa que pone las canciones que tengo pasadas, a 5 estrellas y al 100% (hay mas tipos de firmas)
Mola jeje
A ver si alguien me ayuda.
Donde es el mejor sitio para comprar GHIII ahora? Aquella oferta de Carrefour sigue en pie?

Gracias
Enseguida subo un video.
Buenas!

Ya voy por el bloque 7 del modo dificíl,y joder, en un par de temas he sudado un poco para conseguir pasarmelos cawento

Salu2
FDK, tappea!!!!!!!!!!!!
Si no, a, la calle...Por los pelos la intro.
Pero la gran masa de energia yo la usaria en un momento justo, tienes 25 partes de energia.

Por todo lo demas, muy bueno [sonrisa] [sonrisa]
fdk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ufkkT1mjwW4&feature=user Aqui esta lo prometido...

uuuuuuuuyyyyy!!!!!!!!!!! ese inicio vaya 2 o 3 momentos criticosa que salvas xDDD y mas tarde tb k saltas con un UYYY!!! xDD

me suscribo a tus videos!

que mamon ke eres ahi señalando la de Devil went down to Georgia...te vas a cagar por el Live! hombre!!!
enhorabuena ferdy he estado viendo tus videos y estas hecho un crack.
no se os cansan las manos XD,ami en modo medio me cuesta un guevo los solos y eso q solo uso los 4 botones,con 5 me voy a hacer kakita.
no me explico como yegais a tocar los 5 botones,no me yegan los dedos jeje

podeis explicarme bien eso del modo energia,cuando usarla y como se usa.(es que solo yevo varios dias con el juego)
Buen video Fdk!! ya me gustaria a mi pasarmela en Experto algun dia....
CISKO escribió:enhorabuena ferdy he estado viendo tus videos y estas hecho un crack.
no se os cansan las manos XD,ami en modo medio me cuesta un guevo los solos y eso q solo uso los 4 botones,con 5 me voy a hacer kakita.
no me explico como yegais a tocar los 5 botones,no me yegan los dedos jeje

podeis explicarme bien eso del modo energia,cuando usarla y como se usa.(es que solo yevo varios dias con el juego)

Gracias jejejeje [ayay] la cosa es practicar xDDD

La energia es mejor usarla pues cndo mas notas dobles o triples haya para asi sumar mas puntos, o dnd mejor te salga una cancion, preferiblemente cndo estes en un x4 para hacer lo mas posible un x8...otra forma de usarla es en canciones dificiles k te echen, pues bien, cndo este agonizando, pues levantas la guitarra, y de ese modo la barra ke indica ke te van a echar pues se recupera much¡iiiiiisimo mas rápido.

Asike,
canciones faciles-->dnd mas puntos puedas hacer
canciones dificiles--> cndo veas k agonizas xD
gracias tio,seguire practicando
AL FIN!!!! me cago en la hostiaa, por fin me he echo Raining Blood en Dificil a 5stars!!! y con un buen score 198k...

Tenia todas las secciones al 98% y 99% excepto unas 6 que tenia al 100% y la de ¡Inundacion! que esa estaba al 82%

Puta cancion, que xunga me ha resultado... ya solo me quedan 2, K.Cydonia y One...
alguien sabe si la guitarra de guitar hero 2 funciona en el 3? y a su ves en el rockband?
Soy el primero de EOL ROCK en Avalancha en coop! xDDD gracias a Shoori, que vaya cooperativo nos marcamos aquel dia! xD

EDIT: Tambien lo soy en Nothing for me here, y le saco al 2º, 300mil puntos jua jua jua!!!!! xDDD

hay algun sitio donde pueda ver directamente en que puesto estoy en cada cancion?

Salu2!
Uaa!!

No consiguo pasarme en Dificil la de Before I Forget. (Bloque 7)

Alguien me da algún consejo para los Hammer-On del principio?

No me da tiempo a dejar presionado el verde para darle al amarillo, por qué luego viene el azul y tengo que rasgear [decaio]

Y claro el contador se va al rojo totalmente, y al 20% me hechan [burla3]
Luisao escribió:Soy el primero de EOL ROCK en Avalancha en coop! xDDD gracias a Shoori, que vaya cooperativo nos marcamos aquel dia! xD

EDIT: Tambien lo soy en Nothing for me here, y le saco al 2º, 300mil puntos jua jua jua!!!!! xDDD

hay algun sitio donde pueda ver directamente en que puesto estoy en cada cancion?

Salu2!

ver el puesto dentro de EOLROCK o del juego completo??

en el menu live del juego se puede ver tu clasificacion...
si kieres ver tu clasif dentro de eolrock, pues en la pagina de guitarhero.com en la pestañita de arriba derecha eliges "my tour group" y ya dnd pone "sort by song" eliges la cancion k kieras ver y ya te buscas, si no sales en la pagina 1 , pues dale a la 2, sino a la 3...etc..

de toas formas no lo veo muy fiable en guitrhero.com, en ONE checoso (fdk) y yo nos hicimos 991k y nos marca 600k k no lo hemos hecho nunca....y el ttfaf nos marca 970k k tmpoco lo hemos hecho, creo....
No consiguo pasarme ninguna canción del bloque 7 en Dificil [buuuaaaa]

Por que cuando me salen:

Azul Naranja
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo

Y rasgeo las 4 notas de rojo, se ve como le dan, pero no me las acepta y me baja el nivel de rock.

No entiendo como hacerlo, ni como hacer los hamer-on [buuuaaaa]
Joder!!! que putada!! Ferdy y yo nos hemos quedado a 16K de sacarnos el logro de 1millon!!!

Pero un dia de estos caerá!
fdk escribió:Joder!!! que putada!! Ferdy y yo nos hemos quedado a 16K de sacarnos el logro de 1millon!!!

Pero un dia de estos caerá!

Si tio, estamos ahí ahí pero la cagamos en gilipilleces, hay que estar mas concentrados xD

Daniel, los HO y PO no son tan complicados... solo tienes que dar al boton que venga sin tener ningun otro apretado (bueno, los que son de izqda a dcha si deberias dejar pulsado el boton anterior pero en este GH da casi igual...) prácticalo en dificil en My Name Is Jonas y sobretodo en los solos de Cult Of Personality (pontelo en el modo ensayo a una velocidad menor si hace falta, ya veras como te sale!)
wenas, tengo preguntillas.

primera : que diferencia hay entre los niveles de dificultad? velocidad, numero de botoncitos

segunda: donde puedo conseguir guitar hero III + guitarra mas barato. en el corte ingles por internet me sale a 84 euros. sabeis de algun sitio mas barato?

gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Si teneis un buen pc no perdais la ocasion de pillarlo porque el editor de canciones es DIOS, dragonforce [babas] solo me paso una (la de la imagen) las otras 2 no hay cojones xDDDD a ver si consigo canciones de Metallica, Nightwish bien hecas (tengo 2 sin power star) ydemas [babas]
Facil: 3 botones
Medio: 4 botones
Dificil: 5 botones
Experto: 5 botones pero salen bastantes mas notas

Aparte de que en cada dificultad las notas caen mas rapido.

En mi PC los videos de Youtube se me suelen atrancar asi que imaginate.... [decaio]
ferdy_vk escribió:Facil: 3 botones
Medio: 4 botones
Dificil: 5 botones
Experto: 5 botones pero salen bastantes mas notas

Aparte de que en cada dificultad las notas caen mas rapido.

En mi PC los videos de Youtube se me suelen atrancar asi que imaginate.... [decaio]

Fua pos con lo que te mola este juego tu fliparias tocando la de Cry for eternity xDDDD es una locura esa cancion
Buah, me he pasado al fin Take this life en experto xD con lo que me costaba el principio, pero al final le he pillado el truco...

Tambien me he hecho 403k en The number of the Beast en dificil, no es mucho, pero el principio y el final me han salido perfectoss! (es decir, toda la cancion excepto los solos)

Salu2!
A ver si alguien me puede ayudar.

Donde es el sitio más barato para comprar GHIII ahora? Aquella oferta de Carrefour sigue en pie?

Gracias!
Chofaa escribió:Si teneis un buen pc no perdais la ocasion de pillarlo porque el editor de canciones es DIOS, dragonforce [babas] solo me paso una (la de la imagen) las otras 2 no hay cojones xDDDD a ver si consigo canciones de Metallica, Nightwish bien hecas (tengo 2 sin power star) ydemas [babas]

hey tu tambien tienes la version de pc.
oye, has podido jugar online?
es que a mi no me chuta bien, al principio se quedaba en lo de solicitar creacion de cuenta y a veces me dice que no se puede conectar a los servicios online [borracho] [borracho]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11