[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

Muy triste lo tuyo samy.
Si en vez de ponerte a hacer fotos trucadas te pusieras a practicar a lo mejor lo conseguirias, un siglo de estos.
Se nota donde pone EXPERTO. Está fatal hecho.

ferdy te la han colado, parece mentira
Samy_nos_mos escribió:haber si me superais [fumando]
aqui la foto:
Imagen

Listo, enseñaselo a HellAshes.
Pues NO porque se nota que es en FACIL.
Y si alguin te lo supera seré yo cuando me la pase [poraki]
Diossss que fot mas falsa xDDDDD que flipao xDDDDDDDDDDDDDD te tenia que cojer !Iamchris4life" y darte el repaso de tu vida.

Salu2!!
Codino28 escribió:Muy triste lo tuyo samy.
Si en vez de ponerte a hacer fotos trucadas te pusieras a practicar a lo mejor lo conseguirias, un siglo de estos.

tampoco te pases colega.
que lo e hecho de coña, si hubiera querido lo hubiera hecho bien con el photoshop, pero no tengo ni tiempo ni ganas.
hize la foto ayer simplemente cuando me hize la cancion para conseguir el logro de racha de 1000.

no te preocupes que practicar ya practico.
estoy a ver si me hago la intro de la de dragonforce con tapping, me sale muy bien en las 3 velocidades lentas.

algun dia no te preocupes que me la pasare.
la primera vez que jugé al juego ni pensaria en jugar nunca en experto.
y ahora pues despues de haber completado la gira en ese nivel, pues ya a ir mejorando
Ni 300.000 puntos en Though the fire and flame haciendola al 100%? XD pide que te devuelvan el dinero porque tan timado! [qmparto]
Codino28 escribió:Muy triste lo tuyo samy.

no jodas? es que soy demasiado inocente [toctoc]

(supongo que tb lo habrás dcho en [mode ironia on] no?

Ey! segun la página de guitarhero.com estoy en el puesto 94!!!! y eso que no me he puesto a hacerme al 100% las caniciones de facil medio y dicifil... y es qe joder... he mejorado un huevo!!! me he hecho la de Knights of Cydonia en experto al 98% fallando sólo 17 notas! [plas] [plas] [plas] y la de One la he mejorado hasta los 535.000!!! ni siquiera he hechado la energia en el solo!!! buah!!! me voy a poner un rato el Uncharted que mi mano ya no puede mas xDDD

Lástima que hoy sea mi último dia de vacaciones... ha sido una gran semana de vicio ^,^

EDIT: Chofa, es que habrá usado mal la energia estrellas [Ooooo]
EDIT2: COÑO!!! y en "Campaign Expert" salgo en el 64 [boma] [boma] [boma]
pues si, probare con Cherub Rock.

Puf, al final de Knights Of Cydonia sigo sin dar una, esa parte se me da fatal :Ð
Joer, en este foro no se puede gastar ni una broma, a la minima se te tiran al cuello.
Un poco de relax por favor, y menos mal que en las postdatas ha puesto lo de xD xD, y lo de que se aburria, que si no aun va alguien a lincharle a su casa .......
Y yo que este año aun no he enchufao la consola .......
Yo con Before I Forget en Experto me es imposible! tengo que ensayar el estribillo porque siempre palmo ahi! es que los acordes triples todavia no se me dan bien del todo. Al menos ya me he pasado la de Queen of the stone Age en Experto y tengo la de Closer al 100% en Experto. Y poco a poco van aumentando mis Grupies en la web oficial!!
Deadmind escribió:Yo con Before I Forget en Experto me es imposible!

A mi un poco. Me acostumbré y el problema era al puente.
te salen acordes de verde/amarillo, luego rojo/azul y despues amarillo/naranja.
Pues mi hermano va a una media de 3 estrellas en experto y se ha pasao la de Slipknot, yo flipo...pero con Cult of Personality no puede xD lo ve imposible, y yo k me la paso sin energia... [Ooooo]

[angelito]
Buenas,

ayer me regalo mi mujer este maravilloso y viciante juego, y tengo varias dudas,

Como cojones lo haceis para tocar en experto? lo veo algo realmente admirable, porque para mi es imposble, de momento juego en modo novato con 3 notas y ya me es dificil asi que supongo que de aqui a 2 o 3 anyos llegare al modo dificil, realmente admirable por vuestra parte los que tocais en modo experto.

No acabo de entender lo de hammer on y pull off, por ejemplo:

verde seguida de rojo

cuando llega el verde aprieto el traste y doy a la cuerda para asi decirlo acto seguido puedo apretar el rojo y cuando pase la nota, me la dara como buena?

otra cosa que no entiendo son las notas que en teoria no hace falta tocar la cuerda, como las distingo?

bueno lo siento por el tocho y seguid asi!
Rowman escribió:Buenas,

ayer me regalo mi mujer este maravilloso y viciante juego, y tengo varias dudas,

Como cojones lo haceis para tocar en experto? lo veo algo realmente admirable, porque para mi es imposble, de momento juego en modo novato con 3 notas y ya me es dificil asi que supongo que de aqui a 2 o 3 anyos llegare al modo dificil, realmente admirable por vuestra parte los que tocais en modo experto.

No acabo de entender lo de hammer on y pull off, por ejemplo:

verde seguida de rojo

cuando llega el verde aprieto el traste y doy a la cuerda para asi decirlo acto seguido puedo apretar el rojo y cuando pase la nota, me la dara como buena?

otra cosa que no entiendo son las notas que en teoria no hace falta tocar la cuerda, como las distingo?

bueno lo siento por el tocho y seguid asi!

en un mes estas en modo dificil, y en 2 en experto, tu juega y juega...jejeje

Imagen
Fijate en el camino de la derecha...Las notas para hammeron y pulloff son las k no hace falta rasguear y son las notas k tienen como la parte de arriba mas brillante o blanca, entonces si das bien a la nota anterior y le das a esa in rasguear te la da omo buena, eso es bueno para dar a notas ligadas en los solos rapidos...mira si kieres mi video en mi firma de cult of personality, k está lleno de hammer-on (los k van de izda a dcha) y de pull-off(dcha-izda)
Decir k en modo facil creo k no hay ninguna not para hammer on o pull off, en modo medio ya hay varias!
ferdy_vk escribió:
en un mes estas en modo dificil, y en 2 en experto, tu juega y juega...jejeje

Imagen
Fijate en el camino de la derecha...Las notas para hammeron y pulloff son las k no hace falta rasguear y son las notas k tienen como la parte de arriba mas brillante o blanca, entonces si das bien a la nota anterior y le das a esa in rasguear te la da omo buena, eso es bueno para los solos rapido...mira si kieres mi video en mi firma de cult of personality, k está lleno de hammer-on (los k van de izda a dcha) y de pull-off(dcha-izda)
Decir k en modo facil creo k no hay ninguna not para hammer on o pull off, en modo medio ya hay varias!

ferdy, unas consultillas, si no te molesta...

¿Los hammer on sólo se pueden hacer con las notas que brillan?
He pasado del modo medio al difícil, en el medio tengo una media de 5 estrellas, menos en las del final, pero en difícil no paso de 3 y casi no llego a los 40.000 puntos por canción. ¿Está un pelo desajustada la curva de aprendizaje, no?

Un saludo!! y gracias!!
VIDHAR escribió:
ferdy, unas consultillas, si no te molesta...

¿Los hammer on sólo se pueden hacer con las notas que brillan?
He pasado del modo medio al difícil, en el medio tengo una media de 5 estrellas, menos en las del final, pero en difícil no paso de 3 y casi no llego a los 40.000 puntos por canción. ¿Está un pelo desajustada la curva de aprendizaje, no?

Un saludo!! y gracias!!

solo con las k tienen el capuchon blanco, como ves en la foto k puse...

la verdad eske pasar de medio a dificil es un gran paso, el mas grande del juego...una vez te acostumbres, podrAS jugar en expert...
Ok, merci por tus explicaciones...

Estas hecho un fiera, he estado mirando tus videos y mi novia y yo nos hemos quedado... [flipa]

Un saludo!!
ExalteR3V3NG3 escribió:A mi un poco. Me acostumbré y el problema era al puente.

Si, son esos acordes en los que palmo. Y deja caer al puente, que tambien tiene lo suyo.... habra que ensayar varias veces la cancion.
Buffff, hace una semana que tengo el juego, nunca antes coji nunca ni una guitarra ni otro gh anterior, y me ha encantado.
al principio me liaba con facil y en 4 dias me las hago en dificil y me acabo de hacer 93% de heroes en experto pero la cague y no pase de ahi jejeje. juegazo!
eso si, el brazo me lo deja hecho polvo [mad]
Deadmind escribió:Si, son esos acordes en los que palmo. Y deja caer al puente, que tambien tiene lo suyo.... habra que ensayar varias veces la cancion.

O la energia estrella, que sirve para algo.
Reserva a tope y luego dale su uso cuando estes a punto de palmerla.
Luego toca el resto!! [barret]
Dhorne escribió:Buffff, hace una semana que tengo el juego, nunca antes coji nunca ni una guitarra ni otro gh anterior, y me ha encantado.
al principio me liaba con facil y en 4 dias me las hago en dificil y me acabo de hacer 93% de heroes en experto pero la cague y no pase de ahi jejeje. juegazo!
eso si, el brazo me lo deja hecho polvo [mad]

En una semana te haces un 93% en la de Avalancha sin nunca haber pillao un GH????? :O [tadoramo]

VIDHAR escribió:Ok, merci por tus explicaciones...

Estas hecho un fiera, he estado mirando tus videos y mi novia y yo nos hemos quedado... [flipa]

Un saludo!!

Es que son afrodisíacos xD
ExalteR3V3NG3 escribió:A mi un poco. Me acostumbré y el problema era al puente.

Esa parte no sé cómo lo hareis pero os recomiendo que lo hagais con el INDICE+ANULAR todo el rato... Una vez ves el "caminito" no es tan complicado ese cacho, lo mas complicado es atinar con los acordes triples
Deadmind escribió:
Si, son esos acordes en los que palmo. Y deja caer al puente, que tambien tiene lo suyo.... habra que ensayar varias veces la cancion.

esos al principio parecen jodidisimos que vienen todos seguidos.

yo ahora me lo hago bastante bien, para hacer los cambios de verde/amarillo a rojo/azul lo hago con los dedos indice y anular, haciendo como saltos y subiendo y bajando la mano rapido y como de vez en cuando viene tambien el de amarillo/naranja pues con los dedos corazon y meñique.
asi sale bastante bien :D

aunque esa cancion es bastante dificil, las estoy pasando canutas para hacermela a 5*

que horror [borracho]
saludos
ferdy_vk escribió:
En una semana te haces un 93% en la de Avalancha sin nunca haber pillao un GH????? :O [tadoramo]

Es que son afrodisíacos xD

Esa parte no sé cómo lo hareis pero os recomiendo que lo hagais con el INDICE+ANULAR todo el rato... Una vez ves el "caminito" no es tan complicado ese cacho, lo mas complicado es atinar con los acordes triples

no tio! me referia a que me quedaba siempre en el 93% de la cancion XDD

ahora me la he hecho por fin y la del halo esta cerca de caer tambien en experto jejeje, pero es complicado >.<

yo creo que para una semana no ta mal :)
Dhorne escribió:

ahora me la he hecho por fin y la del halo esta cerca de caer tambien en experto jejeje, pero es complicado >.<

yo creo que para una semana no ta mal :)

Si la de HALo ta mamada tio! xD

Las jodidas son apartir del concierto 7 sobretodo ¬¬
Chofaa escribió:
Si la de HALo ta mamada tio! xD

Las jodidas son apartir del concierto 7 sobretodo ¬¬

si, pero yo no juego casi y me cuesta bastante [decaio]
Samy_nos_mos escribió:
esos al principio parecen jodidisimos que vienen todos seguidos.

yo ahora me lo hago bastante bien, para hacer los cambios de verde/amarillo a rojo/azul lo hago con los dedos indice y anular, haciendo como saltos y subiendo y bajando la mano rapido y como de vez en cuando viene tambien el de amarillo/naranja pues con los dedos corazon y meñique.
asi sale bastante bien :D

aunque esa cancion es bastante dificil, las estoy pasando canutas para hacermela a 5*

que horror [borracho]
saludos

Gracias!!!! seguire el consejo de mover segun que dedo, porque yo muevo los tres a saco y puede que sea por eso el por que me descoloco un poco y luego me lio. Espero pasarmela alguna dia.... pero la verdad es que 7 bloque de Experto el nivel es bastante alto. No me quiero imaginar el ultimo bloque...
Dhorne escribió:

ah! jojjojajajaja ya decia yo xD k pa una semana..de todas formas, tiene merito!! [ok]

PD: Madre! me ha agregado al Live un mexicano que tiene 46 canciones al 100% en experto [tomaaa] la de Striken entre ellas.... con lo jodido que es el solo!!! [plas] [plas] [plas] qué fenómeno!!!!
Ferdy gracias por la info, tio lo tuyo es increible eres el puto amo, he visto tus videos y me quedo acojonado, jooooder yo lo veo muy lejano tocar a ese nivel, pero bueno seguiremos practicando, de momento en nivel facil las del bloque 6 y 7 solo tengo una a 91 %, la verdad que es realmente meritorio tocar al nivel que tocais algunos, continuare practicando. Hoy he estado 3 horas jugando y al final me duele la mano y el cabolo, pero como engancha el joio juego.
Yo solo llevo 2 dias y estoy en el final contra lou en normal.

He resistido hasta el final donde él hace el solo y le he lanzado un par de combos hasta que se queda en naranja....pero el io puta se recompone....

Asi que esperare hasta el último momento con los objetos (que me cuesta mucho pillarlos) y fijo que mañana cae.

salu2
Este juego es imposible !!

Estoy jugando en fácil y alucino con vosotros, porque estais jugando en Experto y os lo estais pasando !!

En fácil me cuesta pasar del Raining Blood !!!

[triston] [triston]
Buenas

Queria saber como se desbloquean las canciones del cooperativo para tocarlas en el modo de un jugador.

Gracias. Saludos.
Torres 86 escribió:Buenas

Queria saber como se desbloquean las canciones del cooperativo para tocarlas en el modo de un jugador.

Gracias. Saludos.

jeje, tu mismo te has respontido a tu pregunta, se desbloquean jugando el modo de carrera cooperativa ;-)
Ayer me llegó desde play -asia!! Por fin oeoeoeoeooe!!!
Para desbloquear las canciones del cooperativo, o haces la carrera en cooperativo (off-line) o tienes que hacer los trucos de desbloquear que los tienes en la primera pagina.
Una vez desbloqueadas las podras tocar las veces que quieras pero solo en modo partida rapida.
rhygama escribió:Ayer me llegó desde play -asia!! Por fin oeoeoeoeooe!!!

Y con el coop online tambien?? pero hay que pasarselo entero o se van desbloqueando las que tocas??

Saludos
Yo al final me he hecho con la guitarra del GH3 (la X Plorer me sigue yendo bien, pero queria probar cosas nuevas xD) Y mis primeras sensaciones son buenas, el rasgueo sale un poco mejor con la nueva guitarra y los trastes creo que son un poco mas sensibles que los de la X Plorer. En definitiva todo son buneas sensaciones y espero que dure esta guitarra hasta la salida del GH4 y si no pues tengo la X Plorer!
Torres 86 escribió:
Y con el coop online tambien?? pero hay que pasarselo entero o se van desbloqueando las que tocas??

Saludos

En el online NO esta el modo CARRERA COOP.... ese modo SOLO esta OFFLINE... una lástima. En el online lo que sí puedes hacer es tocar canciones sueltas en coop...

Deadmind, buena adquisición! [inlove]
Buenas! [burla2]

Acabo de pasar de nivel y estoy haciendo mis pinitos en el nivel experto [sati]

No juego mucho al GH3, en el mes que llevo con el desde que me lo compraron, le he hechado pocas horas, pero bueno.

A ver que os parece este inicio XD (me las hago a un 84-90% y muy pocas notas seguidas "quien se inventaria el boton naranja..." cawento )

Necesito algún consejo para mejorar en experto [buuuaaaa]

PD: Me "mata" la combinación Rojo+Azul+Naranja [uzi]

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas! [burla2]

Acabo de pasar de nivel y estoy haciendo mis pinitos en el nivel experto [sati]

No juego mucho al GH3, en el mes que llevo con el desde que me lo compraron, le he hechado pocas horas, pero bueno.

A ver que os parece este inicio XD (me las hago a un 84-90% y muy pocas notas seguidas "quien se inventaria el boton naranja..." cawento )

Necesito algún consejo para mejorar en experto [buuuaaaa]

PD: Me "mata" la combinación Rojo+Azul+Naranja [uzi]

Imagen

pues si has jugado poco y ya juewgas en experto...jejejeje

yo te recomendaria k hicieras todo 5 estrellas en dificil, al menos 4estrellas antes de pasarse a experto...

pero muy bien!! ya veras cndo se mezcle esa combinacion k no t gusta con verde+rojo+azul asi triple en triple..jajajaa, como en beforeiforget de slipknot, o las de distrubed y stoneages...xDDD veras k risas xD
DaNieL ESP Hay un truco que siempre funciona misteriosamente..... estate sin jugar dos dias, o por ahi, sin tocar el guitar hero, y cuando te pones de nuevo misteriosamente estas mucho mas suelto, y te salen combinaciones espectaculares (yo me pase asi la de 3's & 7's de Queens of the stone age y me tire 5 dias cagandome en tó)
Totalmente de acuerdo,es como si el cerebro asimilase la información mientras descansas del juego,yo antes los solos donde apenas se tocan (es decir,solo pulsando los colores) que son muy rapidos no me salian nunca,estuve 2 dias sin jugar y de repente me salian y mientras ocurria no me explicaba como estaba haciendo eso.
ferdy_vk escribió:pues si has jugado poco y ya juewgas en experto...jejejeje

yo te recomendaria k hicieras todo 5 estrellas en dificil, al menos 4estrellas antes de pasarse a experto...

pero muy bien!! ya veras cndo se mezcle esa combinacion k no t gusta con verde+rojo+azul asi triple en triple..jajajaa, como en beforeiforget de slipknot, o las de distrubed y stoneages...xDDD veras k risas xD

Una preguntita muy importante

Cuando vienen las notas por ejemplo

Verde - Azul - Naranja

Verde - Rojo - Azul

Verde- Azul- Naranja

Verde- Rojo- Azul

Verde - ....

Es decir, siempre ligadas con el verde, que tengo que hacer, pulsar las 3 a la vez?

Es decir, por ejemplo en la canción de Dragon Force aparece este tipo de secuencia, a ver si alguien me ayuda [looco]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Una preguntita muy importante

Cuando vienen las notas por ejemplo

Verde - Azul - Naranja

Verde - Rojo - Azul

Verde- Azul- Naranja

Verde- Rojo- Azul

Verde - ....

Es decir, siempre ligadas con el verde, que tengo que hacer, pulsar las 3 a la vez?

Es decir, por ejemplo en la canción de Dragon Force aparece este tipo de secuencia, a ver si alguien me ayuda [looco]

Saludos

a ver...como??? si estan las notas juntas hay k darle a la vez a las tres, ahora, si primero va el verde, luego azul, luego naranja...pues de una en una...

En la de dragonforce en experto hay k dar de una en una...si das todas bien no hace falta rasguear pues son hammerons y pullofs...
Bueno pues despues de tanto tiempo parao (más de 1 mes) me he podido pasar la de "Holiday in Cambodia" en experto, eso si, LOU en dificil sigue ahi parao.. algun dia me lo pasaré xDD

Veo que echandole un vicio de 2 horas diarias (entre ayer y hoy) ya vuelvo a ser el de antes, voy mejorando aunque a veces parece que estoy en el "limite" pero poco a poco me supero xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:Bueno pues despues de tanto tiempo parao (más de 1 mes) me he podido pasar la de "Holiday in Cambodia" en experto, eso si, LOU en dificil sigue ahi parao.. algun dia me lo pasaré xDD

Veo que echandole un vicio de 2 horas diarias (entre ayer y hoy) ya vuelvo a ser el de antes, voy mejorando aunque a veces parece que estoy en el "limite" pero poco a poco me supero xD

Salu2.

Es que es un juego muy peculiar... al principio se mejora muy rápido (en facil y medio) pero luego se mejora muy poco a poco (dificil y experto)... cuando te lo pones en dficil por 1ª vez parece que nunca vas a jugar bien ahí pero poco a poco dices "joder... parece que esto va..." xD mola mola \o/

Bueh, vaya otro colega de vicio que me he echao... buffffffffff!!! me ha ganado las 3 canciones que hemos jugado (estaba al mejor de 5) pero han estado bastante apretadillas... en la de Cult Of Personality nos hemos flipado los 2 mejorando nuestros records y todo... buah ha sido tremendo jaja he tenido una racha increible en el principio del 2º solo que me he tirado un buen rato con el x8.... la leche!
Imagen

Rompí la barrera de los 300.000!!! yuhuuuu!!!

PD: el chico este se llama PeRfEcTKO, por si alguien quiere plantarle cara... 46 al 100% en experto que tiene buf buf buf....
Bueno yo ya me he pasao el lou en normal.

Pero ahora en difícil es un mundo nuevo...es como empezar de 0 o peor.....xD

En fins, práctica!
joer no consigo pasarme los 2 ultimos bloques en dificil ni implantandome un sexto dedo.como coones lo haceis si es arritmico total!!
flipo con vosotros,sois autenticas makinas. [ok]
A mi me falta Raining Blood, One y la batalla con Lou en díficil. En la de Raining Blood me echan en los hammerons y pullofs, y sinceramente no sé porque no me salen si ya estuve practicando bastante con ellos en la de Knights of Cydonia. En fin, llevo un día sin jugor y me muero de ansias por que sea mañana para ver si ya me libro de díficil. XD

Edit: Zhiktov, yo batalle bastantisimo en la de Slipknot :S

Lo único es aprenderse un poco las notas, y tratar de agarrarle maña.
checo escribió:A mi me falta Raining Blood, One y la batalla con Lou en díficil. En la de Raining Blood me echan en los hammerons y pullofs, y sinceramente no sé porque no me salen si ya estuve practicando bastante con ellos en la de Knights of Cydonia. En fin, llevo un día sin jugor y me muero de ansias por que sea mañana para ver si ya me libro de díficil. XD

Mi consejo para Raining Blood es usar la energia estrella en esa parte de la cancion que te salen los hammeron y pulloffs a saco. Yo me la pase asi....
estoy en el 2º jefe dle modo medio, es slash, ese del gorro de copa, pero no puedo con el, es imposible , 2 semanas llevo ya, esty atascado a midad de juego y eso que el 1º dia me pase la 1º mitad, en resumen, que desde el 1º dia solo juego a pistas compradas...a ver que me recomendais para follarmelo de una puta vez...

coño...
WIZZY escribió:estoy en el 2º jefe dle modo medio, es slash, ese del gorro de copa, pero no puedo con el, es imposible , 2 semanas llevo ya, esty atascado a midad de juego y eso que el 1º dia me pase la 1º mitad, en resumen, que desde el 1º dia solo juego a pistas compradas...a ver que me recomendais para follarmelo de una puta vez...

coño...

jajaja joder, puew vaya, tu practica, acumula varios powerups, y cndo veas k él tiene muchas notas seguidas, lanzaselos, para ke así, le baje mas la barra de vida...eske no hay otra....jejejeje

Tb pùedes hacer eltruco para desblokear todas las canciones del juego y las juegas en partida rápida...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811