[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#7)

17, 8, 9, 10, 11
ahhhhhhhhh después de 2 horas o más he llegado al 93% en raining blood aaaaaaaaaaahhh pu... solo del final.

Por cierto que es TFAF???????????
germancf escribió:Por cierto que es TFAF???????????

Es una cancion..."Through the Fire And Flames"

Busca algun video en youtube de alguien tocando esa cancion y lo entenderas todo ( Si quieres odiar el juego de por vida, te recomiendo uno de un chiquillo de 9 años )
ahh la de Dragonforce, si la conozco hombre y al tal ´Ben de 9 años ejejej
Esque no se que me pasó, hace un par de dias me salia el inicio, y la en la canción me llegué al 85% varias veces, pero ya me echaban, y, ahora, no me sale ni el inicio [qmparto]
germancf escribió:ahh la de Dragonforce, si la conozco hombre y al tal ´Ben de 9 años ejejej

Mira sus juegos cooperativos .
One, TTFAF y TDWDTG con un millon en CooP.Impresionante!!!!
Sois unos... máquinas.

Yo ayer conseguí hacerme los dos primeros bloques en... normal y el Tom Morello me dió para el pelo.

De todas formas estoy contento porque cuando hace unos días empecé con el juego, pensé que el modo normal sería imposible para mi.

Va a ser verdad lo que pone en las FAQs del principio como respuesta más repetida XD
he visto el video del ben ese con esa cancion. esa cancion es imposible, aun no tengo el juego, pero a mi me parece imposible. y el tio se le ve con la calma, que no sufre a la hora de tocarla

salu2
Habria que destruir a ese chiquillo. Cada vez que lo veo me entran ganas de quemar el guitar hero :D
Yo me he pasado el juego en Normal, pero esa canción es la única que se me resiste. Solo llego a un 20% + o menos. Llega un momento que no se si estoy apretando un botón o si mis dedos se han vuelto inútiles, pero no doy ni una.

No he jugado nunca en nivel fácil, y aunque me gustaría conseguir el logro de pasarlo en este nivel, me da miedo que mis progresos vayan hacia atrás. ¿Jugarías o pasarías de volver atrás?.

Un saludo a todos!!
thecrow107 escribió:Yo me he pasado el juego en Normal, pero esa canción es la única que se me resiste. Solo llego a un 20% + o menos. Llega un momento que no se si estoy apretando un botón o si mis dedos se han vuelto inútiles, pero no doy ni una.

No he jugado nunca en nivel fácil, y aunque me gustaría conseguir el logro de pasarlo en este nivel, me da miedo que mis progresos vayan hacia atrás. ¿Jugarías o pasarías de volver atrás?.

Un saludo a todos!!

En cierta medida me pasa un pco lo mismo, pero no te preocupes de volver a atrás que lo andado no lo vas a perder.
ExalteR3V3NG3 escribió:Mira sus juegos cooperativos .
One, TTFAF y TDWDTG con un millon en CooP.Impresionante!!!!
ç

fdk y yo nos kedamos el otro dia a 9.000 del millon en ONE...k putada...siempre nos kedamos con unos 950k.... a ver si unn dia de estos lo conseguimos!!!

Los hay mas frikis k Ben....Helllashes, ImChris4life...buffff perto claro no tienen 8 putos años!!!
Es que lo de los 8 años asusta.

Para el que dice que le da miedo volver a fácil, yo empecé en fácil y ahora estoy jugando en normal. De vez en cuando vuelvo a fácil para hacer 5 estrellas o 100% y la verdad es que en vez de empeorar, mejoro. Por ejemplo los pull-offs y hammer-ons, los hago mejor.
SI SI Y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE NO SOY HUMANO!!!!!

ME he pasado por fin TTFAF, lo mejor e sque me he puesto esta mañana y por la tarde la tenia pasada!

Que os creiais que era broma?!?!?!?

Imagen

POR FIN!!!!! xDDDDDDDDDD madre mia, que feliz soy!

tengo los dedos destrozxados, me pase the number of the beast, y digo voy a probar en exprto con dragonforce, le pongo una goma al boton verde y me he pasado el priuncipio encadenando varios x4!!!!!!!!! funcionaaa!!!!, cuando h apasado eso le he pausado y he quitado la goma (celo con papel, en realidad) y a JUGAR!!! pero me han tirado en el 91% (Ferdy tendra un mensaje en su buzon del live) luego al 68% y luego me la he pasado!!!!!!!!!!

ESTOY EUFORICO!!!!

EDIT: Soy Luisao/Dubai, que es que estoy en el orde d emi prim ocon su cuenta.

SALU2!
aqui se pasa todo el mundo TFAF menos yo, y eso que estuve a punto [buuuaaaa]

Por cierto, HellAshes tenia la de Jordan nada más y nada menos que al 100% !!!! Aquí os dejo el vídeo ---> http://es.youtube.com/watch?v=hGDdx5mFYY8&feature=related
Atax1a escribió:aqui se pasa todo el mundo TFAF menos yo, y eso que estuve a punto [buuuaaaa]

Por cierto, HellAshes tenia la de Jordan nada más y nada menos que al 100% !!!! Aquí os dejo el vídeo ---> http://es.youtube.com/watch?v=hGDdx5mFYY8&feature=related
sep lo he visto

Cuando pueda subo un video haciendome el inicio de Dragonforce
THEPLANT escribió:Cuando pueda subo un video haciendome el inicio de Dragonforce

guay [360º]
ENHORAWENA DUBAIIIIII NO SABIA KE HABIA PROGRESADO TAAAANTO!!!

Ese hellashes es un loooooocooo, como puede hacerse eso al 100% es la rehostia esa cacion, no hay camino posible ke seguir xDDD yo esa cancion me la pase unas 3 o 4 veces...es una tortura!
ferdy_vk escribió:ENHORAWENA DUBAIIIIII NO SABIA KE HABIA PROGRESADO TAAAANTO!!!

Ese hellashes es un loooooocooo, como puede hacerse eso al 100% es la rehostia esa cacion, no hay camino posible ke seguir xDDD yo esa cancion me la pase unas 3 o 4 veces...es una tortura!

Ya ves tio, en cuanto pueda intento pasarmela otra vez y la grabo en video ^^
Me he quedado flipado... ha sido la fe que he puesto en mis dedos, sobre todo durante la cancion... que emociones he sentido!!!!

Soy el 6º elejido en pasarsela de EOL Rock en experto, a los demas, ha darle caña a la canciooon!!!

Salu2!
jajaja pero no vale poniendole la gomita en el verde!!! te la tienes que pasar sin truquitos!!! xD

Me he puesto a jugar partidas igualadas (duelos pro) y cuando llevaba 14 partidas ganadas seguidas va uno y me pone la de TTFAF... se hizo el inicio perfecto (me sacó como 30.000 puntos ahí) pero al final le gané haciendome 405.000 puntacos!!! (esa marca no me vale xq jugando online no te pueden echar por lo que la energia la eché en sitios dnd sé que puedo hacer x8's...) y claro, tras ganar esa cancion ZASSSSSS logro "busca y destruye" (unirse y ganar 15 partidas igualadas consecutivas) \o/ ahora tengo la racha creo que en 17... a ver cuanto me dura jeje

PD: Al mismo tio le he hecho 518.000pts en Striken juaaas! (mi anterior record era 480.000....)
una pregunta, que es eso de la gomita?

otra pregunta, alguien sabe si continua esa oferta de 70 euros en el media mart por el guitar hero III mas guitarra? este finde me pillare el juego, y queria saber donde me seria mas barato

salu2

PD: Ya keda menos para ser un rockero. de momento me estoy viciando a la demo y con mando, pero supongo que con la guitarra me divertire mas
ferdy_vk escribió:jajaja pero no vale poniendole la gomita en el verde!!! te la tienes que pasar sin truquitos!!! xD

Me he puesto a jugar partidas igualadas (duelos pro) y cuando llevaba 14 partidas ganadas seguidas va uno y me pone la de TTFAF... se hizo el inicio perfecto (me sacó como 30.000 puntos ahí) pero al final le gané haciendome 405.000 puntacos!!! (esa marca no me vale xq jugando online no te pueden echar por lo que la energia la eché en sitios dnd sé que puedo hacer x8's...) y claro, tras ganar esa cancion ZASSSSSS logro "busca y destruye" (unirse y ganar 15 partidas igualadas consecutivas) \o/ ahora tengo la racha creo que en 17... a ver cuanto me dura jeje

PD: Al mismo tio le he hecho 518.000pts en Striken juaaas! (mi anterior record era 480.000....)

Fue que fuerte... yo esos logros no tengo cojones de sacarlos, a no ser que me las ponga en medio o dificil... pero bueno...
Sin la gomita (fiso con un papel pa que no se quede pegajoso el boton) no me la paso en la puta vida, pero aun asi,he tenido que hacer el inicio rasgeando, porque con hameronns es imposible!!!!

Pero solo en el inicio... lo demas con mis dedos y mis 2cojo.... xDD que jodidamente xunga es, aun no me creo que la haya pasado... luego llegare a Raining Blood y se me resistirma mas que esta, ya vereis xD

Salu2!!!!!!!!
por que cuesta tanto encontrar una partida online?
Luisao escribió:
Fue que fuerte... yo esos logros no tengo cojones de sacarlos, a no ser que me las ponga en medio o dificil... pero bueno...
Sin la gomita (fiso con un papel pa que no se quede pegajoso el boton) no me la paso en la puta vida, pero aun asi,he tenido que hacer el inicio rasgeando, porque con hameronns es imposible!!!!

Pero solo en el inicio... lo demas con mis dedos y mis 2cojo.... xDD que jodidamente xunga es, aun no me creo que la haya pasado... luego llegare a Raining Blood y se me resistirma mas que esta, ya vereis xD

Salu2!!!!!!!!

buah tio no me lo explico xDDD no te has pasado ni Raining blood y te has pasao la de TTFAF FLIPOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja eres mi ídolo! [360º]

Cisko, yo ahora puedo jugar muy bien online... en opciones de partida rápida tengo puesto "Duelo Pro", "Experto" y "nº de canciones al azar" y luego cuando doy a "Partida Rapida igualada" me uno rápidamente a las partidas... prueba así...
gracias ferdy,ah de donde has sacado ese recuadro azul con tus puntuaciones de canciones?como me lo pongo?
CISKO escribió:gracias ferdy,ah de donde has sacado ese recuadro azul con tus puntuaciones de canciones?como me lo pongo?

Aqui:
http://www.schier.eu/

Pones tu Account ID (el nº que sale en la pagina de guitarhero.com cuando das a tu cuenta) y le das a create signature, mu facil y molón jeje
me meto en mi cuenta y no veo ese numero
Mira arriba en la barra de direcciones
Pues me estais picando con la de TTF. Entre esta en experto y la de Raining Blood en dificil, estoy desesperadito cawento
Joder, flipo con vuestros mensajes. Uno aquí intentando hacerse 5 estrellas en el Raining Blood en NIVEL MEDIO!! y me está dando todo el líooo! xDDD
Os admiro, llevo una semanita con el juego, y me ha enganchado tela, la de Raining Blood es la única que me queda en nivel medio que no tengo cinco estrellas. Cuando la haga, daré el salto a DIFICIL, y es cuando moriré por dios, jajaja.

El paso de fácil a medio es un pasote, ¿es igual o peor de medio a difícil?
Secuenta escribió:Joder, flipo con vuestros mensajes. Uno aquí intentando hacerse 5 estrellas en el Raining Blood en NIVEL MEDIO!! y me está dando todo el líooo! xDDD
Os admiro, llevo una semanita con el juego, y me ha enganchado tela, la de Raining Blood es la única que me queda en nivel medio que no tengo cinco estrellas. Cuando la haga, daré el salto a DIFICIL, y es cuando moriré por dios, jajaja.

El paso de medio a dificil es bastante peor. A mi, por lo menos, me costo bastante hacerme con el quinto boton y con la pila de notas que te ponen.

Yo estoy en dificil y me quedan los bloques 7 y 8 a excepcion de la de Disturbed. Y de hay no paso [snif]
Y tambien me cuesta pasarmelas con cinco estrellas. Aunque ya llevo casi los dos primeros bloques a 5*.
Makaco46 escribió:El paso de medio a dificil es bastante peor. A mi, por lo menos, me costo bastante hacerme con el quinto boton y con la pila de notas que te ponen.

Ains, paciencia entonces.
Una pregunta, cuando vais a pulsar el naranja, movéis la mano entera para saltar a los cuatro botones agudos o sólo movéis el meñique (maldito dedo ;) ) para darle a la susodicha. Joer, estoy viendo que me va a dar todo el liazo. jajaja.
Secuenta escribió:
Ains, paciencia entonces.
Una pregunta, cuando vais a pulsar el naranja, movéis la mano entera para saltar a los cuatro botones agudos o sólo movéis el meñique (maldito dedo ;) ) para darle a la susodicha. Joer, estoy viendo que me va a dar todo el liazo. jajaja.

Pues segun el tema, pero normalmente lo que hago es mover la mano entera hacia abajo.
Pero todo depende de la cancion, ya lo iras viendo.
Lo mejor para tocar el naranja es mover toda la mano hacia abajo.

Joe, me voy a tener que poner en serio horas y horas a tocar porque aqui to el mundo avanza menos yo, lo malo es aguantar mucho tiempo con el juego, que yo no aguanto las 3 y 4 horas diarias que os pegais todos por aki.
Tambien conviene utilizar el meñique en según que situaciones/canciones, es uno de los dedos más tontos y vagos de la mano.

Salut!
ferdy_vk escribió:
buah tio no me lo explico xDDD no te has pasado ni Raining blood y te has pasao la de TTFAF FLIPOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja eres mi ídolo! [360º]

Cisko, yo ahora puedo jugar muy bien online... en opciones de partida rápida tengo puesto "Duelo Pro", "Experto" y "nº de canciones al azar" y luego cuando doy a "Partida Rapida igualada" me uno rápidamente a las partidas... prueba así...

No me he pasado ni el modo experto xDDDD pero bueno poc a poco, lo que pasa es que esa cancion la tenia super aprendida en el modo ensayo... todo el dia tocandola...

Bueno el mayor orgullo es pasarmela y que me diga ferdy que soy su idolo xDDDDDDD Gracias!

SALU2!
jajjaj si que estás hecho un crack.

Yo aún sigo con el raining huevos, ajjaj, creo que ya la parte difícil no es el mochs (que lo es) ahora parece ser que hay que guardar la energía estrella para echarla en el solo final, ya que me quedo a 91% de la canción para superarla [mamaaaaa]
germancf escribió:jajjaj si que estás hecho un crack.

Yo aún sigo con el raining huevos, ajjaj, creo que ya la parte difícil no es el mochs (que lo es) ahora parece ser que hay que guardar la energía estrella para echarla en el solo final, ya que me quedo a 91% de la canción para superarla [mamaaaaa]

Pues mientra se me descarga el DMC4 (demo) voy a intentar pasarmme la de Raining Blood en experto de partida rapida, haber si tengo huevos xD me pongo como limite hoy ha las 22:00 xDDDD (Nahhh, que tengo que hacer mapas topograficos!)

Salu2!!!!!
vale, pero cuando te lo pases no vengas rápido y ligero diciendo que te lo has pasado o sino puede haber un suicidio hoy xDD

No enserio, es treméndamente difícil, no sé, de 100 partidas 20 paso el moch por ejemplo y cuando lo paso siempre me matan en el solo quedándome en un 91% ó 93% que es donde tengo el "record".

Una cosa que más me jode es la segunda energía estrella que es muy sencilla de coger pero que a mi se me atraganta un montón por no decir casi siempre.

Saludos.
Secuenta escribió:Joder, flipo con vuestros mensajes. Uno aquí intentando hacerse 5 estrellas en el Raining Blood en NIVEL MEDIO!! y me está dando todo el líooo! xDDD

hombre... en una semana qué quieres??? la mayoria de los que estamos venimos del GHII (y algunos del GH1) y claro... mucho tiempo dándole jeje. Y si, el paso de Medio--> Dificil es muy...mmmm... muy "gore" [360º]

Keogh escribió:Imagen

Ya decia yo que de donde habias sacado tanto gruppies jaja yo tb me voy a ponerme en serio [carcajad]

Luisao escribió:Pues mientra se me descarga el DMC4 (demo) voy a intentar pasarmme la de Raining Blood en experto de partida rapida, haber si tengo huevos xD me pongo como limite hoy ha las 22:00 xDDDD (Nahhh, que tengo que hacer mapas topograficos!)

[qmparto]
ferdy_vk escribió:
hombre... en una semana qué quieres??? la mayoria de los que estamos venimos del GHII (y algunos del GH1) y claro... mucho tiempo dándole jeje. Y si, el paso de Medio--> Dificil es muy...mmmm... muy "gore" [360º]

Ya decia yo que de donde habias sacado tanto gruppies jaja yo tb me voy a ponerme en serio [carcajad]

[qmparto]

Dicho y hecho... ya me he poasado raining Blood en expoerto, si asi es xDDD la segunda vez, la primera he caido en el mosh porque no tenia energia estrella.

la 1 energia para el mosh y la segunda pra el solo asi de facil...

Que os vaya bien en esa cancion chicos, a mi no s eme ha atrgantado absolutamente nada
Sois unos fieras yo aun estoy en facil, alguien me puede decir como se consigue el logro de vibratomania?
Rowman escribió:Sois unos fieras yo aun estoy en facil, alguien me puede decir como se consigue el logro de vibratomania?

Pues tienes que darle al vibrato en todas las notas largas de la cancion The Number of the Beast.

Consejo: Yo lo hize sujetando la barra de vibrato con la muñeca. Es un logro muy facil
Luisao escribió:

Dicho y hecho... ya me he poasado raining Blood en expoerto, si asi es xDDD la segunda vez, la primera he caido en el mosh porque no tenia energia estrella.

la 1 energia para el mosh y la segunda pra el solo asi de facil...

Que os vaya bien en esa cancion chicos, a mi no s eme ha atrgantado absolutamente nada

DO'h!!
jaja con 2 cojones Luisao!!! yo tb me la pasé a la 2ª y sin usar la energia estrella en toda la canción xD pero vamos... ahora me la paso casi a ciegas [poraki]

Ya que no sufres últimamente ahora te quiero ver SUFRIR con Lou [666] [666] [666] que como me digas que tb te lo pasas en un plis plas me da algo xD que me tiré como 20 intentos pufffffffffffff!!!!!!

Vaya vicios me estoy hechando online contra gente que no conozco en igualadas xD (mi objetivo hora son las 500 victorias... madre! a ver cuando lo consigo... se me va a hacer eterno xD) me ha salido un alemán que estaba todo el rato haciendo ruiditos raros.... y hablando en germano!!!! y luego un gabacho cantando.. xD solo me ha ganado uno en la de PRide and Joy que es la que mas odio, me sale "fatal".... aggggh que asco de canción!

agures!
Ya acabe los mapas topograficos, me piro al experto, que le tengo ganas a LOU! xDDDDD haber si llego pronto y me lo cargo tambien pronto.

German animo! que no es tan dificil, practica las zonas donde estan las 2 ultimas rachas de energia estrella del final, cuando consiguas esa energia estrella ya esta todo hecho.

Salu2! y gracia spor los comment que me habeis alegrado el dia, que tampoco soy tan bueno xD haber como voy con Lou
mucho nivel veo por aqui, yo solo me he hecho el facil con todo en 5 estrellas y ahora estoy en el medio, y joder me esta costando hacerme con la nota azul !!!!! XD

a ver si le pillo el tranquillo XD
ferdy_vk escribió:jaja con 2 cojones Luisao!!! yo tb me la pasé a la 2ª y sin usar la energia estrella en toda la canción xD pero vamos... ahora me la paso casi a ciegas [poraki]

Ya que no sufres últimamente ahora te quiero ver SUFRIR con Lou [666] [666] [666] que como me digas que tb te lo pasas en un plis plas me da algo xD que me tiré como 20 intentos pufffffffffffff!!!!!!

Vaya vicios me estoy hechando online contra gente que no conozco en igualadas xD (mi objetivo hora son las 500 victorias... madre! a ver cuando lo consigo... se me va a hacer eterno xD) me ha salido un alemán que estaba todo el rato haciendo ruiditos raros.... y hablando en germano!!!! y luego un gabacho cantando.. xD solo me ha ganado uno en la de PRide and Joy que es la que mas odio, me sale "fatal".... aggggh que asco de canción!

agures!

a mi no me costó tanto, pero 4 o 5 intentos si, por que el siempre conseguia primero el ataque de zurdo y me lo echaba en el solo jodido y hasta que le pillas un poco el truco cuesta.

y sobre el online pues si, hay gente mu rara por ahi.
los guiris tienen la costumbre de hablar mucho.
de todas las veces que me ha pasado las mas gordas fueron con un tipo que se puso a cantar toda la jodida cancion (fué la de story of my life)que tio mas cansao.

y luego con otro hace poco que no paraba de despotricar, diciendo todo el rato oh my fucking god y haciendo pedorretas, que asco de gente por dios [borracho]
A ver si luego cuando salga del curro le hago algunas intentonaas, también hay que añadir que el juego lo tengo desde el día de su salida y jamás había jugado a un guitar hero con guitarra. Eso si, practico con la guitarra en la vida real y al menos fortaleza en los dedos tengo jejej. Venga. Salduos.
Samy_nos_mos escribió:

y sobre el online pues si, hay gente mu rara por ahi.
los guiris tienen la costumbre de hablar mucho.
de todas las veces que me ha pasado las mas gordas fueron con un tipo que se puso a cantar toda la jodida cancion (fué la de story of my life)que tio mas cansao.

y luego con otro hace poco que no paraba de despotricar, diciendo todo el rato oh my fucking god y haciendo pedorretas, que asco de gente por dios [borracho]

Pues a mi me hacen gracia xD me parto entero, ya cndo es aleman es la rehostia xDDDD strungen!!!
hoy me hice con el juego, esta guapo eso de hacer el notas con la guitarra, nunca habia jugado a juegos de este tipo asi que de momento ando por el nivel facil, al online ni me asomo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11