[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Dios x fin me he paso al puto LOU en dificil !! no era capaz de hacerlo ais k pase a experto,y en experto voy x el bloque 5,y hoy me ha dado x ir a por el y en 3 intentos me lo he follao....

Joder k orgulloso estoy !!!!!!!!!!

Jajajajajajja

Saludos People !!!
TuRuWaN escribió:4800 a.C. mas o menos...
aprox. jajaja
De paso me hecho a 5 estrellas "Nothing for me here" y "Take this live" por lo k ya tengo 68/70 a 5 estrellas \o/

Ya me voy a replantear el dejar de jugar xq las 2 que me quedan las veo imposibles incluso para hacermelas a 4...... [+risas]
ferdy_vk escribió:aprox. jajaja
De paso me hecho a 5 estrellas "Nothing for me here" y "Take this live" por lo k ya tengo 68/70 a 5 estrellas \o/

Ya me voy a replantear el dejar de jugar xq las 2 que me quedan las veo imposibles incluso para hacermelas a 4...... [+risas]

Cuales te quedan?
miralas en el link de mi firma xD nah, son las 2 ultimas, o sea, The Way It Ends y Through The Fire... luego tb me keda la d Slash k me quede a unos 100 miserables puntos d las 5 estrellas y la de The Devil Went... k ni me la paso... pero esas no cuentan pq son descargables xD :Ð

Por cieto, enhorabuena joniskorn ;)
mmm vale....Hoy me ha llegado la 360 del SAT y me he puesto en coop online con un amigo y una charla privada abierta, el capullín estando los dos en experto pone la de dragonforce y vamos a tocarla, cuando estoy en medio de la canción preguntándome por qué cojones no hemos petado ya me doy cuenta de que la pantalla de al lado da todas las notas perfectas...empiezo a hablar con este y digo, joer que pro que eres nosequé y resulta que el no está jugando o.O!!!

Resultado:

Imagen

U.U

¿what?

¿pasa siempre que alguien se sale de un coop o se le ha ido la pinza y me he pasado dragonforce en experto? xDDD

Ya me podrían haber dado el logro :3
Gracias Ferdy !! A ver si algun siglo de estos konsigo estara vustro nivel !!

xDDDDD No me keda na................
Samy_nos_mos escribió:
joder, que cosas..... desde luego...hay que decirlo bien claro:
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.

no es que sea malo, por que es muy divertido y engancha pero tiene bugs a porrones.

mirad todos los que me han pasado a mi.

-Partida cooperativa; la energia estrella se queda pillada, esta activada solo en un jugador durante un rato.

-Partida en xbox live;se queda el juego colgado en la pantalla de carga y solo se oye rasguear al otro jugador.

- En el modo carrera; al activar la energia estrella desaparecen algunas notas por un momento

-En el modo cooperativo; cuando vas a perder (rockometro enl rojo)
la aguja se pasa de largo y sigue hacia abajo (vaya cara de WTF se te queda)

-Partida en xbox live; la mierda camara que te ponen en algunos escenarios al terminar la cancion. que solo se enfoca a un jugador............

por no contar los fallos de la comunidad online [enfado1]

espero que pongan otra actualizacion pronto

saludos

Pues si, ya toca. Y para que corten los glitches de las narices, que a mi me saltó el logro de "guitarrista iluminado" (al igual hago yo 20 estrellas de oro en experto, si acabo de empezar el dificil xD), de chiripa y no me mola nada tener eso ahi, si no me lo he sacado.
ferdy_vk escribió: Checoso.... donde quieras que estes, debemos volver a hacernos el millonceco creando yo la partida xD otra vez en One... tin ton ton tinnnn.... la vamos a aborrecer jajaja

Venga pues este mismo fin de semana que ya tengo la consola "fija" XD

DeSi como te saltó el logro??Que estabas haciendo??
Pues a mi todavia no me ha saltado ningun logro que no haya conseguido yo solito, que antes de ayer me salto el de imposible de contar y como no he metido ningun truco en el juego, pues no me ha saltado ningun logro que no haya conseguido. Y en cuanto a la pagina, Si, es una castaña (por eso me he hecho unas plantillas para apuntarme puntuaciones y pasarlas a scorehero).

A ver si hoy le pego un poquito al juego y le doy de hostias a Slash hasta que me quede en el bloque 7.
Hola, seguro que me recordaréis en canciones como "es imposible el raining blood" o "Crying blood".

Pues, eso, que me deis algún consejete para sacarme al lou de encima en experto. jarlllll.
fdk escribió:
Venga pues este mismo fin de semana que ya tengo la consola "fija" XD

DeSi como te saltó el logro??Que estabas haciendo??

Estaba probando los trucos, los de las combinaciones de botones, toqué una cancion por probar la chorradita y tal, y creo que fue al entrar en la tienda que una vez salí, me saltó. Luego lei que habia una historia de un glitch y entonces intenté repetir la operación como era de verdad con otro perfil pero no me salió. Yo que se, una cosa muy rara que deberian arreglar YA para los que jugamos de legal. [+furioso]
yo esta mañana he avanzado otro poquito, y ya me queda menos para acabarmelo en normal, aunque las canciones de los ultimos escenarios son chungas de cojones XD
Bueno, a mi me queda en dificl la de Slayer (puto mosh) y Lou. En experto ya llevo unas 10 canciones pero el Tom Morello me esta costando horrores.

Quien lo diria hace dos meses quando no podia con Tom en facil :P .

Lo mas dificil ha sido el cambio de normal a dificil, y la de one de Metallica en dificil tambien me costó.

A ver si esta noche cae la de slayer.

Un saludo.
A mí en difícil me sigue quedando el puto Lou, me es imposible, si no me tirase tanta mierda....

Y dragonforce en difícil... [tomaaa] llego al 70-80% y me follan en el solo ese xD

En experto me he atascado también en welcome to the jungle :(
pues yo estoy atascado en Through The Fire And Flames en experto..., que no hay manera de hacer el pirncipio, oye ¬¬
Yo estoy en el bloque 6 en experto, aunque me sigue faltando lou en dificil.

Un saludo.
Fox escribió:Yo estoy en el bloque 6 en experto, aunque me sigue faltando lou en dificil.

Un saludo.

Yo exactamente igual.
torpedokid escribió:el otro día jugué un rato con un amigo por live y vi que ahy canciones en cooperativo que no salen en individual.

¿Hay alguna forma de desbloquearlas para jugarlas solo?

Gracias

Pues si has acabado al menos una vez la campaña y comprado todas las canciones de la tienda, usa el truco de desbloquear las canciones.
me he pasado el modo medio y ahora toi en dificil y esto es imposible...xDDDD...ese boton naranja puede conmigo...como colocais las manos?
CISKO escribió:me he pasado el modo medio y ahora toi en dificil y esto es imposible...xDDDD...ese boton naranja puede conmigo...como colocais las manos?

Con tres dedos, colocando el indice en el rojo, y los dos restantes en amarillo y azul. (de hecho, casi nunca uso el meñique)
Yo meñique en Naranja y uso el indice para verde y rojo.
sostaco escribió:
Con tres dedos, colocando el indice en el rojo, y los dos restantes en amarillo y azul. (de hecho, casi nunca uso el meñique)

no usas el meñique?xD que crack
en experto es esencial usar el meñike, en el naranja y tb casi siempre el azul, si los demas dedos los usais pa los 3 priemros botones....bueno, ya ireis pillandole el trankilo, yo meto ya unas hostias con el meñike ke cuidao eh!!! [+risas]

diosssssssssss xq los yankees le da siempre por poner "My Curse" joder!! y cndo no me ponen es me ponen "Pride & joy" k no aguanto ninguna de las 2 xD

pero porfavor k no m pongan 3's & 7's ke es la k peor se me da con diferencia...
CISKO escribió:
no usas el meñique?xD que crack

Supongo que mi poco uso al meñique se deba a que solo le he dao candela de verdad en dificil; si que lo uso, pero poco poco, cuando te viene alguna sucesion larga si que suelo usarlo...¿¿os imaginais rainning blood en experto sin meñiques??
sostaco escribió:¿¿os imaginais rainning blood en experto sin meñiques??

Ya me lo imagino...
Cagada total
sostaco escribió:¿¿os imaginais rainning blood en experto sin meñiques??
ExalteR3V3NG3 escribió:Ya me lo imagino...
Cagada total

+10000000000000000000 [jaja]
bua, he probao una en dificil, y se me descordinan los dedos de una forma brutal. al mover la mano , como en modo medio tengo un dedo por nota, se me dsconfigura
de momento continuare en medio, y poco a poco

salu2
La verdad esque el salto del medio al dificil es muuuuuuuuy chungo. Yo empezare el dificil en el GH II que es mas moderado y estare mas preparada para el III. Menudo es!
Lo primero perdon por adelantado porque no me he leido las 13 paginas del hilo y no se si ya esta comentado lo que voy a preguntar. Alla va:

Me han dicho que los temas extras descargables para xbox360 y que cuestan poitns se pueden encontrar por la red, descargarlos y luego pasarlos a tu xbox360, y queria saber que tiene esto de cierto, ya que llevo unas horas navegando y no encuentro de donde descargarlas. Si alguien pudiera contestar estaria agradecido, o mandarme un mail. Un saludo

P.D. mi xbox no esta hackeada y en teoria da igual no debe influir
DeSi-DS escribió:La verdad esque el salto del medio al dificil es muuuuuuuuy chungo. Yo empezare el dificil en el GH II que es mas moderado y estare mas preparada para el III. Menudo es!

Sí... muy fácil... tú espera a llegar a Woman, que vas a tardar en volver al III XD
[chulito] Espectacular juegazo, sobre todo para los que nos gusta el Rock duro y el Heavy, ya me estoi pillando el Guitar Hero II pero ya de ya.

Que espectaculo la de KISS y el Avalancha de Heroes.

¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer el numero de la bestia de Maiden!!!!!! ¡¡¡¡ que me da algo!!!!
Pues yo de Heavy nada... pero ahora yo ya estoy empezando a dejarme crecer el pelo... [oki]

JUEGAZO!!!
abe_nano escribió:Lo primero perdon por adelantado porque no me he leido las 13 paginas del hilo y no se si ya esta comentado lo que voy a preguntar. Alla va:

Me han dicho que los temas extras descargables para xbox360 y que cuestan poitns se pueden encontrar por la red, descargarlos y luego pasarlos a tu xbox360, y queria saber que tiene esto de cierto, ya que llevo unas horas navegando y no encuentro de donde descargarlas. Si alguien pudiera contestar estaria agradecido, o mandarme un mail. Un saludo

P.D. mi xbox no esta hackeada y en teoria da igual no debe influir

Yo tembien estoy interesado en eso, aunque dudo que exista tal cosa.

¿¿ Alguien sabe algo ?? Teneis 10 dias (aproximadamente [360º] ) para averiguarlo XD

Un saludo.

PD: racha de 313 notas en cult of personality en dificil (puede que para "los mas veteranos" sea algo anodino...pero para mi es muchiiisimo)
stormc23 escribió:Pues yo de Heavy nada... pero ahora yo ya estoy empezando a dejarme crecer el pelo... [oki]

JUEGAZO!!!

xDDDD [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:Sí... muy fácil... tú espera a llegar a Woman, que vas a tardar en volver al III XD

Dónde dije facil? ein?
DeSi-DS escribió:
Dónde dije facil? ein?

dijisdte k el dificil del II es mas moderado jejejee imagino k por eso lo habrá dicho...y la verdad eske en Woman es dnd se kedó mucha gente atragantado en el modo dificil.....yo incluido, pufff anda ke no me costó ni nada...pero weno llegando con energia estrella se pasa bien...
stormc23 escribió:Pues yo de Heavy nada... pero ahora yo ya estoy empezando a dejarme crecer el pelo... [oki]

JUEGAZO!!!

La teoria no es muy dificil, yo me bajo la cancion de xbox live, la paso del disco duro de mi xbox a mi pc, e ahi la cuelgo en la red alguien se la baja y la mete en el disco duro de su xbox y listo.
Lo unico que necesito es saber quien lo cuelga [sonrisa]
:O Desde cuando se puede meter contenidos extras desde el PC???
ferdy_vk escribió:
dijisdte k el dificil del II es mas moderado jejejee imagino k por eso lo habrá dicho...y la verdad eske en Woman es dnd se kedó mucha gente atragantado en el modo dificil.....yo incluido, pufff anda ke no me costó ni nada...pero weno llegando con energia estrella se pasa bien...

Exacto, el difícil del 2 me parece muchísimo peor nivelado que el del 3, pero vamos, gran parte de la culpa la tiene Woman. Yo me la pasé una vez y gracias xD

PD: que paquete soy XD
abe_nano escribió:

La teoria no es muy dificil, yo me bajo la cancion de xbox live, la paso del disco duro de mi xbox a mi pc, e ahi la cuelgo en la red alguien se la baja y la mete en el disco duro de su xbox y listo.

por poner un ejemplo con un pen por usb y hacer un cambio de informacion de pen a hdd.
abe_nano escribió:

es solo una teoria no??? vamos imagino k si eso fuera cierto ya tendriamos to2 los juegos arcade y todos los cntenidos extra...
ferdy_vk escribió::O Desde cuando se puede meter contenidos extras desde el PC???

Porque los de MicroSoft han hecho un cable para transferir datos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PERO banearían... [mad] [mad] [mad] [mad]
Off Topic Mode escribió:EDIT: Haced pruebas: Yo me arriesgue la cuenta del Live por jugar a la demo de Burnout Paradise [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y sigo activo(que lo diga Ferdy, que me debe de ver algun ratico conectado :Ð :Ð :Ð :Ð).
Eso es la caña y no requiere flasheo del lector, una guapada para los que han sido baneados[flipa] [flipa]

PD:Con lo cual ahora no me compro un HDD de 120 GB:Si no para que esta el de 20??
abe_nano escribió:

nada, eso no es posible, el contenido descargable de pago de xbox live, al igual que los juegos arcade, van ligados con unas condiciones de uso que tu incluso puedes consultar antes de compar cualquier cosa.

y el tema del contenido descargable es que SÓLO se puede usar en la consola desde la que ha sido descargada (por eso si se te jodia la consola, como te dan otra, solo puedes usar el contenido descargado estando conectado en xbox live, para que te loguee y verifique que eres tu el que realmente ha comprado y pagado ese articulo)
y por lo tanto no es valido el truquillo de transferir los datos a otra consola.
estos no son tontos XD

saludos
buah! me acaba de saltar el logro ese de "largo camino de espera"... el de los 100 puntos de logro... mecagonlaputa! la de fallos que tiene el juego... yoque quiero ir de legal ya me han saltado desde que tengo el juego como 5 logros sin yo hacer nada... manda huevos ehhhhh.... [maszz]
No os parece que el GHII en cuanto a darle la nota, es mas preciso; si te pasas o adelantas un pelin te falla.
a1t0r escribió:No os parece que el GHII en cuanto a darle la nota, es mas preciso; si te pasas o adelantas un pelin te falla.

claro! ya lo hemos dicho, por eso el GHII es muuuuuuuuuuuuucho mas dificil, pero si tienes oportunidad, juega al GHI, no darás ni una xD dicen que es aún mas dificil atinar con las notas... (yo tampoco he jugado al GHI...)
Pues yo veo mas facil el II... ¬_¬
A ver, es que es una movida rara... en el GHIII me da la impresión de que hay mas notas y mas solos peeeeeeero no hacer falta ser muy preciso a la hora de darlas, por lo que se hace mas espectacular (me salen cosas que ni me creo ^^!) y mas facil.... por ejemplo la de Jordan (la mas chunga del GHII) en el GHIII sería un PASEO, te lo aseguro.

De todas formas viendo mi firma se ve claramente que el II el mas chunga que el III.... 13 vs 33 canciones al 100% en experto...

Chau!
ferdy_vk escribió:
claro! ya lo hemos dicho, por eso el GHII es muuuuuuuuuuuuucho mas dificil, pero si tienes oportunidad, juega al GHI, no darás ni una xD dicen que es aún mas dificil atinar con las notas... (yo tampoco he jugado al GHI...)

yo me eche algunas partidillas al guitar hero 1 y es bastante parecido al 2.
lo de las notas pues es normal, si de das justo cuando llega pues te lo cuenta bien, pero los HO/PO son mas jodidos.
y en cuanto a dificultad, yo de aquella jugaba en medio pero era muy facil y por lo que cuentan en experto esta bastante tirao tambien :-| .

P.D: que flipada!! acabo de probar la de dragonforce en experto (estoy hasta la polla de tanto practicar el principio)
y he estado un monton de rato con el 4x [burla2] [burla2] uuauauaauaauauuauauau UUUUUAAAAA
al final me la pasare, ya vereis, todo se andará.

es que resulta que al principio hacia el tapping usando el meñique y la otra mano solo para el naranja, pero me di cuenta de que es mejor sin usar el dedo pequeño por que no tengo mucha agilidad.

asi que ahora lo hago con en indice para el verde, luego el corazon/anular para el rojo/amarillo y luego usando la otra mano indice/corazon para azul/naranja
yo sigo siendo incapaz de hacer el dichoso tapping... no me concentro xD

Ya he jugado con varios online que el principio se lo hacen casi perfecto sacandome como 20.000 puntos en el inicio (supongo que con el tapping) y al final les gano por 30.000 puntillos... da un gustazo.... jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511