[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

Edito el quote donde salía el enlace, que no queden pruebas xD
Luisao escribió:Por mi parte te digo que me he pasado TTFAF en experto, el juego entero en experto, el GH2 y 3 lo tengo as 5 estrellas todas en dificl... que mss xDDD con es basta ^^

Joder tio, estas que te sales!!! y todo el dificil a 5 estrellas!!!! a mi solo me quedan 3 canciones para tener ese nivel a 5, no se si me las pasare algun dia...
Gracias d3rno, prometo no volver a hacer chiquilladas como esta.

Bueno aqui van videos de verdad [tomaaa]

3´s& 7´s ???K ^^

ONE 505K racha 1200

Cliffs Of Dover 266K
hola!!! Alguien me podría explicar como va eso de los puntos groupies?? esque ando muy perdido sobre ese tema

Gracias de antemano
EG_Power escribió:hola!!! Alguien me podría explicar como va eso de los puntos groupies?? esque ando muy perdido sobre ese tema

Gracias de antemano

What do I have to do in the game to get groupies?

Here is a list of actions within game that will get you more groupies:

Easy Mode:

Completing the game: 20 groupies

Playing a song for the first time: 5 groupies

Updating your high score for a song: 1 groupie

Playing a song on co-op career and career: 1 groupie

Playing a song online: 2 groupies

Winning an online match: 1 groupie

Medium Mode:

Completing the game: 30 groupies

Playing a song for the first time: 10 groupies

Updating your high score for a song: 2 groupies

Perfect performance in Online Match/Offline Co-op: 1 groupie

Five Star performance in Online Match/Offline Co-op: 1 groupie

Perfect performance in single player (career and Co-op Career): 1 groupie

Hard Mode:

Completing the game: 40 groupies

Playing a song for the first time: 15 groupies

Updating your high score for a song: 3 groupies

Perfect performance in Online Match/Offline Co-op: 2 groupies

Five Star performance in Online Math/Offline Co-op: 2 groupies

Perfect performance in single player (career and Co-op Career): 2 groupies

Expert Mode:

Completing the game: 50 groupies

Playing a song for the first time: 20 groupies

Updating your high score for a song: 4 groupies

Perfect performance in Online Match/Offline Co-op: 3 groupies

Five Star performance in Online Math/Offline Co-op: 3 groupies

Perfect performance in single player (career and Co-op Career): 3 groupies

Tournament Participation

Joining a tournament: 5 groupies

Winning a tournament: 30 groupies

Tour Groups

Creating a tour group: 5 groupies

Joining a tour group: 5 groupies

Account

Slot linking: 10 groupies

Blogs

Creating a blog: 5 groupies

Comment creation within blogs: 2 groupies

# Get (1) groupie for Joining the Community and Referring a Friend.
# Get (4) groupies for Registering your Tour Group.
# Get (3) groupies for Joining a Tour Group..

^^
fdk escribió:Gracias d3rno, prometo no volver a hacer chiquilladas como esta.

Bueno aqui van videos de verdad [tomaaa]

3´s& 7´s ???K ^^

ONE 505K racha 1200

Cliffs Of Dover 266K

Ahí ahí!!! con bailecitos incluidos jaja

Yo creo que el truco de que seamos ttaaaaaaaaam buenos (xD) es esa tele jeje que es la misma que la mia!

Por cierto, has puesto el mismo enlace en la de 3's & 7's que en la de One [+risas]

PD: Actualiza tus puntuaciones en ScoreHero!!!
alguien me puede decir algun truquillo para poder rasguear bien la misma nota muchas veces seguidas? me refiero a por ejemplo la de muse, que nunca pillo bien el ritmo para rasguear y le doy todo lo rapido que puedo y acabo rebentado xD
El único truco es repetir la cancion varias veces y probar diferentes "velocidades de rasgueo"...

Sigue, mejor dicho, ESCUCHA el tactactaactactactactactac de este video y hazte un idea de la velocidad que debes pillar.... aunque yo no hago esos parones en la parte rápida... (a mi no me sale perdecto ehhh)

Igual hago un video de esta canción... psé...
gracias tio, lo intentare [oki]
Hola de nuevo, una preguntilla más, esto de los torneos como va?? esque en creado uno, pero se me han metido gente de wii y ps3, entonces ya me descolocó, se puede? y otra cosa, para jugar el torneo como se hace, se hacen puntos previos antes o algo, o la gente se busca o algo?

gracias de antemano
pues según el tipo de torneo... si es de highscore pues nada... a tocar las canciones que el creador del torneo elija y el que mas puntos consiga sumando las máximas puntuaciones de las canciones pues gana... miralo por los foros de guitarhero.com
Me he pasado al fin Devil went down to georgia en experto!!! lo he grabado pero s eve que la camare d emi hermana esta jodida y graba los videos mal, es muy raro :S

Pero bueno ya me la he pasado con 273k y 82% en toda la cancion!
Ademas se me da muy bien el principio que el "rush" de notas seguidas que vienen nada mas empezar me sale un x4 durante todo el "rush" xD

Salu2!
ENHORABUENA!!!! Ya te las has pasado todas no??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si podria decirse que si, porque solo me queda la de minus celsis, radiosong y esas mierdas, las xungas de verdad las he completado ya ^^
juas! esas 2 las tngo al 100%, la de RadioSong me encanta y esta chupaiiisima!
ya, pero me refiero aque si por ejemplo yo puedo hacer un torneo, o son los predeterminados que hacen en la web?
Se me esta bajando la de Ernten was wie Saen, que ganas de probarla... debo de estar loco pagando este dineral [carcajad]
Alguien se ha bajado el nuevo pack de canciones?? es que mañana voy a ir a por 2100 Ms Points y me gustaria ver las opiniones...
Yo ya no me bajo más packs de canciones hasta que no saquen uno de Baron Rojo, Rammstein o AC/DC.

Bueno, ayer despues de unos cuantos intentos consegui pasar la de Holyday in camboya, que una vez le pillas el ritmillo al principio, despues va rodada (y 5 estrellas a la primera) y supere en casi 60000 puntos la mejor puntuacion en la de Closer que ya la hago al 97% (esta a puntito de hacermela al 100%), al final me pasará como a muchos, me pasare todas las canciones de experto y no tendre pasado a Lou en dificil.
Hola, es una pregunta q seguramente sera muy sencilla y espero q m la podais responder

Los trucos q salen al principio del hilo, las notas son d una en una o si hay 2 notas pegadas hay q darle a los 2 botones a la vez?? y lo tienes q hacer rapido o a una velocidad normal funciona??
Gracias y perdon si esta repetido
Cuando te salen dos botones juntos le tienes que dar a los dos a la vez, y a velocidad rapidilla, tampoco hace falta morirse haciendolos, al hacerlos veras que por cada nota te saldra un sonido, supongo que con que no se apague el sonido y te salga como si fuera una canción más o menos, valdrá.
tengo ya unas cuantas canciones en experto!!! :D yupiii!!!

pero lo que mas me cuesta és el reagueo, canciones como la de Muse o otras similares me cuestan un huevo por la velocidad del rasgueo.

alguna manera de conseguir mas velocidad?
no te creas que hay que rasguear suuuuuuuuuuuuuuper rápido... mirate algun video de esa cancion por youtube y guíate del sonido que hace el que juega... yo mismo puse un video unas hojas atras en el que se ve la velocidad que hay que pillar.
es lo que más me cuesta de todo, el ritmo del rasgueador.

en Raining Blood sudo tambien en el trozo donde vienen tres notas seguidas repetidamente

ooo ooo ooo ooo

eso y que los botones de la quitarra se estan volviendo como putas piedras.
en canciones como my name is jonas de gh3 y woman de gh2,me cuesta un monton pasarlas en modo dificil,porq siempre me trabo en los puentes,como haceis para tocar tantas notas ala vez?se pueden dejar los botones fijos?porq haciendo los hammer y pull no doy a basto.
En lo de ooo ooo ooo ooo ooo de raining blood no hay mucho lio...tatatá tatatá tatatá tatatá tatatá tatatá dádole para arriba y abajo.. 1º acabas dandole para abajo y luego acabas arriba... abajo, arriba, abajo, arriba.... es como en Barracuda pero algo mas rapido...

Luego en los puentes que dices de Woman y MIJ pues bueno... puedes dejar el que esta mas a la izquierda apretado que no hay porblema... la de Woman es bastante maaaaas jodida, ademas xq en el GHII es muuuuuuuuuucho mas complicado hacer ese tipo de "escaleras"....

Por petición de LUISAO:

GHII: HANGAR 18, 95%, 356.697pts

He batido mi anterior record en casi 50.000 puntacos! asi que pufff! pero madre mia... QUE CHUNGO ES JUGAR AL GHII ESTANDO ACOSTUMBRADO A GHIII madreeeeeeeeeeeeeeeeee!

PD: sé que no estoy en el hilo del GHII, pero es que el otro esta muy abandonado... solo me queda un logro (en el GHII), el de hacer 1.000.000 en coop... casi lo consigo con mi hermano!!! hemos hecho 960.000 en Freebird!!!! a 40mil nos hemos quedao...
ferdy_vk escribió:En lo de ooo ooo ooo ooo ooo de raining blood no hay mucho lio...tatatá tatatá tatatá tatatá tatatá tatatá dádole para arriba y abajo.. 1º acabas dandole para abajo y luego acabas arriba... abajo, arriba, abajo, arriba.... es como en Barracuda pero algo mas rapido...

Xupado, si D=abajo y U=arriba haremos DUD UDU ...
ferdy_vk escribió:
Por petición de LUISAO:

GHII: HANGAR 18, 95%, 356.697pts

He batido mi anterior record en casi 50.000 puntacos! asi que pufff! pero madre mia... QUE CHUNGO ES JUGAR AL GHII ESTANDO ACOSTUMBRADO A GHIII madreeeeeeeeeeeeeeeeee!

PD: sé que no estoy en el hilo del GHII, pero es que el otro esta muy abandonado... solo me queda un logro (en el GHII), el de hacer 1.000.000 en coop... casi lo consigo con mi hermano!!! hemos hecho 960.000 en Freebird!!!! a 40mil nos hemos quedao...

Y el vídeo lo renombras con"vieja escuela" o "regreso al pasado".
Y el logro solo queda una cosa: P-R-A-C-T-I-C-A.
estas como una puta cabra beeeee beeeeee beeeeee!!!! xD
Por fin he logrado vencer a Lou en dificil [chulito] [chulito]

Ahora me he trabado en la de Slipknot - Before I Forget en el nivel experto, igual que como lo hice cuando estaba jugando en dificil :/

Bueno, mi siguiente reto será hacer los 200,000 sin energia estrella en Cult of Personality alguna maña para poder pasarlo? En experto siempre me sacan cuando empiezan los solos :S

...y pensar que aún me falta Raining Blood y One.
Pues yo no puedo con Lou en dificil tio!Es una puta locura!!!

Mientras voy dandole al experto y voy por la de Sex Pistols que en dificil la tengo a 5 estrellas y en experto no puedo.

Voy a ver si me compro las canciones de Velvet revolver para desempalagar [fumando] .

Un saludo.
Gran video Ferdy jiji me hiciste caso xD es acancion es la repolla, a mi me encanta, ya subire uno yo cuando arregle la cam ^^ quien sabe si te supero xD
Buenas!!

Acabo de comprar este juego de segunda mano, y aunque el estado general es impecable, queria asegurarme de que la guitarra esta en perfecto estado en un aspecto:

¿Es normal que tenga cierta olgura el mastil una vez encajado en el cuerpo? Es mas, ¿Tambien es normal que haciendo presion hacia el fondo, se meta un poquito para luego salir haciendo efecto de muelle?

Creo suponer que ha de ser asi, pero de todas formas, me gustaria que alguien me lo confirmara.

Gracias por anticipado!!
Scrapland escribió:Buenas!!

Acabo de comprar este juego de segunda mano, y aunque el estado general es impecable, queria asegurarme de que la guitarra esta en perfecto estado en un aspecto:

¿Es normal que tenga cierta olgura el mastil una vez encajado en el cuerpo? Es mas, ¿Tambien es normal que haciendo presion hacia el fondo, se meta un poquito para luego salir haciendo efecto de muelle?

Creo suponer que ha de ser asi, pero de todas formas, me gustaria que alguien me lo confirmara.

Gracias por anticipado!!

tranquilo. la mia tb esta asi, no te la han colado jeje aunque a veces me falla algun boton... supongo (y espero) que sea por polvo o por las pilas...) pero pasa pocas veces...

Checo, ese logro lo hice en "dificil" lo que pasa es que la tienes que hacer al 100% o fallar muy al principio... no tengas prisa por ese logro hazlo mas adelante...

Alguien tiene el logro de ganar 500 partidas igualadas online??? pufffffff.... me parecen demasiadas... a saber las que llevo...
A ver gente,me dio el otro dia por mirar puntuaciones(grupies) de la gente por la pagina de guitarhero,por curiosidad...y te encuentras a gente con mas de 20.000 grupies que no tienen terminado ni el facil ni el medio...unas 200 partidas online.
Y yo que tengo todo pasado,la mayoria perfectas y unas 400 partidas en internet tengo unos 5000 grupies xD

Hace poco Ferdy subio la manera de conseguir los grupies,pero a parte...sabeis como es esto posible??

Saludos gente!!
supongo que no es muy normal pero, es normal que si no juegas durante unos dias, al volver a jugar tocas mucho mejor?

es que el jueves, deje el juego cabreado por que no podia con el ultimo bloque en medio. y ayer, cojo, lo vuelvo a intentar y toas a la primera y con porcentajes de entre 90-95%

me quede flipando
El Pspero escribió:supongo que no es muy normal pero, es normal que si no juegas durante unos dias, al volver a jugar tocas mucho mejor?

es que el jueves, deje el juego cabreado por que no podia con el ultimo bloque en medio. y ayer, cojo, lo vuelvo a intentar y toas a la primera y con porcentajes de entre 90-95%

me quede flipando

SI! todos hemos flipado con eso... pero si, suele pasar, no preguntes por qué... quizas es que el juego tiene un mecanismo para que cuando llevas tiemppo sin jugar se haga mas facil para volver a engancharte xDDD MOVIDAS!

Kuraime18 escribió:A ver gente,me dio el otro dia por mirar puntuaciones(grupies) de la gente por la pagina de guitarhero,por curiosidad...y te encuentras a gente con mas de 20.000 grupies que no tienen terminado ni el facil ni el medio...unas 200 partidas online.
Y yo que tengo todo pasado,la mayoria perfectas y unas 400 partidas en internet tengo unos 5000 grupies xD

Hace poco Ferdy subio la manera de conseguir los grupies,pero a parte...sabeis como es esto posible??

Saludos gente!!

Ya... yo tb me quedé flipado cuando vi esa cantidad de gruppies... me triplican en gruppies, con los vicios que me pego... eso no es normal... seguramente sea un fallo de la web... y si no mira la puntuación del 1º en Through the fires and flames, tiene mas de 900.000 puntos, mas de 100.00 respecto al 2º... y eso te digo que es IMPOSIBLE por muy bueno que sea jeje

Ale, a currar un poco no??? XD
Es que no se que tiene este juego, pero parece como si tubieras que madurarlo. A mi me pasó algo parecido. Estoy en el tier 7 en dificil y solo tenia hecha la de Disturbed. Pues harto de cagarla, lo dejé un par de dias.

Y el otro dia cuando volví, saqué la de QOTSA y Knights Of Cydonia , ambas al segundo intento. [boing]
El Pspero escribió:supongo que no es muy normal pero, es normal que si no juegas durante unos dias, al volver a jugar tocas mucho mejor?

me quede flipando

También me ha pasado a mí, es muy curioso :P

Lo que me jode del juego es que noto unos saltos brutales entre los niveles de dificultad. De fácil a medio me costó bastante, pero es que de medio a difícil me es imposible. Y no es por la quinta tecla, es porque la dificultad aumenta un huevo. Ni me quiero imaginar lo que es el modo experto.

¿todos habéis pasado por lo mismo?
neverwinter escribió:
También me ha pasado a mí, es muy curioso :P

Lo que me jode del juego es que noto unos saltos brutales entre los niveles de dificultad. De fácil a medio me costó bastante, pero es que de medio a difícil me es imposible. Y no es por la quinta tecla, es porque la dificultad aumenta un huevo. Ni me quiero imaginar lo que es el modo experto.

¿todos habéis pasado por lo mismo?

Creo que el salto más grande es de medio a dificil.
Si, el salto de medio a dificil es muy bestia. Yo me acuerdo que di ese salto con el primer Guitar Hero de PS2 y fue a partir de ahi cuando empece a pasarme canciones en dificil en el GH2. Y desde entonces juego en ese nivel haciendo una media de 95% - 99% en la mayoria de canciones. En fin, es cuestion de paciencia y practica!

Con guitarras de verdad!!!! ahora si que aprenderemos a tocar, pero de verdad claro esta [fumeta]
Mola lo de la guitarra de verdad, pero mi mujer me echa de la casa si me pillo una XD.
waw! vaya cosa! pero pa eso me tengo que comprar una de verdad..... alguna buena bonita y BARATA??? X-D X-D X-D

PD: Se le ha ido la olla a la fotito de mis estadisticas... pone que tengo 37 full combos en experto ¿?¿?¿? en realidad tengo 31... MOVIDASSSSS!!!
Me tendré que ir a casa de un amigo que tiene una les paul de verdad xDD
Mi hermana tiene una que le dio mi primo, no se que coño marca es pero para aprender con ese juego si vale ^^ ahora solo hace falta que le metan canciones de verdad.

Salu2!

Pd. Mensaje para Ferdy: 99% en 3's & 7's xDDDD pero no sere tan perro de poner esa ya que lo vas a grabar, nos jugaremos un TTFAF o bien The Devil went down to Georgia [sati]
Lo voy a preguntar aqui pero bueno...

Me he pillado el Guitar Hero III con la guitarra. ES mi primer guitar hero y estoy encantado.

Tantos es asi que me he "pillado" el guitar hero ii.

En el primer bloque de canciones, en el modo carrera, la 3ª y 4ª cancion o salen...

Empieza a avanzar el traste pero no van saliendo notas que pulsar...

Que puede pasar??
explicate mejor que no te entiendo...

Luisao, tocaremos la de Georgia vale? que es la mas espectacular jeje o la que quieras, pero la de 3's y 7's NO, aunque ya me va saliendo algo mejor... (de todas maneras, hago un 98% pero muy pocos puntos xq no consigo un x4 constante por los putos cambios de acordes triples...)
ferdy_vk escribió:waw! vaya cosa! pero pa eso me tengo que comprar una de verdad..... alguna buena bonita y BARATA??? X-D X-D X-D

Una gibson S400, esta claro por precio es inigualable
[img]http://images4.thomann.de/pics/prod/193813.jpg[/img]
Dos millones de las antiguas pesetas , xDDDDDDDD(en oferta eee , que sino son 15000 euros)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711