[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

javivl82 escribió:Lo voy a preguntar aqui pero bueno...

Me he pillado el Guitar Hero III con la guitarra. ES mi primer guitar hero y estoy encantado.

Tantos es asi que me he "pillado" el guitar hero ii.

En el primer bloque de canciones, en el modo carrera, la 3ª y 4ª cancion o salen...

Empieza a avanzar el traste pero no van saliendo notas que pulsar...

Que puede pasar??

Antes de cagarla voy a preguntar, es posible que el Guitar Hero 2 lo tengas en Backup y no en original? por que si es así, no tienes un Backup del "Guitar Hero 2" si no de un Guitar Hero "Custom" con canciones que ha puesto la peña y es por eso que las notas no te salen, si pones esas mismas canciones en otra Dificultad verás como si aparecen, yo probé el Guitar Hero 2 Custom pero no me gustó por eso, las canciones no estan del todo sincronizadas y solo se pueden jugar en una dificultad en "concreto" y no en todas.

Si el Guitar Hero 2 que tienes, es original, entonces no sé que puede ser, me parece muy raro (Sorry).
Una preguntilla:
Para hacer 5 estrellas en una canción el juego se basa en la puntuación o en el porcentaje de notas correctas que has hecho. O en la racha más larga o cómo va el tema.

Es que nos está dando el lío a un amigo y a mi hacernos el Knights of Cidonia a 5 estrellas en la carrera cooperativa. Y nos hacemos un 95% aprox. Si pillamos una racha larga con energia y 8x aunque hagamos menos porcentaje es posible que nos den las 5 estrellas?

Saludos de uno que tiene ya los dedos para el arrastre, xD.
Darkcaptain escribió:
Antes de cagarla voy a preguntar, es posible que el Guitar Hero 2 lo tengas en Backup y no en original? por que si es así, no tienes un Backup del "Guitar Hero 2" si no de un Guitar Hero "Custom" con canciones que ha puesto la peña y es por eso que las notas no te salen, si pones esas mismas canciones en otra Dificultad verás como si aparecen, yo probé el Guitar Hero 2 Custom pero no me gustó por eso, las canciones no estan del todo sincronizadas y solo se pueden jugar en una dificultad en "concreto" y no en todas.

Si el Guitar Hero 2 que tienes, es original, entonces no sé que puede ser, me parece muy raro (Sorry).

Pues si es una custom... asias :)
javivl82 escribió:
Pues si es una custom... asias :)

De nada.

Me acabo de pasar 2 canciones más en Experto, ahora mismo estoy en el Bloque 7 pero este si lo empiezo a ver ya más crudo (aunque siempre que me quedo pillado lo veo crudo xD)

O soy yo que hoy estoy inspirado (y hace tiempo que no juego, que eso también es una "ventaja" xD) o son los botones de la guitarra que se han "ablandao" y me he superado el record en varias canciones (aparte de pasarme las 2 de experto que me quedaban en el Bloque 6)

Eso si, Lou en dificil me sigue follando.
Pido una solicitud para unirme al club "Odio a Lou en dificil" [666]. Madre mia, me paso de la forma mas inesperada Rainning Blood (sin coger ninguna energia estrella XDDD) y yo tan feliz hasta que veo el dichoso Lou... Ahora os comprendo compañeros.

Saludos
Volthar escribió:Pido una solicitud para unirme al club "Odio a Lou en dificil" [666]. Madre mia, me paso de la forma mas inesperada Rainning Blood (sin coger ninguna energia estrella XDDD) y yo tan feliz hasta que veo el dichoso Lou... Ahora os comprendo compañeros.

Saludos

Queremos un "Userbar" ya!! "Lou me folla en Dificil"

XD
ferdy_vk escribió:explicate mejor que no te entiendo...

Luisao, tocaremos la de Georgia vale? que es la mas espectacular jeje o la que quieras, pero la de 3's y 7's NO, aunque ya me va saliendo algo mejor... (de todas maneras, hago un 98% pero muy pocos puntos xq no consigo un x4 constante por los putos cambios de acordes triples...)

Ok xDD si tampoco iba a poner la de 3s y 7s hehe xD en la de Georgia pues bueno, la gente podra ver como hago el rush del principio jiji

Salu2!
Darkcaptain escribió:
Queremos un "Userbar" ya!! "Lou me folla en Dificil"

XD

Me uno a la petición U.u
Lou esta hecho un follaor nato jjajaja, mi hermano sigue sin poder con él en dificil, y eso ke ya se ha pasado TODAS en experto, menos Rainningblood y la batalla final, claro jejeje...

edit:
no he dicho nada, se acaba de pasar Lou en Dificil! [carcajad] desp de un mes con todas pasadas jeajajaja, asike solo le keda RB en exp k la ha estado intentando y nada...imposibol!
deberian poner unos temitas de "3 doors down" entonces si k ya no salgo de mi casa.

es una pena que con todos las buenas canciones que hay pongan tanta mediocridad, bueno al menos para mi.

qué me decis de "iron maiden - fear of the dark" uuuuuuhhh seria mortal!!!!

Nose hay mucho tema que desconozco y que no me gusta,asi todo, el juego me encanta.Haber que tal el rock band.
adrianhelles escribió:deberian poner unos temitas de "3 doors down" entonces si k ya no salgo de mi casa.

es una pena que con todos las buenas canciones que hay pongan tanta mediocridad, bueno al menos para mi.

qué me decis de "iron maiden - fear of the dark" uuuuuuhhh seria mortal!!!!

Nose hay mucho tema que desconozco y que no me gusta,asi todo, el juego me encanta.Haber que tal el rock band.

De Iron Maiden cualquiera va de lujo, yo le tengo ganas a la del Rock Band, High to the hills, creo no recuerdo el nombre xD pero bueno, en este GH3 los 2 ultimos bloques del modo carrera son la hostia, a mi me gusta mucho en general, aunque alguna de Zack Wylde estaria de lujo."Zack Wylde guitar battle" xD

Salu2!
Weeee, One a 5* [Ooooo] . Solo me que la de Slayer, Raining Blood... complicado lo veo xD.

Un saludo.

P.D.: Tocomocho!! El modo difícil me lo pasé sin el Live! puesto y no me sumaron los groupies cawento
a mi lo que me gustaria que pusieran, aunque son canciones un pelin mas lenatas, canciones de queen. imitar a Bryan May seria genial [tadoramo]
He leido en los logros q hay uno de tocar una cancion sin volumen ¿puede ser? hay q bajar el volumen de la tele para q t den ese logro?? es q no lo entiendo jeje
JavionE escribió:He leido en los logros q hay uno de tocar una cancion sin volumen ¿puede ser? hay q bajar el volumen de la tele para q t den ese logro?? es q no lo entiendo jeje

No, de la tele no, jejeje

Cuando estes jugando la cancion y esté apunto de acabar, le das a Start, y en opciones, bajas el volumen al minimo. Y listo.

Te aconsejo Closer para este logro
Makaco46 escribió:
No, de la tele no, jejeje

Cuando estes jugando la cancion y esté apunto de acabar, le das a Start, y en opciones, bajas el volumen al minimo. Y listo.

Te aconsejo Closer para este logro

Jejejejejejeje
A mi m parecia raro, pero bueno pense, cualquiera sabe de lo q es capaz esta gente de los juegos, hasta d detectar si tengo el volumen de la tele bajado...Probare eso q m dices d bajar el volumen cuando este a punto de acabar la cancion...gracias!

Otra cosa, estos dos logros
Héroe de repuesto (Completa todos los temas como el guitarrista de repuesto.) y Genio de la guitarra (Completa el modo Cooperativo como guitarrista solista.)
Como soy el guitarrista de repuesto?? y en el segundo, en el modo coop tiene q haber minimo 2 personas no?? como hago para ser solista??
Igual son un poco tontas las preguntas, pero bueno...gracias
juas, y yo haciendo la cancion completa con el volumenn del juego bajado....con solo hacer ewl final vale??? joer xDDD

Lo de guitarrista de repuesto y solista, te da a elegir cndo juegas en cooperativo.

Saludos!
he metido los trucos para desbloquear los temas y el contenido y las canciones del cooperativo no me salen, he leido casi todo el hilo y he visto que decis que con ese truco si que se desbloquean, a ver si alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo

saludos
Luisao escribió:
De Iron Maiden cualquiera va de lujo, yo le tengo ganas a la del Rock Band, High to the hills, creo no recuerdo el nombre xD pero bueno, en este GH3 los 2 ultimos bloques del modo carrera son la hostia, a mi me gusta mucho en general, aunque alguna de Zack Wylde estaria de lujo."Zack Wylde guitar battle" xD

Salu2!

Run to de Hills

Mira que no acordarte del nombre de la mejor canción de Iron Maiden X-D Se te perdona por que te gusta Dexter.
Darius80 escribió:he metido los trucos para desbloquear los temas y el contenido y las canciones del cooperativo no me salen, he leido casi todo el hilo y he visto que decis que con ese truco si que se desbloquean, a ver si alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo

saludos

Haz el truco y vete a "Partida Rápida"... ahí estarán junto a las demas... (anda que no haberlas puesto en el modo carrera es pa matarlos... [nop] )

Y bueno, junto a la Ed. Coleccionista del DMC4 me han traido, por fin, el faceplate que me tenian que dar los del GAME... 2 meses han tardao pero weno.... es el de Slash... no queda mal acompañado de mis 2 friki-peluches del FFVII jeje un Cactilio y un Tomberry [buenazo]

Imagen

Ahora el otro faceplate (el negro) podría usarlo como conejito de indias para ponerle futuras pegatinas... no? [Ooooo]
Chicos!!! interesante noticia acabo de leer y es que Guitar Hero IV saldra a finales de este mismo año! aqui os pongo la noticia!

"Así lo afirma la banda musical The Answer.

Activision ya hizo referencia en el pasado a una nueva entrega de la saga musical Guitar Hero con un posible lanzamiento para este mismo año, pero sin dar más detalles de ningún tipo. Se espera que la próxima entrega salga, como Guitar Hero III, en múltiples plataformas.

Ahora, la banda musical británica The Answer ha afirmado en una nota de prensa destinada a los medios que el juego Guitar Hero IV será lanzado a finales de 2008.

Su canción Never Too Late, de hecho, será parte de las canciones que se incluirán en el juego según ellos mismos han indicado. De hecho, parece ser que diferentes compañías musicales han mandado varios centenares de canciones a Activision para que se escojan los 20 temas musicales que aparecerán en Guitar Hero IV.

James Cassidy, jefe británico de la discográfica Alberts ha afirmado que "es un tremendo honor y privilegio tanto para The Answer como para el sello Alberts. Con un nuevo álbum previsto para finales de año esperamos llevar a esta banda a todo un nuevo nivel de éxito internacional."

Por el momento Activision no ha hecho declaraciones oficiales"

fuente: http://www.vandal.net
Deadmind escribió:Chicos!!! interesante noticia acabo de leer y es que Guitar Hero IV saldra a finales de este mismo año! aqui os pongo la noticia!

"Así lo afirma la banda musical The Answer.

Activision ya hizo referencia en el pasado a una nueva entrega de la saga musical Guitar Hero con un posible lanzamiento para este mismo año, pero sin dar más detalles de ningún tipo. Se espera que la próxima entrega salga, como Guitar Hero III, en múltiples plataformas.

Ahora, la banda musical británica The Answer ha afirmado en una nota de prensa destinada a los medios que el juego Guitar Hero IV será lanzado a finales de 2008.

Su canción Never Too Late, de hecho, será parte de las canciones que se incluirán en el juego según ellos mismos han indicado. De hecho, parece ser que diferentes compañías musicales han mandado varios centenares de canciones a Activision para que se escojan los 20 temas musicales que aparecerán en Guitar Hero IV.

James Cassidy, jefe británico de la discográfica Alberts ha afirmado que "es un tremendo honor y privilegio tanto para The Answer como para el sello Alberts. Con un nuevo álbum previsto para finales de año esperamos llevar a esta banda a todo un nuevo nivel de éxito internacional."

Por el momento Activision no ha hecho declaraciones oficiales"

fuente: http://www.vandal.net

Todo guitar hero es bienvenido, eso si, espero que incluya alguna novedad wapa.
Gracias por la noticia Deadmind.
supongo que hay un error. pone solo 20 temas? espero que se invluyan mas...
bufff estamos empezando 2008 y ya estamos hablando del GHIV? dios....

dejaros de rumores y a jugar jejeje ke en 10 meses cambia todo MUCHO...
ferdy_vk escribió:bufff estamos empezando 2008 y ya estamos hablando del GHIV? dios....

dejaros de rumores y a jugar jejeje ke en 10 meses cambia todo MUCHO...

Que yo me volvere tan buen como Priest y tu seras coronado dios del paraiso GH xDDD

Chicos me voy a pillar una camiseta bastante wapa del GH, pone el logo "Guitar Hero" en grande y el color de la camiseta es rojo, pero esta muy wapa ^^ ya ponder por aqui el nombre de la tienda.

Salu2!
Oigan, una pequeña duda...

los jugadores con cuenta de Xbox Live de América (en mi caso mexicana) pueden jugar con ustedes europeos? Lo que pasa es que quiero hacer los logros de jugadores cooperativos, y como veo que hay muchos jugadores buenos en EOL pues me gustaría que alguno de ustedes me ayudara.

Como curriculum pondre que puedo hacer casi la mayoría de las canciones en dificil en más de 90%, menos Raining Blood, One, Before I forget y number of the beast. Por las demás creo que me sale un buen combo, y en el bajo me han salido variasl al 100%. Si alguien se anima a intentar mi gamertag es CursingCheco y puedo jugar de las tardes como a las 6PM hasta las 2AM... los fines de semana a cualquier hora. Sólo recordarle que entre México y España hay cerca de 6 o 5 horas de diferencia.

Un saludo.
Enga, otro video:

Knights Of Cydonia, 99%, 479,729pts

Tan sólo 8 notas falladas! eso debe ser por el faceplate nuevo jeje antes tenia casi 40.000 puntos menos... joder.... [toctoc]
Bueno video Ferdy xD a mi esa cancion me jode la segunda parte del solo, que no tengo huevos de hacerla bien... lo demas lo tengo bastante bien.

Salu2! y ya nos veremos este finde en "Georgia" Ferdy xDDDDD
me estas acojonando demasiado.... has secuestrado al Ben???
ferdy_vk escribió:me estas acojonando demasiado.... has secuestrado al Ben???

XDXDXDXD aqui esta conmigo xDDD nahh, yo que se, es que le tengo ganas al duelo, no se si lo hare bien o mal, pero creo que al no poder jode rla cancion al ser duelo pro, pues quiero buscar una buena puntuacion, aunque lo pierda que asi sera jejej

Salu2!
Checo, en xboxlive da igual de que región sea la cuenta, todos pueden jugar contra todos.
Y por lo que dices, estas disponible de 00:00 a 8:00 horas (hora española), asi que veo dificil que a esas horas pilles a alguien tocando la guitarrilla.
ferdy_vk escribió:Enga, otro video:

Knights Of Cydonia, 99%, 479,729pts

Tan sólo 8 notas falladas! eso debe ser por el faceplate nuevo jeje antes tenia casi 40.000 puntos menos... joder.... [toctoc]

:-O yo flipo... no se si soy el unico ferdy, pero yo soy el misterioso que te agrego en el live [chiu] , lo dicho, ya veras como no eres el unico adicto a la guitarra infantil... yo sigo avanzando en guitar hero II [ok]
Ayer fué un gran dia:

MI PRIMERA CANCION AL 100% [ayay] aun no me habia puesto...

y

ME HE PASADO RAINING BLOOD EN DIFICIL!!!

YEAH!!

Estoy contento.
No puedo más!! No soy capaz de pasarme raining blood en experto... y es la única que me queda para llegar a Lou... ¿algún consejo? Me echan en "Mosh 1" (como al 35% de la canción), me tiene frito....

Saludos!!

P.D: Necesitaba decirlo, no me hagáis mucho caso, que antes o después caerá!
lastima de juego con tan pesimas canciones...... :-?
BRAVEDICK escribió:lastima de juego con tan pesimas canciones...... :-?

O_O
Lo que hay que leer ............
Sobretodo con Welcome to the jungle, One, Nunmber of the Beast, Cliffs of Dover, La Granje... es que a quién se le ocurre meter semejante mierda!!!

PD: Si, lo que hay que leer... jodó....

PD2: Lo de Raining Blood... puessssss... buffff... mi hermano tb esta atrancado en esa, se ha pasado todas menos esa...
UuUUFFFF!!! Con mucho esfuerzo he avanzado en el guitar hero II hasta la ultima tanda en experto. Joder!! Que trabajito (phychobilly me traia frito). En el III no puedo con lou en difícil y en experto voy por la guerra con Slash, que ya he estao a punto de ganarle mas de una vez, pero por ahora se me resiste [+furioso] . No me quiero ni imaginar si llego a algún dia a la de slayer lo que voy a sufrir para pasarmela.... Si es que llego!!! Jajajaja

Saludos ;-)
gurrumino escribió:
:-O yo flipo... no se si soy el unico ferdy, pero yo soy el misterioso que te agrego en el live [chiu]

Si lo flipas, mira a Ben haciendo(otra vez) de las suyas.
joer con el crio. hasta toca de espalda sin mirar. se la sabe de memoria de tanto que la habra hecho [sati]
yo nose porqué no le ponen una guitarra de verda entre manos, podría ser un nuevo Ben Vai xD.

Por si no lo sabíais sacado de hardgame2:

Durante la conferencia para accionistas que Activision realizó en el día de hoy y en el que desveló los detalles económicos del último trimestre de 2007, la editora norteamericana ha manifestado que están trabajando en nuevas entregas de la saga Guitar Hero, concretamente en tres. Una de ellas será el ya anunciado Guitar Hero IV que llegará a finales de año, pero las otras dos son toda una novedad. No se conocen detalles de estos títulos ni plataformas a la(s) que llegarán, pero Activision ha confirmado que durante el primer trimestre del año fiscal 2009 (el cual empieza el uno de abril de 2008), llegarán dos nuevos Guitar Hero.

No se ami me jodío que saliera un nuevo GH muy poco despues de salir el 2, y ahora otros cuantos más, y claro nuevas guitarras o juegos sueltos a 70€ q no bajan, nose nose si me voy a comprar alguno más
sware86 escribió:yo nose porqué no le ponen una guitarra de verda entre manos, podría ser un nuevo Ben Vai xD.

Durante la conferencia para accionistas que Activision realizó en el día de hoy y en el que desveló los detalles económicos del último trimestre de 2007, la editora norteamericana ha manifestado que están trabajando en nuevas entregas de la saga Guitar Hero, concretamente en tres. Una de ellas será el ya anunciado Guitar Hero IV que llegará a finales de año, pero las otras dos son toda una novedad. No se conocen detalles de estos títulos ni plataformas a la(s) que llegarán, pero Activision ha confirmado que durante el primer trimestre del año fiscal 2009 (el cual empieza el uno de abril de 2008), llegarán dos nuevos Guitar Hero.

No se ami me jodío que saliera un nuevo GH muy poco despues de salir el 2, y ahora otros cuantos más, y claro nuevas guitarras o juegos sueltos a 70€ q no bajan, nose nose si me voy a comprar alguno más

X mi ke saliera un GH cada 4 meses, a un modico precio claro...una expansion vamos de 30/40 canciones...
yo creo que para pasarse esa cancion ya hay que tener un nivel importante. a mi me costo bastante pero lo logre consiguiendo las dos primeras energia estrella para poder pasar el mosh1

por cierto la mejor banda sonara de los guitar hero esta en este, menudos incultos hay por ahi
Pasarme el gamertag del mamon del ben, que le voy a dar un palizón, que nos tiene a tos acojonaos jajajaja

Saludos XD
ErChiky escribió:Pasarme el gamertag del mamon del ben, que le voy a dar un palizón, que nos tiene a tos acojonaos jajajaja

Saludos XD

Es "Beberle2"(sin las comitas).Pero palizas te dará a menos que escojas cosas que se te den bien... [plas]
juas! según la página de Guitarhero.com estoy en el puesto 34!!!! jajaja tan viciado soy??? y eso que no he tocado todas las canciones en facil, medio y dificil...

Imagen
sware86 escribió:yo nose porqué no le ponen una guitarra de verda entre manos, podría ser un nuevo Ben Vai xD.

Dos nuevas entregas de Guitar Hero? como se nota que el juego hace pasta porque si no ni se lo planteaban. Por mi perfecto que ya me empiezan un poco a cansar las canciones de este GH. Y a ver si sacan un pack para descargar de Dragonforce y se dejan de paridas de canciones como las del ultimo pack...
Jajaja, lo dije de forma irónica, creo que nunca en la vida, aunque me lleve jugando desde que me levante hasta que me acueste, llegaré al nivel de este chaval, a mi forma de ver, prácticamente inalcanzable. Aunque esta claro, que si el lo hace, porque no puede hacerlo otro? (En este caso yo no jajaja)

Saludos :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811