[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Atax1a escribió:Me voy a cagar en "tó" joder, me echaron ayer dos veces al 90% de TFAF, aghhhhhhhh [uzi]
Que desesperación. Pero por mis huevos, que cae, y pronto xD.

Dale caña!!!
atheneo escribió:acabo de activar lo trucos pero... cuando se usan, se ponen automaticamente, se tienen q activar?? se pueden desactivar?? saludos

hay trucos y trucos.... por ejemplo, el de activar todas las canciones solo dura hasta que inicias de nuevo la sesion (creo) pero luego hay otros trucos que sa pueden activar y desactivar cuando quieras en el menú de trucos como el de hipervelocidad.

Llevo toda la tarde sin jugar al GH!!!! estoy madurando!!! xD
Hola! Veo que somos varios (seguro que casi todos) a los que los botones nos hacen un mal funcionamiento. A mí, por ejemplo, a veces me falla el rojo, otras veces el verde... pero muy de vez en cuando con lo cual tampoco se pueden hacer pruebas de si es por esto o por lo otro.
Hoy leyendo los foros ví que el problema podía estar en el contacto del mástil con la guitarra, así que corté unas trozitos de una caja de cartón ( de las de medicamentos) y los introduje junto al mástil de forma que ahora encaja más a presión y no se mueve nada. Toqué unas canciones y perfect, pero aún es demasiado pronto para cantar victoria.
Si alguien sabe a ciencia cierta a que se debe el problema que diga algo aunque me parece raro que no reconocieran públicamente este error cuando calculo que al menos la mitad de los poseedores de las guitarras sufrimos estos problemas.

Un saludo [bye]
los logros del gh3 son mil veces mas dificiles ke el 2, solo me sake 120 :(
Triko escribió:Hola! Veo que somos varios (seguro que casi todos) a los que los botones nos hacen un mal funcionamiento. A mí, por ejemplo, a veces me falla el rojo, otras veces el verde... pero muy de vez en cuando con lo cual tampoco se pueden hacer pruebas de si es por esto o por lo otro.
Hoy leyendo los foros ví que el problema podía estar en el contacto del mástil con la guitarra, así que corté unas trozitos de una caja de cartón ( de las de medicamentos) y los introduje junto al mástil de forma que ahora encaja más a presión y no se mueve nada. Toqué unas canciones y perfect, pero aún es demasiado pronto para cantar victoria.
Si alguien sabe a ciencia cierta a que se debe el problema que diga algo aunque me parece raro que no reconocieran públicamente este error cuando calculo que al menos la mitad de los poseedores de las guitarras sufrimos estos problemas.

Un saludo [bye]

Se debe a eso,he tenido 1 gutarra que cambié y ahora tengo otras 2,la primera iba fatal y aun aprentando el contacto al rato petaba de nuevo,las otras 2 si se mantienen bien pero se nota que es por eso porque si agarras la guitarra fuerte del mastil a veces pierde contacto ;)
No veais lo bien que va ensayar unas 3 veces o las que haga falta la cancion antes de ponerte a prueba con publico. Yo por ejemplo, hoy me he ensayado 4 veces la de Cherub Rock en Experto y me he hecho 398k!!! y una racha de 425 notas!!! [burla2] joder, va bien lo de ensayar porque memorizas por donde te van a venir las notas...
Hola, me acabo de comprar el guitar hero 3 esta tarde, y no se si es normal o no, pero la energia estrella se me dispara sola teniendo la guitarra casi horizontal, que inclinacion diriais que teneis q darle a vuestras guitarras para arrancar la energia estrella??
depende de vosotros el que mañana vaya o no a descambiarla por otra :P

saludos
ferdy_vk escribió:haz una foto k no lo entiendo... [+risas]

Imagen
La mia... ahora al reves!!
Imagen
mmm curioso... la verdad que de esa forma si que tiene que quedarse bien apretadita.... 1º probaré esta tarde con pilas nuevas, pero seguramente tb ponga una goma ahí por si acaso jeje
ferdy_vk escribió:mmm curioso... la verdad que de esa forma si que tiene que quedarse bien apretadita.... 1º probaré esta tarde con pilas nuevas, pero seguramente tb ponga una goma ahí por si acaso jeje

Y sino prueba lo del cartoncito que queda perfectamente encajado y ademas no se nota externamente. Esto tb se lo recomiendo a ExalteR3V3NG3
Salvito escribió:Hola, me acabo de comprar el guitar hero 3 esta tarde, y no se si es normal o no, pero la energia estrella se me dispara sola teniendo la guitarra casi horizontal, que inclinacion diriais que teneis q darle a vuestras guitarras para arrancar la energia estrella??
depende de vosotros el que mañana vaya o no a descambiarla por otra :P

saludos

A mi tambien me pasa :(
Mamaun escribió:

A mi tambien me pasa :(

Y crees que deberiamos descambiar la guitarra?, veo gente con problemas de botones, que no es mi caso, pero nadie dice nada de la energia estrella. En una lucha puede ser la diferencia entre ganar y perder :P

A ver si alguien mas dice algo del tema, pero creo que a la hora de comer la voy a descambiar, si a la nueva no le pasa lo postearé por aqui.

Saludos
cita de Salvito:
Hola, me acabo de comprar el guitar hero 3 esta tarde, y no se si es normal o no, pero la energia estrella se me dispara sola teniendo la guitarra casi horizontal, que inclinacion diriais que teneis q darle a vuestras guitarras para arrancar la energia estrella??
depende de vosotros el que mañana vaya o no a descambiarla por otra

saludos

llevo así desde el día de su salida

la cuestión es que si juego de pie, la energía salta sola, pero si juego sentado, si la tengo que levantar (curioso)

es una jodienda, porque la mayoría de canciones las he tenido que pasar sin energía estrella, aunque por ejemplo el solo de metallica y living colour en experto y sin energía ya es todo un logro para mí

solo me queda la jodida de Slayer, que me da mucha pereza
Salvito escribió:

Y crees que deberiamos descambiar la guitarra?, veo gente con problemas de botones, que no es mi caso, pero nadie dice nada de la energia estrella. En una lucha puede ser la diferencia entre ganar y perder :P

A ver si alguien mas dice algo del tema, pero creo que a la hora de comer la voy a descambiar, si a la nueva no le pasa lo postearé por aqui.

Saludos

Es normal, el sensor de inclinación de las Gibson del GHIII es sensible al máximo. Yo juego de pie, y el menor movimiento hace que se active la energía. Como ya han dicho, o juegas sentado, o lo haces de pie, pero quieto como una farola.

Pekke: Estoy como tú colega, me lo paso todo (menos ttaf) en todos los niveles con 5*, tengo más de 10 canciones perfectas en experto, y tengo Slayer a 4* en dificil (la unica que me falta xa el logro de las 5*) y en dificil ni me la paso }:/ .

P.D. En mi caso la avería de la Gibson se presentó en forma de acorde triple, cada vez q viene el acorde verde+rojo+amarillo me pita fallo, es como si jugara con el mando, al marcar este acorde se rasguea solo. Milagrosamente desde hace 1 semana se arregló solo, ahora funciona de lujo (veremos x cuanto tiempo). A modo de aviso informativo deciros que llamé a Activision y su solución fue.... MANDAR LA GUITARRA AL REINO UNIDO, eso sí, los gastos de envío los pago yo (33€)... y todo esto lo digo para que no os corteis cuando os compreis algo, al minimo fallo, a la tienda y que cambien el producto por uno nuevo!!!.
Salu2 peña
lo de la energia quizá sea xq al jugar de pie la consola se cree que la tienes levantada (si estas de pie, la guitarra suele estar mas alta que la consola)... yo creo que es eso xq cuando fui a jugar a casa de Peke a él le pasaba eso de la energía y a mi no... la diferencia era que él jugaba de pie y yo sentado... probad jugando sentado a ver que tal...
Deadmind escribió:No veais lo bien que va ensayar unas 3 veces o las que haga falta la cancion antes de ponerte a prueba con publico. Yo por ejemplo, hoy me he ensayado 4 veces la de Cherub Rock en Experto y me he hecho 398k!!! y una racha de 425 notas!!! [burla2] joder, va bien lo de ensayar porque memorizas por donde te van a venir las notas...

Como piensas que nos hemos pasado canciones como Georgia, TFAF o Jordan... el modo ensayo esta poco valorado, pero sin ese modo algunos no seriamos tan "buenos".

Salu2!
Hola a todos, tengo una pregunta. Cómo se activa el poder estrella con el mando de la 360?? Es que como tengo la demo y no tengo guitarra pues...

No lo doy encontrado en ningún sitio, pero lo siento si ya se ha contestado.
TDK_16 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. Cómo se activa el poder estrella con el mando de la 360?? Es que como tengo la demo y no tengo guitarra pues...

No lo doy encontrado en ningún sitio, pero lo siento si ya se ha contestado.
con el start lo activas,no sew como podeis jugar con el mando es mu dificilll.
SaludoS
Luisao escribió:
Como piensas que nos hemos pasado canciones como Georgia, TFAF o Jordan... el modo ensayo esta poco valorado, pero sin ese modo algunos no seriamos tan "buenos".

Salu2!

Hombre la verdad es que yo no usaba mucho el modo ensayo pero despues de ver que da muy buenos resultados antes de hacer cualquier cancion me pasare por ahí.
Joer con Lou en dificil,mira que la cancion en si no es que se me de mal del todo(menos algunas partes,consigo mantenerme "en verde" casi siempre)pero el capuyo te lanza los ataques mas jodidos,me parece que me va a costar hacermelo XD
Al que me pase a Lou en dificil le pago unas birras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo tengo abandonado al jop**a, pero es una mierda saber que tienes el logro ahí listo para conseguir y acabar con ganas de romper la tele a guitarrazos.
zhitkov escribió:con el start lo activas,no sew como podeis jugar con el mando es mu dificilll.
SaludoS

MEC! ERROR! se activa con el back jeje

[offtopic]Por cierto, mi PC se ha jodido y creo que paso de arreglarlo... ya lo he "arrelado" mil veces y al final siempre falla algo poco mas tarde.... que le follen! aunque solo se haya roto la F. Alimentacion (se enciende pero a los pocos segundos se vuelve a apagar...) aunque estaba hecho polvo.... a gastar dinero!!! joder... y eso que no juego en el PC... me pillaré uno algo básico y punto... asi que nada... me quedo sin LIVEde momento... cosas de tener un moden guarro usb...[/offtopic]
ferdy_vk escribió:cosas de tener un moden guarro usb

Yo tambien quiero uno de esos!!!!

Por cierto, un tio me quiere retar, me ha enviado un mensaje por youtube, el tio es de mostoles (si no tiene live lo tiene algo crudo para llegar hasta allí)
kagonto escribió:Al que me pase a Lou en dificil le pago unas birras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo tengo abandonado al jop**a, pero es una mierda saber que tienes el logro ahí listo para conseguir y acabar con ganas de romper la tele a guitarrazos.

Joer tio, estas sudando con Lou en dificil. Yo me lo pase porque tuve la suerte que pille dos ataques justo al final de la cancion y como se los lanze seguidos me lo cargue en un momento, aunque eso si tarde unos cuantos dias en pasarmelo.
Deadmind escribió:
Joer tio, estas sudando con Lou en dificil. Yo me lo pase porque tuve la suerte que pille dos ataques justo al final de la cancion y como se los lanze seguidos me lo cargue en un momento, aunque eso si tarde unos cuantos dias en pasarmelo.

Tu al menos unos dias, yo llevo semanas si no MESES xDDD

Lo jodido es que ya apenas lo pruebo, por que pienso que no me lo voy a pasar.. pero si no lo intento nunca me lo pasaré y las pocas veces que lo he intentao por la mitad de la cancion me folla, teniendo yo un ataque guardado.
Darkcaptain escribió:

Lo jodido es que ya apenas lo pruebo, por que pienso que no me lo voy a pasar.. pero si no lo intento nunca me lo pasaré y las pocas veces que lo he intentao por la mitad de la cancion me folla, teniendo yo un ataque guardado.

Otro que está igual con Lou en difícil... que pasa? que a los de BCN nos odia el "bicho" ese? [666] ratataaaa

Estoy como tu, lo intento poco por que lo veo imposible, alguna vez llego con 1 o 2 ataques pero me funde a mitad de canción, sino antes...

Este juego es un vicio cuando vas mejorando, pero cuando llegas al tope (yo ya he llegado... tampoco paso de bloque 5 en experto) lo vas abandonando y solo lo pones de vez en cuando para tocar algún que otro tema mítico (Scorpions, G'n'R, Metallica, etc...)
Darkcaptain escribió:

Yo tambien llegue a desesperarme pero bueno, supongo que yo mismo me dije: "por mis santos webs que me lo paso" y me lo pase. Mas que nada queria el logro de ese nivel porque con el GH2 me lo pase sin problemas. No podia ver el GH3 sin tener el logro! asi que eso, es cuestion de constancia y sobre todo mucha PACIENCIA. Por cierto, yo soy de BCN y me lo he pasado! ratataaaa

Casi consigo un segundo FC en Experto!!! la cancion era la de Mississipi Queen y nada por una jodia nota no tengo el 100% en fin, tiempo al tiempo que esta caera! [fumeta]
Si yo hace bastante que ni pruebo a pasarme a lou, directamente le tiro al experto y a hacerme las canciones que me faltan a 5 estrellas en dificil, que el otro dia cayó la de stricken y la de black sunshine me kede en 4 con el 97% de aciertos, pero bueno, ya me pondre con el cuando me defienda mejor en experto, porque si no, a su 3 atake me tira a la calle, aunque más que nada era por incompetencia mia.
peke33 escribió:
Salvito escribió:Hola, me acabo de comprar el guitar hero 3 esta tarde, y no se si es normal o no, pero la energia estrella se me dispara sola teniendo la guitarra casi horizontal, que inclinacion diriais que teneis q darle a vuestras guitarras para arrancar la energia estrella??
depende de vosotros el que mañana vaya o no a descambiarla por otra

saludos

llevo así desde el día de su salida

la cuestión es que si juego de pie, la energía salta sola, pero si juego sentado, si la tengo que levantar (curioso)

es una jodienda, porque la mayoría de canciones las he tenido que pasar sin energía estrella, aunque por ejemplo el solo de metallica y living colour en experto y sin energía ya es todo un logro para mí

solo me queda la jodida de Slayer, que me da mucha pereza

He ido a descambiar la guitarra y esta va perfecta en lo de la energia estrella, no era normal que saltara sola siempre, ahora tengo q ponerla a unos 60º de inclinacion para que salte.

Un saludo
Yo creo que es cuestion de hacerse a 5 estrellas todas las canciones en dificil y empezar en experto a sacar 4 o 5 estrellas... no hay que quedarse estancado en Lou cuando se puede mejorar en experto...

Deadmind escribió:Casi consigo un segundo FC en Experto!!! la cancion era la de Mississipi Queen y nada por una jodia nota no tengo el 100% en fin, tiempo al tiempo que esta caera! [fumeta]

Las mas fáciles son Closer, Metal Heavy Lady, Radio Song, Bulls on Parade (que me costó bastante hacerla al 100% por alguna extraña razón...), My Name Is Jonas (parece dificil pero al final sale), Story of My Life, Raining Blood [+risas]... hay algunas bastante chupadas la verdad.

Mi boton naraja sigue fallando... mmmmmm.... dejaré que descanse unos dias a ver que tal... ein?

Por cierto, las fotitos estas que tenemos en la firma con las canciones a 5 estrellas y los FC estan atontadas no???? me pone que llevo 37FC en experto cuando llevo 31... y a ti (deadmind) te pone que llevas 5 cuando dices que llevas 1.... [tomaaa]
bua, estoy empezando en dificil y lo veo imposible. siempre me hechan. y los acordes me matan. y a parte, pa jugar con los 5 botones, hay que reorganizar los dedos. yo lo hago indice (verde y rojo) y los demas con los otros botones.

lo hago bien?

salu2
ferdy_vk escribió:Yo creo que es cuestion de hacerse a 5 estrellas todas las canciones en dificil y empezar en experto a sacar 4 o 5 estrellas... no hay que quedarse estancado en Lou cuando se puede mejorar en experto...

No si yo na más ver que no pude con Lou en dificil me puse a darle ya en Experto, que no sé si voy por el quinto o sexto bloque, y a divertirme con otros temas extras o descargados.

Lo jodido es que Lou en dificil sea más chungo que cualquier tema en Experto hasta el bloque 5 o por ahí.
El Pspero escribió:bua, estoy empezando en dificil y lo veo imposible. siempre me hechan. y los acordes me matan. y a parte, pa jugar con los 5 botones, hay que reorganizar los dedos. yo lo hago indice (verde y rojo) y los demas con los otros botones.

lo hago bien?

salu2

Perfectamente.
El cuadrito ese de los temas a 5 estrellas y FC esta como una puta cabra, si yo que solo tengo 1 en dificil me marca 3 y 1 en experto, que no se de donde se la ha sacado, porque el que impresione a mi madre no es para que me cuente como un FC.
jaja muy cierto! Lo que voy a hacer es quitar la foto y punto... en scorehero tienen unas parecidads pero para poder ponerlas se necesitan unos puntos que dan en esa pagina por hacer ciertos requesitos como poner fotos para averiguar con cuantos puntos se sacan las 4 ó 5 estrellas en las canciones... es bastante complicado la verdad... pero tb se puede pagar unos pocos dolares jeje
ferdy_vk escribió:Yo creo que es cuestion de hacerse a 5 estrellas todas las canciones en dificil y empezar en experto a sacar 4 o 5 estrellas... no hay que quedarse estancado en Lou cuando se puede mejorar en experto...

Las mas fáciles son Closer, Metal Heavy Lady, Radio Song, Bulls on Parade (que me costó bastante hacerla al 100% por alguna extraña razón...), My Name Is Jonas (parece dificil pero al final sale), Story of My Life, Raining Blood [+risas]... hay algunas bastante chupadas la verdad.

Mi boton naraja sigue fallando... mmmmmm.... dejaré que descanse unos dias a ver que tal... ein?

Por cierto, las fotitos estas que tenemos en la firma con las canciones a 5 estrellas y los FC estan atontadas no???? me pone que llevo 37FC en experto cuando llevo 31... y a ti (deadmind) te pone que llevas 5 cuando dices que llevas 1.... [tomaaa]

A mi me falla tambien, pero el rojo, me ha jodido alguna rachas muy buenas... lo pulso y no va, luego apriesto el mastil a la parte de la guitarra y se arregla, tendre que ponerle la goma como puso Revenge...

salu2!
ferdy_vk escribió:Por cierto, las fotitos estas que tenemos en la firma con las canciones a 5 estrellas y los FC estan atontadas no???? me pone que llevo 37FC en experto cuando llevo 31... y a ti (deadmind) te pone que llevas 5 cuando dices que llevas 1.... [tomaaa]

Si, de momento tengo 1 y no se porque me pone 5. Pero bueno, supongo que se le va la castaña a esto....

PD: Joder, parece que estoy resurgiendo de mis cenizas hoy me he hecho Avalancha con 346k!!! y todo en Experto!!! [plas] VIVA EL MODO ENSAYO! [chiu]
bueno Checoso, te empaté en el GHII y ya he conseguido el logro del millon en coop:
Imagen
EN LA ULTIMA NOTA!!!!! INCREIBLE xD

Así k.... 1000/1000 juego completado!!!

pd: k coñazo escribir este post dsd la ps3... sobretodo poner la foto manualmente letra a letra... es k mi PC esta K.O. :(
SIIIII!!! He llegado al ULTIMO BLOQUE DE EXPERTO!!! [uzi] y me he pasado con 4 estrellas y a la primera la de Cult of Personality. Y que gustazo pasarme Before I Forget en Experto. No me lo puedo CREER!!!
Pues la de Cult Of Personality me costó un poco... me lapasé al 5º intento como poco...

Suerte con Raining Blood! las otras te las pasarás sin mucho problema, si eso el solo de One pero si lo haces con energía se pasa trankilamente...

Agur!
ferdy_vk escribió:Pues la de Cult Of Personality me costó un poco... me lapasé al 5º intento como poco...

Suerte con Raining Blood! las otras te las pasarás sin mucho problema, si eso el solo de One pero si lo haces con energía se pasa trankilamente...

Agur!

Es que con la de Cult of Personality me guarde la estrella para el solo y ya me la pase sin problemas. Y con la de One lo que me jode es mantener la estrella hasta el solo porque en la parte rapida a veces casi me echan. Asi que es un poco jodido para mi mantener esa energia hasta el solo, pero bueno ya me acostumbrare. Y con Raining Blood voy a sudar pero bueno espero pasarme el modo Experto con este GH que ya tengo ganas!. Por cierto FERDY el puente de Before I forget en Experto tienes que ir a una velocidad brutal para clavarlo que es como me salio ayer a mi. Se ve que ayer estaba inspirado...xDD
Oye deadmind, que tal si te agrego al live?

Ferdy, no soportas que esté por delante tuya ehhh???? XDXDXDXDXD
fdk escribió:Oye deadmind, que tal si te agrego al live?

Ferdy, no soportas que esté por delante tuya ehhh???? XDXDXDXDXD

Ok, mi GT es: Shoori
ehh

q tal?

weno pues yo aki con mi GH, q acabo de pasar al nivel dificil pero me las saco ne 3 estrellas y me cuesta bastantes, os pasaba esto al principio?...
esq eso de pasar de 4 a 5 es jodio acostumbrarse, weno saludos peña
Bueno, pues ya tengo todas a 5* en experto... excepto Raining Blood... nose si algun dia la conseguire xDD por ahora estoy ensayando el mosh del principio y lo que viene despues del pedazo de mosh del principio, y por ahora me sale bastante bien, aunque de 170k no paso, y es porque fallo mucho despues de esa parta, donde viene como una miniescalerilla que empieza por amarillo y es como un estribillo, ahi suelo fallar y no encadeno un x4 que me puede hacer sacar la cancion a 5estrellas...

Pero bueno, algun dia caera seguro!

Salu2!
TuRuWaN escribió:ehh

q tal?

weno pues yo aki con mi GH, q acabo de pasar al nivel dificil pero me las saco ne 3 estrellas y me cuesta bastantes, os pasaba esto al principio?...
esq eso de pasar de 4 a 5 es jodio acostumbrarse, weno saludos peña

Si, al principio pasa y luego cuando lleves tiempo te volveras mas preciso a la hora de tocar las notas. Yo lo que hago para tocar bien la naranja me imagino que el rojo es como si fuera el verde y cuando me llega una nota verde subo un pelin la mano y la toco sin problemas. Pero bueno, eso lo haras con el tiempo asi que paciencia!
Bueno, esto ya lo he posteado en el hilo del guitar hero 2, pero como esta de capa caida...

LO MEJOR DE MI
fdk escribió:Bueno, esto ya lo he posteado en el hilo del guitar hero 2, pero como esta de capa caida...

LO MEJOR DE MI

Jum, poca puntuacion, yo me he hecho 196k y sin usar la enerigia estrella las 2 veces en el principio y fallando bastante, lo que me sorprende es que llegas al supersolo cais rojo, cuando yo llego siempre en verde...

Cuando me lo proponga superare ese record!!! xD

Salu2!
Que machote el checoso "TOMAAAAAAAAA" jajaja
Pues es curioso porque he retomado el GHII para tocar las cancioncilla y tb me he pasado la de Jordan, pero me he quedado en 248.000 (4 estrellas y 86% comiendome la última energia arggg!), las 5 estrellas creo que se consiguen con 255.000.... por poco no he llegao... solo me queda Jordan y Six para tenerla TODAS a 5 estrellas jeje (tb la de Bury The Hatchet, pero esa no cuenta porque es descargable...)

Esto de tener el PC jodido es jodido eh... estoy escribiendo desde la PS3 con el wifi de algun vecino... al menos me vale el teclado del PC jeje

PD: Tb he vuelto a jugar con la guitarra del GHII xq la nueva me esta dando muho por culo con el botón naranja... la dejo castigada unos dias ale!
ferdy_vk escribió:
1.0 escribió:he retomado el GHII para tocar las cancioncilla y tb me he pasado la de Jordan, pero me he quedado en 245.000, las 5 estrellas creo que se consiguen con 255.000.... por poco no he llegao... solo me queda Jordan y Six para tenerla TODAS a 5 estrellas jeje (tb la de Bury The Hatchet, pero esa no cuenta porque es descargable...)

2.0 escribió:Esto de tener el PC jodido es jodido eh... estoy escribiendo desde la PS3 con el wifi de algun vecino... al menos me vale el teclado del PC jeje

3.0 escribió:PD: Tb he vuelto a jugar con la guitarra del GHII xq la nueva me esta dando muho por culo con el botón naranja... la dejo castigada unos dias ale!

[boma] ExalteR3V3NG3 lo ordena para no dar problemas...[sonrisa] [boma]
1.0:Intenta hacer un camino de energia estrella(SP Path en english) para que todo salga de campeonato.
2.0:Sí la culpa es la fuente, coge otra que creas que rule(coge al final la de la 360 si no puedes XD [qmparto] ) y lo tendras.
Si no, a comprar otro PC...
Lo de robar el Wi-Fi no lo intentes o te iras al calabozo... [hallow] [hallow]
3.0:Haz el truco de la goma elastica o busca cosa para el mástil, si no... A desmontar(si tienes huevos [sonrisa] [sonrisa] ).
Pero... como jugareis tu hermano y tu el duelo pro o coop?
Con el mando o la "castigada Les Paul [qmparto] [qmparto] "??

Pero en Medio: En difícil es imposible
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11