ferdy_vk escribió:Vale,mi guitarra ha vuelto a ser la k era, y taaaanto ksi! he pulverizado varios d mis records dl GH2, k cntnto toooy 5estrellas en Jordan 3veces uooohh! ya solo m keda SIX!
Hey, tio cuentanos como desmontaste el mastil, te podrías montar un tuto chachi, jeje, es que al final me las prometía muy felices con el tema del alcohol, que rulaba bien, eso si con la goma puesta también, y ayer, que quise hacer el listo y me dije, ostras, vamos a probar a ver si quitandole la goma funciona y ahí fue cuando volvieron los problemas, y ni con la goma puesta otra vez, hoy probaré a darle otro repasito con alcohol, pero si no es así optaré por desmontar el mastil al igual que tu, pero me gustaría hacerlo sin meter la pata, así que escucharé atentamente tus consejos antes de hacerlo...
Por lo demás en el juego en si, estoy en difícil en la parte de "Before I forget", que me destroza la mano cada vez que lo intento, y estoy un poquillo atascadillo, y el "Knights of Cydonia" que tres cuartos de lo mismo cuando llego a la parte chunga. Luego en experto estoy en la lucha con Tony Marero, lo he escrito mal, lo se..., pero vamos mientras me estoy sacando todas las que puedo al 100 % en nivel medio, llevaré como unas 9 o 10.
Saludosssssssssss!