[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Lo d la goma lo hice pero me sigue vacilando...
Lo dl wifi...psé... va muy lenta la linea dl vecino jeje
Lo d Jordan ya lo intentaré xk podria llegar bastante mejor k como lo hice esta tarde k me comí muchos puntos antes del solo...
Lo dl PC es mas jodido pero ya estoy mirando piezas para hacerme un pepino... he escrito un post en PC/hardware... help!!!
Imagen

O.O me he superado por 90K no lo comprendo 0.0
He visto en la primera pagina los trucos para sacar todas las canciones, todavia no tengo la guitarra y para mi es muy importante tener la cancion Helicopter de Bloc party que solo la he visto en el online.Sabe alguien si las cadenas de notas de los trucos solo se pueden hacer con la guitarra porque he estado un buen rato con el mando y algo no iba bien.

Alguien puede explicar como se hacen los trucos, se meten las notas una por una y se da al start y que feedback se tiene, es que no se que hago mal.

Gracias.
Se sabe que Guitar Hero está vendiendo cuando sale esto para los enganchados al Guitar Hero... creo que me pillaré uno xD
Pemiz escribió:Se sabe que Guitar Hero está vendiendo cuando sale esto para los enganchados al Guitar Hero... creo que me pillaré uno xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah, sed rapidos, de hoy al 18 una cancion de Aerosmith(Dream On)

EDIT:Queremos Jordan en esa guitarra portatil!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]
EDIT 2:Uploading Dream On... El primero de todo el mundo!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Ah, sed rapidos, de hoy al 18 una cancion de Aerosmith(Dream On)

Juas, que temazo [amor]
Acabo de probar la de Dream On y es bastante guapa la cancion! y encima es gratuita. Tambien es facil de tocar en Experto me he hecho 193k y una racha de 445 notas [fumando] cada vez voy mejorando mas!

PD: Checoso, siento a ver salido de la partida, pero es que solo habia entrado para bajarme la nueva cancion y probarla. A parte que has pillao canciones bastante dificiles y no tengo todavia tanto nivel para tocarlas decentemente. Un saludo!
Txingurri escribió:He visto en la primera pagina los trucos para sacar todas las canciones, todavia no tengo la guitarra y para mi es muy importante tener la cancion Helicopter de Bloc party que solo la he visto en el online.Sabe alguien si las cadenas de notas de los trucos solo se pueden hacer con la guitarra porque he estado un buen rato con el mando y algo no iba bien.

Alguien puede explicar como se hacen los trucos, se meten las notas una por una y se da al start y que feedback se tiene, es que no se que hago mal.

Gracias.

Cuando pulses los gatillos tambien pulsa la cruceta para que suene la nota
ExalteR3V3NG3 escribió:Dream On DLC[182k]97%(*****)

Lamento la calidad pero es así...

97% caca... yo la iba ha hacer al 100% FC pero se me ha jodido de nuevo la notita roja del mastil y he fallado 2 notas seguida, luego he apretado el mastil, he seguido y me he hecho 207k.
no m jodais con k han puesto una cañcion gratis y solo hasta el 18!!! no voy a podr bjarmela!
ferdy_vk escribió:no m jodais con k han puesto una cañcion gratis y solo hasta el 18!!! no voy a podr bjarmela!

Joder!!! con lo wapa que esta... que pena...
Yo le he hecho un 100% FC a Exaltedrevenge! xDDD es muy facilita la cancion...
Yo me la voy a bajar ahora.

[offtopic] con que IMPOSIBLE IS NOTHING eh??? [/offtopic]
a que os referis con el truco de la goma para la guitarra?

me esta empezando a fallar a mi tambien
Jeje si esta facil:

Dream On-Aerosmith Expert 99% 212K.

Falle en las primera escalera, aun no le agarro el truco, y el segundo fallo fue un fallo tonto, solo a 4 notas del 100%, la practicaré mas.

Saludos
ferdy_vk escribió:no m jodais con k han puesto una caNcion gratis y solo hasta el 18!!! no voy a podr bjarmela!

Te compras el GH:Aerosmith. Esta canción esta en el juego porque en lo de las noticias me mete que si no la bajas, que no te preocupes porque esta en el juego. Si no la alternativa es llamar a alguien con el portatil para que configure interné.
Solo queda el path para que yo os haga un record de campeonato XD :Ð .
El Dubai este(Luisao por acá) me ha (casi) jodido el meñique pero al dormir ya lo tengo como nuevo...

EDIT de sacazaky:
Meti unas paginas antes unas fotos de mi Les Paul con la goma elástica(hay dos pares)
Yo la de aerosmisth me la saque en FC a la primera, es muy sencilla.
Para quien todavía no lo sepa, es la misma canción que aparece en el Opening del Dead or Alive Ultimate.

Que gustazo de contenido gratuito, me ha encantado.
Esta cancion(se sobreentiende que es dream on) es original de ellos, o la han versionado???
Es original de ellos, fue lanzada como sencillo en 1973 en su primer disco (homonimo). Esta version la volvieron a grabar y esta remasterizada, por eso dice Aerosmith,2007.

Saludos
Bueeeeno,ya he pedido el nuevo PC, como lo veis??? asike espero ke este finde ya pueda cnctarme...y patearos el trasero xDDD (a no! ke mi guitarra está pachucha! no se ke hacer...joder!!!! eske no va el naranja! y la del GHII esta un poco pfff...joderrrrrrr)

Ale guapos! a cuidaros! xDDD

Por cierto, tengo 2 nuevos videos... del GHII pero bueno... lo malo es que no puedo subirlos hasta que tenga el PC... muy buenos los videos eh, 2 de las más chungas para hacerlas a 5 estrellas del modo carrera... [beer]
Oye Fredy, que he probado lo que decía otro forero más arriba, lo de pasarle un bastocillo con alcohol en los contactos del mastil, y la verdad que entre eso y la goma, pues como que se ha solucionado, no se pierde nada y la verdad, cruzaré los dedos pero me ha funcionado el invento de momento, prueba a ver y luego nos cuentas.

Saludos!!!!!
ferdy_vk escribió:Bueeeeno,ya he pedido el nuevo PC, como lo veis??? asike espero ke este finde ya pueda cnctarme...y patearos el trasero xDDD (a no! ke mi guitarra está pachucha! no se ke hacer...joder!!!! eske no va el naranja! y la del GHII esta un poco pfff...joderrrrrrr)

Por cierto, tengo 2 nuevos videos... del GHII pero bueno... lo malo es que no puedo subirlos hasta que tenga el PC... muy buenos los videos eh, 2 de las más chungas para hacerlas a 5 estrellas del modo carrera... [beer]

Es un buen pc ferdy!! yo tambien me quiero pillar otro, pero mas que nada para tenerlo de reserva. Porque la semana que estuve sin pc por poco me da algo. Espero que en navidad me lo pueda pillar. Por cierto en dificil he mejorado un poco la de Raining Blood y como se nota despues de llevar unas semanas jugando en Experto!!!
pues probaré eso dl alcol a ver...

la verdad esk dominando el modo dfcl se mjra mucho para jugar en exprt

saluds dsd la psp! xD
Vaya hombre, resulta que iba a postear mi primera 100% en una cancion en experto ( la de dream on ) y ahora sale todo el mundo diciendo que esta chupada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[oki] [oki] [oki]
si es una foto ponla k siempre gusta ver un 100% d vez en cndo jejeejejeje

pues parece k m va funcionando la guitarra! pero la he liao jejeje limpie cn alcohol e hice lo dl cartn e iba incluso peor, asik he abiert el mastil kitando ls trnllos...he tkteado un poco y parece k rula...probada solo 20min...
Una preguntilla que me ronda por la cabeza:

¿Hay alguna forma de tocar sin un compañero con el bajo o de jugar la carrera cooperativa sin acompañante? Es que hay un montón de logros que se consiguen en modo cooperativo y mis amigos como que no son muy de éste tipo de juegos.

Mil gracias y un saludo!
Bueno, a ver como va entonces, ya nos vas contando, yo no puedo decir más porque no he jugado después de comentarte antes, pero mañana volveremos a probar a ver si se mantiene la cosa. Mañana comentaremos entonces. Saludosssssssssss!
Muy guapa la cancion...100% en el segundo intento, pero por fallo tonto no es FC. Un acierto que sea gratuita pero me parece que el juego de Aerosmith va a ser tipo 80's, 30 canciones y a correr... veremos hasta qué punto merece la pena comprarlo por 60€
joerrrr... que suerte que veo este post a menudo... me acabo de bajar la cancion de aerosmith a las 11:53 p.m del dia 18 XDDD...

lastima que algunos colegas no se enteraron... y a esta hora ya es muy tarde para avisarles XD

que no se podra descargar la cancion mañana ni pagando?
ferdy_vk escribió:Bueeeeno,ya he pedido el nuevo PC, como lo veis??? asike espero ke este finde ya pueda cnctarme...y patearos el trasero xDDD (a no! ke mi guitarra está pachucha! no se ke hacer...joder!!!! eske no va el naranja! y la del GHII esta un poco pfff...joderrrrrrr)

Por fin!!!!!!!!
Sobre los vídeos...
Misirlou(Me la paso pero no a 5*) y Laid to rest(no me la paso ni de coña).Es lo que creo [burla2]
.
Wenas de nuevo señores.
Quisiera saber si alguien sabe como desbloquear el logro de "Sordo como una Tapia" , en el que hay q hacer un tema en Experto (el q sea) con el sonido OFF.

La cuestión es que no se a que se refiere con lo del sonido en OFF, porque yo he bajado el volumen a 0 e incluso he apagado el equipo donde tengo conectado el audio de la Xbox, pero nada no me lo desbloquean.

Alguien sabe como quitar el sonido para poder obtenerlo?

Gracias ;)

PD: Necesito algun consejo para el tema q me falta en Dificil ( de Slayer ) y en Experto voy por el Welcome to the Jungle , pero este se que es mas práctica que otra cosa, Pero el de Slayer no paso del principio ;S me está matandooooooo.

I am gonna get a depress :_( xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Por fin!!!!!!!!
Sobre los vídeos...
Misirlou(Me la paso pero no a 5*) y Laid to rest(no me la paso ni de coña).Es lo que creo [burla2]
.

jejejeje si por fin! pero a ver cndo me lo traen!!!

Misirlou es de las mas dificikles de sacar 5 estrellas, yo la habre hecho 3 o 4 veces 5 estrellas, no mas...y laid to rest mola tocarla, hay un solo al final de hammerson y pullof ke me encanta jejeje

Hoy me tiraré toda la tarde probando la guitarra a ver si lo he solucionado...y la cancion de Dream On pues nada, me conformaré con verla en Youtube xDDD el juego de Aerosmith no creo k lo pille, pffff si fuera otro grupo..The Offspring por ejemplo...
Bueno tras poster intenté localizar respuesto para mi duda y la encontré , es la siguiente :

Sordo como una tapia 5
Pásate cualquier canción en el nivel experto con el sonido apagado.
Este logro es extremadamente fácil;escoge closer (por supuesto en experto)y juégala como lo harías normalmente y cuando la canción este a punto de terminar pon pausa al juego y baja las tres opciones de sonido a cero ahora termina la canción y tendrás tu logro.

Gracias de todas formas y ya solo me falta la de Slayer ¿algun consejo ?
ozelu escribió:Bueno tras poster intenté localizar respuesto para mi duda y la encontré , es la siguiente :

Sordo como una tapia 5
Pásate cualquier canción en el nivel experto con el sonido apagado.
Este logro es extremadamente fácil;escoge closer (por supuesto en experto)y juégala como lo harías normalmente y cuando la canción este a punto de terminar pon pausa al juego y baja las tres opciones de sonido a cero ahora termina la canción y tendrás tu logro.

Gracias de todas formas y ya solo me falta la de Slayer ¿algun consejo ?

jejejeje yo me hice la cancion entera sin sonido xD no sabia k se podia kitar al final, bah da igual xD

La de Slayer pues nada, a rezar un poco, ponte el modo ensayo a velocidades un poco menores y ve pillandole el truco, ke sepas ke para hacer las escaleras de dercha a izquierda tienes ke soltar el dedo de la nopta anterior para dar a la siguiente...si fuera de izda a dcha podrias tener el dedo anterior apretado, pero estas no...me entiendes?
Bueno, pues segun he podido leer en guitarhero.es, el dia 29 saldran a la venta las baterias para la guitarra, con un cargador y un cable USB al modigo precio de 20 Euricos, asi que pronto diremos adios a las dichosas pilas que duran un suspiro (al menos a mi).
yo uso pilas recargables tanto para la guitarra como para los otros 2 mandos... creo que tengo unas 10 pilas jeje
Bueno, tras un par de meses con la consola prestada me la han devuelto... a ver si puedo volver a entrenar un poquito ;P

Por cierto, para finales de marzo montaré un torneo en mi pueblo, si alguien es de la zona de Gerona se podría apuntar, que cuanta más gente haya mejor :D

PD: He enganchado al juego a las novias de dos amigos, mwahahahahaha
RubénGM escribió:Bueno, tras un par de meses con la consola prestada me la han devuelto... a ver si puedo volver a entrenar un poquito ;P

Por cierto, para finales de marzo montaré un torneo en mi pueblo, si alguien es de la zona de Gerona se podría apuntar, que cuanta más gente haya mejor :D

PD: He enganchado al juego a las novias de dos amigos, mwahahahahaha

jajajjaja que grande!!! (grandioso el video tuyo disfrazado tocando We three kings xDDD)

A veri si nos echamos unos pikes ehhh!!!
ferdy_vk escribió:
jajajjaja que grande!!! (grandioso el video tuyo disfrazado tocando We three kings xDDD)

A veri si nos echamos unos pikes ehhh!!!

Yo quiero, aunque soy un paquete [qmparto] [qmparto]
Vale,mi guitarra ha vuelto a ser la k era, y taaaanto ksi! he pulverizado varios d mis records dl GH2, k cntnto toooy 5estrellas en Jordan 3veces uooohh! ya solo m keda SIX!
ferdy_vk escribió:Vale,mi guitarra ha vuelto a ser la k era, y taaaanto ksi! he pulverizado varios d mis records dl GH2, k cntnto toooy 5estrellas en Jordan 3veces uooohh! ya solo m keda SIX!

y como la as arreglado?
sacazaky escribió:
y como la as arreglado?

puff la abri y mire todo lo de dentro, empecé a desmontar cosas y aa soplar...nose....con cuidadito xDDD
ferdy_vk escribió:Vale,mi guitarra ha vuelto a ser la k era, y taaaanto ksi! he pulverizado varios d mis records dl GH2, k cntnto toooy 5estrellas en Jordan 3veces uooohh! ya solo m keda SIX!

Hey, tio cuentanos como desmontaste el mastil, te podrías montar un tuto chachi, jeje, es que al final me las prometía muy felices con el tema del alcohol, que rulaba bien, eso si con la goma puesta también, y ayer, que quise hacer el listo y me dije, ostras, vamos a probar a ver si quitandole la goma funciona y ahí fue cuando volvieron los problemas, y ni con la goma puesta otra vez, hoy probaré a darle otro repasito con alcohol, pero si no es así optaré por desmontar el mastil al igual que tu, pero me gustaría hacerlo sin meter la pata, así que escucharé atentamente tus consejos antes de hacerlo...

Por lo demás en el juego en si, estoy en difícil en la parte de "Before I forget", que me destroza la mano cada vez que lo intento, y estoy un poquillo atascadillo, y el "Knights of Cydonia" que tres cuartos de lo mismo cuando llego a la parte chunga. Luego en experto estoy en la lucha con Tony Marero, lo he escrito mal, lo se..., pero vamos mientras me estoy sacando todas las que puedo al 100 % en nivel medio, llevaré como unas 9 o 10.

Saludosssssssssss!
Pues no creo que haga falta un tuto para abrir el mastil... los tornillos son raros... no son tornillos normales, pero con una llave de L los quité mas o menos bien... luego quité otros 2 tornillos que hay dentro y desmonté todo jeje saqué hasta los botones! son mas gordos de lo que creia, estaban llenos de polvillo blanco (¿cocaína?, ¿anthrax?, ¿leche en polvo? xD ) soplé un poco quitando ese polvo y a volver a montar.... no sé... ahora me va bien, estuve unas 2 y pico horitas ayer sin problemas (sin gomita ni papeles ni nada, tal cual)... mejoré un huevo de puntuaciones en experto del GHII como 5 estrellas en Jordan, +300.000 en Laid To Rest, mejoré mucho la de Six también... en fin, buena tarde ^^ a ver si actualizo mis puntuaciones del GHII en scorehero que debo haber subido muuuucho! [looco]
ferdy_vk escribió:Pues no creo que haga falta un tuto para abrir el mastil... los tornillos son raros... no son tornillos normales, pero con una llave de L los quité mas o menos bien... luego quité otros 2 tornillos que hay dentro y desmonté todo jeje saqué hasta los botones! son mas gordos de lo que creia, estaban llenos de polvillo blanco (¿cocaína?, ¿anthrax?, ¿leche en polvo? xD ) soplé un poco quitando ese polvo y a volver a montar.... no sé... ahora me va bien, estuve unas 2 y pico horitas ayer sin problemas (sin gomita ni papeles ni nada, tal cual)... mejoré un huevo de puntuaciones en experto del GHII como 5 estrellas en Jordan, +300.000 en Laid To Rest, mejoré mucho la de Six también... en fin, buena tarde ^^ a ver si actualizo mis puntuaciones del GHII en scorehero que debo haber subido muuuucho! [looco]

joder es que eso de abrir el mastil no me mola mucho
Bueno, en un segundo intento he vuelto a darle a los contactos del mastil con alcohol y amarrada con la goma, funciona otra vez, esperemos que sea todo eso, de momento llevo más de una horita sin fallarme.

Por fin he pasado el "Before I Forget" en dificil, pero el "Knights of Cydonia" aún me queda un poquito, pero estoy ahí, ahí, para pasar ya al siguiente bloque, que me parece que es donde esta ya todo lo chungo. Pero sigo entrenandome tratando de hacer el nivel normal todo al 100 %, de momento esta tarde me he hecho 4 más.
e actibado el truco de bret michaels

pero no veo ningun cambio

alguien sabe ke tengo ke hacer?
Ese truco sirve para que el cantante sea el tal Bret Michaels...

Por cierto, mi guitarra vuelve a fallar... estuve 2 dias perfecto y ayer por la noche el naranja ya empezo de nuevo a dar por culo.... [boma]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11