[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

ExalteR3V3NG3 escribió:Si lo flipas, mira a Ben haciendo(otra vez) de las suyas.

:O :O :O ese mocoso es una herejia de la estupidez humana xD... porque no es un niño normal? xDD

sware86 escribió:Durante la conferencia para accionistas que Activision realizó en el día de hoy y en el que desveló los detalles económicos del último trimestre de 2007, la editora norteamericana ha manifestado que están trabajando en nuevas entregas de la saga Guitar Hero, concretamente en tres. Una de ellas será el ya anunciado Guitar Hero IV que llegará a finales de año, pero las otras dos son toda una novedad. No se conocen detalles de estos títulos ni plataformas a la(s) que llegarán, pero Activision ha confirmado que durante el primer trimestre del año fiscal 2009 (el cual empieza el uno de abril de 2008), llegarán dos nuevos Guitar Hero.

asi asi.. que saquen mas :D

ferdy_vk escribió:juas! según la página de Guitarhero.com estoy en el puesto 34!!!! jajaja tan viciado soy??? y eso que no he tocado todas las canciones en facil, medio y dificil...

Imagen

[babas] juaz, que viciooooo....
joer vaya puntuaciones. Felicidades eres un genio. Ademas tocaras de vicio la guitarra de verdad y to no?

Yo estoy apalancado en el tema de Slipknot del modo dificil, es el q me falta del listado, y en el modo experto llevo casi 23 temas... creo qme costará cogerte :P

Saludos guitarreros ;)
Si sacan mas GH , que los saquen menos "heavys" y podrian introducir la guitarra acustica, que esa SI QUE ES DIFICIL DE TOCAR
Buenas,tengo 2 preguntas que igual se han contestado ya pero no lo encuentro en este post XD:

1ºHe visto en youtube muchas canciones en experto y me he dado cuenta de que en algunos de estos videos la "barra" de notas baja mas rápido que como lo veo yo en experto,por lo tanto hay mas espacio entre notas y se ve mejor lo que hay que tocar,¿esto es debido a que mi tv esta en panoramico o es por el truco de hipervelocidad?

2ºSi es por el truco,¿activarlo hace que ya no puedas tener mas logros o no tiene nada que ver?

Un saludo [bye]
1ª - Si, eso es el truco de la hipervelocidad.
2º - Que yo sepa, eso no influye para los logros, es más, mucha gente se ha pasado los niveles dificil y experto con el truco y les han dado el logro de pasarse el modo carrera en esos niveles.
kagonto escribió:1ª - Si, eso es el truco de la hipervelocidad.
2º - Que yo sepa, eso no influye para los logros, es más, mucha gente se ha pasado los niveles dificil y experto con el truco y les han dado el logro de pasarse el modo carrera en esos niveles.

ok,pues muchas gracias kagonto ;)

Por cierto,que tengo que hacer para meterme en EOL rock? [beer]

Edito: nada,ya lo acabo de ver jajajaja XD
kagonto escribió:1ª - Si, eso es el truco de la hipervelocidad.

Oye tio, a ver si te conectas mas por el Live que hace tiempo que no te veo!! que tengo ganas de echar unas partidillas!

Chicos, habra dos nuevos Guitar Hero antes del 30 de junio de este año, aqui os pongo la noticia!!!!!

"Mark Griffiths, el director de publicación de la compañía, ha afirmado que los jugadores pueden esperar nuevos títulos de Guitar Hero. No se lanzará un único juego, sino dos antes del 30 de junio de 2008, lo que podría confirmar las rumoreadas ediciones especiales dedicadas a grupos de música en concreto. Estas dos nueva entregas pretenden incluir importantes novedades jugables en cuanto a estructura de juego, accesorios y demás. La intención es ampliar la base de plataformas, y darle un toque más internacional"

En verano mas Guitar Hero!!!! que pasada! la fuente vuelve a ser: http://www.vandal.net
Vale pero k los saquen mas economicos por favor [angelito]

Ahora en un rato nuevo video duelo:

The Devil went down to Georgia: Ferdy_vk vs Luisao (Dubai ESP)
ferdy_vk escribió:Vale pero k los saquen mas economicos por favor [angelito]

Ahora en un rato nuevo video duelo:

The Devil went down to Georgia: Ferdy_vk vs Luisao (Dubai_ES)

Esperemos que si, que esos dos nuevos GH no te sablen 70€ por cada uno, porque si no vaya gracia. Por cierto, me esta costando un mundo adaptarme a la nueva guitarra y lo que mas me cabrea es que cuando quiero llegar al boton naranja es como si mi dedo chocase accidentalmente con el lateral del traste y claro la cago. Creo que seguire con la otra guitarra ya que me va mejor y estoy pensando en cambiar la Les paul por la del GH2 que la tengo demasiado trillada ya...
Bien! por fin me pase a Lou en dificil!!! y experto todas menos RB...ni me lo creo jajajaj con lo pkt k soy! [plas]
GH3: The Devil Went Down To Georgia (ferdy_vk VS. Luisao)

Joer se ve un poco mal, no se ven casi las puntuaciones en directo...

Me ha sorprendido el nivelazo de Luisao! joder! Oooh y mi nivel muy mal al ppio con un fallo imperdonable en un camino estrellado y otro al final...

Muchos fallos propiciados por todo lo k acertaba Luisao y yo me puse nervioso y con ansiedad xDD me pille muuuuuy pocos turbos!!!

Te l tengo guardada! [sati]
Buen video, que tal si haces lo mismo pero tu contra mi?

si quieres la grabo yo, lo que tu quieras.

PD: Ya estoy empezando a escalar puesto en eol rock, ultimamente me estaba estacando un poco pero ya salgo a flote!
fdk escribió:Buen video, que tal si haces lo mismo pero tu contra mi?

si quieres la grabo yo, lo que tu quieras.

PD: Ya estoy empezando a escalar puesto en eol rock, ultimamente me estaba estacando un poco pero ya salgo a flote!

Ok, pero en We Three Kings (me acabo de hacer un 94% 239k epectacular!) o Slash (me acabo de hacer 5estrellas 267k \o/ )

Estas subendo porque como nunca juegas online pues...
O por que no mejor en 3´s & 7´s? (me he quedado a 4 notas de hacer un FC y 355K XD)
fdk escribió:O por que no mejor en 3´s & 7´s? (me he quedado a 4 notas de hacer un FC y 355K XD)

diosssss os envidio con esa puñetera cancion!!! $%(&/##/·@|&%"ª!!!! eske me tiene desquiciado.... (ahora e cndo salta exalted revenge diciendo...PUES PARCTICA!!! COPON!!! [qmparto] )

DIOSSS!!! 4 ESTRELLAS EN TTFAF!!! 405K!!! jodoooooooooooo!!!
ferdy_vk escribió:DIOSSS!!! 4 ESTRELLAS EN TTFAF!!! 405K!!! jodoooooooooooo!!!

Buena tio!!

Estas empezando a entrar en la elite!!

Pronto serás comols viciados de mierda del beberle2 y priestmlh xd

Sube el video!
1º tengo que bajarlo de peso, que ocupa 150mb y en youtube no puedo subir mas de 100mb... que en mi mierda de pc suele tardar un poco mas de lo normal.... (lleva 48minutos codificandose y pone que falta 38 minutos... su madre!!!)

Agunas fots de mis ultimas actuaciones:

-Slash guitar battle 5 estrellas ^^
Imagen
-The Devil Went Down To Georgia (joder, a 4.000 me he quedado de hacerme 4 estrellas...)
Imagen
-Though The Fires And Flames 4 estrellas!!! 405.000!
Imagen
ferdy_vk escribió:1º tengo que bajarlo de peso, que ocupa 150mb y en youtube no puedo subir mas de 100mb... que en mi mierda de pc suele tardar un poco mas de lo normal.... (lleva 48minutos codificandose y pone que falta 38 minutos... su madre!!!)

No te gastes tanto dinero en consolas y comprate un odenador mejor ^^
TTFAF: Ferdy vk VS Checoso (fdk)

No está mal! me salio un solo muy bueno en x8 en el minuto 3:53 ESPECTACULAR SALINAS!!! [jaja]

Por lo demas, no me ha salio muy buena, el ppio un poco flojo/decepcionante :(
Y yo que me pasau en dificil jugando con el mando... que triste soy [qmparto]
Después de leer el hilo me he decidido a comprar este juegazo.
¿Donde lo puedo encontrar mas barato? Game, El CI, Carrefour, alguna tienda de internet ... Donde vivo no hay Media Markt.
Gracias por adelantado
He jugado sólo 2 o 3 días al juego y voy por el último paquete de canciones de nivel medio y me cuesta muchísimo las notas dobles de rojo-amarillo, no sé si es acostumbrarse pero mis dedos me pulsan 3 notas, y practico y a la que aparto el dedo que toco y no va me duele.
maxfurion escribió:He jugado sólo 2 o 3 días al juego y voy por el último paquete de canciones de nivel medio y me cuesta muchísimo las notas dobles de rojo-amarillo, no sé si es acostumbrarse pero mis dedos me pulsan 3 notas, y practico y a la que aparto el dedo que toco y no va me duele.

jajajaj yo estoy = ke tu pero con el ultimo pakete de dificil, y lo peor es ke creo ke me planto.No creo que lo saque nunca, sobre tododo porque ya no juego como antes.El juego me encanta y no te aburres nunca pero ya no tengo la fiebre del principio, juego de vez en cuando y solo a tocar las canciones k me gustan.
adrianhelles escribió:

jajajaj yo estoy = ke tu pero con el ultimo pakete de dificil, y lo peor es ke creo ke me planto.No creo que lo saque nunca, sobre tododo porque ya no juego como antes.El juego me encanta y no te aburres nunca pero ya no tengo la fiebre del principio, juego de vez en cuando y solo a tocar las canciones k me gustan.

comienza el experto, a ver k tal se e da...asi pruebas algo nuevo...
the-river Creo que de esos sitios que dices el que está más barato es en el carrefour, aunque tambien que encontrar un carrefour que la tenga, ya que es más facil que te las encuentres de ps3 y wii que de xbox. Creo que rondaba los 89,90 € (el III) mientras que en el game y el CI esta a 99,90 €

Saludos ;)
Muchas gracias ErChiky!!!!
adrianhelles escribió:

Estoy = que tu, atascado en el ultimo bloque del dificíl, y ahora juego pero para tocar las que me gustan nada más. Amen de que juego muuuy aleatoriamente. [bye]
Yo estoy atascado en Dificil en furor en Japón... no hay manera de acabar la de Muse y slipknot. :(
MoSTaZaAaA escribió:Yo estoy atascado en Dificil en furor en Japón... no hay manera de acabar la de Muse y slipknot. :(

guardate turbo para el sitio dnd te hechen, en la de Muse solo hay un sitio dificilillo, en las scalerilla del medio, pues cndo veas k t van a echar levanta!...no sé y el cacho final tu dale al ritmo...

a de Slipknot es mas jodida, porque te machaca la mano, pues lo mismo no eches el turbo por echarlo, cndo veas k te eliminn la levatas...en esta cncion tb te aconsejo practicar en modo ensayo a una velocidad innferior, para acostumbrarte a los acordes dobles...o para ensayar el inicio (k es = k en modo expeto creo...)

Veras cndo llegues la de Slayer, ahi te kedaras apalancado...le pasa a todo el mundo...es la cancion mas dificikl de pasarse de todoel jego...sin cntar la de deagonforce claro...

saludos dsd el infierno!!!! [maszz]
.

Se puede deducir viendo la longitud de este hilo, pero aun así me gustaría dar mi opinión. Todo el que esté dudando si gastarse la pasta en este juego o no hacerlo, NO LO DUDEIS, esto es un JUEGAZO.

Nunca me había salido de shooters y deportes. Y soy de los que no gastan un duro en juegos. Pero este vale cada uno de los 90 euros que he invertido en él. Es, sin duda, el juego que más me gusta de mi consola.

A POR ÉL....

Saludos.
FJ LOSANTOS escribió:.

Se puede deducir viendo la longitud de este hilo, pero aun así me gustaría dar mi opinión. Todo el que esté dudando si gastarse la pasta en este juego o no hacerlo, NO LO DUDEIS, esto es un JUEGAZO.

Nunca me había salido de shooters y deportes. Y soy de los que no gastan un duro en juegos. Pero este vale cada uno de los 90 euros que he invertido en él. Es, sin duda, el juego que más me gusta de mi consola.

A POR ÉL....

Saludos.

bien dicho yo lo consegui casi a la mitad d precio q lo venden aqui en mi pais....y pues era muy urgente...no aguantaba un segundo sin quemarme los dedos.....xD!
con lo que me gusta el tacto de la nueva guitarra y mecagonlaputa con los fallos que tiene.... a veces le da por dejar de funcionar un boton de vez en cuando.... hoy me estaba jodiendo el naranja (sobre todo en las notas largas usando la barra de vibratto que sin venia cuento se corta la nota...)

No siempre va mal eh! a lo mejor 5 dias va de lujo y luego otro dia va mal un rato...
ferdy_vk escribió:con lo que me gusta el tacto de la nueva guitarra y mecagonlaputa con los fallos que tiene.... a veces le da por dejar de funcionar un boton de vez en cuando.... hoy me estaba jodiendo el naranja (sobre todo en las notas largas usando la barra de vibratto que sin venia cuento se corta la nota...)

No siempre va mal eh! a lo mejor 5 dias va de lujo y luego otro dia va mal un rato...

A mi me lo regalaron el jueves y el botón de traste verde me da por c... de vez en cuando no funciona. Se ve que la conexión del mástil con la guitarra hace un mal contacto y según como ponga la guitarra deja de funcionar el dichoso botón.
Mañana me paso por la tienda a que me den una guitarra nueva.
¿Sabeis si es un problema puntual o se da en la mayoría de guitarras? Si es generalizado no perderé el tiempo en la tienda.
Aparte de este problemilla, el juego es un vicio, y bastante chungo al principio si no has jugado nunca a juegos de este tipo. Dadme tiempo...
Hola, en play.com ya está a la venta la Les Paul sola sin juego.
¿Sabéis si está a la venta aquí en España y qué precio tiene?
sonata escribió:Hola, en play.com ya está a la venta la Les Paul sola sin juego.
¿Sabéis si está a la venta aquí en España y qué precio tiene?

En PcCity sin ir más lejos y valía unos 60.
ferdy_vk escribió:con lo que me gusta el tacto de la nueva guitarra y mecagonlaputa con los fallos que tiene.... a veces le da por dejar de funcionar un boton de vez en cuando.... hoy me estaba jodiendo el naranja (sobre todo en las notas largas usando la barra de vibratto que sin venia cuento se corta la nota...)

Hola Fredy, menos mal que te leo decir esto ahora, porque iba a postear algo al respecto. A mi me pasó algo así con mi primera guitarra, y la cambie instantaneamente porque me acojoné, creí que se había roto, pero con esta segunda, a un mes más o menos de haberla cambiado me ha pasado esta misma mañana algo parecido, veras, cuando tocan notas del rojo y amarillo juntos, y rasgueo hacía abajo se pulsa la verde sola, pero si rasgueo hacía arriba no, así que cuando me pasó me acojoné de nuevo, pero no se si me la cambiaran, aunque si tu me dices que son cosas que luego vuelve a estar bien y tal, pues lo mismo pruebo mañana a ver que tal anda, si es de conexión al menos no me asusto tanto.

Si a alguien más le pasa que lo cuente, please!, Saludos a todos!
Para que sirve el truco experto en facil?

Yo lo puse para probar, y el modo experto es igual que siempre [poraki] [poraki]

Edito: Ami también me pasa lo que comentais, a veces le da por fallar algún boton, o otras me corta la nota larga a la mitad ella sola. Así que supongo que nos pasa a todos.

Saludos

A mi me va de lujo, sin embargo la de ps3 de mi primo, tiene un tacto rarisimo... los botones de traste estan como pegados, y cuando los pulsas, no se escucha ni el "clack" ese tan limpio que suena en la mia... creo que la tiene jodida, pero ya no se la cambian..

Salu2!

dejando ese problema de lado. de verdad la guitarra les paul es un mejora significante a la de guitar hero II?

yo estoy dudando en comprar una. pues desde un principio pense que seria la misma jugabilidad.

lo malo es que aki en america a un no sale la guitarra sola a la venta cawento , o por lo menos no encuentro ninguna tienda que la venda, por ejemplo amazon.com o ebgames no la tienen en sus listados. cawento
Yo juego mejor con la nueva... los botones son mas suaves y a la hora de hacer rasgueos rápidos como en Knights of Cydonia va mejor (creo que porque tiene menos recorrido la palanca central)

Lo del truco de Experto Facil es para que el rockometro ese baje menos rápido... pero no os hagais ilusiones, no vale para el modo carrera jeje
Acabo de jugar con Luisiao y menuda paliza me ha dado en la de Through the Fire and the Flames, The Devil Went Down To Georgia y Take this Life. Me queda MUCHO POR MEJORAR, que verde que estoy.... [mamaaaaa]
Hola, Tengo problemas con la guitarra y necesito que me aconsejeis.

Me hice el pack con el juego (versión 360) y la guitarra en el game, el 3 de enero.

Ultimamente me esta dando problemas el boton verde, me cuesta mucho presionarlo. Es decir, yo lo pulso, pero cuesta mucho para que en pantalla salga como que esta pulsado. Me obliga a pulsar muy fuerte, y a veces ni asi. Va por rachas,a veces funciona bien otras no, y otras, mientras la tengo pulsado, en pantalla se ve como si no parara de poner y quitar el dedo.
Y como comprendereis eso hace fallar muchas notas de ese color.

Con la primera guitarra tambien tube problemas y tube que devolverla porque lo que era la "cuerda" (lo que esta al lado de la palanca) cuando la tocabas, en pantalla se quedaba como si la estubieras pulsando continuamente hacia abajo.

Y bueno, ahora mismo no se que hacer.. porque ha pasado ya algo mas de un mes desde que la pille, e igual se creen que me he cargado yo el boton por el uso o algo. (Con la primera pusieron una cara en plan de que les estaba dando el cambiazo por otra, que no veais..)
Supuestamente, deberian cambiarmela por una nueva o me mandaran a que me busque la vida?

Bueno.. a ver si me podeis aconsejar sobre lo que hacer.
Bloodaxe escribió:Hola, Tengo problemas con la guitarra y necesito que me aconsejeis.

Me hice el pack con el juego (versión 360) y la guitarra en el game, el 3 de enero.

Ultimamente me esta dando problemas el boton verde, me cuesta mucho presionarlo. Es decir, yo lo pulso, pero cuesta mucho para que en pantalla salga como que esta pulsado. Me obliga a pulsar muy fuerte, y a veces ni asi. Va por rachas,a veces funciona bien otras no, y otras, mientras la tengo pulsado, en pantalla se ve como si no parara de poner y quitar el dedo.
Y como comprendereis eso hace fallar muchas notas de ese color.

Con la primera guitarra tambien tube problemas y tube que devolverla porque lo que era la "cuerda" (lo que esta al lado de la palanca) cuando la tocabas, en pantalla se quedaba como si la estubieras pulsando continuamente hacia abajo.

Y bueno, ahora mismo no se que hacer.. porque ha pasado ya algo mas de un mes desde que la pille, e igual se creen que me he cargado yo el boton por el uso o algo. (Con la primera pusieron una cara en plan de que les estaba dando el cambiazo por otra, que no veais..)
Supuestamente, deberian cambiarmela por una nueva o me mandaran a que me busque la vida?

Bueno.. a ver si me podeis aconsejar sobre lo que hacer.

pfff eske ya desp de un mes...no sé...como no kieras hacer un cambiazo xDDDD cambias solo el mastil (la pruebas a ver si es problema de la parta del mastil) y asi no se nota k esta muy usada jejeje
Deadmind escribió:Acabo de jugar con Luisiao y menuda paliza me ha dado en la de Through the Fire and the Flames, The Devil Went Down To Georgia y Take this Life. Me queda MUCHO POR MEJORAR, que verde que estoy.... [mamaaaaa]

Con el tiempo mejoraras jeje, un consejo: deja de tocar en dificl, da el salto a experto o no mejoraras nunca.

Salu2!
Me voy a cagar en "tó" joder, me echaron ayer dos veces al 90% de TFAF, aghhhhhhhh [uzi]
Que desesperación. Pero por mis huevos, que cae, y pronto xD.
Atax1a escribió:Me voy a cagar en "tó" joder, me echaron ayer dos veces al 90% de TFAF, aghhhhhhhh [uzi]
Que desesperación. Pero por mis huevos, que cae, y pronto xD.

Es que los solos finales son los mas jodidos... dálo todo!!!!

Luisao escribió:
Con el tiempo mejoraras jeje, un consejo: deja de tocar en dificl, da el salto a experto o no mejoraras nunca.

Salu2!

[idea] Gran consejo! [idea]
Luisao escribió:

Salu2!

Ok, creo que a partir de ahora empezare a jugar mas en Experto porque estoy viendo precisamente eso, que juego en ese nivel o no mejoro. Lo que pasa, es que en Experto no hago rachas de notas muy largas como en dificil pero bueno tiempo al tiempo.
ferdy_vk escribió:pfff eske ya desp de un mes...no sé...como no kieras hacer un cambiazo xDDDD cambias solo el mastil (la pruebas a ver si es problema de la parta del mastil) y asi no se nota k esta muy usada jejeje

Ponle goma elastica desde el mastil hasta el cuerpo de la Les Paul. Yo la tengo así. [chiu]
ExalteR3V3NG3 escribió:Ponle goma elastica desde el mastil hasta el cuerpo de la Les Paul. Yo la tengo así. [chiu]

haz una foto k no lo entiendo... [+risas]
acabo de activar lo trucos pero... cuando se usan, se ponen automaticamente, se tienen q activar?? se pueden desactivar?? saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911