Hola, Tengo problemas con la guitarra y necesito que me aconsejeis.
Me hice el pack con el juego (versión 360) y la guitarra en el game, el 3 de enero.
Ultimamente me esta dando problemas el boton verde, me cuesta mucho presionarlo. Es decir, yo lo pulso, pero cuesta mucho para que en pantalla salga como que esta pulsado. Me obliga a pulsar muy fuerte, y a veces ni asi. Va por rachas,a veces funciona bien otras no, y otras, mientras la tengo pulsado, en pantalla se ve como si no parara de poner y quitar el dedo.
Y como comprendereis eso hace fallar muchas notas de ese color.
Con la primera guitarra tambien tube problemas y tube que devolverla porque lo que era la "cuerda" (lo que esta al lado de la palanca) cuando la tocabas, en pantalla se quedaba como si la estubieras pulsando continuamente hacia abajo.
Y bueno, ahora mismo no se que hacer.. porque ha pasado ya algo mas de un mes desde que la pille, e igual se creen que me he cargado yo el boton por el uso o algo. (Con la primera pusieron una cara en plan de que les estaba dando el cambiazo por otra, que no veais..)
Supuestamente, deberian cambiarmela por una nueva o me mandaran a que me busque la vida?
Bueno.. a ver si me podeis aconsejar sobre lo que hacer.