[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo tambien hice un poco de bricolage con la guitarra.

Desmonte el mastil quitando los tornillos con una llave torx (creo que se llama asi). Y dentro quite la circuiteria, usando un destornillador de estrella normal, son solo dos tornillos.

Ya queda todo la vista. Se limpia bien todo, incluidos los contactos de los botones. Uno de mis contactos tenia algo de pegamento y dependiendo de como apretaras la tecla, funcionaba o no.

Tambien añadi una tira fina de gomaespuma entre los botones exteriores y la goma que contiene los contactos. Mejora bastante el tacto de los botones, y hay que hacer menos fuerza para pulsarlos.

Un saludo.
Bueno,pues al final no me ha costado tanto el amigo Lou en dificil,tras un dia tocando canciones al tuntun,me ha dado hace 5 minutos por probar y a la primera,hoy tenia los dedos rápidos jajaja,ahora me quedan 3 de big in japan en experto y luego otra vez a luchar por mi alma XD [burla3]
Tengo un problema....
hoy he llegado prontito de la universidad a mi casa (11.30)
y he pensado... ya q no tengo nada q hacer voy a meterle un codigo de 48 horas a la patatabox.
Pues.... he probado el GH3 y ... he estado jugando 14 horas parando para comer mear y cagar... O_o ( no me siento la mano)
He mejorado más en un dia q en dos meses de jugar poco a poco.
Esto engancha demasiao.......
Pedazode juego :D ahora no por q no puedo pero mas adelante buscare gentre para cooperativos, taluec xD
ferdy_vk escribió:Ese truco sirve para que el cantante sea el tal Bret Michaels...

Por cierto, mi guitarra vuelve a fallar... estuve 2 dias perfecto y ayer por la noche el naranja ya empezo de nuevo a dar por culo.... [boma]

Yo no me acabo de acostumbrar a la Les Paul asi que todavia juego con la del GH2 lo que pasa es que el boton naranja lo tengo un poco hundido. Estoy por cambiar la guitarra del GH3 y pillarme la del GH2 que da menos problemas y el tacto de los botones es mucho mas suave.
Yo no puedo pasarme el modo dificil :(

No doy una en raining blood, one y the number of the beast...me cortan la cancion siempre y lo he intentado mil veces U_U creo que he llegado a mi limite en guitar hero...pq veo imposible acabarlas :(

Lo curioso es q esas canciones con una guitarra de verdad las toco con la punta del...XD
Por fin vuelvo a tocar la guitarra Imagen
DaNieL ESP escribió:Por fin vuelvo a tocar la guitarra Imagen

xDD ke buen emoticon!!! a ver si abro de nuevo la guitrarra, yo kse.... la del GHII va bien pero la barra de vibratto tarda en reaccionar....

PD: Si me traen esta tarde mi nuevo PC, subiré los 2 videos que hice la semana pasada... que horror tener el PC jodido.... no os lo recomiendo [tomaaa]

Por cierto, ayer me hice al 100% una del GHII, Cherry Pie (que "tikismikis" es el gh2 DIOS!)
Siguo sin conseguir la de Raining Blood a 5* en experto... estoy por tirar la toalla xD
Luisao escribió:Siguo sin conseguir la de Raining Blood a 5* en experto... estoy por tirar la toalla xD

Yo tambien estoy igual que tu, a 4.000 puntos de las 5 estrellas, pero ni se te ocurra tirar la toalla!
Joder, pero es que yo lo mas que me hgo son 170k...
Bueno, lo que voy ha hacer es practicar para sacarme la de 3's & 7's y Black Magic Woman al 100%.

Salu2!
ey! a he aprendido a hacer bien las de 3's & 7's!!! he pasao de 290.000 a 340.000 mas o menos ^.^ lo malo es que la guitarra le da por fallar pero bueno... desmontando el mastil y soplando por dentro parece que se arregla por ratos....

Os dejo un par de videos del GHII...

Iron Maiden - The Trooper 97% 350k

Psychobilly Freakout 95% 199k

Que gusto es tener un PC en condiciones pufff!

EDIT: qué coño hago con la guitarra? todos los "fixes" que estoy viendo no me arreglan mucho... me dura un rato bien pero luego ya falla a saco.... y no me veo haciendo el cambiazo... soy demasiado buenazo pa eso... pero creo que eso es lo que haré.... joder...

No será denunciable eso de tener que enviar la guitarra a UK y pagar tu los costes del envio??? joder es que no es mi culpa que esté jodida... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas, por lo que leo se puede, pero quiero asegurarme y no tengo a nadie en la lista amigos que lo tenga, se puede jugar el cooperativo online, es que cuando entro en cooperativo me pide que ponga el lado de la guitarra que quiero, ayer en casa de un colega con las dos guitarras de lujo, pero intentandolo desde casa no puedo, como podria?

gracias
Hola, hace poco que me lo he comprado pero ya habia jugado al GH2 antes, estoy jugando en dificil y he llegado al ultimo bloque y soy incapaz de pasarme Raining Blood, la parte que llega al minuto y poco que son muchas escaleras cortas seguidas me mata xD. De hecho de ese bloque solo me he pasado de momento la de Cliffs of Dover, en Number of the Beast caigo al principio también pero creo que es solo cuestión de tiempo que me la pase (por lo menos esa parte), y luego está One, la primera vez que la toqué dije coño que fácil xD, hasta que llegue al solo, y ahi esta de momento no me atrevo a tocarla otra vez xD.
Algún consejito? sobre todo para la de Raining Blood.

Un Saludo
cheetaah, qué preguntas? si se puede jugar en coop online? si es eso SI, pero solo canciones sueltas, nada de modo carrera, pero de todas formas tb te puedes hacer así los logros de hacer X notas seguidas, X puntos y eso, siempre y cuando tu crees la partida....

CyRuX, pacienciencia y a practicar en el modo ensayo esa parte... no hay otra, de todas maneras empieza (si no lo has hecho ya) el modo experto... ahí pillas una expierincia de la leche... MUY RECOMENDABLE!

Saludos!

EDITO: parece ser que ahora me vuelve a ir la guitarra... asi que he aprovechao para hacerme ooooootro 100% xD esta vez ha tocado a Cities On Flame With Rock & Roll, no es un "Full Combo" pero oye... 100% de todas maneras.... y ya van 34 ^o^, ésta canción es muy buena, me encanta tocarla [looco]
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me e pasado mas de 30 canciones en dificil!!!!!! [looco]
Que partidas mas guapas nos pegamos ayer mikaelo y yo, le hice 2 FC,pero jugamos de pena los dos :(

EDIT: Pronto colgaré un video del principio de TTFAF con tapping,
ferdy_vk escribió:EDITO: parece ser que ahora me vuelve a ir la guitarra... asi que he aprovechao para hacerme ooooootro 100% xD esta vez ha tocado a Cities On Flame With Rock & Roll, no es un "Full Combo" pero oye... 100% de todas maneras.... y ya van 34 ^o^, ésta canción es muy buena, me encanta tocarla [looco]

Esa cancion es nueva?? porque no recuerdo haberla visto...
Deadmind escribió:
Esa cancion es nueva?? porque no recuerdo haberla visto...

Es de las de cooperativo
exacto, es de las del cooperativo, muy divertida de tocar con muchos solos no muy dificiles [tadoramo]

Checoso cabrón! tappeando y todo ya.... [tadoramo] (ACTUALIZA TUS PUNTUACIONES DE SCOREHERO HOMBRE!!! y pon bien el link que no va... al menos a mi...)

PD: Me estan "dejando" el GHIII de PC para meterle las canciones del GHII.... estoy convencido de que en ese me salen esas canciones el triple mejor.... seguro que me hago Freebird al 100% excepto el solo C [looco] ya os comentaré....
yo tambien he tenido problemas con mi guitarra, me fallaban los botones rojo y azul, pero lo he solucionado de una manera tan cutre como efectiva.

me di cuenta que apretando un poco el mastil contra la guitarra(como encajandola bien...) los botones no fallaban ¿que he hecho? pues he atado una goma (de esas con las que juegan las niñas)en el enganche del mastil hasta el enganche del "culo" de la guitarra, tensando lo justo como para que el mastil quede bien encajado al fondo.

NUNCA mas me ha vuelto ha fallar, se que es cutre, pero me va perfecta, la goma va por detras de la guitarra, es negra y asi no canta tanto.

espero que ha alguien se le solucione de esta forma.

saludos.
He aqui mi nuevo video :)

TDWDTG 341K no me ha salido extremadamente bien pero es lo que ay.

Porcierto las puntuaciones de SH estan actualizadas pero no se que pasa con el enlace
isikiel escribió:yo tambien he tenido problemas con mi guitarra, me fallaban los botones rojo y azul, pero lo he solucionado de una manera tan cutre como efectiva.

me di cuenta que apretando un poco el mastil contra la guitarra(como encajandola bien...) los botones no fallaban ¿que he hecho? pues he atado una goma (de esas con las que juegan las niñas)en el enganche del mastil hasta el enganche del "culo" de la guitarra, tensando lo justo como para que el mastil quede bien encajado al fondo.

NUNCA mas me ha vuelto ha fallar, se que es cutre, pero me va perfecta, la goma va por detras de la guitarra, es negra y asi no canta tanto.

espero que ha alguien se le solucione de esta forma.

saludos.

Eso ya lo hice pero tb falla de vez en cuando... bah...

Checoso, ste es el link de tus puntuaciones http://www.scorehero.com/scores.php?user=49937&group=4&game=6&diff=4 creo que te falta una interrogación entre el php y el user jeje, pero pon todas las puntuaciones, que te faltan unas cuantas.

No me va el link de tu video...
EDIT: ah, es que ahora no va youtube xD
ferdy_vk escribió:Checoso cabrón! tappeando y todo ya.... [tadoramo] (ACTUALIZA TUS PUNTUACIONES DE SCOREHERO HOMBRE!!! y pon bien el link que no va... al menos a mi...)

PD: Me estan "dejando" el GHIII de PC para meterle las canciones del GHII.... estoy convencido de que en ese me salen esas canciones el triple mejor.... seguro que me hago Freebird al 100% excepto el solo C [looco] ya os comentaré....

Por aqui hay alguien que era yo que ya estaba tapeando [poraki] .
Y lo de las custom ya podrias hacer Eruption de Van Halen, que es muy xupada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No, es mu chunga y solo HA ha hecho ***** stars
fdk escribió:He aqui mi nuevo video :)

TDWDTG 341K no me ha salido extremadamente bien pero es lo que ay.

Porcierto las puntuaciones de SH estan actualizadas pero no se que pasa con el enlace

Muy wapa, mi record son 377k
jojojojo y el mio 379k jojojojojo xD el Checoso tb tiene unos pocos puntos mas.... es la hostia de chunga la muy puta ratataaaa pero me encanta!
Joder el Youtube va como el culo hace un rato que quiero subir un video y no hay manera! O esta mega saturado o si no no lo entiendo!
Hola foreros.Sabeis cual es la cancion en nivel medio más fácil para conseguir el logro de 250000 puntos en algun tema?Y una racha de 1000 notas?y otra duda:para el logro de pasarte la carrera en zurdo y diestro vamos a ver: me he pasado el juego en modo normal en diestro.Para el logro simplemente en el mismo archivo en el que guardo los datos de esa carrera me lo paso en facil y haciendo todas las canciones como zurdo y ya esta no?GRACIAS.
ferdy_vk escribió:jojojojo y el mio 379k jojojojojo xD el Checoso tb tiene unos pocos puntos mas.... es la hostia de chunga la muy puta ratataaaa pero me encanta!

Opino lo mismo ^^ mi record son 389k.

Por cierto ferdy te agregue al live, soy iNu7.

Saludos.
Por fin he subido el video!!! aqui me teneis tocando en Experto la de Knights of Cydonia he hecho un 94% de acierto y la racha de notas es de risa pero bueno xD. Aqui os paso la direccion a ver que os parece!:

Knights of Cydonia Expert 94%
Buen video Deadmind! pero tienes ke mejorar la hilera de notas!!! si o si!! Si tines problemas para subir a Youtube dale a lo de "tienes problemas?" no sale la barra de progreso pero al final acaba subiendo, yo solo pueo subirlos asi...

seisdeods!! no te veo en mi lista de amigos!!! con tantos dedos asi te haces tantos puntos xDDD
ferdy_vk escribió:Buen video Deadmind! pero tienes ke mejorar la hilera de notas!!! si o si!! Si tines problemas para subir a Youtube dale a lo de "tienes problemas?" no sale la barra de progreso pero al final acaba subiendo, yo solo pueo subirlos asi...

Gracias ferdy! intentare mejorar esa parte pero bueno poco a poco voy subiendo mas!. En cuanto a lo de Youtube ya esta solucionado el tema...creo que era cosa mia xD.

PD: He subido dos videos mas!!! esta vez en dificultad Dificil y las canciones son Raining Blood y Trough the fire and the flames

Trough the fire and the flames 89% Dificil

Raining Blood 91% Dificil
Bueno esta es una duda de mi hermano que tiene la xbox360 y este juego,pero como no tiene internet pregunto yo por el.No sabe como desbloquear cierta parte del juego,que le pide un codigo o algo asi y no sabe donde esta ese codigo ni como introducirlo.Yo estoy perdido porque estoy a 600 km de el,y no tengo ni la xbox360 ni el juego guitar tampoco(tengo ps3).Bueno espero alguien me ayude para transmitirle una solución.Salu2.
el truco de desbloquear todas las canciones se meten en el menú Opciones--> Trucos--> Introducir truco; una vez ahí tiene que tocar la melodía para activar el truco que quiera (los trucos estan en el primer mensaje de este hilo)

Saludos;)

RebuleroOo, para el logro de tocar la carrera en modo zurdo y diestro tienes que hacer lo que dices, yo me lo pasé en experto en modo diestro y luego me lo pasé en modo zurdo en facil. Luego lo de los 250.000 esperate a jugar en Dificil, saldrá facil... (inclusi en medio en alguna cancion larga como Story of my Life), el de las 1000 notas es algo mas complicado.

EDITO: 3 notas falladas en 3's & 7's........... cagonlaputa! 355.734pts... he fallado 2 veces en el estribillo (pero en la parte que caen mas verdes de lo normal) y luego una vez mas casi al final dnd hay unas pequeñas series de acordes dobles.... por fin he aprendido a tocarla.... ^^ a ver si suena la flauta un dia de estos...
Ferdy aun no te sale la invitacion?? De ser asi hazmela tu si quieres (iNu7)

Saludos.
seisdeos escribió:Ferdy aun no te sale la invitacion?? De ser asi hazmela tu si quieres (iNu7)

Saludos.

ahora me acaba de saltar la invi! xDD
Hotmail ni va o sea que posiblemente tenga algo que ver.
Joder... os cuento:
Estaba esta tarde sobre las 16:00 jugando al GH2, tocando canciones como Six, Jordan, Hangar 18... y digo, "voy a poner el gh3, que tengo ganas de tocar Raining Blood"
Tenia un record pesimo, 168k... y la primera vez que la he tocado he sacado 197k... me he quedado de piedra, y eso que el principio, antes del primer mosh, me salia fatal... he seguido intentandolo y de 210k no he pasado... pero ahora el principio me sale perfecto, asi que de esta semana no pasa que no me la consigua en Experto a 5* ^^!!!!!!
necesitas 228k para 5 estrella cfreo en RB!

Luisao a ver si pones tus marcas en scorehero! [beer] es divertido!
Ole!!! me he pasado en Dificil la de The Devil Went Down To Georgia!!! antes no aguantaba toda la cancion, madre mia como se nota la mejora desde que le estoy dando al Experto! a continuacion os pongo la imagen! (perdonarme por el flash)

Imagen
Tengo problemas con dos logros:

1- "imposible de contar", se supone q es ganar 250.000 en modo carrera...supongo q en una cancino no? yo es q saco bastante mas y no me dan nada, como va?

2- vibratomania: por mas q toco la barra en todas las notas largas de the number of the beast no me dan mada. hay q hacerlo en algun modo de dificultad concreto o como va?

asias adelantadas :)
Zarafel escribió:Tengo problemas con dos logros:

1- "imposible de contar", se supone q es ganar 250.000 en modo carrera...supongo q en una cancino no? yo es q saco bastante mas y no me dan nada, como va?

2- vibratomania: por mas q toco la barra en todas las notas largas de the number of the beast no me dan mada. hay q hacerlo en algun modo de dificultad concreto o como va?

asias adelantadas :)
Te puedo ayudar con el 2º logro.Deja la barra pulsada mediante celo o lo que sea y toca la cancion tranquilamente sin fallar en las notas largas.Asi lo hice yo y lo conseguí en fácil.Está chupao.
ferdy_vk escribió:necesitas 228k para 5 estrella cfreo en RB!

NO ME JODAS!!!

pues yo la tengo a 1400 puntos de las 5 estrellas!!!!
Buenas!

Os acordais que estaba atascado en el bloque 7 en dificil?

Pues resulta que después de semanas sin jugar, ayer me pase las de:

Slipknot - Before I Forget

Muse - Knights of Cydonia

Por fin!! Bueno ahora me quedan las otras dos del bloque 7, y ya al bloque 8 [pos eso]

Al final resulto cierto, es mejor estar un tiempo sin jugar y al volver eres aun mejor [looco]

Saludos
fdk escribió:
NO ME JODAS!!!

Dale caña tio, que yo lo he conseguido esta mañana!!! xDDD al fin DIOS que ganas tenia... 228,631 puntos y 5 estrellas... estaba amargadisimo ya pero al fin ha caido!!!!!!!!

Salu2!
fdk escribió:
NO ME JODAS!!!

Miento, no son 128.000, es menos, entre 227,168 y 227,286 según scorehero, asi que te has tenio que quedar muuuuuuy muuuuuuy cerca...

ESE LUISAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [oki]

PD: Nuevo video de BEn, es un poco aburrido xq es de un torneo, pero mirad a partid de 4:45.... se toca a de The Number Of The Beast DE ESPALDAS!!!! INCLUSO EL SOLO!!!! FLIPO [mad]
WoOHohOHO nuevo record en TTFAF!! 463.854 puntos :D

(Pajas pajas [666] ) jejeje.

Saludos y nos vemos en el live!!
ferdy_vk escribió:PD: Nuevo video de BEn, es un poco aburrido xq es de un torneo, pero mirad a partid de 4:45.... se toca a de The Number Of The Beast DE ESPALDAS!!!! INCLUSO EL SOLO!!!! FLIPO [mad]

Ben es de otro planeta, reconozcamoslo! :Ð Lo que me gustaria saber es cuantas horas le dedica este niño al juego, porque o no tiene mucha vida social o pasa de ella y solo se centra en el GH3. Pero vamos yo a este le veo mas de 7 horas diarias jugando porque para llegar a ese nivel son demasidas HORAS.
seisdeos escribió:WoOHohOHO nuevo record en TTFAF!! 463.854 puntos :D

Ya nos mostraras las fotos de tu manos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Montaje de Ben y Number of the Beast de espaldas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seisdeos escribió:WoOHohOHO nuevo record en TTFAF!! 463.854 puntos :D

juer ke bestia!!!

Ese Ben no es serio ¬_¬ [tadoramo]
Bueno, para el que preguntaba por el logro de imposible de contar (que no tengo ganas de buscar el nombre) decirle que los 250000, se refiere al numero de notas tocadas, no a puntos, asi que tranquilo que ese logro sale solo.
Y bueno, al fin he conseguido tener los 4 guitar hero con la carrera en dificil superada (que llevo unos dias dandole al 1 y al rock de 80´s que los tenia abandonaillos).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11