[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
- Buenas!!!

Tengo una duda respecto al uso de los trucos.

Tengo todos los temas desbloquedos, los que se pueden comprar, e incluso los descargables, pero... me faltan las que se obtienen en " modo cooperativo", ( y es que es difícil enganchar a una colega para tocar y desbloquear.) :_(

No suelo usar trucos en los juegos, y este con lo que me gusta... menos aún. Pero es que me gustaría tener aquellos como Sabotage, etc...

He visto en el hilo el truco de "desbloquear todas las canciones"; y es que, siguiendo el esquema con guitarra en mano y el menu de truco por delante, he sido incapaz de desbloquearlo.

No se si es que lo hago lento, tengo que seguir un ritmo, cómo hay que dar cuando sale azul+rojo , rojo+azul ( ¿ es lo mismo no ? ),etc...
- Asi al pronto las notas me recuerdan al Basket Case de Green Day, pero igual son paranoyas.

Asi que espero que me digan amigos como hay que tocar para desbloquear.

- Gracias y un saludo - ;)
Si las notas estan juntas (sin ningun espacio de por medio) las has de tocar a la "vez", es decir, por ejemplo, si tenemos rojo y amarillo juntos, pues presionas rojo y amarillo a la vez y luego rasgueas.

Aún así, el truco te desbloquea todas pero no las del COOP, si quieres tocar alguna del COOP la deberás hacer en "partida rapida".

Salu2.
ferdy_vk escribió:
claro! ya lo hemos dicho, por eso el GHII es muuuuuuuuuuuuucho mas dificil, pero si tienes oportunidad, juega al GHI, no darás ni una xD dicen que es aún mas dificil atinar con las notas... (yo tampoco he jugado al GHI...)

Pues es que no sabia si era yo, pero el experto del II es terriblemente complicado.
Al GHI jugue en la PS2 este verano(cuando no tenia nidea de este juego) y..jugue poco, no me acuerdo de nada de como era [qmparto]
Gracias Darkcaptain !

Probaré a ver si me sale, y si no veré en partida rapida.

Porque dices que si consigo desbloquear, los temas estan en "Partida Rápida" no?

Gracias de nuevo ;)
Hola, yo tengo la PS3 y la XBOX 360. No se si comprarme el juego para la 360 o para la PS3.

Mi gran duda: la guitarra del guitar hero iii es compatible con el juego del guitar hero ii??

Pq la de PS3 no es compatible con el guitar hero ii (ya que el 2 es de PS2).

Espero respuesta. Gracias
ozelu escribió:Gracias Darkcaptain !

Probaré a ver si me sale, y si no veré en partida rapida.

Porque dices que si consigo desbloquear, los temas estan en "Partida Rápida" no?

Gracias de nuevo ;)

A lo que me refiero es que aunque utilizes el truco de desbloquear todos los temas, los temas que son en "coop" (cooperativo) no te saldran en el modo carrera (todos los demás si), si no que tendrás que ir a "Partida rapida" para jugarlos (Reptilia, Helicopter etc..) ;)

javivl82 escribió:Hola, yo tengo la PS3 y la XBOX 360. No se si comprarme el juego para la 360 o para la PS3.

Mi gran duda: la guitarra del guitar hero iii es compatible con el juego del guitar hero ii??

Pq la de PS3 no es compatible con el guitar hero ii (ya que el 2 es de PS2).

Espero respuesta. Gracias

La guitarra del Guitar Hero III de X360 sirve para el Guitar Hero 2 de X360. Y la guitarra del Guitar Hero 2 de X360 también sirve para el Guitar Hero III de X360.

Es decir, que cualquier guitarra de X360 sirve para cualquier juego de X360 (incluido Rock Band).

Salu2.
Entonces ya esta claro. PARA XBOX 360 me lo pillo.

Asi con una guitarra puedo disfrutar de 2 juegos ;).
DeSi-DS escribió:Pues yo veo mas facil el II... ¬_¬

Que va... en experto es mucho mas jodido que el 3...

Por cierto, por fin ayer me hize todas a 5* en el GH3!!! y del 2 me quedan solo 4 del 3er bloque, pero me aburren pasarmelas, mañana lo hare para desbloquear el logro de una vez ^^

Salu2!
Luisao escribió:Por cierto, por fin ayer me hize todas a 5* en el GH3!!! y del 2 me quedan solo 4 del 3er bloque, pero me aburren pasarmelas, mañana lo hare para desbloquear el logro de una vez ^^

Salu2!

Tiiiiio, haztelas! al menos pa ver salir el logro... xD
Luisao escribió:
Que va... en experto es mucho mas jodido que el 3...

Por cierto, por fin ayer me hize todas a 5* en el GH3!!! y del 2 me quedan solo 4 del 3er bloque, pero me aburren pasarmelas, mañana lo hare para desbloquear el logro de una vez ^^

Salu2!

No veas, todavia recuerdo cuando echamos el pique por el live hace un par de meses (si no más) teniamos un nivel muy muy igualado.. y ahora, te has vuelto un makinon (y un viciao también xD)

Yo voy mejorando pero tan poco a poco que no se nota, aparte que jugando yo solo me aburro rapido (1 hora maximo) eso si, con algun colega por el Live más de 1 vez hemos estao 3 horas dandole caña xD
ferdy_vk escribió:
Tiiiiio, haztelas! al menos pa ver salir el logro... xD

Claro que las hare, mi meta en el GH2 es sacarme los 940g (menos todas en exp a 5stars y el millon de puntos) y poco a poco lo voy haciendo ^^

No veas, todavia recuerdo cuando echamos el pique por el live hace un par de meses (si no más) teniamos un nivel muy muy igualado.. y ahora, te has vuelto un makinon (y un viciao también xD)

Yo voy mejorando pero tan poco a poco que no se nota, aparte que jugando yo solo me aburro rapido (1 hora maximo) eso si, con algun colega por el Live más de 1 vez hemos estao 3 horas dandole caña xD

Joer, yo es que madre mia, l he cogido el vicio al juego y no lo suelto, ahora estare moenos por los examenes pero vamos, que seguire dandole caña xD
Bueno, hoy hace 3 semanas que lo tengo y he de decir que estoy contentisimo con haberme comprado el juego. Al principio tenia muchas dudas respecto al juego por que pense que no me gustaria, que seria muy complicado para mi, puesto que nunca habia tocado una guitarra siquiera y me arme de valor y me lo compre, al principio, en facil no me salia la primera del modo carrera, era muy complicado para mi, pero como muchas cosas en la vida, es cuestion de ponerle ganas y si te gusta mejor que mejor, hoy me ha dado por jugar y en experto me saco canciones como la de los rolling, la de muse casi me sale, falle al final y demas canciones, si a una persona le gusta que juega en modo facil y le resulta dificil, mi consejo es que siga practicando que una vez que se llega en modo experto es cuando empieza lo bueno de este juego y lo mas divertido.
En lo personal, espero poder pasar de los hammer-ons de la de through the fire and flames, que es mi meta el hacerme esa cancion [fumeta]

saludos!

PD: Ferdy, te envidio un monton macho, vaya huevos el tener una movilidad en los dedos como para hacer 31 canciones en experto perfectas
http://youtube.com/watch?v=vYCuD0fABz8

Llevo dias intentando arreglar el video de dragonforce, pero viendo que no puedo, subo we three kings. No me salio muy bien, pero es normal, con el sudor se me resbalaba la mano XD
RubénGM escribió:http://youtube.com/watch?v=vYCuD0fABz8

Llevo dias intentando arreglar el video de dragonforce, pero viendo que no puedo, subo we three kings. No me salio muy bien, pero es normal, con el sudor se me resbalaba la mano XD

Pero que cojones!!!! jajaja ese peacho de oso!!!!!

Por cierto, me he comprado una cancion que se llama Ernten Was Wir Saen del grupo Die Fantastischen (ahi queda eso xD) y tiene unos solos tremendos!!! La cancion es muy larga y en el segundo intento me he hecho 582.881 haciendo solo un 95 por ciento....

PD: No se que coño le pasa a mi teclado que los simbolos que estan encima de los numeros no estan donde deben... por ejemplo si le doy para poner un igual me sale esto ₧₧₧₧₧₧ el simbolo de "pesetas" yo flipo... [boma]
ferdy_vk escribió:

Por cierto, me he comprado una cancion que se llama Ernten Was Wir Saen del grupo Die Fantastischen (ahi queda eso xD) y tiene unos solos tremendos!!! La cancion es muy larga y en el segundo intento me he hecho 582.881 haciendo solo un 95 por ciento....

PD: No se que coño le pasa a mi teclado que los simbolos que estan encima de los numeros no estan donde deben... por ejemplo si le doy para poner un igual me sale esto ₧₧₧₧₧₧ el simbolo de "pesetas" yo flipo... [boma]

Joder nunca había visto el símbolo de pts en el ordenador xDD, supongo que será la alfabetización, cambialá...por panel de control andaba xDD

¿cómo me pongo una firma como ya tuya de eso que te salen las canciones completadas y las que tienes a 5 *? me he registrado en la página donde me lleva al pinchar pero no sé donde creármela XDDD
elderno escribió:
Joder nunca había visto el símbolo de pts en el ordenador xDD, supongo que será la alfabetización, cambialá...por panel de control andaba xDD

¿cómo me pongo una firma como ya tuya de eso que te salen las canciones completadas y las que tienes a 5 *? me he registrado en la página donde me lleva al pinchar pero no sé donde creármela XDDD

no tngo prisa xD ya lo mirare graciasª

para lo de la firma, tienes k ir a http://www.schier.eu/sig/17246/blue/sig.png

el numero que sale es la ID mia de guitarhero.com, pones ahi tuy ID y ya te sale. La pagina k sale al piunchar es scorehero, k no tiene nada k ver, lo puse para cndo alguien pinche se vean mis puntuaciones del juego..

saludos! [jaja]
ferdy_vk escribió:no tngo prisa xD ya lo mirare graciasª

para lo de la firma, tienes k ir a http://www.schier.eu/sig/17246/blue/sig.png

el numero que sale es la ID mia de guitarhero.com, pones ahi tuy ID y ya te sale. La pagina k sale al piunchar es scorehero, k no tiene nada k ver, lo puse para cndo alguien pinche se vean mis puntuaciones del juego..

saludos! [jaja]

Vale gracias!!! [plas]

edito: el campo de fc qué significa-?
FC quiere decir FULL COMBO, o sea, un combo completo... usease, no romper la racha en toda la cancion... un FC y un 100% no es exactamente lo mismo... pues hacer un 100% rompiendo la racha... vamos que un FC es un 100% perfecto...

Hablando de FC's... me he hecho un FC en Story of my Life en Cooperativo Experto con mi hermanito... asi que ale.. logro de 100% en coop y tb el de las 2.000 notas seguidas xD
ferdy_vk escribió:

Por cierto, me he comprado una cancion que se llama Ernten Was Wir Saen del grupo Die Fantastischen (ahi queda eso xD)

Era Vier, lo que faltaba.
Pero venga, llega a los 750k, que con eso no es tan duro como TTFAF o TDWDTG(La cancion imposible).
Para elderno, si quieres modificar algo entra aquí.
ferdy_vk escribió:FC quiere decir FULL COMBO, o sea, un combo completo... usease, no romper la racha en toda la cancion... un FC y un 100% no es exactamente lo mismo... pues hacer un 100% rompiendo la racha... vamos que un FC es un 100% perfecto...

Hablando de FC's... me he hecho un FC en Story of my Life en Cooperativo Experto con mi hermanito... asi que ale.. logro de 100% en coop y tb el de las 2.000 notas seguidas xD

No lo entiendo Ferdy, si haces la canción al 100% es que no has roto la racha no? has hecho todas las notas sin fallar.
No entiendo bien la diferencia.
si a ver... puedes dar a todas las notas pero romper la racha... por ejemplo en cualquier cancion que haya alguna parte sin notas (como en la de When you were young al principio) pues si rasgueas en ese cacho que no hay notas pues rompes la racha.... tb puedes romper la racha pero hacer un 100% en canciones donde haya que rasguear muy rapido y que en vez de rasguear 100 veces pues rasgueas 101 veces... como en el final de Cherub Rock que la tengo al 100% pero con la racha rota en ese final... no se si me entiendes xD
Am, ok ok, ahora lo pillo, las notas que das de más cuentan como fallos también claro. Aunque hayas tocado todas las notas del tema correctamente.

Ok, gracias tío ya me cosco. ;)
RubénGM escribió:http://youtube.com/watch?v=vYCuD0fABz8

jajajajaja vaya pintas joder.... xDDD

we trhee kings !!! de mis preferidas... ;) junto con TTFAF xD o algo asi xDD q cuando le vas pillando el truqillo.... da un gusto..es viciante xD

ahh y clifss of doveer xDD muy buena
SI COÑO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Por fin he conseguido pasarmela!!! La virgen santa que horror! en uno de los últimos solos he conseguido un tremendo 56% pero menos mal que tenía activada la energía estrella... aún así he acabado ese solo en rojo.... puffffffffffffff....

Ale, ya me pasé por fin tooooooooooodas las canciones! Ésta es sin duda la mas chunga de los Guitar Hero.... eso si, es la cañaaaaaaaaaa!!!!!

PD: Ya si eso luego me curro un video de We Three Kings que me sale bastante bien [fumando] , o si no de la canción que me bajé ayer que es muuuuy guapa, aunque bastaaaane larga [+risas]
hoy me llega el guitar :-P , a ver si pronto digo que me he pasado todas xD, pero las de experto no se yo.......
ferdy_vk escribió:SI COÑO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Por fin he conseguido pasarmela!!! La virgen santa que horror! en uno de los últimos solos he conseguido un tremendo 56% pero menos mal que tenía activada la energía estrella... aún así he acabado ese solo en rojo.... puffffffffffffff....

Ale, ya me pasé por fin tooooooooooodas las canciones! Ésta es sin duda la mas chunga de los Guitar Hero.... eso si, es la cañaaaaaaaaaa!!!!!

PD: Ya si eso luego me curro un video de We Three Kings que me sale bastante bien [fumando] , o si no de la canción que me bajé ayer que es muuuuy guapa, aunque bastaaaane larga [+risas]

No tienes que ponerte así de bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pero si vas a colgar alo, yo antes de leer estaba pensando en hacer la de Senses Fail(Can't be Saved [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).
esa eta tirada jeje

Tb podría hacerlo de la de The Seeker, pero no sería muy espectascular...
ferdy_vk escribió:esa eta tirada jeje

Tb podría hacerlo de la de The Seeker, pero no sería muy espectascular...

Sube Hangar 18, Institutionalized o bien Take this Life.
Lo demas que vayas a subir es mierdecilla (Nah es broma)

Yo te proponga esas 3.

Salu2! y buen trabajo con el devil went down to georgia ;)

LA MADRE KE LO PARIO!!!! dios santo! [boing] flipante...bufff no tngo palabras... [flipa] [flipa] [flipa] el primer FC de RB! Yeah!!! ese tio tb es un makina del copon....

jajajaa ke flipaos ahi saltando yeahhhh!!! o my fucking god!!! xDDD como se les pira la olla [uzi]

Uploadin Erns was wir saen! (o algo asi xD, ke TEMAZO!)

take this life se me da mal...aunke a 5 estrellas, y las del GHII, puff pues me da cosa ponerme con él ahora, la de hangar se ma da mbien, la de institunolised es un machacadedos!!! diossss!!! pero ya se me ha olvidado cómo se juega al GHII.... cuando lo juego me desepero xq cosas que hacía bien ahora no me salen...
Ya esta el vídeo, puedes meter el link [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ExalteR3V3NG3 escribió:Ya esta el vídeo, puedes meter el link [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Jajaja comentas la exclusiva antes que el propio autor??? xD

Pues venga, pongo el video:

Ernten Was Wir Saën, Experto, 600.688pts, 95%

Al final tiene varios solos que podría hacerlos mejor pero bueno, me pillé la canción ayer y no la he tocado mucho...

Taluego chavalessss!
Que buena!!!, la cancion esta guapilla. quizas me la pille.

a 9 notas me e quedado de FCear la de 3´s & 7´s ^^
ferdy_vk escribió:
LA MADRE KE LO PARIO!!!! dios santo! [boing] flipante...bufff no tngo palabras... [flipa] [flipa] [flipa] el primer FC de RB! Yeah!!! ese tio tb es un makina del copon....

jajajaa ke flipaos ahi saltando yeahhhh!!! o my fucking god!!! xDDD como se les pira la olla [uzi]

Uploadin Erns was wir saen! (o algo asi xD, ke TEMAZO!)

take this life se me da mal...aunke a 5 estrellas, y las del GHII, puff pues me da cosa ponerme con él ahora, la de hangar se ma da mbien, la de institunolised es un machacadedos!!! diossss!!! pero ya se me ha olvidado cómo se juega al GHII.... cuando lo juego me desepero xq cosas que hacía bien ahora no me salen...

Nada chico tendre que subir yo un pequeño video de Hangar 18 xD aunque se me da un poco mal, pero me encanta ^^ estoy grabando videos poco a poco, ya los ire subiendo, tambien grabare alguno de the trooper, free bird y todos los temazos del II y del III pues ya vere cual cojo, en general seria de los ultimos 3 blokes que son los qu emas molan
Hola buenas, me compre el juego hara 3 semanas, empecé en nivel medio porque ya habia jugado un par de veces en casa de un amigo.

Bueno despues de viciarme y tal me puse a jugar en díficil, al principio me pasaba 4 contadas y me dijeron que me intentara sacar 5 estrellas en todas las de nivel medio, eso no me costó hasta que llegue a Raining Blood, después de unos intentos lo conseguí y me puse ya en serio con el nivel díficil.

Ahora aqui viene lo jodido, estuve jugando hasta llegar al grupo 7 de canciones que no me pasaba ni una xDD, me rayé la ostia y lo dejé a pillar polvo. Después de una semana sin tocarlo probé a ver si me pasaba alguna así para hacer la gracia, y me saqué 3 a la primera menos Before I Forget o Knights of Cydonia que me costaron 2 o 3 intentos.

Ya he llegado al último grupo y solo me hago Cliffs of Dover, las otras es que es exagerao, en The number of the beast o One voy de puta madre y al final se le va la olla que lo flipa y me voy a tomar por el orto.

El caso es que los hammer-on y pull-off no sé hacerlos bien aún, a mi parecer es porque lo hago mal ya desde el principio y me he acostumbrado, si me viene una verde y luego una roja y amarilla con capuchón blanco, rasgueo la primera y luego le doy a la roja y a la amarilla pero siempre suelto el dedo del anterior, por eso cuando me vienen muy rapidas no me da tiempo a hacer el gilipollas con los dedos.

Después del tochal que acabo de meter, a ver si alguien me explica si lo que me falta es rapidez o es que lo hago mal directamente y alguna canción para aprender y practicar.

Salu2 [beer]
Todos los que hemos empezado hemos pasado por tu situacion, no te desesperes, con 3 horas al dia y 5 dias a la semana mejoraras de la ostia, te lo digo yo ,que lo sé por experiencia ;).

dios o.O!!!

La canción esa de ferdy está muy guapa, mola y te ha salido muuuy bien xDD
fdk escribió:Todos los que hemos empezado hemos pasado por tu situacion, no te desesperes, con 3 horas al dia y 5 dias a la semana mejoraras de la ostia, te lo digo yo ,que lo sé por experiencia ;).

O sea, como si fuera un trabajo, ¿no?. Yo creo que nunca llegaré a vuestro nivel, raramente echo más de una hora al día, y levo casi una semana sin jugar. En fin, que el juego está hecho para superviciados que sólo se dedican a jugar al GH.

Cambiando de tema, ¿no os gustaría que sacaran un pack de canciones de Dragonforce?. Son la caña.
fdk escribió:
a 9 notas me e quedado de FCear la de 3´s & 7´s ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como ya te dije... hay un cambio de acordes que nunca me sale...

valrond escribió:Cambiando de tema, ¿no os gustaría que sacaran un pack de canciones de Dragonforce?. Son la caña.

Buah no jodas! soy muy jovem para morir!!!! [360º]

Motti escribió:...TOCHO INSIDE xD...

Pues pues pues....mmm... haz lo que te dice FDK jeje VICIO VICIO VICIOOOOOOOOOO!!!!!!
De todas maneras los HO-PO que son de derecha a izquierda hay que soltar el dedo anterior y los que van de izquierda a derecha se supone que hay que dejar apretado el dedo anterior aunque en este GH no hace falta... sale igual aunque no lo dejes apretado... en canciones como My Name Is Jonas te darás cuenta...

En cuanto al solo de One en Dificil pues... suerte! jeje ya te irá saliendo mas o menos... usa la energia y cruza los dedos...

Por cierto, no molaría ni nada esta cancion en el juego:
Steve Vai, Eric Jonhson y Joe Satriani - My Guitar Wants To Kill Your Mama

Jajajaja mirad, sacado del hilo ke hay en PS3 http://www.youtube.com/watch?v=ig6ClFm_yhM xDDDD
Hola gente!!! ya estoy de vuelta! echaba de menos el foro! es que he tenido unos problemas con el PC y no fue hasta ayer cuando pude conectarme a internet. Ahora tengo que poner de nuevo el on-line en la consola y listos. Ha habido novedades por aqui??? es que me parece un mundo los dias que no he estado! xDD [tomaaa]
Deadmind escribió:Hola gente!!! ya estoy de vuelta! echaba de menos el foro! es que he tenido unos problemas con el PC y no fue hasta ayer cuando pude conectarme a internet. Ahora tengo que poner de nuevo el on-line en la consola y listos. Ha habido novedades por aqui??? es que me parece un mundo los dias que no he estado! xDD [tomaaa]

Por mi parte te digo que me he pasado TTFAF en experto, el juego entero en experto, el GH2 y 3 lo tengo as 5 estrellas todas en dificl... que mss xDDD con es basta ^^
He hecho 3 videos pero algunos no se ven demasiado bien...
fdk escribió:cuidadin!!! ONE FC!!! por vuestro bien no mieris... el que avisa no es traidor...

Creo que es una web sexual(es verdad).
Los vídeos los voy editando poco a poco...
fdk escribió:....

Yo quitaría el enlace, esa web tiene su tiempo y va ser que el contenido no es apropiado para EOL :)
fdk escribió:He hecho 3 videos pero algunos no se ven demasiado bien...

cuidadin!!! ONE FC!!! por vuestro bien no mieris... el que avisa no es traidor...

JA, JA, JA...
NO lo habreis reportado no? si soy tan cabron decirmelo por MP.
fdk escribió:NO lo habreis reportado no? si soy tan cabron decirmelo por MP.

cabron! [carcajad] la verdad eske eso no es para ponerlo en el foro...al menos en este de 360 ke no tiene nada ke ver.

bueno hoy casi no he jugado nada, cosa rara en mi, eske me he puesto con el masseffect k me lo tngo k pasar antes de ke llegue DMC4 y LostOdysey... [looco]
SI JODER!!!! me faltaba por pasarme la puta cancion de Jordan en experto en el GH2 y esta noche ha caido!!!!!!

Imagen

Salu2!
Enhorabuena!!!!! cuando ves que te pasas el megasolo dices "weeeeeeeeeeeeeeee!!!! que me la hagoooooooo!!!!!" jajaja es que es demaiado chunga esa cancion....
ferdy_vk escribió:Enhorabuena!!!!! cuando ves que te pasas el megasolo dices "weeeeeeeeeeeeeeee!!!! que me la hagoooooooo!!!!!" jajaja es que es demaiado chunga esa cancion....

Si xDDD he pegado un grito de la hostia, adema ssolo estoy solo con mi hermana, la tenia puesta a toda caña xD que bien ha estado.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611