Hola buenas, me compre el juego hara 3 semanas, empecé en nivel medio porque ya habia jugado un par de veces en casa de un amigo.
Bueno despues de viciarme y tal me puse a jugar en díficil, al principio me pasaba 4 contadas y me dijeron que me intentara sacar 5 estrellas en todas las de nivel medio, eso no me costó hasta que llegue a Raining Blood, después de unos intentos lo conseguí y me puse ya en serio con el nivel díficil.
Ahora aqui viene lo jodido, estuve jugando hasta llegar al grupo 7 de canciones que no me pasaba ni una xDD, me rayé la ostia y lo dejé a pillar polvo. Después de una semana sin tocarlo probé a ver si me pasaba alguna así para hacer la gracia, y me saqué 3 a la primera menos Before I Forget o Knights of Cydonia que me costaron 2 o 3 intentos.
Ya he llegado al último grupo y solo me hago Cliffs of Dover, las otras es que es exagerao, en The number of the beast o One voy de puta madre y al final se le va la olla que lo flipa y me voy a tomar por el orto.
El caso es que los hammer-on y pull-off no sé hacerlos bien aún, a mi parecer es porque lo hago mal ya desde el principio y me he acostumbrado, si me viene una verde y luego una roja y amarilla con capuchón blanco, rasgueo la primera y luego le doy a la roja y a la amarilla pero siempre suelto el dedo del anterior, por eso cuando me vienen muy rapidas no me da tiempo a hacer el gilipollas con los dedos.
Después del tochal que acabo de meter, a ver si alguien me explica si lo que me falta es rapidez o es que lo hago mal directamente y alguna canción para aprender y practicar.
Salu2