[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#8)

1, 2, 3, 4, 511
bueno por fin me he comprado el juego. la verdad es bastante mas dificil que con el mando. de momento voy por el 4to bloque y solo he conseguido 2 100% en facil. Barracuda y Even Flow. toas las demas en 91, 94 %. al principio me ha costado mucho, pero cada vez le cojo mas ritmo.

haber si algun dia llego al nivel experto
ya verás como al final se te hace mas facil, ya verás!

Muy bueno el video FDK! ahi me vapuleas!!!!

Por cierto, qué hay que hacer para que den el logro de "Un Largo Camino De Espera"??? se supone que hay que pasarse en todas las dificultades el modo carrera, comprarlo todo y jugar 100 partidas online... pues yo tengo esos requisitos y no me lo dan.... que mas falta hacer??? joder, que son 100 puntos de logros.... ratataaaa
ferdy_vk escribió:comprarlo todo y jugar 100 partidas

1.Has contado las partidas o que??
2.Estas seguro que te has comprado TODO???
hombre, no las he contado yo, pero si que las cuenta la pagina de guitarhero.com que me pone que he jugado 284 partidas...

A lo mejor es que tb me tengo que pasar la carrera en cooperativo... porbaré con mi hermano que teniamos una partida e íbamos por la mitad mas o menos...
claro, es eso ferdy, para que se desbloqueen todas las guitarras y posteriormente comprarlas tienes que pasarte todas las canciones de la gira cooperativa tambien a 5 estrellas.
gira cooperativa
FACIL
MEDIO
DIFICIL
EXPERTO
todas las canciones a 5* y asi ya tendras todo desbloqueado
[rtfm]
saludos
Ah ya! tengo a un amigo en el live que no tiene los logros de pasarse el coop facil y medio a 5 estrellas y si tiene el logro ese de 100Gpoints..... le he preguntado antes en un mensaje y me ha dicho que es haciendo el truco ese de "desbloquear todo" y jugar unas pocas partidas igualadas al rato.... no me gusta hacer trucos...

PD: ese truco lo hice en los primeros dias por simple curiosidad y luego (dias despues) al entrar en la tienda del juego me saltaron los logros de comprar todas las guitarras, trajes, canciones etc etc... no sabía por qué pero luego ya me enteré que era por aquel truco... me arrepiento de haber echo ese truco, pero es que no sabía que de esa manera saltaban los logros [uzi] [uzi] [uzi]

Asi que ale... que mi brother se ponga las pilas para que me ayude con los coop jeje, pero vaya tostón jugarlas en facil y medio... [looco]
ferdy_vk respecto a las canciones del nuevo pack, la que mas me gusta es la de Journey, aunque tiene otra que para mi esta bastante mejor XD Busca en el youtube y escuchala, y de camino escucha de este mismo grupo la de separate ways, te gustara si te gustan las canciones de la época de los 80's en plan Europe o Scorpions, aunque para mi no se le acerca a la calidad de estos grupos en su tiempo, ya que es un grupo que para mi gusto vivio de estas dos canciones (espero que no se moleste ningun seguidor de Journey jejej[ginyo])

Saludos XD

EDITO: Mi colega esta haciendo el logro de las 20 estrellas de oro, pero ya lleva unas 25 y no se lo dan. Para mi que ese logro esta mal redactado y quiere decir 25 canciones en experto con las estrellas de oro :? Por cierto, como llevas el mass effect :P ???
ferdy_vk escribió:PD: ese truco lo hice en los primeros dias por simple curiosidad y luego (dias despues) al entrar en la tienda del juego me saltaron los logros de comprar todas las guitarras, trajes, canciones etc etc... no sabía por qué pero luego ya me enteré que era por aquel truco... me arrepiento de haber echo ese truco, pero es que no sabía que de esa manera saltaban los logros [uzi] [uzi] [uzi]

Yep...lo mismo me pasó a mi, ojalá existiera la opción de borrarlos...
bueno, ya me lo he pasado en facil, pero no hay forma con raining blood ni la de dragon force. que es mejor, intentar hacerlas todas con 5 estrellas en facil, o saltar ya a nivel medio. de medio solo hecho history of my life, al 81 %

salu2

PD: ayer cada vez tocaba peor, esk tenia los dedos rebentaos, ni me hacian caso. hay que mejorar eso
DeSi-DS escribió:
Yep...lo mismo me pasó a mi, ojalá existiera la opción de borrarlos...

es chungo de hacer hasta los trucos... xD
Buff,

¡Cómo me alegro de no haber usado los trucos! yo sigo a mi ritmo pausado. El viernes vinieron un par de amigos a casa y estuvimos hasta las 6 de la mañana con el cooperativo.

La proporción de alcohol en sangre y maestría al tocar es rara. Al principio mejoras, pero luego...
VIDHAR escribió:No consigo pasar del Bloque 7 en nivel Dificil, los hummer on y los pull on, me destrozan...

[buuuaaaa]

LLevo 4 dias aquí clavado y no tengo cojones....

Un saludo!!

A mi me pasa lo mismo, solo he conseguido pasar la de "Striker", y casi casi la de "Knights of cydonia". Creo que tendré que hacerme todas las anteriores a 5 estrellas antes de seguir probando.

PD: ¿que debo hacer para que aparezca "Through the fires and flames" en la tienda?
Master04 escribió: PD: ¿que debo hacer para que aparezca "Through the fires and flames" en la tienda?

Cunado acabes el juego te aparecerá directamente el la lista de temas extra.

Edito: Otro video pa aburrir Mauvais Garçon 389K 99% -6
no es muy espectacular pero esta tarde fabricaré uno bueno...
fdk escribió:
Edito: Otro video pa aburrir Mauvais Garçon 389K 99% -6
no es muy espectacular pero esta tarde fabricaré uno bueno...
no hombre! nada espectacular! a mi esta me costó pasarmela HORRORES! no veía cómo venian las notas! ahora que ya le he pillao un poco el ritmo como mucho me he conseguido hacer es 262,715.... 5 estrellas peladas.... tendré que mejorarla jeje esto no puede quedarse asi xD no me pudes sacar mas de 100.000 puntos jaja

TREMENDO! [tadoramo]

ErChiky escribió:Mi colega esta haciendo el logro de las 20 estrellas de oro, pero ya lleva unas 25 y no se lo dan. Para mi que ese logro esta mal redactado y quiere decir 25 canciones en experto con las estrellas de oro :? Por cierto, como llevas el mass effect :P ???

Ese logro es hacerse 20 canciones al 100% en experto, cuando hice la nº20 me saltó sin mas... (mi nº 20 fue Barracuda [tadoramo] ), ahora llevo 32 y mi objetivo ahora es hacerme 35 para así hacerme la mitad [boing]

PD: A ver si es que tu colega se cree que hay que hacer 4 canciones al 100% (5 estrelas por cancion serian 20 estrellas doradas, pero no, son 20 CANCIONES!)
El Mass Effect ahí lo tengo, juego lo que me permite el GHIII jeje, pero esta muy wapo, aunque me hago unos lios que pa qué!
Alguien puede decirme donde conseguir faceplates y la guitarra suelta??
Necesito regalo de S.V !!! [oki]
La guitarra suelta creo que ya se vende en algun lado, el otro dia fui al FNAC y estaba la de PS3 a 70€.... no muy economico la verdad... los faceplates creo que como no tires de EBAY.... yo sigo esperando el que me iban a regalar los del GAME que por haber reservado el juego allí...

EDIT: Me esta tocando mucho los coj*nes el juego, a ver, me paso la carrera cooperativa en DIFICIL con 5 ESTRELLAS con mi hermano y sólo me dan el logro de pasarme el modo cooperativo... donde estan el de 5 estrellas en dificil en coop y el de "genio de la guitarra" que es pasarse el coop como guitarrista principal?? joderrrrrrrrr.... habrá que hacerse las canciones desbloqueadas tb??? (la de Raining blood y esas que no salen en los "bloques"...)
Pues si eso se creia, por lo visto tonces esta mal redactao, 20 estrellas son 20 estrellas no 20 canciones jajaja. En el mass effect si tienes alguna duda pregunta lo que quieras yo ya me he dao 1 vuelta, ya mas adelante cuando me queden menos juegos por hacerme le dare otra, el juego lo merece [risita]

Saludos [ok]
fedy, lo de las 5*, hay que hacerse la de Raining Blood y las demás, y lo del genio de la guitarra, no me acuerdo, pero creo que también.
Atax1a escribió:fedy, lo de las 5*, hay que hacerse la de Raining Blood y las demás, y lo del genio de la guitarra, no me acuerdo, pero creo que también.

Ok gracias, pues ke bien explicdo estan los logros xD, ya me faltan menos! [tadoramo]
Acabo de empezar el nivel difícil y me parece que hay un salto muy grande con respecto al nivel medio. Tengo casi todas las de medio en 5 estrellas pero de momento el 5º traste me está costando horrores.

Comentar algún truquillo para no desanimarme.
Navalrock76 escribió:Comentar algún truquillo para no desanimarme.

En este juego a los trucos les llamo práctica.
Necesito ayuda:

Compré el dia de hoy el GH3 inalambrica, pero mi xbox360 elite no detecta la guitarra, solo brilla en circulos la luz verde pero nada.

Ya intenté presionando el boton debajo de la guitarra, va mas rapida la luz pero nada.

Algun truquito para esto?

EDITO: No problem, ya consulté el manual de xbox360. \m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/\m/ YEEEEEAAAHHHHHH!!!!!!
Navalrock76 escribió:Acabo de empezar el nivel difícil y me parece que hay un salto muy grande con respecto al nivel medio. Tengo casi todas las de medio en 5 estrellas pero de momento el 5º traste me está costando horrores.

Comentar algún truquillo para no desanimarme.

a mi me pasa lo mismo, pero de facil a medio. el meñique no me responde muy bien, y cuando lo utilizo, los demas dedos se me quedan descolocados, total un desastre

haber si mejoro, que me estoy desanimando
sundarkness escribió:Necesito ayuda:

Compré el dia de hoy el GH3 inalambrica, pero mi xbox360 elite no detecta la guitarra, solo brilla en circulos la luz verde pero nada.

Ya intenté presionando el boton debajo de la guitarra, va mas rapida la luz pero nada.

Algun truquito para esto?

despues de pulsar ese boton que es apra configurarla a tu consola tienes que presionar el boton circular pequeño que hay para que te la detecte.

solo me falta hacer la de slayer en dificil para tener todas y me den el logro pero es que no se pasar de azul, amarillo, rojo tan rapido ni tantas veces, eso es lo que mas me cuesta >.<
Dhorne escribió:despues de pulsar ese boton que es apra configurarla a tu consola tienes que presionar el boton circular pequeño que hay para que te la detecte.

solo me falta hacer la de slayer en dificil para tener todas y me den el logro pero es que no se pasar de azul, amarillo, rojo tan rapido ni tantas veces, eso es lo que mas me cuesta >.<

Muchisimas gracias amigo, al mismo tiempo que me respondiste, lei el manual, gracias men eres muy amable...saludos.
El Pspero escribió:a mi me pasa lo mismo, pero de facil a medio. el meñique no me responde muy bien, y cuando lo utilizo, los demas dedos se me quedan descolocados, total un desastre

haber si mejoro, que me estoy desanimando

me pasa igual,y me baja la moral empezar en dificil.
Dios, me acabo de hacer un esguince en la mano esta mañana, y me voy a tirar dos semanitas sin poder tocar el guitar hero.... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pero que tortura señor !!!!!!
Llevo todo el dia en la batalla contra Slash en Dificil y al final he tenido que dejarlo (mañana lo vuelvo a intentar ). ¿Hay alguna zona de la canción en la que sea mas fácil ganarle? Es que en el modo ensayo hay una sección de la cancion que se llama "acaba con Slash", pero siempre me echan cuando voy a llegar.

Ayudadme Guitars hero's [tadoramo] xDD.
sostaco escribió:Dios, me acabo de hacer un esguince en la mano esta mañana, y me voy a tirar dos semanitas sin poder tocar el guitar hero.... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pero que tortura señor !!!!!!

Imagen
DOS SEMANAS COLEGA!!!!!!!

yo no podria aguantar tanto tiempo sin jugar. [noop]
Eso pasa por jugar demasiado... si es que el vicio es lo que tiene... [toctoc]
que lo diga yo tiene narices xD

Por cierto, me acaban de confirmar que para tener los logros de hacer X puntos en cooperativo desde una partida online, tienes que ser TÚ el creador de la partida... por eso le dieron a Checoso el logro del millón y no a mí... él era el que la "hospedaba", asi que Checoso.... donde quieras que estes, debemos volver a hacernos el millonceco creando yo la partida xD otra vez en One... tin ton ton tinnnn.... la vamos a aborrecer jajaja

Ale muchachotes, a sobar, que mañana el despertador por desgracia no perdona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La verdad que el paso de medio a dificil se nota muchisimo y supongo yo que es como todo ir practicando dia a dia. Aunque claro te desanima el avanzar tan poco muchas veces o quedarte atascado. Yo por eso ahora tambien me metere con el guitar hero II que no lo tuve ( ya que el 3 fue mi primer GH xD)

Bueno para todos los que estais en mi situacion suerte xD.
bueno yo voy poco a poquito, pillando exp en el nivel medio, porque en el otro guitar el nivel medio me freno a seguir pero lo voy a retomar, mis stats en mi firma XD
joer, tendre que practicar mucho en medio, ya que mi meñique no tiene fuerza [decaio] yo le doy al azul pero no suficientemente fuerte, y no me la acepta. y pa darle fuerte, se me descolocan los dedos, total un desastre. creo que probare de hacer en el modo practica las canciones lentas para habituar el meñique

hala salu2
Samy_nos_mos escribió:
Imagen
DOS SEMANAS COLEGA!!!!!!!

yo no podria aguantar tanto tiempo sin jugar. [noop]

Fijaos como estare, que esta mañana he cogido la guitarra pa ver que tal podria hacerlo ( con la consola apagá, solo para ver como podria cogerla ) y lo primero que he pensao ha sido "para pasarme el facil me da [qmparto]

Y encima da la casualidad que un amigo mio va a comprarse el juego el viernes, y podriamos haber echado alguna partida en cooperativo....pero eso tendra que esperar.

PD: Escribo con una mano y deseo mi muerte [angelito]
El Pspero escribió:joer, tendre que practicar mucho en medio, ya que mi meñique no tiene fuerza [decaio] yo le doy al azul pero no suficientemente fuerte, y no me la acepta. y pa darle fuerte, se me descolocan los dedos, total un desastre. creo que probare de hacer en el modo practica las canciones lentas para habituar el meñique

hala salu2

Me pasa exactamente lo mismo, creia que era un error genetico de familia y tal pero veo que no soy el unico, sera como dicen practica, probare esta semana a ver que tal, para mi un gran juego pero personalmente opino que la dificultad esta disparada en los niveles mas altos,
Tengo una gran duda. Ayer estuve jugando unos cooperativos (unos con bajo y otros con guitarra) y creo que después en la lista de las canciones no me salían las estrellas que había sacado en las que ya había tocado, aparecían como si no las hubiese tocado. Como funciona exactamente el cooperativo?? Influye algo tocar con el bajo o con la guitarra?
A ver, el cooperativo mediante Xbox Live no te sirve para hacer la carrera. Solo sirve para los logros. Tampoco te guarda las puntuaciones.
Para hacer la carrera cooperativa teneis que estar los dos es la misma consola.
Makaco46 escribió:A ver, el cooperativo mediante Xbox Live no te sirve para hacer la carrera. Solo sirve para los logros. Tampoco te guarda las puntuaciones.
Para hacer la carrera cooperativa teneis que estar los dos es la misma consola.

Exacto, desde el live solo vale para sacarse los logros de X puntos (te lo dan si tú eres el host) y los de la racha de notas.

Pero desde la misma consola si que salen las estrellas y todos tus puntuaciones (cosa rara: si juego en coop online me sale que tengo 1.000.000 de puntos en cada cancion ein? )

Y tranquilos con la dificultad, al prinicpio parece chunguisimo pero al final todo sale, os lo dice uno que era socio del "club del meñike atontao" xD
ferdy_vk escribió:Pero desde la misma consola si que salen las estrellas y todos tus puntuaciones (cosa rara: si juego en coop online me sale que tengo 1.000.000 de puntos en cada cancion ein?

joder, que cosas..... desde luego...hay que decirlo bien claro:
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.

no es que sea malo, por que es muy divertido y engancha pero tiene bugs a porrones.

mirad todos los que me han pasado a mi.

-Partida cooperativa; la energia estrella se queda pillada, esta activada solo en un jugador durante un rato.

-Partida en xbox live;se queda el juego colgado en la pantalla de carga y solo se oye rasguear al otro jugador.

- En el modo carrera; al activar la energia estrella desaparecen algunas notas por un momento

-En el modo cooperativo; cuando vas a perder (rockometro enl rojo)
la aguja se pasa de largo y sigue hacia abajo (vaya cara de WTF se te queda)

-Partida en xbox live; la mierda camara que te ponen en algunos escenarios al terminar la cancion. que solo se enfoca a un jugador............

por no contar los fallos de la comunidad online [enfado1]

espero que pongan otra actualizacion pronto

saludos
Yo llevo mucho tiempo sin jugar (se me rayó el juego, y tal...), pero el otro día me puse a tocar through the fire and flames disfrazado de oso amoroso y me grabaron en video :P Esta noche lo subiré a youtube, si eso o.O

PD: Me han pedido que monte un torneillo, en Sant Feliu de Guixols (Cataluña -> Gerona -> playa! :D), ¿Alguien se apuntaría? ;P
RubénGM escribió:Yo llevo mucho tiempo sin jugar (se me rayó el juego, y tal...), pero el otro día me puse a tocar through the fire and flames disfrazado de oso amoroso y me grabaron en video :P Esta noche lo subiré a youtube, si eso o.O

PD: Me han pedido que monte un torneillo, en Sant Feliu de Guixols (Cataluña -> Gerona -> playa! :D), ¿Alguien se apuntaría? ;P

X-D jajajaj subelo subelo.
pa otra te disfrazas de pizza asi haces competencia a otro video [idea]
juas juas, enga saludos
ferdy_vk escribió:
Exacto, desde el live solo vale para sacarse los logros de X puntos (te lo dan si tú eres el host) y los de la racha de notas.

Pero desde la misma consola si que salen las estrellas y todos tus puntuaciones (cosa rara: si juego en coop online me sale que tengo 1.000.000 de puntos en cada cancion ein? )

Y tranquilos con la dificultad, al prinicpio parece chunguisimo pero al final todo sale, os lo dice uno que era socio del "club del meñike atontao" xD

Entonces para sacarse el logro de "5 estrellas en nivel (facil, medio, dificil y experto)" tienes que jugar con otro colega en la misma consola por huevos?? Porque hay algunos temas exclusivos del cooperativo como reptilia de los Strokes.
Resolvedme esas dudas, por favooooor
Nop, para sacar el logro de 5 estrellas únicamente hay que hacer las de la carrera individual.
Joder, pues tengo 5 estrellas en todas las canciones del nivel facil y medio individual y ni rastro de los logros....
Weedman escribió:
Entonces para sacarse el logro de "5 estrellas en nivel (facil, medio, dificil y experto)" tienes que jugar con otro colega en la misma consola por huevos?? Porque hay algunos temas exclusivos del cooperativo como reptilia de los Strokes.
Resolvedme esas dudas, por favooooor

Para sacar el logro de 5 estrellas en cooperativo, los dos jugadores tienen que estar en la misma consola. Con el Live no te vale. :-?
Samy_nos_mos escribió:
joder, que cosas..... desde luego...hay que decirlo bien claro:
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.

no es que sea malo, por que es muy divertido y engancha pero tiene bugs a porrones.

mirad todos los que me han pasado a mi.

-Partida cooperativa; la energia estrella se queda pillada, esta activada solo en un jugador durante un rato.

-Partida en xbox live;se queda el juego colgado en la pantalla de carga y solo se oye rasguear al otro jugador.

- En el modo carrera; al activar la energia estrella desaparecen algunas notas por un momento

-En el modo cooperativo; cuando vas a perder (rockometro enl rojo)
la aguja se pasa de largo y sigue hacia abajo (vaya cara de WTF se te queda)

-Partida en xbox live; la mierda camara que te ponen en algunos escenarios al terminar la cancion. que solo se enfoca a un jugador............

por no contar los fallos de la comunidad online [enfado1]

espero que pongan otra actualizacion pronto

saludos

a mi de eso solo me ha salido lo 1º (es una rallada) y luego tb lo de los fallos de la web...

Por cierto:

Imagen

[burla2]

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he roto la racha en el 2º "puente" asi que me tocará repetirla porque la quiero en "full combo" asi de friki soy.... ademas, que ni siquiera he batido mi record [ayay] , pero ahí queda eso... 33 al 100% en experto (los 4 primeros bloques completos excepto la de Kiss que es medio imposible ^^)
Ferdy cuanto llevas jugando al GH?
PipOisOk escribió:Ferdy cuanto llevas jugando al GH?

4800 a.C. mas o menos...
joer ferdy estas que te sales. yo cada vez domino mas el modo normal. me cuesta mucho en los solos, y sobretodo los acordes, el cambio de acordes no lo llevo bien. pero de momento voy haciendo. ya me he cargado a morello y a slash, y he cascadio un 100% a even flow, y un 98% a welcome to de jungle. lastima que mañana empieze de nuevo la facultad. se acabo las viciadas de tarde entera

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511