[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo comprar una guitarra inalambrica?
Un saludo

En el Game por ejemplo.

rammestino escribió:Pero la del 2 no es inalambrica, no?. Va por usb o como?

La guitarra del GH2 de la XBOX va por usb, la guitarra del GH2 de PS2 va por el cable normal de PS2 y PSX.

Saludos.
Joder, ahoa de la Les Paul se me esta empezando a joder el botn amarillo tambien... ya me falla el rojo y el amarillo...
Asi que como me toque mucho los cojones las vendo y tomar por culo...

Del Rock Band al final me lo acabare pillando, primero el juego, y cuando lo temrine con la guitarra, me pillare la bateria ^^

Salu2!
pero se va a poder pillar el RB solo lo que es el juego? yo me lo pillaría solo con la bateria pero paso de pagar el pack completo... de toas maneras me lo pensaré xq no se dnd cojones metería la bateria xD

Con lo que me gusta la les paul y la de problemas que tiene... a mi me jode el naranja, a ti el amarillo y el rojo... madre mia...
ferdy_vk escribió:pero se va a poder pillar el RB solo lo que es el juego? yo me lo pillaría solo con la bateria pero paso de pagar el pack completo... de toas maneras me lo pensaré xq no se dnd cojones metería la bateria xD

Con lo que me gusta la les paul y la de problemas que tiene... a mi me jode el naranja, a ti el amarillo y el rojo... madre mia...

Pues si, es una pena, pero bueno... tengo que admitir que las 5* en Raining Blood me las hice que la Xplorer...

Salu2!
ferdy_vk escribió:pero se va a poder pillar el RB solo lo que es el juego? yo me lo pillaría solo con la bateria pero paso de pagar el pack completo... de toas maneras me lo pensaré xq no se dnd cojones metería la bateria xD

A mi me da problemas a veces el verde.
Y el RB, como tengo la 360 en el salon(me acabo de comprar una philips 42" 1080p, LA METO EN EL CHIRINGUITO), me lo compro con la bateria y la stratocaster, talvez alambrica.
El micro paso de comprarlo porque mi hermana tiene el HSM de la Wii y le chingo el micro para el RB [sonrisa] .
En la ciudad de las artes(Valencia) había un stand y parece que tiene el GamePlay del GH2...
Tios algun consejo para la cancion de Slayer que no hay forma de sacarle las 5 estrellas! }:/ }:/ }:/ y eso que estoy en el modo normal! algun consejo por favor!!! llevo desde el lunes intentandolo! y nada! 4 estrellas siempre!

Y tambien algun consejo de como empezar a jugar con la tecla naranja, he empezado a darle caña pero me hago un poco de lio con los dedos y los botones cuando bajo al naranja...algun consejo?

gracias guitarreros! :D
javi_xavi escribió:Y tambien algun consejo de como empezar a jugar con la tecla naranja, he empezado a darle caña pero me hago un poco de lio con los dedos y los botones cuando bajo al naranja...algun consejo?

No bajes al naranja, sube al verde.
RubénGM escribió:No bajes al naranja, sube al verde.

No me digas! y ahora cambiar todos mis conceptos de indice verde, etc etc y meñique azul???? :? :? dios! es como volver a aprender a jugar de nuevo!
venden la guitarra por separado?a que precio?
javi_xavi escribió:
No me digas! y ahora cambiar todos mis conceptos de indice verde, etc etc y meñique azul???? :? :? dios! es como volver a aprender a jugar de nuevo!

Yo como me veia venir eso... Lo cambié a tiempo gracias a los consejos de este hilo....

Meñique ------> Naranja
Anular ---------> Azul
Corazón -------> Amarillo
Indice ----------> Rojo y Verde.

Es más facil subir al verde con el dedo Indice, que bajar al naranja con el meñique.

Un saludo!!
Puskax escribió:venden la guitarra por separado?a que precio?

GH2-->46€-50€
GH3-->65€-70€

Dios!!! por fin puedo reanudar los vicios! todo el fin de semana enganchado. Por cierto, tengo una sensacion en el pecho estraña, será el mono no? xD

Ferdy, que pasa con el logro de 1M??? Seguramente me pillaré el tema de los alemanes para que nos sea mas facil.
VIDHAR escribió:
Yo como me veia venir eso... Lo cambié a tiempo gracias a los consejos de este hilo....

Meñique ------> Naranja
Anular ---------> Azul

Es más facil subir al verde con el dedo Indice, que bajar al naranja con el meñique.

Un saludo!!

Vale vale vale lo voy pillando, solo falta la practica que es lo mas jodido [burla3]
ACABO DE VER EN SCOREHERO QUE HAY UN PACK DE 3 CANCIONES GRATIS!!!!! pone que es por el St.Patrick's Day... voy a mirar.... ahora os comento...

EDIT: Pues SI! 3 canciones gratis de los "famosos" Dropkip Murphys... las canciones son: "Famous for Nothing", "Flannigan's Ball", " Johnny, I Hardly Knew Ya"

A la buchaca!!!!!!!!!

---------------------

Meñique ------> Naranja
Anular ---------> Azul

eso no esta mal, pero es mejor:

Meñique ------> Naranja y Azul.
Anular ---------> Azul y Amarillo.
Corazón -------> Amarillo y Rojo.
Hombre pues gracias Fredy por las dos cosas, lo de los dedos y lo de las canciones [sonrisa]
bueno, ya he catao las 3 canciones, son del tipo tatatatatatatatatatatatatatatatata o sea, de pillarles el ritmo... bueeeeeeno.... no me molan mucho así de primeras pero hay una que si mola un huevo! es la de "Johnny, I Hardly Knew Ya" es la única que conozco... muy tipica de los estadios de futbol... xD... "laaaaaaaaaaa la la la la la laaaaaaaaa la laaaaaaa laaaaa la la la la la la laaaaaaaaaaaaa la laaaaaaaaaaaaa LOPERA VETE YAAAAAAAAA LOPERA VETE YAAAAAAAAAA LOPEEEEERAAAAA VEEEEEETEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JUAS! ES ESA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yg_rf2d894k

Si que suena el ritmillo a otra cancion pero me da que esta cancion es de hooligans fijo ! jajajaja
Pero ese pack de canciones estan para poder bajarse cuando quieras o, es como la de aerosmith que solo se puede durante un tiempo, joder es que.... buff ahora no puedoooooooooorrr ponerme el live [enfado1] [snif]
espero que luego no las pongan de pago
Acaba de llegarme mi bateria para el drummania (bueno hace un rato pero me estaba viciando [360º]) y me estoy diviertiendo como nunca.

Ya estoy bajando las canciones vaya ser que sean temporales como la de Aerosmith (putada para los que no puedieron bajarla que son muchos)

Saludos
Tambien estoy descargando el pack.

Se nota que el servidor va lento... jajaja, estamos todos a destajo intentando coger las 3 canciones antes de que nos las quiten. Jijiji....

Yo por si las moscas avisaré a los agregaos que tengo para que no les joda.
ya me he hecho mas de 500.000 en una de las canciones jeje... pero son chunguillas de pillar el ritmo... lo que flipo es que ya hay peña que se las ha hecho al 100%... en 1 dia!!! y no es que sean chupadas chupadas... vaya gentuza!!!! [carcajad]
He visto videos de las canciones y la verdad es que no estan mal, lo que le faltan son solos castrantes, como a mi me molan.
hombre, la de Johnny I hardly knew ya tiene un solo chulo (a partir del 1:28)
si, esta claro qur no es nada facil, pero todo es practica eh
Alguna solucion tangible para que no salte la energia estrella sola? [buuuaaaa]
No levantar la guitarra. xD

[oki]
Dark escribió:No levantar la guitarra. xD

[oki]

¬¬

Hombre me parece que eso a estas alturas es obvio, esque me revienta que en la de ONE me salte sola la energia en partes que apenas dan puntos comparados con otras. :-(
pues no se.... quizas es que tienes la consola en una posicion muy baja o muy alta o yo que sé... ayer estuve jugando contra Checoso y a él tb le estaba sucediendo eso... pero él usa la X-Plorer del GHII...
Yo tengo la X-plorer y la LesPaul y tengo que decir que la X-Plorer nota antes la inclinacion que la otra.

Posiblemente con la song de One, lo que ocurre es que de alguna manera involuntaria la levantas al tocar alguna secuencia de notas y salta.

Otra explicación no debe tener.

OTRA COSILLA: Al igual que en GH3 y la web de guitarhero.com ves las stats tuyas como jugador en GH3, ¿hay alguna para saber como van mis stats en GH2?
Dark escribió:OTRA COSILLA: Al igual que en GH3 y la web de guitarhero.com ves las stats tuyas como jugador en GH3, ¿hay alguna para saber como van mis stats en GH2?

Cuado tengas un rato metetelas en scorehero.com como hago yo y ya esta...es un poco rollo xq las tienes ke meter a mano y una a una...pero merece la pena! [oki]
ferdy_vk escribió:
Cuado tengas un rato metetelas en scorehero.com como hago yo y ya esta...es un poco rollo xq las tienes ke meter a mano y una a una...pero merece la pena! [oki]

No consigo linkar o ver de alguna manera la manera de asociar las stats a mi gamertag, ni del GH3 ni del 2.
En scorehero no puedes "linka" tienes que meter una a una tus puntuaciones, o sea, miras la puntuacion maxima que tienes, y escribes esa puntuacion en tu perfil.

Edit: video jugando a DTXMania por si alguien le quiere hechar un ojo http://www.youtube.com/watch?v=QKzyaamxBRQ
El viernes me pille el GH3, y me lo estoy pasando en dificl. No he tenido muchos problemas salvo en el ultimo bloque. Ahora solo me falta pasarme la lucha contra Lou, pero no hay manera. Entre que la cancion es dificil, que cuando me empiezan a salir notas para conseguir ataques me echa uno el y la cago, y que encima casi siempre son zurdos de esos acabo cagandola. Ya me han dado el logro de pifiada X-D

Algun consejo? Es que me parece imposible y encima no se puede practicar.
cdb escribió:
Algun consejo? Es que me parece imposible y encima no se puede practicar.

Ese tema se puede descargar gratuitamente del Xbox Live y en la pestaña de descargados aparecerá. Lo acabo de comprobar porque empecé a dudar :p , pero acabo de practicar el tema como guitarra solista en difícil.

Hasta otra.
cbd, ponte ya en experto y no te satures con el Lou, que ya te saldrá facilmente cuando te acostumbres a experto, te lo aseguro.

Y si, bájate el pack de los Bosses para jugarlas, que estan muy bien, sobre todo la de Slash.
Ya tenia bajado el pack de bosses y no me habia dado cuenta de que la cancion esa era la misma que la de Lou, que torpe XD. Con cual tengo que practicar, con solista o con ritmo? por que por lo que he probado no parece que sea ninguna de las dos...

Ahora estoy en las mismas, pero en experto y con Slash. De todas formas no lo he intentado mucho. Mañana lo intentare, que ahora con mis padres durmiendo en la habiatacion de al lado no es plan...

Y no me dejan bajar el pack nuevo porque no soy gold [buuuaaaa]
Ya les vale a los guarros de M$. La semana pasada me quedé sin LIVE gold unos dias y casi me da algo al ver el impresionante recorte que se le hace a los usuarios "gratuitos". La verdad es que para la pedazo de basura en que se convierte el servicio LIVE silver mejor nos dejaran directamente sin LIVE: no hay mensajes, no hay descargas...entonces, para qué narices quiero una cuenta silver?
Al que se le activa la energía sola: Juegas de pie? Te lo digo xq en mi caso sí, y en cuanto te mueves minimamente la energía salta...el sensor de inclinacion es extremadamente sensible, prueba a jugar apoyado en una mesa o algo y comprobaras que tienes un poco mas de margen para respirar, pero poco mas. Con la Lespaul se han pasao, en cuanto respiras se activa sola; con la Xplorar se han quedao cortos, tengo que levantar casi hasta la altura de la cara, exagerado [+risas]
mismanias es exactamente lo que dices. Con la Les Paul como des a la pua minimamente con ganas, salta la energia estrella. En la X-Plorer tienes que subiertela hasta la cara para que se active y eso te distrae un momento.
Este juego es un puto vicio... me lo compré ayer y tengo unas ganas locas de tocar xDDDDDDDDDD.

A ver como la decoro para que no parezca muy del guitar hero xD

Me quiero apuntar a EOL rock, pero tengo unas dudas. Si me uno, pierdo los puntos de la carrera que tengo en la consola?
Que yo sepa no pierdes nada,...

Ganas pues los derechos de ser miembro, de usar el foro privado de alla, de participar en los torneos, de ayudar a subir en el ranking ya que nuestras stats en carrera y demas se suman en puntos, pero no se pierde nada.

Yo lo que estoy es desesperado que no paso del primer bloque del experto ni del 7º del dificil. AGHHH!! no tirao la guitarra por la ventana pq la tenia con la cinta al cuello que sino....

Me da que me va a tocar empezar a jugar el dificil aunq no consigo ningun performance de ninguna song.... o 3 estrellas pelas o nada. xD

Lo que hace la falta de practica.
Dark escribió:Que yo sepa no pierdes nada,...

Ganas pues los derechos de ser miembro, de usar el foro privado de alla, de participar en los torneos, de ayudar a subir en el ranking ya que nuestras stats en carrera y demas se suman en puntos, pero no se pierde nada.

Yo lo que estoy es desesperado que no paso del primer bloque del experto ni del 7º del dificil. AGHHH!! no tirao la guitarra por la ventana pq la tenia con la cinta al cuello que sino....

Me da que me va a tocar empezar a jugar el dificil aunq no consigo ningun performance de ninguna song.... o 3 estrellas pelas o nada. xD

Lo que hace la falta de practica.

Dark, te hace una partidita online?

Yo estoy en el bloque 4 de experto y en el bloque 8 de Dificil.

Dime algo y si eso te agrego, un saludo
Hey habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=-XjaImfQK6U&feature=related

Al cabron de dan un titulo de guinness world records.

Lo malo es que no se le ve jugando la cancion entera pero bueno.

Lo mejor habria sido que enseñaran como tocaba toda la cancion con los solos...

EDIT: Coño!! Pero si es Iamchris4life jajaja joder vaya maquina
DaNieL ESP escribió:
Dark, te hace una partidita online?

Yo estoy en el bloque 4 de experto y en el bloque 8 de Dificil.

Dime algo y si eso te agrego, un saludo

Estoy igual que tú, bloque 4 en experto (todas menos el bis) y en difícil bloque 8 (faltan One y Raining Blood y la guerra contra Lou claro). Agrégame si quieres y si coincidimos echamos alguna partida.

Hasta otra.
its87 escribió:
Estoy igual que tú, bloque 4 en experto (todas menos el bis) y en difícil bloque 8 (faltan One y Raining Blood y la guerra contra Lou claro). Agrégame si quieres y si coincidimos echamos alguna partida.

Hasta otra.

Agregado [360º]

Estamos en el mismo nivel de vicio je ej

Salu2
Uff agregao...

Pero me retiro por hoy con la muñeca partia en 2 xD

Que entre 2 que tenia agregao man metio unas 20 songs seguias potentes y he salio un tanto cargao de rasguear jajaja.

Mañana cuando llegue a medio dia de currar me pongo y hechamos las tipicas... que yo por hoy cuelgo la guitarrita de marras.
Yo ando con el lvl parecido, dificil 100% y atascado en la de aerosmith en experto (por mucho tiempo grrr...) si os apetece os voy agregando para jugar esta semana santa alguna partidilla (yo entre semana no suelo jugar casi nunca).

Un Saludo.
sacaos a 5 estrellas las canciones en dificil... al menos todas quitando los 2 ultimos bloques.

Qué crack el Imchris4life....
WenaxXx

Por aqui otro que hace poco mas de 1 mes que ha descubierto (demasiado tarde...) los GuitarHero jajaja

Me meti en la pagina de Guitar Hero Community con el vicio de los puntos y los friki groupies esos, e ingrese en EOL Rock (aunque nadie sabe que existo pq es la primera vez que hablo sobre este juego en algun foro.)

Pongo este comentario pq me gustaria empezar a tocar con peña de aqui, o de EOL Rock para divertirnos y sumar friki groupies [qmparto]

Mi nivel es normalito, atascado en la batalla final contra Lou en Dificil y jugando el bloque 7 en Experto de momento.

Gamertag: DarkBlueRTC

Un Saludote y nos vemos por el Live

PD: Por cierto de momento no tengo micro, asi que si alguien me agrega o coincidimos tendre que apañarmelas como pueda [mamaaaaa]
¿Alguno sabe donde puedo comprar la bateria recargable para la LesPaul?

Imagen

Por lo visto la estaban vendiendo en el gamestop pero no doy con ella. Se que sale por 19,95€. A ver si alguno me dice algo.
Pues ni idea... de momento uso pilas recargables...

Bueno, he jugado esta noche 1 horita y MADRE MIA QUÉ EXITOSA!!! jajaja por partes...:

• 1 puta nota fallada en 3's & 7's en el solo que hay en medio, el resto perfecto (397.000pts aprox... *.*)
  • 5 notas falladas en Welcome To The Jungle... todas en el mismo solo xD, no pensaba yo que la iba a tener tan cerca... (327.000pts aprox.)
  • 5 notas falladas en Knights Of Cydonia.... la leche!
  • 12 notas falladas (99%) en la nueva, la de Johnny nosequé...

(todo esto en experto waaaaaaahhhhhhh!)

Y porque tengo que madrugar, que si no se iba a enterar el recordman ese.... [plas]

RTC, welcome to the jungleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Y porque tengo que madrugar, que si no se iba a enterar el recordman ese.... [plas]

RTC, welcome to the jungleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! [sonrisa]

Di que siii, que record ni que pollas, que se haga todas las canciones FC 100% con una sola mano y que luego le den todos los putos premios que quieran. [qmparto]

Gracias por esa buenisima bievenida jejeje

SaludoxXx
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811