[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

Chico/as pasaos por aquí!

Teneis que poner el gamertag + el nivel de juego, + info en el post.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Gamertags--Guitar-Hero-III--Legends-Of-Rock----nivel-de-juego-_980715
Ese Iamchris4life es dios... es el puto amo...

Yo llevo un par de dias sin jugar, pero bueno, hoy retomare el vicio xD

Salu2!
Acabo de ver que las canciones gratis del otro dia ya pueden ser descargadas por los Live Silver, asi ya no hay motivo pa no descargarlas :)
¿Qué cambio de modo notáis más heavy?

Yo el de Medio a Difícil, me costó mucho xD.
Hola a todos:

Acabo de recibir un Guitar Hero III comprado en Ebay desde USA.

El juego carga sin problemas en la consola, pero no consigo que ésta reconozca la guitarra.

Pongo las pilas, la enciendo y empieza a parpadear la luz verde del logo de Xbox, pero nada de nada.

Tengo que hacer algo especial la primera vez que conecte la guitarra?

He visto que tiene un botón con un icono de unas ondas o así (no sé si es que se conecta por Bluetooth o cómo). Dándole a ese botón, las luces del logo empiezan a dar vueltas y luego, parpadean. Pero ahí se queda la cosa.

Espero que no me haya dado gato por liebre en Ebay y la guitarra esté estropeada.

¿Podeis decirme qué estoy haciendo mal o qué es lo que no he hecho?

En las instrucciones del juego no he visto nada específico de cómo conectar la guitarra con la consola.

Gracias por adelantado
luis26m escribió:Hola a todos:

Acabo de recibir un Guitar Hero III comprado en Ebay desde USA.

El juego carga sin problemas en la consola, pero no consigo que ésta reconozca la guitarra.

Pongo las pilas, la enciendo y empieza a parpadear la luz verde del logo de Xbox, pero nada de nada.

Tengo que hacer algo especial la primera vez que conecte la guitarra?

He visto que tiene un botón con un icono de unas ondas o así (no sé si es que se conecta por Bluetooth o cómo). Dándole a ese botón, las luces del logo empiezan a dar vueltas y luego, parpadean. Pero ahí se queda la cosa.

Espero que no me haya dado gato por liebre en Ebay y la guitarra esté estropeada.

¿Podeis decirme qué estoy haciendo mal o qué es lo que no he hecho?

En las instrucciones del juego no he visto nada específico de cómo conectar la guitarra con la consola.

Gracias por adelantado

prueba pulsando a la vez el icono de ondas ese y el de la consola ^^

Un Saludo.
36thChambers escribió:
prueba pulsando a la vez el icono de ondas ese y el de la consola ^^

Un Saludo.

ese boton se llama boton de sincronizar jeje
Un saludo ^^
Exacto...

Al igual que los mandos inalambricos nuevos... tienes q dar al boton negro de la LesPaul a la vez que al boton del frontal de la consola para que sincronicen.
Joder, qué vergüenza... :-D

En fin, que ya está solucionado y el juego es un PUTO VICIO.

Eso sí, no creo que un patoso como yo pase de nivel fácil o medio.

Pero he tocado un par de canciones en modo práctica, y es genial!!!

Gracias por ayuda, chicos!!!
Me acabo de pasar la gira del gh2 en dificil.Es algo más fácil que la del gh3.Ferdy tenias razón,esos solos ya van saliendo.Sólo otra pregunta.Los solos que van de derecha a izquierda los clavo.En cambio cuando es de izquierda a derecha es más complicado para mi mierda de mano que tengo.Algún consejo?
Ferdy_vk, esta tarde cuando hemos jugado e conseguido el logro de 700k en coop! Ha estado muy bien,eres un crack!!!! yo las toco en dificil las facilitas, pero las dificles no, e jugado en medio xq e puesto canciones muy chungas xD (TTAF,One,The devil went dawn to gerogia o algo asi) i por cierto como escribes tan rapido los mensajes por el LIVE? [idea]
luis26m escribió:Joder, qué vergüenza... :-D

En fin, que ya está solucionado y el juego es un PUTO VICIO.

Eso sí, no creo que un patoso como yo pase de nivel fácil o medio.

Pero he tocado un par de canciones en modo práctica, y es genial!!!

Gracias por ayuda, chicos!!!

A mí también me pasaba, la primera vez que toqué no le daba a ni una amarilla con el Slow Ride en fácil, pero es cuestión de ir jugando, además, tampoco es un juego de atascarse demasiado.
Estoy hartoooooo!!

No logro pasarme la de Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto))

Y es la ultima que me queda, para así ya tocar el bis y pasar al bloque 6 (Experto).

En fin, que estoy ya mareado, casí 4 horas le he metido de caña al juego, y cuando te pasa eso ya es desesperante.

Me voy a dormir!
Jaja, peor lo mio...

Meto el GH2 y despues de haber hecho el nivel medio todo en 5* y con la idea de empezarlo en dificil para asi ganar soltura en el GH3 donde ando atascado... el jodio juego se queda en "Cargando".

Y me he tenido que borrar la partida guardada pq se habia vuelto corrupta y ahora toca empezar de 0. ¬¬ Tengo la negra.

PD: Si alguno sabe donde comprar la bateria recargable de la LesPaul que me lo deje escrito please.
Dark yo la he visto en el Corte Ingles y en el Game.
Hola

Lo mio si que es raro o yo que se.

En el guitar hero 3, tengo todas las canciones en experto a 5* menos raining blood que me tiene hartito porque fallo en una chorrada.

El caso es que luego pongo el GH2, y no doy pie con bola.

Los solos mas tontorrones no me salen, cuando en el GH3 hago virguerias...

Es por el juego que está peor optimizado? es que no le gusta la guitarra inalámbrica? me pasa solo a mi?

Esque me muero cada vez que fallo solos estúpidos o cada vez que jodo el estribillo de Less Talk more Rokk...

por favor... ayuda!!!

salu2!!!!! y gracias
En el GH2 hay que ser mucho más preciso a la hora de ligar, además de que las tecnicas del hammer-on/ pull-off se hacen distintas, en el 2 hay que dejar apretado el traste anterior y soltar justo cuando se le da al siguiente traste. En el 3 puedes soltar y apretar el siguiente traste con mucha antelacion, lo que facilita muchísimo los solos. si no te has aclarado con la explicacion compruebalo tu mismo tocando el principio de la cancion del Halo, suelte la notas largas nada mas rasguearlas y prepara la siguiente...eso en el GH2 es imposible.
Y ya que hablamos del GH2, en mi opinion es mucho mas dificil que el 3, a parte de que (en mi opinion) está más trabajado. En el GH3 la diferencia entre experto y dificil viene a ser los acordes: donde hay uno pon 2, donde hay 2 pon 3...la verdad es que en este sentido es bastante decepcionante ver como las canciones casi no mutan, simplemente te parto la mano y punto.
Y si ya quieres el colmo de dificultad pilla el GH1 (xa PS2) y verás cómo comenzó todo esto del sistema de ligado, más rígido imposible
Pasarse Cult Of Personality en el GHII debe ser una puta locura! en cambio, una dificil del 2 como pueda ser Less Talk More Rokk, en el GHIII sería bastante mas facil... y es por lo que decís, en el GHII hay que ser mas preciso, el GHI no lo he probado.

DanielESP, si no te sale no desesperes (qué tiene esa de dificil que no tengan otras?), sáquate a 5 estrellas los primeros bloques y tb las de dficil si no las tienes a 5...
DaNieL ESP escribió:Estoy hartoooooo!!
No logro pasarme la de Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)

Bienvenido al club [qmparto] , no se que tendrá esa canción pero yo llevo atascado 2 fines de semana por lo menos... el otro dia la fallé al 90% [decaio]

Un Saludo.
WenaxXx,

Estaba jugando esta tarde y cuando he acabado cansado me ha dado por probar lo de rasguear arriba y abajo ([qmparto]) las canciones enteras, pq hasta el momento solo lo hacia con algun acorde largo nada mas.

Y joder la cosa cambia, es otro mundo... sabia que se hacia asi pero no me acostumbraba a jugar de esa manera.

Es como si empezara a jugar desde 0 aprendiendome las canciones, y muchas partes que antes las tocaba bien ahora me salen full.

Entre cosas asi, y maneras de entender los solos, HO y PO esto no tiene fin, es la puta polla jajaja

Un SaludoxXx
POR FIN!!!! POr fin me saqué un 100% del GHII que nunca me salia por alguna gilpoolez!!!

Billion Dollar Baby

I'm happy!!! [beer]
ferdy_vk escribió:POR FIN!!!! POr fin me saqué un 100% del GHII que nunca me salia por alguna gilpoolez!!!

Billion Dollar Baby

I'm happy!!! [beer]

Eres una makina tio enhorabuenaxXx!!

Por ciertooo, en la captura sale que es el dia del padre 19 - 03 - 2008[qmparto]
RTC escribió:
Eres una makina tio enhorabuenaxXx!!

Por ciertooo, en la captura sale que es el dia del padre 19 - 03 - 2008[qmparto]

Jas jajjajjaja
eske tgo una makina del tiempo en casa! No se lo cuentes a nadie ehhhh ke luego vendra la prensa y tal xDD
ferdy_vk escribió:Pasarse Cult Of Personality en el GHII debe ser una puta locura! en cambio, una dificil del 2 como pueda ser Less Talk More Rokk, en el GHIII sería bastante mas facil... y es por lo que decís, en el GHII hay que ser mas preciso, el GHI no lo he probado.

DanielESP, si no te sale no desesperes (qué tiene esa de dificil que no tengan otras?), sáquate a 5 estrellas los primeros bloques y tb las de dficil si no las tienes a 5...

El GHI aun mas xDDD pero el mas dificil hay que reconocer que es el 2...
Por cierto, ultimamente tengo muchas ganas de que salga el rock band.. xD

Salu2!
ferdy_vk escribió:
Jas jajjajjaja
eske tgo una makina del tiempo en casa! No se lo cuentes a nadie ehhhh ke luego vendra la prensa y tal xDD

[flipa]

Acabaramos!! Ahora entiendo como te sacas las canciones con esos solos brutales FC 100%... juasjuasjuas

SaludoxXx
Me has pillao.... ouchhhh!!!!!!!! xD

Bueno... pues os dejo un video de una de las canciones que mas me molan del GHII... no se ve muy allá pero bueno....

THUNDERHORSE 188Kpts 97% EXPERTO

Me da rabia que haya fallado en el solito que hay (que se repite 2 veces) pero lo demas casi lo clavo... ^^
Buenas, soy usuario de Guitar Hero III de PC. Como no hay mucho movimiento en su respectivo hilo, me muevo aquí que está mucho más animada la cosa. XD En cualquier caso, a ver si alguno me podéis echar una mano: estoy a tan sólo 2 canciones de enfrentarme a Lou en experto; ¿adivináis cuales? Nuestras amigas Raining Blood y One, por supuesto. Me mata el solo partemanos que tienen. He probado a practicar RB en dificil, pero ahí no tiene mucho misterio ya. ¿Qué puedo hacer? Los veo imposibles, realmente.
Scaflown escribió:Buenas, soy usuario de Guitar Hero III de PC. Como no hay mucho movimiento en su respectivo hilo, me muevo aquí que está mucho más animada la cosa. XD En cualquier caso, a ver si alguno me podéis echar una mano: estoy a tan sólo 2 canciones de enfrentarme a Lou en experto; ¿adivináis cuales? Nuestras amigas Raining Blood y One, por supuesto. Me mata el solo partemanos que tienen. He probado a practicar RB en dificil, pero ahí no tiene mucho misterio ya. ¿Qué puedo hacer? Los veo imposibles, realmente.

en la de ONE, pue s usa la energia en el megasolo..en RB, pues a rezar...
Luisao escribió:Por cierto, ultimamente tengo muchas ganas de que salga el rock band.. xD
Salu2!

Mi Rock Band con la bateria acaba de salir de aduanas! calculo que para el martes o miercoles de la proxima semana lo tengo fijo! Que mierda que el Lunes que viene sea fiesta solo en Cataluña! [enfado1]
Creo que voy a tirar el juego por la ventana

Mi hermano va igual que yo, le falta la de Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).

Total que estaba cargado su perfil, pongo la canción y... me la paso con 4 estrellas!!!

Claro, pero en su perfil, no en el mio [+furioso]

Pongo mi perfil, intento pasarmela y me quedo a un 95%...

Y después de eso, he estado casí 2 horas de reloj intentandolo, y no me la puedo pasar.

Es más, no me logro pasar ni la primera parte, a muy duras penas.

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Al final voy a quemar la guitarra o con el martillo.

A ver si mañana me la puedo pasar en mi perfil
Una pregunta rapida...................vale el kit carga y juega de la 360 para la guitarra?. Es que veo que todo es un sacapasta.
DaNieL ESP escribió:Creo que voy a tirar el juego por la ventana

Mi hermano va igual que yo, le falta la de Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).

Total que estaba cargado su perfil, pongo la canción y... me la paso con 4 estrellas!!!

Claro, pero en su perfil, no en el mio [+furioso]

Pongo mi perfil, intento pasarmela y me quedo a un 95%...

Y después de eso, he estado casí 2 horas de reloj intentandolo, y no me la puedo pasar.

Es más, no me logro pasar ni la primera parte, a muy duras penas.

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Al final voy a quemar la guitarra o con el martillo.

A ver si mañana me la puedo pasar en mi perfil

xD qué mala suerte!!! [uzi]

rammestino, respuesta rápida---> NO
Señores ya tengo el Rock Band mas la bateria en casita!!! ahora abrire el paquete a ver si esta todo correcto. Que putada no tener la PS3 hasta finales de mes!!! no se como voy AGUANTAR!! Ferdy pillate el juego para PS3 por eBay son la ostia de rapidos!
Hoy jugando online he desubierto que habia canciones que yo no habia tocado en modo carrera, como por ejemplo la de suck my kiss de Red Hot chilli Peppers.......¿¿ hay algun metodo para poder jugarlas en mi modo carrera, o al menos de poder tocarlas en partida rapida ??

Gracias
Son las canciones exclusivas del modo Carrera Cooperativa. Necesitarás que un amigo toque contigo para pasarte ese modo. Una vez las toques, se te desbloquearán en el modo Partida Rápida. Son 6 en total; las que más me gustan son Reptilia y Helicopter.

PD: Sigo sin pasarme RB y One.
o las puedes desbloquear con el trukis de la primera página de desbloquear todas las canciones, y asi puedes jugarlas en partida rápida.

Un Saludo.

pd. ya estoy en the metal!!!!! al fin pasé la de aerosmith weee! ^^
36thChambers escribió:o las puedes desbloquear con el trukis de la primera página de desbloquear todas las canciones, y asi puedes jugarlas en partida rápida.

Un Saludo.

pd. ya estoy en the metal!!!!! al fin pasé la de aerosmith weee! ^^

Yo me quede en The metal siglos, y justo despues me sale Cult of Personality, con esa si que me desesperé pero al final me la pase este finde.

Ahora me quedan Raining Blood y One como a Scaflown, lo mejor es que cuando estaba atascado en Cult of Personality me pasé la de One en partida rapida y ahora no hay cojones.

De Raining Blood mejor no hablar porque no tiene sentido [mamaaaaa]
Oye Ferdy tío, que te iba a comentar por aquí (como veo que no te metes mucho por el foro del GH del equipo) que si te apetece quedar un día por aquí por mi casa (que según me ha dicho ruchhy eres de aquí de Madrid) para ayudarme a sacar algunos logrillos, porque es que estoy loco ya por sacarmelos xD. Eso sí, si quieres, pero una cosa indispensable es que te traigas tú la otra guitarra para jugar, yo tengo una nada más >_<.

P.D.: Mi msn es jandro_742@hotmail.com, por si quieres agregarme y hablar de la quedada.
Joder me acabo de hacer con mi primo en coop Free Bird (GHII 360) 934k... no tengo huevos de hacerme el millon... espero que para este finde lo pueda sacar, entrenare duro xD

Por cierto el Tapping del principio de TTFAF me sale practicamente perfecto, suelo fallar de vez en cuando, pero me sale bien ^^
Jajaja, menudo Free Bird... si pudiera pasar canciones del GH2 al GH3 no dudaria en pasar esa la primera pq me encanta. Luego la de Surrender que tampoco esta nada mal y algunas mas que son muy buenas.

Por cierto ya he visto lo de la bateria, mañana mismo en el Game pillo la bateria esta... aunque ahora como tonto que soy me salta la duda si por ese precio no es mejor comprar un cargador de pilas y unas pilas recargables para a su vez tener para los mandos y demas trastos que tengo en casa que usan pilas AA.
Que pros, y a mí que me queda una sola cancion, la de Slayer, para tener todas con 5* en medio... xD [+risas] :(
Estoy muy cansado ya...

Por qué ayer me pase con 4 estrellas, Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).
(no en mi perfil :()

Y hoy no puedo, y de ninguna manera, solo os dire que no me logro pasar la introducción de la canción.

Que me esta pasando¿?????? cawento

Si la cosa sigue igual, voy a optar por vender el juego, por qué me tiene negro ya
GodJandro escribió:Oye Ferdy tío, que te iba a comentar por aquí (como veo que no te metes mucho por el foro del GH del equipo) que si te apetece quedar un día por aquí por mi casa (que según me ha dicho ruchhy eres de aquí de Madrid) para ayudarme a sacar algunos logrillos, porque es que estoy loco ya por sacarmelos xD. Eso sí, si quieres, pero una cosa indispensable es que te traigas tú la otra guitarra para jugar, yo tengo una nada más >_<.

P.D.: Mi msn es jandro_742@hotmail.com, por si quieres agregarme y hablar de la quedada.

como quieras, pero te aconsejaría que lo hicieses tu... si te lo hago yo pierde todo el encanto... el momentazo de ver eso de "Logro desbloqueado: 75G GUITAR HERO" o el de "logro desbloqueado: 30G No apto para Humanos" no tiene precio ^^ pues no di botes cuando me hice la de Dragonforce en expert....

Luisao, me tendrás que explicar eso del tapping porque no tengo huevos... si subo la mano se me va la olla y fallo y tengo que volver a bajarla para volver a rasguear y joder... me da rabia xq en TTFAF me podría hacer bastantes puntillos más... (en el primer parón casi siempre llevo unos 40.000pts).
Por cierto, lo del millón en freebird lo hice jugando yo en experto (tocando como guitarrista rítmico) y mi hermano en MEDI porque en dificil falla mas y jode la racha... intenta hacerlo así :D
Vendo guitar hero, algún interesado xD

Es broma! bueno no, como no me pueda pasar en mi perfil la Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).

Entonces lo mismo si que lo vendo X-D
pero donde es donde te matan? yo no la veo tan chunga... es mas estoy a punto de hacerla al 100% pero siempre la cago en alguna chorradita... esperate entonces a jugar a Cult Of Personality... luego hechate unas risas en One y Raining Blood... son muy cachondas ya verás.... [sati] y el Lou ni te digo ^o^

Haz lo que te dije, sáquate a 5 estrellas todas las canciones en dificil.
DaNieL ESP escribió:Vendo guitar hero, algún interesado xD

Es broma! bueno no, como no me pueda pasar en mi perfil la Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).

Entonces lo mismo si que lo vendo X-D

No te desesperes que al final sale ^^.
Yo donde más la pifiaba y la sigo pifiando es cuando hay que cambiar de dobles a dobles moviendo la mano, es decir de amarillo-naranja, a rojo-azul y a verde-amarillo. Al final opté por pasar del amarillo-naranja y con un poquito de suerte un buen comienzo en verde y una de energia estrella... tachan! ^^ de todas formas soy incapaz de pasar de 3* incluso en dificl en esta canción, la tengo totalmente atravesada.

Yo me quede en The metal siglos, y justo despues me sale Cult of Personality, con esa si que me desesperé pero al final me la pase este finde.

probando en partida rápida 1 vez he pasado el primer solo (en de Cult of Personality) pero el segundo lo veo muy jodido aunque no lo he vuelto a intentar porque prefiero ir pasito a pasito [fumeta]

Un Saludo.

pd. ya estoy en eol rock [oki]
Drian-kun escribió:Que pros, y a mí que me queda una sola cancion, la de Slayer, para tener todas con 5* en medio... xD [+risas] :(

Conseguido! [boing] :P :)
Hola muy buenas, me presento en el hilo, me compre el juego hace como una semana, y la verdad es que vicia que no veas. Pero me pasa una cosa que no se si es normal, cuando me saln los acordes verde y rojo, es decir, los dos botones de arriba a la vez, y tengo que mantenerlos pulsados solo me funciona si rasgueo hacia arriba, si rasgueo hacia abajo me lo toma como si no hubiese dejado los botones pulsados. Es esto normal?

Un saludo, y aver si nos viciamos menos que me va a costar cojer el nivel que teneis aqui xD
Normal no es...

Si pulsas y mantienes pulsados el traste verde y rojo a la vez en una nota larga.... y rasgueas al inicio, deberá dar igual tanto si lo haces para arriba como si lo haces para abajo.... Lo unico que importaria es que siguieras manteniendo pulsados los 2 botones de traste.

Y si la nota fuera corta, o sea las 2 bolitas a la vez, idem de lo mismo, teniendo ambos pulsados, al rasguear o para arriba o para abajo, debería sonar la nota.
Dark escribió:Normal no es...

Si pulsas y mantienes pulsados el traste verde y rojo a la vez en una nota larga.... y rasgueas al inicio, deberá dar igual tanto si lo haces para arriba como si lo haces para abajo.... Lo unico que importaria es que siguieras manteniendo pulsados los 2 botones de traste.

Y si la nota fuera corta, o sea las 2 bolitas a la vez, idem de lo mismo, teniendo ambos pulsados, al rasguear o para arriba o para abajo, debería sonar la nota.

Si con las dos bolas solas no hay problema, le de hacia donde le de suena bien. El problema esta cuando salen las dos bolas con rayas, que "solo se mantiene pulsado" si rasgo hacia arriba (lo pongo entre comillas por que yo los trastes los dejo pulsados obiamente).

Con el resto de acordes no me pasa, es solo con la combinacion verde-rojo.

Supongo que me tocara ir a cambiarlo, espero que no me pongan problemas al ir con un juego, y al averle puesto las pegatinas...

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911