[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Yo me quito el sombrero pisha,... a mi aun me keda muxisima practica pa poder oscinar de un boton a otro con seguiridad a esa velocidad.
A ver... el Ben es pequeño y es un crack no?????? entonces este qué es?????

BSC1230: RAINING BLOOD 100% EXPERTO con 10 años!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9IF0G-oKcvs&NR=1

Se alegra poco al final... jaja

Luisao escribió:Que fuerte que ya le vacilan a Ferdy... y encima vacilando y todo xDD
Ferdy coje a cualquiera y lo destroza en un momento (concretamente, lo que dura Cult of Personality xD)

Haber quien me reta a mi en Raining Blood, mi ultimo record es de 285k... (nah es broma xD)

Salu2!

que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeee que fuerrrrrrrrrrrrrrrte que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeee!!! [angelito]

me cagao con lo de los 285k!! xDDD mamon!!!! (sin vacile ehh)
ferdy_vk escribió:A ver... el Ben es pequeño y es un crack no?????? entonces este qué es?????

Joder, que crack! aunque se podria haber hecho la cama xd.
ferdy_vk escribió:A ver... el Ben es pequeño y es un crack no?????? entonces este qué es?????

Este niño debe de ser un prodigio!!!
Es este el No 3 en FCear RB.

PD:Ferdy y FDK, intntar el millon en EWWS!

salu2 n mi PSP al star n l kmpin XD!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió: PD:Ferdy y FDK, intntar el millon en EWWS!

Esta en proceso...
Ferdy, esta tarde me pillo la de EWWS, haber is intentamos hacernos el millon, que los 2 no tenemos el logro aun... y si quieres pues lo grabas en video ^^

EDIT: Lo de 285k era broma ehh xD de ahi que en mi post pone "(nah, es broma)" xDDDDDD

Salu2!!!
Jejejeeje a ver si lo hacemos, con checooso nos kedamos a 50k y no lo hicimmos muy bien, asike, es bastante factible ahi jejeje

Lo de RB ya sabia ke era brma, por eso puse ke me habia cagao xDDD

ale! a comer torrijas!!!! [angelito]
Una pregunta, los que teneis el juego, ¿recomdais su compra con el rockband en el horizonte?
Es que en navidad decidi no comprarlo porque el rockband iba a salir en marzo, pero ahora, con el retraso indefinido, me ha vuelto la duda ¿Que opinais? ¿Compro GH III o espero al RB?
Dreamerkid escribió:Una pregunta, los que teneis el juego, ¿recomdais su compra con el rockband en el horizonte?
Es que en navidad decidi no comprarlo porque el rockband iba a salir en marzo, pero ahora, con el retraso indefinido, me ha vuelto la duda ¿Que opinais? ¿Compro GH III o espero al RB?

Pufff... dificil cuestion... los 2 son muy parecidos, y el GH3 tiene buenas canciones, ademas del online... nose

Pillate lo 2 si puedes, y si no esperate al RB que tiene mas opciones, ya que si te compras la guitarra, luego tambien puedes pillarte la bateria...

PD. Buenos duelos Ferdy, al fin nos sacamos el millon coop xD que putada que en una de las canciones nos hemos quedado con 999.024 puntos xD y a loa siguiente 996k xDDDDD

Salu2!
pozi, la ke nos hemos sacado para tu logro 1.000.437 xD ke justo!!!!

ya nos hemos kitado un peso de encima!!! [plas]

ahora apor las 500 victorias online!!!!! llevo 357 (lo e no se es si son igualadas o la suma de igualadas y personalizadas..)

Vaya partidaca ma salio vs Luisao en TTFAF! 447k wooow!!!
Luisao escribió:
Pufff... dificil cuestion... los 2 son muy parecidos, y el GH3 tiene buenas canciones, ademas del online... nose

Pillate lo 2 si puedes, y si no esperate al RB que tiene mas opciones, ya que si te compras la guitarra, luego tambien puedes pillarte la bateria...

PD. Buenos duelos Ferdy, al fin nos sacamos el millon coop xD que putada que en una de las canciones nos hemos quedado con 999.024 puntos xD y a loa siguiente 996k xDDDDD

Salu2!

Gracias por la ayuda. Bueno esperaré al RB, pues no tengo dinero para ambos, a ver si la espera no se hece muy larga.
wee ya me he pasado the metal y pride and joy. estoy en el bloque 7 experto!! rompemanos ftw!!!!

Un Saludo.
Puff! Por fin hoy me e pasado Bero I forget en Dificil, Knights of Cydonia y 3&7's esa.
Ahora me faltan 3 para pasarme el juego, weno 3 mas las guerra de lou ^^

[360º] [360º] [360º]
Baktor escribió:Puff! Por fin hoy me e pasado Bero I forget en Dificil, Knights of Cydonia y 3&7's esa.
Ahora me faltan 3 para pasarme el juego, weno 3 mas las guerra de lou ^^

[360º] [360º] [360º]

Buenas, joer no veas como me costo a mi la de before I forget, y la que me es totalmente imposible, al menos de momento es la de 3 & 7 es jodia de verdad, pero bueno si algun dia paso del 20% de cancion ya me doy por contento.

Saludos.
Torres 86 escribió:
Buenas, joer no veas como me costo a mi la de before I forget, y la que me es totalmente imposible, al menos de momento es la de 3 & 7 es jodia de verdad, pero bueno si algun dia paso del 20% de cancion ya me doy por contento.

Saludos.

Ah yo esa la ize hoy tmb ya me la pase. La de before i forget cuesta solo al pirncipio =)
y yo esas 2 las tengo a puntito del 100% en experto... joder... puto juego que me tiene comidas las neuronas..... argggg! atontao voy a acabarrrrrrrrrrrr!!!!
Jajaja... si acabo majareta hasta yo.

Por fin he podido pasarme el Before I forget en dificil y pasar al modulo 8 del dificil.

No consigo ni empezar las canciones pero lo que mas me revienta es que ONE me kedo al 90% completada y caigo como un gili.

Al menos me queda el consuelo de que he conseguido 96% en experto en No more sorrow, y he hecho 357k, que para mi que rara es la cancion que pasa de los 200k jaja demasié. Aunque hay que decir que la cancion es facil en el momento que te la aprendes de memoria.

Puto vicio.

PD: Como consigo la cancion de M. Manson - Putting Hole in happiness. ?
Dark escribió:PD: Como consigo la cancion de M. Manson - Putting Hole in happiness. ?

Comprandola.
Duda urgente.
Me he bajado algunos packs de canciones online gratis pero desde la consola de un amigo pues yo no la tengo conectada a internet(no estoy baneado).El caso es que en su consola podia jugar a las canciones y ahora llego a mi casa y no m aparecen las canciones en mi consola.No lo entiendo pues eso se graba en el disco duro no?Ayuda.Gracias.
Simplemente es por que no te lo has descargado desde la misma consola. a mi tambien me pasaba.
RebuleroOo escribió:Duda urgente.
Me he bajado algunos packs de canciones online gratis pero desde la consola de un amigo pues yo no la tengo conectada a internet(no estoy baneado).El caso es que en su consola podia jugar a las canciones y ahora llego a mi casa y no m aparecen las canciones en mi consola.No lo entiendo pues eso se graba en el disco duro no?Ayuda.Gracias.

las descargas se quedan asociadas a una consola
Pos valla,yo que no queria conectarla para que no me baneasen y al final voi a tener que conectarla.
Dios, desde que empece el juego, lo primero que hice fue pasarme el juego en modo dificil ( bueno, antes me la pase en medio, para tener la de TFAF, pero eso como que no cuenta ) y siempre siempre siempre que me he pasado la de knigths of cydonia, en dificil, siempre la he tenido con 4 estrellas, y con puntuaciones altas a mi parecer, la ultima creo qe son 245.000.....¿¿ Cuantos puntos hacen falta en dificil para sacarse esa cancion en 5 estrellas ??
fdk escribió:
Comprandola.

a) ¿Está en el bazar? Porque no la veo.

b) Si fuera la que te trae comprando la BSO del juego. ¿Donde venden la BSO del juego? Porque la unica que he visto en eBay es una version EEUU y si hay que sacas las canciones mediante algun codigo de canjeo, saber si vale teniendo el juego PAL y consola PAL.

Esa es mi duda.
sostaco escribió:Dios, desde que empece el juego, lo primero que hice fue pasarme el juego en modo dificil ( bueno, antes me la pase en medio, para tener la de TFAF, pero eso como que no cuenta ) y siempre siempre siempre que me he pasado la de knigths of cydonia, en dificil, siempre la he tenido con 4 estrellas, y con puntuaciones altas a mi parecer, la ultima creo qe son 245.000.....¿¿ Cuantos puntos hacen falta en dificil para sacarse esa cancion en 5 estrellas ??

250,307 - 250,385 segun Scorehero.
Gracias a Sostaco, me ha picado el gusanillo de intentar Knights of Cydonia en difícil, tras un montón de días sin probar, para ver si sacaba las ansiadas 5 estrellas (tenía 241mil y pico puntos). El resultado ha sido impactante: 284mil y pico puntos, y por supuesto las 5 estrellas. [chiu] ¡Ya sólo me quedan 2 canciones más y tendré todo dificil con 5 estrellas! Por supuesto, estamos hablando de Raining Blood (que la tengo con 4 estrellas), y One (que la tengo con 3, pues la pasé una vez y nunca más la he vuelto a intentar en difícil).

Con respecto a esas 2 pero en experto, la cosa sigue estancada. No hay forma, oye [noop]
Paciencia que al final salen!

Antes, jugando contra Checoso, me he hecho 480.000 en TTFAF!!!!! madre mia!!! normalmete me hago 400.000......... pero no me vale jugando online, que ahí no me echan... tengo que hacer algo así en el modo carrera...

Offtopic.... por qué nadie quiere ganar la liga??? no, si al final la ganará el Villareal que ya esta a 6 puntos...
ARF! AL FIN! 5 estrellas en la de Aerosmith experto!! 5 estrellas en Welcome to the jungle!, 5 estrellas en The Metal!! Esto sí que ha sido un día prolífico [chiu]

(Por Dios... he sudado sangre con la de Aerosmith... le den por culo ya).
Que envidia me dais... no tengo cojones de cargarme a Slash en dificil U_U
Scaflown escribió:ARF! AL FIN! 5 estrellas en la de Aerosmith experto!! 5 estrellas en Welcome to the jungle!, 5 estrellas en The Metal!! Esto sí que ha sido un día prolífico [chiu]

(Por Dios... he sudado sangre con la de Aerosmith... le den por culo ya).

Que no me entere yo que cede el vicio!!!

Free Bird 513K (me parece poco sinceramente)
Otro que ayer se supero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Black magic woman, pride and joy y Black Sunshine a 5 estrellas, The number of the beast con 280K y One con 297K, más algunas que supere un poco mi puntuación máxima, era la leche, canción que tocaba, puntuación que mejoraba pero con mucho.

Lastima que no tenga más dias así.

P.D.: Hablo de nivel dificil, que no llego a más, aerosmith me tiene bloqueado en experto.
Je..hoy me he acordado de todos los que pasais por este hilo.
En el parque donde saco al perro a pasear, hay un graffitti con motivos del Guitar Hero, jeje, guitarra Explorer. A ver si le hago una foto y os lo enseño ;)
PAyer fue el primer día que probé un GH, hasta ahora lo habia rechazado por completo, me parecia absurdo... Bueno, pues probé una partidita y se m pasaron horas, he tenido k retirar muchas cosas k habia dicho antes jaja
DeSi-DS escribió:Je..hoy me he acordado de todos los que pasais por este hilo.
En el parque donde saco al perro a pasear, hay un graffitti con motivos del Guitar Hero, jeje, guitarra Explorer. A ver si le hago una foto y os lo enseño ;)

Muuu Mal Muuu Mal que no te acordaras de los guitarristas empedernidos como nosotros ademas.... tu tmb le pegas al GH jijijiji.

harcom escribió:PAyer fue el primer día que probé un GH, hasta ahora lo habia rechazado por completo, me parecia absurdo... Bueno, pues probé una partidita y se m pasaron horas, he tenido k retirar muchas cosas k habia dicho antes jaja

Yo odiaba el rock y el heavy y mira... enganchado me tienen....

PD: ¡¡¡¡¡Que alguien me diga de que manera o donde encuentro el soundtrack para conseguir "putting hole in happiness de manson" para el juego !!!!! PLEASE !!!!
Dark escribió:Muuu Mal Muuu Mal que no te acordaras de los guitarristas empedernidos como nosotros ademas.... tu tmb le pegas al GH jijijiji.

Pero si he dicho que me he acordaooooo xDDD. Ains, a ver si os saco una foto, jeje.
Y si, yo tambien le pego, pero en dificil no doy una xD.
Hola viciaos.Tengo una duda sobre 2 logros:
1º)El logro de Estrellamanía .Que pone que hay que activar 3 veces la energia estrella en atravesando el fuego.Se refiere a TTFAF?
2º)El de guitarrista iluminado.Pone 20 estrellas de oro en experto.Esto significa 5 canciones perfectas o 20?
DeSi-DS escribió:
Pero si he dicho que me he acordaooooo xDDD. Ains, a ver si os saco una foto, jeje.
Y si, yo tambien le pego, pero en dificil no doy una xD.

Jajajaja, somos 2, io en dificil no doy ni media y en experto menos.
fdk escribió:
Que no me entere yo que cede el vicio!!!

Free Bird 513K (me parece poco sinceramente)

Yo la tengo a 514k, y con un 100% en el SOLO de gtr C...
Pero me falla la racha demasiado en el solo i y j... me cuestan mucho...

Salu2!
RebuleroOo escribió:Lo de este tio es FAKE verdad?
http://uk.youtube.com/watch?v=62U6U2ZUhbg&feature=related

Si te fijas un poquiiiito, veras que no acierta precticamente ninguna nota...
Por eso mismo.Fijandote bien no se ven a lasnotas arder cuando pasan por la franja de donde tienes k acertar.Tonces que pasa a hackeado el juego?
Dios! Ese pavo es una payaso!! xDD

Toca TTFATF en experto a x6 y sin mirar xD. Quién se lo cree? No da ni una!

Además dice que nunca había jugado al GH en su vida, y que es el segundo dia que lo tiene juajuajua
Luisao escribió:
Yo la tengo a 514k, y con un 100% en el SOLO de gtr C...
Pero me falla la racha demasiado en el solo i y j... me cuestan mucho...

Salu2!

jeje yo tb tengo freebird con 514K...andamos los 3 muy empatados ahí ehhh!!! eso si, el solo grt C no se como coño te lo haces al 100%... si fuera en el GHIII pos bueno, pero en el GHII pufffff

Dark, lo del soundtrac pues ni idea... quizas por Ebay...

RebuleroOo, sí, se refiere a TTFAF en experto... eso sí... hay que hacerlo en PARTIDA RÁPIDA!!! en el modo carera no te lo dan... un bug... y los del logro "Iluminado" pues es hacerse 20 cancioncitas al 100% en experto, tienes que ser bastante viciado... pero da alegría conseguirlo ^o^
Por fin me he sacado el logro de "el alma de la fiesta" consiste en ganar 15 partidas igualadas seguidas siendo anfitrion, siempre me quedaba a 4 o 5 para conseguirlo, pero al final cayó!
Dark, el otro dia ví en la Fnac la banda sonora del guitar hero 3.
Tambien se puede "comprar" en las tiendas estas de los borricos
ferdy_vk escribió:
Meñique ------> Naranja y Azul.
Anular ---------> Azul y Amarillo.
Corazón -------> Amarillo y Rojo.
Indice ----------> Rojo y Verde.

Ya estoy jugando al nivel dificil, lo unico que se necesita, lo tengo comprobado, es, mucha practica! y el salto de dificil a experto, no lo veo tan grande como de normal a dificil, que lo veia como un abismo.

Asi que nada sigo dandole al dificil, que aun me queda mucho por pasarme!

PD: la de slayer en nivel normal no tengo forma de hacerle 5 estrellas, me estoy obcecando ya con el tema...
javi_xavi escribió:Ya estoy jugando al nivel dificil, lo unico que se necesita, lo tengo comprobado, es, mucha practica!

No me digas!!!! xD
no consigo knights of cydonia en dificil, me he atascado ahi en solo y en cooperativo con mi novia.

por mas q la repito no hay manera, del 70 - 80 % no paso

me esta tocando los webs de una forma....
fdk escribió:
No me digas!!!! xD

Joer fdk, parece mentira que a estas alturas no lo sepas! [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11