[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

17, 8, 9, 10, 11
sostaco escribió:Tambien se puede "comprar" en las tiendas estas de los borricos

Borricos? XD jaja io no kiero descargarla, io kiero conseguir el pack de 3 canciones para el juego.

Aparte:
kagonto: Si es en Fnac plaza san agustin esta tarde mismo me paso. Total asi como en el MaraDonalds.

Aparte:
rual: esa tmb se me atragantó a mi hace unos dias y al final con practica sale. De las veces que uno lo intenta, alguna tiene que salir bien. Guarda la energia estrella a tope de botellas para cuando llegue la parte jodida.

Aparte:
Javi_xavi: la de slayer en nivel normal tmb es darle un poco de practica y en varios intentos salen las 5 estrellas.

Del dificil al experto solo hay un pokito mas de velocidad y un buen puñado de botones donde antes solo habia notas largas xD.

PD: Ayer me dieron el logro de las 250.000 notas en Carrera, jaja y a dia de hoy sigo siendo un paquete como el primer dia que empeze a jugar.
Si es en San Agustin (aqui no hay otro fnac), sube por las escaleras normales y de frente, al lado izquierdo del mostrador de información que hay, lo tenian.
Saludos.
rual escribió:no consigo knights of cydonia en dificil, me he atascado ahi en solo y en cooperativo con mi novia.

por mas q la repito no hay manera, del 70 - 80 % no paso

me esta tocando los webs de una forma....

Yo estoy igual tio... me quedo un poco después de la puta triada galopante de los cojones....
Practicar la cancion en el modo practica.o intentar sacar canciones en dificil que ya hayais hecho en dificil.Tambien podeis empezar a jugar en experto para cogerle mas practica al juego.
Dark, yo tengo la BSO ^^

El logro de 250.000 como se puede ver cuanto llevo? y vale con la suma de todas las bandas o solo de una??
DeSi-DS escribió:Dark, yo tengo la BSO ^^

El logro de 250.000 como se puede ver cuanto llevo? y vale con la suma de todas las bandas o solo de una??

No puede verse de ninguna manera pero mas o menos calcula.

Yo tengo hecho el facil y normal al 100% y con las canciones en 5*

El dificil en el bloque 8 y el Experto en el final del bloque 3.

Pero luego canciones de las descargables, de los packs y las de la tienda del juego, bastantes de ellas hechas en los 4 niveles aunque de mala manera jijiji.

Así que calcula las notas que acertarias para sumar unos 12 millones y medio de puntos de carrera. y tu llevas unos 9 kilos 100mil. xD

Y sino compara por aki.

Imagen
DeSi-DS escribió:El logro de 250.000 como se puede ver cuanto llevo? y vale con la suma de todas las bandas o solo de una??

No se puede visualizar ninguna estadistica, excepto puntuaciones, VS % perdidas y ganadas.
Dark escribió:
No puede verse de ninguna manera pero mas o menos calcula.

Yo tengo hecho el facil y normal al 100% y con las canciones en 5*

El dificil en el bloque 8 y el Experto en el final del bloque 3.

Pero luego canciones de las descargables, de los packs y las de la tienda del juego, bastantes de ellas hechas en los 4 niveles aunque de mala manera jijiji.

Así que calcula las notas que acertarias para sumar unos 12 millones y medio de puntos de carrera. y tu llevas unos 9 kilos 100mil. xD

Y sino compara por aki.

Imagen

Jeje, asias. Ale firmita pa mi tambien ^^, pero donde ves los 9millones 100K?
VIDHAR escribió:
Yo estoy igual tio... me quedo un poco después de la puta triada galopante de los cojones....

tb me quedo ahi tio, esq se me quitan las ganas de jugar y todo, jeje
Joder si que hay gente de valencia por aqui, que barbaridad, en una pagina 3 valencianos por lo menos.

Por cierto para la de knigths of cydonia, yo hago un "truquillo" para esas notas triples ( supongo que sera ahi donde te trabas, que es horroroso ), imaginate que la combinacion es azul .. amarillo .. rojo. Pues la idea es dejar pulsado el boton rojo con el indice, y con el anular y el corazon hacer 1 - 2 con amarillo y azul, y cuando cambia el ritmo de notas, pulsas con el corazon y arrastras el anular, y repites lo del 1 - 2 de nuevo.

Por si no entiendes mi definicion del " 1 - 2 " seria algo asi:
1

|__| ------- |___|
rojo amarillo azul

2
|__| |___| -------
rojo amarillo azul

Donde |_| es la nota pulsada, y ___ sin pulsar.

Espero que sea de ayuda, parece un lio, pero cuando le cojes la marcha te haces el combo entero
sostaco escribió:Joder si que hay gente de valencia por aqui, que barbaridad, en una pagina 3 valencianos por lo menos.

Por cierto para la de knigths of cydonia, yo hago un "truquillo" para esas notas triples ( supongo que sera ahi donde te trabas, que es horroroso ), imaginate que la combinacion es azul .. amarillo .. rojo. Pues la idea es dejar pulsado el boton rojo con el indice, y con el anular y el corazon hacer 1 - 2 con amarillo y azul, y cuando cambia el ritmo de notas, pulsas con el corazon y arrastras el anular, y repites lo del 1 - 2 de nuevo.

Por si no entiendes mi definicion del " 1 - 2 " seria algo asi:

Donde |_| es la nota pulsada, y ___ sin pulsar.

Espero que sea de ayuda, parece un lio, pero cuando le cojes la marcha te haces el combo entero

Sí, esa es buena idea! Tb lo podeis hacer en Rojo->AMarillo->Azul, dejis el rojo apretado y y ya solo os preocupais del amarillo-azul, ese es un truco para casi TODOS los solos!

En Through the fires and flames, TODO el mundo deja el Verde apretado en el principio...
ferdy_vk escribió:
Sí, esa es buena idea! Tb lo podeis hacer en Rojo->AMarillo->Azul, dejis el rojo apretado y y ya solo os preocupais del amarillo-azul, ese es un truco para casi TODOS los solos!

En Through the fires and flames, TODO el mundo deja el Verde apretado en el principio...

lo probare como decis..... pero en unos dias,a q ahora mismo estoy q tiraria la guitarra x la ventana

salu2 y gracias
Bueno, por fin me he conseguido pasar a Lou en dificil. Me costo lo mio... En experto he llegado al ultimo bloque y he conseguido hacer la de Cliffs of Dover, pero las demas creo que no las voy a conseguir en la vida!! Tambien me costo lo mio pasar TTFAF en dificil. Siempre me quedaba en un 83% o un 90%, pero al final lo consegui!! Joer, si es que esa cancion es jodi*a hasta en medio...
Vengo contento pero a la vez triste. [mad]

He comprado aparte de la Bateria para la Les Paul que me va a venir de perlas, la BSO del GH3. Jaja esta la parte buena.

La parte mala es que tenia toda la ilusion de que en la BSO viniera el token para poder descargar las 3 canciones que supuestamente regalaba para el live al comprar la banda sonora, la de marilyn y tal, que estaba emperrao en ella, pero weno... el caso es que ni viene token ni codigo ni nada de nada. O sea.... una full. xD

Al menos ya tengo CD pal coche. [enfa]
En difícil tengo un problema para mejorar puntuaciones en canciones de los primeros bloques. Alguna manera para mejorar, por ejemplo en "Barracuda", la notas verdes que viene en grupos de tres, por más que práctico en otras velocidades y en la estándar esa parte siempre se me atraganta. Si hago punteo arriba y abajo pierdo el tiempo de la canción y casi no cojo una nota, y si hago hago punteo simple llega un momento en que no puedo continuar que no me da más el brazo.
Y el otro problemilla se da en las partes de notas muy pegadas, partes de "Knights of Cydonia" por ejemplo. En esas partes suelo hacerlas por intuición :Ð , pero la intuición se me acaba cuando hay que cambiar de nota y seguir aporreando.
Espero que entendáis donde me cuesta, que tampoco es que lo haya explicado muy bien y a ver si me dais algún consejo.

Hasta otra.
A mi también me pasa como a tí en barracuda en difícil, que los grupos de 3 notas tan pegadas no llego. A ver si alguien me da un consejo.
Dark escribió:Vengo contento pero a la vez triste. [mad]

He comprado aparte de la Bateria para la Les Paul que me va a venir de perlas, la BSO del GH3. Jaja esta la parte buena.

La parte mala es que tenia toda la ilusion de que en la BSO viniera el token para poder descargar las 3 canciones que supuestamente regalaba para el live al comprar la banda sonora, la de marilyn y tal, que estaba emperrao en ella, pero weno... el caso es que ni viene token ni codigo ni nada de nada. O sea.... una full. xD

Al menos ya tengo CD pal coche. [enfa]

Tio, que mala suerte!, yo tambien hace poco estaba emperrado con la cancion de Marylin...

http://www.youtube.com/v/o_Tm_TLgBI0&hl=es
COOOL!!!

Salu2!
Luisao escribió:
Tio, que mala suerte!, yo tambien hace poco estaba emperrado con la cancion de Marylin...

http://www.youtube.com/v/o_Tm_TLgBI0&hl=es
COOOL!!!

Salu2!

Lo de la song es pa ver que se puede hacer a hipervelocidad jajaja un 100% cawen to...

Si me hubiera puesto a fondo durante semanas jajaja yo a ese le repito ese full a la song de marilyn.

En fin... me da que de momento me kedo sin la song de Manson, ya que en el bazar tampoco esta y eso que tenia la ilusion ya que en la primera pagina de este post pone que el pack valia 500 ms points.
alguien me podria decir si se pueden desblokear las canciones de algunos jefes, la de los guns and roses y the doors?como se hace?
darkni escribió:alguien me podria decir si se pueden desblokear las canciones de algunos jefes, la de los guns and roses y the doors?como se hace?

Descargalas gratis del bazar de Xbox Live.

Salu2!
esas canciones no estan para descargar desde el bazar. Creo k te ekivocas. Alguien mas sabe?
ferdy_vk escribió:Aleluyaaaa!!!!

http://i251.photobucket.com/albums/gg317/pradoperez/DSC08306.jpg

FC del bueno!

No es FC del bueno pero...
Imagen
Dios, creo que ya no puedo mejorar mas.....resulta que no uso el meñique practicamente para nada, con tres dedos me iba apañando, y ahora me veo con la de rainning blood en experto y ale.......venga notas venga notas.

Por cierto, que jodida es la de Cliffs of Dover, joder, es que nada mas empezar ya el solazo ese, tiene huevos la cosa, aunque al final me la pase
Una preguntilla.El guitar hero rock de los 80 no está para la 360 no?
Buenas,

Vengo a lloraros a los jugadores habituales de GH, venia a preguntar pero ya se la respuesta, PRACTICA, y aun asi creo que necesito venir a lloraros >_<

Resulta que estoy intentando dar el paso de lvl medio a dificil, lo intente hace tiempo pero lo deje por imposible, ahora me veo en la misma situacion.
Me hago casi todas las canciones de lvl medio con 5 estrellas, pero es pasar a dificil y sudar sangre para pasarme alguna cancion. Me he pasao Slow Ride y Hit me with your bes shot porque las partes en las que no se usa la naranja me han salvado, pero cada vez que muevo la mano hacia abajo para llegar a la naranja no solo no doy a la naranja bien sino que luego me cuesta mucho recolocar la mano a la posicion normal, a veces se me juntan mucho los dedos y se me quedan entre 2 notas o cosas asi, vamos que mi cerebro se hace la picha un lio cada vez que muevo la mano...

Alguna solucion? Porque la PRACTICA es lo que necesito pero es imposible practicar si me matan al minuto, me invade la impotencia y me entran ganas de estrellar la guitarra contra la mesa xDDD

Tengo por aqui el GH2 que adquiri hace poco y ni lo he tocao. Me recomendais pasarme el lvl medio del GH2 y despues volver a probar? Intentarlo con dificil en el 2?

Gracias!
Es de ps2. Rula en las ps3 con retrocompatibilidad.

Pa nosotros en un par de meses el nuevo de Aerosmith que habra que ver si llega a todos los formatos a los que ha llegado el GH3.

The doors en el GH3? Creo que no estan, el pack de los jefes esta en el bazar y son la de tom morello, slash y Lou xD

EDITO: Para Ivy:

A ver te explico io en mi caso que he pasado por ahi hace poco.

Teniendo el nivel medio en 5 estrellas te aporta el conocimiento de las canciones y yo al pasar a dificil aparte del boton naranja, note bastante la velocidad, es decir no me daba tiempo ver las notas.

Es en este paso realmente donde vas a tener que empezar a memorizar las canciones o digamos por donde te van a venir las bolas de colores en el diapason.

La primera cancion Slow ride toca el boton naranja casi en un 80% de la cancion 3 veces aisladas y luego al final un par de notas largas para que vayas familiarizandote al cambio.

Las siguientes canciones empiezan a tocar mas y mas el naranja y te garantizo que repitiendo los primeros 2 blokes de canciones vas a ir pillando practica a mover la mano.

Yo en dificil he jodido muchas canciones, es mas en dificil la gran mayoria las tengo en 3* salvo algunas en 4 y un par en 5* y pq me gustan tanto que me meto mas en el diapason y me salen mejores.

Yo te recomendaria empezar a intentar las canciones colocando ia de salida el meñike en el naranja y buscando el verde cuando haga falta, al reves de lo que seria cuando aprendes en facil.

El GH2 es un tanto mas raro, es algo mas dificil pq te exige a mi parecer mas exactitud de clavar el color justo en el hueco que corresponde y no da tanto margen de error, eso hace que perfecciones mas tu punteria.

Contra mas canciones practiques en los primeros bloques del dificil mejor asi que no dudes en tocar GH2, es mas, el dificil del GH2 es muchisimo mas basico que el del 3. Aprenderás mas. Yo lo he hecho.

Una vez ya domines medianamente desplazarte y sentir en segun que dedo la rayita del amarillo que marca la mitad sabras donde tienes colocada la mano.

Obviamente empieza a olvidarte de ver mas el nivel facil y medio. Las canciones son bonitas no te digo que no pero tienes que empezar a disfrutarlas en dificil y a oirlas en dificil aunque el sonido de error salte cada 4x5 y te tiren a la calle por suspender la song sin parar.

Yo no hago practicas a no ser que ya se me atraviese alguna zona concreta de alguna cancion y haga que me ataske profundamente en el juego, sino que lo que hago es intentar la cancion una y otra vez. y sino pos me paso de nuevo al GH2, lo avanzo como he hecho hoy que le he hecho todo el lvl dificil a destajo y mañana volvere al 3 a ver si sigo.

Asi que a la vez de practica, memoriza las canciones y donde van a venir los colores y anticipa tus dedos hasta que aprendas.

Esto es como aprender mecanografia, no se puede realizar documentos a 220 ppm sin antes haber estado meses escribiendo desde un inicio. Paciencia.
Ivy escribió:Buenas,

Vengo a lloraros a los jugadores habituales de GH, venia a preguntar pero ya se la respuesta, PRACTICA, y aun asi creo que necesito venir a lloraros >_<

Resulta que estoy intentando dar el paso de lvl medio a dificil, lo intente hace tiempo pero lo deje por imposible, ahora me veo en la misma situacion.
Me hago casi todas las canciones de lvl medio con 5 estrellas, pero es pasar a dificil y sudar sangre para pasarme alguna cancion. Me he pasao Slow Ride y Hit me with your bes shot porque las partes en las que no se usa la naranja me han salvado, pero cada vez que muevo la mano hacia abajo para llegar a la naranja no solo no doy a la naranja bien sino que luego me cuesta mucho recolocar la mano a la posicion normal, a veces se me juntan mucho los dedos y se me quedan entre 2 notas o cosas asi, vamos que mi cerebro se hace la picha un lio cada vez que muevo la mano...

Alguna solucion? Porque la PRACTICA es lo que necesito pero es imposible practicar si me matan al minuto, me invade la impotencia y me entran ganas de estrellar la guitarra contra la mesa xDDD

Tengo por aqui el GH2 que adquiri hace poco y ni lo he tocao. Me recomendais pasarme el lvl medio del GH2 y despues volver a probar? Intentarlo con dificil en el 2?

Gracias!

Puedes ponerte en el modo práctica, y bajar la velocidad, así te dará tiempo a ir acostumbrando las manos (el cerebro principalmente), luego no te costará tanto. Y luego vas subiendo la velocidad, además en dificil y en experto conviene saberse "mas o menos" el patrón de las notas, para que te de tiempo a preparar la mano.

Yo lo he hecho así y voy por la mitad de nivel difícil y estaba como tú, en medio todas con 5 estrellas pero el botón naranja telita. Ahora estas acostumbrado a tener la mano en los 4 primeros botones, ahora tienes que dar el paso a usar las 4 ultimos, es como tener 2 posiciones, una vez que pases ese "bloqueo" ya va todo más fácil, pero dar el paso cuesta un poco :P. Suerte!
Gracias a los dos.

Intentare poner el modo practica mas lento para acostumbrar las manos y a la vez probare el GH2 en dificil a ver si lo veo un poco mas sencillo ^^
el GHII es bastante mas complicado... me lo he vuelto a poner esta tarde y casi lo tiro por la ventana... las canciones que ahí me hago al 95% de aciertos en el GHIII me las podria hacer al 98-99% sin problemas...

Checoso, pa matarte en tu video ehhhh, vaya 2 fallos tontos.... cawento [jaja]
Claro.Yo no te recomiendo que empieces el GHII en dificil porque en el bloque 2 te vas a encontrar con Woman que te va a bloquear el paso.El 2 no es más dificil exactamente.Yo tengo los dos y el 2 me lo he pasado en dificil mientras que en el 3 me falta one y la batalla contra lou que según leo en algunos es chungísima.
Bueno mi reomendación es que te pongas a practicar en el GHIII y te vallas familiarizando con el naranja que al final hazte caso que sale.
claro, hay excepciones... pero en general si es mas chungo... ya pa empezar esta Woman (bloque 2) que me costó una barbaridad pasarmela en su dia...
ferdy_vk escribió:Checoso, pa matarte en tu video ehhhh, vaya 2 fallos tontos.... cawento [jaja]

Es que lo he subido por que ya habia grabado muchos anteriormente, pero como en este no he fallado en los solos pues lo he subido, de todas formas estar a la espera del FC.
Una pregunta basica a la gente de aqui.............sabeis si la guitarra del guitar hero 2 y 3 de PC es compatible con la 360?.

Son estas guitarras multiplataforma?. Creo que la del guitar Hero 3 de PC no es inalambrica sino USB.
Una preguntilla :

como consigo la canción My Curse de Killswitch Engage ????
Una pregunta, como tocais vosotros la guitarra? con 4 dedos o con 3? Yo la toco con 3 y los solos del nivel experto se me complican un monton, pero es que con el meñique me es imposible tocar. A alguien que toque con 3 dedos le salen los solos?
Es una pregunta bastante estúpida... pero es que yo en rock no estoy nada puesto...
Como se llama la canción que sale en el anuncio???? es una canción que llevo escuchando desde pequeño y nunca he sabido de quien es ni su titulo.
LepucK escribió:Es una pregunta bastante estúpida... pero es que yo en rock no estoy nada puesto...
Como se llama la canción que sale en el anuncio???? es una canción que llevo escuchando desde pequeño y nunca he sabido de quien es ni su titulo.

Si te refieres al anuncio español la canción se llama :
Avalancha de Héroes del Silencio.
Gran grupo español de los 90, altamente recomendado.
Rammestino la guitarra del guitar hero 2 de xbox vale perfectamente para PC.

Txolu la cancion la puedes comprar en la tienda del juego del guitar hero 3.

Vego normalmente la guitarra se toca con 4 dedos, que para eso estan.

LepucK la primera cancion que sale es la de paint it black de los rolling stones y la seguna avalancha de heroes del silencio.
LepucK escribió:Es una pregunta bastante estúpida... pero es que yo en rock no estoy nada puesto...

La cancion del anuncio es "Paint in Black" de los Rolling Stones.

Jajaja, avalancha es la cancion en español que trae el juego, aparte de la de so payaso del bazar. (de estos no he visto aun anuncio).
Fdk ya se que se toca con 4 dedos lo unico es que no tengo casi fuerza con el meñique para tocar, asi que toco con 3. Estoy por nivel experto, me faltan solo unas cuantas canciones pero claro los solos con 3 dedos...pues como que esta chunga la cosa, aun asi me defiendo bastante bien.
Vego escribió:Fdk ya se que se toca con 4 dedos lo unico es que no tengo casi fuerza con el meñique para tocar, asi que toco con 3. Estoy por nivel experto, me faltan solo unas cuantas canciones pero claro los solos con 3 dedos...pues como que esta chunga la cosa, aun asi me defiendo bastante bien.

Pues animate ya a tocar con el meñique, lo primero, debes de ejercitarlo y luego ganaras movilidad, yo soy degado y el el dedo meñique apenas tengo fuerza, pero es un dedo mas y ayuda a pulsar los botones y con eso me basta.
Joer si a mi me cuesta con 4 pq pa ir del verde al naranja pierdo el horizonte no me querria yo imaginar como seria tocar solo con 3 dedos los 5 botones, una autentica locura en los solos de cualquier cancion.

Yo lo unico que recomendaria para esos solos expertos a 3 dedos seria practicarlos mucho o arriesgarte a empezar con un 4º dedo ya que nunca es tarde, aunque sea para tocar los solos complicados. Con 3 dedos ya tiene merito ya puesto que el baile por los botones tiene que ser demencial.

A mi lo que comentas del meñique me pasa cuando repetitivamente en alguna cancion tienes que estar pulsando por ejemplo naranja y rojo o naranja y azul, digamos que de esa poca fuerza, y no es que tenga la mano chica, me canso super rapido y pocas veces las atino asi que de vez en cuando tengo que desplazar la mano al final y hacerlo con otros dedos. Ahora los solos a mi no me salen ni los del nivel facil. xD

Por cierto, algun pack recomendable? Puesto que me he quedado tristemente sin el de Marilyn Manson :( solo me faltan por descargar el de rock clasico, velvet revolver y foo fighters.
Acabo de hacerme otro 100%, lastima que no cayese en lo de la foto.

When you were young, de The Killers.

Ale ahora a por la de Lay Down
Intentare empezar en el nivel medio con 4 dedos a ver si gano soltura. Si consigo tocar bien con el meñique el nivel experto sera otro cantar.
Sabeis donde puedo comprar una guitarra del guitar hero 2 para PC/Xbox 360 que este barata?. Es que los gastos de envio de EEUU son mas del doble de lo que cuesta la guitarra. He oido que aqui en Game salen por 44 euros o asi. [oki]
rammestino escribió:Sabeis donde puedo comprar una guitarra del guitar hero 2 para PC/Xbox 360 que este barata?. Es que los gastos de envio de EEUU son mas del doble de lo que cuesta la guitarra. He oido que aqui en Game salen por 44 euros o asi. [oki]

En el game esta a buen precio y en MM tambien, pero siempre te quedará CV.
Muchas gracias a los dos, en efecto la canción que buscaba era paint in black... la de heroes del silencio si la conocia ;)
Un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11