Es de ps2. Rula en las ps3 con retrocompatibilidad.
Pa nosotros en un par de meses el nuevo de Aerosmith que habra que ver si llega a todos los formatos a los que ha llegado el GH3.
The doors en el GH3? Creo que no estan, el pack de los jefes esta en el bazar y son la de tom morello, slash y Lou xD
EDITO: Para Ivy:
A ver te explico io en mi caso que he pasado por ahi hace poco.
Teniendo el nivel medio en 5 estrellas te aporta el conocimiento de las canciones y yo al pasar a dificil aparte del boton naranja, note bastante la velocidad, es decir no me daba tiempo ver las notas.
Es en este paso realmente donde vas a tener que empezar a memorizar las canciones o digamos por donde te van a venir las bolas de colores en el diapason.
La primera cancion Slow ride toca el boton naranja casi en un 80% de la cancion 3 veces aisladas y luego al final un par de notas largas para que vayas familiarizandote al cambio.
Las siguientes canciones empiezan a tocar mas y mas el naranja y te garantizo que repitiendo los primeros 2 blokes de canciones vas a ir pillando practica a mover la mano.
Yo en dificil he jodido muchas canciones, es mas en dificil la gran mayoria las tengo en 3* salvo algunas en 4 y un par en 5* y pq me gustan tanto que me meto mas en el diapason y me salen mejores.
Yo te recomendaria empezar a intentar las canciones colocando ia de salida el meñike en el naranja y buscando el verde cuando haga falta, al reves de lo que seria cuando aprendes en facil.
El GH2 es un tanto mas raro, es algo mas dificil pq te exige a mi parecer mas exactitud de clavar el color justo en el hueco que corresponde y no da tanto margen de error, eso hace que perfecciones mas tu punteria.
Contra mas canciones practiques en los primeros bloques del dificil mejor asi que no dudes en tocar GH2, es mas, el dificil del GH2 es muchisimo mas basico que el del 3. Aprenderás mas. Yo lo he hecho.
Una vez ya domines medianamente desplazarte y sentir en segun que dedo la rayita del amarillo que marca la mitad sabras donde tienes colocada la mano.
Obviamente empieza a olvidarte de ver mas el nivel facil y medio. Las canciones son bonitas no te digo que no pero tienes que empezar a disfrutarlas en dificil y a oirlas en dificil aunque el sonido de error salte cada 4x5 y te tiren a la calle por suspender la song sin parar.
Yo no hago practicas a no ser que ya se me atraviese alguna zona concreta de alguna cancion y haga que me ataske profundamente en el juego, sino que lo que hago es intentar la cancion una y otra vez. y sino pos me paso de nuevo al GH2, lo avanzo como he hecho hoy que le he hecho todo el lvl dificil a destajo y mañana volvere al 3 a ver si sigo.
Asi que a la vez de practica, memoriza las canciones y donde van a venir los colores y anticipa tus dedos hasta que aprendas.
Esto es como aprender mecanografia, no se puede realizar documentos a 220 ppm sin antes haber estado meses escribiendo desde un inicio. Paciencia.