[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Drian-kun escribió:
Conseguido! [boing] :P :)

A mi me falta esa misma para terminar el "dificil" ( y la de Lou claro). No tengo cojones de acabarla, me quedo ene l 30 piko% U_U

Mientras he empezado le extremo pero estoy atascado tb en la de "holydays in camboya"

Algun consejo para la de slayer? cuando viene la parte de el chorro de notas de 3 en 3 no doy una :(
ferdy_vk escribió:
como quieras, pero te aconsejaría que lo hicieses tu... si te lo hago yo pierde todo el encanto... el momentazo de ver eso de "Logro desbloqueado: 75G GUITAR HERO" o el de "logro desbloqueado: 30G No apto para Humanos" no tiene precio ^^ pues no di botes cuando me hice la de Dragonforce en expert....

Luisao, me tendrás que explicar eso del tapping porque no tengo huevos... si subo la mano se me va la olla y fallo y tengo que volver a bajarla para volver a rasguear y joder... me da rabia xq en TTFAF me podría hacer bastantes puntillos más... (en el primer parón casi siempre llevo unos 40.000pts).
Por cierto, lo del millón en freebird lo hice jugando yo en experto (tocando como guitarrista rítmico) y mi hermano en MEDI porque en dificil falla mas y jode la racha... intenta hacerlo así :D

Pufff ya lo hago asi... lo maximo que he sacado son 934k... haber si siguo practicandola...
Ya te enseñare lo del tapping, pero no se explicarlo muy bien, yo aprendi viendo explicaciones en video de youtube, miralos y te serviran de ayuda.
Zarafel escribió:
A mi me falta esa misma para terminar el "dificil" ( y la de Lou claro). No tengo cojones de acabarla, me quedo ene l 30 piko% U_U

Mientras he empezado le extremo pero estoy atascado tb en la de "holydays in camboya"

Algun consejo para la de slayer? cuando viene la parte de el chorro de notas de 3 en 3 no doy una :(

A mi me pasa igual, me quedo en 36%, justo en la mitad de MOSH1, consejos por favor!!!
xthejavix escribió:A mi me pasa igual, me quedo en 36%, justo en la mitad de MOSH1, consejos por favor!!!

Energia estrella y pua-contrapua yo la conseguí asi.

Un Saludo.
Esto me suena a guitarra rota, CORRE A LA TIENDA A CAMBIARLA antes de que pasen los 15 días. Mi Les Paul afortunadamente se arreglo sola, tenia un problema parecido con el triple verde-rojo-amarillo. No te cortes y cámbiala xq si se pasan los 15 dias ellos no se van a cortar y te van a cobrar 40€ x mandar la guitarra al servicio tecnico, a Inglaterra.
Esta que te digo debe ser la filosofia de todos: Si ellos no se cortan, nosotros tampoco...así que ya sabes, a la tienda y que te den otra!!!
P.D. No seas capullo y hazme caso que te cuesta menos ir a la tienda a montar un "pollo" rapido que pagar luego una pasta x algo que por derecho tuyo, tenía que ir bien
Pues por lo visto si,... tiene que tener jodido el boton hacia abajo.

Tampoco deben poner pegas por las pegatinas... a unas malas se quitan y ya esta,... que se kedan muy mal pegadas.

La garantia es la garantia, tanto en tienda como en el proveedor.
para hacer bien lo de raining blood teneis que saber hacer PERFECTAMENTE los hammer-ons y pull-offs... pero no desepereis, haced lo que podais en experto y luego ya caerá RB en dificil... el truco en ese cacho es pulsar el primer botón, soltarlo y pulsar el siguiente, soltar ese y pulsar el otro (pero muy rápidamente claro) y así todo el rato... poneos en el modo práctica a velocidades lentas para ir pillándole el ritmo...

La de veces que abré repetido este mismo post xDDD
weno a ver si a alguno le pasa lo q ami.

El boton azul de la guitarra del GTIII se me a ido, funciona cuando le da la gana, en principio no punciona xo si lo pulsas repetidas veces y fuerte ya furula, a alguien le ha pasado y sabe como remediarlo, me paso algo parecido con un mando de PSX y lo arregle abriendolo y limpiandolo con alcohol xo habrir la guitarra me da mas palo.

pues eso a ver si alguien me alumbra con su sabiduria

saludos
me pasa lo mismo con el naranja... pero solo da por culo un rato o unos dias... unos dias va perfecta y otros dia como el culo... la cosa es que el mastil hace mal contacto con la guitarra xq haciendo la prueba de dejar el boton naranja apretado y menear el mastil a veces se ilumina y a veces no... asi que cuando va mal me cabreo y dejo de jugar unos dias y punto... xq a estas alturas no la puedo cambiar en la tienda (me pillé el juego dsd la web de game cuando salió...)

En fin a joderse... (si te sirve de consuelo ya la he abierto un par de veces sin mucho resultado...)
Si lo que quiero es que te vengas a mi casa a jugar en COOP a sacarnos logros. ¿No te dice algo Raining Blood 275K?

Agregame al msn si tienes y lo hablamos ahí, y así te enseño la guitarra eléctrica xDDD.
juas 275K en raining blood???? la madre que te parió!

Ya quedaremos por el msn (me meto muy poco... tengo demasiada gente que ni conozco y me dan mucho por culo xD), pero esta "semana" santa ya te digo que no puedorl
OK, cuando quieras quedamos y nos hechamos un vicio ^^
Pues gracias a todos, ire mañana al fnac que creo que hoy es fiesta aqui en madrid (no se ni en que dia vivo, valla vicio XD)
Wenas,

A mi en RB Dificil tmb me costo unos dias, pero la verdad es que una buena solucion (y mira que no soy bueno en el GHIII) fue aprender a hacer correctamente los Pull-Offs, me hice otra vez el tutorial pq no lo tenia claro y la practique un par de veces en modo ensayo.

Como dicen aqui, ensaya de mas lento hasta la velocidad de la cancion y cuando te das cuenta te sale sin problemas.

Un SaludoxXx

PD: Ayer mi consola se murio y ya estoy empezando a notar el mono... nose si voy a ser capaz de aguantar [qmparto] me ayuda en justa medida el Frets on Fire y ya estoy tanteando la posibilidad de hacerme con un GHIII para PC juasss
Yo RB en dificil no la habia intentado aun pq no he llegado en el modo carrera y ayer me dio por intentarlo en modo partida rapida.

Me quedé al 80% justo cuando empieza un solo en el rojo, amarillo, azul, con pull-offs y hammers-on. Un tanto complicado que pienso que dandole un poco de guerra en el modo practica sale.

El logro de vibratomania en que dificultad sale? pq en facil no me sale.

PD: Que alguien me diga si el before i forget del grupo 7 en dificil tiene algun truco aparte de la practica pq se me hace mas jodia que to.
Joder, como os envidio. Yo me lo he pasado en normal y solo me he pasado una en difíicl cawento lo veo superchungo!!!, creo que la vez que me pasé la de Dragonforce entré en trance o algo así. :O

Pdta: No he jugado nunca al nivel fácil, y me da miedo probarlo por si empeoro.

Un saludo y si os encuentro por el Live! no os cebéis mucho conmigo.. [tomaaa]
Mierda, estoy en difícil por el bloque 5 y vaya que estoy liado, no ligo una, la unica que me pasé fue La Grange.

Sudo cuando se vienen los Hammer-ons y Pull-offs con los dedos meñique y anular, la multitud comienza a molestarse de lo mal que toco :P

Un Saludo
pues si no te salen con el meñique y el anlar, prueba a bajar un poco la mano y lo haces con el corazon y anular... hay remedio paras todo!

Estabamos Checoso y yo a ver si nos haciamos el millón de puntos en coop. (él ya lo tiene) y nos hemos hecho en Ernten was Wir Saen 985.000.... al final hemos esperado demasiado para usar una energia y nos hemos comido varias... la siguiente vez que la intentemos nos va a salir fijo!

Y he fallado 3 veces seguidas 1 nota en 3's & 7's en experto.... cawenlaleche!

Dark, lo de vibratomania sale en cualquier dificultad... pontelo en facil y juega todo el rato con la barra apretada... así lo hice yo...
Me he comprado tambien la de so payaso, a la primera solo he fallado 3 notas, no se ni pa que la compro.

Luego he intentado hacer un video de la de ernten was wir saen pero me he quedado en 580K y no me ha gustado como ha quedado. Luego si acaso subiré un FC de so payaso.

EDIT: En scorehero existe un FAQ de EE de las canciones descargadas??
Madre mia que vicio teneis XD yo todabia no me lo he podido ni pasar en normal.

Bueno ya he ido a que me la cambien, hasta desntro de una semana no me la traen.... La verdad es que es una putada lo que me pasa, me quitan bastantes puntos por esa tonteria.

PD: a vosotros no os pasa que despues de estar un rato jugando, mireis donde mireis todo se os va pa riba? XD
eso pasaba en mis inicios.. ahora ya no jeje

La de So Payaso es facililla, el solo mola pero luego al final hay un cacho de naranjas dnd suelo fallar y me jode un posible 100%... de todas maneras no la he metio mucha caña...

Yo quiero hacerme un video de 3's & 7's haciendome un 100%... me queda nada... si no fallo en un sitio fallo en otro... casi siempre fallo 1...

en la de Ernten was wir Saen tengo como record unos 640K... un poquitin mejorable aún... esa cancion me ENCANTA!
Si, porque la vista humana es una m*erda :D
ferdy_vk escribió:en la de Ernten was wir Saen tengo como record unos 640K... un poquitin mejorable aún... esa cancion me ENCANTA!

En una hora la he tocado como 10 veces, esta muy guapa.

Zaguer pues lo que tu dices se llama efecto puente, pero es pasajero, no se en cuanto tiempo me desaparecio a mi, aveces me pilla el mono de ese efecto, mola mucho.

PD: Por fin he sobrepasado la barrera de los 300K en cult of personality, siempre me quedaba en 270K y de ahi no pasaba.
tio, estoy esperando a que fullcombees Mauvais Garçon jeje quer la tienes ahí ahí! [looco]
Tiempo al tiempo, hace poco en una batalla que hice contra ti fallé solo 2 notas.

No me cansaré nunca de poner videos como estos http://es.youtube.com/watch?v=fBFDyM-6Pto&feature=related
muy bien hijo... 560.000 en One... muy bien... que cabron xD pero superame en NOTB si tienes huevos! [carcajad]

En el video que has puesto, la parte de 0:44-0:53 me saldría perfecto!!!! [looco]
ferdy_vk escribió:En el video que has puesto, la parte de 0:44-0:53 me saldría perfecto!!!! [looco]

Yo creo que es mas facil del 35,1 al 35,9 (no hay nada)

El barça a la puta calle!
jejejeje si, mis hermanos estan tristes xDDD ale a joderse!! ^_^'

Para kien tenga la NintendoDS:

http://www.gametrailers.com/player/32059.html

Woooooooooowww yo creo ke cae!!! si eske me deja la consola mi bro' xD
Joder! ya me esta costando sacar 150€ para un amplificador nuevo, de donde coño saco 200€ mas para otra consola??

Bueno, aunque viendo el video, me parece que voy a tirar a por el de valvulas.

Desde luego para mi no es un gh, se siente.

Ma acabo de dar cuenta de que llevo ya 2 años en EOL!
Por fin!!!

Ya me he pasado Aerosmith - Same Old Song and Dance (bloque 5 (Experto)).

Ahora el duelo contra Slash [+risas]

Saludos
Hola que tal chavales, he visto que sois muy malos por aqui, si me enfrentara contra vosatros [uzi] os pegava un sopla mocos que os tirava hasia atras. [sati] [sati] Me rio de tus videos Fredyvk o como te llames.
Wenas.
Me he descargado las canciones gratis que hay en el bazar pero donde puedo ponerlas para poder tocarlas porque me voy a la pestaña de temas descargados y me sale bacia.
Me he bajado el tema de halo en navideño y un pack creo.

A ver si me podeis ayudar gracias.
Pues en la ultima seccion de canciones. Justo cuando vas a elegirlas.

En el boton amarillo estan los temas del juego.
En el boton azul los temas extras que compras en la tienda del juego.
En el boton naranja, los temas descargados del bazar.

La unica putada me parece que es el no poder jugar las canciones descargadas del bazar si no tienes la consola conectada a internet.

Porque a mi en mi otra consola que tengo baneada no me aparece ningun tema descargado ni de los gratis ni los pagados.
Dark, en otra consola no te van a aparecer porque casi todo el contenido descargable de xbox esta unido a la cuenta de usario que uses y a la consola en la que te la descargas.
Pero las canciones descargadas si entras con tu gametag que usaste para bajartelas y la misma consola tendrian que salir en la pestaña naranja desde un principio.
Si posiblemente, aun no he probao la consola con la que me descargo el contenido, con el cable de red quitado.

Pero imagino que lo que le ocurre es eso, o no usa la consola con la que se descarga el contenido o bien con la que se ha bajado el contenido no la tiene enxufada a internet.
Lupoiu Myhay escribió:Hola que tal chavales, he visto que sois muy malos por aqui, si me enfrentara contra vosatros [uzi] os pegava un sopla mocos que os tirava hasia atras. [sati] [sati] Me rio de tus videos Fredyvk o como te llames.

En un fragmento del texto pone algo de comerle la polla a alguien, pero no la llego a entender, explicate mejor y no hables con la boca llena de vergas.

Tengo un video de la de enrten was wir saen a 606K, pero me parece poco, creo que podria exprimirle 30K o 40K mas, y la de so payaso lo intente ayer, pero me estanque en 3 malditos fallos, hasta que no la haga FC no pienso parar.
Dark escribió:La unica putada me parece que es el no poder jugar las canciones descargadas del bazar si no tienes la consola conectada a internet.

Pues a mi si me aparecen las canciones cuando no tengo la consola conectada.
Dark escribió:La unica putada me parece que es el no poder jugar las canciones descargadas del bazar si no tienes la consola conectada a internet.

Yo llevo meses sin conectarla a internet (Excepto un día que compré Sonic 1, Sonic 2 y Castlevania: SotN) y las canciones que más toco son los duelos...
Será eso... que yo tengo 2 consolas, con 1 me bajo el contenido y con otra juego a los backups, y cuando he puesto el GH en la de los backups los downloads no aparecen.

Pensaba que con las canciones del GH pasaba algo parecido como con los arcades. Que si no estas online los completos pasan a ser demos.

PD: Respecto al Lupulu ese y los insultos... pos lo tipico...aparte de envidia al ferdy... pos de no tener madurez ninguna y venir a faltar el respeto al foro.
Dark escribió:Yo RB en dificil no la habia intentado aun pq no he llegado en el modo carrera y ayer me dio por intentarlo en modo partida rapida.

Me quedé al 80% justo cuando empieza un solo en el rojo, amarillo, azul, con pull-offs y hammers-on. Un tanto complicado que pienso que dandole un poco de guerra en el modo practica sale.

El logro de vibratomania en que dificultad sale? pq en facil no me sale.

PD: Que alguien me diga si el before i forget del grupo 7 en dificil tiene algun truco aparte de la practica pq se me hace mas jodia que to.
Joder,completas el 80% de RB y no consigues pasarte BIF?Nose yo me la he pasado en dificil(estoi atascado en el bloque 8 y me quedan 2 canciones) y no es muy complicada,simplemente practica un poco el principio para pillarle el ritmo que logo sale mazo facil.
Moderador: escribe bien y respeta al restos de usuarios 1 aviso
Lupoiu Myhay escribió:
Pero tu estas jilipoyas? cawento creo que me he esplicado bien i que sepas que no estava ablando contigo cara-culo [uzi]

?¿?¿ Ya sé que no te estavas metiendo con migo, pero yo estaba defendiendo a mi compañero.

Paso de hablar mas contigo.

Si tienes algun problema con alguien en el foro, se lo comentas a un moderador.

Reporto...

VIDEO Ernten Was Wir Säen subiendo.
madre mia....ke cosas hay ke leer xDD, por cierto soy ferdy_vk no Fredy...a ver si al menos leemos bien... [angelito]
Por que cojones no me dan el logro de jugar con el mando estandar??????? He jugado en modo carrera en dificil y me he pasado una cancion, pero no me dan el puto logro
kokitoloki escribió:Por que cojones no me dan el logro de jugar con el mando estandar??????? He jugado en modo carrera en dificil y me he pasado una cancion, pero no me dan el puto logro

Ese logro esta glicheado.

Debe de haberte pasado antes el modo carrera en dificil o experto, acto seguido, con un mado estandar entras como lo harias normalmente a la carrera y en el menu de seleccion de personaje,guitarra, vestuario,etc... te saltará automaticamente cuando estes ahi.
kokitoloki escribió:Por que cojones no me dan el logro de jugar con el mando estandar??????? He jugado en modo carrera en dificil y me he pasado una cancion, pero no me dan el puto logro

si no falla mi memoria xD, creo k te lo tienes ke pasar con el mando, tooooda la carrera entera...xDDDD pero hay un truco, ke es pasartelo entero con la guitarra, y luego meterse en esa carrera con el mando, y asi ya te lo dan jejjeje.
GH3:Ernten Was Wir Säen 96% 622K FDK ^^ espero que os guste, me he quedado a 30K del record peeeero, que se le va a hacer.
Muy buena tio! lo que no me gusta es que en los solos te cortan para tener que rasguear... si fueran de un solo rasgueao seria mas divertida xq al final acabo rasgueando casi cada nota... pero luego tiene cachos como el solo que hay al final en formas de zetas que me encanta!

PD: La 2ª energia que usas, la deberias haber usado un poco mas tarde para pillarte mas notas dobles [carcajad]
Que fuerte que ya le vacilan a Ferdy... y encima vacilando y todo xDD
Ferdy coje a cualquiera y lo destroza en un momento (concretamente, lo que dura Cult of Personality xD)

Haber quien me reta a mi en Raining Blood, mi ultimo record es de 285k... (nah es broma xD)

Salu2!
ferdy_vk escribió:
si no falla mi memoria xD, creo k te lo tienes ke pasar con el mando, tooooda la carrera entera...xDDDD pero hay un truco, ke es pasartelo entero con la guitarra, y luego meterse en esa carrera con el mando, y asi ya te lo dan jejjeje.

Pues tambien he hecho eso y no me lo dan :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11