Tengo una duda.
¿Cómo pueden jugar dos personas una carrera independiente, o de un sólo jugador, sin que el segundo use o juegue en la partida del primero?.
Esto lo comento porque resulta que ayer, comencé a jugar una carrera (llevo el 15% conseguido) y resulta que al jugar hoy mi hermana (empezar ella una carrera desde cero en un nivel más fácil), le salía mi partida, es decir, mi grupo con el 15% conseguido (no el 0% como debería ser).
¿Es que acaso no se puede?. He investigado por los menús del juego para poder crear un nuevo usuario para empezar una carrera de cero (sin borrar la mía, por supuesto) y no ha habido manera. Siempre que accedía al modo Carrera, me salía mi partida con el ya dicho 15% completado.
Si alguien es tan amable de decirme cómo empezar otra persona una carrera en solitario desde el principio, estaría muy agradecido.
Saludos.
PD: Recuerdo que en el Guitar Hero III esto era mucho más fácil (al acceder al modo "Carrera" te daba a elegir el grupo con el que querias tocar o la posibilidad de crear uno nuevo y listo. Eso, inexplicablemente, no ocurre con el GHWT).
Por cierto, ¿vosotros habéis podido jugar/tocar online?. Es que las veces que lo he intentado ha sido imposible jugar un simple 1 vs 1 (duelo/duelo pro) con la guitarra, al no poder encontrar jugadores (se queda buscando jugadores para terminar no encontrando ninguno). En el Rock Band si me encuentra rápidamente.