[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

jorgebetico escribió:Hola, he estado buscando pero como estoy algo perdido sobre esto pues espero que me perdoneis si esta ya puesto y que me aclareis lo mas posible.
Desde hace algun tiempo estaba interesado en un guitar hero o rock band, mas que nada empezar con la guitarra y si me gusta ya ampliar. Pues resulta que ayer mi novia vio la guitarra del guitar hero 3 a 20 euros y la compro por si la queria pero no encuentro con que es compatible, pues su no es muy compatible para descambiarla.
¿Le valdria cualquier guitar hero de ps3 hasta el world tour o no?¿Y del rock band?
Espero que me ayudeis y me perdoneis pues he estado viendo la tabla y todo pero no me aclaro. Y si hay alguna oferta interesante para pillarme el juego pues mejor que mejor.
Muchas gracias antes que nada

Es compatible con rockband 1 y 2 y con todos los guitar hero.Por cierto donde encontro tu novia esa guitarra a 20 euros que yo estoy interesado en pillarmela pq me gusta mas que la que viene en el world tour???
Ok tio muchas gracias, asi que 100% compatible. Asi que me la quedo.
Pues en el Alcampo de Sanlucar. Pero segun he leido por el foro, en otros alcampo esta el juego con guitarra por 40 euros.
ok.Pues ahora mismo voy al alcampo que hay uno aqui al lado de casita
compacterol escribió:ok.Pues ahora mismo voy al alcampo que hay uno aqui al lado de casita

Que haya suerte, lo malo es que las ofertas de alcampo no son a nivel nacional, cada tienda es independiente.
Que razon tienes.Nada no hay oferta;la guitarra sola 69 euracos.
Yo intente comprarme el juego y la guitarra aparte, pero me dijeron en el corte ingles que no se vendia la guitarra sola, la verdad lo vi un poco extraño que no vendieran la guitarra sola :-? .
saludos.
Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?

Muchas gracias y saludos XD
DavidSevilla escribió:Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?

La guitarra en la versión PS3 es compatible con PC sin nada a mayores (para jugar a Frets on fire , guitar zero etc...) . En 360 hace falta comprarse el adaptador para dispositivos de Microsoft (20€) y en Wii hay que hacer chanchullos con el Bluetooth.
Bueno os informo a todos que acabo de probar esta noche el ROCK BAND AC/DC que me lo he pillado en el carrefour a 29,90 euros,(creo que vale lo mismo en todos lados) y os informo que la guitarra y el micro del GHWT si son compatibles;la bateria NONONONO.La detecta como micro.No se si al conectarla a internet se bajara algun parche o algo pero de momento NO es compatible.Garantizado 100%.
Hola compis,a mi me echaron los reyes el pack GHWT con guitarra,bateria y micro, y el caso es que para que suenen los platillos (amarillo y naranja) hay que meterles un buen viaje con la baqueta. He pedido el cable MIDI-USB para intentar aumentar la sensibilidad con el programilla ese para calibrar la bateria (Drum controller standard tuning kit). ¿Se sabe si hay alguna otra solución?
No es la unica solucion.ESperar a que te llegue el cable.Yo lo pedi hace una semana por si las moscas,aunque de momento la bateria me va de lujo.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?

pues yo estoy igual que tu,tengo las dos consolas.
me lo regalaron para ps3 pero mañana lo cambiare por uno de 360,por el tema de jugar al rock baand con la bateria del gh,que en 360 es posible,pero en ps3 no.por lo demas no hay ninguna diferencia.
zellff escribió:Hola compis,a mi me echaron los reyes el pack GHWT con guitarra,bateria y micro, y el caso es que para que suenen los platillos (amarillo y naranja) hay que meterles un buen viaje con la baqueta. He pedido el cable MIDI-USB para intentar aumentar la sensibilidad con el programilla ese para calibrar la bateria (Drum controller standard tuning kit). ¿Se sabe si hay alguna otra solución?

Hay otras soluciones "caseras", busca en youtube "GHWT drums fix", verás soluciones para modificar los pads, como ponerle un palo de los helados jeje.
A ver amigos dos cuestiones:
He encontrado esto en amazon.uk.¿creeis que sera compatible?es que no se si sera la original
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 836&sr=1-7

Como he dicho en el anterior post la bateria del ghwt no rula en el AC/DC,pero si rula en el rock band2.Como tiene la posibilidad de importar las canciones y jugarlas desde el rock band 2,una vez las juegue desde el rock band 2 si que podre usar la bateria no??.
Bueno a mi tb me echaron los reyes el pack completo de este juego. Solo decir que nunca había jugado a un GH y no lo quería (y eso que canto y toco en un grupo), pero mira. Además me commpraron el sonic unleashed y el prince of persia. Bueno pues cuando lo vi dije uyyy yo esto no lo quería...pues sólo juego al GH. Los otros casi no los he tocado. Es una sensación increible, tanto la guitarra como la batería, te puedes tirar horas, te sientes obligado a fliparte, a ponerte de pie y hacer el tonto xD. Es una pasada...

La guitarra a mi me parece muy bien hecha. Para los que quieren ganar soltura, con los dedos si que se practica, pero el mastil debería ser más ancho para acostumbrarte al "dolor" de muñeca real y practicar de verdad. Sólo le veo de malo eso, un mástil demasiado estrecho. Y la parte del slide de momento no la uso pq no doy ni una xD. Siempre pongo el dedo en el traste equivocado. En conclusión, el instrumento más divertido y fácil de acostumbrarse, pero el menos real.

La batería me parece una gozada, a mi no me baila, ni se me mueve el pedal, ni tengo que darle fuerte a ningun plato ni a ningún parche. La sensacion de tocar es MUY real, lo único que el charles y el crash izquierdo son el mismo plato, y lo mismo para el ride y el crash derecho. También le faltaría un tom pero eso es una tontería. De momento no me falla nada, al leer los posts flipé y fui corriendo al editor a probarla, y vale, con posar la baqueta no va xD pero vamos que todos los parches y platos son igual de sensibles y no tengo que dar cañonazos, así que supongo que va bien. En conclusión, el instrumento más realista, pero también el más dificil en algunos redobles. Un gran reto.

La parte de la voz no me ha gustado nada. Comparado con singstar es una m**rda, su escala no es tan amplia como una octava real. sí que mola la parte del estilo libre y el rollo "lips" de mover el micro. Aunque eso no tengo claro si es cierto, que alguien me confirme que el micro tiene sensor de movimiento. en conclusión el micro está bien para que alguien cante y se divierta, pero es una mierda como reto.

Y nada eso, el repertorio de canciones es una pasada (l'via l'vazquez diosss), y el modo online tiene mil posibilidades, pero nunca encuentro a nadie...no sé si es un problema o es que realmente no hay nadie por ahí. El modo carrera muy flojo, vale, es una excusa pa tocar todas las canciones y tal, pero es muy limitado. Y no me gustada nada eso de "se busca guitarra" " se busca bateria" si siempre tocas con el mismo grupo...no lo entiendo. Y por otro lado no da esa sensación de que cada vez eres más popular y terminas siendo una estrella. Pero bueno, al menos tiene un modo carrera, que yo al principio pensaba que no xD. EL editor no lo he tocado así que no opino.

Pos no me queda nada más que decir, sólo que he leido posts atrás que el juego llevaba un instrumento secreto que todo el mundo decía que era una mesa de mezclas. ¿qué pasó con eso?

un saludo gente
Hola,veo que trae muchisima canciones para tocar,se puede cantar tambien?,me lo quiero pillar pa mi cumple,pero tengo dudas.
hola amigos de eol tengo qe decir qe me e pillao el juego y es flipante estoi super flipado echando unas partidas con los colegas y es qe te lo pasas pipa y por cierto hay muy buenos temas y tambien bariados es un acierto me rey muchisimo cuando vi al ozzy cantando la lambada jajajaja buenisimo por cierto muy bien por tool qe es un grupo qe me gusta mucho y hay tres temas. un saludo y a soltarse la melena.
compacterol escribió:A ver amigos dos cuestiones:
He encontrado esto en amazon.uk.¿creeis que sera compatible?es que no se si sera la original
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 836&sr=1-7

.

claro que sera compatible es la Lespaul del guitar hero III .
seguro que esta contestado cien mil veces pero no tengo tiempo para leerme todo sorry :(

la guitarra del guitar hero para la ps2 es compatible con la ps3 conectandolo con un adaptador de estos como los mandos¿?
vuelvo a preguntar por tercera vez,por favor que alguien se apiade de mi.

cuando el rock band 2 salga,el de acdc sera compatible tambien con la bateria?o se podran pasar las canciones al 2?

y las del uno se pueden pasar al 2 y que funcionen con la bateria?

que alguien me conteste aunque sea para decirme que no lo save [uzi] [sonrisa]
chomp-on escribió:vuelvo a preguntar por tercera vez,por favor que alguien se apiade de mi.

cuando el rock band 2 salga,el de acdc sera compatible tambien con la bateria?o se podran pasar las canciones al 2?

no lo se xD

la guitarra me empieza a dar problemas...la barra de rasgar a veces no me responde bien hacia abajo...me cagon la...a alguien mas le pasa?? no he hecho ninguna burrada con ella...
AlexTemina escribió:
la guitarra me empieza a dar problemas...la barra de rasgar a veces no me responde bien hacia abajo...me cagon la...a alguien mas le pasa?? no he hecho ninguna burrada con ella...

a mi me empezo a pasar y busque en youtube/google y vi que era algo mas comun de lo que deberia... tenemos por ahi un hilo sobre fallos de la bateria que comentamos un poco todos los fallos de los instrumentos en general y podras ver que decides hacer... mi sugerencia: devuelvelo !!!!

suerte
AlexTemina escribió:
chomp-on escribió:vuelvo a preguntar por tercera vez,por favor que alguien se apiade de mi.

no lo se xD

gracias por contestar,aunque sigo con la duda de si devolverlo o quedarmelo.es que el no poder jugar al rock band y los usuarios de 360 si es una putada con todas las letras,no se a que espera sony para meter mano.
alguien me puede poner el telefono de Activision España? o alguna manera de devolver la guitarra?
Ni idea... busca por su web....

Por cierto.... new video [boma] [boma] [boma]

TRAPPED UNDER ICE 100%FC

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
no se si esto se abra dicho ya pero me preguntaba cuales son los valores que utilizais a la hora de calibrar el retraso de la bateria o la guitarra con las teles hd, a ver si entre todos podemos compartir valores y conseguir un resultado optimo.
yo mis valores para la guitarra en una 40w4000 son de 25 ms en video y va mucho mejor aunk no me llega a convencer del todo
¿Se pueden hacer varios grupos?

Es que he empezado a jugar con la batería, en medio, y me he hecho un grupo con su nombre y logo. ¿Me puedo hacer otro para tocar otros instrumentos? Es decir, montarme un grupo con un amigo, con otro nombre y otro logo. Es que no he encontrado cómo...
¿Alguien ha conseguido jugar una partida grupo contra grupo? Es que para mi es imposible !!
Pregunta estúpida: ¿cómo se apaga la guitarra? es que me lo acabo de comprar y no veo la manera, ¿se apaga sola o algo?

Es que los mandos normales tienen la opción de "apagar este mando", pero la guitarra no ^^;
Shyvah escribió:Pregunta estúpida: ¿cómo se apaga la guitarra? es que me lo acabo de comprar y no veo la manera, ¿se apaga sola o algo?

Es que los mandos normales tienen la opción de "apagar este mando", pero la guitarra no ^^;

Se apaga sola a los pocos minutos de no usarla.

Encuanto a lo del retraso yo tengo un retraso de video de 20 y uso tele del plasma y tambien me va bien en una lcd 1080. cuando haces el test no te da nunca el mismo resultado, es una mierda.
donovan escribió:
AlexTemina escribió:

a mi me empezo a pasar y busque en youtube/google y vi que era algo mas comun de lo que deberia... tenemos por ahi un hilo sobre fallos de la bateria que comentamos un poco todos los fallos de los instrumentos en general y podras ver que decides hacer... mi sugerencia: devuelvelo !!!!

suerte

pues es un problema bastante corriente ,a mi primo k se compro el pack de la guitarra le paso y la tuvo k devolver ,y a mi k me compre el pack completo me paso y eso unido a los problemas de sensibilidad de la bateria hicieron que devolviera el pack por otro nuevo ,y por ahora mi nuevo pack funciona bien
Bueno, pues yo ayer peté mi guitarra en el tema de System of a Down en experto: en un momento dado sonó un "click", y desde entonces la barra de rasgueo ya no funciona hacia arriba, sólo hacia abajo, con lo que no es posible hacer doble rasgueo en secciones rápidas. Y es una rotura, porque el "click" típico que suena al hacer el rasgueo ya sólo suena abajo, y no hacia arriba. Es raro, porque casi no le he dado caña, a la explorer del GH3 anda que no le cayeron Through the Fire and Flames en experto y no le pasó nada...

Podría arreglarla destripándola, pero hoy mismo voy al corte inglés a devolverla, y me voy a importar el kit completo con batería de importación. ¿Alguno sabe dónde está a mejor precio en UK?

Saludos!
AthalWard escribió:Bueno, pues yo ayer peté mi guitarra en el tema de System of a Down en experto: en un momento dado sonó un "click", y desde entonces la barra de rasgueo ya no funciona hacia arriba, sólo hacia abajo, con lo que no es posible hacer doble rasgueo en secciones rápidas. Y es una rotura, porque el "click" típico que suena al hacer el rasgueo ya sólo suena abajo, y no hacia arriba. Es raro, porque casi no le he dado caña, a la explorer del GH3 anda que no le cayeron Through the Fire and Flames en experto y no le pasó nada...

Podría arreglarla destripándola, pero hoy mismo voy al corte inglés a devolverla, y me voy a importar el kit completo con batería de importación. ¿Alguno sabe dónde está a mejor precio en UK?

Saludos!

ATENCION

repito post puesto en otro hilo pa que os enteráis, probadlo los que os va mal la guitarra y me comentais.

"""Bueno chicos esto creo que es muyyyyyy importante. Tengo la solucion para que cuando la barra de rasgueo no furula (o no va o pega el doble de veces). Mi padre es un crack y me la ha arreglado. Puede que esto tuviera que ir en el post principal porque lo veo importante.

Abrimos la guitarra:
-quitamos la parte delantera quitando el seguro que tiene atras (hay que hacer fuerza, no os preocupeis que no la vais a romper)
-quitamos todos los tornillos. Hay 4 en cruz normales, el resto son philips. Son muy jodidos de quitar, pero bueno creo que con un destornillador tork se pueden quitar tambiém, pero mejor si teneis un philips.
-veremos en el centro una placa verde que tapa el "corazon" de la barra de rasgueo. La desatornillamos, son tornillos pequeños de cruz, normales.
-Con cuidado separamos la placa y veremos los dos botones en cuestión. Son dos switchs SPDT. Una especie de caja negra con una plaquita de metal que es la que hace contacto con el botoncito rojo de debajo de las placas, que son los que activan el rasgueo. A veces puede que sea que la plaquita de metal está muy separada del botón, pero normalmente el problema esta en el botón en sí, cuya calidad es NEFASTA.
-Bien, no necesitamos ni desoldar el SPDT. Con cuidado veremos que se puede abrir la caja negra un poco, sin llegar a abrirla del todo. Bueno pues la abrimos con la uña, (cuidado, la placa de metal puede soltarse, si se suelta se vuelve a colocar pero con cuidado), soplamos un poquito y volvemos a cerrar. Lo montamos todo otra vez. Ahora debería funcionar bien

Puede que sea yo que haya tenido suerte, pero espero que os funcione. Por otro lado, si no funciona. En esta tienda los venden por 3 duros, pero no se como pedirlos a España. Seguro que en cualquier tienda de electrónica están. aquí un tutorial por si necesitáis cambiarlos.

si cambiáis el título del post para añadir guitarra defectuosa o instrumentos en general, y añadís esto en el principal, yo creo que estaría muy bien

y eso es todo. Un saludo!"""
El resumen de todo el hilo es que el juego da más problemas que buenos momentos a quien lo tiene...una pena...
a mi lo ke se me ha jodio es la 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] putas 3LR!!! haaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo un problema con el juego (que novedad, no??).

Me he hecho las canciones de santeria, la de joe satriani y la de bullets for my valentine en dificultad media con la bateria al 100%.

y cual es mi sorpresa que cuando termina la cancion me sale 99%. Y digo bueno me abre equivocado en alguna nota y le doy a estadisticas para ver en que parte he fallado y me sale todo al 100%.

Mi pregunta es si ha alguien mas le pasa lo mismo.

nota: no son paranollas mias he intentado la de santeria 3 veces y me he fijado en el multiplicador y no he fallado ninguna nota y al final me sigue saliendo 99%.
winy escribió:Tengo un problema con el juego (que novedad, no??).

Me he hecho las canciones de santeria, la de joe satriani y la de bullets for my valentine en dificultad media con la bateria al 100%.

y cual es mi sorpresa que cuando termina la cancion me sale 99%. Y digo bueno me abre equivocado en alguna nota y le doy a estadisticas para ver en que parte he fallado y me sale todo al 100%.

nota: no son paranollas mias he intentado la de santeria 3 veces y me he fijado en el multiplicador y no he fallado ninguna nota y al final me sigue saliendo 99%.

[flipa] Te salen las estrellas doradas???? flipo flipo flipo juas!
Kagarrot escribió:El resumen de todo el hilo es que el juego da más problemas que buenos momentos a quien lo tiene...una pena...

A mi no me ha dado ningun problema, PERO!!... me ha dado muchos momentos buenos [sonrisa]

Ferdyyy eso pasa por no tener la psetres hoyga !!!! con el pro y el getea !!!

Saludos!
Te salen las estrellas doradas???? flipo flipo flipo juas!

No. no me salen las estrellas doradas esa es la putada.
Metroidx escribió:
Kagarrot escribió:El resumen de todo el hilo es que el juego da más problemas que buenos momentos a quien lo tiene...una pena...

A mi no me ha dado ningun problema, PERO!!... me ha dado muchos momentos buenos [sonrisa]

Ferdyyy eso pasa por no tener la psetres hoyga !!!! con el pro y el getea !!!

Saludos!

Tranki, que si que tengo la PS3 desde una semana despues de que saliera.... mas muerta de risa que otra cosa pero la tengo... lo que pasa que los juegos multi siempre me los pillo para la 360 por el tema de los logros que me gustan mas que los trofeos... y los que son exclusivos de la Ps3 pues... bueh.... el LBP se sale pero ya lo tengo muy quemao.... si saliera mañana el KZ2... xD

Así que nada... mientras me la arreglan tiraré del Lumines que me he bajado para la PS3.... que vicio ^^ y tb tocar la guitarra de verdad que me pillé hace 3 meses y ahí esta pillando polvo... es muuuuuuuuy dificil!!!

Mi ID de la PS3 es como mi nick aqui, ferdy_vk, por si me quereis agregar jeje

puede ser porke a lo mejor tokas algun pad en algun momento k no hay nota pero le das a todas las notas, sabes?
-JR- escribió:

puede ser porke a lo mejor tokas algun pad en algun momento k no hay nota pero le das a todas las notas, sabes?

Pero de todas maneras le deberia salir el 100%... si da a todas... y da a otras tb... eso es un 100% de todas todas.... es rarisimo xD yo no me lo explico...
Supongo que será por las partes de improvisación, o al principio cuando te deja darle, lo cuente como fallo..

O también pueden ser las notas que hay que darles mas fuerte que no te cuentan completas si no les das muy fuerte xd
M16U3L escribió:Supongo que será por las partes de improvisación, o al principio cuando te deja darle, lo cuente como fallo..

O también pueden ser las notas que hay que darles mas fuerte que no te cuentan completas si no les das muy fuerte xd

Pues puede ser algo de eso.... igual por las parte de improvisacion debes hacer X puntos o algo...
¿Se pueden hacer varios grupos?

Es decir, yo tengo el mío hecho, pero si viene un amigo, ¿me puedo hacer otro grupo con otro nombre y otro logo? Es que no encuentro cómo hacerlo, y me parece un poco extraño que no tenga esa posibilidad...
ferdy_vk escribió:HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje

Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto

Un poco facil pero la cancion mola :)

Eres un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué es fácil??!!! ¡Pero si no soy capaz de hacérmela al 100% en Normal!!!!!

Aggghhhh!!!! ¡¡Puta envidia!!

[oki] [oki]
A alguien le pasa que en las notas blancas los botones de la guitarra a veces no reaccionan?

Nose si es xke es muy diferente a la hora de tocar que en la Les Paul del GH3....pero en este juego cuando pulso notas blancas hay algunas ke no me las reconoce :S y me revienta la canción.

No entiendo si es xke me falla la guitarra o xke me tengo que acostumbrar a ella.

Como podria saberlo??

Y bueno....la bateria no tiene nombre, pues no me salen las canciones al 100% xke hay veces que al darle un poco mas fuerte de lo normal al pad rojo......se activa el amarillo sin darle.. :S

Vaya puta mierda......................menos mal que recibí el cable USB-MIDI iré probando la sensibilidad...
buenas!! tngo un problema con GHtunes, se me desconecta muchisimo y no me puedo bajar nada.... hay algun sitio dnd pueda ver las canciones q hay? me molarian temas de nirvana jeje.... y otra cosa, todas las canciones asi con letra y demas hay q pagarlas???gracias
Mu wenas, alguien sabe ya como recalibrar ese retraso el la batería de 0,3 s?

Al tocar no afecta, pero si al improvisar....

gracias y un saludo.
Sergiomega escribió:A alguien le pasa que en las notas blancas los botones de la guitarra a veces no reaccionan?

Nose si es xke es muy diferente a la hora de tocar que en la Les Paul del GH3....pero en este juego cuando pulso notas blancas hay algunas ke no me las reconoce :S y me revienta la canción.

No entiendo si es xke me falla la guitarra o xke me tengo que acostumbrar a ella.

Como podria saberlo??

Y bueno....la bateria no tiene nombre, pues no me salen las canciones al 100% xke hay veces que al darle un poco mas fuerte de lo normal al pad rojo......se activa el amarillo sin darle.. :S

Vaya puta mierda......................menos mal que recibí el cable USB-MIDI iré probando la sensibilidad...

A ver... es que este no es el GH3 dnd eso de dar las notas blancas estaba tirao..... aqui tienes que darle justo cuando venga la nota... no varle dejado apretado 102376348393 horas antes... tienes que dar a los colores segun vengan.... en el GH2 hay que ser aún mas preciso... y en el RB mas aún... la palma se la lleva el GH1 que practicamente tienes que rasguear todas las notas xq hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy preciso...

Pues eso, jeje
kroatonthejoker escribió:
ferdy_vk escribió:HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje

Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto

Un poco facil pero la cancion mola :)

Eres un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué es fácil??!!! ¡Pero si no soy capaz de hacérmela al 100% en Normal!!!!!

Aggghhhh!!!! ¡¡Puta envidia!!

[oki] [oki]

jajajaja pues si tio, esa esta tirada... ya verás cuando estes acostumbrado al experto... esa cancion no tiene nada raro... mírate el video que hice de solos... a ver como se te queda el cuerpo xD

SOLOS GH3

Ese es mi mejor video... [amor] aunque el ultimo (Trapped Under Ice) tqampoco esta mal... [poraki]
2132 respuestas