› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056096
Son los del Rock Band 1, que ahora estan muy bien de precio.
A ver si me contestais, que en caso de que la respuesta sea afirmativa, se de uno que mañana tiene juego nuevo...
Otra pregunta: Si alguno tiene dichos instrumentos, cuantos puertos USB usan... Ya que tengo la PS3 de 40GB, y por lo tanto solo dos puertos USB...
Pues eso que veo que son 3 ( Bateria, guitarra y micro ), y me gustaria a parte poner la guitarra del Guitar Hero 3, que ya de por si usa un puerto USB... Me quedaria uno, para 3 cosas... A ver si me aclarais las dudas...
Gracias y Saludos!!
ERANDIO escribió:Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??
A ver si me contestais, que en caso de que la respuesta sea afirmativa, se de uno que mañana tiene juego nuevo...
Otra pregunta: Si alguno tiene dichos instrumentos, cuantos puertos USB usan... Ya que tengo la PS3 de 40GB, y por lo tanto solo dos puertos USB...
Pues eso que veo que son 3 ( Bateria, guitarra y micro ), y me gustaria a parte poner la guitarra del Guitar Hero 3, que ya de por si usa un puerto USB... Me quedaria uno, para 3 cosas... A ver si me aclarais las dudas...
Gracias y Saludos!!
Si que puedes, la bateria del rock band es compatible con world tour, no asi al reves, es decir, con la bateria del world tour no puedes jugar al rock band pero si a la inversa.
Usan la guitarra un usb, la bateria otro usb, si juegas con otra guitarra mas otro usb y por ultimo el micro otro usb.
En resumidas cuentas un usb por instrumento.
DRAKUL_X escribió:Er_TaloN escribió:Hola
Tengo una duda con la guitarra, cuando pulso la pestaña(no se como se llama) suena muxo a click click, esos es normal ? o pasa algo ?
PD: no se si me expresado muy bien
Saludos
Hace bastante ruido y mas adelante seguramente hara mas, yo tengo una del gh3 bastante usada y hace mucho mas ruido, o por la guitarra o por el uso.
Mi pregunta para los mas veteranos es como lo hacen para las notas muy seguidas ¿yo le doy al rasgador roces con el pulgar hacia abajo y con el indice hacia arriba, pero se fallan bastantes, me falta practica o hay otro sistema, porque agarrar el rasgador con los 2 dedos y darle arriba y abajo no me va bien?
Estoy atrancado entre el nivel facil y el mediano tanto en guitarra como en bateria dependiendo de la cancion.
Wade1298 escribió:ERANDIO escribió:Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??
Gracias y Saludos!!
Si que puedes, la bateria del rock band es compatible con world tour, no asi al reves, es decir, con la bateria del world tour no puedes jugar al rock band pero si a la inversa.
Usan la guitarra un usb, la bateria otro usb, si juegas con otra guitarra mas otro usb y por ultimo el micro otro usb.
En resumidas cuentas un usb por instrumento.
Buff que lio, entonces en que quedamos... Van los intrumentos del Rock Band 1, con el Guitar Hero World Tour... ( Hablamos de la version de PS3 ), O no van... Por favor... Asegurarmelo al 100% porque mañana tengo que ir en busca del pack completo del Guitar Hero World Tour... Y en caso de no encontrarlo, que creo que va a ser lo que suceda... Compraria el pack de instrumentos del Rock Band 1, y el juego a parte... Pero solo en el caso de que fuera todo compatible...
Muchas Gracias y perdonar por tantas preguntas y ser tan pesado con el tema de la compatibilidad... Pero entenderme, no me haria gracia comprar una cosa, y que luego no me funcione...
compacterol escribió:HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.
compacterol escribió:HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.
pardox escribió:compacterol escribió:HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.
la cancion en cuestion sale en el guitar hero 3
saludos
Obli escribió:Buenas! Pues para reyes le caerá a mi prima el GHWT (y a mi también ) y tengo que acompañar a mi tío a comprarlo. Quería saber si los instrumentos siguen dando tantos fallos y si sigue estando la oferta de MediaMarkt que te regalaban otra guitarra del GH3 (o si hay alguna otra oferta parecida). ¿Donde te suelen poner menos impedimentos a la hora de cambiar/devolver (he mirado el hilo que hay por ahí)?
Perdón por tantas preguntas Saludos!
DRAKUL_X escribió:Lo del online es una tocada de cojones porque solo puedes jugar con peña en el mismo nivel de dificultad por lo que cuesta mas encontrar rivales de tu mismo nivel y tienes que controlarlas todas en ese nivel. En el RB puedes elegir el nivel despues de que el anfitrion elija la cancion y cada jugador puede jugar al nivel que le vaya mejor. Y es mas facil encontrar peña.
Una cagada por parte de Siglas que hacen referencia a la saga de videojuegos Guitar HeroGH con la de juegos hechos que tienen para aprender de la experiencia.
franxuxi escribió:hola que tal una pregunta para los que sabeis jugar bien , os costo mucho aprender para jugar con los cinco colores? este es mi primer guitar hero y empeze en facil y lo hago casi perfecto y ahora llevo un par de dias con medioy se me da regular y en dificil ya ni comento no se como poner los dedos peroespero aprender y no desesperarme porque es un juegazo un saludo
doctormario16 escribió:igual yo.... algunos consejos... yo ocupo la mano derecha para presionar los botones
el juego tiene todas las canciones desbloqueadas? o hay que desbloquearlas? en que nivel?
LordVegeta escribió:Si no funciona bien claro que puedes devolverlo. Otra cosa es que lo tengas desde hace dos meses y no funcione bien por la tralla que le hayas metido en ese tiempo ya que las averias por uso no las cubre la garantía.
Yo tengo una duda sobre el tema guitarras:
Tengo pensado pillarme este o el rockband pero solo con la guitarra. La cosa es saber si la guitarra de este es compatible con el otro o viceversa.
Elfenix182 escribió:Buenas a todos. E estado leyendo los post y no e visto si las canciones descargadas de la Store americana son compatibles con la version pal de españa, dado que en el rock band 2 no lo son. Que no veas la putada de pillarme el rock band 2 de importación y cuando tiro a importar las canciones del 1 me dice que no.
Un saludo y gracias anticiapdas.
Snuaki escribió:maestros!!! me acabod e comprar el guitar hero world tour !!! una question.. he visto k se puede descargar una cancion d fito.. d dnd se baja? dentro d la store europea y americana veo pack d canciones europeas 1 pero no esta dentro d esas y como single suelto tampoco..
alguna ayuda¿? graciaS!!!
Snuaki escribió:eii.. merci x contestar tan rapido.. en todas las webs pone k sta para ps3 y xbox... :S!! alguna ayudita? merci!!
play_friki escribió:Wennas. Sabeis alguna pagina de importacion para comprar el guitar hero? Esque prefiero importarlo que no gastarme el sablazo de 210 napos jeje.
E visto amazon.co.uk pero si sabeis alguna mas decidme por favor.
Saludos.
seergioo escribió:Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:
· ¿Si me compro el CD del GH IV me servirá para tocar con la guitarra del GH III? Y, ¿si me cojo el RB podré tocar también con la guitarra del GH III?
Sólo eso, muchas gracias
Tekwarr escribió:seergioo escribió:Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:
· ¿Si me compro el CD del GH IV me servirá para tocar con la guitarra del GH III? Y, ¿si me cojo el RB podré tocar también con la guitarra del GH III?
Sólo eso, muchas gracias
La guitarra del GH3 si que te va a servir para el WT, lo que no estoy seguro es que te sirva para el RB, la del WT si que sirve para el RB pero la del GH3, no estoy seguro
seergioo escribió:Tekwarr escribió:seergioo escribió:Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:
Sólo eso, muchas gracias
La guitarra del GH3 si que te va a servir para el WT, lo que no estoy seguro es que te sirva para el RB, la del WT si que sirve para el RB pero la del GH3, no estoy seguro
Muchas gracias, de todas maneras prefería saber si me serviría para el GH IV ya que me llama más.
sehito escribió:Muy buenas!! me acaban de regalar este peazo juego y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, por favor.
¿Se pueden bajar temas de las store del GH legends of rock al mio (World tour). Es que quiero el tema del God Of War
Contestad porfa
Marru-Cadiz escribió:sehito escribió:Muy buenas!! me acaban de regalar este peazo juego y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, por favor.
¿Se pueden bajar temas de las store del GH legends of rock al mio (World tour). Es que quiero el tema del God Of War
Contestad porfa
No se puede...
pardox escribió:hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.
gracias un saludo
xals_punk escribió:pardox escribió:hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.
gracias un saludo
si te refieres a conectar la guitarra no hay mas que conectar el detector de la guitarra al USB de la PS3, una luz parpadeara no muy rapido ,en ese momento asprietas el boton ps de la guitarra y la guitarra buscara el detector y a los 2 segundos se le habra asignado un numero de mando .
me parece raro lo k dices de k venian sin precintar las pilas ,normalmente vienen precintadas las de la bateria y guitarra ,y a mi por lo menos la guitarra me venia inpoluta
espero haberte ayudado
salu2