[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056096

Son los del Rock Band 1, que ahora estan muy bien de precio.

A ver si me contestais, que en caso de que la respuesta sea afirmativa, se de uno que mañana tiene juego nuevo...

Otra pregunta: Si alguno tiene dichos instrumentos, cuantos puertos USB usan... Ya que tengo la PS3 de 40GB, y por lo tanto solo dos puertos USB...

Pues eso que veo que son 3 ( Bateria, guitarra y micro ), y me gustaria a parte poner la guitarra del Guitar Hero 3, que ya de por si usa un puerto USB... Me quedaria uno, para 3 cosas... A ver si me aclarais las dudas...

Gracias y Saludos!!

Si que puedes, la bateria del rock band es compatible con world tour, no asi al reves, es decir, con la bateria del world tour no puedes jugar al rock band pero si a la inversa.
Usan la guitarra un usb, la bateria otro usb, si juegas con otra guitarra mas otro usb y por ultimo el micro otro usb.
En resumidas cuentas un usb por instrumento.
ERANDIO escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??

A ver si me contestais, que en caso de que la respuesta sea afirmativa, se de uno que mañana tiene juego nuevo...

Otra pregunta: Si alguno tiene dichos instrumentos, cuantos puertos USB usan... Ya que tengo la PS3 de 40GB, y por lo tanto solo dos puertos USB...

Pues eso que veo que son 3 ( Bateria, guitarra y micro ), y me gustaria a parte poner la guitarra del Guitar Hero 3, que ya de por si usa un puerto USB... Me quedaria uno, para 3 cosas... A ver si me aclarais las dudas...

Gracias y Saludos!!

Si que puedes, la bateria del rock band es compatible con world tour, no asi al reves, es decir, con la bateria del world tour no puedes jugar al rock band pero si a la inversa.
Usan la guitarra un usb, la bateria otro usb, si juegas con otra guitarra mas otro usb y por ultimo el micro otro usb.

Buff que lio, entonces en que quedamos... Van los intrumentos del Rock Band 1, con el Guitar Hero World Tour... ( Hablamos de la version de PS3 ), O no van... Por favor... Asegurarmelo al 100% porque mañana tengo que ir en busca del pack completo del Guitar Hero World Tour... Y en caso de no encontrarlo, que creo que va a ser lo que suceda... Compraria el pack de instrumentos del Rock Band 1, y el juego a parte... Pero solo en el caso de que fuera todo compatible...

Muchas Gracias y perdonar por tantas preguntas y ser tan pesado con el tema de la compatibilidad... Pero entenderme, no me haria gracia comprar una cosa, y que luego no me funcione...
DRAKUL_X escribió:
Er_TaloN escribió:Hola

Tengo una duda con la guitarra, cuando pulso la pestaña(no se como se llama) suena muxo a click click, esos es normal ? o pasa algo ?

PD: no se si me expresado muy bien

Saludos

Hace bastante ruido y mas adelante seguramente hara mas, yo tengo una del gh3 bastante usada y hace mucho mas ruido, o por la guitarra o por el uso.

Mi pregunta para los mas veteranos es como lo hacen para las notas muy seguidas ¿yo le doy al rasgador roces con el pulgar hacia abajo y con el indice hacia arriba, pero se fallan bastantes, me falta practica o hay otro sistema, porque agarrar el rasgador con los 2 dedos y darle arriba y abajo no me va bien?
Estoy atrancado entre el nivel facil y el mediano tanto en guitarra como en bateria dependiendo de la cancion.

Yo me acostumbré desde la primera vez que jugué a este GH a apoyar la palma de la mano en la guitarra y con los dedos índice y corazón a tirar para arriba de la barra de rasgueo y me va muy bien. De todas formas, para las notas muy seguidas y continuas, lo mejor no es fijarse en la pantalla (que también hay que hacerlo), sino, como dice PROFU, escucha bien el tema y sigue el ritmo, y si tienes bien calibrado el retraso de la guitarra no tendrás problemas.

[sonrisa]
Wade1298 escribió:
ERANDIO escribió:

Gracias y Saludos!!

Buff que lio, entonces en que quedamos... Van los intrumentos del Rock Band 1, con el Guitar Hero World Tour... ( Hablamos de la version de PS3 ), O no van... Por favor... Asegurarmelo al 100% porque mañana tengo que ir en busca del pack completo del Guitar Hero World Tour... Y en caso de no encontrarlo, que creo que va a ser lo que suceda... Compraria el pack de instrumentos del Rock Band 1, y el juego a parte... Pero solo en el caso de que fuera todo compatible...

Muchas Gracias y perdonar por tantas preguntas y ser tan pesado con el tema de la compatibilidad... Pero entenderme, no me haria gracia comprar una cosa, y que luego no me funcione...

Respuesta a tu pregunta: Si que puedes jugar con los instrumentos de rock band al world tour.
Respuesta a tu segunda pregunta: un puerto usb por instrumento.
Macho mas claro ya no te lo puedo poner XD
A probado alguien a poner el pedal de la bateria rock band en la del world tour, por que yo lo probe y no iba, no se sera por algun defecto o simplemente por que no va.
Los instrumentos del GHWT van en el RB1,a excepción de la batería,de la que está prevista un parche (supuestamente,el 1.04).En cambio,si conectas la bateria del RB en el GHWT,en vez de salir 5 marcas en el "mástil" del juego,te salen 4.

Aquí tienes unos ejemplos:

Con la batería del RB en GHWT: http://www.youtube.com/watch?v=4zvzwa815as

Con la batería de GHWT en GHWT: http://www.youtube.com/watch?v=ymgxRKIBnY8&feature=related

Salu2.
Ok, muchas gracias a los dos.

Es que me dijeron por ahi que los instrumentos del RB1, de la 360, iban perfectamente con el WT...

Pero que los de la PS3... No iban...

Incluso en el video de la bateria del RB en WT, es la version de 360.

Pues nada tios... Muchas Gracias... Mañana ire y echare un vistazo!!
HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.
compacterol escribió:HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.

La ves en vídeos de youtube por que es una canción custom, es decir, en sistemas donde se puede modificar el juego, la gente crea las canciones y las mete en el juego. No la encontrarás en el juego tal y como lo venden.

Yo la verdad no sé cómo lo hacen, supongo que será en el GH de PC, que ahí supongo podrán modificarse todos los archivos y demás. Si buscas información sobre GH CUSTOM seguro que encuentras cómo tocar esa canción (que insisto es creada por alguien, no viene en el juego).
compacterol escribió:HOla amigos ante todo pediros perdon por si lo que voy a preguntar esta en alguna pagina del hilo pero es que no soy capaz de encontrarlo.Vereis he comprado para mi hijo el ghwt y el esta loco por una cancion que es Paradise City de Guns n roses.Bien he revisado todos los tracklist de todos los guitar hero y no la veo por ninguna parte.Tampoco la veo como descargable en la store;pero es que busco en el youtube y si que veo a gente seleccionandola y tocandola en gh.No se si es que no se encontrarla o si me lo podeis explicar os lo agradeceria para ver donde sale.Muchas gracias.

la cancion en cuestion sale en el guitar hero 3

saludos
pardox escribió:

la cancion en cuestion sale en el guitar hero 3

saludos

Esa es Welcome to the Jungle [+risas] Recupero mi pregunta de más arriba xD

Obli escribió:Buenas! Pues para reyes le caerá a mi prima el GHWT (y a mi también XD ) y tengo que acompañar a mi tío a comprarlo. Quería saber si los instrumentos siguen dando tantos fallos y si sigue estando la oferta de MediaMarkt que te regalaban otra guitarra del GH3 (o si hay alguna otra oferta parecida). ¿Donde te suelen poner menos impedimentos a la hora de cambiar/devolver (he mirado el hilo que hay por ahí)?

Perdón por tantas preguntas [+risas] Saludos!
En el Guitar Hero III la canción es Welcome to the jungle, la de Paradise City no está, por que como ya he dicho (y así podrás ver en los comentarios de los vídeos de YouTube) es una canción custom.
OK.Gracias por contestar tan rapido.Buscareinformacion sobre las canciones custom.
yo me cole antes era otra cancion la del guitar hero 3 y no la que preguntabas sorry es por la resaca

un saludo
Bueno ya lo he averiguado.Sobretodo hay imagenes para grabar para ps2 que la gente prepara con canciones custom y la verdad es que hacen verdaderas maravillas de compilaciones.Tambien tengo la ps2 asi que supongo que podre jugar con los instrumentos de la ps3 en la ps2????
Hola, una pregunta acerca del online

¿encontrais a gente para jugar con la guittara?

En el 3 había siempre gente para jugar pero en el 4 apenas encuentro gente, han cambiado todo el online y a peor porque antes creabas una partida y esperabas, ahora siempre tienes que buscar y al rato tienes que darle a continuar. Tengo los puertos abiertos de la Ps3 y demas, así que no se que puede ser...

¿Os pasa?

Un saludo
Lo del online es una tocada de cojones porque solo puedes jugar con peña en el mismo nivel de dificultad por lo que cuesta mas encontrar rivales de tu mismo nivel y tienes que controlarlas todas en ese nivel. En el RB puedes elegir el nivel despues de que el anfitrion elija la cancion y cada jugador puede jugar al nivel que le vaya mejor. Y es mas facil encontrar peña.

Una cagada por parte de Siglas que hacen referencia a la saga de videojuegos Guitar HeroGH con la de juegos hechos que tienen para aprender de la experiencia.
Es que, que uno juegue en Facil y otro en Experto no es un duelo.
Me podriais decir porfavor si se pueden conectar los instrumentos de la ps3 a la ps2??
Mecaguen tooooooooooo!!!!
por que joder no va el pedal del rock band en la bateria del GWT????
los de activision no estan haciendo otra cosa que tocarme las pelotas.
Yo que todo chulo me disponia a tocar con doble pedal y naaaaaa.
Alguien le da uso a la entrada de jack, que hay encima del conector del pedal??
Una cosa.... ¿por qué no encuentro en la Store la canción de Fito y Fitipaldis "Por la boca vive el pez" ?

Lo he mirado en la Store EUR y la USA... he comprobado la noticia en la propia web de GH y además pone que se colgó el día 24 de diciembre.... ¿será que sólo es accesible mediante el menú del videojuego?
hola que tal una pregunta para los que sabeis jugar bien , os costo mucho aprender para jugar con los cinco colores? este es mi primer guitar hero y empeze en facil y lo hago casi perfecto y ahora llevo un par de dias con medioy se me da regular y en dificil ya ni comento no se como poner los dedos peroespero aprender y no desesperarme porque es un juegazo un saludo XD
DRAKUL_X escribió:Lo del online es una tocada de cojones porque solo puedes jugar con peña en el mismo nivel de dificultad por lo que cuesta mas encontrar rivales de tu mismo nivel y tienes que controlarlas todas en ese nivel. En el RB puedes elegir el nivel despues de que el anfitrion elija la cancion y cada jugador puede jugar al nivel que le vaya mejor. Y es mas facil encontrar peña.

Una cagada por parte de Siglas que hacen referencia a la saga de videojuegos Guitar HeroGH con la de juegos hechos que tienen para aprender de la experiencia.

joder puews yo cuando juego en la 360 duelo, yo juego enb experto y mi contrincante a veces juegan en medio y claro si ellos se hacen un 100% me gnan aunke yo falle 2 o 3 notas....a ver si eske en la PS3 es diferente...

Los duelos, cada uno en su nvel, no tiene sentido ke cada uno juegue en un nivel...para coops o partidas rapidas vale, pero en partidas igualadas de puntuación... [mad] [mad] [mad]

franxuxi, yo empecé con el GH2 en facil, y en unas 2-3 semanas jugaba en dificil, pero complicadisimo ke era, sobre todo endiñar al azul, el naranja ya no digamos...pero como no tiré la toalla, ahora me salen cosas como las ke tngo en mi firma [buenazo]
Al final está el pack completo en todos los Media Markt a 170 y pico eureles?? o bueno, si alguien sabe si en Valencia se puede encontrar en algun sitio economico...
franxuxi escribió:hola que tal una pregunta para los que sabeis jugar bien , os costo mucho aprender para jugar con los cinco colores? este es mi primer guitar hero y empeze en facil y lo hago casi perfecto y ahora llevo un par de dias con medioy se me da regular y en dificil ya ni comento no se como poner los dedos peroespero aprender y no desesperarme porque es un juegazo un saludo XD

igual yo.... algunos consejos... yo ocupo la mano derecha para presionar los botones
el juego tiene todas las canciones desbloqueadas? o hay que desbloquearlas? en que nivel?
doctormario16 escribió:igual yo.... algunos consejos... yo ocupo la mano derecha para presionar los botones

:-? Ya leíste el post que puse de los acordes no??? te repito que no importa con que mano lo hagas, si es lo mismo!!!!! yo juego actualmente en modo makina experto, desde el GHIII de PC (jugaba con el teclado y lo cojia como una guitarra, frikada total xdddd), y aprendí todo solito, no sé que más decirte... la cuestión es que te vicies para aprenderte el intervalo de tiempo al que le tienes que dar a una nota dependiendo de la separación en el juego, por ejemplo, Eye of the Tiger en Experto, o en Dificil, la sucesión de rojos se hace facilmente rasgando la cuerda arriba y abajo a una velocidad parecia al ritmo que lleva la música, ni muy rapido ni muy lento... y cuando se ven amontonadas es muy facil, presiona y rasgea a toda velocidad arriba y abajo, no sé que más decirte... tienes que darle al vicio, no te creas que todos los 100% que hace Ferdy es fruto de 1 mes... como dice, juega desde el GHII, así que ya ves las horas que le ha tenido que pegar a todo...

No te amargues, yo ahora mismo no puedo hacer ni B.Y.O.B ni Hot for Teacher en Experto... parece imposible con esos solos a la velocidad de la luz, pero sé que lo conseguiré, como muchas otras cosas anteriores ;) sobretodo toca las canciones que te gusten y disfruta con el juego xddd

Sobre el online, es una tocada de cojones porque la gente, siempre juega en facil y medio, te hacen un 100% y siempre te ganan... que gracia tiene eso? sé que alguien que de verdad tiene un nivel medio o facil no se saca un 100% 2 o 3 veces seguidas... porfavor... así me lo pongo yo en dificil y te saco tambien un 100%... no te jode, me pica más ir superando mi puntuación en el offline... y despues no puede uno quedar a jugar con Ferdy porque te da la paliza del siglo xddd que alternativa nos queda? jugar con Profu si jugara xddddd.

PD: Profu sabes que la partida del GHWT se guarda en el usuario que elijes no? si cambias de usuario no tienes esos datos... pero siguen estadno en tu PS3 si tienes el usuario xd

Saludos!
El online es una porqueria como un castillo... no tiene ni pies ni cabeza! Para cuando una actualizacion?
yo es que ni juego online.... con lo que me vicié en el GH3.... joder me saqué el logro de ganar 500 partidas.... pero es que en este qué habré jugado??? 2 partidas???

Aunque no se que pasa que jugando a dobles o online se ve todo peor... es que creo que se ve menos "camino" y fallo el triple que jugando yo solo...

el juego tiene todas las canciones desbloqueadas? o hay que desbloquearlas? en que nivel?

Todas desbloqueadas menos 20 o asi.... las desbloqueas jugando en el modo carrera, da igual el nivel.

Y consejos para jugar bien???? pues PRACTICA jeje es que no hay otra... acostumbras a dar a cada boton con 2 dedos y ya esta... el verde con el indice, el rojo con el inidice corazon, amarillo con corazon y anular, azul con anular y meñique y por unltimo el naranja con el meñique (o bajando el anular)... hay que acostumbrarse a bajar y subir la mano!!!!!
me esta empeazando a dar bastantes problemas el juego ,bueno el juego no los intrumentos y me estoy pensando seriamente el devolverlo :
los problemas son la bateria :el platillo amarillo tiene demasiada sensibilidad tanta que se activa solo ,este problema no me procupaba ya que se podia solucionar con el USB MIDI ,pero con la guitarra ya moleta mas ,y reulta que el problema esta en que cuando aprieto la barra de rasgar para abajo no va bien y no se activa ,hay que pegarle muy muy fuerte para que vaya .

necesito consejo ,que hago devuelvo el pack ?¿?
Si no funciona bien claro que puedes devolverlo. Otra cosa es que lo tengas desde hace dos meses y no funcione bien por la tralla que le hayas metido en ese tiempo ya que las averias por uso no las cubre la garantía.

Yo tengo una duda sobre el tema guitarras:

Tengo pensado pillarme este o el rockband pero solo con la guitarra. La cosa es saber si la guitarra de este es compatible con el otro o viceversa.
Buenas a todos. E estado leyendo los post y no e visto si las canciones descargadas de la Store americana son compatibles con la version pal de españa, dado que en el rock band 2 no lo son. Que no veas la putada de pillarme el rock band 2 de importación y cuando tiro a importar las canciones del 1 me dice que no.

Un saludo y gracias anticiapdas.
maestros!!! me acabod e comprar el guitar hero world tour !!! una question.. he visto k se puede descargar una cancion d fito.. d dnd se baja? dentro d la store europea y americana veo pack d canciones europeas 1 pero no esta dentro d esas y como single suelto tampoco..
alguna ayuda¿? graciaS!!!
LordVegeta escribió:Si no funciona bien claro que puedes devolverlo. Otra cosa es que lo tengas desde hace dos meses y no funcione bien por la tralla que le hayas metido en ese tiempo ya que las averias por uso no las cubre la garantía.

Yo tengo una duda sobre el tema guitarras:

Tengo pensado pillarme este o el rockband pero solo con la guitarra. La cosa es saber si la guitarra de este es compatible con el otro o viceversa.

Si, las guitarras son compatibles las de uno con otro. Sin embargo, no podrás sacarle el máximo provecho, ya que por ejemplo la del GHWT incluye un slide táctil que el RB no soporta.

Elfenix182 escribió:Buenas a todos. E estado leyendo los post y no e visto si las canciones descargadas de la Store americana son compatibles con la version pal de españa, dado que en el rock band 2 no lo son. Que no veas la putada de pillarme el rock band 2 de importación y cuando tiro a importar las canciones del 1 me dice que no.

Un saludo y gracias anticiapdas.

Lo siento pero no, no son compatibles.

Snuaki escribió:maestros!!! me acabod e comprar el guitar hero world tour !!! una question.. he visto k se puede descargar una cancion d fito.. d dnd se baja? dentro d la store europea y americana veo pack d canciones europeas 1 pero no esta dentro d esas y como single suelto tampoco..
alguna ayuda¿? graciaS!!!

Que yo sepa de momento solo está en el bazar de Xbox LIVE... [mad]
eii.. merci x contestar tan rapido.. en todas las webs pone k sta para ps3 y xbox... :S!! alguna ayudita? merci!!
Snuaki escribió:eii.. merci x contestar tan rapido.. en todas las webs pone k sta para ps3 y xbox... :S!! alguna ayudita? merci!!

Es que se supone que tendrían que haber actualizado la Store, pero como estarán de vacaciones....pues nada.
Wennas. Sabeis alguna pagina de importacion para comprar el guitar hero? Esque prefiero importarlo que no gastarme el sablazo de 210 napos jeje.
E visto amazon.co.uk pero si sabeis alguna mas decidme por favor.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.
play_friki escribió:Wennas. Sabeis alguna pagina de importacion para comprar el guitar hero? Esque prefiero importarlo que no gastarme el sablazo de 210 napos jeje.
E visto amazon.co.uk pero si sabeis alguna mas decidme por favor.
Saludos.

Pues yo estaba muy feliz por que en game.co.uk estaba el GH WT a 130 libras mas 3,5 de gastos de envio a europa. Asi que muy contento y feliz con mi chollo voy y lo pido, total 140€ veo que mi banco autoriza el cobro y que aparace ya el cargo pero no el cobro. Asi que me quedo tranquilo.
Y cual es mi sorpresa que al dia siguiente recivo un mail de GAME uk diciendome que el banco me lo ha rechazado, miro en la web del banco y MENTIRA mi banco autorizo el cargo.
Les escribo un mail a Game diciendo que no es correcto le adjunto fotos con la captura de que mi banco autorizo el cobro.
Y al rato me mandan un mail diciendo que perdone la molestias pero que Game no envia paquetes de mas de 1kilo fuera de UK.
QUE CORAJEEEEE, me daba igual que me cobraran 10 libras por el envio en vez de 3 pero que me lo envien, no es lo mismo 150 euros que 210 que cuesta aqui.
Asi que mi gozo en un pozo.
Game.co.uk no envia a españa paquetes de mas de 1 kilo, confirmando.
¿alguno importo barato y le llego?
GRACIAS.
Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:

· ¿Si me compro el CD del GH IV me servirá para tocar con la guitarra del GH III? Y, ¿si me cojo el RB podré tocar también con la guitarra del GH III?

Sólo eso, muchas gracias ;)
seergioo escribió:Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:

· ¿Si me compro el CD del GH IV me servirá para tocar con la guitarra del GH III? Y, ¿si me cojo el RB podré tocar también con la guitarra del GH III?

La guitarra del GH3 si que te va a servir para el WT, lo que no estoy seguro es que te sirva para el RB, la del WT si que sirve para el RB pero la del GH3, no estoy seguro
Tekwarr escribió:
seergioo escribió:Buenas; ayer me compré el GH III y tengo que decir que no me arrepiento de nada, lo pillé por 79'95€, y tengo unas preguntas. Posiblemente estén contestadas pero en el post principal no lo he encontrado:

La guitarra del GH3 si que te va a servir para el WT, lo que no estoy seguro es que te sirva para el RB, la del WT si que sirve para el RB pero la del GH3, no estoy seguro

Muchas gracias, de todas maneras prefería saber si me serviría para el GH IV ya que me llama más.
seergioo escribió:
Tekwarr escribió:

Muchas gracias, de todas maneras prefería saber si me serviría para el GH IV ya que me llama más.

Si que te sirve, el WT "World Tour" es lo que seria el GH IV como dices tu ;)
ya queda menos mañana al fin lo podre jugar esperarme rokeros je je

un saludo
Hoy he devuelto el pack completo del GHWT, por los problemas que habia notado y ya que tambien tengo la bateria del RB1, todavia se notan mas.
En primer lugar y para mi lo mas importante es el pedal, lo noto muchisimo peor que el del Rb, no por fragilidad por que esta comprobado que este ultimo se parte lo se de buenas manos sino por que en el GHWt es dificil que el pedal acabe donde empezo al tocar la cancion se mueve mas que la compresa de una coja.
Y tambien que el rebote de el pedal hace que cuente como dos veces en vez de una.
Toco en nivel experto en el rock band y con el GHWT se me hacia complicado hacer movimientos rapidos con el.
En los tres dias que he jugado con el GHWT he notado que quiza si lo hubiese tenido un par de meses se me habria roto fijo la parte que sujeta el platillo amarillo uno de los que mas golpes va a recibir de toda la bateria y lo hacen el mas fragil.
Asi que como no estoy nada convencido con la bateria lo he devuelto y me he comprado el pack de juego y guitarra, y asi puedo tocar el juego con la bateria del RB cosa que al reves no se podia y esta es otra razon de haberla devuelto.
Un saludo y lo que he escrito no quiere decir que sea la verdad, sino mi mas sincera opinion.
Muy buenas!! me acaban de regalar este peazo juego y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, por favor.

¿Se pueden bajar temas de las store del GH legends of rock al mio (World tour). Es que quiero el tema del God Of War [sonrisa]

Contestad porfa [oki]
sehito escribió:Muy buenas!! me acaban de regalar este peazo juego y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, por favor.

¿Se pueden bajar temas de las store del GH legends of rock al mio (World tour). Es que quiero el tema del God Of War [sonrisa]

Contestad porfa [oki]

No se puede...
Marru-Cadiz escribió:
sehito escribió:Muy buenas!! me acaban de regalar este peazo juego y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, por favor.

Contestad porfa [oki]

No se puede...

OK, gracias. Otro de cadiz te saluda! [oki]
hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.

gracias un saludo
pardox escribió:hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.

gracias un saludo

si te refieres a conectar la guitarra no hay mas que conectar el detector de la guitarra al USB de la PS3, una luz parpadeara no muy rapido ,en ese momento asprietas el boton ps de la guitarra y la guitarra buscara el detector y a los 2 segundos se le habra asignado un numero de mando .

me parece raro lo k dices de k venian sin precintar las pilas ,normalmente vienen precintadas las de la bateria y guitarra ,y a mi por lo menos la guitarra me venia inpoluta

espero haberte ayudado

salu2
xals_punk escribió:
pardox escribió:hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.

gracias un saludo

si te refieres a conectar la guitarra no hay mas que conectar el detector de la guitarra al USB de la PS3, una luz parpadeara no muy rapido ,en ese momento asprietas el boton ps de la guitarra y la guitarra buscara el detector y a los 2 segundos se le habra asignado un numero de mando .

me parece raro lo k dices de k venian sin precintar las pilas ,normalmente vienen precintadas las de la bateria y guitarra ,y a mi por lo menos la guitarra me venia inpoluta

espero haberte ayudado

salu2

nada sigue sin funcionar no se enciende la guitarra me lan metido doblada mañana ire a que me den otra y sino que me debuelvan la pasta gracias por la ayuda

saludos
2132 respuestas