Que pasa gentuza xDDDDDDD volvemos por estos lares ahora que ya estoy mas desahogao de tiempo, lo unico compatible de GH3 con RB, aparte de la gibson es el pack que venden en la store de metallica, lo demas no pillas.
Yo me he enganchao al RB2 pero para wii, se sale uf uf uf xD, por cierto en el RB si puedes pasar todas las canciones al RB2 y en xbox tambien al RB AC/CD que de por si es un juego completo, no te hace falta ningun RB para jugarlo y encima te trae los codigos para pasar gratis las canciones de RB y EB2 jue viva la XBOXXXXXX xDDDDDD QUIERO UNA PARA REYESSSSSSSSSSS que me he portao bien ahahahaha, parece que o GH espabila o me temo que RB se los come este año que entra, lo malo los instrumentos que los de RB no me gusta ninguno, la guitarra bueno si, es muy chula pero a la hora de jugar..........
Se sabe algo de cuando tiene previsto logitech sacar instrumentos compatibles? que tiren tanto en RB como en GH??? o se sabe de alguna marca "rara" de esas que funcione la guitarra en los 2????? pero ojo que en los solos de RB funcione sin rasguear como la guitarra original y traiga barra tactil??? no existe no??? yo no la he encontrado, si alguien lo sabe me dara una alegria.