[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Chicos tengo un problema a ver si alguien le ha ocurrido, tengo el ghwt con guitarra del gh 3, hoy a venido mi sobrino a casa con su guitarra del ghwt (La nueva vamos) y ha sido enchufarlo y dejarle de funcionar correctamente su guitarra, no fuciona ni el botón amarillo, ni el movimiento de la púa hacia abajo, os ha pasado a alguien? alguna prueba o solución¿?

Gracias por anticipado

Saludos
raulgm escribió:Chicos tengo un problema a ver si alguien le ha ocurrido, tengo el ghwt con guitarra del gh 3, hoy a venido mi sobrino a casa con su guitarra del ghwt (La nueva vamos) y ha sido enchufarlo y dejarle de funcionar correctamente su guitarra, no fuciona ni el botón amarillo, ni el movimiento de la púa hacia abajo, os ha pasado a alguien? alguna prueba o solución¿?

Gracias por anticipado

Saludos

Tienes que ponerlas en usb diferentes, no las enchufes una en la otra. Si no es eso no se que pueda ser. A mi me paso con el gh3 que al tener la bateria enchufada no me iba la guitarra.
bueno chicos uno que se une al club ya tengo el juego con la guitarra pero asta reyes no podre jugar por el tema que es un regalo.
vengo del guitar hero 2 de ps2 asique esto es muy nuevo para mi si quereis agregarme mi id:pardoman decir que soys de eol y os agrego asique ire calentando con el 2 de momento jeje

saludos y prospero año nuevo
Wenas gente! necesito saber una cosa pero a ciencia cierta... hoy me he dao un caprichito y me he pillao el rockband1 con la guitarra a espensas de que salga el 2 y tambien lo compre jeeje lo que queria saber es si la guitarra del rockband es compatible con el GH:WT... alguien lo ha probao?
DRAKUL_X escribió:
raulgm escribió:Chicos tengo un problema a ver si alguien le ha ocurrido, tengo el ghwt con guitarra del gh 3, hoy a venido mi sobrino a casa con su guitarra del ghwt (La nueva vamos) y ha sido enchufarlo y dejarle de funcionar correctamente su guitarra, no fuciona ni el botón amarillo, ni el movimiento de la púa hacia abajo, os ha pasado a alguien? alguna prueba o solución¿?

Gracias por anticipado

Saludos

Tienes que ponerlas en usb diferentes, no las enchufes una en la otra. Si no es eso no se que pueda ser. A mi me paso con el gh3 que al tener la bateria enchufada no me iba la guitarra.

Gracias pero no es eso, las tenia cada una de ellas enchufada en un usb diferente con su correspondiente adaptador...

No entiendo que puede haber pasado...
No se si se habra preguntado ya, yo no he encontrado la respuesta.

¿Alguien sabe si las canciones del GHIII (tanto el juego como las descargas) son compatibles con el World Tour, algo del estilo a lo que ocurre entre RB1 y RB2?

Por otra parte me he metido a la Tienda de descargas dentro del juego y a la PS Store y dentro del juego me salen menos temas para bajarme que en la PS Store. ¿es esto normal? ¿se debe a que llevo menos del 50% del juego pasado e iran apareciendo?

Gracias por anticipado

Saludos

Me parece que lo que drakul quiere decir es que debes conectar la guitarra dle GHIII a pelo en el USb de la PS3, y luego, la otra guitarra con la batería, en otro USB, es decir, adaptador guitarra USB en un USB, adaptador guitarra GHWT en el otro USB, y la batería lo empalmas en el adaptado4 de la guitarra GHWT, así está todo separado. Si has hecho eso y te falla... no tengo ni idea...

Las canciones de GHIII no se pueden transferir al GHWT (mas quisiera yo...)

Saludos!
Metroidx escribió:

Saludos!

Pues es una pena si, yo lo decia por que lei esto por ahi http://www.sextonivel.com/2008/06/21-gu ... tar-hero-3 , pero vamos es en la unica que encontre esa info por lo que andarian un poco despistados con la noticia
THXUltra2 escribió:
Metroidx escribió:

Saludos!

Pues es una pena si, yo lo decia por que lei esto por ahi http://www.sextonivel.com/2008/06/21-gu ... tar-hero-3 , pero vamos es en la unica que encontre esa info por lo que andarian un poco despistados con la noticia

Estaria bien poder pasar todas las de los guitar hero a este pero una de las razones puede ser porque el rb1 y 2 usan todos los instrumentos. Y en el ghwt te encontrarias con canciones solo para guitarra.
Que pasa gentuza xDDDDDDD volvemos por estos lares ahora que ya estoy mas desahogao de tiempo, lo unico compatible de GH3 con RB, aparte de la gibson es el pack que venden en la store de metallica, lo demas no pillas.

Yo me he enganchao al RB2 pero para wii, se sale uf uf uf xD, por cierto en el RB si puedes pasar todas las canciones al RB2 y en xbox tambien al RB AC/CD que de por si es un juego completo, no te hace falta ningun RB para jugarlo y encima te trae los codigos para pasar gratis las canciones de RB y EB2 jue viva la XBOXXXXXX xDDDDDD QUIERO UNA PARA REYESSSSSSSSSSS que me he portao bien ahahahaha, parece que o GH espabila o me temo que RB se los come este año que entra, lo malo los instrumentos que los de RB no me gusta ninguno, la guitarra bueno si, es muy chula pero a la hora de jugar..........

Se sabe algo de cuando tiene previsto logitech sacar instrumentos compatibles? que tiren tanto en RB como en GH??? o se sabe de alguna marca "rara" de esas que funcione la guitarra en los 2????? pero ojo que en los solos de RB funcione sin rasguear como la guitarra original y traiga barra tactil??? no existe no??? yo no la he encontrado, si alguien lo sabe me dara una alegria.
La XBOX está bastante bien (mi tío me la ha dejado unos días,y ya he reventado en difícil el Gears of War 2 y el Ghost Recon Advanced Warfighter),y está muy barata.Si te vas a pillar una,esperate a enero que esté la placa nueva,Jasper.Es lo que voy a hacer yo.

Salu2.

PD:Perdón por el offtopic.
Si, en ello estoy, voy a ver si consigo una baneada para empezar porque online de todas las que tengo solo uso la ps3 , paque mas xD

Y si puedo permitirmelo luego me hare con una nuevecita.

La baneada mas que nada para el GHWT y pillar una bateria electronica real que tiene que ser la repoya xD, menuda gozada jeje, se supone que en xbox pillas una real la conectas directamente a la xbox con un cable Midi/usb y listo a jugarrrrrrrrrrrrrr, en la ps3 hay que enchufarla a la bateria de ghwt, y para que quiero yo una de plastico teniendo una real? para enchufarla? jausjausjausj como flipan xD pedAZO casa tiene el que lo penso xDDDDD
Pregunta sencilla... xD, cuanto pesa el paquete del GHWT completo con todo? xD esque mi hermana vive en UK y es pa que me lo compre y envie, gracias
PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xD no te compensa xD mejor pillalo en USA uffff tampoco te compensa xD
De forma privada UK 40€ minimo, USA 90€minimo que te lo mande por piezas sin certificar xDDDD.

En serio o mucho han bajado los precios o no merece la pena, te va a costar exactamente lo mismo que aqui.
Yo tengo un OctoPad ( http://es.wikizic.org/Roland-Octapad/ ),que es una batería electrónica de Roland de hace ya unos cuantos años.Quizá la pruebe con el GH:WT.De todas formas,creo que me voy a pillar una batería en Music Store,concretamente esta: http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/-/art-DRU104

Salu2.
PROFU escribió:PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xD no te compensa xD mejor pillalo en USA uffff tampoco te compensa xD
De forma privada UK 40€ minimo, USA 90€minimo que te lo mande por piezas sin certificar xDDDD.

En serio o mucho han bajado los precios o no merece la pena, te va a costar exactamente lo mismo que aqui.

Me lo dices a mi? 130 Libras en el game de UK, al cambiao 133 euros o por ahy mas o menos. que os parece?

A que te refieres con 40€ minimo en UK, desconozco cuanto pesa, pero 3 kilos serian 20 libras.
OK pues suerte con el envio por 20libras ;P si lo consigues me lo dices para importarlo yo tambien
No es por ser pesao... pero alguien sabe si la guitarra del rock band 1 es compatible con el guitar hero world tour? esque me la ha comprao mi brother pa reyes y es pa ampliar canciones y lei que se pueden importar pero aunq no pueda importar me molaria saber si el guitarhero world tour es compatible porque me piyo uno de 2º mano :)
PROFU escribió:OK pues suerte con el envio por 20libras ;P si lo consigues me lo dices para importarlo yo tambien

Porque no iva a conseguirlo? no se, no me ah enviado eya nunca nada aun, lo que seria el correos de alli se llama Royal Mail, xD... bueno quien dice 20... dice 30, no lo se seguro, porque aun no se cuando pesa.

http://www.royalmail.com/portal/rm/cont ... tId=400036

No es seguro enviarlo desde aqui?
Joer profu pero cuantos GHWT tienes en tu casa??? 23936817326¿???? xdddddd que estas haciendo na mas que te escucho hablar de comprar GHWT por aquí por alla que si RB instrumentos pa ca pa alla.... xddd pedazo casa tienes que tener tu mamona!! xddd deja el contrabando de GHs y metete a la PSN a echar unos guitars...

Saludos!
ayuda por favor, cuando esta iniciando el juego a la hora de la parte en donde dice presione cualquier boton despues de eso esta cargando y despues me sale "el contenido descargado ha sido cambiado se reiniciara el juego" y vuelve otra vez a la parte de "presione cualquiero boton" y asi he tratado 5 veces y no pasa nada.... que será ? ayuda por favor
110m2 1 hall, 1 cocina con terraza cerrada, 2 baños, 2 salones, 1 pequeño y otro gigante con terraza que lo flipas xD y 3 habitaciones hahahahaha es la poya la casita xDDD encima con unas vistas de lujo venia de un cuchitril de 30m2 asi que xDDDDDDDD estoy flipando xDDDDD hasta me voy a hacer un cockpit tocho para el g25 xDDDD

No esque tenga de to, esque tengo amigos xDDDDDDDDDDD

Paso de jugar al ghwt de ps3 desde que se me borro el archivo de progreso y viendo que el problema de la sensibilidad es del juego y no de la bateria porque esta funciona perfecta en RB paso de ponerlo no sea que me rompa la ps3 xDDD pami que es un puto virus destructor hahahaha WII y RB2 POW@@@@@@@@@@ xD
ayuda por favor, cuando esta iniciando el juego a la hora de la parte en donde dice presione cualquier boton despues de eso esta cargando y despues me sale "el contenido descargado ha sido cambiado se reiniciara el juego" y vuelve otra vez a la parte de "presione cualquiero boton" y asi he tratado 5 veces y no pasa nada.... que será ? ayuda por favor
PROFU escribió:110m2 1 hall, 1 cocina con terraza cerrada, 2 baños, 2 salones, 1 pequeño y otro gigante con terraza que lo flipas xD y 3 habitaciones hahahahaha es la poya la casita xDDD encima con unas vistas de lujo venia de un cuchitril de 30m2 asi que xDDDDDDDD estoy flipando xDDDDD hasta me voy a hacer un cockpit tocho para el g25 xDDDD

No esque tenga de to, esque tengo amigos xDDDDDDDDDDD

Paso de jugar al ghwt de ps3 desde que se me borro el archivo de progreso y viendo que el problema de la sensibilidad es del juego y no de la bateria porque esta funciona perfecta en RB paso de ponerlo no sea que me rompa la ps3 xDDD pami que es un puto virus destructor hahahaha WII y RB2 POW@@@@@@@@@@ xD

Todo eso 110m2? No me cuadra, xD
Si ami tambien me parece muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas grande, de echo mire una de 120m2 y me parecio ridiculamente pequeña comparada con esta, pero eso es lo que pone en el contrato xDDDDDDDD eso si yo medi la habitacion mas pequeña y es mucho mas pequeña que el resto y tiene 24m2 asi q......... xD fijo que esta mal, pero yo encantao hahahaha pago menos xDDDDD

doctormario16
tranquilo el juego es un BUG xD ami mientras jugaba un dia me borro por la cara los datos donde se guarda el progreso y ale al carajo lo tire por la ventana xDDDDDDDDD el problema del pad rojo es del juego tambien ya que en RB2 funciona de lujo por lo que con eso te digo todo xDDD prueba a borrar el archivo de datos del juego a ver si se arregla y sino borralo todo datos del juego, actualizaciones........ no dejes ni rastro del juego en tu ps3 y listo en teoria funcionara bien.

Pero claro es un riesgo que te pase lo que a mi pase todo en experto solo me quedaba el micro y 4 conciertos online y pfffffffff al peo xD, suerte.
PROFU, mirate esto: hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1029605_s1410#p1714593213

Yo la verdad, esque no me fio muxo no sea que no me llegue, xD lo tengo que mirar aun bastante mejor, si solo me ahorra unos 10 euros o 15... la verdad prefiero comprarmelo aqui y me evito movidas, pero el pack ese completo, sale bastante bien.

EDITO, XD
Pues eso te digo que yo me aburri de mirarlo y 1 o no mandaban fuera de UK porque era un tocho y se disparaban los gastos de envio o no compensaba ya que incluso en España te venden el pack con la gibson de regalo, y con los problemas que da es mejor comprarla en una tienda tocha de las que te devuelven la pasta o te lo cambian sin problemas.
muchas gracias PROFU, solo borre el dato de la actualizacion la volvi a bajar y ya no me dio ese error
Bien menos mal, espero que no te pase como a mi, que aisssss si lo llego a saber..... ahora hago copias de los saves de todos los juegos hahahaha
si eso voy a hacer mejor, para no tener ningun problema, gracias
Profu, menos mal que yo tengo medio sotano para las cosas de la ps3!!!

Ventajas de vivir en una casa!!
Oferta en Play.co.uk

Guitar hero world tour pack completo por 129.98 libras (unos 138 euros aproxim) Gastos de envío incluídos.

enlace:
http://www.game.co.uk/PS3/Music/~r33688 ... Band-Pack/
Sotanos pow@ xDDDD yo estoy de alquiler, ahorrando para hacerme una casita xDDD algun dia........algun dia xDDDD

Pedazo oferta en play.com xDDDD sobretodo si vives en UK pero tienes 2 problemas ;P a saber:
1º-Selecciona € para poder comprar, porque en libras solo venden en UK y tachannnnnnnnn sorpresa xDDDDDDDD
2º-No creo que lo envien fuera de UK por el tamaño del paquete, al menos cuendo yo lo mire solo lo enviaba 1 web que no recuerdo pero me añadian tantos gastos de envio que salia por 200€ asi que preferi comprarlo aqui por si las moscas.

Pero quien sabe quiza hayan cambiao y alguna venda a buen precio fuera de UK.

Lo suyo es que tengas a alguien que viva en UK y te lo mande pero lo mas barato que vas a encontrar van a ser unos 45€ de gastos de envio probablemente asi que nose... si alguien lo saca a buen precio que me avise ;P, yo no lo encontre en su dia.
Buenas, una pregunta... Puedo jugar al Guitar Hero World Tour... Con estos instrumentos??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056096

Son los del Rock Band 1, que ahora estan muy bien de precio.

A ver si me contestais, que en caso de que la respuesta sea afirmativa, se de uno que mañana tiene juego nuevo...

Otra pregunta: Si alguno tiene dichos instrumentos, cuantos puertos USB usan... Ya que tengo la PS3 de 40GB, y por lo tanto solo dos puertos USB...

Pues eso que veo que son 3 ( Bateria, guitarra y micro ), y me gustaria a parte poner la guitarra del Guitar Hero 3, que ya de por si usa un puerto USB... Me quedaria uno, para 3 cosas... A ver si me aclarais las dudas...

Gracias y Saludos!!
No pillas :(, al menos cuando yo lo probe, luego hubo una actu asi que no te lo puedo asegurar 100%, pero cuando yo los probe no eran compatibles.

Eso si los de RB2 se supone que si son compatibles.
Joer que bajon... Como en el primer post dice que son compatibles los instrumentos del Rock Band...

Que pena... Ya me iba a pegar yo un alegron...

A ver si alguien que los tenga los puede probar tras la actualizacion que dice Profu.
una preguntita tengo el guitar hero 4 con la guitarra na mas a que juegos de guitarra podria jugar con la del 4

gracias y perdon si esta repetido

feliz año compañeros
Todos, lo unico que no sera 100% funcional, pero jugar puedes jugar a todos.

Con lo de funcional me refiero a que por ejemplo la barra tactil no funcionara en RB.
He encontrado por ahi unas tablas de compatibilidad, en las que supuestamente dice que si que funcionan los intrumentos.

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Si pero no son fiables ya que esas mismas paginas tienen links a otras donde dicen lo contrario.......... no se ponen de acuerdo.

Lo mejor es probarlo de verdad.
También depende de la plataforma, puede que se cumpla en Xbox360 pero no en ps3, o al reves.
Sabeis si se esta trabajando en algun parche para incluir trofeos en este juego en un futuro cercano?
En la 360 lo del GH vale para los RB y lo de los RB vale para los GH....

En ps3 la cosa es mas rara...
Buenas! Pues para reyes le caerá a mi prima el GHWT (y a mi también XD ) y tengo que acompañar a mi tío a comprarlo. Quería saber si los instrumentos siguen dando tantos fallos y si sigue estando la oferta de MediaMarkt que te regalaban otra guitarra del GH3 (o si hay alguna otra oferta parecida). ¿Donde te suelen poner menos impedimentos a la hora de cambiar/devolver (he mirado el hilo que hay por ahí)?

Perdón por tantas preguntas [+risas] Saludos!
Alguien sabe donde puedo conseguir en Las Palmas el pack completo?

En todos los GAME, esta agotado... Mañana saldre a darme una vuelta a ver si lo encuentro... Pero no tengo muchas esperanzas la verdad...

A ver si algun Canario me ilumina y me dice alguna tiendilla.
Hola

Tengo una duda con la guitarra, cuando pulso la pestaña(no se como se llama) suena muxo a click click, esos es normal ? o pasa algo ?

PD: no se si me expresado muy bien

Saludos
Er_TaloN escribió:Hola

Tengo una duda con la guitarra, cuando pulso la pestaña(no se como se llama) suena muxo a click click, esos es normal ? o pasa algo ?

Saludos

Te refieres a la barra de rasgueo?? Si es así, tranquilo que es completamente normal. al menos todas las que he tocado sonaban así.
Er_TaloN escribió:Hola

Saludos

Hace bastante ruido y mas adelante seguramente hara mas, yo tengo una del gh3 bastante usada y hace mucho mas ruido, o por la guitarra o por el uso.

Mi pregunta para los mas veteranos es como lo hacen para las notas muy seguidas ¿yo le doy al rasgador roces con el pulgar hacia abajo y con el indice hacia arriba, pero se fallan bastantes, me falta practica o hay otro sistema, porque agarrar el rasgador con los 2 dedos y darle arriba y abajo no me va bien?
Estoy atrancado entre el nivel facil y el mediano tanto en guitarra como en bateria dependiendo de la cancion.
Muchas gracias a los 2 por respoder tan rapido, ya creia que la habia roto xD

Y en las rapidas se puede hacer subiendo y bajando la barra ? esque o soy muy malo o en las que salen un poco seguidas es imposible :S
Bueno eso ya es con practica, quiza puedes ponerte unos auriculares y subir el volumen, lo importante no es ver las notas sino sentirlas ;P. con el tiempo lo haras sin fallar ni 1.

Otro truco que es como a mi mas me gusta tocarlas es usar el slide tactil, pones el dedo indice y corazon en la barra mientras los mueves a toda velocidad al ritmo de la musica, tiempo al tiempo, unos cuantos hacemos 100% en experto, asi que tu tambien lo conseguiras con el tiempo.

Lo importante es disfrutar, saludos.
2132 respuestas