[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

pardox escribió:nada sigue sin funcionar no se enciende la guitarra me lan metido doblada mañana ire a que me den otra y sino que me debuelvan la pasta gracias por la ayuda

saludos

pues sera lo mejor devuelvelo y punto
hay alguna pagina que hable sobre los temas que vallan a sacar en la store?? es para saberlo mejor esque en la store no me aclaro y paso de meterme solo para ver eso nose xD, ah, y, creeis que sacaran temas de queen?? yo pagaria, sin exagerar, 20€ por tan solo cantar "bohemian rhapsody" [+risas]

buah ayer estuvimos jugando todos en mi casa con el volumen a tope y queeeee wapo, lo mas raro esque a lo tonto a lo tonto lo que mas divierte es cantar [tadoramo] jajaj, que wapo, sobretodo me gusto cantar la de livin on a prayer y eye of the tiger, pero nos quedamos con las ganas de tocar la de dammit de blink182, sabeis cual es la forma mas rapida de desblokearla?? y por curiosidad, cual es vuestro tema favorito??

otra cosilla, yo sigo como loco por saber como configurar los botones de la guitarra de ps2 para usarlos en este guitar hero (bajo), esque yo tengo un adaptador que me reconoce la guitarra, pero los botones estan descolocados, por ejemplo, creo que el traste verde es el traste amarillo Oooh , alguna ayuditaa?¿?
Buenas me lo an regalado para reyes! y la bateria no me la reconoze en cambio la guitarra si... porque puede ser :S tiene la bateria algun boton que la blokee o algo?
A ver me quiero pillar el GHWT pero visto lo que dicen de la bateria, que me recomendais pillar el RB y el juego aparte o pillar el pack del GHWT? gracias.
gcvictorgc escribió:........pero nos quedamos con las ganas de tocar la de dammit de blink182, sabeis cual es la forma mas rapida de desblokearla??

Haz los trucos
http://guiaytrucos.com/general-trucos/t ... world-tour
isawaTsuri escribió:A ver me quiero pillar el GHWT pero visto lo que dicen de la bateria, que me recomendais pillar el RB y el juego aparte o pillar el pack del GHWT? gracias.

Lo que pasa que si te pillas todos los instrumentos, todos dicen que la guitarra del Rock Band es peor que la del WT.
Yo me he pillado el GHWT lo que pasa que me tarda mes y medio segun pone la web, pero no tengo prisa tengo ahora bastantes juegos.
Y luego la bateria algunos dicen que la del rock ban es mejor, pero a mi es que no me gusta, ya que solo tiene 4 bombos, mientras que la del rock band tiene tres bombos y luego los dos platos, la veo mas real XD. Aunque es verdad que lo del pedal es una mierda.
un pregunta rapida,me acaban de regalar los reyes majos el GHWT y me molaria pillarme mañana el rock band de ACDC,me funcionara con la bateria?

se que el RB1 y el 2 no van pero este?
qe pasa si le foy fuerte a la bateria es decir toco con fuerza ?
SIIIIIIIIII me lo ha regalado mi mujer por reyes!!!!!!!! XD XD [tadoramo] [tadoramo]

Dios qué juego más guapo... la que liamos ayer en mi casa fue gorda jajaja... mis amigos quieren pillarlo también hahahaha...

Lo único que tendré que pedir el cablecito, porque me da a mi que no está muy allá de sensibilidad (aunque también puede ser que no le de bien yo a los platos... qué dificil se me hace de momento la batera uffff).

GHWT rulezz [looco]
A mi tambien me lo regalo mi mujer y conecto la bateria, la guitarra y el micro pero el juego solo reconoce el primer instrumento que conecto. Cuando pongo partida rapida solo me muestra el primero y me dice que los demas no estan conectados.
¿Como hay que conectarlos para poder elegir un instrumento u otro para hacer una partida rapida eligiendo modo SOLO?
Aun no he probado el modo GRUPO porque estaba yo solo.
The_PaCmAn escribió:A mi tambien me lo regalo mi mujer y conecto la bateria, la guitarra y el micro pero el juego solo reconoce el primer instrumento que conecto. Cuando pongo partida rapida solo me muestra el primero y me dice que los demas no estan conectados.
¿Como hay que conectarlos para poder elegir un instrumento u otro para hacer una partida rapida eligiendo modo SOLO?

Tienes que manejar desde el menú principal el juego con el instrumento que quieras utilizar.
buenas!! lei por ahi q habia como una telita q se podia comprar aparte (no oficial) para la bateria para q tuviera un sonido "mas real".... es cierto?? es q no me gusta nada como suena jeje...
PD: el juego me lo regalaron ayer, todavia estoi alucinando
DarthIA escribió:
The_PaCmAn escribió:A mi tambien me lo regalo mi mujer y conecto la bateria, la guitarra y el micro pero el juego solo reconoce el primer instrumento que conecto. Cuando pongo partida rapida solo me muestra el primero y me dice que los demas no estan conectados.

Tienes que manejar desde el menú principal el juego con el instrumento que quieras utilizar.

Eso es unicamente cuando quieres jugar solo, no?
Supongo que cuando juegue en modo GRUPO me apareceran todos los que tengo conectados (o eso espero)
The_PaCmAn escribió:
DarthIA escribió:

Eso es unicamente cuando quieres jugar solo, no?
Supongo que cuando juegue en modo GRUPO me apareceran todos los que tengo conectados (o eso espero)

Sí, el resto de instrumentos sólo aparecen en modo grupo.
Existen silenciadores para la bateria???

Esque solo he visto los del Rock Band pero nose si el GHWT ha sacado tmb para su bateria.
pardox escribió:
xals_punk escribió:
pardox escribió:hola me acaban de regalar el juego y no soy capaz de conectar la guitarra 1 de dos soy tonto o los de MM melan metido doblada las pilas venian sin precintar la guitarra tenia huellas antes de sacarla la cuestion siguiendo las instruciones no soy capaz de conectarla.

gracias un saludo

si te refieres a conectar la guitarra no hay mas que conectar el detector de la guitarra al USB de la PS3, una luz parpadeara no muy rapido ,en ese momento asprietas el boton ps de la guitarra y la guitarra buscara el detector y a los 2 segundos se le habra asignado un numero de mando .

me parece raro lo k dices de k venian sin precintar las pilas ,normalmente vienen precintadas las de la bateria y guitarra ,y a mi por lo menos la guitarra me venia inpoluta

espero haberte ayudado

salu2

nada sigue sin funcionar no se enciende la guitarra me lan metido doblada mañana ire a que me den otra y sino que me debuelvan la pasta gracias por la ayuda

saludos

hey descambiada por otra y funcionando je je de momento no me molan las canciones
Alguien ha importado algún guitar hero de UK?
Joder como se nota que no habeis visto el método profu para silenciar la batería... profu si apareces por aquí, traidor de la wii ¬¬... deberías reflotar ese post para que lo vean nuestros pequeños saltamontes xdddddddd que risas se sale xd

Saludos!
Mi World Tour es de UK. Si lo preguntas por el idioma. está en español.
A ver, soy nuevo en esto del Guitar hero y me han regalado el World Tour para PS3. Más o menos lo se manejar pero... ¿como coño se usa el slide táctil? ¿No es lo mismo que los botones? Es decir, ¿que puedes usar uno u otro independientemente o solo diversas notas se tocan con el táctil? Es que yo al pulsar en el slide no me aparece como pulsado el botón en la interfaz... en el modo grabación le doy al slide y hace ruido de tocar pero siempre la misma nota toque la parte que toque.

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias
Metroidx escribió:Joder como se nota que no habeis visto el método profu para silenciar la batería... profu si apareces por aquí, traidor de la wii ¬¬... deberías reflotar ese post para que lo vean nuestros pequeños saltamontes xdddddddd que risas se sale xd

Saludos!

Si, si que he seguido el método Profu....pero a parte de que no coje suficiente sensibilidad (y esteticamente keda.........mmmmm....casera xDD) me he gastado una pasta en la cinta aislante de doble capa (6€) y he tenido que recortar mis esponjas para que las pillé en los golpes...pero aún así tuve que ponerle el celo en el platillo como el video akel de youtube y me stoy planteando si ponerle el palo de helado como el otro video de youtube....pero eske joder!! es muxa historia xDD

Prefiero unos silenciadores legales y bonitos para poder jugar con sensibilidad sin tener que hacer "chapullizas" XDD

Pero si la sensibilidad ya la tienes bien, lo de las esponjas mola y funciona. Stoy esperando el famoso cable USB MIDI para regular la sensibilidad sin tener que poner celo xke al poner el celo es demasiado sensible el platillo amarillo y si no uso una manta....las vibraciones hacen que al golpear cualquier pad...se active el amarillo... :S xDDD

Sieske lo ke no me pase a mi. :(

En fin, que aver si regulando cn el cable...las esponjas funcionan mejor.
¿Habéis intentando jugar con un amigo de PSN? Es que ayer lo intenté un par de veces y me decía que la sesión había finalizado... ¿Sólo fue un hecho puntual, o no se puede nunca? (lo digo por que tengo el juego sólo desde ayer y no sé cómo va el online).
Kaos2K escribió:A ver, soy nuevo en esto del Guitar hero y me han regalado el World Tour para PS3. Más o menos lo se manejar pero... ¿como coño se usa el slide táctil? ¿No es lo mismo que los botones? Es decir, ¿que puedes usar uno u otro independientemente o solo diversas notas se tocan con el táctil? Es que yo al pulsar en el slide no me aparece como pulsado el botón en la interfaz... en el modo grabación le doy al slide y hace ruido de tocar pero siempre la misma nota toque la parte que toque.

Me autocito a ver si alguien me comenta algo ;)
chomp-on escribió:un pregunta rapida,me acaban de regalar los reyes majos el GHWT y me molaria pillarme mañana el rock band de ACDC,me funcionara con la bateria?

me copio del compi de arriba y me autocito.
que alguien se apiade de mi porfavor.es compatible con el de acdc?que quiero comprarlo ya!!!
el juego es compatible con los instrumentos del rock band 1??

esque ahora mismo tengo rock band 1 y tengo un guitar hero legends pedido por 25euros con guitar incluida.

podria poner perfectamente guitarra de guitar hero, guitarra del rockband y micro y bateria de rockband tambien?
B_Wallace escribió:Mi World Tour es de UK. Si lo preguntas por el idioma. está en español.

Gracias por contestar, no era tanto por el idioma en sí, si no por saber si lo habíais importado, precio, recomendación de alguna página, etc.
Hola, yo como tantos otros por lo visto he sido agraciado con este juego por reyes y tengo una duda que no me solucionó del todo el buscador (primera vez ^_^U): ¿Las canciones que descargamos de la store están sujetas al mismo contrato que los juegos tipo wipeout etc? Es decir: ¿Pueden compartirse una descarga entre 5 ps3?
Gracias !
chomp-on escribió:
chomp-on escribió:un pregunta rapida,me acaban de regalar los reyes majos el GHWT y me molaria pillarme mañana el rock band de ACDC,me funcionara con la bateria?

me copio del compi de arriba y me autocito.
que alguien se apiade de mi porfavor.es compatible con el de acdc?que quiero comprarlo ya!!!

Como no te contesta nadie te contesto yo. Aquí tienes una guía de compatibilidad con instrumentos de Guitar Hero y Rock Band

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:A ver, soy nuevo en esto del Guitar hero y me han regalado el World Tour para PS3. Más o menos lo se manejar pero... ¿como coño se usa el slide táctil? ¿No es lo mismo que los botones? Es decir, ¿que puedes usar uno u otro independientemente o solo diversas notas se tocan con el táctil? Es que yo al pulsar en el slide no me aparece como pulsado el botón en la interfaz... en el modo grabación le doy al slide y hace ruido de tocar pero siempre la misma nota toque la parte que toque.

A ver, el slide tactil vale para 3 cosas:

-Si en mitad de una nota larga pulsas el slide, harás un ruidito diferente al de la barra de vibratto (efecto wahwah jeje)
-Vale para rasguear... en vez de usar la tecla del medio puedes usar eso... asi juegas en plan silencioso jejeje (mano izquierda en los botones de colores y con la derecha pulsas el slide)
-El 3er uso que tiene es casi solo para jugar en Experto.... cuando salen unos solos unidos con una cuerda morada, puedes usar el slide tactil en vez de los botones de colores... esto me parece una SOPLAPOLLEZ xDDDDD xq qué mas da hacerlo con una cosa que con otra??? la cosa sería ir deslizando un dedo sobre el slide pero vamos... asi no sabes dnd estas... igual alguien se acostumbra y le salen bien las cosas... nu se... yo juego a lo clásico, con los botones de arriba :)

Lo bueno de las notas esas unidas con la cuerda es que si fallas no hace falta volver a rasguear, ya lo verás con el tiempo jeje

No me dejo nada creo...

PD: Otro video:

REBEL YELL 100% Guitarra EXPERTO

Ale [amor] [amor] [amor] me encanta esa cancion!!! con esta van 63 de 86 al 100% [poraki] (66 contando las descargables)
ferdy_vk escribió:
Kaos2K escribió:

A ver, el slide tactil vale para 3 cosas:

-Si en mitad de una nota larga pulsas el slide, harás un ruidito diferente al de la barra de vibratto (efecto wahwah jeje)
-Vale para rasguear... en vez de usar la tecla del medio puedes usar eso... asi juegas en plan silencioso jejeje (mano izquierda en los botones de colores y con la derecha pulsas el slide)
-El 3er uso que tiene es casi solo para jugar en Experto.... cuando salen unos solos unidos con una cuerda morada, puedes usar el slide tactil en vez de los botones de colores... esto me parece una SOPLAPOLLEZ xDDDDD xq qué mas da hacerlo con una cosa que con otra??? la cosa sería ir deslizando un dedo sobre el slide pero vamos... asi no sabes dnd estas... igual alguien se acostumbra y le salen bien las cosas... nu se... yo juego a lo clásico, con los botones de arriba :)

Lo bueno de las notas esas unidas con la cuerda es que si fallas no hace falta volver a rasguear, ya lo verás con el tiempo jeje

No me dejo nada creo...

PD: Otro video:

REBEL YELL 100% Guitarra EXPERTO

Ale [amor] [amor] [amor] me encanta esa cancion!!! con esta van 63 de 86 al 100% [poraki] (66 contando las descargables)

Gracias por la aclaración. Ahora tengo otro par de dudas:

-La barra de vibrato es el trémolo no? La barra esa de metal y goma q está junto al botón PS no? Para que vale?

-Las notas que salen con una estrella dando vueltas? que son?

(Es que todavía no he hecho los tutoriales enteros)

Y una cosilla por si no lo sabíais. La versión PS3 de la guitarra viene con un cosito USB (el que se conecta al USB de la ps3 vamos) que se puede usar también en PC y hace que se reconozca la guitarra sin usar drivers. Funciona todo. Los botones, el slide táctil, la barra esa, el boón PS... Lo digo por si alguien juega al frets on Fire de PC que es un guitar hero gratuito y con la posibilidad de meterle tu las canciones.

La versión 360 no tiene eso y creo que la de Wii tampoco.
Pues hazte los tutoriales, no me seas vago jeje
ale me lo terminado en normal y el 80% de las canciones paramai son una basura no me an gustado nada

tengo la mano abierta perdia mañana no creo que le tire mas asta recuperar la mano jeje

saludines
Canciones... a mí me gusta Beat It, BYOB, Band on the Run, Dammit, Eye of the Tiger, Everlong, Freak on Leash, The Kill, What I've Done, Escuela de Calor, Today ( [tadoramo] ), Hotel California, Hot for Teacher, Obstacle, Toy Boy, Novule e Lenzoula, Heartbreaker, Trapped Under Ice, Paramore y a lo mejor alguna más que me dejo, si veramos estadisticas, sin son 80 y pico canciones... tampoco es que sea un % tan alto, pero en el GHIII me gustaban menos canciones...

A ver si ponen algo de My Chemical Romance, Welcome to the Black Parade o Helena, y algo de Stratovarius seria... ufff OMG!!! Hunting High and Low o Black Diamond ufff para correrse... pero viendo lo que tardan para poner fito, vamos a ver estos tema sel año que viene xd.

Cambiando de tema, alguien ha conseguido rular la guitarra de la PS3 en el GH III ? es que bien que lo detecta windows, pero para el GHIII como si no existiera...

Saludos!
Metroidx escribió:
Cambiando de tema, alguien ha conseguido rular la guitarra de la PS3 en el GH III ? es que bien que lo detecta windows, pero para el GHIII como si no existiera...

Saludos!

Yo tmb estoy esperando aver ke pasa, xke la guitarra de la wii va via Bluetooh por el Wiimote. Entonces através de mi bluetooh del pc y un programilla llamado Bluesoleil logro conectar el Wiimote al pc. Peeeero se ve que solo han sacado Script para la Guitarra del GH3 y ninguno para la del GHWT. Entonces yo hasta que no saquen un script para dicha guitarra........res de res.

Tendré que esperar :)

Si os enterais o algo de alguna página...molaria saberlo
Hola a todos.

Mi novia me ha regalado el GHWT (Guitar Hero: World Tour) de PS3 y tengo un par de dudas.

1ª - ¿Es posible utilizar la guitarra de GHWT en Rock Band 1 & 2?

2ª - ¿Tendré algún tipo de problema si quiero jugar a los anteriores Guitar Hero con la guitarra del GHWT?

Muchas gracias.
koonner escribió:Hola a todos.

Mi novia me ha regalado el GHWT (Guitar Hero: World Tour) de PS3 y tengo un par de dudas.

2ª - ¿Tendré algún tipo de problema si quiero jugar a los anteriores Guitar Hero con la guitarra del GHWT?

Muchas gracias.

pues yo estoy igual que tu y por lo que he leido por ahora no se puede.

por lo que veo tienes tambien una 360,en la 360 si que se puede.yo tambien la tengo y estoy por cambiarlo por el de 360.

Muchas gracias.

1- Si si se puede.

2- No si son de PS3.

Aquí tienes un cuadro con la compatibilidad de todos los instrumentos de GH y Rock Band. En PS3 lo único que no es compatible con Rock Band 1 es la batería de Guitar Hero World Tour. La guitarra si. En Rock Band 2 funciona todo.

Muchas gracias.

Hola koonner.
Te contesto:
1ª - Sí es posible. La guitarra del GHWT es perfectamente compatible con los dos RB. Lo que no es compatible es la batería del GHWT con el RB 1 (con el 2 sí es compatible).
2ª - Ningún problema. La guitarra del GHWT es 100% compatible con los anteriores GH.

Saludos.
Personajepr escribió:

Muchas gracias.

Hola koonner.
Te contesto:
1ª - Sí es posible. La guitarra del GHWT es perfectamente compatible con los dos RB. Lo que no es compatible es la batería del GHWT con el RB 1 (con el 2 sí es compatible).
2ª - Ningún problema. La guitarra del GHWT es 100% compatible con los anteriores GH.

Saludos.

Hola, otro al que le ha caido el pack. Yo tengo una PS3 de 60GB retrocompatible. Alguien sabe si los GH de PS2 también funcionaran con esta guitarra del GHWT, o sólo el GH3 y el Aerosmith de PS3?
Gracias!
Sergiomega escribió:Yo tmb estoy esperando aver ke pasa, xke la guitarra de la wii va via Bluetooh por el Wiimote. Entonces através de mi bluetooh del pc y un programilla llamado Bluesoleil logro conectar el Wiimote al pc. Peeeero se ve que solo han sacado Script para la Guitarra del GH3 y ninguno para la del GHWT. Entonces yo hasta que no saquen un script para dicha guitarra........res de res.

Tendré que esperar :)

Si os enterais o algo de alguna página...molaria saberlo

Es que vaya tela :( me lo voy a tener que comprar para PS3 al final... el problema es que no lo encuentro por ningun sitio y en compraventa nadie me lo ofrecer :( :( lo quiero!!! aaagh!! xdddd

Saludos!
Metroidx escribió:Es que vaya tela :( me lo voy a tener que comprar para PS3 al final... el problema es que no lo encuentro por ningun sitio y en compraventa nadie me lo ofrecer :( :( lo quiero!!! aaagh!! xdddd

Saludos!

Yo tengo el de Wii....por si lo quieres xD
entonces visto lo visto la guitarra del guitar hero world tour, sirve para todos los juegos? incluido el rockband? hablo de ps3... alguien lo asegura?
ruben86 escribió:entonces visto lo visto la guitarra del guitar hero world tour, sirve para todos los juegos? incluido el rockband? hablo de ps3... alguien lo asegura?

Correcto.

Saludos.
Personajepr escribió:
ruben86 escribió:entonces visto lo visto la guitarra del guitar hero world tour, sirve para todos los juegos? incluido el rockband? hablo de ps3... alguien lo asegura?

Correcto.

Saludos.

gracias me haré con el GHWT mas guitarra.. jejeje
ains nose como la gente se puede comprar el juego solo con la guitarra, lo que mola es la batería [toctoc] !!! pa eso te quedas con el guitar hero 3, aerosmith... ya que el world tour tiene bastantes canciones que son la mugre para tocar con la guitarra [lapota]

....(en mi opinión)
Hola compañeros.

Acabo de comprarme el Guitar Hero 3 y me gustaría saber si podré utilizar la guitarra con Rock Band 2. He estado buscando y solo se dice que con RB no, pero de RB2 no he leido nada. Se que la guitarra de GHWT si que será compatible, pero ¿y la de 3?

Muchas gracias.
Kaos2K escribió:

Muchas gracias.

1- Si si se puede.

2- No si son de PS3.

Aquí tienes un cuadro con la compatibilidad de todos los instrumentos de GH y Rock Band. En PS3 lo único que no es compatible con Rock Band 1 es la batería de Guitar Hero World Tour. La guitarra si. En Rock Band 2 funciona todo.

Ya tenemos a Fito en la store eur ;)

Saludos
Hola, he estado buscando pero como estoy algo perdido sobre esto pues espero que me perdoneis si esta ya puesto y que me aclareis lo mas posible.
Desde hace algun tiempo estaba interesado en un guitar hero o rock band, mas que nada empezar con la guitarra y si me gusta ya ampliar. Pues resulta que ayer mi novia vio la guitarra del guitar hero 3 a 20 euros y la compro por si la queria pero no encuentro con que es compatible, pues su no es muy compatible para descambiarla.
¿Le valdria cualquier guitar hero de ps3 hasta el world tour o no?¿Y del rock band?
Espero que me ayudeis y me perdoneis pues he estado viendo la tabla y todo pero no me aclaro. Y si hay alguna oferta interesante para pillarme el juego pues mejor que mejor.
Muchas gracias antes que nada
2132 respuestas