[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

weno veo k nadie es capaz de dcirme si mi problema...es normal...no es normal...:S:(
wachupy escribió:weno veo k nadie es capaz de dcirme si mi problema...es normal...no es normal...:S:(

Mañana pruebo el cable midi-usb y te digo que tal me va a mi.
wachupy escribió:weno veo k nadie es capaz de dcirme si mi problema...es normal...no es normal...:S:(

Pues la verdad es que normal no es, mira si puede tener interferencias con otros aparatos.

Si no es eso, puede ser que este defectuosa.
Oks Gracias!!he probado de todo...cambiar el receptor de USB...conectarla..pero lo mas raro....es k toco cn la bateria la d lenny kravitz are gonna my way....y NO PASA NADA!!pero si toco la d nirvana x ej....o linkin park de repente se corta.......para explicarme....lo conecto como se conecta la guitarra lo calibro entre receptor e instrumento..empiezo a tocar...y d repente se queda la bateria encendida y sin responder y el receptor parpadeando..pero esk es sin moverla d sitio ni nada..xq la estoy tocando...es rarisimo..aun esta en garantia y en devolucion porque lo compre en Fnac.....k creeis k debo cambiar....Receptor+Bateria?receptor+Bateria+Pedal?Receptor+Bateria+Pedal+Juego y asi me quito todas las opciones?dado que el micro y la guitarra van de Pm....,esque lei lo d la sensibilidad de graduarlo y tal...pero creo que mi problema es bien distinto:(

Muchas Gracias por contestar!
He probado el cable midi-usb que tengo pero no se como funciona porque el mio no es el oficial.
Como lo enchufais porque si lo pongo en la play directo me dice dispositivo usb desconocido.
El midi de la bateria es midi in, no midi out.
Hola. Me acaban de dar el Guitar Hero World Tour con la guitarra para la PS3 y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar porque si no tendré que ir a devolverlo mañana...
He montado la guitarra, le he puesto las pilas y he conectado el receptor a la PS3. Enciendo la PS3 y el receptor y luego al darle a la guitarra se encienden las lucecillas rojas un rato(intermitentes). Pero al ponerse el juego no puedo manejarlo con la guitarra, no responde y no tengo ni idea de si es un problema de que no sigo bien los pasos para conectarla o si es la propia guitarra. ¿Alguna idea?¡Me estoy desesperando!

¿Se supone que en los huecos usb del receptor hay que poner algun otro cable que no viene con la guitarra?
birra escribió:yo uso una bateria electronica via midi y es una pasada respuesta perfecta y te sirve para los os juegos solo hay que cambiarle a tu gusto los platos etc cambiando en el drumbrain las notas midi

por ejemplo yo en rock band tengo

snare-rojo
hithat-amarillo
tom 1-amarillo
tom2-azul
tom3-verde
crash1-verde
crash2-azul
ride-azul

y en guitar hero

snare-rojo
hithat-amarillo
tom1-azul
tom2 y 3- verde
y los platos naranja

se necesita la bateria del guitar hero y un cable midi pero que sea midi a midi solo sin usb
lo conectas del midi out de la bateria de verdad al midi in de la bateria de guitar hero y ya esta

asi de simple me rulo a mi en mi roland td6

He enchufado mi bateria a la del juego con un cable midi-midi, pero solo me va en el juego el charles, tom1 y un plato. ¿alguna idea de que pasa? y como juegas al rb con la bateria del ghwt si la detecta como un micro. gracias.
te salen mas conexiones de usb para poner bateria..micro....mm el problema que dices es que no se te fija la luz roja nunca?o que se fija y de repente parpadea?para poder conectarla los pasos..son pones el receptor k empezara a parpadear...y le das al boto pes(logo d playstation)busca el receptor y se fija,si es el caso de que se te fija y d repente parpadea...dimelo...porque tngo ese problem con la bateria...saludos espero servirte de ayuda.

sportingmadrid escribió:Hola. Me acaban de dar el Guitar Hero World Tour con la guitarra para la PS3 y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar porque si no tendré que ir a devolverlo mañana...
He montado la guitarra, le he puesto las pilas y he conectado el receptor a la PS3. Enciendo la PS3 y el receptor y luego al darle a la guitarra se encienden las lucecillas rojas un rato(intermitentes). Pero al ponerse el juego no puedo manejarlo con la guitarra, no responde y no tengo ni idea de si es un problema de que no sigo bien los pasos para conectarla o si es la propia guitarra. ¿Alguna idea?¡Me estoy desesperando!

¿Se supone que en los huecos usb del receptor hay que poner algun otro cable que no viene con la guitarra?
DRAKUL_X escribió:
birra escribió:yo uso una bateria electronica via midi y es una pasada respuesta perfecta y te sirve para los os juegos solo hay que cambiarle a tu gusto los platos etc cambiando en el drumbrain las notas midi

por ejemplo yo en rock band tengo

snare-rojo
hithat-amarillo
tom 1-amarillo
tom2-azul
tom3-verde
crash1-verde
crash2-azul
ride-azul

y en guitar hero

snare-rojo
hithat-amarillo
tom1-azul
tom2 y 3- verde
y los platos naranja

se necesita la bateria del guitar hero y un cable midi pero que sea midi a midi solo sin usb
lo conectas del midi out de la bateria de verdad al midi in de la bateria de guitar hero y ya esta

asi de simple me rulo a mi en mi roland td6

He enchufado mi bateria a la del juego con un cable midi-midi, pero solo me va en el juego el charles, tom1 y un plato. ¿alguna idea de que pasa? y como juegas al rb con la bateria del ghwt si la detecta como un micro. gracias.

lo que pasa es qe tienes que configurar las notas midi en el cerebro de la bateria por ejemplo el snare es la nota 45 creo no recuerdo ahora los numeros alguien los puso en el foro alguna vez.no se que bateria tenras pero en mi roland los numeros ya me venian por defecto en el cerebro de la bateria .

al rock juego al 2 q es compatible con la bateria de guitar lo que hice fue pasar las canciones del 1 al 2 y del ac dc al 2
bueno mañana por fin me voy a por el juego completo haber que tal esta
sportingmadrid escribió:Hola. Me acaban de dar el Guitar Hero World Tour con la guitarra para la PS3 y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar porque si no tendré que ir a devolverlo mañana...

Pero despues de parpadear, se queda solo una luz fija?
Es que si se quedan parpadeando las 4 no la has conectado.
Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarme el pack completo (aunque sólo me interesa la batería), pero con eso de que puede venir defectuosa me echa para atrás... ¿Que me recomendais, que espere?

S2.
Tu pillatelo, si va bien perfecto, y si no pues, dependiendo de lo mal que esté, o pides el cable, o lo descambias.
Veréis tengo un pequeño problema. Me han regalado el pack completo por navidades y he estado probandolo hoy, y todo al parecer funciona perfecto, menos el micrófono. He seguido todas las instrucciones (lo de ir a Ajustes de Accesorios y tal) y ya he puesto lo de Logitech USB, me voy al juego y quiero jugar una partida rápida le doy a Voz, y me sale un mensaje diciéndome que conecte el micrófono..

Me da que lo estoy haciendo mal, pero es que no se donde.. he conectado el micro directamente a la PS3 y tambien desde el conector para la guitarra y nada. Espero que sea una tontería porque lo que es la PS3 en lo de Ajustes de Accesorios me lo detecta.

Gracias de antemano y un saludo :)
Haver si sacan de una puñetera vez el parche para usar la bateria del ghwt en el rock band 1 que el repertorio del rb me gusta mas.
[quote="ferdy_vk]gcvictorgc, si, el que dices es el bajo, pero se toca con la misma guitarra eh... no te creas que es otro instrumento...
[/quote]
Pero no creo que se toque a la vez no?? osea, que para exprimir al maximo maximo el juego habria que comprarse otra guitarra aparte para hacer de bajo o como va la cosa??
hola que tal hoy por fin me han dado mi guitar hero world tour el pack entero y me e llevado toda la tarde jugando por primera vez y es put... caña que chulo y me funciona todo de maravilla aunque e jugado mas a la guitarra pero tengo alguna duda, porque me vienen solo 25 canciones en partida rapida y no las 86?y en el mano a mano no se puede solo con un instrumento?bueno saludos y a disfrutar de este juegazo a todos los que lo tenga [sonrisa]
Manic escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarme el pack completo (aunque sólo me interesa la batería), pero con eso de que puede venir defectuosa me echa para atrás... ¿Que me recomendais, que espere?

S2.

Mi colega se lo pillo a lo loco así y le ha venido la batería perfecta, eso sí los parches duros pero como todos, se pide el cable USBMidi y listos.

Al principio vienen 25 canciones, el resto te los desbloqueas en el modo Carrera y en el Mano a Mano no se puede jugar con un instrumento porque es para picarte con otra persona xddddd es el modo multijugador vamos.

Saludos!
gcvictorgc escribió:
ferdy_vk escribió:gcvictorgc, si, el que dices es el bajo, pero se toca con la misma guitarra eh... no te creas que es otro instrumento...

Pero no creo que se toque a la vez no?? osea, que para exprimir al maximo maximo el juego habria que comprarse otra guitarra aparte para hacer de bajo o como va la cosa??

claro, si kiieres jugar a la vez tu con la guitarra y un colega o hermano o kien sea con bajo, pues deberas comprar otra guitarra jje asi podras hacerte duelos de guitarra tb...
Metroidx escribió:Mi colega se lo pillo a lo loco así y le ha venido la batería perfecta, eso sí los parches duros pero como todos, se pide el cable USBMidi y listos.

me podrias explicar esto de los parches duros y el cable usb midi ,porfa ,esk no se de k va y voy hoy A POR EL PACK
xals_punk escribió: me podrias explicar esto de los parches duros y el cable usb midi ,porfa ,esk no se de k va y voy hoy A POR EL PACK

Los parches duros son platos de la batería (los 5) que alguno no detecta todos los golpes, o hay que darle mas fuerte que al resto para que lo detecte.

A ese problema, RedOctane, puso de solución un programa del ordenador con el que puedes calibrar y poner la sensibilidad que quieras (con un limite) a los parches.

Para conectar la batería al ordenador hace falta un cable, que se solicita en esta dirección:
http://www.redoctanegames.com/Warranty

Para más información, visita el hilo hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001
me podriais recomendar un juego entre Rockband 2 y este Guitar Hero WT y darme las razones?

muchas gracias
Hombre, yo te recomiendo GH WT, aunque no he probado ningun rockband, por lo que he leido en internet las guitarras de rock band son mas dificiles de manejar, ya que cada boton ocupa un traste entero.

Las canciones, me gustan mas las de GH WT, aunque eso es mas personal.

Ah, y por ahora, Rock Band 2 es exclusivo temporalmente de Xbox 360, no se sabe hasta cuando.
sepioes24 escribió:me podriais recomendar un juego entre Rockband 2 y este Guitar Hero WT y darme las razones?

muchas gracias

Yo me acabo de pillar GHWT con una oferta del Media Mark, aunque supongo que los dos juegos sean iguales, el GHWT me ha gustado mucho, y juego con mis hermanos y me cuesta mucho desconectarme xDDD
me he creado una cuenta en el psn americano, porque tengo el rock band de acdc americano y estoy pensando en comprarme los dos rock band de importacion.
El caso es, podre comprar canciones sin problemas con mi tarjeta VISA española?
Tengo el Guitar Hero World Tour europeo, creo que no habra problemas con el rock band 2 americano, pero podre importarme las canciones del rock band 1 y el de acdc para que asi funcione la bateria? (en el de acdc me la detecta como un micro)
¿Cuando sale la cancion de Fito en el GHWT europeo?
Porque en descargas no me sale xD
Pues yo me voy a comprar el pack GHWT + Guitarra ya que he leido que la nueva guitarra es muchisimo mejor que las de otras versiones pero no me decido a elegir plataforma ya que tengo Xbox 360 y PS3.

Habia pensado comprarlo de PS3 ya que me voy a deshacer de mi xbox, pero principalmente queria jugar con la guitarra en el pc y ya tengo el receptor de perifericos de xbox asi que es fijo k con ella si voy a poder jugar al PC, pero he leido en este post que si se debe poder jugar con la de PS3 en el PC sin ningun tipo de elemento mas, asi que a ver si me lo podeis confirmar y me decido.
M16U3L escribió:
xals_punk escribió: me podrias explicar esto de los parches duros y el cable usb midi ,porfa ,esk no se de k va y voy hoy A POR EL PACK

Los parches duros son platos de la batería (los 5) que alguno no detecta todos los golpes, o hay que darle mas fuerte que al resto para que lo detecte.

A ese problema, RedOctane, puso de solución un programa del ordenador con el que puedes calibrar y poner la sensibilidad que quieras (con un limite) a los parches.

Para conectar la batería al ordenador hace falta un cable, que se solicita en esta dirección:
http://www.redoctanegames.com/Warranty

Para más información, visita el hilo hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001

Gracvias por la info ,yo ya tengo mi GH:WT y la verdad k por ahora va bien ,pero me gustaria probar el programilla a ver k tal ,

una pregunta :¿vale la pena pedir el cable ,AUNQUE NO TENGA PROBLEMAS DE SENSIBILIDAD ?
Selfish escribió:Pues yo me voy a comprar el pack GHWT + Guitarra ya que he leido que la nueva guitarra es muchisimo mejor que las de otras versiones pero no me decido a elegir plataforma ya que tengo Xbox 360 y PS3.

Habia pensado comprarlo de PS3 ya que me voy a deshacer de mi xbox, pero principalmente queria jugar con la guitarra en el pc y ya tengo el receptor de perifericos de xbox asi que es fijo k con ella si voy a poder jugar al PC, pero he leido en este post que si se debe poder jugar con la de PS3 en el PC sin ningun tipo de elemento mas, asi que a ver si me lo podeis confirmar y me decido.

Espero que te conteste alguien que sepa porque a mi tambien me interesa jugarla en el pc, yo pienso que si se podria ya que el receptor va por usb y si no recuerdo mal ayer cuando lei todos los manuales (me lo compre ayer XD) ponia algo de eso, ahora no lo recuerdo bien....
Si se puede jugar con la guitarra de PS3 en PC (yo lo hago),eso sí,la batería,a mí por lo menos no me deja,pero por MIDI si va.

Salu2.
mbase escribió:Si se puede jugar con la guitarra de PS3 en PC (yo lo hago),eso sí,la batería,a mí por lo menos no me deja,pero por MIDI si va.

Salu2.

Y sabes o sabeis si tambien se puede usar en una play2 con los guitar hero anteriores?
Hace falta hacer algo para usar la guitarra en pc? o simplemente conectarla?
Enchufas el receptor USB,y ya está.Después configuras los botones con el Frets on Fire y a jugar.

Salu2.
He visto que el Guitar Hero World Tour de importación sale bastante más económico.
¿Es el mismo producto? me refiero a las canciones, sin son las mismas en la versión española, que la inglesa, francesa.. europea, vamos.
¿alguien me lo confirma?
dlapasma escribió:He visto que el Guitar Hero World Tour de importación sale bastante más económico.
¿Es el mismo producto? me refiero a las canciones, sin son las mismas en la versión española, que la inglesa, francesa.. europea, vamos.
¿alguien me lo confirma?

Si es dentro de Europa y la version EUR si, es exactamente el mismo, solo que la portada estara en otro idioma, (aunque en españa no pone "Heroe de la guitarra: tour mundial" xDD)
gracias pspablo por contestar tan rapido ;)
pudo tocar las canciones del guitar hero lll en el ghwt con la bateria ,guitarra y microfono
franxuxi escribió:pudo tocar las canciones del guitar hero lll en el ghwt con la bateria ,guitarra y microfono

Preguntas o afirmas?

mbase escribió:Enchufas el receptor USB,y ya está.Después configuras los botones con el Frets on Fire y a jugar.

Salu2.

Gracias ^^.
Una pregunta de dummy, cuando enchufo el receptor usb en la play3 los leds de la guitarra parpadean, pulso el boton con el logo de playstation y se pone a parpadear mas rapido, me paso casi 3 minutos hasta que consigo que se quede fija, algun consejo ? XD (ya dije que era para dummys).
vale la pena pedir el cable usb midi aunque no tengas problemas excesivos de sensibilidad ?
xals_punk escribió:vale la pena pedir el cable usb midi aunque no tengas problemas excesivos de sensibilidad ?

Tú pídelo, que es gratis xD. Yo voy a ajustar un poco la del pedal después de probar la batería de un amigo que iba mucho más suave y me gustó.
Araugnir escribió:
xals_punk escribió:vale la pena pedir el cable usb midi aunque no tengas problemas excesivos de sensibilidad ?

Tú pídelo, que es gratis xD. Yo voy a ajustar un poco la del pedal después de probar la batería de un amigo que iba mucho más suave y me gustó.

lo pedire y tambien regulare el pedal y el plato amarillo k son los que exigen que golpees con un poquito de mas fuerza
xals_punk escribió:
Araugnir escribió:

lo pedire y tambien regulare el pedal y el plato amarillo k son los que exigen que golpees con un poquito de mas fuerza

Y ¿donde se pide dicho cable?
Parece que los que hemos comprado el pack del juego nos regaland 5 canciones a elegir entre la primera hornada que ha salido.

http://freemusic.guitarhero.com/redeem/

Blind Melon: "No Rain"
Boston: "Rock and Roll band"
Foreigner "Hot Blooded"
The Killers "Human"
Nirvana "Silver"
Oasis "The Shock Of The Lightning"
R.E.M "Supernatural Superserious"
Raconteurs "Salute Your Solutions"
Rick Sprinfield "Jessie's Girl"
Smashing Pumpkins "The Everlasting Gaze"

A disfrutarlas (aun no lo he hecho, pero por lo que he leido no es automático, te envían un email dentro de unas semanas)
Alguien sabe si van a poner trofeos? Estaria muy bien.
Angeliito escribió:Parece que los que hemos comprado el pack del juego nos regaland 5 canciones a elegir entre la primera hornada que ha salido.

Foreigner "Hot Blooded"
The Killers "Human"
Nirvana "Silver"

A disfrutarlas (aun no lo he hecho, pero por lo que he leido no es automático, te envían un email dentro de unas semanas)

Dónde se mira el número de serie? Porque el otro pone que está en el manual. Gracias por el aviso
¿A ninguno os parece que el modo aprendiz es mas dificil que el facil y el medio de la bateria?
O sera que no lo entiendo bien xDD
El número de serie de la guitarra está en el hueco de las pilas, no en la pegatina de RedOctane
Araugnir escribió:
Angeliito escribió:Parece que los que hemos comprado el pack del juego nos regaland 5 canciones a elegir entre la primera hornada que ha salido.

Foreigner "Hot Blooded"
The Killers "Human"
Nirvana "Silver"

Dónde se mira el número de serie? Porque el otro pone que está en el manual. Gracias por el aviso

El numero de serie esta dentro de la caja de las pilas, detras de las pilas.

Yo tengo los 2 juegos y para mi los instrumentos son mejores los del guitar hero wt, pero el repertorio de canciones me gusta mas el del rb, el online del rb tambien va mejor ya que puedes jugarr con peña que juegue en experto aunque tu juegues en facil. Y encontrar peña es mas rapido.
Pues otro mas que se ha pillado el GH, el juego mas guitarra, por ahora estoy en facil (no habia jugado nunca) y suelo terminar las canciones casi al 100%, pero me da sensacion que el Slide no tiene mucha sensibilidad, es cosa mia o hay que calibrar algo del Slide? es que no consigo que me salga casi ninguna....

Y algun consejo para un principiante? XD

Un saludo
2132 respuestas