› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carax000 escribió:donovan escribió:mimuar escribió:Hoy dan una noticia en El Pais sobre el proximo Guitar Hero que estará basado en Metallica, para mi al menos un notición, os dejo el link:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes
Además de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, otros 20 artistas seleccionados por Metallica fueron invitados a este videojuego diseñado para PS2, PS3, Xbox360 y Wii, con más de 45 temas del grupo así como otros tantos de diferentes autores.
Parece además que tendremos algo más que Metallica, y si son artistas seleccionados por Metallica... esto pinta bien.
Sobre la salida:
Su llegada al mercado está prevista para el primer trimestre de 2009, pero la anticipación es grande.
Estaremos esperando.
Saludos!
ouuuu yeeeeeaaaaahhhhh!!!! con un modo Xtra Experto que se le puede conectar un segundo bombo... esto promete!!
A los que no os decidis, la verdad es que la guitarra del GHWT es una pasada, eso si, si no se os jode... a mi me ha dejado de funcionar la barra de resgueo hacia abajo... y el tema de la bateria es aparte fisicamente es mucho mejor porque tiene una distribuion mas real ademas de un pad mas, pero los fallos que da... solo por todo lo que esta pasando con los instrumentos deberiamos hacerle un boikot a activision & Co. y pasarnos todos al Rock Band...
suerte a todos con vuestros instrumentos, realmente deberiamos hacer un censo o encuesta sobre a cuantos les falla alguno y a cuantos no...
Pero ya empezamos con la misma historia de siempre. Un nuevo Guitar Hero, ahora con Metallica, nueva bateria lo que significa que el se quiera pillar el juego le obligarán a tener otra batería y si eres de los que tienen el World Tour pues ale, con dos.
Las guitarras vale y pase, pero con dos baterías?
Esto al final se resume con lo mismo, a sacar la pasta al pobre usuario.
psppablo escribió:Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.
¿que instrumentos van mejor? ¿Guitar hero o Rock Band?
minicloni escribió:psppablo escribió:Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.
Guitarra la del GHWT es mil veces mejor que la del RB1 y RB2, la bateria es mejor que la del RB1 pero no se si sera mejor que la del RB2.
Lo de los fallos se supone que eran la primera remesa de bateria, yo me la compre ayer y funciona bien, espero no tener que devolverla en 15 dias....
saludos
charliechin escribió:minicloni escribió:psppablo escribió:Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.
Guitarra la del GHWT es mil veces mejor que la del RB1 y RB2, la bateria es mejor que la del RB1 pero no se si sera mejor que la del RB2.
Lo de los fallos se supone que eran la primera remesa de bateria, yo me la compre ayer y funciona bien, espero no tener que devolverla en 15 dias....
saludos
vendria a ser el 4º...xDDDDD
La batera del RB2 simplemente le añade reconocimiento de fuerza de golpeo (como en el Guitar Hero) y que el pedal lleva una chapa arriba que lo hace más duro. No se cual será mejor. Sólo se que si juego con la batería de Guitar hero puedo jugar al RB2, pero a la inversa, falta un botón.
Respecto a que si sólo con la guitarra pierde chicha...Pues tio, este es el 5 o 6º guitar hero que sacan, antes sólo habia guitarras...Asi que adelante!:D es entretenidisimo!
birra escribió:yo uso una bateria electronica via midi y es una pasada respuesta perfecta y te sirve para los os juegos solo hay que cambiarle a tu gusto los platos etc cambiando en el drumbrain las notas midi
por ejemplo yo en rock band tengo
snare-rojo
hithat-amarillo
tom 1-amarillo
tom2-azul
tom3-verde
crash1-verde
crash2-azul
ride-azul
y en guitar hero
snare-rojo
hithat-amarillo
tom1-azul
tom2 y 3- verde
y los platos naranja
se necesita la bateria del guitar hero y un cable midi pero que sea midi a midi solo sin usb
lo conectas del midi out de la bateria de verdad al midi in de la bateria de guitar hero y ya esta
asi de simple me rulo a mi en mi roland td6
play_friki escribió:Wennas. Tengo unas cuantas dudillas , ya que me gusta el juego, pero no me acaba de convencer la bateria que es lo que mas me motiva.
Tengo pensado cojerme el GH:WT y luego nose si piyarme la bateria de Rock band 1 y 2.
Sabeis si a la bateria del Rock band 1 se le pueden acoplar platillos?
La bateria de PS2 de rock band 1 se puede usar en PS3 y se le pueden acoplar platillos?
Haber si me podeis aconsejar. Saludos.
play_friki escribió:Pues es que la bateria me gusta mas la del Rockband 2 que la del GH sinceramente. Pero es que viendo precios de baterias por ebay sueltas, pues me e echa un poco patras, ya que es un pastizal y no merece la pena casi cojerlo aparte.
Creeis que sacaran la bateria del GH o rock band por separado y el Rock band 2 se sabe cuando sale en españa¿?
miquix escribió:-necesito un alma caritativa que me explique un poco el juego... mis dudas:
1.- La barra "tactil" que hay, cuando se usa?
2.- Las "cuerdas" cuando se tocan? Cuando pasa cada nota?
3.- Que es la energia estrella?
4.- Y l a palanca al lado de las cuerdas, para que sirve?
5.- Como puedo ver las canciones subidas por users?
Por ahora es todo, son preguntas básicas, pero no las se...
M16U3L escribió:A ver si alguien puede solucionar mis dudas, que estan en la página anterior.
Donde está la tienda de personajes? No la encuentro, y he desbloqueado a uno y nose donde comprarlo.
Otra, como se hace una nota sostenida de bateria?
M16U3L escribió:Por lo visto hasta ahora, hace falta la que trae, a la q se conecta por un cable midi la bateria q quieras usar.
rauxon escribió:Hola amigos. Resulta que me acabo de comprar el juego y no hay manera de que me reconozca la guitarra, y estoy ya bastante desesperado...¿Podría decirme alguien paso a paso cómo hacerlo?, porque sigo todos los pases que aparecen en el librito ese pero nada..
Gracias de antemano!!
esfinje escribió:alguien sabe si venden ya la bateria del guitar hero suelta?
eske por mas que lo busco no la encuentro en ningun sitio
ReDLaN escribió:Por cierto tengo una guitarra del GH I , hay algun adaptador para que funcione en GH WT O GH III?¿?¿?
PROFU escribió:Y ojo porque algunos adaptadores no funcionan en las ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, los 1ºos modelos, a saber porque pero si teneis la ps3 de 60 preguntad antes de comprad.
Saludo guarrillas xDDDDD estoy solo en casa jejejejej asi que si alguien se anima esto dentro en calzoncillos bailando como la tia del anuncio pero con menos tetas hahahahaha riski bisnes pow@ xD
minicloni escribió:esfinje escribió:alguien sabe si venden ya la bateria del guitar hero suelta?
eske por mas que lo busco no la encuentro en ningun sitio
No la venden suelta todavia, yo creo que hasta despues de navidades nada...
Por cierto...
Bueno sintiendolo mucho y tras la ilusion con la que compre el juego hoy he ido a devolverlo, gracias a PROFU y donovan por sus consejos que han puesto, he llevado el papel de Activision confirmando que fallaban las baterias y tambien las leyes del consumidor que por derecho hay un tiempo para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. Al principio me ponia como excusa que vulneraba los derechos de autor y no podia darme la pasta pero en cuanto le he sacado la Ley y les he dicho que si valia mas el papel que tenian ellos puestos o lo que estaba publicado por el Gobierno pero a lo que mas caso me han hecho ha sido con el papel de Activision, ha dicho el tio que iban a retirar todos los Guitar Hero World Tour de la venta para no causar mas problemas jajaja
un saludo y aqui uno esperando a la bateria del Rock Band 2 pero suelta...
PROFU escribió:Lee el 1ºer post lo he actualizado, la foto buscala una o dos paginas mas atras xD ya la pondre en el 1ºer post
http://www.redoctane.com en la 1ºpagina que te sale ay mismo tienes el link
Y recuerda lo de los 15 dias es una promocion particular de la tienda, lo que tu haces es aplicar la garantia, tienes 6 meses para aplicarla sin problemas, y solicitar el dinero, da igual que la lleves sin embalaje original, o con el soporte de la bateria roto, en esos 6 meses pase lo que pase, se reconoce que cualquier fallo se debe a un defecto de fabricacion, sea lo que sea.
Suerte y ve a consumo si tienes dudas alli te informaran de los pasos que tienes que dar, yo hasta enero no puedo hacer mas, sry
Estara en el ayuntamiento de tu localidad
EDITO: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no os vais a creer lo que me ha pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he perdido todo
Resulta que estoy jugando tranquilamente, bueno pues voy al pc a escribir un tocho en el hilo del cable xDDDDD y salta la intro del juego que nunca habia visto, vamos que salen conciertos to guapo xD, pues bien voy a darle un ratillo a tocar unas canciones y tachannnnnnnnnnnnnnnnn veo que se ha borrado mi grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? que cojones................. flipo......... vuelvo a empezar desde el principio NOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE YA NO TENGO BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ale todas las cosas perdidas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto ya es el colmo, sera un bug del juego o sera mi ps3 que le ha dao por borrar todo.......... joer lo que no me pase a mi...................... psssssssssssssssssssssssss que putadita, tendre que pillar otro pack para pasarme la bareria y devolverlo hahahhahah mecawennnnnnnnnnnnnnnnnn que le den al puto juego este ya xDDDD si alguien lo quiere comprar amos pal mercadillo xD lo voy a vender y al peo ya xDDDD que rabia me ha dao joer, pero que puta mala suerte tengo joe KIERO UNA XBOX YA DDDDDDD me voy a ir ya del lado oscuro xDDDD antes consideraba a la Xbox un pc normalito a un precio competitivo, pero esque ahora es un PC DIOS por 200€ y los juegos he mirao y no hay mucha diferencia con la ps3, haberla hayla pero en contados juegos, y sino las tienes las 2 puestas a la vez con el mismo juego tampoco es que se note mucho la diferencia, pero esuqe en compatibilidad y en online SE CAGA EN LA PS3 juer, como alguien no me venda una baneada este finde me la compro nueva y al carajo xD, hasta los huevos estoy ya de la mierda de servidores en la ps3 y en la mierda de incompatibilidad, al final la ps3 para el gran turismo y mi g25 que no vale para xbox grgrgrgr y el lbp para el peke y pa ver pelis mejorando la resolucion.
Perdon por el off topic pero estoy solo en casa y el cabreo que tengo o salgo en bolas a la terraza a cagarme en la ps3 a 200decibelios hahhaha o lo contaba aqui xDDDD, al final vendo to las putas consolas xDDDD y me compro un pc tocho que por 600€ ya estan bastante decentes. Que rabia me ha dao xD