[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

carax000 escribió:
donovan escribió:
mimuar escribió:Hoy dan una noticia en El Pais sobre el proximo Guitar Hero que estará basado en Metallica, para mi al menos un notición, os dejo el link:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

Además de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, otros 20 artistas seleccionados por Metallica fueron invitados a este videojuego diseñado para PS2, PS3, Xbox360 y Wii, con más de 45 temas del grupo así como otros tantos de diferentes autores.

Parece además que tendremos algo más que Metallica, y si son artistas seleccionados por Metallica... esto pinta bien.

Sobre la salida:

Su llegada al mercado está prevista para el primer trimestre de 2009, pero la anticipación es grande.

Estaremos esperando.

Saludos!

ouuuu yeeeeeaaaaahhhhh!!!! con un modo Xtra Experto que se le puede conectar un segundo bombo... esto promete!!

A los que no os decidis, la verdad es que la guitarra del GHWT es una pasada, eso si, si no se os jode... a mi me ha dejado de funcionar la barra de resgueo hacia abajo... y el tema de la bateria es aparte fisicamente es mucho mejor porque tiene una distribuion mas real ademas de un pad mas, pero los fallos que da... solo por todo lo que esta pasando con los instrumentos deberiamos hacerle un boikot a activision & Co. y pasarnos todos al Rock Band...

suerte a todos con vuestros instrumentos, realmente deberiamos hacer un censo o encuesta sobre a cuantos les falla alguno y a cuantos no...

Pero ya empezamos con la misma historia de siempre. Un nuevo Guitar Hero, ahora con Metallica, nueva bateria lo que significa que el se quiera pillar el juego le obligarán a tener otra batería y si eres de los que tienen el World Tour pues ale, con dos.
Las guitarras vale y pase, pero con dos baterías?

Esto al final se resume con lo mismo, a sacar la pasta al pobre usuario.

No nos confundamos, en teoría lo único novedoso para el Guitar Hero Metallica, será otro pedal adicional para hacer doble bombo, la batería se mantiene la misma.

Saludos!
El sabado me petó el parche rojo de mi batería, así que decidí abrirla. Lo que pasaba era que uno de los dos cables que va al parche, estaba suelto y solo hacia contacto cuando le venía en ganas. Así que, cojí, pelé un poco el cable y con Ducktape lo pegué al sensor. Además de todo eso, hice un apaño que vi por Youtube que consiste en meterle un palo de polo entre lo que es el parche para que esté más sujeto el sensor y vaya aun mejor. Joder, vaya diferencia. Antes pensaba que me iba bien pero coño, ahora va de fabula!

P.D-> Que frio. Si con el calor no me gustan los helados, imaginate comerte un polo por la calle un 13 de Diciembre lloviendo a mares...>_<
Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.

¿que instrumentos van mejor? ¿Guitar hero o Rock Band?
Tengo una preguntilla importante.
Nunca he jugado a ningún Guitar Hero, pero me he informado y me gusta el juego.
Mi pregunta es, que como yo SOLO me quiero comprar el pack Guitarra + Juego, pierde la gracia, o si el juego sigue siendo bueno.
Gracias. [sonrisa]
psppablo escribió:Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.

Guitarra la del GHWT es mil veces mejor que la del RB1 y RB2, la bateria es mejor que la del RB1 pero no se si sera mejor que la del RB2.
Lo de los fallos se supone que eran la primera remesa de bateria, yo me la compre ayer y funciona bien, espero no tener que devolverla en 15 dias....

saludos
minicloni escribió:
psppablo escribió:Voy a pillarme este viernes el pack del GHWT en el Media Markt que asi gano otra guitarra... pero esoty viendo que la peña dice que algunas dan fallos y para ir a devolerlo al Media Markt me pilla lejos xDD.

Guitarra la del GHWT es mil veces mejor que la del RB1 y RB2, la bateria es mejor que la del RB1 pero no se si sera mejor que la del RB2.
Lo de los fallos se supone que eran la primera remesa de bateria, yo me la compre ayer y funciona bien, espero no tener que devolverla en 15 dias....

saludos

La batera del RB2 simplemente le añade reconocimiento de fuerza de golpeo (como en el Guitar Hero) y que el pedal lleva una chapa arriba que lo hace más duro. No se cual será mejor. Sólo se que si juego con la batería de Guitar hero puedo jugar al RB2, pero a la inversa, falta un botón.

Respecto a que si sólo con la guitarra pierde chicha...Pues tio, este es el 5 o 6º guitar hero que sacan, antes sólo habia guitarras...Asi que adelante!:D es entretenidisimo!
Si nunca has jugado con la guitarra es tu oportunidad porque te vas a encontrar con la mejor guitarra xDD

charlie si yo me he comprado la bateria del GHWT porque asi luego puedo jugar tb al RB2 :D
Ahora voy a ver si puedo probar la copia de seguridad del RB ACDC en la PS2 con la guitarra del GHWT, a ver si funciona por favooooor

saludos

edito: la bateria de la PS3 no funciona en la PS2!!!!! -.- vamos no m jo....
charliechin escribió:
minicloni escribió:

saludos

vendria a ser el 4º...xDDDDD
La batera del RB2 simplemente le añade reconocimiento de fuerza de golpeo (como en el Guitar Hero) y que el pedal lleva una chapa arriba que lo hace más duro. No se cual será mejor. Sólo se que si juego con la batería de Guitar hero puedo jugar al RB2, pero a la inversa, falta un botón.

Respecto a que si sólo con la guitarra pierde chicha...Pues tio, este es el 5 o 6º guitar hero que sacan, antes sólo habia guitarras...Asi que adelante!:D es entretenidisimo!
Yo tengo una bateria electronica de verdad con salida y entrada de midi con un cable midi usb alguien sabe si puedo usarla para el rock band o para el guitar hero wt o algunas de sus versiones.
Estoy muy interesado en tener esta info, please que alguien me diga cosas.

gracias.
yo uso una bateria electronica via midi y es una pasada respuesta perfecta y te sirve para los os juegos solo hay que cambiarle a tu gusto los platos etc cambiando en el drumbrain las notas midi

por ejemplo yo en rock band tengo

snare-rojo
hithat-amarillo
tom 1-amarillo
tom2-azul
tom3-verde
crash1-verde
crash2-azul
ride-azul

y en guitar hero

snare-rojo
hithat-amarillo
tom1-azul
tom2 y 3- verde
y los platos naranja

se necesita la bateria del guitar hero y un cable midi pero que sea midi a midi solo sin usb
lo conectas del midi out de la bateria de verdad al midi in de la bateria de guitar hero y ya esta

asi de simple me rulo a mi en mi roland td6
birra escribió:yo uso una bateria electronica via midi y es una pasada respuesta perfecta y te sirve para los os juegos solo hay que cambiarle a tu gusto los platos etc cambiando en el drumbrain las notas midi

por ejemplo yo en rock band tengo

snare-rojo
hithat-amarillo
tom 1-amarillo
tom2-azul
tom3-verde
crash1-verde
crash2-azul
ride-azul

y en guitar hero

snare-rojo
hithat-amarillo
tom1-azul
tom2 y 3- verde
y los platos naranja

se necesita la bateria del guitar hero y un cable midi pero que sea midi a midi solo sin usb
lo conectas del midi out de la bateria de verdad al midi in de la bateria de guitar hero y ya esta

asi de simple me rulo a mi en mi roland td6

Gracias por tu rapida respuesta que putada tener que comprar la bateria del juego.
Tengo varias dudas:

Donde está la tienda de personajes? No la encuentro, y he desbloqueado a uno y nose donde comprarlo.

Otra, como se hace una nota sostenida de bateria?

Gracias, y a ver si nos vemos en el online!
entonces en el guitar hero puedo utilizar la bateria electronica de algún modo sin tener k comprar la bateria de plastico?
Por lo visto hasta ahora, hace falta la que trae, a la q se conecta por un cable midi la bateria q quieras usar.
Alguien sabe si la bateria del Guitar Hero es compatible con el Rock Band ACDC que sale pasado mañana?

saludos
Wennas. Tengo unas cuantas dudillas , ya que me gusta el juego, pero no me acaba de convencer la bateria que es lo que mas me motiva.
Tengo pensado cojerme el GH:WT y luego nose si piyarme la bateria de Rock band 1 y 2.
Sabeis si a la bateria del Rock band 1 se le pueden acoplar platillos?
La bateria de PS2 de rock band 1 se puede usar en PS3 y se le pueden acoplar platillos?
Haber si me podeis aconsejar. Saludos.
play_friki escribió:Wennas. Tengo unas cuantas dudillas , ya que me gusta el juego, pero no me acaba de convencer la bateria que es lo que mas me motiva.
Tengo pensado cojerme el GH:WT y luego nose si piyarme la bateria de Rock band 1 y 2.
Sabeis si a la bateria del Rock band 1 se le pueden acoplar platillos?
La bateria de PS2 de rock band 1 se puede usar en PS3 y se le pueden acoplar platillos?
Haber si me podeis aconsejar. Saludos.

Vas a ver la bateria del RB1 al lado del Guitar Hero y te va a parecer de risa la primera sinceramente... y no se le pueden acoplar platillos de ninguna de las maneras, en cualquier caso esperate a la bateria del RB2 que supongo que sera mas o menos igual que la del GHWT.
Pues es que la bateria me gusta mas la del Rockband 2 que la del GH sinceramente. Pero es que viendo precios de baterias por ebay sueltas, pues me e echa un poco patras, ya que es un pastizal y no merece la pena casi cojerlo aparte.
Creeis que sacaran la bateria del GH o rock band por separado y el Rock band 2 se sabe cuando sale en españa¿?
play_friki escribió:Pues es que la bateria me gusta mas la del Rockband 2 que la del GH sinceramente. Pero es que viendo precios de baterias por ebay sueltas, pues me e echa un poco patras, ya que es un pastizal y no merece la pena casi cojerlo aparte.
Creeis que sacaran la bateria del GH o rock band por separado y el Rock band 2 se sabe cuando sale en españa¿?

Si la sacaran por separado...pero vete a saber al igual que vete a saber cuando salga aqui el RB2, date cuenta que acaba de salir el uno jajaja
-necesito un alma caritativa que me explique un poco el juego... mis dudas:

1.- La barra "tactil" que hay, cuando se usa?
2.- Las "cuerdas" cuando se tocan? Cuando pasa cada nota?
3.- Que es la energia estrella?
4.- Y l a palanca al lado de las cuerdas, para que sirve?
5.- Como puedo ver las canciones subidas por users?

Por ahora es todo, son preguntas básicas, pero no las se... [ayay] [ayay] [ayay]
miquix escribió:-necesito un alma caritativa que me explique un poco el juego... mis dudas:

1.- La barra "tactil" que hay, cuando se usa?
2.- Las "cuerdas" cuando se tocan? Cuando pasa cada nota?
3.- Que es la energia estrella?
4.- Y l a palanca al lado de las cuerdas, para que sirve?
5.- Como puedo ver las canciones subidas por users?

Por ahora es todo, son preguntas básicas, pero no las se... [ayay] [ayay] [ayay]

1.- Cuando salen unas notas transparentes(como de cristal) también para hacer tapping, esto es que en vez de usar el rasgador o como se llame, dar golpecitos en cualquier lado de la parte tactil.

2.- debes pisar la nota y luego rasgar cada vez que pasen por abajo.

3.- Normalmente solo puedes subir hasta x4 puntos. Pues al activarla (meneando la guitarra o dandole al botón) puedes subir hasta x8.

4.- La barra es para "tensar y destensar" las cuerdas causando un efecto de sonido en notas sostenidas, es para darle un toque personal a tus canciones, y cuando vienen con forma de estrellas, al pulsar muchas veces la barra, te dan más energia estrella.

5.- Ahora mismo no tengo el juego aquí, pero creo recordar que era en la parte de comprar canciones.

Si tas tan verde, te recomiendo que te hagas los tutoriales. Son muy completos ^^
A ver si alguien puede solucionar mis dudas, que estan en la página anterior.
M16U3L escribió:A ver si alguien puede solucionar mis dudas, que estan en la página anterior.

Donde está la tienda de personajes? No la encuentro, y he desbloqueado a uno y nose donde comprarlo.

Otra, como se hace una nota sostenida de bateria?

No sabia que se podian desbloquear personajes. Creo que solo he desbloqueado objetos y ropa.

Lo de la nota sostenida con la bateria se hace repicando rápido hasta que se acabe la nota, o al menos es así como lo hago yo, no se si sale en el tutorial.
Los personajes se compran directamente en la pantalla de seleccion de personaje.
Muchas gracias a los 2!!

Yo desbloquee a Zack Wide
Seguramente este respondido pero como no esta puesto en el primer post no lo vi.

Es compatible la guitarra del guitar hero world tour USA en el Rock band pal y al reves los instrumentos (bateria y guitarra) del rock band pal son compatibles con el Guitar hero World Tour?
Alguien me puede confirmar q en online no hay nadie nunca?! No es normal... Porfavor, quien quiera jugar contra mi en experto y demas que me agrege... nesesito jugar con otra gente! tengo guitarra bateria y micro! Mi cuenta es Marru_is_dead .

(Parce que estoy buscando a un grupo o algo! XD)

Nos vemos en en online! Si soys tan valientes como para ganarme! muaahah! XD
M16U3L escribió:Por lo visto hasta ahora, hace falta la que trae, a la q se conecta por un cable midi la bateria q quieras usar.

Ese cable no se puede comprar por separado para asi conectar mi batería?
El cable puedes comprarlo, de hecho dudo que vaya incluido en el pack de la batería, pero la batería es obligatoria como puente entre la electrónica y la consola.
Hey profu lo siento tío por lo de anoche que resulta que tengo un adaptor wifi de estos Wifi Max y claro, me cambié al salón a la tele grande y al alejarme tanto habia poca señal... y se iba a tomar por culo, ya jugaremos otro día bien bien xdd ahora en estas fiestas tengo tiempo libre.

Saludos!
Hola amigos. Resulta que me acabo de comprar el juego y no hay manera de que me reconozca la guitarra, y estoy ya bastante desesperado...¿Podría decirme alguien paso a paso cómo hacerlo?, porque sigo todos los pases que aparecen en el librito ese pero nada..

Gracias de antemano!!
Bueno tengo una gran duda y es k para estas navidades kiero el juego pero lo k no se es si cogerme el juego solo(tengo la del GHIII) o pillar el pack entero... pero el tema de las baterias me hecha hacia atras.. podria coger el juego mas adelante y una vez k saken baterias sueltas cogerla
rauxon escribió:Hola amigos. Resulta que me acabo de comprar el juego y no hay manera de que me reconozca la guitarra, y estoy ya bastante desesperado...¿Podría decirme alguien paso a paso cómo hacerlo?, porque sigo todos los pases que aparecen en el librito ese pero nada..

Gracias de antemano!!

Si sigues los pasos y no funciona, has pensado en que quiza este jodia? xD

Ami agregazme para echar conciertos online que no hay manera grgrggrgrg que asco de online por dios, o no hay nadie o va como el culo no? xDDDDDD y mira que tengo la ps3 como dueña y señora del router xDDDD amos que manda mas ella que el router xDDD, si alguien se anima a hacer los conciertos online soy su hombre XDDDDDD
alguien sabe si venden ya la bateria del guitar hero suelta?

eske por mas que lo busco no la encuentro en ningun sitio
esfinje escribió:alguien sabe si venden ya la bateria del guitar hero suelta?

No la venden suelta todavia, yo creo que hasta despues de navidades nada...

Por cierto...
Bueno sintiendolo mucho y tras la ilusion con la que compre el juego hoy he ido a devolverlo, gracias a PROFU y donovan por sus consejos que han puesto, he llevado el papel de Activision confirmando que fallaban las baterias y tambien las leyes del consumidor que por derecho hay un tiempo para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. Al principio me ponia como excusa que vulneraba los derechos de autor y no podia darme la pasta pero en cuanto le he sacado la Ley y les he dicho que si valia mas el papel que tenian ellos puestos o lo que estaba publicado por el Gobierno [carcajad] pero a lo que mas caso me han hecho ha sido con el papel de Activision, ha dicho el tio que iban a retirar todos los Guitar Hero World Tour de la venta para no causar mas problemas jajaja

un saludo y aqui uno esperando a la bateria del Rock Band 2 pero suelta...
OUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHHHHHH xDDDDDD y encima esta el pack completo de RB2 con todos los instrumentos y juego por 150€ portes incluidos DIOSSSSSSSSSSSSS ESTOY MUY TENTADOOOOOOOOO XDDDDDDDDD 170€ si te lo pillan en aduanas, poco probable en estas fechas dejan pasar hasta un container lleno de droga por mucho que ladre el perro hahahaha estan saturaos xDDDDDDDDDD
Por cierto tengo una guitarra del GH I XD, hay algun adaptador para que funcione en GH WT O GH III?¿?¿?
Oye profu pero te vas a poner de guitarra o bajo?? es que yo no soy tan super pr0 como tú en la guitarra xddd hacer lo hago en experto... pero no tan perfectamente xdd yo fallo mis notitas... y BYOB aún se resiste pero estoy emperrado en pasarme primero todos los conciertos y entonces ya me pongo a practicarla cual viciaco...

Total que lo decía para que juegues de guitarra y yo de bajo y ya cambiamos de vez en cuando xd

Nadie más se anima a agregarme ?? teneis via libre o dadme vuestros PSN ID y os agrego yo xddd

Saludos!
Ya te agrego yo, pero aviso, no juego tan tarde, q estais echos unos trasnochadores !! [carcajad]

A ver si jugais a unas horas mas normales, y entonces nos montamos un grupo, yo puedo ser bateria, guitarra, bajo, voz... hasta con triangulo si quereis xDD
ami me da igual bajo que guitarra, lo que pasa esque con la de gh3 me hace menos pupa el bajo, porque con la guitarra cuando salen las notas del tactil me entra nostalgia hahahahaha

Yo puedo jugar a veces por las tardes de 3:30 a 5 o asi, pero no siempre, seguro puedo a partir de las 9:45 o 10 hasta que el cuerpo aguante.

Y estoy deseando hacerme todos los conciertos online, asi que contar conmigo siempre.
ReDLaN escribió:Por cierto tengo una guitarra del GH I XD, hay algun adaptador para que funcione en GH WT O GH III?¿?¿?

El adaptador "Universal PS2 to PS3 Adapter" de The Ant Commandos, es el unico que conozco que funciona con guitarras de la play2 en juegos de la ps3, ademas de momento funciona en todos los que he probado incluyendo el GHWT, ademas es batante barato... y por cierto el juego esta de puta madre pero los instrumento fallan mas que una escopeta de feria, sigue con los intrumentos que tienes y si eso pillate el juego solo y a esperar a que salga una bateria decente...
Y ojo porque algunos adaptadores no funcionan en las ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, los 1ºos modelos, a saber porque pero si teneis la ps3 de 60 preguntad antes de comprad.

Saludo guarrillas xDDDDD estoy solo en casa jejejejej asi que si alguien se anima esto dentro en calzoncillos bailando como la tia del anuncio pero con menos tetas hahahahaha riski bisnes pow@ xD
PROFU escribió:Y ojo porque algunos adaptadores no funcionan en las ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, los 1ºos modelos, a saber porque pero si teneis la ps3 de 60 preguntad antes de comprad.

Saludo guarrillas xDDDDD estoy solo en casa jejejejej asi que si alguien se anima esto dentro en calzoncillos bailando como la tia del anuncio pero con menos tetas hahahahaha riski bisnes pow@ xD

el que yo comento si que va... la mia es de las viejas con 4 usb y lector de tarjetas, ademas de retrocompatibilidad, pero todos los demas que conozco, he probado y he leido por ahi no van muy finos...
minicloni escribió:
esfinje escribió:alguien sabe si venden ya la bateria del guitar hero suelta?

No la venden suelta todavia, yo creo que hasta despues de navidades nada...

Por cierto...
Bueno sintiendolo mucho y tras la ilusion con la que compre el juego hoy he ido a devolverlo, gracias a PROFU y donovan por sus consejos que han puesto, he llevado el papel de Activision confirmando que fallaban las baterias y tambien las leyes del consumidor que por derecho hay un tiempo para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. Al principio me ponia como excusa que vulneraba los derechos de autor y no podia darme la pasta pero en cuanto le he sacado la Ley y les he dicho que si valia mas el papel que tenian ellos puestos o lo que estaba publicado por el Gobierno [carcajad] pero a lo que mas caso me han hecho ha sido con el papel de Activision, ha dicho el tio que iban a retirar todos los Guitar Hero World Tour de la venta para no causar mas problemas jajaja

un saludo y aqui uno esperando a la bateria del Rock Band 2 pero suelta...

Perdonad, alguien me puede decir donde esta el link o la noticia donde activision reconoce que las baterias estan mal? y la ley que refleje que nos la deben cambiar? lo digo pq la mia tiene casi un mes y como solo tenia 15 dias de prueba ya no me la cambian, y otro usuario de por aqui dice que al el se la han cambiado.. a ver si alguien me hecha una manita.. GRACIAS.
Lee el 1ºer post lo he actualizado, la foto buscala una o dos paginas mas atras xD ya la pondre en el 1ºer post

http://www.redoctane.com en la 1ºpagina que te sale ay mismo tienes el link

Y recuerda lo de los 15 dias es una promocion particular de la tienda, lo que tu haces es aplicar la garantia, tienes 6 meses para aplicarla sin problemas, y solicitar el dinero, da igual que la lleves sin embalaje original, o con el soporte de la bateria roto, en esos 6 meses pase lo que pase, se reconoce que cualquier fallo se debe a un defecto de fabricacion, sea lo que sea.

Suerte y ve a consumo si tienes dudas alli te informaran de los pasos que tienes que dar, yo hasta enero no puedo hacer mas, sry

Estara en el ayuntamiento de tu localidad

EDITO: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no os vais a creer lo que me ha pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he perdido todo
Resulta que estoy jugando tranquilamente, bueno pues voy al pc a escribir un tocho en el hilo del cable xDDDDD y salta la intro del juego que nunca habia visto, vamos que salen conciertos to guapo xD, pues bien voy a darle un ratillo a tocar unas canciones y tachannnnnnnnnnnnnnnnn veo que se ha borrado mi grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? que cojones................. flipo......... vuelvo a empezar desde el principio NOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE YA NO TENGO BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ale todas las cosas perdidas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto ya es el colmo, sera un bug del juego o sera mi ps3 que le ha dao por borrar todo.......... joer lo que no me pase a mi...................... psssssssssssssssssssssssss que putadita, tendre que pillar otro pack para pasarme la bareria y devolverlo hahahhahah mecawennnnnnnnnnnnnnnnnn que le den al puto juego este ya xDDDD si alguien lo quiere comprar amos pal mercadillo xD lo voy a vender y al peo ya xDDDD que rabia me ha dao joer, pero que puta mala suerte tengo joe KIERO UNA XBOX YA XDDDDDDDD me voy a ir ya del lado oscuro xDDDD antes consideraba a la Xbox un pc normalito a un precio competitivo, pero esque ahora es un PC DIOS por 200€ y los juegos he mirao y no hay mucha diferencia con la ps3, haberla hayla pero en contados juegos, y sino las tienes las 2 puestas a la vez con el mismo juego tampoco es que se note mucho la diferencia, pero esuqe en compatibilidad y en online SE CAGA EN LA PS3 juer, como alguien no me venda una baneada este finde me la compro nueva y al carajo xD, hasta los huevos estoy ya de la mierda de servidores en la ps3 y en la mierda de incompatibilidad, al final la ps3 para el gran turismo y mi g25 que no vale para xbox grgrgrgr y el lbp para el peke y pa ver pelis mejorando la resolucion.
Perdon por el off topic pero estoy solo en casa y el cabreo que tengo o salgo en bolas a la terraza a cagarme en la ps3 a 200decibelios hahhaha o lo contaba aqui xDDDD, al final vendo to las putas consolas xDDDD y me compro un pc tocho que por 600€ ya estan bastante decentes. Que rabia me ha dao xD
PROFU escribió:Lee el 1ºer post lo he actualizado, la foto buscala una o dos paginas mas atras xD ya la pondre en el 1ºer post

http://www.redoctane.com en la 1ºpagina que te sale ay mismo tienes el link

Y recuerda lo de los 15 dias es una promocion particular de la tienda, lo que tu haces es aplicar la garantia, tienes 6 meses para aplicarla sin problemas, y solicitar el dinero, da igual que la lleves sin embalaje original, o con el soporte de la bateria roto, en esos 6 meses pase lo que pase, se reconoce que cualquier fallo se debe a un defecto de fabricacion, sea lo que sea.

Suerte y ve a consumo si tienes dudas alli te informaran de los pasos que tienes que dar, yo hasta enero no puedo hacer mas, sry

Estara en el ayuntamiento de tu localidad

EDITO: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no os vais a creer lo que me ha pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he perdido todo
Resulta que estoy jugando tranquilamente, bueno pues voy al pc a escribir un tocho en el hilo del cable xDDDDD y salta la intro del juego que nunca habia visto, vamos que salen conciertos to guapo xD, pues bien voy a darle un ratillo a tocar unas canciones y tachannnnnnnnnnnnnnnnn veo que se ha borrado mi grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? que cojones................. flipo......... vuelvo a empezar desde el principio NOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE YA NO TENGO BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ale todas las cosas perdidas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto ya es el colmo, sera un bug del juego o sera mi ps3 que le ha dao por borrar todo.......... joer lo que no me pase a mi...................... psssssssssssssssssssssssss que putadita, tendre que pillar otro pack para pasarme la bareria y devolverlo hahahhahah mecawennnnnnnnnnnnnnnnnn que le den al puto juego este ya xDDDD si alguien lo quiere comprar amos pal mercadillo xD lo voy a vender y al peo ya xDDDD que rabia me ha dao joer, pero que puta mala suerte tengo joe KIERO UNA XBOX YA XDDDDDDDD me voy a ir ya del lado oscuro xDDDD antes consideraba a la Xbox un pc normalito a un precio competitivo, pero esque ahora es un PC DIOS por 200€ y los juegos he mirao y no hay mucha diferencia con la ps3, haberla hayla pero en contados juegos, y sino las tienes las 2 puestas a la vez con el mismo juego tampoco es que se note mucho la diferencia, pero esuqe en compatibilidad y en online SE CAGA EN LA PS3 juer, como alguien no me venda una baneada este finde me la compro nueva y al carajo xD, hasta los huevos estoy ya de la mierda de servidores en la ps3 y en la mierda de incompatibilidad, al final la ps3 para el gran turismo y mi g25 que no vale para xbox grgrgrgr y el lbp para el peke y pa ver pelis mejorando la resolucion.
Perdon por el off topic pero estoy solo en casa y el cabreo que tengo o salgo en bolas a la terraza a cagarme en la ps3 a 200decibelios hahhaha o lo contaba aqui xDDDD, al final vendo to las putas consolas xDDDD y me compro un pc tocho que por 600€ ya estan bastante decentes. Que rabia me ha dao xD

Juer, nos has contado toda tu vida...xDD

[carcajad]
¡Vaya marranada! ¿O sea que has perdido el savegame con el progreso y todo? Ufff, me pasa eso con Rock Band y me da algo, además de que no se puede hacer copia de seguridad de este.

Hablando de esto, no sé si Guitar Hero World Tour deja hacer copia de seguridad, porque es algo que yo suelo hacer de tanto en tanto, copio los savegames a una CompactFlash que tengo siempre metida.
Perdon por contar mi vida pero o me desaogaba o rebentaba ahahaha

Joer pues si menua putada de echo me ha jodido tanto que voy a ver si hago funcionar mi copia de seguridad de GHWT y me desago del de ps3, total pa lo mal que va el online de este juego tambien pues....... con lo bien que va el de GH3 grgrgrgr, paso de volver a empezar, ya estaba con el micro xD

No tenia ni pajolera que se pudiera petar el registro donde se guardan los datos y ni siquiera pense en hacer una copia de seguridad, entre otras cosas porque pense que en la ps3 y su blindada proteccion no me lo permitirian, pero vamos que despues de ver esto voy a probar a hacer de todos los juegos, me pasa lo mismo en el pixejunk monsters AHAHHAHAHAHAH y m muero xDDDD

Sin asco, cada dia estoy mas descontento con esta generacion de consolas.

La psp tocha de las 1ºeras que no la puedo sacar de casa porque no se ve un pijo, menua mierda de pantalla, a nada que la da un poco de luz adios, no se ve un pijo.

La xbox ,online de pago y teniendo terror a que se pete o a tenerla destapadita para que no se te pete por el calor y perder la garantia o arriesgarte y estar 1 mes minimo sin ella y a suplicar y gastar pelas para que funcione bien el rma

La ps3 mismo de lo mismo, yo tengo la de 60 y va como el culo desde el principio, tuvo una racha que no podia ni jugar, tol rato colgandose, hasta que coincidencia o no en la anterior actualizacion de firmware dejo de pasarme y ahora va bastante bien.

Y luego la mierda de programadores que hacen la mayoria de los juegos (programadores por llamarlos algo, porque ahora no hace falta tener ni idea, se limitan a usar motores ya creados o a toquetearlos un poco, a dia de hoy vale mas un diseñador que un programador pfffffffff) como puede haber un framerate tan malo en algunas ocasiones???? esque no lo prueban o q???

Entre las prisas por sacar juegos sin testear o a drede y que luego nos venden el juego por 70€ y hacemos nosotros de betatesters, para luego tener que bajar una actu de 200mb con mas fallos que soluciones, y que luego nos van sacando las pelas poco a poco con actus de pago como la del mgs de lbp que va a caer fijo xDDDD que rabia hahaha, esto mas quemao con las consolas...........

Al final las mando todas al carajo y me vuelvo al pc xDDDDD por ejemplo en pc, si tienes un buen bicho... con 1000€ lo flipas y con 600€ te sobra, le metes mas resulucion a un juego que en la ps3 que para ver un juego a 1024p puffffffff con 1 mano los cuento, aparte los juegos minimo 20€ mas baratos y las actus gratis, vease la actu del CoD4 de los mapas, en ps3 a cobrar pelas y en pc gratis................. joe, que quemada tengo xDDDDDDDDDDDDDD me lo voy a pensar mañana mas tranquilo porque hoy estoy que muerdo con la puta mierda de GHWT, joe solo me ha traido problemas el puto juego, sin asco que voy GRGGRGr

Hoy mejor no salgo de casa, que como alguien se me cruze, igual le casco un piñaco que la lio AHHAHAAHHA voy a ver si me la pelo 7 u 8 veces esta tarde pa estar tranquilo AHAHAHAHHA modo mono adolescente ON xDDDDD
Bueno, me acabo de pillar el GHWT!!

He decir q tengo tanto el GH3, como el RB1 y RB2.
Lo q me gustaría saber es sin con el GHWT puedo exportar las canciones del GH3 al disco duro tal y como se puede hacer con el RB2 en el q viene la opcion importar y asi ya te olvidas del RB1.

no se si se me entiende... jeje
Me refiero si al GHWT puedo añadirle la canciones del GH3??? y en tal caso como donde está esa opción.

gracias.
alguien se ha pillado el rockband ac/dc y ha comprobado si funciona con los instrumentos de ghwt??.

plaacebohead en cuanto a tu pregunta de si se pueden pasar las canciones al disco duro o las canciones de gh3 a este.

la respuesta es no.
2132 respuestas