rubenhash escribió:Yo esta tarde voy a guardar la guitarra y el juego en su caja... me voy a ir al GAME y les voy a decir que la barra tactil no me va bien... (cosa que es verdad)... y que me devuelvan la pasta... (Veremos a ver que movidas me dicen para no cambiarmelo)... y una vez tenga la pasta me voy a ir a MM que esta el set completo + guitarra del GH3 por 209 euritos...
rBn
Me autoquoteo...
Pues os cuento... Llego a GAME y..
rBn: Hola, queria devolverlo, la guitarra no funciona bien...
Dependiente: Claro... que no va???
r: Pues la barra tactil no va bien y el boton amarillo falla...
D: Ok... espera que miro en el ordenador si me queda alguno...
r: Esto... Yo me lleve el ultimo...
D: Ya, pero tengo otro espera que lo saco... tic tac... tic tac... aqui lo tengo que me has dicho que te falla???
r: La barra tactil y el amarillo...
D: Lo demas va bien???
r: Si...
D: Ahhh pues entonces te cambio solo el mastil de la guitarra???
r: COMOOO??? Y si falla que... voy a estar de aqui para alla por cada pieza que falle???
D: Ahh vale... pues te cambio la guitarra entera...
r: Mmmm... Y no me puedes dar el dinero???
D: Pues si te quedas mas tranquilo...
r: Joder que si me quedo mas tranquilo... tu diras... dame los 104 euros y los 5 que tenia en puntos y en paz...
Minutos mas tarde estaba en el MM... cojiendo el penultimo pack (que tenian visible) con la guitarrinchi del GH3 nueva...(ahora tengo 2 del GH3 y 1 del GHWT...)
Impresiones...
BATERIA: BUENISIMAAAA!!!... por ahora no he notado muchos fallos de sensibilidad... igual algo en el pad rojo... pero bueno luego me paso por el PROFE post y vere que hago...
Un Saludo!!!
rBn