[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

No va y no sirve pa na xD

Tranqui que si lo has pedido, te lo mandaran, dale 1 semana.
una pregunta que no se si la habrán respondido ya..

es si se puede conectar al ordenador ya que tengo el GH3 en pc y me gustaría jugarlo con esta guitarra pero como no tiene usb pues era por saber si comprando un adaptador bluethoot o algo por el estilo, se podría conectar tanto la guitarra como el mando de la ps3, porque ahora mismo lo puedo conectar por cable pero si se pudiese sin el estaría mejor.

el caso es que he buscado al respecto y no he visto nada, así que agradecería vuestras respuestas.
Me uno a la pregunta de Satue... alguna forma de conectar la guitarra de PS3 al PC mediante USB o algo ?

Saludos!
El receptor infrarrojo (usb) que te viene con el juego para la ps3 yo lo metí directamente en el ordenador y me funcionó.
hola tengo un problema, el platillo amarillo de mi bateria la parte del tubo esta rajada, donde esta el circulo rojo, esa parte, pero es del platillo amarillo, como ven en la foto el amarillo esta mas abajo que el anaranjado, mi pregunta es, que le puedo poner o que puedo hacer para que no se mueva o ponerlo como tiene que ser como el platillo anaranjado ????'

Imagen
bueno, he usado el buscador y o no se poner las palabras exactas o no se ha comentado aun. Si se ha hecho y no lo vi disculpadme.
Mañana me ire a comprar el gh wt + guitarra. El "problema" o duda es si la guitarra se alimenta de pilas o tiene una bateria como el mando de la ps3?
Gracias por las respuestas.
Saludos,RvK1.
pilas, pilitas :PPPP, te incluye unas duracellllllllll pow@, te van a durar lo suficiente para acabar todos los conciertos.

Lo que no cuadra tanto esqu la bateria tambien lleve pilas, teniendo un micro con cable......... sabiendo que los venden por 15€ inalambricos, sera que hay que activar la energia estrella levantandola tambien y molesta el cable hahahaha, han firmado un pacto con los fabricantes de pilas ;P
alguien sabe si la bateria de gh es compatible con el juego de rock band?
salu222
me lo compre ayer y es la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!
con el RB1 creo que no (en 360 si que va pero en ps3 no.... ¿?) pero en el RB2 si que funciona.
weno ya me he pillao el guitar hero wt, hoy a la tarde lo probare y a ver si me vicio,jejejej.
Sobre las pegatinas que trae vosotros le pusiteis alguna a ala guitarra??? no se despegaran, degradaran al paso de un tiempo ?
Saludos,RvK1.
Bueno yo retomo el tema de los adaptadores de un poco más arriba xD Quiero usar la guitarra de PS2 en PS3. Probé con un adaptador PS2->PC viejuno que tenía, y aparte de que detectaba la guitarra como mando (que no hay que rasguear vaya), apenas funcionaba algún botón.

Alguien conoce algún adaptador funcional y que no de problemas? He encontrado éste de Dragon Electronics, pero pone que no es compatible con PS3 de 60GB (la que tengo xD), en otros que es compatible con todas las PS3... :-?

Saludos! [beer]
me parece haber leido en algun post de aqui que la guitarra nueva de ps3 vale pa pc.

es cierto??

me autorespondo si funciona y ademas el vibrato tambien va.
winy escribió:me parece haber leido en algun post de aqui que la guitarra nueva de ps3 vale pa pc.

es cierto??

me autorespondo si funciona y ademas el vibrato tambien va.

Y como haces pa que funcione?? el ordenador sí me lo reconoce pero el GH3 no [buuuaaaa]

Saludos!
yo es que uso el frets on fire pa pc.

por cierto se me acaba de estropear el boton de rasgueo de la guitarra nueva. me va solo hacia abajo, hacia arriba no va.

vaya putada. algun consejo o ha descambiarla directamente.
con el FoF... joder me cagowen la puta... no hay forma de hacerlo rular en el GH III ? con lo bien que lo reconoce windows...

Saludos!
Hola,
yo pensaba que con blue ray los juegos cargarian mucho mas rápido.... no teneis la impresión que el GHWT va muy lento cada vez que tiene que cargar una canción ? Hay posibilidad de guardar el juego en el dico duro para que fuera mas rápido ?

De todas formas enuentro que el juego es genial ! [360º]
Que razon tienes, fue mi 1º comentario despues de probar el juego, que era lentoooooooooo, lentooooooooooooooooooo, lennnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD, que se le va a hacer, nose para que leches le metieron HD a la PS3 si tienen tanto miedo a la pirateria..... que directamente se lo quiten y la bajen 40€ xDDDDD y el que quiera un HD para demos y demas pues que se lo ponga aparte..... cada dia que pasa me entran mas ganas de pillar una xbox xDDD, ais ahora entiendo al tito Bill cuando decia que PS3 no iba a ser competencia para su xbox, hoy mismo pongo un anuncio a ver si alguien me vende una baneada pa probarla ;P, que me da cosa gastar 180€, ano ser q.......... sabeis alguno si se puede instalar windows xp en una xbox y usarla de pc???? porque si es asi por 180€ pedazo pepino de pc que tienes...
Ya tengo el GH WT, todo perfecto, salvo que en el rojo si le das flojo y alejado del centro no lo pilla, pero todo lo demas perfecto!!

Luego pediré el cable. :P

Nos vemos^^
pues hoy he ido a cambiar mi pack por otro (se me jodio la guitarra ayer).

y la verdad es que la bateria nueva me va mucho mejor (el plato amarillo de la antigua iba regular na mas y el naranja igual).
despues de todo he tenido suerte.
¿Habeis visto la oferta de Media Markt?

GHWT+ Bateria+ 2 Guitarras ---> 209€. Te regalan una 2º guitarra.

Y el Rock Band 1 con guitarra y bateria por 134. Muy tentador.

Imagen
(mensaje borrado)
alguien sabe si el rockband de ac/dc que esta por salir sera un juego aparte o es necessario tener el rockband1 para jugar a este.

si es un juego aparte del rockband 1 supongo yo que ira la guitarra y la bateria del ghwt.no??

la guitarra estoy casi seguro de que ira pero lo de la bateria ya es otra cosa.
PROFU escribió:Que razon tienes, fue mi 1º comentario despues de probar el juego, que era lentoooooooooo, lentooooooooooooooooooo, lennnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD, que se le va a hacer, nose para que leches le metieron HD a la PS3 si tienen tanto miedo a la pirateria..... que directamente se lo quiten y la bajen 40€ xDDDDD y el que quiera un HD para demos y demas pues que se lo ponga aparte..... cada dia que pasa me entran mas ganas de pillar una xbox xDDD, ais ahora entiendo al tito Bill cuando decia que PS3 no iba a ser competencia para su xbox, hoy mismo pongo un anuncio a ver si alguien me vende una baneada pa probarla ;P, que me da cosa gastar 180€, ano ser q.......... sabeis alguno si se puede instalar windows xp en una xbox y usarla de pc???? porque si es asi por 180€ pedazo pepino de pc que tienes...

Eso no se puede colega!! de todas maneras no te recomiendo unaa baneada... el Live lo peta todo!!!

Ya tengo las 3 de Tool al 100%... ME ENCANTAN!!!! ty eso que el grupo ni me sonaba de antes...
¿Este juego es compatible con los intrumentos del rock band 1? Es compatible segun el hilo con los del rock band 2, pero los del 1 no se...
Un saludo!
Ohhhhhhhh que pena snif, seria un pepino de pc por unos pocos €, pero baneada la puedes pillar por 85€ por lo que he visto en el mercadillo y el live estara bien pero tengo todas las consolas menos la xbox y solo enchufo a internet la PS3, aparte que paso de pagar por jugar online por muy estable que sea el servidor...

Seguro que no se puede instarar win???? tirando de soldador si que se podria no? xDDDDD tengo por ay una cuantas placas de pc, igual se puede hacer un apaño, o ya se ha probado?
jita escribió:¿Habeis visto la oferta de Media Markt?

Imagen

¿Sabes si el pack es en todos los media markt?
A ver si nos vemos en el onlinee! Yo suelo jugar por la tarde..

Por cierto, alguien ha encontrao el Canon Rock de Funtwo en GHTunes?
dos preguntas.

1) He visto en youtube canciones creadas por la gente, supongo que eso sera con el editor... ¿Se pueden compartir con los demas? Es decir, si yo creo una cancion de un grupo ¿la puedo compartir con la peña sin limitacion?
Si es asi, no haria falta bajarse canciones ya que se pueden crear y compartirlas...

2)Me quiero pillar un juego de estos, estoy entre el Rock band 1 que con los intrumentos sale "rentable", esperar al 2 o este... Pero como con las compatibilidades y la calidad de los instrumentos no se nada... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
Bueno, es posible que con muymuchademasiada suerte caiga el pack completo (¿cuanto dura la oferta del MediaMarkt que te regalan otra guitarra?) [amor] Una duda, ¿el modo online es como el de GH3? ¿O puedes jugar con quien quieras mediante el PSN ID?

De paso recupero la pregunta de más arriba xDDD

Obli escribió:Bueno yo retomo el tema de los adaptadores de un poco más arriba xD Quiero usar la guitarra de PS2 en PS3. Probé con un adaptador PS2->PC viejuno que tenía, y aparte de que detectaba la guitarra como mando (que no hay que rasguear vaya), apenas funcionaba algún botón.

Alguien conoce algún adaptador funcional y que no de problemas? He encontrado éste de Dragon Electronics, pero pone que no es compatible con PS3 de 60GB (en la que juego xD), en otros que es compatible con todas las PS3... :-?

Saludos! [beer]
saulo4321 escribió:
jita escribió:¿Habeis visto la oferta de Media Markt?

Imagen

¿Sabes si el pack es en todos los media markt?

En el media markt de aqui de Murcia tambien a salido esta semana esa oferta, me iba a pillar el rock band 1 con los intrumentos y el GHWT solo el juego, pero con esta oferta me pillare el GHWT con instrumentos y el rock band solo xDç

Mira en la pagina de media markt y seleciona tu localidad, asi podras ver si tienes esa oferta.
Un saludo.
psppablo escribió:dos preguntas.

1) He visto en youtube canciones creadas por la gente, supongo que eso sera con el editor... ¿Se pueden compartir con los demas? Es decir, si yo creo una cancion de un grupo ¿la puedo compartir con la peña sin limitacion?
Si es asi, no haria falta bajarse canciones ya que se pueden crear y compartirlas...

2)Me quiero pillar un juego de estos, estoy entre el Rock band 1 que con los intrumentos sale "rentable", esperar al 2 o este... Pero como con las compatibilidades y la calidad de los instrumentos no se nada... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Yo estoy en la misma situación que tu... no sé si comprarme el GHWT o el RB (aunque ami solo me interesa la guitarra)

Algun buen samaritano nos puede orientar?
Hoy dan una noticia en El Pais sobre el proximo Guitar Hero que estará basado en Metallica, para mi al menos un notición, os dejo el link:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

Además de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, otros 20 artistas seleccionados por Metallica fueron invitados a este videojuego diseñado para PS2, PS3, Xbox360 y Wii, con más de 45 temas del grupo así como otros tantos de diferentes autores.

Parece además que tendremos algo más que Metallica, y si son artistas seleccionados por Metallica... esto pinta bien.

Sobre la salida:

Su llegada al mercado está prevista para el primer trimestre de 2009, pero la anticipación es grande.

Estaremos esperando.

Saludos!
miquix escribió:Yo estoy en la misma situación que tu... no sé si comprarme el GHWT o el RB (aunque ami solo me interesa la guitarra)

Guitar Hero es tu opción... te lo dice un ParaGayer... así nos viciamos juntos!!!!!
Yo esta tarde voy a guardar la guitarra y el juego en su caja... me voy a ir al GAME y les voy a decir que la barra tactil no me va bien... (cosa que es verdad)... y que me devuelvan la pasta... (Veremos a ver que movidas me dicen para no cambiarmelo)... y una vez tenga la pasta me voy a ir a MM que esta el set completo + guitarra del GH3 por 209 euritos...

rBn
Abrela y le arrancas los cables hahahahah que igual la prueban y dicen que esta bien y que tu eres un tikismikis hahahahah y asi no fallas ;P
La nueva guitarra vale mucho mucho mucho la pena? Lo digo porque tengo el 3 y paso de gastarme 40 euros o los que sean de más, aunque por otro lado un amigo me dice que me cambie la guitarra que comparada con la del 3 es lo mejor, aunque creo que me engaña xDD
Tio si te lo puedes permitir comprala sin pensarlo, vas a flipar, una vez usada la gibson del 2 es basura xDDD

Yo devolvi el pack completo porque estaba hasta los mismisimos y cuando volvi a coger la gibson del 3 ohhhhhhhhh no daba una xDDD, botones de traste mas suaves, da gusto deslizar la mano, mejoras todas las canciones de 3 a la 1ª con eso te digo todo, la barra de rasgueo mas grande, la de distorsion mucho mas grande, y un pedazo select al lado de la barra de rasgueo por si no quieres levantarla, y ya del tactil mejor no decir nada xDDD es lo que mas echo de menos, me acostumbre a tocar las notas rapidas pasando 2 dedos por ella y ahora no me acostumbro a la del 3 xDDD

No lo dudes pillatela de cabeza, la mejor que he probado con diferencia a la hora de jugar, visualmente eso ya es otra historia, y si dudas pillala en un carrefour y listo, sino te gusta la devuelves xDDD, (no la vas a devolver)
A ver si con el tiempo me lo agencio. Sabeis si pasa lo mismo que con RB a la hora de ser USA?? Hay que comprar en la store usa tambien ?
Me lo acabo de comprar en el Carrefour por 195€ estoy nervioso porque espero que no me salga mala la bateria!
miquix escribió:

Un saludo!

Yo estoy en la misma situación que tu... no sé si comprarme el GHWT o el RB (aunque ami solo me interesa la guitarra)

La guitarra del GHWT es compatible con Rock Band 1 y Rock Band 2 y como dicen más adelante en el foro, una vez la cojas en tus manos, la guitarra de GH2 te parecerá una basura: es más grande, más pesada, inalámbrica, mejor tacto, menos ruido al rasguear
mimuar escribió:Hoy dan una noticia en El Pais sobre el proximo Guitar Hero que estará basado en Metallica, para mi al menos un notición, os dejo el link:

Además de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, otros 20 artistas seleccionados por Metallica fueron invitados a este videojuego diseñado para PS2, PS3, Xbox360 y Wii, con más de 45 temas del grupo así como otros tantos de diferentes autores.

Parece además que tendremos algo más que Metallica, y si son artistas seleccionados por Metallica... esto pinta bien.

Sobre la salida:

Su llegada al mercado está prevista para el primer trimestre de 2009, pero la anticipación es grande.

Estaremos esperando.

Saludos!

ouuuu yeeeeeaaaaahhhhh!!!! con un modo Xtra Experto que se le puede conectar un segundo bombo... esto promete!!

A los que no os decidis, la verdad es que la guitarra del GHWT es una pasada, eso si, si no se os jode... a mi me ha dejado de funcionar la barra de resgueo hacia abajo... y el tema de la bateria es aparte fisicamente es mucho mejor porque tiene una distribuion mas real ademas de un pad mas, pero los fallos que da... solo por todo lo que esta pasando con los instrumentos deberiamos hacerle un boikot a activision & Co. y pasarnos todos al Rock Band...

suerte a todos con vuestros instrumentos, realmente deberiamos hacer un censo o encuesta sobre a cuantos les falla alguno y a cuantos no...
Una dudilla que tengo para un regalo de navidad, jeje

La guitarra del GH3 sirbe para el GHWT?
!k3r escribió:Una dudilla que tengo para un regalo de navidad, jeje

La guitarra del GH3 sirbe para el GHWT?

Si que funcionan la del GH3 y la del GH Aerosmith, y no solo eso tambien funcionan las guitarras del GHI y GHII de ps2, en ps3, eso si con el adaptador TAC de 19 dolares q va de lujo...

keep on rocking!!
miquix escribió:

Un saludo!

1- A ver, no te creas quee salen perfectas... el sonido de esas canciones no es muy bueno... parecen politonos jeje pero hay alguna que no suena mal del todo... lo malo es que algunas las quitan por copyrights y todo ese rollo...

2- La guitarra es mejor la del GHWT y la bateria pues.... mas o menos... el RB tiene 4 platos y un pedal y el GHWT tiene 5 platos y un pedal... son diferentes... yo me he pillado la del GHWT y de lujo! no he tenido ningun proble, pero a muchos mucho muchos le daba fallos de sensibilidad algun/os plato/s
rubenhash escribió:Yo esta tarde voy a guardar la guitarra y el juego en su caja... me voy a ir al GAME y les voy a decir que la barra tactil no me va bien... (cosa que es verdad)... y que me devuelvan la pasta... (Veremos a ver que movidas me dicen para no cambiarmelo)... y una vez tenga la pasta me voy a ir a MM que esta el set completo + guitarra del GH3 por 209 euritos...

rBn

Me autoquoteo...

Pues os cuento... Llego a GAME y..
rBn: Hola, queria devolverlo, la guitarra no funciona bien...
Dependiente: Claro... que no va???
r: Pues la barra tactil no va bien y el boton amarillo falla...
D: Ok... espera que miro en el ordenador si me queda alguno...
r: Esto... Yo me lleve el ultimo...
D: Ya, pero tengo otro espera que lo saco... tic tac... tic tac... aqui lo tengo que me has dicho que te falla???
r: La barra tactil y el amarillo...
D: Lo demas va bien???
r: Si...
D: Ahhh pues entonces te cambio solo el mastil de la guitarra???
r: COMOOO??? Y si falla que... voy a estar de aqui para alla por cada pieza que falle???
D: Ahh vale... pues te cambio la guitarra entera...
r: Mmmm... Y no me puedes dar el dinero???
D: Pues si te quedas mas tranquilo...
r: Joder que si me quedo mas tranquilo... tu diras... dame los 104 euros y los 5 que tenia en puntos y en paz...

Minutos mas tarde estaba en el MM... cojiendo el penultimo pack (que tenian visible) con la guitarrinchi del GH3 nueva...(ahora tengo 2 del GH3 y 1 del GHWT...)

Impresiones...

BATERIA: BUENISIMAAAA!!!... por ahora no he notado muchos fallos de sensibilidad... igual algo en el pad rojo... pero bueno luego me paso por el PROFE post y vere que hago...

Un Saludo!!!

rBn
Yo llevo todo el dia enganchado a la bateria, mis primeras impresiones son geniales, aunque no m mola eso de que balancee la bateria de vez en cuando xD La guitarra ni la he tocado todavia xDD
Pero lo que pasa es que de 20 canciones que llevare tocadas salvo 2-3 (Livin on a player, Hotel california y poco mas) las demas son penosas, son mero relleno y no m gustan naaaaada [buuuaaaa] , con Livin on a player u Hotel california se me ponen los pelos de punta, ojala y pusieran mas clasicazos como estos, pero claro luego te vas al Store y son casi todas penosas igualmente.

Creo que voy a pillarme "copia de seguridad" del Rock Band 2 (sale el 18 de este mes en EEUU) y del Rock Band ACDC para la PS2, el tracklist me parece algo mejor, no tendre ningun problema de compatibilidad con la bateria del GHWT, verdad?

saludos
donovan escribió:
mimuar escribió:Hoy dan una noticia en El Pais sobre el proximo Guitar Hero que estará basado en Metallica, para mi al menos un notición, os dejo el link:

Sobre la salida:

Estaremos esperando.

Saludos!

ouuuu yeeeeeaaaaahhhhh!!!! con un modo Xtra Experto que se le puede conectar un segundo bombo... esto promete!!

A los que no os decidis, la verdad es que la guitarra del GHWT es una pasada, eso si, si no se os jode... a mi me ha dejado de funcionar la barra de resgueo hacia abajo... y el tema de la bateria es aparte fisicamente es mucho mejor porque tiene una distribuion mas real ademas de un pad mas, pero los fallos que da... solo por todo lo que esta pasando con los instrumentos deberiamos hacerle un boikot a activision & Co. y pasarnos todos al Rock Band...

suerte a todos con vuestros instrumentos, realmente deberiamos hacer un censo o encuesta sobre a cuantos les falla alguno y a cuantos no...

Pero ya empezamos con la misma historia de siempre. Un nuevo Guitar Hero, ahora con Metallica, nueva bateria lo que significa que el se quiera pillar el juego le obligarán a tener otra batería y si eres de los que tienen el World Tour pues ale, con dos.
Las guitarras vale y pase, pero con dos baterías?

Esto al final se resume con lo mismo, a sacar la pasta al pobre usuario.
no se sabe si al final sacaran un pack con bateria solo es k cada vez menos probable comprarme el pack completo ,

pD:si alguien conoce algun sitio donde comprar solo bateria seria una gran ayuda

salu2
xals_punk escribió:no se sabe si al final sacaran un pack con bateria solo es k cada vez menos probable comprarme el pack completo ,

pD:si alguien conoce algun sitio donde comprar solo bateria seria una gran ayuda

salu2

En la noticia pone bien claro que la batería tendrá un pedal adicional. Por ende, vendrá con batería.
Me uno a la petición. Si alguien sabe dónde se puede conseguir solo la guitarra del World Tour para PS3 o la vende que me lo diga.

Gracias.
2132 respuestas