› Foros › PlayStation 3 › Juegos
winy escribió:alguien se ha pillado el rockband ac/dc y ha comprobado si funciona con los instrumentos de ghwt??
PROFU escribió:Lee el 1ºer post lo he actualizado, la foto buscala una o dos paginas mas atras xD ya la pondre en el 1ºer post
http://www.redoctane.com en la 1ºpagina que te sale ay mismo tienes el link
Y recuerda lo de los 15 dias es una promocion particular de la tienda, lo que tu haces es aplicar la garantia, tienes 6 meses para aplicarla sin problemas, y solicitar el dinero, da igual que la lleves sin embalaje original, o con el soporte de la bateria roto, en esos 6 meses pase lo que pase, se reconoce que cualquier fallo se debe a un defecto de fabricacion, sea lo que sea.
Suerte y ve a consumo si tienes dudas alli te informaran de los pasos que tienes que dar, yo hasta enero no puedo hacer mas, sry
Estara en el ayuntamiento de tu localidad
EDITO: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no os vais a creer lo que me ha pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he perdido todo
Resulta que estoy jugando tranquilamente, bueno pues voy al pc a escribir un tocho en el hilo del cable xDDDDD y salta la intro del juego que nunca habia visto, vamos que salen conciertos to guapo xD, pues bien voy a darle un ratillo a tocar unas canciones y tachannnnnnnnnnnnnnnnn veo que se ha borrado mi grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? que cojones................. flipo......... vuelvo a empezar desde el principio NOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE YA NO TENGO BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ale todas las cosas perdidas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto ya es el colmo, sera un bug del juego o sera mi ps3 que le ha dao por borrar todo.......... joer lo que no me pase a mi...................... psssssssssssssssssssssssss que putadita, tendre que pillar otro pack para pasarme la bareria y devolverlo hahahhahah mecawennnnnnnnnnnnnnnnnn que le den al puto juego este ya xDDDD si alguien lo quiere comprar amos pal mercadillo xD lo voy a vender y al peo ya xDDDD que rabia me ha dao joer, pero que puta mala suerte tengo joe KIERO UNA XBOX YA DDDDDDD me voy a ir ya del lado oscuro xDDDD antes consideraba a la Xbox un pc normalito a un precio competitivo, pero esque ahora es un PC DIOS por 200€ y los juegos he mirao y no hay mucha diferencia con la ps3, haberla hayla pero en contados juegos, y sino las tienes las 2 puestas a la vez con el mismo juego tampoco es que se note mucho la diferencia, pero esuqe en compatibilidad y en online SE CAGA EN LA PS3 juer, como alguien no me venda una baneada este finde me la compro nueva y al carajo xD, hasta los huevos estoy ya de la mierda de servidores en la ps3 y en la mierda de incompatibilidad, al final la ps3 para el gran turismo y mi g25 que no vale para xbox grgrgrgr y el lbp para el peke y pa ver pelis mejorando la resolucion.
Perdon por el off topic pero estoy solo en casa y el cabreo que tengo o salgo en bolas a la terraza a cagarme en la ps3 a 200decibelios hahhaha o lo contaba aqui xDDDD, al final vendo to las putas consolas xDDDD y me compro un pc tocho que por 600€ ya estan bastante decentes. Que rabia me ha dao xD
PROFU escribió:Lo que quiero decir esque ya no me vereis mas en el online de ghwt xDDD, bueno ni en el de gh3 ni rb ni na de eso xDDD voy a ver si los vendo todos y me paso a mi wii querida que es la que mas satisfacciones me da, dejando claro que para mi no es una consola de ultima generacion claro xD
rauxon escribió:Hola amigos. Quería preguntar si a vosotros en online os va bien..ya que a mí rara es la vez que me encuentra partidas...
Le he mandado un mail a activision a ver si me puede dar alguna solución, y de paso he preguntado si hay puertos que se puedan abrir para que vaya bien (en el Fifa 09 por ejemplo si no abres los puertos es muy difícil encontra a gente para jugar..). ¿Alguien de aquí le ha mandado un mail a activision preguntándole sobre este problema?. Si alguien tiene alguna solución, que por favor me lo haga saber..
Gracias de antemano!!
PROFU escribió:rauxon escribió:Hola amigos. Quería preguntar si a vosotros en online os va bien..ya que a mí rara es la vez que me encuentra partidas...
Le he mandado un mail a activision a ver si me puede dar alguna solución, y de paso he preguntado si hay puertos que se puedan abrir para que vaya bien (en el Fifa 09 por ejemplo si no abres los puertos es muy difícil encontra a gente para jugar..). ¿Alguien de aquí le ha mandado un mail a activision preguntándole sobre este problema?. Si alguien tiene alguna solución, que por favor me lo haga saber..
Gracias de antemano!!
....................... xDDDDDDDDDDD el problema esque cuando tu juegas no hay nadie jugando xDDDDD
Na no hay solucion, yo le dejo al juego abrir los puertos que quiera y parece que el online esta desierto xDDDD
alucard467 escribió:Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado .
1salu2 y gracias de antemano.
rubio15es escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.
M16U3L escribió:Ya he pedido el cable, y esta en In Process.
A esperar, aunque no es algo grave, pero a veces molesta un poco xD
Si alguien tiene intencion de pillarse el 007, se lo recomiendo, el online engancha, y todavia no he tenido nada de lag, ni con el ares puesto.
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeno a ver que os parece mi nuevo video ^^
Never Too Late 100%FC (Experto Guitarra)
Bastante complicada... uf!alucard467 escribió:Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado .
Lo que puedes comprar son gorros, muñequeras, gafas, camisetas y esas tonterias... para ello vete a modificar tu personaje y ahí te saldran las cosas de comprar.rubio15es escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.
Aun no se puede.
donovan escribió:ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeno a ver que os parece mi nuevo video ^^
Never Too Late 100%FC (Experto Guitarra)
Bastante complicada... uf!alucard467 escribió:Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado .
Lo que puedes comprar son gorros, muñequeras, gafas, camisetas y esas tonterias... para ello vete a modificar tu personaje y ahí te saldran las cosas de comprar.rubio15es escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.
Aun no se puede.
ostia tu me acabas de dejar flipao... vaya caña que le metes... en las partes de las notas seguidas suena la barra de rasgueo de la guitarra que parece una ametralladora... por cierto cual usas, GHIII, GHWT...?
monsieur_ocul escribió:Sipongo que estarà dicho, pero no lo he visto ni al inicio del hilo ni en ningùn lado.
1- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el guitar hero world tour???
2- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 1???
3- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 2???
es para comprarme los juegos sueltos.
Gracias por contestar y saludo y feliz navidad.
donovan escribió:monsieur_ocul escribió:Sipongo que estarà dicho, pero no lo he visto ni al inicio del hilo ni en ningùn lado.
1- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el guitar hero world tour???
2- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 1???
3- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 2???
es para comprarme los juegos sueltos.
Gracias por contestar y saludo y feliz navidad.
1-por supuesto
2-si, sacaron un parche en noviembre que tienes q descargar
3-creo que es compatible de fabrica, pero esto no lo he probado
ferdy_vk escribió:
jaja pues ahora uso la del GHWT... lo que pasa es que yo juego (y mucho ) en la 360...
Han puesto un Pack de Reggae GRATIS!!!!!! (al menos en la 360) y ya he hecho un video de una de ellas... bastante chula!
"SLIGHTLY STOOPID - JIMI" 100% (Guitarra Experto)
helistan escribió:Hola yo me he comprado hoy el pack completo pero tengo un problema al montar la bateria y es que no se como hacer para fijar las anillas de los tubos ya que cuando cierro la anilla se siguen bajando del peso. si alguien que la haya montado sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
seergioo escribió:Activision ha desvelado la lista de temas descargables:
8 de Enero: Pack de música Country compuesto por "Me and my gang", "Ticks" y "Hillbilly Deluxe".
22 de Enero: "Tomorrow" de Silverchair, "Dimension" de Wolfmother y Outtathawa!" de The Vines.
29 de Enero: Album de Oasis "Dig out your soul" con un precio de 19€.
gcvictorgc escribió:seergioo escribió:Activision ha desvelado la lista de temas descargables:
8 de Enero: Pack de música Country compuesto por "Me and my gang", "Ticks" y "Hillbilly Deluxe".
22 de Enero: "Tomorrow" de Silverchair, "Dimension" de Wolfmother y Outtathawa!" de The Vines.
29 de Enero: Album de Oasis "Dig out your soul" con un precio de 19€.
se sabe si sacaran algo de queen (bohemian rapsody ) o de aerosmith???
mbase escribió:Me he comprado el GHWT esta mañana,el pack.y aparte,el Rock Band 1 (solo juego).Se que la batería no va de por sí,pero he visto que la bateria lleva una salida MIDI,y yo tengo un conversor de MIDI a USB.¿Podría hacerla funcionar?
Salu2.