[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

winy escribió:alguien se ha pillado el rockband ac/dc y ha comprobado si funciona con los instrumentos de ghwt??

También me interesa a mi saberlo.

Y para los que pensaban usar sus instrumentos del ghwt de ps3 en ps2 (como yo pretendía), hay que decir que los adaptadores wireless de los instrumentos del ghwt de ps2 van conectados directamente a los puertos de los mandos, no a los usb [triston] , de ahí que la ps2 no los reconozca.

Lo bueno es que he visto que el pc sí que los reconoce; ahora solo me falta saber si hay gh o rb para pc.
Talueglop [ginyo]
Por desgracia no se puede, solo son compatibles la de metalica que pusieron en la store para el gh3, las demas al pozo del olvido o a cambiar de disco xD

Bueno yo despues de todo el berrinche, he conseguido hacer funcionar el ghwt de wii y le da mil vueltas al de ps3 xDDDD graficos y sonido sux sux sux XDDDDDDD pero se sale, porque tiene un modo improvisacion que es la p caña juasausjausjasu las risas que me he echao xDDDD, asi que como tambien tengo el gh3 y en la wii se pueden modificar los gh poniendoles las canciones que tu quieras, y aprobechando el fof pues ya tienes las notas echas xD pan comido.

Lo que quiero decir esque ya no me vereis mas en el online de ghwt xDDD, bueno ni en el de gh3 ni rb ni na de eso xDDD voy a ver si los vendo todos y me paso a mi wii querida que es la que mas satisfacciones me da, dejando claro que para mi no es una consola de ultima generacion claro xD, soy incapaz de jugar a nada que no sea tipical wii porque aunque la tengo por componentes y en un lcd de los bueno, no veo un pijo xDDDDD despues de la ps3, me es imposible jugar en la wii xDDDD, pero para los de musica y similares adew ps3, bienvenida wii xDDDDDDDD

Enga gaises xD, nos vemos.
PROFU escribió:Lee el 1ºer post lo he actualizado, la foto buscala una o dos paginas mas atras xD ya la pondre en el 1ºer post

http://www.redoctane.com en la 1ºpagina que te sale ay mismo tienes el link

Y recuerda lo de los 15 dias es una promocion particular de la tienda, lo que tu haces es aplicar la garantia, tienes 6 meses para aplicarla sin problemas, y solicitar el dinero, da igual que la lleves sin embalaje original, o con el soporte de la bateria roto, en esos 6 meses pase lo que pase, se reconoce que cualquier fallo se debe a un defecto de fabricacion, sea lo que sea.

Suerte y ve a consumo si tienes dudas alli te informaran de los pasos que tienes que dar, yo hasta enero no puedo hacer mas, sry

Estara en el ayuntamiento de tu localidad

EDITO: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no os vais a creer lo que me ha pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he perdido todo
Resulta que estoy jugando tranquilamente, bueno pues voy al pc a escribir un tocho en el hilo del cable xDDDDD y salta la intro del juego que nunca habia visto, vamos que salen conciertos to guapo xD, pues bien voy a darle un ratillo a tocar unas canciones y tachannnnnnnnnnnnnnnnn veo que se ha borrado mi grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? que cojones................. flipo......... vuelvo a empezar desde el principio NOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE YA NO TENGO BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ale todas las cosas perdidas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa esto ya es el colmo, sera un bug del juego o sera mi ps3 que le ha dao por borrar todo.......... joer lo que no me pase a mi...................... psssssssssssssssssssssssss que putadita, tendre que pillar otro pack para pasarme la bareria y devolverlo hahahhahah mecawennnnnnnnnnnnnnnnnn que le den al puto juego este ya xDDDD si alguien lo quiere comprar amos pal mercadillo xD lo voy a vender y al peo ya xDDDD que rabia me ha dao joer, pero que puta mala suerte tengo joe KIERO UNA XBOX YA XDDDDDDDD me voy a ir ya del lado oscuro xDDDD antes consideraba a la Xbox un pc normalito a un precio competitivo, pero esque ahora es un PC DIOS por 200€ y los juegos he mirao y no hay mucha diferencia con la ps3, haberla hayla pero en contados juegos, y sino las tienes las 2 puestas a la vez con el mismo juego tampoco es que se note mucho la diferencia, pero esuqe en compatibilidad y en online SE CAGA EN LA PS3 juer, como alguien no me venda una baneada este finde me la compro nueva y al carajo xD, hasta los huevos estoy ya de la mierda de servidores en la ps3 y en la mierda de incompatibilidad, al final la ps3 para el gran turismo y mi g25 que no vale para xbox grgrgrgr y el lbp para el peke y pa ver pelis mejorando la resolucion.
Perdon por el off topic pero estoy solo en casa y el cabreo que tengo o salgo en bolas a la terraza a cagarme en la ps3 a 200decibelios hahhaha o lo contaba aqui xDDDD, al final vendo to las putas consolas xDDDD y me compro un pc tocho que por 600€ ya estan bastante decentes. Que rabia me ha dao xD

Me vas a perdonar pero es que no veo nada en el primer post... ni en la pagina de redoctane lo unico que he encontrado ha sido un trozo de hoja escaneada en el hilo para pedir el cable midi.. y sinceramente si esa es la nota legal que ha mandado activision cuando vaya a cambiarla se van a reir de mi en la cara.. pq parece que alguien la haya escaneado de una hoja de word... si existe algun link donde lo hagan oficial seria lo ideal.. no obstante en el papel que comento, solo pone que nos dirijamos a activision para hacer cualquier reclamacion.. otra cosa es que pusiera que lo lleves a tu punto de venta y que te abonen alli el dinero yo creo que lo tengo complicado sinceramente....
PROFU escribió:Lo que quiero decir esque ya no me vereis mas en el online de ghwt xDDD, bueno ni en el de gh3 ni rb ni na de eso xDDD voy a ver si los vendo todos y me paso a mi wii querida que es la que mas satisfacciones me da, dejando claro que para mi no es una consola de ultima generacion claro xD

Yo estoy buscando un GH III de PS3 ,solo el juego. Ofrezco 20€ gi. Si te interesa pasate por mi hilo en C/V o mandame un mp.
hola a todos,estoy intentando descargar la cancion de fito en el playstation store y no lo encuentro,sabeis algo al respecto?
garcias.
Joder Profu pero que gay eres xdddddd mira que dejarnos asín!!! son iguales ambas versiones!!!!! ventaja para PS3 por gráficosa y sonido, yo lo tuve cuando se equivocaron al enviarme el de PS3 y lo estuve quemando una semana, cuando me llegó el de PS3 no habia color tío se salia más sonido efectos del público más profundidad y caña en general... lo flipas más con los efectos de luces, movimientos fluidos en los escenarios (que miran como lo flipan en Dammit por decir algo) todo eso x1000 en PS3. Y después en online lo mismo que pasa en todos los juegos de Wii agregas un codigo amigo el otro no echa cuenta en agregarte o te equivocas se equivoca y para jugar con el tienes que esperar 3 dias, en el 1 le agregas tu, en el 2 él, y en el 3 os encontrais... y eso si todo va bien, te lo digo por exp propia en el GHWT y en otros muchos juegos de Wii xddd.

Pero tu verás maldito xddddd.

Pues nada migue iremos haciendo nosotros esos conciertos que cierta persona que yo me sé no va hacerlos con nosotros y ya xdddd. Dejame a mí la guitarra y dale con la batería, aunque si te es posible cantar, canta canta xd, que encontrar vocal siempre es más dificil... yo me cambio a bajo si emperradamente alguien quiere ser guitarra. Y no te preocupes por los horarios posteo a esta hora porque es cuando vengo de marcha xd jugar jugamos a horario normal (eso incluye de noche pero dentro de lo razonable xd)

Haijuin que yo sepa esta semana no han colgado la de fito malditos perros!! habrá que ver la semana que viene...

Saludos!
Durilan Esta en el cable del hilo, lo del papel simplemente es a modo informativo y que serviria como una prueba mas en caso de juicio, simplemente lo que hay que intentar es que devuleban el dinero en la tienda sin llegar a eso, la cosa es ir preparao, para dar argumentos y apoyandose en pruebas, para que? pues para que el encargado de la tienda se acojone y vea que no eres un tipo normal que acepta lo que le digan en la tienda.

No chaval, no pillas, aqui no devolvemos el dinero.

A lo que tu tiens 2 opciones, pirarte jodido, o sacarle la ley de garantias y tirarsela encima de la mesa, cagarte en sus muelas, si se ampara en la nota de activision, sacarle tu la impresion y decirle, con quien crees que hablas? eso ya lo tengo yo y vengo preparado para todas las excusas que me vas a poner, asi que venga saca la pasta o dame la hoja de reclamaciones y vete preparando para el juicio.

Nadie lo va a solucionar por ti, y menos gratis, solo se intenta ayudar, aqui no somos dioses ni genios, a los que se les pueda pedir que chasqueen los dedos y resuelvan tu problema.

Solo informate lo mejor posible, imprime ley de garantias, nota de activision, pagina de redoctane donde aceptan el fallo y, si tienes algun mail a activision donde pasan de todo, o simplemente que no te contestan al telefono, pide al encargado que llame el mismo a Activision y compruebe que ni le cogen, el tema es que el tio te vea que vas en serio y que sino te hace caso lo vas a denunciar y viendo que tienes pruebas cumplira la ley.

Aquie no podemos hacer mas que desearte suerte e informarte lo mejor posible, yo entre otros tuvimos problemas para que nos diesen el dinero, y tras unos 50min en mi caso y por ay el resto, poniendo nervioso al encargado, con ley de garantias, nota de activision, web de recoctane, impresion de los mail, etc, conseguimos la pasta, pero siempre va a depender de ti, si no te ves capaz, por lo que sea, verguenza, poca labia, etc, ve a consumo de tu ayuntamiento y cuentales lo que te pasa, ellos te diran que hacer paso por paso.

Suerte y al toro, que todos lo hemos conseguido descambiar o el dinero, no vas a ser tu el unico que se trague un instrumento jodido.

RvK1-Cheat Voy a ver si pongo el anuncio hoy o mañana y ya lo hablamos, que yo estoy contentisimo con wii xDDDD

Metroidx Ya me jode dejar de echar los vicios online, pero entre que se me ha borrao mientras jugaba......... el fichero donde se guardan los avances y paso de empezar de nuevo y que nunca he conseguido jugan online decentemente, vamos que lo de la guerra de bandas pami que no lo han implementao sabiendo que nunca iba a funcionar con la mierda de server que tienen xDDDD asi que me da igual el online, la wii ni siquiera la tengo conectada, solo voy a darle caña de vez en cuando y a disfrutar ;P

Y por cierto jodio no probaste lo de la improvisacion????? el sonido y graficos son kk pero juasjuasjaus lo bien que te lo pasas con la improvisacion, solo por eso merece la pena mas en wii, yo estoy encantao xDDDDD que descojono xDDDD tocas de verdad xDDD en directo juajsuajsuaasjuajs yo estudie 5 años de solfeo y piano asi que de notas se hahahahaha y saco las canciones de oido en un momento xDDD si me ves tocando el we are the champion de queen en directo con la guitarrita chunga blanca to wapa que pille para wii por 20€ to flipao y la cara que se le quedo a mi mujer no tiene precio AHAHAHAHAHAHA

Me pillo jugando cuando entro en casa y me suelta, han puesto canciones de quuen por fin????? te oia desde la escalera xDDDD hahahahahaha que risas cuando vio que era yo en lo de improvisacion xDDDDDDDD la caña xD, yo estoy encantao con wii, mas que nada porque ya tengo todos los juegos de activision de GH, incluidos los GH1 y 2 en 2 GH3 custom, + GH3, aeroesmith y GHWT por la cara, solo me he gastado 20€ en la guitarra xDDDD y no pienso darles un pavo xDDDDD anda y que se joan jejeje yo a Activision despues de la jugada que me hicieron con el Cod4, cobrando los mapas que en pc regalaron y con un servidor pesimo y la jugada esta con el GHWT, ami no me sacan 1€ mas, eso si que sigan sacando juegos musicales para wii plz xDDDD que yo estoy encantao. eso si que no se entienda que yo tengo las copias de seguridad y no los originales eh que entonces ma llaman pirata y me banean xDDDDDD y yo soy to legal hahaha
Una ayuda por favor,,estuve mirando en varios post y no lo vi.
Tengo la PS2 con una guitarra con cable y me gustaria comprar una guitarra inhalambrica pero que me sirviera para las 2 consolas,,¿alguien sabe si existe esa posibilidad?,,

Me parecio leer en el Carrefour que el pack de Rock Band, ponia que era compatible para ps2 y ps3,,si lo compro, ¿me valdra para jugar con mis juegos de Guitar Hero de la ps2 y para los q alkile de PS3??

¿Que me aconsejais?
Graciasss....Fdo..un novato en esto.
Profu, mirate la conexión porque a mi el online d los juegos que has dicho me iban perfectos xD

Incluido GHWT, cuando jugamos tenia 0 lag..

Yo tengo NAT 2.
XDDDDDDDDDDD he tenido un ciber xDDDD de redes se un poco jijiji, no tenia configurado el router ni la ps3, pero cuando vi los problemas de este juego en online lo configure, vamos no solo lo configure, sino que es la propia ps3 la que gestiona la conexion xDDD amos que hace lo que la sale de los webos xDDDDD tiene luz verde.

Y si es cierto que he dejado de tener problemas al invitar, conecta a la 1ª tras una invitacion y tambien es cierto que no se cae mientras juego desde que le di luz verde, pero mira que he probao a hacer grupo contra grupo y solo grupo y en grupo contra grupo nunca he conseguido jugar, a pesar de encontrar a 7 usuarios, pero una vez encontrados hay se queda no podemos jugar, y alguno cancela, 6, 5, luego otra vez 7, y asi siempre, no jugamos, y luego en grupo solo lo normal es que solo me encuentre a 1.

Cierto que desde que lo configure bien, no he tenido problemas para jugar online (si me encuentra a alguien) o para invitar, pero o nadie juega a las horas que juego yo o el server va como el culo, en el cod4 por ejemplo si lo tenia configurao y al principio iba de lujo el server pero luego se jodio y era imposible jugar, tras unos meses , empezo a mejorar, luego otra vez mal, asi que al final lo vendi, doliendome mucho porque a sido el juego que mas me ha gustado por realismo pero pasaba de jugar ocn un online tan coñazo.

Que daño ha echo la xbox y sus servidores de pago xDDD

Ahora movida con el LBP que asco le tengo xDDDDD no hay manera de jugar online, yo le llamos el Big Lag Planet xDDDDDDDD y encime ahora la actu de las pistolitas que va a caer fijo pero 10€ no nos los quita nadie ggrgrgrgr y el server igual, aisssss

Y en serio de redes se un poco, configurarlo mejor imposible xD, si tu consigues jugar un grupo contra grupo me avisas xD porque si bien mi conexion es una mierda (y en España todas lo son por la mierda de subida que dan, que es lo importante) no veo normal que encuentre 7 tios y no empiece la partida, eso o es lag o son conexiones fantasma, de esas basura que se quedan permanentes jodiendo mientras el tio se desconecto hace 1 hora xD vete a saber, pero ami me va como el culo, imposible jugar online decentemente y dudo que sea porque no haya nadie jugando xD
si mi adaptador de ps2 to usb me funcionaba para jugar con mi guitarra de ps2 a los guitar hero de ps3 anteriores, me funcionará con este? GRACIAS!
¿Alguien sabe si el Rock Band AC/DC es compatible con los instrumentos del guitar hero world tour (guitarra, batería y micro)?
Hola amigos. Quería preguntar si a vosotros en online os va bien..ya que a mí rara es la vez que me encuentra partidas...

Le he mandado un mail a activision a ver si me puede dar alguna solución, y de paso he preguntado si hay puertos que se puedan abrir para que vaya bien (en el Fifa 09 por ejemplo si no abres los puertos es muy difícil encontra a gente para jugar..). ¿Alguien de aquí le ha mandado un mail a activision preguntándole sobre este problema?. Si alguien tiene alguna solución, que por favor me lo haga saber..

Gracias de antemano!!
Si alguien quiere añadirme como amigo para jugar online mi nick es DRAKVL_X soy novato tanto en la guitarra como con la bateria pero estoy en ello.
rauxon escribió:Hola amigos. Quería preguntar si a vosotros en online os va bien..ya que a mí rara es la vez que me encuentra partidas...

Le he mandado un mail a activision a ver si me puede dar alguna solución, y de paso he preguntado si hay puertos que se puedan abrir para que vaya bien (en el Fifa 09 por ejemplo si no abres los puertos es muy difícil encontra a gente para jugar..). ¿Alguien de aquí le ha mandado un mail a activision preguntándole sobre este problema?. Si alguien tiene alguna solución, que por favor me lo haga saber..

Gracias de antemano!!

....................... xDDDDDDDDDDD el problema esque cuando tu juegas no hay nadie jugando xDDDDD

Na no hay solucion, yo le dejo al juego abrir los puertos que quiera y parece que el online esta desierto xDDDD
PROFU escribió:
rauxon escribió:Hola amigos. Quería preguntar si a vosotros en online os va bien..ya que a mí rara es la vez que me encuentra partidas...

Gracias de antemano!!

....................... xDDDDDDDDDDD el problema esque cuando tu juegas no hay nadie jugando xDDDDD

Na no hay solucion, yo le dejo al juego abrir los puertos que quiera y parece que el online esta desierto xDDDD

Venga hombre...es totalmente imposible que cuando busco una partida no haya absolutamente nadie en el mundo que esté buscando el mismo tipo de partida que yo al mismo tiempo..vamos, que eso no se lo cree nadie..xD.

Oye Profu, pues no sé, dame tu ID de la PS3 y cuando te vea jugamos si quieres...que si no me da a mí que online no voy a jugar nunca..xD. El mío es james_19. Un saludo!!
No pillas la ironia xDDDDD, que es server es una patata conectada a un cable, y este a una parabolica hahahahahaa que va como el culo vamos xDDD yo lo tengo configurao perfecto, con mi router mejor no se puede hacer xD y va como el culo asi q.... no digo que no se pueda encontrar a nadie, pero si por ejemplo lo comparas con el servidor del RB puagggggggggggggg, lo unico que cuesta encontrar en el RB es un cantante xDDDD

Yo paso ya de jugar que me entran ganas de echar la pota, estoy mas desencantao con el puto juego maldito este q.......... no es el 1ºer disco que parto en cachitos y paso de arriesgarme xDDD asi que lo tengo metido en un sobre listo para venderlo xD
eiiiiiii ... alguien se ha pillado el juego aki http://www.redoctane.com/s.nl/c.731742/ ... /id.469/.f

??

190 dolares son aora unos 135 euros.. taria muy bien ... alguien sabe algo d como va?

gracias!!
Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.
Ya he pedido el cable, y esta en In Process.
A esperar, aunque no es algo grave, pero a veces molesta un poco xD

Si alguien tiene intencion de pillarse el 007, se lo recomiendo, el online engancha, y todavia no he tenido nada de lag, ni con el ares puesto.
Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado :-? .

1salu2 y gracias de antemano.
Bueeeeeeeeeeeeno a ver que os parece mi nuevo video ^^

Never Too Late 100%FC (Experto Guitarra)

Bastante complicada... uf!

alucard467 escribió:Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado :-? .

Lo que puedes comprar son gorros, muñequeras, gafas, camisetas y esas tonterias... para ello vete a modificar tu personaje y ahí te saldran las cosas de comprar.

rubio15es escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.

Aun no se puede.
M16U3L escribió:Ya he pedido el cable, y esta en In Process.
A esperar, aunque no es algo grave, pero a veces molesta un poco xD

Si alguien tiene intencion de pillarse el 007, se lo recomiendo, el online engancha, y todavia no he tenido nada de lag, ni con el ares puesto.

El problema de poner algo de p2p como el Ares no solo es que tengas lag tú o no, sino que perjudicas a los demás que juegan contigo, causándoles lag a ellos... [toctoc]
joe, yo que me queria comprar este juego YA y va a resultar que no porque me esta entrando miedo con solo leer vuestros comentarios, realmente el % de que la bateria salga malo es tan alto? más del 40%? a mi esto me parece una vergüenza.

Yotra cosa, he observado en videos que en la pantalla, aparte de arriba (donde aparecen las letras) hay 3 columnas de notas, 1 de la guitarra, otra de la bateria, y otra de...... bajo? viene un bajo con el GHWT o solo una guitarra? esque no me encaja xD
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeno a ver que os parece mi nuevo video ^^

alucard467 escribió:Hola.Ustedes que estais mas puesto en el tema:Alguien me podria decir donde está la tienda? por que me dicen ya puedes comprar en la tienda,pero no la veo por ningun lado :-? .

Lo que puedes comprar son gorros, muñequeras, gafas, camisetas y esas tonterias... para ello vete a modificar tu personaje y ahí te saldran las cosas de comprar.

rubio15es escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pillar la bateria sola? o la bateria con el juego? Gracias.

Aun no se puede.

ostia tu me acabas de dejar flipao... vaya caña que le metes... en las partes de las notas seguidas suena la barra de rasgueo de la guitarra que parece una ametralladora... por cierto cual usas, GHIII, GHWT...?
donovan escribió:
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeeeno a ver que os parece mi nuevo video ^^

Aun no se puede.

ostia tu me acabas de dejar flipao... vaya caña que le metes... en las partes de las notas seguidas suena la barra de rasgueo de la guitarra que parece una ametralladora... por cierto cual usas, GHIII, GHWT...?

jaja pues ahora uso la del GHWT... lo que pasa es que yo juego (y mucho [+risas] ) en la 360...

gcvictorgc, si, el que dices es el bajo, pero se toca con la misma guitarra eh... no te creas que es otro instrumento...

Han puesto un Pack de Reggae GRATIS!!!!!! (al menos en la 360) y ya he hecho un video de una de ellas... bastante chula!

"SLIGHTLY STOOPID - JIMI" 100% (Guitarra Experto)
hola, hoy e ido al mediamarkt de mi ciudad y cual es mi sorpresa, que el GHWT solo cuesta 179€ (no eran 209?) aquí os dejo la foto que ize con el movil:
Imagen
¿Y cuesta lo mismo en PS2 que en las demás, cuando normalmente vale 20 € menos?

¿Las ofertas son comunes en todos los mediamarkt o cada uno puede hacer las promociones que le venga en gana?
Me quiero comprar el quit completo del WT que posibilidades tengo para k me salga la batería defectuosa?
alguien ha comprado el pack completo de importacion acabo de ver que me podria ahorrar 70 euros al precio en españa y si encima vendo una de las guitarras que tengo me saldria bastante interesante lo que pasa que me hecha para atras el volumen del paquete.
Nadie ha conseguido hace funcionar la bateria del ghwt ps3 en el rb1? ni conectando directo con el cable de midi-usb ni de ninguna manera?

Los instrumentos del ghwt no valen para la wii ni para pc?
Bauaaah tiooo xddd mi colega al final cumplió su palabra y se ha comprado el superblounde, y que suerte! su hermano tiene su PS3 y me lo ha dejado todo a mí hasta que se la de xdddd que vicio me acabo de dar una hora y media enganchao en la batería ya juego en dificil xddd dios mío que desfase.... es la puta ostia la batería, y What I've Done no te digo nah.... bufff... pero tengo que acostumbrarme más al puto pedal de los huevos que liada...

Lo que sí noto es que los parches estan durillos.... hay que darles con brío xddddd y están tan duros que los redobles no van, lo que me impide seguir avanzando.... así que nada, a usar toda la infinita información que Profu ha dejado desperdigada por ahí y a mandar el cable xddd.

Saludos!
Hola yo me he comprado hoy el pack completo pero tengo un problema al montar la bateria y es que no se como hacer para fijar las anillas de los tubos ya que cuando cierro la anilla se siguen bajando del peso. si alguien que la haya montado sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Hola amigos sabeis si hoy ponen la cancion de fito o donde se puede conseguir.
Sipongo que estarà dicho, pero no lo he visto ni al inicio del hilo ni en ningùn lado.

1- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el guitar hero world tour???
2- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 1???
3- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el rock band 2???

es para comprarme los juegos sueltos.

Gracias por contestar y saludo y feliz navidad. [ginyo]
monsieur_ocul escribió:Sipongo que estarà dicho, pero no lo he visto ni al inicio del hilo ni en ningùn lado.

1- La guitarra les paul del guitar hero 3 es compatible con el guitar hero world tour???

1-por supuesto
2-si, sacaron un parche en noviembre que tienes q descargar
3-creo que es compatible de fabrica, pero esto no lo he probado
donovan escribió:
monsieur_ocul escribió:Sipongo que estarà dicho, pero no lo he visto ni al inicio del hilo ni en ningùn lado.

1-por supuesto
2-si, sacaron un parche en noviembre que tienes q descargar
3-creo que es compatible de fabrica, pero esto no lo he probado

Joer, que rapido, muchas gracias....ummmm

el parche lo descargo en que momento, cuando metes el rock band en la consola te pide descargarlo automaticamente como una actualizacion????
ferdy_vk escribió:
jaja pues ahora uso la del GHWT... lo que pasa es que yo juego (y mucho [+risas] ) en la 360...

Han puesto un Pack de Reggae GRATIS!!!!!! (al menos en la 360) y ya he hecho un video de una de ellas... bastante chula!

"SLIGHTLY STOOPID - JIMI" 100% (Guitarra Experto)

yeah! a ver cuando te marcas un 100% en la de Slayer de GHIII que tiene telita...
helistan escribió:Hola yo me he comprado hoy el pack completo pero tengo un problema al montar la bateria y es que no se como hacer para fijar las anillas de los tubos ya que cuando cierro la anilla se siguen bajando del peso. si alguien que la haya montado sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.

Te pasa lo mismo en los 2 lados? Porque las anillas tienen que hacer "clap" cuando estan bien encajadas y ya retienen la bateria para que no baje.
Activision ha desvelado la lista de temas descargables:

8 de Enero: Pack de música Country compuesto por "Me and my gang", "Ticks" y "Hillbilly Deluxe".
22 de Enero: "Tomorrow" de Silverchair, "Dimension" de Wolfmother y Outtathawa!" de The Vines.
29 de Enero: Album de Oasis "Dig out your soul" con un precio de 19€.
seergioo escribió:Activision ha desvelado la lista de temas descargables:

8 de Enero: Pack de música Country compuesto por "Me and my gang", "Ticks" y "Hillbilly Deluxe".
22 de Enero: "Tomorrow" de Silverchair, "Dimension" de Wolfmother y Outtathawa!" de The Vines.

se sabe si sacaran algo de queen (bohemian rapsody [tadoramo] ) o de aerosmith???
gcvictorgc escribió:
seergioo escribió:Activision ha desvelado la lista de temas descargables:

se sabe si sacaran algo de queen (bohemian rapsody [tadoramo] ) o de aerosmith???

Eso quiero yo tambien y de acdc y metalica, pero habiendo el guitar hero aerosmith y el rb acdc dudo yo que saquen algo.
Me he comprado el GHWT esta mañana,el pack.y aparte,el Rock Band 1 (solo juego).Se que la batería no va de por sí,pero he visto que la bateria lleva una salida MIDI,y yo tengo un conversor de MIDI a USB.¿Podría hacerla funcionar?

Salu2.
Estoy intentando bajar el tema de fito y no lo encuentro en el store esque lo han quitado.
mbase escribió:Me he comprado el GHWT esta mañana,el pack.y aparte,el Rock Band 1 (solo juego).Se que la batería no va de por sí,pero he visto que la bateria lleva una salida MIDI,y yo tengo un conversor de MIDI a USB.¿Podría hacerla funcionar?

Salu2.

Prueba, y di cosas por lo que me han dicho en un foro si conectas una bateria electronica de verdad midi-midi se puede jugar a los 2 juegos con la de verdad. No lo he podido probar porque me falta el cable midi-midi, comprare uno para probar.
Buenas!Haber si alguien sabe darme solucion xq yo no la encuentro..:S.....yo conecto la bateria al usb de la ps3 los conecto quedandose la luz roja puesta y fija--....pongo una cancion x ej la d linkin park la empiezo a tocar y al rato(unos segundos) se pone a parpadear el receptor de la bateria...y la bateria se keda bloqueada..tengo k kitarle las pilas y volver a ponerselas..os a pasado?es normal?hago algo yo mal?esque me parece muy muy extraño....por eso lo posteo aqui....si alguien sabe..por favor....que ando desesperadito..:S:(( [mamaaaaa] y lo mas raro y extraño aun...es que si quito y pongo el pedal la bateria como que se desbloquea y se vuelve a fijar..se que es raro..estara defectuosa la bateria?pedal?receptor?

Saludos y Gracias
yo aqui esperando haber si al final me lo regalan o me dan el suficiente dinero para comprarmelo :(
perdonad mi ignorancia, pero no se si debo preguntarlo aquí. Me han regalado el Legends of rock, yo puedo bajarme los contenidos gratis del world tour ? Me funcionarían en el gh3 ?

Gracias.
Saludos y Feliz navidad ! :)
Si sacaron contenido de Metallica,te recuerdo que el disco "Death Magnetic" está disponible para descarga,tanto para GHIII como para GH:WT.

Me he tirado casi todo el día con la batería,es un vicio,ya he empezado a tocar en dificil(por lo menos,About a Girl y Hotel California ya las toco,y un amago de Mountain Song).

Salu2.

PD:Ahora,a esperar el parche del Rock Band para hacer compatible la batería.

Sacado del foro de Guitar Hero,dicho por Neversoft:

"Guitar Hero World Tour Drum Compatibility for PS3

The team at Neversoft worked diligently on making the drum and guitar controllers compatible across Guitar Hero World Tour and Rock Band 1 and 2 on the PlayStation 3 platform. The Guitar Hero World Tour drum and guitar controllers currently support a basic level of gameplay with both Rock Band games.
However, integrating the Guitar Hero World Tour drum controller into the Rock Band games requires an update to the Rock Band game software. Until that update is made to the Rock Band software, the Guitar Hero World Tour drum controller will not function in the PlayStation 3 version of that game".
2132 respuestas