[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

colinero escribió:Pues otro mas que se ha pillado el GH, el juego mas guitarra, por ahora estoy en facil (no habia jugado nunca) y suelo terminar las canciones casi al 100%, pero me da sensacion que el Slide no tiene mucha sensibilidad, es cosa mia o hay que calibrar algo del Slide? es que no consigo que me salga casi ninguna....

Y algun consejo para un principiante? XD

Un saludo

pues mi slide tiene bastante sensibilidad

el consejo es practicar hasta que te sangren los dedos ,si quieres ser bueno hay que practicar no hay mas
Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:

1.- Segun os he leido la batería del GH es compatible con RB 2 aunque no del RB 1, eso es cierto?, y... creo que se pueden pasar los temas del RB1 al RB2.

2.- Hay algun pack que solo tenga la batería y juego, o incluso solo juego?, y sabes de precios buenos en madrid?

Venga gracias
gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:

1.- Segun os he leido la batería del GH es compatible con RB 2 aunque no del RB 1, eso es cierto?, y... creo que se pueden pasar los temas del RB1 al RB2.

2.- Hay algun pack que solo tenga la batería y juego, o incluso solo juego?, y sabes de precios buenos en madrid?

Venga gracias

Que yo sepa se pueden pasar las canciones del rb1 al rb2, no se si ya ha salido el parche para que sea compatible la bateria del ghw1 en el rb2, en el rb1 hay uno en camino.
En la pagina de gameshop.es hay una bateria del ghwt por 80 y pico de lauros. No se hay tienda gameshop en madrid, tambien hay un pack de los instrumentos solo.
gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:

Venga gracias

Ayer mismo me compré el Rock Band 1 de PS3 y la bateria del Guitar Hero te la detecta como un mando (osease, un micro) en la Store puedes comprar una herramienta para transferir las canciones del 1 al 2. Y con el Rock band 2, si que va la batera.
Hola,
Estoy haciendo la carrera.
Se que se puede mirar el % que llevas.
Pero, ¿Se puede mirar el tiempo que llevas jugado?

Gracias!
gacias por las respuestas, mirare lo de gameshop.
Buenas, para empezar queria agradeceros xke he estado leyendo y lo de Profu con sus "silenciadores" me viene de lujo XDD ke mi vecina se quejaba. Aunque va un poco menos sensible pero bueno, ya he pedido el famoso cable USB MIDI.

Solo queria hacer una pregunta.

Me compré el GHWT para la versión Wii xke era la única consola que tenia.

Pues resulta que ahora en navidades me han regalado la ps3 y es una putada xke creo que no puedo cambiar todo el pack de bateria, guitarra, micro, juego de Wii.

Entonces mi pregunta es: ¿se puede jugar con los instrumentos de la Wii al juego en ps3? Ya que he visto que mi ps3 tiene bluetooh.

Porque el sonido y los graficos de ps3 le dan mil vueltas a la versión Wii. PEro me tengo que tragar los instrumentos.

Aver si me podeis ayudar.
charliechin escribió:

Venga gracias

Ayer mismo me compré el Rock Band 1 de PS3 y la bateria del Guitar Hero te la detecta como un mando (osease, un micro) en la Store puedes comprar una herramienta para transferir las canciones del 1 al 2. Y con el Rock band 2, si que va la batera.

Aun no ha salido el parche para el 2, por lo que por el momento sigue sin valer la batería del GH ni para el RB 1 ni para el 2. Eso sí, se espera que dentro de un tiempo ya esté solucionado este problema.

En el foro oficial los desarrolladores abrieron este post sobre el tema: http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905
Angeliito escribió:
charliechin escribió:

Venga gracias

Aun no ha salido el parche para el 2, por lo que por el momento sigue sin valer la batería del GH ni para el RB 1 ni para el 2. Eso sí, se espera que dentro de un tiempo ya esté solucionado este problema.

En el foro oficial los desarrolladores abrieron este post sobre el tema: http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905

Que sí que es compatible para RB2........ no engañemos........... http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103943

Del thread que os he copiado:

ROCKBAND2PATCH01

App Version 1.01 (NA)

App Version 1.01 (EFIGS)

Release Notes:

Hardware

· Provided support for third party drum and guitar controllers including GHWT & RR
Angeliito escribió:
charliechin escribió:

Venga gracias

Hace tiempo que salió el parche para el RB2..
Una pregunta para los expertos...
¿Como posicionais la mano izquierda para tocar todos los botones?
Porque no encuentro la posicion, y la verdad es que a la velocidad de DIFICIL con las notas de Medio va al pelo xD
DRAKUL_X escribió:

Venga gracias

Que yo sepa se pueden pasar las canciones del rb1 al rb2, no se si ya ha salido el parche para que sea compatible la bateria del ghw1 en el rb2, en el rb1 hay uno en camino.
En la pagina de gameshop.es hay una bateria del ghwt por 80 y pico de lauros. No se hay tienda gameshop en madrid, tambien hay un pack de los instrumentos solo.

Yo no encuentro esa batería que dices por 80 y pico €...
tengo una pregunta q me ronda por la cabeza, con el guitar hero world tour se pueden customizar canciones com esta?

http://www.youtube.com/watch?v=FygnvWcT ... re=related

y si es asi, se pueden descargar de otros usuarios? gracias, si es asi esto es la ostiaaaaaa
weno pues me lo acabo de comprar (179€ XD ) y antes de probar ningun instrumento he metido el juego con mi antigua guitarra de ps2 conectada con un simple adaptador (no es el tac, es el de este hilo hilo_guitarra-ps2-adaptador-usb-funcionara-con-gh-de-ps3_1152584_s20#p1714543776) y lo que me pasa es que hay algunos botones que funcionan pero estan descolocadisimos, mi pregunta es si hay alguna manera de asignar cada boton a cada funcion, gracias.
pipiololo escribió:
DRAKUL_X escribió:

Venga gracias

Mira este link:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... ock%20band

elpsikopata escribió:Gracias Salu^^.
Una pregunta de dummy, cuando enchufo el receptor usb en la play3 los leds de la guitarra parpadean, pulso el boton con el logo de playstation y se pone a parpadear mas rapido, me paso casi 3 minutos hasta que consigo que se quede fija, algun consejo ? XD (ya dije que era para dummys).

Nadie? hoy me he vuelto a tirar 5 minutos hasta que se ha quedao fija la luz....
Yo cuando la monté para una ps2, hacía lo mismo, no se si es que tiene mala recepción o algo... :S
xtreamz escribió:
Angeliito escribió:

Que sí que es compatible para RB2........ no engañemos........... http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103943

Del thread que os he copiado:

ROCKBAND2PATCH01

App Version 1.01 (NA)

App Version 1.01 (EFIGS)

Release Notes:

Hardware

· Provided support for third party drum and guitar controllers including GHWT & RR

Perdon, no quería engañar, simplemente yo miraba el post que habían abierto sobre este tema... ya podían quitarlo o actualizarlo...

Una pregunta ¿Os habéis podido apuntar para las 5 canciones gratuitas? Lo estoy intentando pero siempre me da un error.
Yo si, a ver cuando me mandan el email.. aunque por 5 canciones mas de las q solo conozco 2.. tampoco las echare mucho de menos xD
A mí,mientras me den Sliver de Nirvana,me conformo (aunque no es su mejor tema,pero bueno).

Salu2.
Ya lo he conseguido hacer... parece que la página estaba ante caida.
en que pagina se hace eso para las 5 canciones gratuitas ??? o como es ? me acabo de enterar leyendo los post anteriores
DRAKUL_X escribió:
pipiololo escribió:
DRAKUL_X escribió:
Mira este link:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... ock%20band

en que pagina se hace eso para las 5 canciones gratuitas ??? o como es ? me acabo de enterar leyendo los post anteriores
gracias... por la pagina
Haber, que lio con las guistarras que llevo, xD, pienso comprarme el GHWT solo con la guitarra ahora despues de navidades, esta claro que la guitarra del WT me va a funcionar en el GH3, pero en el RB y RB2 se puede ya? Gente dice que ya hay parche para el RB2 otros dicen que no y viceversa con el RB. Porque si me pillo el RB la guiatarra del RB despues no me va a servir para el GH3, nO? En definitiva, que version de guitarra es la que va a funcionar con los 4?

Saludos

Feliz Navidad :P
Me ha salido duplicado no se porque, lo siento.
De nuevo gracias a todos por contestar!!!
He liado la batería bionica jajajaj y he conseguido que siga funcionando asi, q iré tirando, pero me viene de pm, las contestaciones que me habeis dado por si acaso me vuelve a petar.
La verdad esta de foto, esta mazo cañera con 4 patas en lugar de 2.

Bueno ná , que me lio.
Q gracias y segurire atento a este hilo que el GH será mi proximo adquicisión

Ciao
psppablo escribió:Una pregunta para los expertos...
Porque no encuentro la posicion, y la verdad es que a la velocidad de DIFICIL con las notas de Medio va al pelo xD

Yo para empezar pongo el indice en rojo, corazón en amarillo, anular en azul y meñique en naranja, cuando salga un verde se sube un poco el dedo indice y listos. Me baso en esa posición para explicar los acordes.

Acordes dobles

V+R: indice en verde y corazón en rojo, facil.
V+Am: indice en verde y anular en amarillo, facil.
V+A: indice en verde y anular en azul, 1 poco más dificil porque te puedes confundir y darle al Am xd
R+Am: Indice y anular en rojo y amarillo, el más facil de todos...
R+A: igual que V+Am pero tocando rojo y azul
R+N: índice en rojo y meñique en naranja, más facil que V+A porque en este acorde no te puedes confundir de botón, imposible xd el indice está siempre en el rojo y el mñique siempre en el naranja.
Am+A: corazón y anular, facil xd.

Am+N: Este ya es más complicado, depende mucho de la canción...si despues de ese acorde se cambia algo como V+Am o similar, se toca con el corazón en el amarillo y el meñique en el naranja, si os pasa como a mí que teneis el dedo anular bugeado y pulsais azul sin querer, tendréis que bajar la mano para tocar índice amarillo anular naranja... por suerte solucioné el bug y puedo tocarlo bien :) despues en canciones como Beat It, prefiero tocar ese acorde con índice anular, tendréis que practicar la reincorporación de vuestros dedos cuando volvais a subir, eso solo se consigue viciandose xddd

A+N: anular y meñique... facil xddd

Acordes tríples

V+R+Am: subid los dedos una posición y pulsad, facil xd
V+R+A: La madre de todos los acordes xddd el que más tiempo me llevó dominarlo, mi talon de aquíles, mi maldición oculta, mi némesis, mi pesadilla, el estreñimiento, la tia gorda y bicho que te acosa, etc... el puto acorde más dificil para mí de todo el GH xddd este se hace subiendo el índice al verde, corazón al rojo y pulsando con el meñique el azul, si os pasa como a mí lo del bug del anular... será practicar, es así xd lo dificil es que cuando tienes que hacerlo rápido en una canción, jode... CACIONES PARA PRACTICAR ESTE ACORDE: Toy Boy.
V+Am+A: De media dificultad, en cuanto lo toqueis 2 o 3 veces no será nada, subid el índice al verde y tocad amarillo y azul con sus correspondientes dedos corazón y anular.
R+Am+A: Quizá sea el más facil, bajad sus 3 respectivos dedos y tachan!!! xddd
R+Am+N: El 2º acorde más dificil despues del V+R+A, aquí tendréis que hacer uso del dedo índice y corazón y meñique en sus respectivos colores, PERO el que tenga el maldito bug del dedo anular va jodido... vicio y practica...
R+A+N: La misma dificultad que V+Am+A, incluso más facil, bajad indice, anular y meñique y ya está.
Am+A+N: Bajad los 3 dedos correspondientes... facil xd

Ya que estamos con consejos avanzados, recordar que en experto y para notas muy rápidas (vease BYOB) en donde aparecen muchísimas rojas encadenas y de vez en cuando una azul suelta, pero justo después otra cadena de rojas, podeis mantener pulsado el rojo en todo momento, ya que al pulsar un botón más a la derecha que el primero, es como si no estuvierais tocandola, y no os penalizará, despues para volver a tocar la cadena de rojos, soltad el azul, así tendreis el rojo siempre apretado y no fallareis.

Espero que os haya servido, todo esto tuve que descubrirlo solo porque ninguna pécora de estas (Profu, Ferdy) ha soltado prenda...

Saludos!
Metroidx escribió:

Yo para empezar pongo el indice en rojo, corazón en amarillo, anular en azul y meñique en naranja, cuando salga un verde se sube un poco el dedo indice y listos. Me baso en esa posición para explicar los acordes.

Acordes dobles

V+A: indice en verde y anular en azul, 1 poco más dificil porque te puedes confundir y darle al Am xd
R+N: índice en rojo y meñique en naranja, más facil que V+A porque en este acorde no te puedes confundir de botón, imposible xd el indice está siempre en el rojo y el mñique siempre en el naranja.

Am+N: Este ya es más complicado, depende mucho de la canción...si despues de ese acorde se cambia algo como V+Am o similar, se toca con el corazón en el amarillo y el meñique en el naranja, si os pasa como a mí que teneis el dedo anular bugeado y pulsais azul sin querer, tendréis que bajar la mano para tocar índice amarillo anular naranja... por suerte solucioné el bug y puedo tocarlo bien :) despues en canciones como Beat It, prefiero tocar ese acorde con índice anular, tendréis que practicar la reincorporación de vuestros dedos cuando volvais a subir, eso solo se consigue viciandose xddd

Acordes tríples

V+R+A: La madre de todos los acordes xddd el que más tiempo me llevó dominarlo, mi talon de aquíles, mi maldición oculta, mi némesis, mi pesadilla, el estreñimiento, la tia gorda y bicho que te acosa, etc... el puto acorde más dificil para mí de todo el GH xddd este se hace subiendo el índice al verde, corazón al rojo y pulsando con el meñique el azul, si os pasa como a mí lo del bug del anular... será practicar, es así xd lo dificil es que cuando tienes que hacerlo rápido en una canción, jode... CACIONES PARA PRACTICAR ESTE ACORDE: Toy Boy.
V+Am+A: De media dificultad, en cuanto lo toqueis 2 o 3 veces no será nada, subid el índice al verde y tocad amarillo y azul con sus correspondientes dedos corazón y anular.
R+Am+N: El 2º acorde más dificil despues del V+R+A, aquí tendréis que hacer uso del dedo índice y corazón y meñique en sus respectivos colores, PERO el que tenga el maldito bug del dedo anular va jodido... vicio y practica...
R+A+N: La misma dificultad que V+Am+A, incluso más facil, bajad indice, anular y meñique y ya está.

Ya que estamos con consejos avanzados, recordar que en experto y para notas muy rápidas (vease BYOB) en donde aparecen muchísimas rojas encadenas y de vez en cuando una azul suelta, pero justo después otra cadena de rojas, podeis mantener pulsado el rojo en todo momento, ya que al pulsar un botón más a la derecha que el primero, es como si no estuvierais tocandola, y no os penalizará, despues para volver a tocar la cadena de rojos, soltad el azul, así tendreis el rojo siempre apretado y no fallareis.

Espero que os haya servido, todo esto tuve que descubrirlo solo porque ninguna pécora de estas (Profu, Ferdy) ha soltado prenda...

Saludos!

Muchas gracias por la recomendacion.. yo probe el guitar hero viejo en la wii de mi primo en nochebuena y vaya vicio... en cuando junte 100€ me piyo el world tour con guitarra :D alguien sabe el sitio mas barato en spain para comprarla?
krdnha escribió:
Metroidx escribió:

Acordes dobles

Acordes tríples

Saludos!

Y para los que ocupamos la mano derecha para presionar los botones ? no paso de nivel medium por el problema del boton anaranjado, no se como poner los dedos... algun consejos para los q ocupamos la mano derecha?
Metroidx escribió:.......
Saludos!

Muchas gracias tio! yo estaba probando asi, pero las que mas me joden son los acordes de rojas y azules, me lian un monton xDDD

Solo me queda saber como va el modo aprendiz de la bateria porque es dificilisimo estar todo el rato solo con el pedal...

Un saludo y gracias otra vez!
krdnha escribió:Muchas gracias por la recomendacion.. yo probe el guitar hero viejo en la wii de mi primo en nochebuena y vaya vicio... en cuando junte 100€ me piyo el world tour con guitarra :D alguien sabe el sitio mas barato en spain para comprarla?

Yo me lo pillé en todoconsolas por 97€, el envio era grátis y a contarrembolso, me llegó muy rapido en 2 días, el problema es que se equivocaron de versión y me enviaron el de Wii xdd me lo devolvieron sin problemas pero no creo que te pase, le debe pasar a 1 entre un millón vamos xdd

doctormario16 escribió:Y para los que ocupamos la mano derecha para presionar los botones ? no paso de nivel medium por el problema del boton anaranjado, no se como poner los dedos... algun consejos para los q ocupamos la mano derecha?

Jajajajajajajajajaj :p si es lo mismo tío!!! con la izquierda, la derecha, o los pies xdddd tu pon indice en rojo, corazón en amarillo, anular en azul y meñique en naranja, ea, boton naranja solucionado, para el verde levanta un poco e índice, que no se te va a descolgar xd y los dedos en los acordes son iguales solo que con la derecha xd.

Ojo, he visto a gente poniendo los dedos como normalmente lo pone la gente, indice en verde, corazón en rojo, anular en amarillo y meñique en azul, y pasarse el modo experto como si nada, en vez de mover el dedo indice, mueven el meñique... yo prefiero mover el indice...

psppablo escribió:Muchas gracias tio! yo estaba probando asi, pero las que mas me joden son los acordes de rojas y azules, me lian un monton xDDD

Solo me queda saber como va el modo aprendiz de la bateria porque es dificilisimo estar todo el rato solo con el pedal...

Jajajajajajajajajajajajaj xddd lo siento pero es que de verdad me he partido con este último comentario, es que ha sido imaginarte haciendo aprendiz con el pedal y me he descojonado xdd jeje... no se le da al peda... esas rayas de colorines, es para darle al parche que tu quieras... rojo, verde, amarillo, naranja, pedal, azul... todos valen :) el modo aprendíz es para aprender a jugar con ritmo, solo tendrás que mantener el ritmo de la música sin reparar en los colores.

Saludos!
psppablo escribió:
Metroidx escribió:.......
Saludos!

Muchas gracias tio! yo estaba probando asi, pero las que mas me joden son los acordes de rojas y azules, me lian un monton xDDD

En el modo aprendiz aunque te salgan las rayas del pedal le puedes dar con cualquier parte de la bateria. Pero yo te aconsejo aprender con el modo facil y asi te acostumbras a relacioner los colores con la parte de la bateria que tienes que tocar. Las que te sean muy chungas en facil hazlas en el modo practica reduciendo la velocidad de la cancion.
saludos.
cuanto tiempo tardan en enviarte el e-mail de las 5 canciones gratis ?,es k ya llevo 2 dias y nada
De 4 a 6 semanas,ponía en la página del código de las canciones.Así que,a esperar.

Salu2.
Bueno, pues uno más con el juego, sólo la guitarra en este caso.

Se me está haciendo muy corto comparado con el 3, aunque es normal porque directamente he empezado en experto directamente, mientras que con el 3 aprendí a jugar. La verdad es que echo en falta alguna de las canciones más cañeras del anterior: disturbed, slipknot, y desde luego alguna de dragonforce (TTFAF tocando todo el grupo puede ser brutal jajaja). O alguna más de solos de guitarra, como cliffs of dover, etc. En general, este World Tour lo veo más fácil para la guitarra.

Una pregunta sobre la batería... ¿tan difícil es? He oído que si consigues dominarla en modo experto casi puedes pasarte a tocar una de verdad sin demasiados problemas!
Pues es verdad.. yo ya toco en medio/dificil, como cn la guitarra..

A ver si echamos otro online, sargento xdd
AthalWard escribió:
Una pregunta sobre la batería... ¿tan difícil es? He oído que si consigues dominarla en modo experto casi puedes pasarte a tocar una de verdad sin demasiados problemas!

pues la verdad es k por lo menos para mi me esta resultando dificil dominarla y aun estoy en normal

yo creo k puedes coger habilidad con el guitar hero para despues pasarte a la bateria de verdad por lo menos eso es lo k creo pero como nunca he cogido una de verdad ,lo mejor seria k lo dijera alguien que haya tocado una de verdad y juagado al guitar hero
Una pregunta asi rapida. Hay algun tema de los heroes del silencio?
Se que en la primera pagina estan puestos, pero e supuesto que son los que aparecen en todos los paises y que si hay algun tema de los heroes solo apareceria en la version española...

Salu2!
Nop, en español solo hay la bamba y escuela de calor
M16U3L escribió:Nop, en español solo hay la bamba y escuela de calor

Ni comprando como en el 3?, en la tiendecita esa del juego que se compra con el dinero que te dan en el juego.
AthalWard escribió:Bueno, pues uno más con el juego, sólo la guitarra en este caso.

Se me está haciendo muy corto comparado con el 3, aunque es normal porque directamente he empezado en experto directamente, mientras que con el 3 aprendí a jugar. La verdad es que echo en falta alguna de las canciones más cañeras del anterior: disturbed, slipknot, y desde luego alguna de dragonforce (TTFAF tocando todo el grupo puede ser brutal jajaja). O alguna más de solos de guitarra, como cliffs of dover, etc. En general, este World Tour lo veo más fácil para la guitarra.

Yo llevo 5 días con la batería y me he hecho Hotel California, Eye of the Tiger, Today y Band on the Run en Experto, es hacerse con el ritmo, no tiene más misterio xd y saber coordinar con el pié 1 poco, no he intentado otros temas en dificil pero la dificultad de las canciones varian muchísimo, hay otras que no me paso en dificil y luego temas como BYOB y Metalica son... buff, tela de difíciles.

Saludos!
xals_punk escribió:
AthalWard escribió:

pues la verdad es k por lo menos para mi me esta resultando dificil dominarla y aun estoy en normal

yo creo k puedes coger habilidad con el guitar hero para despues pasarte a la bateria de verdad por lo menos eso es lo k creo pero como nunca he cogido una de verdad ,lo mejor seria k lo dijera alguien que haya tocado una de verdad y juagado al guitar hero

Hombre yo toco una bateria de verdad, electronica, y no por tocar bien en el juego tocaras bien en una de verdad, algo aprenderas si, pero piensa que aprendes a tocar canciones no aprendes nada de base, como rudimentos, fills, etc.

Lo que si te enseña el juego es a llevar un ritmo constante sin metronomo cosa que muchos baterias no consiguen o les cuesta.
DRAKUL_X escribió:
xals_punk escribió:
AthalWard escribió:

Hombre yo toco una bateria de verdad, electronica, y no por tocar bien en el juego tocaras bien en una de verdad, algo aprenderas si, pero piensa que aprendes a tocar canciones no aprendes nada de base, como rudimentos, fills, etc.

Lo que si te enseña el juego es a llevar un ritmo constante sin metronomo cosa que muchos baterias no consiguen o les cuesta.

Heyyy! deciros que perdon por hablar aqui del RB pero hay una cancion "run to the hills" que es exactamente igual que en una bateria de verdad, yo toco las dos en las dos baterias de todas formas mirar aqui un video : http://es.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmxnQ mirarlo en alta calidad NO SOY YO EH xD

Si pero de aprender algo en el juego si ritmos y eso...pero no para saber tocar bien bien

Saludos [bye]
John_Doe escribió:Una pregunta asi rapida. Hay algun tema de los heroes del silencio?
Se que en la primera pagina estan puestos, pero e supuesto que son los que aparecen en todos los paises y que si hay algun tema de los heroes solo apareceria en la version española...

Salu2!

De los Heroes del Silencio esta Avalancha, pero en el GH3....

HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje

Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto

Un poco facil pero la cancion mola :)
ferdy_vk escribió:
John_Doe escribió:Una pregunta asi rapida. Hay algun tema de los heroes del silencio?

Salu2!

De los Heroes del Silencio esta Avalancha, pero en el GH3....

HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje

Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto

Un poco facil pero la cancion mola :)

Gran tema, me gusta mucho el grupo. La verdad es que da gusto verte jugar. Me animas a ir al salón y ponerme con el juego, aún con el 3 porque aún no me pille el 4. Por cierto, ¿te pillaste algún pack o solo el juego?

S2.
pack completo claro jeje pero para 360...
Muy buena ferdy, haber si lo cuelgan el jueves en la Store.

Saludos [bye]
2132 respuestas