› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colinero escribió:Pues otro mas que se ha pillado el GH, el juego mas guitarra, por ahora estoy en facil (no habia jugado nunca) y suelo terminar las canciones casi al 100%, pero me da sensacion que el Slide no tiene mucha sensibilidad, es cosa mia o hay que calibrar algo del Slide? es que no consigo que me salga casi ninguna....
Y algun consejo para un principiante?
Un saludo
gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
1.- Segun os he leido la batería del GH es compatible con RB 2 aunque no del RB 1, eso es cierto?, y... creo que se pueden pasar los temas del RB1 al RB2.
2.- Hay algun pack que solo tenga la batería y juego, o incluso solo juego?, y sabes de precios buenos en madrid?
Venga gracias
gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
1.- Segun os he leido la batería del GH es compatible con RB 2 aunque no del RB 1, eso es cierto?, y... creo que se pueden pasar los temas del RB1 al RB2.
2.- Hay algun pack que solo tenga la batería y juego, o incluso solo juego?, y sabes de precios buenos en madrid?
Venga gracias
charliechin escribió:gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
Venga gracias
Ayer mismo me compré el Rock Band 1 de PS3 y la bateria del Guitar Hero te la detecta como un mando (osease, un micro) en la Store puedes comprar una herramienta para transferir las canciones del 1 al 2. Y con el Rock band 2, si que va la batera.
Angeliito escribió:charliechin escribió:gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
Venga gracias
Ayer mismo me compré el Rock Band 1 de PS3 y la bateria del Guitar Hero te la detecta como un mando (osease, un micro) en la Store puedes comprar una herramienta para transferir las canciones del 1 al 2. Y con el Rock band 2, si que va la batera.
Aun no ha salido el parche para el 2, por lo que por el momento sigue sin valer la batería del GH ni para el RB 1 ni para el 2. Eso sí, se espera que dentro de un tiempo ya esté solucionado este problema.
En el foro oficial los desarrolladores abrieron este post sobre el tema: http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905
Angeliito escribió:charliechin escribió:gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
Venga gracias
Aun no ha salido el parche para el 2, por lo que por el momento sigue sin valer la batería del GH ni para el RB 1 ni para el 2. Eso sí, se espera que dentro de un tiempo ya esté solucionado este problema.
En el foro oficial los desarrolladores abrieron este post sobre el tema: http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905
DRAKUL_X escribió:gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
Venga gracias
Que yo sepa se pueden pasar las canciones del rb1 al rb2, no se si ya ha salido el parche para que sea compatible la bateria del ghw1 en el rb2, en el rb1 hay uno en camino.
En la pagina de gameshop.es hay una bateria del ghwt por 80 y pico de lauros. No se hay tienda gameshop en madrid, tambien hay un pack de los instrumentos solo.
pipiololo escribió:DRAKUL_X escribió:gab616 escribió:Buenas tengo el RB1 y 2, y la batería algo reventada. Estoy viendo de pillarme el GH yasí utilizar la baería de este para losanteriores y claro esta que para el GH, pero me surgen las siguientes dudas:
Venga gracias
Mira este link:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... ock%20band
Que yo sepa se pueden pasar las canciones del rb1 al rb2, no se si ya ha salido el parche para que sea compatible la bateria del ghw1 en el rb2, en el rb1 hay uno en camino.
En la pagina de gameshop.es hay una bateria del ghwt por 80 y pico de lauros. No se hay tienda gameshop en madrid, tambien hay un pack de los instrumentos solo.
Yo no encuentro esa batería que dices por 80 y pico €...
elpsikopata escribió:Gracias Salu^^.
Una pregunta de dummy, cuando enchufo el receptor usb en la play3 los leds de la guitarra parpadean, pulso el boton con el logo de playstation y se pone a parpadear mas rapido, me paso casi 3 minutos hasta que consigo que se quede fija, algun consejo ? (ya dije que era para dummys).
xtreamz escribió:Angeliito escribió:
Que sí que es compatible para RB2........ no engañemos........... http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103943
Del thread que os he copiado:
ROCKBAND2PATCH01
App Version 1.01 (NA)
App Version 1.01 (EFIGS)
Release Notes:
Hardware
· Provided support for third party drum and guitar controllers including GHWT & RR
DRAKUL_X escribió:pipiololo escribió:DRAKUL_X escribió:
Mira este link:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... ock%20band
Yo no encuentro esa batería que dices por 80 y pico €...
psppablo escribió:Una pregunta para los expertos...
¿Como posicionais la mano izquierda para tocar todos los botones?
Porque no encuentro la posicion, y la verdad es que a la velocidad de DIFICIL con las notas de Medio va al pelo xD
Metroidx escribió:psppablo escribió:Una pregunta para los expertos...
Porque no encuentro la posicion, y la verdad es que a la velocidad de DIFICIL con las notas de Medio va al pelo xD
Yo para empezar pongo el indice en rojo, corazón en amarillo, anular en azul y meñique en naranja, cuando salga un verde se sube un poco el dedo indice y listos. Me baso en esa posición para explicar los acordes.
Acordes dobles
V+R: indice en verde y corazón en rojo, facil.
V+Am: indice en verde y anular en amarillo, facil.
V+A: indice en verde y anular en azul, 1 poco más dificil porque te puedes confundir y darle al Am xd
R+Am: Indice y anular en rojo y amarillo, el más facil de todos...
R+A: igual que V+Am pero tocando rojo y azul
R+N: índice en rojo y meñique en naranja, más facil que V+A porque en este acorde no te puedes confundir de botón, imposible xd el indice está siempre en el rojo y el mñique siempre en el naranja.
Am+A: corazón y anular, facil xd.
Am+N: Este ya es más complicado, depende mucho de la canción...si despues de ese acorde se cambia algo como V+Am o similar, se toca con el corazón en el amarillo y el meñique en el naranja, si os pasa como a mí que teneis el dedo anular bugeado y pulsais azul sin querer, tendréis que bajar la mano para tocar índice amarillo anular naranja... por suerte solucioné el bug y puedo tocarlo bien despues en canciones como Beat It, prefiero tocar ese acorde con índice anular, tendréis que practicar la reincorporación de vuestros dedos cuando volvais a subir, eso solo se consigue viciandose xddd
A+N: anular y meñique... facil xddd
Acordes tríples
V+R+Am: subid los dedos una posición y pulsad, facil xd
V+R+A: La madre de todos los acordes xddd el que más tiempo me llevó dominarlo, mi talon de aquíles, mi maldición oculta, mi némesis, mi pesadilla, el estreñimiento, la tia gorda y bicho que te acosa, etc... el puto acorde más dificil para mí de todo el GH xddd este se hace subiendo el índice al verde, corazón al rojo y pulsando con el meñique el azul, si os pasa como a mí lo del bug del anular... será practicar, es así xd lo dificil es que cuando tienes que hacerlo rápido en una canción, jode... CACIONES PARA PRACTICAR ESTE ACORDE: Toy Boy.
V+Am+A: De media dificultad, en cuanto lo toqueis 2 o 3 veces no será nada, subid el índice al verde y tocad amarillo y azul con sus correspondientes dedos corazón y anular.
R+Am+A: Quizá sea el más facil, bajad sus 3 respectivos dedos y tachan!!! xddd
R+Am+N: El 2º acorde más dificil despues del V+R+A, aquí tendréis que hacer uso del dedo índice y corazón y meñique en sus respectivos colores, PERO el que tenga el maldito bug del dedo anular va jodido... vicio y practica...
R+A+N: La misma dificultad que V+Am+A, incluso más facil, bajad indice, anular y meñique y ya está.
Am+A+N: Bajad los 3 dedos correspondientes... facil xd
Ya que estamos con consejos avanzados, recordar que en experto y para notas muy rápidas (vease BYOB) en donde aparecen muchísimas rojas encadenas y de vez en cuando una azul suelta, pero justo después otra cadena de rojas, podeis mantener pulsado el rojo en todo momento, ya que al pulsar un botón más a la derecha que el primero, es como si no estuvierais tocandola, y no os penalizará, despues para volver a tocar la cadena de rojos, soltad el azul, así tendreis el rojo siempre apretado y no fallareis.
Espero que os haya servido, todo esto tuve que descubrirlo solo porque ninguna pécora de estas (Profu, Ferdy) ha soltado prenda...
Saludos!
krdnha escribió:Metroidx escribió:psppablo escribió:Una pregunta para los expertos...
Yo para empezar pongo el indice en rojo, corazón en amarillo, anular en azul y meñique en naranja, cuando salga un verde se sube un poco el dedo indice y listos. Me baso en esa posición para explicar los acordes.
Acordes dobles
V+R: indice en verde y corazón en rojo, facil.
V+Am: indice en verde y anular en amarillo, facil.
V+A: indice en verde y anular en azul, 1 poco más dificil porque te puedes confundir y darle al Am xd
R+Am: Indice y anular en rojo y amarillo, el más facil de todos...
R+A: igual que V+Am pero tocando rojo y azul
R+N: índice en rojo y meñique en naranja, más facil que V+A porque en este acorde no te puedes confundir de botón, imposible xd el indice está siempre en el rojo y el mñique siempre en el naranja.
Am+A: corazón y anular, facil xd.
Am+N: Este ya es más complicado, depende mucho de la canción...si despues de ese acorde se cambia algo como V+Am o similar, se toca con el corazón en el amarillo y el meñique en el naranja, si os pasa como a mí que teneis el dedo anular bugeado y pulsais azul sin querer, tendréis que bajar la mano para tocar índice amarillo anular naranja... por suerte solucioné el bug y puedo tocarlo bien despues en canciones como Beat It, prefiero tocar ese acorde con índice anular, tendréis que practicar la reincorporación de vuestros dedos cuando volvais a subir, eso solo se consigue viciandose xddd
A+N: anular y meñique... facil xddd
Acordes tríples
V+R+Am: subid los dedos una posición y pulsad, facil xd
V+R+A: La madre de todos los acordes xddd el que más tiempo me llevó dominarlo, mi talon de aquíles, mi maldición oculta, mi némesis, mi pesadilla, el estreñimiento, la tia gorda y bicho que te acosa, etc... el puto acorde más dificil para mí de todo el GH xddd este se hace subiendo el índice al verde, corazón al rojo y pulsando con el meñique el azul, si os pasa como a mí lo del bug del anular... será practicar, es así xd lo dificil es que cuando tienes que hacerlo rápido en una canción, jode... CACIONES PARA PRACTICAR ESTE ACORDE: Toy Boy.
V+Am+A: De media dificultad, en cuanto lo toqueis 2 o 3 veces no será nada, subid el índice al verde y tocad amarillo y azul con sus correspondientes dedos corazón y anular.
R+Am+A: Quizá sea el más facil, bajad sus 3 respectivos dedos y tachan!!! xddd
R+Am+N: El 2º acorde más dificil despues del V+R+A, aquí tendréis que hacer uso del dedo índice y corazón y meñique en sus respectivos colores, PERO el que tenga el maldito bug del dedo anular va jodido... vicio y practica...
R+A+N: La misma dificultad que V+Am+A, incluso más facil, bajad indice, anular y meñique y ya está.
Am+A+N: Bajad los 3 dedos correspondientes... facil xd
Ya que estamos con consejos avanzados, recordar que en experto y para notas muy rápidas (vease BYOB) en donde aparecen muchísimas rojas encadenas y de vez en cuando una azul suelta, pero justo después otra cadena de rojas, podeis mantener pulsado el rojo en todo momento, ya que al pulsar un botón más a la derecha que el primero, es como si no estuvierais tocandola, y no os penalizará, despues para volver a tocar la cadena de rojos, soltad el azul, así tendreis el rojo siempre apretado y no fallareis.
Espero que os haya servido, todo esto tuve que descubrirlo solo porque ninguna pécora de estas (Profu, Ferdy) ha soltado prenda...
Saludos!
Metroidx escribió:.......
Saludos!
krdnha escribió:Muchas gracias por la recomendacion.. yo probe el guitar hero viejo en la wii de mi primo en nochebuena y vaya vicio... en cuando junte 100€ me piyo el world tour con guitarra alguien sabe el sitio mas barato en spain para comprarla?
doctormario16 escribió:Y para los que ocupamos la mano derecha para presionar los botones ? no paso de nivel medium por el problema del boton anaranjado, no se como poner los dedos... algun consejos para los q ocupamos la mano derecha?
psppablo escribió:Muchas gracias tio! yo estaba probando asi, pero las que mas me joden son los acordes de rojas y azules, me lian un monton xDDD
Solo me queda saber como va el modo aprendiz de la bateria porque es dificilisimo estar todo el rato solo con el pedal...
Un saludo y gracias otra vez!
psppablo escribió:Metroidx escribió:.......
Saludos!
Muchas gracias tio! yo estaba probando asi, pero las que mas me joden son los acordes de rojas y azules, me lian un monton xDDD
Solo me queda saber como va el modo aprendiz de la bateria porque es dificilisimo estar todo el rato solo con el pedal...
Un saludo y gracias otra vez!
AthalWard escribió:
Una pregunta sobre la batería... ¿tan difícil es? He oído que si consigues dominarla en modo experto casi puedes pasarte a tocar una de verdad sin demasiados problemas!
M16U3L escribió:Nop, en español solo hay la bamba y escuela de calor
AthalWard escribió:Bueno, pues uno más con el juego, sólo la guitarra en este caso.
Se me está haciendo muy corto comparado con el 3, aunque es normal porque directamente he empezado en experto directamente, mientras que con el 3 aprendí a jugar. La verdad es que echo en falta alguna de las canciones más cañeras del anterior: disturbed, slipknot, y desde luego alguna de dragonforce (TTFAF tocando todo el grupo puede ser brutal jajaja). O alguna más de solos de guitarra, como cliffs of dover, etc. En general, este World Tour lo veo más fácil para la guitarra.
Una pregunta sobre la batería... ¿tan difícil es? He oído que si consigues dominarla en modo experto casi puedes pasarte a tocar una de verdad sin demasiados problemas!
xals_punk escribió:AthalWard escribió:
pues la verdad es k por lo menos para mi me esta resultando dificil dominarla y aun estoy en normal
yo creo k puedes coger habilidad con el guitar hero para despues pasarte a la bateria de verdad por lo menos eso es lo k creo pero como nunca he cogido una de verdad ,lo mejor seria k lo dijera alguien que haya tocado una de verdad y juagado al guitar hero
DRAKUL_X escribió:xals_punk escribió:AthalWard escribió:
pues la verdad es k por lo menos para mi me esta resultando dificil dominarla y aun estoy en normal
yo creo k puedes coger habilidad con el guitar hero para despues pasarte a la bateria de verdad por lo menos eso es lo k creo pero como nunca he cogido una de verdad ,lo mejor seria k lo dijera alguien que haya tocado una de verdad y juagado al guitar hero
Hombre yo toco una bateria de verdad, electronica, y no por tocar bien en el juego tocaras bien en una de verdad, algo aprenderas si, pero piensa que aprendes a tocar canciones no aprendes nada de base, como rudimentos, fills, etc.
Lo que si te enseña el juego es a llevar un ritmo constante sin metronomo cosa que muchos baterias no consiguen o les cuesta.
John_Doe escribió:Una pregunta asi rapida. Hay algun tema de los heroes del silencio?
Se que en la primera pagina estan puestos, pero e supuesto que son los que aparecen en todos los paises y que si hay algun tema de los heroes solo apareceria en la version española...
Salu2!
ferdy_vk escribió:John_Doe escribió:Una pregunta asi rapida. Hay algun tema de los heroes del silencio?
Se que en la primera pagina estan puestos, pero e supuesto que son los que aparecen en todos los paises y que si hay algun tema de los heroes solo apareceria en la version española...
Salu2!
De los Heroes del Silencio esta Avalancha, pero en el GH3....
HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje
Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto
Un poco facil pero la cancion mola