[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

PROFU escribió:Lo guapo es grabarte la mano tocando el solo pa que flipe la peña juasjausjaus, esa mano esta viva matarla MATARLAAAAAAA!!!!

Cuando toco yo con mi mujer al lao siempre se queda flipada mirandome la mano, y dice juer esuqe si te la vieses ivas a flipar [flipa]

Esa es la peticion???
PROFU escribió:HAHAHAHA era coña hombre ;PPPPPPPPP

Pero fijo que a alguien que se le atragante alguna cancion entre la pinza en el verde y la energia estrella, con suerte y varios intentos seguro que la saca jeje

Lo guapo es grabarte la mano tocando el solo pa que flipe la peña juasjausjaus, esa mano esta viva matarla MATARLAAAAAAA!!!!

Cuando toco yo con mi mujer al lao siempre se queda flipada mirandome la mano, y dice juer esuqe si te la vieses ivas a flipar [flipa]

Con los botones, haz el tutorial ;P (es la barra del cuerpo de la guitarra que mueves para hacer sonar los botones del traste), y el tactil no funciona en el GH3

Ayer, tras preguntar la "tonta" pregunta de cómo tocar los 5 botones, y decirme que tras unos meses verás cómo pillaba el tranquillo... se me olvidó comentar algo...

Es totalmente cierto que al final aprendes... y ahora, en nivel "Normal", con 4 botones, hay canciones que cuando llegan los solos o pasan por X zona, tras pasarla piensas... "joder, es imposible que me lo haya hecho!!" .. incluso a veces miras el contador de notas de seguido perfectas y te das cuenta de que no has fallado encima ninguna JAJAJJAAJA

Me refiero a esas que para los noveles como yo se atragantan cuando bajan a toda ostia en plan:

X---
-X--
--X-
-X--
--X-
---X
--X-
-X--
X---
-X--
--X-
-X--
X----

y haces "Pufff...." y entonces ves que encima lo has pasado y te miras la mano en plan "¿cómorlll???"
Enrawena ;P

Es lo que hay, es algo nuevo para el cerebro y tambien para la mano, el periodo de adaptacion por mi parte fue de 3 dias, pero luego para llegar a hacer 100% en experto 3 mesecitos no me los quito nadie.

Lo importante es jugar, jugar, jugar y sobretodo disfrutar, no dejar que se atragante el juego porque no puedes avanzar.

Simplemente si te atascas en dificil en vez de repetir la cancion 30 veces seguidas para que salga sufriendo xD, vuelves para atras y empiezas otra vez desde el principio, depues de eso, tocas la que se te atragantaba y aunque no la pases seguro que notas que has mejorado y lo mejor es que sin rayarte, si aun asi sigues sin pasarla, pues nada te piras al normal y veras como has mejorado, incluso en alguna cancion hara un 100% o te quedaras con solo 1 o 2 fallos.

Lo importante es no desquiciarse y disfrutar;
Tocar la muchas veces la misma cancion, esa que te gusta tanto.
Tirar de online.
Etc.
Irte a experto sin acabar el dificil, esta es una muy buena solucion ya que alguna conseguiras acabar y cuando vuelbas al dificil notaras que las notas van ridiculamente lentas y eso te ayudara a pasar esa cancion que se atraganta ;P.

Al final con el tiempo mientras te diviertes volveras a esa cancion jodida y la pasaras sin darte cuenta y te quedaras flipado...

Asi que nada a disfrutar y listo, se disfruta mucho mas el juego cuando nunca has usado un GH, ahora los que ya controlamos, al menos yo echo de menos cuando empece en facil con solo 3 colores y decia.... "pero que puto lio, como coño lo hacen en experto? cuando veia videos xDDD yo me volvia loco en facil, lo que tarde en conseguir sacar una en normal hahahah"
+8237601856430574350348756 a lo que dice PROFU.

Esos son los trucos... tocar en dificil y si ves que te atascas en alguna volver para atras y tocar las mas faciles de "dificil" y si ves que te sigues atascando en la típica One o Raining Blood pues ale, con 2 cojones y te pones en experto con las primeras y así hasta que te salgan casi todas xD

Lo de hacer 100% y tal ya es mas de ser un enfermo [mad]
¿Alguien sabe para qué sirven los trucos Line 6 y AT&T Park?
hahaHAHAHAha enfermo no hombre es inevitable ;P, bueno menos tu que estas to enganchao jejeje te veo en la cancion mas dificil del juego (La Bamba xDDDDDDD cantada por Ozzi se sale ujausjausjaujsu) justo fallas en la ultima nota y rompes la guitarra xDDDDD

Con el tiempo (mucho tiempo) acabas jugando a hacer 100% porque que mas se puede hacer con un juego donde el online deja mucho que desear? xD

Por cierto otro cable xDDD me llega uno diario jusjus, las malditas pruebas... al final me confirmaron el lunes que me enviaban 5...

Asi que ya sabeis "montañeses" xD, si alguno necesita un cable, en Astillero tiene uno, si no consigue que se lo manden.

Esta tarde a partir de mmmm nose las 3 o asi, 3:30 que se pirara mi queridisima, guapa y atractiva esposa, que con la tripa de 4 meses no solo no esta gosda, sino que esta mas guapa aun, y mira que es dificil ser mas guapa (por si lo lee xDDD hahaAHaAHah, mierda sino llego a poner los parentesis igual triunfaba xDDDD)

Voy a darle un rato al online a ver si acabo los conciertos online, que parece que dan cosillas nuevas, si alguien se apunta que me agregue, que aunque devolvi el pack, aun tengo el juego, he perdido mucho al usar otra vez la Gibson pero bueno, pa pasar el concierto sirvo aun XDDDD eso si yo con el bajo que sin el tactil me da yuyu jugar con la guitarra snif ;P

Ni pajolera de los trucos yo aun ni he entrao en la seccion trucos ;P
joder como se te va la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]

Es que claro... yo me pongo a hacer 100% xq no tengo otro reto xD si hubiera alguna cancion en plan TTFAF o Jordan pues vale, pero es que en este no me han tirado en ninguna.... y todas a 5 estrellas a la 1ª menos 3 o 4.... que luego me las saqué en el intento siguiente... pero si, estoy enganchado, segun llego a casa zAS! a enchufar la guitarrita.... y luego cuando acabo de jugar (3 o 4 o 5 horas despues xD) siempre digo "Joder! esta es el último dia que juego!!! Voy a dajarlo!!!" pero ya me veis.... [Ooooo]

EDIT: Esta tarde voy a grabarme algunos solos del GH3 y tb voy a intentar grabarme los dedos y ponerlo todo junto, pero no se como coño se hace eso.... asi que puede que sea para largo.... el solo de Stricken, Cult of Personality, Cliffs of Dover, Number Of The Beast, la intro de TTFAF y no se que mas.... y claro, intentaré que sean con 100% asi para hoy seguro que no esta xD
¿Como puedo desbloquear Lostprophets - Roofpots?¿Y Moonson?

Saludos
k1k0rz escribió:¿Como puedo desbloquear Lostprophets - Roofpots?¿Y Moonson?

Saludos

En batería ya me lo pasado y cada una de las canciones que dices eran de dos conciertos diferentes que costaban 2000$
Como en dos conciertos? es qu eme lo acabo de comprar y no tengo ni idea!
Tu juega en el modo carrera y ya te saldrán.... o si no haz el truco de desbloquear las canciones en el menu TRUCOS en la parte OPCIONES del menu principal....e introduce: Azul, Azul, Rojo, Verde, Verde, Azul, Azul, Amarillo. Luego las tendrás desbloqueadas en PARTIDA RÁPIDA.
Yo he optado por comprarme un bateria electrica de verdad, la millenium mps-400(se tocar batería) en vez el juego este. Lo k no se es si mi bateria la podre conectar al juegoxDxD
Estais locos enfermos xddd joder Profu que cabrón el nota con la pinza xddd a tí si que te daba con la pinza xxdddddd vamos que sobre verde+rojo+azul hay que joderse no?? y me hundis la moral con vuestras explicaciones y demas xddd, yo juego en experto, pero alguna vez se me atraganta alguna a la 1ª, nada que no solucione un 2º intento como Strangrehold ayer, pero es que encima decís ''bah algunas a la primera 100% o sino 98%'' joder ya os vale xddd yo también quiero viciarme así....

Ferdy no me digas que no hay ninguna canción tipo TTFAF en GHWT?? no me jodas... B.Y.O.B lo había visto más o menos así pero nada que ver... es facil en comparación.. que desilusión joder, si es que TTFAT es única...

Pensando en el acorde maldito, he pensado una forma de solucionarlo, cuando me salga verde+rojo+azul me levanto el dedo anular todo lo que pueda y le pongo cinta aislante del dedo anular a los nudillos para aguantar el dedo subido, así, cuando pulse el acorde no me pulsará el anular al amarillo!!! si es que soy el puto amo... si quereis cuelgo unas fotos...

Y si tamos con petición de videos ferdy, a mí me haría ilusion uno de TTFAT en experto al 100% tocando la guitarra con la lengua mientras que haces el pino con una mano y con la otra te masturbas, si lo haces eres mi nuevo Dios...

Saludos!
Pero solo enseñes la mano q toca la guitarra, por favor.
xDD
jajaja

Pensando en el acorde maldito, he pensado una forma de solucionarlo, cuando me salga verde+rojo+azul me levanto el dedo anular todo lo que pueda y le pongo cinta aislante del dedo anular a los nudillos para aguantar el dedo subido, así, cuando pulse el acorde no me pulsará el anular al amarillo!!! si es que soy el puto amo... si quereis cuelgo unas fotos...

Yo como toco la guitarra de verdad no me pasa eso XD
joder que tela.... es que con la lengua açun no se me da bien... xD

Ya tengo los videos preparaos, lo que pasa es que tengo que hacer lo del PIP para que se vea la TV y los dedos..... he hecho videos con el solo de Stricken, los 2 solos de Cult Of Personality, la intro del TTFAF, otra parte de TTFAF que me gusta, el solo de Cliffs of Dover y el de Number Of The Beast.... no se si me falta alguno.... quereis que ponga algo mas???
Con que pongas esos, por mi van de lujoo!!

Muchísimas gracias, que vaya curro q te has tenido q meter XD
ferdy_vk enfermo, a ver cuanto tardas en sacarte el 100% de esta:

http://es.youtube.com/watch?v=4VBfDfgiavM

OOOOH MY GOOOOOD XD
ferdy_vk escribió:joder que tela.... es que con la lengua açun no se me da bien... xD

Ya tengo los videos preparaos, lo que pasa es que tengo que hacer lo del PIP para que se vea la TV y los dedos..... he hecho videos con el solo de Stricken, los 2 solos de Cult Of Personality, la intro del TTFAF, otra parte de TTFAF que me gusta, el solo de Cliffs of Dover y el de Number Of The Beast.... no se si me falta alguno.... quereis que ponga algo mas???

pffff, acabo de ver tu video de Hotel California y flipo jajajaja.

Yo llevo tocando la guitarra unos cuantos años largos ya y veo esto del Guitar Hero chungísimo [+risas] . Me he comprado el WT por la batería, que nunca he podido pillarme una.
Siguiendo con lo de la guitarra, para que te hagas una idea, yo la de Hotel California me la toco con el nabo en mi Jackson Randy Rhoads jajajaja, pero con el guitar hero no paso de Difícil (llevo jugando una semana). En serio os admiro e?

He probado la guitarra antes en el gh3 de pc que lo "conseguí" :-| hace poco y joder, la de one, otra que tal. Me hago el solo con los ojos cerrados en la realidad pero a esto ni de coña jajajaja. Me dirás tú el comienzo del solo con el tapping como cojones lo haces con la guitarrica de plástico joder, yo es que lo veo mucho más jodido esto que la realidad jajajaja

Por cierto, guapísimo el juego. Ya me lo he pasado en difícil con la batera y ahora estoy en experto que es prácticamente igual que la batera de verdad. Recomendado. He tenido suerte porque a mí sólo me ha dado problema de sensibilidad el hit hat, que espero que me lo solucione el cable (lo pedí antes de ayer).
Bueno, pues si has flipado con el video de Hotel California esperate a que suba la recopilacion que tengo preparada.... jujujujuuuuu!!!! ya los he hecho en PIP y todo xD que frikismo coño!

Suscribios a mi perfil de yotutube... ahí soy Prad0 (no es una "o", es un un cero eh)...asi vereis los videos sin que os tenga que avisar xD
OLA ME GUSTARIA SABR SI EL JUEGO DEL ROCK BAND LE VALE A LOS INSTRUMENTOS DEL GHWT OSEA EL DISCO CON LAS CANCIONES PARA PILLARLO TAMBIEN,HASTA EL 25 N LO PODR JUGAR ES MI PRIMER JUEGO DE MUSICA QUE GANAS COMO ES BUENO SALUDOS
SOLOS GH3 by ferdy_vk

Pues espero que os guste xq vamos, son los mejores y mas dificiles solos del GH3 en experto... alguno falta como el mosh de Raining Blood, pero es que no lo hago mejor del 90% y bah... o lo subo bien o paso...por no hablar del solo de One que es un sin-sentido xD.

Yo creo que me ha quedado bastante bien, lo malo es que mi habitacion tiene poca luz... pero bueno.... poned algun comentario por youtube eh! no me seais gañanes!!!

Esto no son horas para mi...
ferdy_vk escribió:SOLOS GH3 by ferdy_vk

Pues espero que os guste xq vamos, son los mejores y mas dificiles solos del GH3 en experto... alguno falta como el mosh de Raining Blood, pero es que no lo hago mejor del 90% y bah... o lo subo bien o paso...por no hablar del solo de One que es un sin-sentido xD.

Yo creo que me ha quedado bastante bien, lo malo es que mi habitacion tiene poca luz... pero bueno.... poned algun comentario por youtube eh! no me seais gañanes!!!

Esto no son horas para mi...

Cuando haces tapping, como cojones estás dándole a la "púa" de la guitarra? No me jodas que se puede hacer tapping de verdad en esta guitarrita?!?!?
me podeis contestar porfa
jajaja que weno xddd ferdy al Gh3 sí que estoy orgulloso de decir que los solos de Cliffs of Dover y demás si me los sacaba, pero ya te digo del vicio de jugar... es que es la polla que gozada de juego... y lo de One... pues como decís sentido ninguno ahí no se ve una mierda, yo me lo hice spammeando rojo amarillo y azul como pude con la energía estrella activada sino... no hay forma.

Saludos!
AgusTDI escribió:ferdy_vk enfermo, a ver cuanto tardas en sacarte el 100% de esta:

http://es.youtube.com/watch?v=4VBfDfgiavM

OOOOH MY GOOOOOD XD

TREMENDO VIDEO JAJA

Ferdi estoy viendo tus vídeos, están muy muy chulos, me voy a suscribir en youtube. Seguramente me pille el GHWT pero solo con guitarra, es la primera vez que jugaré a un GH.

¿Qué tal el juego? ¿Es dificil cogerle el truquillo? Estoy indeciso, a ver si me dais el último empujoncito para ir a pillarlo XD
Cogerle el truquillo? no, es muy facil, ser como Ferdy? eso es otra cosa xdddddd hay varios niveles de dificultad, Facil, Medio, Dificil, Experto y Ferdy, tu empieza por facil y ve subiendo poco a poco... primero tienes que acostumbrarte, luego ya es cuestión de tiempo y vicio, sobre todo disfruta del juego, yo me piqué mucho, el juego te pica mogollón a mejorar tu habilidad para seguir avanzando de nivel, pensarás que lo que sigue es imposible hasta que juegas y lo consigues... y despues hay otra cosa más dificil y así...

Saludos!
Hola. Una duda rapidilla. ¿Qué ha pasado con las canciones del store de Oasis y The Killers? Quiza sea que soy un poco torpe o se me han pasado, pero buscandolo tanto por Store como en el juego no las he encontrado...
Metroidx escribió:Cogerle el truquillo? no, es muy facil, ser como Ferdy? eso es otra cosa xdddddd hay varios niveles de dificultad, Facil, Medio, Dificil, Experto y Ferdy, tu empieza por facil y ve subiendo poco a poco... primero tienes que acostumbrarte, luego ya es cuestión de tiempo y vicio, sobre todo disfruta del juego, yo me piqué mucho, el juego te pica mogollón a mejorar tu habilidad para seguir avanzando de nivel, pensarás que lo que sigue es imposible hasta que juegas y lo consigues... y despues hay otra cosa más dificil y así...

Saludos!

Socom ? ein? ein?
TAIRON escribió:
Metroidx escribió:Cogerle el truquillo? no, es muy facil, ser como Ferdy? eso es otra cosa xdddddd hay varios niveles de dificultad, Facil, Medio, Dificil, Experto y Ferdy, tu empieza por facil y ve subiendo poco a poco... primero tienes que acostumbrarte, luego ya es cuestión de tiempo y vicio, sobre todo disfruta del juego, yo me piqué mucho, el juego te pica mogollón a mejorar tu habilidad para seguir avanzando de nivel, pensarás que lo que sigue es imposible hasta que juegas y lo consigues... y despues hay otra cosa más dificil y así...

Saludos!

Socom ? ein? ein?

Cada vez apareces en más foros, macho.... [carcajad] [carcajad]
vale no vale el disco del rock band al ghwt es para tener mas musica
TAIRON escribió:

Socom ? ein? ein?

Muñequitos ? ein? ein?
rubenhash escribió:
TAIRON escribió:

Socom ? ein? ein?

Muñequitos ? ein? ein?

Ojete? ein? ein?
charliechin escribió:
rubenhash escribió:
TAIRON escribió:

Socom ? ein? ein?

Muñequitos ? ein? ein?

Ojete? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [qmparto] lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto]
charliechin escribió:
rubenhash escribió:
TAIRON escribió:

Socom ? ein? ein?

Muñequitos ? ein? ein?

Ojete? ein? ein?

¡¡¡¡Queremos que vuelva ya Muchachada Nui!!!!!!

Para no offtopiquear..... molaría el tono del programa para guitarrearlo en el juego, eh???

[+risas] [+risas] [+risas]
Kroaton!!!! A ver si esta tarde estas por casa y nos hacemos un guitarreo... tu en modo aprendiz y yo en modo Ferdy!!!!! Que mi mujer ha encontrado trabajo y ahora estoy libreeeeee!!!!!

rBn
No se si lo sabeis pero en el catalogo de Mediamarkt esta el pack completo + otra guitarra inalambrica por 209 € que creo que es el precio original del pack
elpsikopata escribió:No se si lo sabeis pero en el catalogo de Mediamarkt esta el pack completo + otra guitarra inalambrica por 209 € que creo que es el precio original del pack

Iba a anunciarlo esta mañana pero te has adelantado, la otra guitarra es la Les Paul del GH3. Para los que quieran empezar en el GH es una buena oferta, te llevas el grupo entero.
franxuxi escribió:OLA ME GUSTARIA SABR SI EL JUEGO DEL ROCK BAND LE VALE A LOS INSTRUMENTOS DEL GHWT OSEA EL DISCO CON LAS CANCIONES PARA PILLARLO TAMBIEN,HASTA EL 25 N LO PODR JUGAR ES MI PRIMER JUEGO DE MUSICA QUE GANAS COMO ES BUENO SALUDOS

La guitarra si, pero la bateria del GHWT solo vale para el RB2... en el RB1 creo que no va (aunke desconozco si ha salido algun parche que lo solucione)

Me alegro que os haya gustado el video jeje un poco de curro editandolos pero bueno... creo que han merecio la pena ^^

Por el foro de la 360 hay algunos tan buenos como yo (yo creo que son mejores)... lo que pasa es que yo soy mas charlatán por los foros y tal xD
Muy buenos ferdy, ahora si que gusta ver los videos ;P, buen currele, se agradece xD

PD: ENfermo cabron AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH van a hacer un programa nuevo de records guinness, presentate xDDDD parece que hablo de coña pero te lo digo en serio xDDDDD 6mil euretes creo que sueltan por un guinness xD piensatelo, que hay un pive con un record guinness ya con el GH3 creo nose mira un poco por google o por el tubo algo de GH3 guinness fijo que sale algo xD

Presentate que igual triunfas juju te haces pro y ha servido para algo las horas dandole caña, bueno habras cogido destreza manejando los dedos juasjausjasu que no es poco xDDDDDDD

Miralo tio que igual empieza en plan coña y acabas forrao haahaha
PROFU escribió:Muy buenos ferdy, ahora si que gusta ver los videos ;P, buen currele, se agradece xD

PD: ENfermo cabron AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH van a hacer un programa nuevo de records guinness, presentate xDDDD parece que hablo de coña pero te lo digo en serio xDDDDD 6mil euretes creo que sueltan por un guinness xD piensatelo, que hay un pive con un record guinness ya con el GH3 creo nose mira un poco por google o por el tubo algo de GH3 guinness fijo que sale algo xD

Presentate que igual triunfas juju te haces pro y ha servido para algo las horas dandole caña, bueno habras cogido destreza manejando los dedos juasjausjasu que no es poco xDDDDDDD

Miralo tio que igual empieza en plan coña y acabas forrao haahaha

Que dices Profu tio??? has visto como juegan los yankis a esto?!?!?!?!?! yo soy un pringao en comparacion....
Que hablamos de España merluza xDDDDD, es un prorama español xDDDDDDDDD tu prueba que cohones xDDD que fijo te dan una pasta y sino pues te haces famoso jujujuj tu ve al casting que acabas con la marujita diaz o algo xDDDDD al final te forras con el GH hahahahahahahaa, amos que yo paso de hacer taping, toco tumbao en el sofa en plan tranqui, pero si algun dia me da por hacerlo fijo que me voy y luego ya sabes 3mil eurines por programa xDDDDDD tio igual me ligo a falete y triunfo HOJASOAJSOAJSOJAOS
Vete al Qué apostamos!!!!
se os va la olla! al menos ya me he llevao en torneos casi 250€ xD vendiendo un mp4 (160€), una guitarra (40€) un CoD5 (47€) que gané en 2 torneos jejejejeje asi que este GHWT me ha salido practicamente gratis....

PD: 54 al 100% xD la última LA BAMBA

Lo que tendria que hacer es dejar la guitarra de plastico y ponerme en serio con la de verdad... que me gasté 300€ y la tengo ahí muerta de risa... }:/
TAIRON escribió:

Saludos!

Socom ? ein? ein?

Socom dice el mamonazo!!! si eres tu el que no ha jugado estos 2 ultimos diassss !!! y no veas como la lié ayer con el Cry que te cuente txato jajajajajajaj esta noche voy a estar hay te quiero ver SOLDADO!! SINO VOY A HACER PANCETA DE TI ENTENDIDO!!??

Perdon por el offtopic...

Pues eso que el GHWT mola mazo, es un juegazo...

Saludos!
ferdy_vk escribió:se os va la olla! al menos ya me he llevao en torneos casi 250€ xD vendiendo un mp4 (160€), una guitarra (40€) un CoD5 (47€) que gané en 2 torneos jejejejeje asi que este GHWT me ha salido practicamente gratis....

PD: 54 al 100% xD la última LA BAMBA

Lo que tendria que hacer es dejar la guitarra de plastico y ponerme en serio con la de verdad... que me gasté 300€ y la tengo ahí muerta de risa... }:/

JOASSSSSSSSS ves como no i.v.a. desencaminao, xDDDD TU SI QUE VALES AHAHAHAHAA mierda de BIG LAG PLANET XDDDDDD, al menos el head se oia bien que curioso ;PPPPPP el puto crio con 2 años y nos deja tiraos y nos petan joajsoajsoajoajsojajso

PD hoy no quiero saber na de vosotros que me acabo de hacer del aerosmizZZZzzzZz pa la wii pow@@@@ asi que hoy hasta las 4 dandole caña ;PPPPPPP
no va el enlace para ver el estado del pedido?.

o es solo a mi.
2132 respuestas