hahaHAHAHAha enfermo no hombre es inevitable ;P, bueno menos tu que estas to enganchao jejeje te veo en la cancion mas dificil del juego (La Bamba xDDDDDDD cantada por Ozzi se sale ujausjausjaujsu) justo fallas en la ultima nota y rompes la guitarra xDDDDD
Con el tiempo (mucho tiempo) acabas jugando a hacer 100% porque que mas se puede hacer con un juego donde el online deja mucho que desear? xD
Por cierto otro cable xDDD me llega uno diario jusjus, las malditas pruebas... al final me confirmaron el lunes que me enviaban 5...
Asi que ya sabeis "montañeses" xD, si alguno necesita un cable, en Astillero tiene uno, si no consigue que se lo manden.
Esta tarde a partir de mmmm nose las 3 o asi, 3:30 que se pirara mi queridisima, guapa y atractiva esposa, que con la tripa de 4 meses no solo no esta gosda, sino que esta mas guapa aun, y mira que es dificil ser mas guapa (por si lo lee xDDD hahaAHaAHah, mierda sino llego a poner los parentesis igual triunfaba xDDDD)
Voy a darle un rato al online a ver si acabo los conciertos online, que parece que dan cosillas nuevas, si alguien se apunta que me agregue, que aunque devolvi el pack, aun tengo el juego, he perdido mucho al usar otra vez la Gibson pero bueno, pa pasar el concierto sirvo aun
DDD eso si yo con el bajo que sin el tactil me da yuyu jugar con la guitarra snif ;P
Ni pajolera de los trucos yo aun ni he entrao en la seccion trucos ;P