[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

sranto escribió:
sranto escribió:Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2

Mira que he leído hilos pero nunca he visto una respuesta clara y concisa a esta pregunta xD que también me interesa...
Si no me equivoco los instrumentos de GH son compatibles para RB (si me equivoco que alguien me corrija).
os voy a explicar mi caso:
yo compre en los usa por fanatismo el acdc track pack de rock band, y ahora acabo de adquirir el ghwt (que tuve que cambiarlo una vez por problemas con la bateria). Por ahora, funcionan los micros y las guitarras, la del gh3 y la del ghwt, pero la bateria la detecta como un micro.
Hoy me he dado de alta una cuenta americana del playstation network, para ver si se actualizaba, y por ahora no.
Por lo que creia , tanto el rock band 1 como el 2 (al menos los americanos) tienen reciente un parche para que funcione la bateria del ghwt, pero en el track pack de acdc por ahora aun no esta.
Me mantengo a la espera de averiguar algo, me encantaria comprar el rock band 1 y 2 para que funcionasen con mi bateria...
sranto tio en vez de repetirte tanto usa la busqueda que en esta misma pagina esta contestao......

Noche de concierto? ;P a las 10 me meto yo con el bajo, si alguien se apunta que me lo diga bajito al oido con amor xD

Solo funciona la bateria con el RB2, con el 1 no.
Hola a todos! Ya tengo el gh WT en mi casa i la verdad eske esta muy bien.

Tengo una preguntilla: puedo conectar la guitarra de ps3 directamente al pc y jugar al guitar hero 3???

Salu2
Tengo el GHWT desde que salió. La primera bateria probé funcionó 1 dia. La plato naranja dejó de tener sensibilidad tras 5 o 10 partidas. El resto tenia buena sensibilidad. Llamé a la tienda y me cambiaron la bateria, solo la bateria. Ahora los platos funcionan perfectamente pero el tambor rojo tiene baja sensibilidad y a veces suena el amariallo si le doy al rojo. Estoy esperando el cable para afinar la bateria. Comentan los de redoctane que llegará en 3 o 4 semanas. Alguien lo ha pedido y le ha llegado ? Si es así que resultados ha tenido ?

Leugo no hay muchas canciones en español a parte de la bamba .. que hay de eso .. saldran mas canciones ?
Ya he configurao bien la play, anoche despues de hacerlo probe a darle grupo contra grupo y me encontraba a 7 pero nose porque no empezabamos, pero vamos que le he quitao el wan blockin, activao el upnp y le dao permiso para que abra todos los puertos que le de la gana segun le hagan falta con dmz, asi que mas libertad no le puedo dar xD si asi no va bien no soy yo es el servidor..... o la caca de subida que nos dan en España.
PROFU como has echo todo eso de abrir los puertos?? Tengo una idea mas o menos pero no estoy seguro.
Es que a mi tampoco me encuentra muchas partidas...

Si el GHWT es compatible con RB2, el RB2 cae para navidad fijo!!!

Saludos [bye]
JOER JOER, que me he subido la dificultad de la bateria a experto y despues de 7 o 8 conciertos me he cargado una baqueta. El caso es que la he arreglado con un poco de precinto transparente y parece incluso mas firme que la otra.

¿alguien juega con baquetas de verdad? ¿pesan mas? ¿se gana sensibilidad?

Que bruto soy.
Yo juego con unas baquetas de verdad, pero me las cogí de punta de nylon, son marca Pro-Mark i el modelo son M5. Lo curioso es porque me las cogí, me vino una baqueta de GH k pesaba menos k la otra, os imaginais mi cara al comprovar esto, pero prefiero gastarme 12 € que ir 6 veces a descambiar la bataka, Riwer probecillo (es broma).

Haber, se nota i mucho la diferencia con las de "juguetito" que te vienen i pesan mas, por eso se gana un pelín de sensibilidad, pero no soluciona nada. Yo estoy muy contento.

Saludos [bye]

Mensaje 200 !! (Que pobre) [burla2]
Pues me pillaré unas baquetas de verdad, a ver como van. Eso en cualquier tienda de instrumentos de verdad ¿supongo?.
Si, yo me las pillé en mi tienda habitual de guitarras electricas.
Jaja, guitarras electronicas, diras electricas xD

Las electronicas son las baterias :P
Gracias por corregirme tio!! Jajajajaja me acabo de dar cuenta, es que hablando todo el rato de baterias ahora se me ha ido la pinza xD

Mersii colega!

Saludos [bye]
JAJA, las guitarras electronicas podrian ser las del Guitar hero o las de juguete. Una fallo lo tiene cualquiera.

PD: No edites tio y nos reimos un poco
yo tb me cargué una baketa del GH jugando en medio asi que imagidad si son buenas.... pero ahora tengo unas de verdad que me dejaron... pesan mas y se pegan buenas hostias xD espero no joder la bateria xD
Bueno, alla voy !!

Voy a ser sincero, no habia jugado nunca con un guitar hero salvo la demo de la 360 con el mando, hasta que hace un tiempo me dio por meterme mas a saco con el Frets On Fire de PC, en ese momento se habia conseguido meter las canciones del GH1 y GH2.

Empecé a engancharme y ahora mismo tengo el FoF en el Pc con todo practicamente lo que ha salido, gh y rock band mas los contenidos descargables, lo voy actualizando periodicamente y va muy bien, deje el teclado de lado y me compre una Les Paul de Ps3 suelta que me ha funcionado de vicio en el Pc.

Cuando salió RockBand mis ojos hacian chirivitas... una bateria... para alguien que empezó a tocar la bateria a los 16 años hace ya casi 30... pues que quereis que os diga...aunque fuera un juego, despues de haber perdido el contacto con el grupo de rock que tocabamos en la juventud era simplemente acojonante...

Aun así viendo los problemas que tenian, siempre he creido que lo mejor era ir acoplando instrumentos de verdad a los videojuegos, el MIDI no se porque no se habia utilizado para casi nada, hasta que ví anunciado el GHWT... un interface MIDI en la bateria... eso abria muchas posibilidades.. aunque hubiera que comprar el interface a precio de oro..

He seguido los foros y como la gente iba montado sus edrums mas o menos de manera chapuza, pero ver a alguien conectando su Yamaha al GHWT ya me dijo que tenia que hacerme con el juego...

Así es, llevo dos dias completamente enganchado a él, la verdad que me parece que tiene una selección de temas bastante interesante, sobretodo porque hay un poco de todo, no solo heavy o metal, nos encontramos con un poquito de pop, punk o country/rock...

Aún así... el dia que saquen un pack español no podemos dejar de comprarlo, me da igual que sean canciones mas comerciales, pero tocar al menos a grupos clasicos españoles de los 70 a los 90, puede ser increible...incluso algo mas popero, ochentero.

Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...

Ahora viene comentar la bateria, que es principalmente por lo que lo he comprado, la primera directamente no funcionaba, me han cambiado el pack completo y esta tiene el pad rojo un poco sordo, como muchas otras... pero a ver si con el cable consigo llevarla un poco mas al sitio.

Supongo que mucha gente que intenta tocar por primera vez la bateria, simplemete la aporrea siguiendo las notas, lo veo en mis hijas, que aunque pasan los niveles (logicamente los pasas) no sigues el ritmo que hay que llevar cuando tocas de verdad, o como coge la gente las baquetas (baquetas que directamente hay que mandar a la caja, o meterlas en un cajon y comprar cualquiera que querais, pero que sean reales, teneis desde 3 Euros...las que me han tocado a mi tienen hasta rebabas en la madera...

De acuerdo que el pedal es simplemente infame comparado con uno de verdad, incluso uno malo... hacer dos notas seguidas con él... o yo estoy viejuno total (que también) o necesita un repasito....

En general creo que necesita que se toque de una manera mas o menos suave para funcionar, siguiendo el ritmo y moviendote un poco con ella puedes encadenar muy bien.

En cuanto al resto de la batería, bueno, para lo que és, que podemos pedir, mi soporte de caja Premier costaba en su día la mitad de esta bateria, simplemente poderla conectar al Pc para el FoF, y cuando pueda conectarla en el midi con una bateria de verdad creo que esta mas que amortizada.
Para los que tuvimos que ir dejando la musica de lado como músicos por unas u otras razones (aunque afortunadamente yo he seguido trabajando en ella en otras facetas) estos juegos creo que nos han dado un respiro para poder sacar adelante nuestras ansias y seguramente a mucha gente joven le "pique" ese gusano de tocar un intrumento real al ver que se "le da bien" el del juego y aunque tal vez nunca llegue a ser una estrella del rock internacional, verá al menos cumplida una ilusión, tocar en una banda, aunque sea virtual.
sierra_whisky escribió:Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...

Totalmente de acuerdo, yo lo que hago es bajarmelas de scorehero para el GH3 de pc, pero de U2 hay muy poca cosa, y es una lastimas porque es mi grupo favorito.
os queria hacer unas preguntas sobre el juego:
1º:Venden micro suelto?Por cuanto?
2º:y bateria?
3º:hay algun sitio que al sea mas barato juego+guitarra
en respuesta a 1 y 2, creo que saldrán a la venta sueltos el año que viene.
menos mal porque tengo calculado que para el 10 de enero podre comprarmelo sin micro y bateria

se sabe mas o menos el precio

pabloochan escribió:os queria hacer unas preguntas sobre el juego:

me quoteo a mi mismo por si alguien sabe la 3
AgusTDI escribió:
sierra_whisky escribió:Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...

Totalmente de acuerdo, yo lo que hago es bajarmelas de scorehero para el GH3 de pc, pero de U2 hay muy poca cosa, y es una lastimas porque es mi grupo favorito.

Amen hermano...

pues a mi tambien me gustaria sabrlo ya que en principio tenia previsto comprarme el pack completo ,pero por razones economicas de ultima hora no puedo ,y yo la verdad ke ya tengo guitarra y me gustaria comprarme la bateria suelta .
AgusTDI escribió:

scorehero como lo haces para bajarte otros contenido ? Podeis explicarlo ?
Luego cuando tenenmos previto algo en español ?
Tampoco se donde bajar de scorehero, pero tanto el forum de rockband como el de guitarhero tienen en su sección de hardware muchos post muy interesantes de modificaciones, etc.

En general para los interesados en conectar una bateria real a su consola mediante el interfaz MIDI de GHWT, aquí teneis un post (en inglés por supuesto) de gente que ha conectado su batería, sobre todo las roland:

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=80685

Vereis como lo unico que hay que hacer es reprogramar en drum brain las notas MIDI, tal vez en algún caso es un poco mas complicado, pero vamos, practicamente todos lo han puesto en marcha.

Ahora viene el saber si con alguna bateria barata (300 €) podemos hacerlo también, voy a preguntar en thomman.de a ver que me dicen...
LOVE SPREADS (CHOKE+100% FC) 7ºMUNDIAL xDD

*Choke: Fallo garrafal a última hora xD
*FC: Full Combo, o sea, dar todas las notas sin romper la racha.... un combo completo vaya

Se sale esa cancion ^^

Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos... [buuuaaaa]
xals_punk escribió:

pues a mi tambien me gustaria sabrlo ya que en principio tenia previsto comprarme el pack completo ,pero por razones economicas de ultima hora no puedo ,y yo la verdad ke ya tengo guitarra y me gustaria comprarme la bateria suelta .

me voy autocitando por si alguien sabe algo

pd:esa cancion se sale
le vale el sigstar al microfono del guitar hero
bueno pues me he decidio a comprarme el pack completo del ghwt.
solo espero que la bateria me salga buena y no me de ningun problema.
ferdy_vk escribió:Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos... [buuuaaaa]

Esa la tengo yo en el GH3 para pc tanto de estudio como en directo y con los solos del final se me pone la piel de gallina. [amor]
AgusTDI escribió:
ferdy_vk escribió:Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos... [buuuaaaa]

Esa la tengo yo en el GH3 para pc tanto de estudio como en directo y con los solos del final se me pone la piel de gallina. [amor]

I se puede pasar a GHWT ?
A mi me gustaria tenerla.
Algun manual para conseguirlo ?
Alguien sabe una oferta que va a sacar el Mediamarkt (en Sevilla)? Es que fui ayer y el vendedor me dijo que no comprara el pack completo porque iba a salir una oferta mejor el dia 12/12, pero no me quiso decir nada mas.

Saludos
oscarjofre escribió:
AgusTDI escribió:

Uf mare mia que perdio vas:

A ver, un resumen de uno que NO es muy experto:

El Guitar Hero 3 está para PC y se le pueden meter canciones customizadas del Frets on Fire o Guitar Zero con un programilla "songlist_editor" que junta el archivo midi, donde estan las notas, con el mp3 de la canción y te las mete dentro del juego. Los midis los puedes bajar de la que me parece que es la lista mas grande de la red scorehero.com. Esto solo se puede hacer en PC. No se si en un futuro el GHWT saldrá para PC. Los manuales los puedes encontrar googleando y por foros del Frets on Fire

Mejor no alargar mas el tema en este hilo que es de PS3.
Mi Lucille
Imagen
La única pega es que en el editor no hay ilustraciones de agujeros de bala (he tenido que poner espirales) ni se pueden poner sobre el golpeador, ambos detalles que sí están en el RB
mola

una cosa se sabe si valen otros perifericos no oficiales?????
AgusTDI escribió:
oscarjofre escribió:

El Guitar Hero 3 está para PC y se le pueden meter canciones customizadas del Frets on Fire o Guitar Zero con un programilla "songlist_editor" que junta el archivo midi, donde estan las notas, con el mp3 de la canción y te las mete dentro del juego. Los midis los puedes bajar de la que me parece que es la lista mas grande de la red scorehero.com. Esto solo se puede hacer en PC. No se si en un futuro el GHWT saldrá para PC. Los manuales los puedes encontrar googleando y por foros del Frets on Fire

AngusTDI, creo q el que va perdio eres tu eh..

RedOctane publicó que en el GHWT de PS3 se podrían tocar MIDIs de las canciones que tu quisieras..
http://www.vidaextra.com/2008/09/17-gui ... rpretarlas
Tengo una pregunta, podría conectar mi batería electronica a la ps3 y jugar al GHWT?
M16U3L escribió:
AgusTDI escribió:
oscarjofre escribió:

RedOctane publicó que en el GHWT de PS3 se podrían tocar MIDIs de las canciones que tu quisieras..

Me estas comparando un midi con una cancion original. Te reto a que metas Sultan of Swing en el GHWT de PS3 y suene así:

http://es.youtube.com/watch?v=zNHiRMqLU3w

Es mas, si se pudiera hacer se acabarian las ventas de las canciones sueltas y me parece que no son tontos.
He posteado esto mismo en el hilo oficial del cable USB

Como conectar una bateria real para usar con rockband o GHWT ??

Si estoy equivocado, en algo me lo decís por favor....

Después de consultar muchos hilos en los forums de rockband, scorehero y fretsonfire, la solución mas sencilla viene de la mano de este GHWT, ya sea para xbox360 o para PS3.

Hasta ahora la unica forma de conectar una bateria de verdad a los juegos era mediante algunos apaños o placas que habian construido algunos fans, posiblemente uno de los sites con mas información es este, aunque obsoleto ya que con la llegada de GHWT las cosas han cambiado.

http://www.rkuo.com/blogs/rkuo_blog/pag ... -Band.aspx

Hasta ahora se tenia que conectar un decodificador de MIDI a los mandos de rockband y programarlos para poder reproducir las notas de la bateria...

Incluso se creo una placa de circuito impreso que te permitia conectar todo...
http://dagware.spaces.live.com/blog/cns ... !344.entry

El post original es este (156 paginas, ojito)
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=20420

Os he puesto un un poco de historia para que veais como era y como es ahora... como veis si visitais el foro, hay abrir, soldar, etc etc.

La llegada de GHWT ha supuesto la entrada de un conversor de MIDI en la bateria, con lo cual podemos conectar instrumentos que tengan salida MIDI, tal como muchos kits de baterias del mercado, unos son mas simples de conectar, otros no tanto.
Yo creo que originalmente la gente de redoctane pensó en hacerlo así por comodidad, es mas sencillo acoplar cosas MIDI de bajo precio a algo ya hecho y luego modificar programación que andar pariendo hardware nuevo, me explico.

Cada nota midi tiene un valor (o valores) si nosotros tomamos un punto de entrada y vemos que le llega, tan solo leemos el valor y lo aplicamos en el programa a lo que queremos que suene, en el caso de GHWT la caja por ejemplo es la nota 38.
Imaginemos que queremos sacar un juego nuevo, si le acoplamos el charles a la bateria tan solo tenemos que variar en el programa que nota queremos que lea y asi poner el sonido del charles... con el hardware adecuado claro que nos proporciona esa nota, simple para poder sacar una version nueva del GHWT con, por ejemplo, mas complicacion en la bateria (porque nos falta al menos un timbal y un plato para tenerla completa, y bueno, un charles)

Con el actual mercado de baterias electronicas y con salida MIDI tenemos resuelto el problema de conectarla (al menos en parte) a nuestro juego y además utilizarla para tocar de verdad.

El problema lo tenemos en lo que se llama el drum brain , el cerebro de la bateria, cada sensor de la bateria real hace lo mismo que la bateria de "juguete" que tenemos, manda una señal a una unidad que hace sonar lo que tenga programado, en el caso de que tenga salida MIDI, además manda esa nota MIDI hacia afuera, si hacemos que nuestra bateria mande por el midi las notas que tiene programadas el GHWT, logicamente nuestra bateria se podrá usar con el juego, es por tanto que el drum brain tiene que ser reprogramable para poder enviarle las notas al MIDI IN de la bateria del GHWT, porque algunos no lo son, o no tienen los comandos adecuados de velocidad, etc para poder usarse correctamente.

O sea, que por narices necesitamos la bateria de GHWT mientras alguien no saque algun tipo de adaptador mas barato o distinto, y me temo, corregirme si estoy equivocado, que esto pasa con cualquier programa y consola del mercado, se necesita al menos el interface que lleva la bateria, sea RB1,RB2 o GHWT para funcionar.

Si le echamos un vistazo a este post:
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=80685

Veremos que hay gente tocando simplemente con su bateria electronica y su interface de GHWT...

En este post del foro de rockband:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103377

Se explica como desmontar el mando entero de GHWT para meterlo en una caja como interface de bateria real.

También teneis este foro sobre discusiones de mods:
http://docsrockbandmods.netforums.us/

Y ya está... simple o no tanto, al final necesitamos la bateria de GHWT, pero solo su electronica, o sea que igual encontramos alguna despues de reyes destrozada por los nanos y con su interface midi enterito para nosotros.

El problema va a venir en que kit de bateria electronica comprar, necesitamos uno que permita cambiar las notas MIDI, los Roland lo hacen, aunque el TD3 parece que da algun problemilla, yo estoy preguntando sobre los millenium.. baratos, ya os digo algo.

Y que bateria ?

Pues lo mismo, depende de lo que quieras hacer... una de principiante cuesta unos 300 Euros, a partir de eso hay para todos los gustos..

Bueno, este post lo voy a poner tambien en el de GHWT para que se pueda seguir o aquí o en el otro o donde quieran los moderadores..

Saludos
M16U3L escribió:
AgusTDI escribió:
oscarjofre escribió:

La verdad es que si que estoy perdido ... tengo la ps3 y ghwt hace poco y no me estoy iniciando en el tema.
Me gustaria seguir este tema .... Para ampliar las canciones (que no estan mal) del GHWT con otras mas que se han
citado y que a todos nos guatria tocar con la bateria.
Alguien tiene mas información ?
http://cgi.ebay.es/Guitar-Hero-World-To ... 240%3A1308
Imagen

Vuelvo a poner el link del Pedal para el GHWT, a ver si alguien comenta algo y sabe si funciona para PS3, la verdad que mola mucho

Por cierto la bateria del GHWT funciona perfectamente con el Frest of Fire?
Ese pedal no parece modificado...se necesita modificarlo para que funcione directamente conectado al GHWT, o igual le han hecho ellos la modificación.

En cuanto al Frets on fire, yo solamente tuve que modificar el fichero de configuración que lleva, porque no me detectaba la caja,
así, por ejemplo te va todo...

key_drum1a = 65538
key_drum1b = 13
key_drum2a = 65539
key_drum2b = K_r
key_drum3a = 65536
key_drum3b = K_y
key_drum4a = 65541
key_drum4b = K_i
sierra_whisky escribió:Ese pedal no parece modificado...se necesita modificarlo para que funcione directamente conectado al GHWT, o igual le han hecho ellos la modificación.

En cuanto al Frets on fire, yo solamente tuve que modificar el fichero de configuración que lleva, porque no me detectaba la caja,

key_drum1a = 65538
key_drum1b = 13
key_drum2a = 65539
key_drum2b = K_r
key_drum3a = 65536
key_drum3b = K_y
key_drum4a = 65541
key_drum4b = K_i

Ahi pone que funciona en XBOX360 con la de GHWT, pero yo le mande un mensaje al vendedor para ver si funcionaba en la PS3 y no obtuve respuesta.

Donde hay que poner esos codigos en el Frest on Fire? Con eso te funciona todo ok?

graciassss
Como no sé si las canciones del GH3 valen, he bajado las gratuitas de la Store... pero no las veo una vez instaladas por ningún sitio..... ¿? Sabe alguien algo de esto?
Imagino que ya está contestada la pregunta en el foro... pero es que son 105 páginasssss!!! , jejeje
Alguien sabe si los micros del Singstar valen para el Guitar Hero World Tour?

Gracais
minicloni escribió:
sierra_whisky escribió:Ese pedal no parece modificado...se necesita modificarlo para que funcione directamente conectado al GHWT, o igual le han hecho ellos la modificación.

key_drum1a = 65538
key_drum1b = 13
key_drum2a = 65539
key_drum2b = K_r
key_drum3a = 65536
key_drum3b = K_y
key_drum4a = 65541
key_drum4b = K_i

Ahi pone que funciona en XBOX360 con la de GHWT, pero yo le mande un mensaje al vendedor para ver si funcionaba en la PS3 y no obtuve respuesta.

Donde hay que poner esos codigos en el Frest on Fire? Con eso te funciona todo ok?

graciassss

El Fretsonfire lleva un fichero de configuracion que se llama fretsonfire.ini en la misma carpeta donde se instala, mira dentro con el notepad por ejemplo y cambia las lineas y ya está...
oscarjofre escribió:
M16U3L escribió:AngusTDI, creo q el que va perdio eres tu eh..

La verdad es que si que estoy perdido ... tengo la ps3 y ghwt hace poco y no me estoy iniciando en el tema.
Me gustaria seguir este tema .... Para ampliar las canciones (que no estan mal) del GHWT con otras mas que se han
citado y que a todos nos guatria tocar con la bateria.
Alguien tiene mas información ?

AgusTDI escribió:Me estas comparando un midi con una cancion original. Te reto a que metas Sultan of Swing en el GHWT de PS3 y suene así:

http://es.youtube.com/watch?v=zNHiRMqLU3w

Es mas, si se pudiera hacer se acabarian las ventas de las canciones sueltas y me parece que no son tontos.

Me autocito porque veo que no lo has entendido. A ver que no te enreden, en el GHWT no se pueden meter canciones originales como en el GH3 de PC. Solo imaginate la perdida de ventas de canciones sueltas y no hablemos ya del problema que habria con los derechos de autor. Sí se pueden hacer versiones instrumentales pero que a mi no me gusta tocarlas porque eso ya lo hago en el GH3 de pc con temas originales. Eso o esperar a que vendan canciones de tus grupos favoritos.

kroatonthejoker escribió:Como no sé si las canciones del GH3 valen, he bajado las gratuitas de la Store... pero no las veo una vez instaladas por ningún sitio..... ¿? Sabe alguien algo de esto?

Eso ya está contestado y solo valen las del disco de Metallica. Las de descarga gratuita del GHWT salen al final de la lista de carrera donde pone descargas.

PD: Siento llevarte la contraria probe Miguel.
2132 respuestas