› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sranto escribió:sranto escribió:Entonces si yo compro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055726 este pack de guitar hero y luego me compro el rock band podre jugarlo con estos instrumentos del guitar hero? al rock band 1 y2
sierra_whisky escribió:Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...
pabloochan escribió:os queria hacer unas preguntas sobre el juego:
1º:Venden micro suelto?Por cuanto?
2º:y bateria?
3º:hay algun sitio que al sea mas barato juego+guitarra
AgusTDI escribió:sierra_whisky escribió:Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...
Totalmente de acuerdo, yo lo que hago es bajarmelas de scorehero para el GH3 de pc, pero de U2 hay muy poca cosa, y es una lastimas porque es mi grupo favorito.
pabloochan escribió:os queria hacer unas preguntas sobre el juego:
AgusTDI escribió:sierra_whisky escribió:Otra cosa que no entiendo es como no hay absolutamente nada de U2,Dire Straits o Queen, no se si se pedirá mucha pasta o que, pero creo que deben de vender lo que no está escrito en un juego de este tipo, os pongo estos tres porque es que no me lo explico son leyendas del rock, aunque te gusten o no...
Totalmente de acuerdo, yo lo que hago es bajarmelas de scorehero para el GH3 de pc, pero de U2 hay muy poca cosa, y es una lastimas porque es mi grupo favorito.
xals_punk escribió:pabloochan escribió:os queria hacer unas preguntas sobre el juego:
pues a mi tambien me gustaria sabrlo ya que en principio tenia previsto comprarme el pack completo ,pero por razones economicas de ultima hora no puedo ,y yo la verdad ke ya tengo guitarra y me gustaria comprarme la bateria suelta .
ferdy_vk escribió:Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos...
AgusTDI escribió:ferdy_vk escribió:Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos...
Esa la tengo yo en el GH3 para pc tanto de estudio como en directo y con los solos del final se me pone la piel de gallina.
oscarjofre escribió:AgusTDI escribió:ferdy_vk escribió:Yo quiero la de Sultan Of Swing de dIre Straits!!!!!!! yo creo que quedaria ni que pintada... no se porque no han metido nada de ellos...
Esa la tengo yo en el GH3 para pc tanto de estudio como en directo y con los solos del final se me pone la piel de gallina.
I se puede pasar a GHWT ?
A mi me gustaria tenerla.
Algun manual para conseguirlo ?
AgusTDI escribió:oscarjofre escribió:
Uf mare mia que perdio vas:
A ver, un resumen de uno que NO es muy experto:
El Guitar Hero 3 está para PC y se le pueden meter canciones customizadas del Frets on Fire o Guitar Zero con un programilla "songlist_editor" que junta el archivo midi, donde estan las notas, con el mp3 de la canción y te las mete dentro del juego. Los midis los puedes bajar de la que me parece que es la lista mas grande de la red scorehero.com. Esto solo se puede hacer en PC. No se si en un futuro el GHWT saldrá para PC. Los manuales los puedes encontrar googleando y por foros del Frets on Fire
Mejor no alargar mas el tema en este hilo que es de PS3.
M16U3L escribió:AgusTDI escribió:oscarjofre escribió:
El Guitar Hero 3 está para PC y se le pueden meter canciones customizadas del Frets on Fire o Guitar Zero con un programilla "songlist_editor" que junta el archivo midi, donde estan las notas, con el mp3 de la canción y te las mete dentro del juego. Los midis los puedes bajar de la que me parece que es la lista mas grande de la red scorehero.com. Esto solo se puede hacer en PC. No se si en un futuro el GHWT saldrá para PC. Los manuales los puedes encontrar googleando y por foros del Frets on Fire
AngusTDI, creo q el que va perdio eres tu eh..
RedOctane publicó que en el GHWT de PS3 se podrían tocar MIDIs de las canciones que tu quisieras..
http://www.vidaextra.com/2008/09/17-gui ... rpretarlas
M16U3L escribió:AgusTDI escribió:oscarjofre escribió:
AngusTDI, creo q el que va perdio eres tu eh..
RedOctane publicó que en el GHWT de PS3 se podrían tocar MIDIs de las canciones que tu quisieras..
sierra_whisky escribió:Ese pedal no parece modificado...se necesita modificarlo para que funcione directamente conectado al GHWT, o igual le han hecho ellos la modificación.
En cuanto al Frets on fire, yo solamente tuve que modificar el fichero de configuración que lleva, porque no me detectaba la caja,
así, por ejemplo te va todo...
key_drum1a = 65538
key_drum1b = 13
key_drum2a = 65539
key_drum2b = K_r
key_drum3a = 65536
key_drum3b = K_y
key_drum4a = 65541
key_drum4b = K_i
minicloni escribió:sierra_whisky escribió:Ese pedal no parece modificado...se necesita modificarlo para que funcione directamente conectado al GHWT, o igual le han hecho ellos la modificación.
En cuanto al Frets on fire, yo solamente tuve que modificar el fichero de configuración que lleva, porque no me detectaba la caja,
así, por ejemplo te va todo...
key_drum1a = 65538
key_drum1b = 13
key_drum2a = 65539
key_drum2b = K_r
key_drum3a = 65536
key_drum3b = K_y
key_drum4a = 65541
key_drum4b = K_i
Ahi pone que funciona en XBOX360 con la de GHWT, pero yo le mande un mensaje al vendedor para ver si funcionaba en la PS3 y no obtuve respuesta.
Donde hay que poner esos codigos en el Frest on Fire? Con eso te funciona todo ok?
graciassss
oscarjofre escribió:M16U3L escribió:AngusTDI, creo q el que va perdio eres tu eh..
La verdad es que si que estoy perdido ... tengo la ps3 y ghwt hace poco y no me estoy iniciando en el tema.
Me gustaria seguir este tema .... Para ampliar las canciones (que no estan mal) del GHWT con otras mas que se han
citado y que a todos nos guatria tocar con la bateria.
Alguien tiene mas información ?
AgusTDI escribió:Me estas comparando un midi con una cancion original. Te reto a que metas Sultan of Swing en el GHWT de PS3 y suene así:
http://es.youtube.com/watch?v=zNHiRMqLU3w
Es mas, si se pudiera hacer se acabarian las ventas de las canciones sueltas y me parece que no son tontos.
kroatonthejoker escribió:Como no sé si las canciones del GH3 valen, he bajado las gratuitas de la Store... pero no las veo una vez instaladas por ningún sitio..... ¿? Sabe alguien algo de esto?